Con esa revelación todos en la sala estallaron en preguntas, ante el ruido que ocasionaban todos hablando a la vez no podía entender ninguna.

Minutos después todos guardaron silencio y miraron a un punto en especial, era extraño ella no sabía que era lo que pasaba, pero igual siguió la mirada de todos los periodistas en la sala.

Un jadeo escapo de sus labios.

Ella lo conocía, esos ojos esmeralda que la miraban eran de su pequeño cachorro, que ahora no era tan pequeño, pero a pesar de estar escondido ella podía verlo tal cual era, en ese momento un recuerdo se le vino a la mente sobre que ella siempre veía a través de sus ilusiones.

— Yo tengo unas preguntas. -habló cuando llego al frente.

Uno de los guardias intentó intervenir para que ella no atendiera al hombre que acababa de llegar.

— Estaré encanta de responderlas. – expresó ella con una sonrisa.

— ¿Es usted consciente de lo que acaba de descubrir?

— Sin duda un descubrimiento muy esclarecedor para el resto de la humanidad, porque como sabrá yo crecí en el viejo santuario del atardecer, donde está el goshinboku, todo esto es solo reforzar las creencias en las que mi familia siempre ha protegido.

— ¿Y cuáles son esas creencias? – preguntó otra persona de la multitud.

— La clara existencia de los yokai en la tierra.

Ante esas palabras todos en la sala nuevamente estallaron.

— ¿Está diciendo que ese espécimen que encontró era un yokai? -preguntó una mujer.

— Creo que he sido demasiado clara, incluso en esta fotografía del pergamino que pertenece al santuario ahí sale nuestro amigo que tenemos aquí y su amo, el Inu no Taisho Sesshomaru.

Ante esas palabras ella dio por terminada la rueda de prensa saliendo del escenario y caminando a su oficina siendo seguida por el pelirrojo.


Quiero agradecer a todos por sus comentarios, me inspiran a seguir y disfruto mucho leyendo cada uno.

Estoy utilizando el nombre Inu no Taisho como un título, dando a entender que es como el gobernador y protector de todos, el demonio más fuerte.

Me gustaría saber que creen que va a pasar a partir de aquí.

Quiero leer sus teorías..

Los quiere RT