Esta obra es una creación original y está protegida por derechos de autor. Los personajes y elementos del universo de Fairy Tail pertenecen al autor mangaka Hiro Mashima
Fairy Tail
Drabble
Arte... ¡¿Al desnudo?!
En la luz tenue de la habitación, Happy acomodaba cuidadosamente los pinceles, las pinturas y el lienzo. Se frotó las manos, emocionado y nervioso a la vez. Había pasado días intentando convencer a Carla para que posara para él, y finalmente, después de prometerle el cielo y las estrellas, ella había accedido. Aunque, claro, con muchas, pero muchas condiciones.
"¡Que emoción!" Happy estaba tratando de no pensar en lo que estaba por venir. "¿Estas lista, Carla?" Pregunto él bastante impaciente.
"Espera un momento. Ya casi salgo." Se trataba de Carla, que se encontraba en el baño, respirando profundamente, para mentalizarse en lo que iba a hacer.
Entonces Carla, en su forma humana, salió del baño envuelta en una bata de seda que cubría su figura. Caminó hacia el centro de la habitación, su rostro mostrando una mezcla de resignación y una pizca de irritación.
Ella recordaba que al principio Happy le propuso ser su modelo para una pintura al natural, aunque en su momento no lo entendió, cuando supo que Happy quería retratarla sin ropa, ella obviamente se hecho para atrás, bastante molesta y avergozada de que Happy le haya propuesto eso. Pero de hecho, Happy le dijo que le cumpliría cualquier condición que ella quisiera, después de dudarlo mucho, acepto con varias condiciones que Happy deberia cumplir si no quisiera sentir la ira de Carla
"¿Estás seguro de que esto es necesario?" preguntó Carla, cruzando los brazos sobre su pecho, un tanto incómoda.
Happy sonrió, moviendo las manos como si fuera algo trivial. "Claro que sí, Carla. El arte requiere sacrificios... y, eh, inspiración."
Carla alzó una ceja, el escepticismo asomándose en su expresión. "¿Inspiración, dices? Espero que no estés planeando nada raro, Happy. Ya me costó bastante aceptar esto."
"¡No, no, nada raro!" Happy negó con la cabeza rápidamente, sintiéndose un poco más seguro. "Solo quiero que este retrato capture tu belleza natural. Algo auténtico."
Carla suspiró, tratando de encontrar la paciencia. "Está bien, pero recuerda nuestras condiciones." Luego, con un poco de vacilación, dejó caer la bata de seda, revelando su figura completamente desnuda.
Happy se sonrojó de inmediato, desviando la mirada con cierta timidez. "V-Vaya... que perfecto. Puedes sentarte en esa silla, y yo me pondré a trabajar."
Carla se sentó en la silla de una forma elegante, aunque la incomodidad era evidente en su postura. "Hazlo rápido," dijo con un tono serio, entrelazando las manos sobre su regazo. "No quiero quedarme así más tiempo del necesario."
Happy asintió, concentrándose en su lienzo. Pasaron varios minutos en silencio, interrumpidos solo por el sonido del pincel contra la tela. Carla, aunque al principio tensa, comenzó a relajarse, permitiendo que su mente divagara. Tal vez Happy realmente estaba concentrado en su trabajo y no en otra cosa. Se permitió dejar de lado su incomodidad, enfocándose en cualquier cosa que no fuera su vulnerabilidad.
[...]
[...]
[...]
Varios minutos después
"¡Listo!" exclamó Happy de repente, rompiendo el silencio. Se levantó de su asiento, sosteniendo el lienzo con ambas manos, claramente emocionado por mostrarle el resultado a Carla. "¡Está terminado, Carla! Mira, espero que te guste."
Carla se levantó con cuidado, tomando la bata de seda para envolverse de nuevo antes de acercarse al lienzo. Su expresión cambió de curiosidad a incredulidad en cuestión de segundos.
El retrato mostraba una imagen exquisita de Carla, con detalles finamente trabajados en su rostro , cabello y facciones. Aunque no era como los dibujos de Reedus, Happy tenía lo suyo.
Sin embargo, lo que la dejó sin palabras fue que el retrato solo la mostraba de los hombros hacia arriba. No había absolutamente nada que justificara el hecho de que había posado desnuda para Happy.
"¡¿Ehh?! ¡¿Pero qué es esto?!" gritó, su voz llena de una mezcla de sorpresa e irritación. "¡¿Happy, explícame que demonios es esto?!"
Happy sonrió ampliamente, claramente orgulloso de su trabajo. "Es tu retrato, Carla. Capturé tu esencia y belleza ¿No crees?"
"¡¿Por qué demonios me pediste que me desnudara entonces si solo ibas a pintarme de los hombros para arriba?!" Carla estaba visiblemente enfadada, su rostro enrojeciendo de la indignación.
Happy titubeó, su sonrisa comenzando a desvanecerse ante la creciente furia de Carla. "B-bueno, ya sabes... para... inspirarme. Quería ver cómo te veías al natural y... eso me ayudó a capturar tu belleza interna y externa…"
Carla cerró los ojos, respirando profundamente mientras trataba de mantener la calma. "¿Inspirarte...? ¿De verdad, Happy? ¡¿Eso era todo?!"
Antes de que Happy pudiera reaccionar, Carla tomó el lienzo con una mano y lo estampó contra su cabeza con un sonido sordo, dejando a Happy aturdido y tambaleándose hacia atrás.
"¡ERES UN IDIOTA, HAPPY!" gritó Carla, su paciencia finalmente agotada. Con el rostro encendido de ira y humillación, se giró y salió de la habitación, dejando a Happy con la cabeza cubierta de pintura y el lienzo roto a sus pies.
"P-pero... sí salió bien..." murmuró Happy, llevándose una mano a la cabeza adolorida, intentando procesar lo que acababa de ocurrir. Cuando se miró en el espejo de la pared, vio que tenía una mancha de pintura en la frente, lo que solo empeoró su confusión.
"Tal vez... un retrato de cuerpo completo no hubiera sido tan mala idea..." reflexionó para sí mismo, tocándose la cabeza adolorida. Con eso en mente, Happy decidió que sería mejor mantenerse alejado de Carla... al menos, hasta que ella olvidara su última ocurrencia.
Fin
Buenos días, mis queridos lectores, habéis llegado al final de este Drabbles bastante raro y cómico desde mi punto de vista. Me he percatado que al parecer este tipo de historias, con humor sugerente, es bastante popular entre los lectores, así que tengo algunas otras ideas para otras historias.
Invitaciones:
Les recomiendo mi historia "Fairy Tail: Nueva Extalía" si quieren leer una nueva historia más seria con nuestros Exceeds preferidos. La historia se encuentra en mi perfil.
Si quieren encontrar un lugar donde hayan historias sobre los Exceeds, miren la nueva comunidad, "Kingdom of Exceeds". (Enlace en mi perfil). Encontrarán historias de varios usuarios que también han escrito sobre los Exceeds, en diferentes situaciones, problemas o lo que sea.
InsideBlu se despide, hasta la próxima.¡
Good Bye!
