Nota de Autor: ¡Hola Zaisoooh! Antes de nada dejame agradecerte el comentario y los animos, de verdad que se aprecia mucho. Esta historia se desarrolla poco despues de StrikerS. Aqui Vivio es todavia una niña, aunque no sale mucho, la verdad. Por lo demas, bueno... tendremos que descubrirlo poco a poco pero lo que si puedo decir porque ya salen en este capitulo es que tenemos varios personajes que no son canon y no aparecen ni en la serie, ni en el manga y que seran muy importantes para la historia.
¡Muchas gracias!
Y ahora, vamos al capitulo.
Capítulo 1
Base Naval Desconocida
Unos dias más tarde, el Capitán Kaito Toshiba entro él es despacho de su padre, Sasuke Toshiba quien se encontraba mirando la imagen de la joven que había salvado dias atrás a través de una televisión. La joven estaba sentada en la cama de la enfermería de la base, en silencio, sus ojos borgoña estaban vacíos y no había dicho nada desde el dia que despertó y le explicaron donde se encontraba.
"Papa, ¿Cómo está la joven?" pregunto Kaito.
"Físicamente está recuperándose, pero no ha dicho ni una palabra desde que despertó." dijo su padre, preocupado. "No sabemos que paso, pero no puedo parar de pensar que algo terrible tuvo que pasarle antes o durante el ataque."
Kaito también lo creía así. La joven había sido atacada antes de que el recibiera el aviso por lo que se había tenido que encontrar con sus atacante mucho tiempo antes de que llegara, sus heridas hablaban de una dura lucha y Kaito había visto varios atacantes, inconscientes cuando llego a la zona.
"¿Sabemos algo más de ella?" pregunto su padre, sacándolo de sus pensamientos.
"No, no importa cuantas veces busque en los archivos, no hay nada sobre ella." dijo Kaito. "La verdad, me estoy quedando sin sitios donde buscar y no ayuda que ni siquiera sepamos como se llama o como llego a esa situación."
"Es extraño que se encontrara en aquella situación y ahora no sepamos nada." dijo su padre y luego suspiro. "Parece que no va a quedar más alternativa que hablar con ella y ver si esta vez nos puede decir algo más sobre aquella noche o sobre quien es."
Kaito asintió. Su padre quería respuestas y no era para menos. Aquella joven era un misterio, pero era importante, tenía que serlo por cómo iba vestida la noche que Kaito la salvo, por el pequeño aparato que llevaba en su mano, algo con forma de triangulo de lo que esa joven no se había separado desde que despertó.
"Quiero que me acompañes, Kaito. Tú la encontraste y aunque no te recuerde, los dos tenéis la misma edad, seguro que es más fácil hablar contigo allí, además, tiene cierta disciplina y la ropa que llevaba cuando la encontraste…" dijo su padre, pensativo. "Quizá pueda confirmar si lo que pienso es cierto."
"¿En qué piensas padre?" pregunto Kaito.
"Quiero confirmar lo que pienso antes de decirlo así que no perdamos más el tiempo y vamos a verla." dio su padre, caminando hacia la puerta.
Kaito asintió de nuevo, siguiendo a su padre. No estaba muy seguro de que estaba pasando o porque su padre tenía tantas reservas en decirle lo que pensaba, pero luego se dio cuenta que era normal si tenían en cuenta de que estaban hablando de una mujer a la que no conocían pero que les daba la sensación que no era una amenaza.
Al menos, no por ahora.
Enfermería de la Base
Fate escucho la puerta abrirse y pasos que claramente era ruidosos para alertarla de la presencia de los hombres que se acercaba a ella. El olor de colonia de hombre y la respiración fuerte le dijeron el género de su visita y aunque reconocía el olor de uno de ellos como el joven que la había sacado del infierno que casi la mata.
Si hubiera sido por ella, hubiera elegido ser tragada por la oscuridad, pero aquellas personas la habían salvado y aunque no quería hablar, solo por lo que habían hecho, les debía cierto respeto, por eso se preparó, apretando a 'Bardiche' entre sus manos.
"Disculpa, soy Kaito Toshiba, ¿me recuerdas?" pregunto Kaito.
"Si."
"He venido con mi padre, el Comandante Sasuke Toshiba, la máxima autoridad de esta base." explico Kaito. "Queríamos saber si estas lista para contestar algunas preguntas."
Fate se quedó en silencio un momento. No sabía si estaba lista pero tarde o temprano tendría que hacerlo, además, no sabía ni siquiera porque no estaba detenida, si esto era una base, deberían saber ya quién era y de lo que estaba acusada pero no parecía ser el caso.
Al parecer, no mintieron en todo y se aseguraron de que su nombre desapareciera del todo tras lo que paso para no traer más atención a su antigua base.
"Adelante." dijo Fate.
"Nos gustaría saber más sobre lo que paso aquella noche." dijo Sasuke. "Cuando Kaito llego, solo estabais tu y un atacante, pero sabemos que había más."
"Si, había un total de seis enemigos." dijo Fate, acariciando a 'Bardiche'. "Muestrales."
El objeto se ilumino y delante de Kaito y Sasuke aparecieron la imagen. Fate llegando a la escena donde los atacantes estaban a punto de cometer un crimen, como ella evito a la casa de unos civiles y peleo contra los criminales y como ellos usaban una magia muy parecida a la que ella tenía, de hecho, los aparatos que usaron para invocar su magia eran iguales al que Fate tenía entre sus manos ahora.
Como ella peleo ferozmente para proteger a los civiles y luego alejo a los demás, no sin antes usar su magia sobre la casa y después, los dos hombres vieron a la Fate que Kaito encontró aquella noche, herida y a punto de rendirse.
Cuando las imágenes se acabaron, Fate acaricio el aparato y lo puso en un pequeño colgante que tenía en el pecho mientras los hombres la miraban con tristeza. Ella había luchado cuanto había podido para proteger a esos civiles, fueran quienes fueran y el resultado había sido devastador, pero había mucho más en aquellos ojos, ahora vacíos.
"Lo que hemos visto corresponde con lo que paso, pero ¿Cómo supiste que iban a atacar?" pregunto Kaito.
"Los civiles a los que atacaron son muy importantes para la mujer que amo, tiempo atrás me encargue de colocar una protección que me aviso cuando fueron atacados." explico Fate. "Por eso estaba allí."
"¿Y tus poderes?" pregunto Sasuke.
"Era Enforcer, mi nombre es Fate Testarossa." dijo Fate, obviando su otro nombre porque ya no era parte de ella. "Si lo que necesitas es información sobre mí no encontraras nada, hace unos meses me acusaron de un crimen y borraron todo rastro de mí."
"¿Crimen?" pregunto Kaito, en alerta.
"Lo recuerdo." dijo Sasuke. "Así que mis sospechas eran ciertas, tú eres la Enforcer de la Unidad Riot 6 que acusaron de asesinato meses atrás."
"Así es." dijo Fate. "Esa era la otra razón por la que estaba allí aquella noche. Cuando 'Bardiche' entro en la prisión para avisarme, supe que eran los mismos que la persona que asesinaron."
"Pero, un momento… ¿no fuiste tu?" pregunto Kaito, mirando entre Fate y su padre.
"No lo creo." dijo Sasuke. "Pero no es momento para eso ahora mismo. Fate, se lo suficiente como para entender que deseas detener a esas personas y yo, como tú, trato de hacer lo mismo, por eso te pido que te unas a nosotros como Enforcer."
Kaito parecía sorprendido porque su padre no solía tomar este tipo de decisiones, pero cuando miro a Fate y vio la sorpresa en su rosto algo se rompió dentro de él. Quizá era porque la joven se veía muy triste y perdida y no había nada en ella que pareciera peligroso.
Su padre no la creía culpable y ahora que la miraba, Kaito tampoco lo creía además el conocía bien las tácticas de esa gente y si ellos ya habían atacado antes, cabía la posibilidad que hubieran inculpado a la Enforcer Testarossa para sacarla del camino.
Después de todo, si Kaito fuera un criminal también la querría fuera de juego, especialmente después de lo que había visto la noche que la rescato.
"Aprecio su propuesta, Comandante, pero debe saber que como criminal buscada no tardaran en venir a por mí y además está mi condición que…" empezó Fate.
"Si alguien viene a por ti, yo lidiare con ellos y en cuanto tu estado, dudo que hayas perdido algún reflejo de lo que eras." dijo Sasuke, seriamente. "Necesitamos a gente como tú, Fate. Estos criminales arrasaran con todo y solo nosotros podemos detenerlos."
Fate se quedó pensando unos minutos sobre la propuesta. Tenía muchas razones para negarse, sus poderes no serían los de antes con su nuevo problema físico y volver a ser una Enforcer no traería más que problemas para la gente que la había salvado, pero, por otro lado, si se quedaba con ellos, podría hacerse cargo de esta nueva amenaza y evitar una catástrofe peor.
Podría entrenar, ser mejor y quizá crear una nueva vida.
¿Qué tienes que perder? En lo antes llamabas hogar no te queda nada.
Fate suspiro, era verdad. Ya no había nada allí para ella y si volvía solo le esperaba un encierro del que no se podría escapar por no hablar del hecho que le quitarían a 'Bardiche' para destruirlo y asegurarse de que no volviera a liberarla.
No, no podía volver.
"Está bien, Comandante Sasuke Toshiba, acepto su propuesta." dijo Fate.
Sasuke miro a su hijo con una sonrisa y por primera vez, Kaito vio que su padre, debajo de aquella postura formal, solo quería ayudar a una joven perdida que necesitaba un propósito en la vida y recuperarse poco a poco.
Y decidió que, si eso era lo que su padre quería, el los ayudaría en todo lo posible porque ahora Fate era parte de su unidad y la unidad era familia.
Y la familia, siempre se ayudaba.
Localización Desconocida
Entre tubos de pruebas y químicos estaba el hombre más odiado de todo el universo y aunque así, como todo el mundo lo creía muerto, era fácil para el esconderse en esta nave oscura como su alma y en este remoto lugar del Universo para poder continuar con su planes.
Era algo simple su plan, si tenía todas las piezas que necesitaba y ahora mismo, mirando sus escritos en uno de los documentos que estaban en su mesa, podía ver que tenía solo dos de las tres partes que necesitaba: El ADN de Vivió Takamachi, que robo hace años y el ADN de Nanoha Takamachi, la madre de la pequeña. El ADN de Nanoha lo había conseguido durante el rescate de Vivió, pero por desgracia no se había podido hacer con el ADN de la otra persona que representaba la otra madre de Vivió, Fate Testarossa Harlaow.
Y era la clave, ya que Fate era una copia poderosa creada para servir. La culminación de un trabajo casi perfecto que ahora quería aprovechar para finalmente, crear a la criatura más fuerte del universo.
"No se va a escapar de nuevo." susurro el hombre. "No lo permitiré."
Dejo el documento sobre la mesa y miro a lo que tenía delante. Un numero de contenedores de cristal donde parte de sus creaciones dormían hasta que pudiera conseguir lo que quería de Fate Testarossa.
"Descansen por ahora, mis preciosas criaturas, pronto estarán listas para despertar." dijo el hombre, que soltó una risa poco después. "Y pronto tendré mi venganza."
El hombre sonrió después de calmar su risa y entonces escucho una llamada a su puerta. Él sabía que había advertido a las otras persona que vivían aquí que no era de su agrado que lo visitaran si no era una emergencia y solo por eso supo que la visita era importante.
"Adelante."
"Señor, debemos irnos antes de que nos localicen." dijo la persona que acaba de entrar.
"Muy bien, salta a otro planeta administrativo fuera de sus límites." dijo el hombre.
"Si, señor."
La persona desapareció y el hombre continuo mirando sus papeles mientras escuchaba como saltaban a otro planeta, lejos de las personas que se habían empeñado en atraparlo y de las mujeres de las que quería vengarse, pero no importaba, porque tan pronto como tuviera a Fate Testarossa, volvería para terminar sus planes.
Mientras tanto…
"Disfruta de tu libertad, Demonio Blanco."
Porque algún dia, Jail Scaglietti se cobraría su venganza y nadie podría pararlo, ni siquiera ella.
