Capitulo 6

--

[ Kyoto - Castillo De Yasaka ]

Naruto se encontraba en el patio del castillo flotando sobre el suelo en posición de loto mientras sus ojos estaban cerrados, su respiración era mínima al punto en que su pecho apenas se movía y para quienes eran capaz de sentirlo, una cantidad masiva de energía natural que provenía del ambiente estaba ingresando en su cuerpo a una velocidad redicula.

Esto sucedió ante la mirada tranquila e impacible de Kaguya quien observo esto desde la distancia para asegurarse de no entrar en contacto por accidente con la energía natural que ingresaba en el cuerpo de Naruto mientras se aseguraba también que nadie se acercará a el.

Pasaron los minutos esperando a que Naruto se levantarán mientras ella solo observa en silencio tal como el se lo pidió.

Los minutos se convirtieron en dos horas y cuando estaban por convertirse en tres finalmente sintieron que una poderosa onda de energía natural era liberada por Naruto quien abrió los ojos finalmente antes de soltar un suspiro para dejarse caer acostado sobre el césped.

- " Que problemático " - Pensó el para si mismo mientras veía a las nubes volar perezosamente por el cielo.

Luego la sombra de Kaguya se proyecto sobre el llamando su atención cosa que lo hizo sonreír al verla, noto fácilmente a pesar de su expresión impacible que se encontraba preocupada.

- Lamento si te preocupe - Dijo Naruto con Kaguya negando con la cabeza.

- Está bien - Dijo Kaguya antes de arrodillarse para colocar la cabeza de Naruto sobre sus muslos - ¿ Que sucedió ? No lo parece pero estás agotado - Pregunto ella a lo que Naruto hizo una mueca.

- La energía natural de este mundo está hecha un caos, cuánto más profundo vas mas difícil es mantener el control sobre ti mismo - Dijo Naruto antes de atraer su rostro con ella dejándose llevar hasta que conectaron sus labios en un suave beso, Naruto sintió al instante como esa ira y deseos de vioencia iban desapareciendo de su mente reemplazados por algo distinto centrado únicamente en Kaguya.

No es que fuera difícil de ignorar pero le molestaba tener una voz diciéndole que destruyera todo a su alrededor hasta aniquilar toda la vida en el mundo, ya había lidiado con eso antes y prefería tener otro tipo de voz tratando de incitarlo a hacer otro tipo de cosas que eran más de su agrado, vease saltar sobre Kaguya y poseerla allí mismo.

Sus reservas de chakra ya se estaban recuperando por lo que no tardaría en sentirse normal otra vez, aún así estaba agotado por otra razón.

- Naruto - Kaguya volvió a hablar a lo que el suspiro antes de asentir - ¿ Que encontraste ? - Pregunto ella.

- Aún no estoy seguro - Respondió el con un ligero ceño fruncido - Solo algunas pistas de lo que podría ser un gran problema a futuro, pero no puedo asegurar ni negar nada sin más información, por ello prefiero no decir nada aún - Explico el mientras que ambas se muestran preocupadas ahora por lo que podría haber pasado mientras meditaba.

- Naruto, puedes... - El interrumpió lo que ella iba a decir.

- Confío en ti Kaguya, no lo dudes - Dijo el antes de agregar - Pero, realmente no se bien que es esto, no lo entiendo, ni lo comprendo, podría ser un gran problema o solo el mundo mismo inhalando profundamente y conteniendo la respiración sin razón alguna - Explico el suspirando con ligera exasperación clara en su rostro de nuevo antes de negar con la cabeza - No puedo decir nada por qué simplemente no se que es - Agrego a lo que ella relajo su expresión antes de asentir aceptando viendo que el tampoco estaba feliz con esa situación.

- Pronto tendremos que regresar al Inframundo - Dijo ella acariciando suavemente su cabello a lo que Naruto asintio en confirmación.

- Lo se, Yasaka chan tomo su lugar como reina del castillo una vez más, aún no he tenido oportunidad de hablar con ella correctamente sobre nosotros - Dijo el a lo que Kaguya sonrió levemente.

- Estará bien, es normal que este ocupada después de pasar tres días sin atender los asuntos del líder de la faccion, había muchas cosas que tú no podías tocar después de todo - Dijo Kaguya a lo que Naruto asintió - Aunque me interesa más que vas a hacer con Rías y Akeno - Agrego a lo que Naruto suspiro antes de levantar la mirada al cielo donde las nubes iban perezosamente con el viento.

- Honestamente, me preguntó lo mismo - Murmuro para si mismo sacando una leve sonrisa de parte de Kaguya - Hablando de eso ¿ Que quieres hacer tu ? - Pregunto el viendola para confusión de ella - Se que viajar es algo que quieres volver a hacer y lo haremos en un futuro pero no sucederá por un tiempo - Dijo viendola mientras ella levanto la mirada pensativa ahora - ¿ Que quieres hacer hasta entonces ? - Pregunto el de nuevo.

Ella se quedó en silencio sin saber que responder, honestamente no tenía idea de que hacer, su vida hasta ahora había girado en tener una vida pacífica y en paz dónde pudiera tenerla, ahora ya tenía eso pero salvó por entrenar a Naruto, Kuroka y Shirone realmente no había nada que hacer para ella.

- No lo sé - Finalmente respondió ella soltando un suspiro - Salvó por encontrar la paz y vivir una vida pacífica nunca pensé que hacer después - Explico ella a lo que Naruto asintió en comprensión.

- Bueno, tienes mucho tiempo para pensarlo ahora - Dijo el a lo que ella asintió.

- ¿ Que me dices tu ? ¿ Tienes algo en mente ? - Pregunto ella a lo que Naruto tarareo pensativamente.

- Aún no - Nego con la cabeza - De momento solo quiero ver cómo avanzan las cosas contigo, Himari y Yasaka - Explico mientras ella sonríe levemente.

- Así que te interesan las mujeres - Dijo ella a lo que Naruto se encogió de hombros.

- Siempre fue así, simplemente nunca pude darme la oportunidad de centrarme en eso antes con todo lo que sucedió - Explico el con simpleza - Después de enfrentarme a mi mismo en la cascada de la verdad solo se hizo más evidente en mi, en realidad tenia muchos deseos ademas de ser Hokage, tanto grandes como pequeños pero me obsesione tanto con ese que ignore los demas hasta el punto de olvidar que los tenia, todo lo demas sucediendo una cosa tras otra no ayudo a eso tampoco - Termino con una sonrisa nostálgica.

El se levantó a lo que ella siguió su ejemplo pero en lugar de irse Naruto solo camino hacia un árbol donde se sentó antes de atraer a Kaguya por su mano para que ella se recostara sobre el mientras el la rodea por la cintura con sus brazos para atraerla sobre su cuerpo.

- Tengo planeado hacer un pequeño viaje fuera de Japón pronto - Dijo el llamando la atención de Kaguya.

- ¿ Tiene que ver con eso que encontraste ? - Pregunto ella recibiendo un asentimiento de parte de Naruto.

- Seguí el rastro de algo en la energía natural del mundo, me llevo al continente llamado américa, específicamente al panteón Grecorromano - Explico el mientras ella abre los ojos levemente antes de entrecerrarlo.

- Naruto - Ella comenzó pero el la interrumpió.

- Lo se - Respondió el - Hablé con alguien mientras estaba conectado al mundo, dijo que me explicaría que había encontrado pero que debía ir a ese lugar a verla - Explico el mientras ella frunce el ceño.

- ¿ Es necesario ? - Pregunto Kaguya.

El panteón Grecorromano, era con mucho el que más detestaba entre los panteones de este mundo si lo que había leído sobre ellos era verdad, lo más probable era que si hubiera acabado en un mundo con ellos en lugar de en el mundo de Naruto, habría extinguido ese panteón sin ninguna posibilidad de supervivientes.

Dioses tan corruptos, tan arrogantes, sedientos de poder, lujuria, sin control ni moral real, dudaba que no hubiera cometido genocidio de haber terminado con ellos en lugar de en naciones elementales.

La idea de ir a ese lugar no era para nada de su agrado, no por qué fueran un problema sino por qué de cruzarse con ellos acabaria causando problemas ella misma.

- Sea quien sea quien me habló no creo que sea necesario ir a ese lugar para hablar con ella, su conexión con la energía natural me recuerda un poco a mi estado de Seis caminos, no me cabe duda, podria podria presentarse aquí si quisiera - Explico Naruto negando con la cabeza - Pero es lo que ella quiere - Agrego al final mientras Kaguya frunció el ceño.

- Y tu también - Dijo Kaguya recibiendo un asentimiento de su parte.

- No puedo sacarme esto de la cabeza, creo que si lo viera usando el Rikudou Senjutsu podría entenderlo más pero al mismo tiempo podría ser más peligroso ya que no lo entiendo en primer lugar, no se que consecuencias podría llevar eso - Explico el a lo que Kaguya suspiro antes de asentir finalmente aceptando.

- ¿ Cuando iremos ? - Pregunto ella a lo que Naruto sonrió levemente.

- Tenemos que planear bien esto, por un lado el entrenamiento de Rías, Kuroka y Shirone, por el otro mi trato con los Gremory, tampoco quiero dejar sin vigilancia el territorio Nekosho en el Inframundo - Explico el antes de inclinarse mientras ajustaba su abrazo sobre ella sintiendo una sensación cálida y protectora envolverla - Además - El se inclino colocando su cabeza sobre su hombro suavemente antes de besar suavemente la suave y tersa piel de su cuello obligándola a contener un gemido cuando sintió la corriente de placer que se disparó desde el punto en que sus labios tocaron su piel - Quiero profundizar mas en mi relación con ustedes, llevarlo al siguiente nivel - Agrego mientras que ella se sonrojaba notablemente hasta el punto en que sus orejas se pintaron de un tierno color rosa por sentir como el seguia besando tiernamente su tersa piel.

No podía negar que le encantaba como sonaba eso y como la hacía sentir también.

El detuvo sus besos en cuanto sintió que ella estaba completamente relajada contra su pecho antes de comenzar a acariciar su cabello mientras Kaguya solo se mantiene tranquila y relajada contra el con una sonrisa placentera y plácida en su bello rostro cosa que hizo sonreír a Naruto.

Saber que era capaz de poner esa expresión en el rostro de una mujer como Kaguya era algo que lo llenaba de orgullo de si mismo.

Especialmente por que conocía su pasado, pero no pensó más en eso antes de recostarse para dejar pasar el tiempo.

Solo ellos dos, bajo ese árbol, relajándose sin hacer nada más que disfrutar de la tranquilidad del momento y la presencia del otro a su lado, era bastante agradable también.

[ Time Skip ]

Despues de que Naruto se recuperó completamente ambos salieron del patio regresando al interior donde encontraron a Kuroka, Kunou y Shirone jugando en el recibidor vigiladas por algunos guardias.

En cuanto vieron a Naruto aparecer todas se acercaron a el al instante con Kuroka tomando su brazo entre sus hermosos pechos para atraerlo cosa que hizo reír entre dientes a Naruto.

- Lamento la tardansa chicas, realmente no podía retrasar mas esto - Dijo Naruto acariciando la cabeza de Shirone y luego de Kunou antes de preguntar - ¿ Que quieren hacer ahora ? Como prometí, cualquier cosa que quieran - Dijo Naruto a lo que las tres compartieron una mirada antes de sonreír levemente.

- Queremos ir por dulces - Dijeron las tres al unisono a lo que Naruto sonrió antes de asentir de acuerdo.

- Bien, primero infórmemos a Yasaka chan que saldremos, después podemos ir - Dijo el recibiendo un asentamiento sonriente de todas ellas felices de poder ir mientras que Kaguya solo suspiro con una leve sonrisa por la escena.

Tras informar a Yasaka el grupo salió, aunque no fue solo una salida directamente a la tienda, al parecer las chicas tenían planeado todo un recorrido por cada tienda de dulces medianamente conocida que había en la ciudad guiados por la pequeña Kunou nada menos.

Pasaron el día comiendo dulces, jugando y divirtiéndose y para cuando regresaron había anochecido, Koneko y Kunou estaban agotadas mientras que Kuroka por su parte iba medio dormida contra Naruto.

Naruto primero llevo Kuroka y Shirone a su habitación donde ambas se durmieron abrazadas una a la otra ante la mirada de Naruto quien sonrió levemente al verlas.

Esas dos hermanas en serio se amaban, especialmente Kuroka, le recordaba un poco a Itachi y el amor que este tuvo por Sasuke hasta el final, no tenía duda de que Kuroka sería capaz de ir tan lejos también por Shirone.

El se acercó para darle un suave beso a cada una en su mejilla.

- Duerman bien, Shironeko chan, Kuroneko chan - Susurro antes de salir de la habitación viendo a Kaguya quien cargaba con la pequeña Kunou en sus brazos que ya se había dormido también.

- Vamos a dejarla en su habitación - Dijo el recibiendo un asentimiento de parte de Kaguya quien lo acompaño para llevarla hasta su habitación donde al llegar se encontraron a Yasaka esperando en la entrada.

La rubia Kitsuné vistiendo su habitual kimono amarillo se acercó a ellos viendo a Kunou con una sonrisa maternal en su rostro mientras era sostenida por Kaguya.

Ella hizo una seña para que la llevará a la habitación a lo que Kaguya asintio entrando dejando a Naruto solo con la Kitsuné quien le sonrió.

- Hola - Dijo ella.

- Hola - Respondió el - ¿ Estás bien ? Te vez cansada - Dijo a lo que ella dió una leve sonrisa antes de asentir.

- Me siento cansada, se acumuló mucho trabajo mientras descansaba - Explico ella a lo que Naruto asintió en comprensión.

- Debería enseñarte a hacer clones de sombra - Dijo el sonriendo divertido al ver como sus ojos se iluminaron al instante ante la idea demostrando cuan emocionada estaba con ello.

- Sería de mucha ayuda - Dijo ella asintiendo - Tengo algo de tiempo libre ahora ¿ Te gustaría acompañarme ? - Pregunto ella a lo que Naruto sonrió antes de asentir.

- Me encantaría - Respondió el acercándose a ella para tomar su mano cosa que ella permitio sujetándolo también para felicidad de el.

En ese momento Kaguya salió de la habitación viendo a ambos con intención de alejarse pero fue detenida por otro Naruto que apareció a su lado tomando su mano también.

Yasaka rio divertida al ver eso - Realmente es una técnica muy útil - Dijo ella mientras comparte una mirada con Kaguya antes de sentir que ambos clones tiran de ellas para comenzar a guiarlas por los pasillos.

Al llegar a las escaleras se separaron, Kaguya fue guiada a la habitación que comparte con Naruto mientras que Yasaka fue guiada a su propia habitación.

Al entrar en su habitación Naruto cerro la puerta detrás de ambos - Ven conmigo - Dijo sujetando suavemente su mano una vez más antes de guiarla a la cama donde la hizo sentarla antes de arrodillarse junto a ella para luego proceder a quitarle sus sandalias y después las medias blancas para exponer sus hermosas piernas.

Abrió levemente el kimono para exponer solo hasta las rodillas antes de bajar sus manos hasta su pie derecho el cual sujeto para luego comenzar a darle un masaje en los pies.

Ella vio sorprendida lo que el planeaba hacer e iba a tratar de detenerlo pero antes de hacerlo el le dió una mirada negando con la cabeza diciéndole claramente que no iba a detenerse con eso por lo que al final ella solo suspiro antes de dejarse atender aunque la sonrisa en su rostro era bastante notable por ello.

El comenzó por la punta sujetando el empeine con cuatro dedos mientras usaba los pulgaras para aplicar presión antes de hacer movimientos en círculos en la base de los dedos, la escucho suspirar de satisfacción mientras sentia como se relajaba por lo que sonriendo continuo tomandose su tiempo en cada zona hasta que llegó al talón donde al terminar sostuvo su pie sobre su palma antes de usar su otra mano giro el pie suavemente de izquierda a derecha repetidas veces.

Al terminar paso a su otro pie repitiendo el mismo proceso mientras se tomaba su tiempo una vez más para mayor disfrute de ella quien se encontraba medio dormida por la sensación, para cuando el masaje de pies termino ella apenas sintió a Naruto tomar en sus brazos en un estilo Hime para acomodarla en el centro de la enorme cama.

- Voy a quitarte el kimono - Le susurro, a pesar de su ensueño ella estaba muy consciente de si misma y asintió de acuerdo cosa que Naruto tomo como aceptación antes de hacer lo dicho.

Le desató el obi antes de abrir su kimono exponiendo su vientre, sus hermosas piernas y el valle entre sus hermosos pechos antes de retirar suavemente el kimono de su cuerpo, primero de un lado y luego del otro sin tocar nada más de lo necesario lo que honestamente tenía confundida a Yasaka habiendo esperado que el hiciera más que eso.

Aún así no se quejo, después de mover a un lado el kimono donde lo doblo volvió con ella antes de llevar sus manos a sus costados sujetando la tela de sus bragas antes de verla.

Ella le sonrió suavemente antes de levantar sus caderas permitiendo a Naruto retirar sus bragas bajando por sus largas y hermosas piernas para finalmente dejarla completamente desnuda sobre la cama mientras el acomodaba la prenda sobre el kimono.

Luego procedió a quitarse su propia ropa tambien quedándose solo con sus boxer antes de regresar a la cama.

El la acomodo una vez más dándole la vuelta para tenerla boca abajo, esto también le proporciono una perfecta vista de su carnoso y firme trasero, su coño asomándose entre sus piernas con ligeros rastros de humedad en sus muslos mientras su espalda de piel perfecta y tersa tambien estaba a la vista.

El se subió a la cama antes de que ella sintiera que algo suave como una tela le cubre los ojos, aún así no hizo nada para detenerlo, sus colas y orejas salieron cuando se relajo antes de sentir que Naruto se sentaba en su espalda antes de poner sus manos a trabajar en su espalda dolorida por las horas sentadas en la silla detrás del escritorio.

- ¡ Hmmmm ! - Ella gimió en cuanto sintió sus manos comenzar a trabajar, Naruto sonrió al escuchar su voz dejando que su chakra fluyera en ella cosa que ayudó a relajarla aún más - ¡ Hmmm ! ¡ Ahhh ! - Su voz salió después de varios minutos algo que agrado a Naruto quien comenzó a esforzarse más presionando cada punto enviando corrientes de placer por su columna vértebral que la hicieron estremecer bajo sus dedos, su coño estaba goteando jugos de placer mientras Naruto decendia cada vez más en su espalda hasta su espalda baja.

- Si quieres que pare solo dilo - Le dijo una vez más en un tono bajo casi susurrado a lo que ella apenas pudo escuchar mientras trataba de centrar todos sus sentidos en el masaje que recibe.

Sus manos se movieron sin dejar de frotar su piel llegaron hasta sus axilas dónde comenzó a subir y bajar hasta sus caderas antes de volver a repetir, sus dedos presionaron suavemente la carne de sus senos desde los costados enviando sensaciones agradables mientras su voz sigue saliendo y su coño sigue goteando.

El se inclino antes de besar suavemente su espalda justo sobre su cuello comenzando a dar besos de mariposa en área causando que Yasaka comenzará a sentir como se calentaba lentamente, su piel sube la temperatura con cada beso que dejaba y cada roce que le daban sus hábiles manos.

- Relájate y disfruta, mi hermosa y bella Kitsuné - Dijo el a su oído con un tono suave y dulce que la hizo relajarse aún más obedeciendo mientras el continuaba masajeando su costado y dejando besos en su espalda suavemente.

Yasaka hizo lo que le pidió, mientras Naruto exploraba su cuerpo con sus manos y dejaba marcas invisibles que le hacían arder la piel de calor con sus labios ella solo se relajo y disfruto sus ministraciónes que le daban placer y relajación por igual.

- ¡ Hmmmm ! - Un gemido profundo escapó de sus labios en cuanto sintio otro orgasmo golpearla por sus hábiles manos las cuales volvieron a moverse ahora hacia su trasero atrapando ambas mejillas desde los costados antes de juntarlas para luego sujetarlas hundiendo sus dedos en su carne elástica para luego comenzar a amasarla con un poco de fuerza que la tenían conteniendo sus gemidos.

El placer había crecido desde que el puso sus manos en su trasero cosa que Naruto noto por la forma en que sus muslos internos brillaban con humedad por sus jugos de excitación cuyo aroma estaba lentamente excitandolo también pero decidió seguir con su labor.

- ¡ Hmmm ! ¡ Hnnn ! ¡ Ahhh ! - Su voz escapó cuando sintió que rozaba su intimidad con sus dedos al introducir sus manos entre sus muslos para comenzar a frotarlos acercándose lentamente a su entrepierna la cual no paraba de gotear sus jugos de excitación solo para alejarse de nuevo justo a antes de tocarlo.

El se movió de nuevo ahora hacia abajo a sus piernas comenzando con sus pantorrillas mientras sube lentamente una vez más a su entrepier, sus rodillas, luego llegó a sus muslos de nuevo, usando sus manos para masajear todo su cuerpo ella había tenido ya varios mini orgasmos que la tenían hecha gelatina en sus manos mientras jadea levemente con el rostro sonrojado y sus labios curvados en una sonrisa placentera.

- Date la vuelta, Yasaka chan - Susurro en su oído a lo que ella solo asintió girando su cuerpo quedó boca arriba ahora, sus senos suben y bajan al ritmo de su respiración pesada mientras sus mejillas estan pintadas con un lindo color de rojo.

Ella podía sentir todo su cuerpo picando mientras se preguntaba donde colocaría sus hábiles manos a continuación solo para ser sorprendida al sentir que un par de suaves labios se presionaron contra los suyos en un casto beso que intento regresar, realmente quiso hacerlo pero el se separó antes de que pudiera corresponder.

- ¡ Ahhhhh ! - Ella gimió profundamente al sentir sus dedos atrapar sus pezones antes de comenzar a retorcerlos de un lado a otro lentamente pero sin parar - ! Ahhhhh ! ¡ Ahhhhh ! - Ella gimió en voz alta ante la sensación solo para ser silenciada por otro beso, ahora uno profundo pero afectuoso, el la beso suavemente, lentamente, chupando sus labios antes de separarse para luego presionar sus labios una vez más cuando soltaba un gemido sin dejar de retorcerse sus duros y enrojecidos pezones - ¡ Hmmm ! ¡ Hmm ! ¡ Hnnnnnnn ! - Entre gemidos ella comenzó a mover sus caderas mientras sentía otro orgasmo, uno mucho más grande que todos los anteriores recibidos esa noche acumulándose lentamente en su vientre.

Su coño estaba goteando jugos de excitación que empaparon sus muslos y mojaron las sábanas mezclándose con los jugos de sus orgasmos anteriores, sus piernas se retuercen mientras sus dedos se curvan en los pies y sus manos aprietan firmente las sabanas con cada retorcida de sus pezones y cada suave beso que conecta sus labios.

Naruto sintió su cuerpo retorcerse y temblar en sus ministraciónes, sintió como ella intentaba corresponder sus besos torpemente con su mente abrumada por el placer que le daba, sus dedos soltaron sus pezones antes de sujetar la enorme circunferencia que eras sus senos hundiendo sus dedos en su suave carne apretando con fuerza, lo suficiente para inflingir dolor pero sin dejar de dar placer mientras atrapa sus pezones entre dos dedos para pellizcarlos antes de comenzar a amasar suavemente sus senos en círculos hacia direcciones opuestas mientras depositaba besos en sus labios de manera intermitente entre sus gemidos y jadeos de placer.

- ¡ Ahh ! ¡ Ahhhhh ! ¡ Naruto ! ¡ Ya no... ! ¡ Hmmmmm ! - En cuanto ella gimió esas palabras Naruto conecto sus labios con los de ella en un beso profundo en el cual a ella finalmente se le permitió tomar acción.

Correspondiendo el beso ella se encontró gimiendo cada vez más fuertes contra sus labios sintiendo placer recorriendo su cuerpo por sus ministraciónes y acercándola cada vez más a su climax, cuando sus lenguas se encontraron ella gimió aún más fuerte antes de comenzar un lento baile en el que se envuelven uno alrededor del otro solo para sentir sorprendida como el lentamente se hacía con el dominio hasta que se introdujo en su boca donde comenzó a explorar sin detener el masaje a sus pechos.

Podía sentir como algo se acumula en su vientre con cada movimiento de su lengua y de sus manos, cada apretón de sus dedos, cada pellizco a sus pezones, como una represa que se encontra en su límite recibiendo las últimas gotas que la empujaban a romperse finalmente.

Sabiendo que ella estaba en su límite Naruto decidió darle un último empujó moviendo sus manos desde sus senos dónde apretaban su carne hasta sus pezones donde una vez más atrapó ambas protuberancias duras y enrojecidos por el maltrato antes de retorcerlas mientras tira de ellas hacia afuera en direcciones opuestas, al mismo tiempo presiono su rodilla contra la feminidad de Yasaka quien sintió si una explosión de placer crudo atravesara su cuerpo desde sus pezones y su vagina.

- ¡ Hmmmmmmmmm ! - Un fuerte gemido salió ahogado por la boca de Naruto con sus ojos rodando detrás de su cabeza mientras su lengua trataba de salir empujando de su boca solo para ser sometida de regreso por la de Naruto, su cuerpo entero se tenso y temblando mientras su caderas empujan hacia arriba, sus colas se erizaron mientras sus dedos se curvan en sus pies y sus manos rasgan la espalda de Naruto cuando su coño comenzó a chorrear jugos orgásmicos como una lluvia empapando sus muslos y manchando aun más las sábanas de la cama debajo de ella.

Ese fue el orgasmo más fuerte e intenso que había tenido en toda la noche y no terminaba, Naruto continuo besándola masajeando su lengua con la suya mientras sus manos volvieron a atrapar la blanda y suave carne de sus senos mientras su rodilla se presiona y frota su intimidad logrando prolongar su orgasmo por varios segundos más antes de sentir como ella se relajaba lentamente por lo que de la misma forma comenzó a detener sus ministraciónes gradualmente.

Quito su rodilla mientras acariciaba más suavemente sus senos hasta que finalmente los soltó pero continuo besándola por varios segundos más antes de finalmente separarse con un hilo de saliva uniendo sus lenguas antes de que ella inhalara profundamente para luego soltar un suspiro profundo de satisfacción y éxtasis.

Ella quedó en la cama jadeando pensamante con sus ojos aún cubiertos mientras un intenso rubor atraviesa su rostro de lado a lado sobre su nariz y una leve sonrisa extasiada curva sus labios, una fina capa de sudor cubre su piel mientras sus pechos suben y bajan al ritmo de su respiración, ella froto sus muslos sintiendo la humedad en ellos mientras sus colas descansan flácidas bajo ella, podía sentir el peso de Naruto en la cama a un lado suyo pero con sus ojos cubiertos no podía verlo.

Aún así sabía que el estaba ahí, entonces lo sintió moverse de nuevo, acercándose una vez más y al instante su cuerpo comenzó a picar, luego sintió su peso desaparecer de la cama pero aun asi sabía que seguía sobre ella, podia sentir su mirada con una sonrisa vulpina y traviesa que la hacia pensar que el tambien era un Kitsuné.

Sus ojos vendados pero sin saber dónde se encontraba, no había rastro alguno de su presencia, pero sabía que estaba allí, su cuerpo pica por todas partes, sus senos arden pidiendo su atención, sus pezones rojos y edurecidos por el maltrato gritan sus caricias y abusos, su coño tiembla y palpita mientras gotea jugos de excitación, su cuerpo entero tiembla expectante por cuál será su próximo punto de ataque.

El la sorprendió al hundir su rostro en su entrepierna presionando con fuerza su lengua contra su raja antes de moverla desde la base de su coño hasta la punta superior en un lento y áspero lenguetazo que la hizo soltar un gemido gutural mientras arquea levemente la espalda e inclina la cabeza.

Tras procesar lo que acaba de ocurrir ella abrió sus piernas para darle más espacio para trabajar su lengua algo que Naruto agradeció internamente, lamiendo sus labios comenzó a lamer pero no fue a su coño esta vez, usando sus manos sujeto sus muslos desde abajo antes de levantarlos causando que sus piernas subieran permitiendole mejor acceso a su entrepierna que aprovecho para lamer y limpiar sus muslos con su lengua.

Para Yasaka fue como un infierno tortuoso pero sumamente placentero, la forma en que su lengua daba largas lamidas a sus muslos acercándose cada vez más a su coño que no paraba de gotear sus jugos, deteniéndose justo en su montículo donde comenzaba a molestarla sin permitir que tocara su vagina solo para retroceder hacia su otro muslo junto cuando estaba a punto de hacerlo dejandola con una increíble picazón en su palpitante y necesitado coño.

Repitio el mismo proceso, de una manera tortuosamente lenta el uso su lengua para limpiar sus muslos de todos los jugos que había derramado en su sesión de masajes y sesión de besos posterior, acercándose cada vez más a su coño solo para detenerse en su montículo una vez mas mientras ella empujaba sus caderas contra su rostro, sus manos aferrandose desesperadamente a las sabanas mientras sus pierna se retuercen y sus dedos se doblam en sus pies con cada lamida a su entrepierna de su parte.

Cuando finalmente pensó que el iba a comer directamente de su feminidad soltó un gemido decepcionado al sentir como su lengua se presionaba justo debajo de su entrada donde comenzó a lamer los jugos que gotean de su coño.

- Ya... Por favor ¡ Ahhhhh ! - Su voz salio y como si de una señal se tratara Naruto se movió antes de presionar su boca directamente sobre su clítoris para luego empujar su lengua contra la protuberancia que sobrelaia de su la capucha de pie que la oculta causando que Yasaka se arqueaba de nuevo sintiendo como si un relampago la atravesara desde su vientre antes de dividirse y sacudir todo su cuerpo con placer dado directamente a todo su sistema nervioso - ¡ Si ! ! Cómeme ! ¡ Ahhhhh ! - Ella chillo con sus ojos cruzándose mientras sus manos sueltan las sabanas para ir hacia el cabello dorado de Naruto y empujarlo más profundamente en su entrepierna algo que el acepto felizmente mientras comenzaba a usar su habil lengua para estimular su clítoris sensible mientras llevo dos dedos al interior de su coño.

- ¡ Ahhhhh ! ¡ Dios si ! ¡ Que bien se siente tan lengua en mi coño Naruto ! ¡ No pares ! - Ella gimió ahogada y sin aliento sintiendo placer crecer en su cuerpo extendiéndose desde su núcleo como oleadas que sacuden cada nervio cada vez que su lengua golpea su clítoris, Naruto lamiendo su clítoris mientras empuja adentro y afuera de su coño sus hábiles dedos golpeando sus paredes internas y abriendo su coño para su mayor placer.

Su voz solo se hacía más fuerte con cada lamida y cada movimiento de sus dedos hasta que finalmente la sintió tensarse mientras su coño se aprieta alrededor de sus dedos por lo que uso su lengua para presionar su clítoris molestarlo causando que su orgasmo se extendiera una vez más para felicidad de ella.

Ella quedó jadeando una vez más pero con una sonrisa notable curvando sus labios mientras sus colas se mueven felizmente en la cama antes de sentir como Naruto presiono sus pulgares en los carnosos labios de su coño antes de comenzar a masajear en círculos su montículo mientras su lengua lame los jugos de su último orgasmo antes de que sus dedos separaran sus pliegues para exponer su intimidad a sus ojos.

Ella se sonrojo al sentir su mirada directamente en su intimidad - ¡ Dios ! - Gimió apretando las sabanas con sus manos mientras sus piernas se retuercen y sus dedos se curvan en sus pies.

Naruto había empujando su lengua en su coño, la protuberancia áspera se hundió en su túnel llegando más profundo de lo que debería ser posible antes de comenzar a retorcerse en su interior enviando sacudidas de placer por todo su cuerpo cada vez que golpeaba sus paredes, frotando y golpeando todos los lugares correctos dentro de ella la estaban volviendo loca de placer algo que era fácilmente notable por la sonrisa placentera que curva sus labios con su lengua afuera gimiendo al techo de la habitación.

Estaba seguro de que si le quitaba la venda podría ver como sus ojos se cruzaban tratando de ver detrás de su cráneo cada vez que la empuja a un nuevo orgasmo con sus ministraciónes.

- ¡ Ahhhhhhhh ! - Yasaka gimió una vez más en un nuevo orgasmo que volvió a bañar la cara de Naruto quien finalmente aparto su rostro de dulce y tembloroso coño de Yasaka después de terminar de succionar y sorber los jugos de último orgasmo antes de levantar el rostro de su entrepierna para verla.

Sus ojos aún vendados le impidieron verla a los ojos pero no era necesario, solo la sonrisa boba curvando sus labios mientras jadea pesadamente subiendo y bajando sus enormes pechos al ritmo de su respiración con su cuerpo entero cubierto de una fina capa de sudor era suficiente para hacerle saber cuánto estaba disfrutando lo que hacía por ella cosa que lo hizo sonreír.

Una vez más se levantó mientras ella jadea pesadamente tratando de recuperar el aliento, aún sonriendo placentermente con sus ojos vendados una vez más sintió que su cuerpo comenzaba a picar cuando dejo de sentir su presencia y su peso en la cama pero aun podía sentir su mirada en ella, expectante de lo que vendría a continuación gimió al sentir sus labios presionados por los de el iniciando un suave y lento beso en el que lentamente se vio atrapada.

Sus labios se frotaron, mordieron y chuparon, cuando eso no fue suficiente sus lenguas salieron casi al mismo tiempo para encontrarse, frotándose luego comenzaron a girar una alrededor de la otra para luego envolverse en un lento e interminable baile.

Al mismo tiempo Naruto había comenzado a frotar su hombria contra el montículo de Yasaka quien gimió por la sensación, su mente tan perdida en el beso que la tenía viendo estrellas aún con sus ojos vendados apenas pudo pensar en su grosor, circunferencia y tamaño aparente hasta que sintió la cabeza del bulbo presionando contra su entrada justo antes de que Naruto se separara para terminar el beso.

Jadeando sin aliento que había perdido por el intenso y profundo beso que compartieron finalmente sintió que el retiraba la venda para verse a los ojos, ambos pares de ojos nublados por el placer hasta ahora compartido, la lujuria y el deseo que había crecido desde que ella se acostó en la cama.

No intercambiaron palabras, sus ojos fueron suficientes para transmitir lo que querían y lo que sentían en ese momento y acorde a eso Naruto empujó sus caderas hacia adelante.

- ¡ Ahhhhh ! - Ella gimio profundamente sintiendo que se le iba el aliento, sus pliegues abriéndose por la cabeza y estirándose levemente por su grusor antes de que las paredes de su túnel fueran forzadas a separarse un poco más de lo que jamás lo habían hecho por su eje - ¡ Naruto ! ¡ Me estás llenando tan bien ! - Murmuro arqueando la espalda e inclinando la cabeza sintiendo cada centímetro de su hombria ingresar en su túnel hasta que finalmente su entrepierna se encontra con su pelvis en un golpe húmedo que hizo salpicar los jugos de su coño el cual se apretó a su alrededor como un vicio en cuanto lo sintió completamente dentro de su túnel.

- Yasaka - Ella escucho su voz, su visión estaba nublada en ese momento pero podía escucharlo claramente en su oído, susurrando con un tono ronco que la hacia temblar y herizar sus colas escuchó su voz hablarle - Se siente tan bien dentro de ti... Tan apretado... Tan cálido... Tan húmedo - Sus palabras la excitaron sin fin y calentaron su núcleo como nunca antes con cada susurro a su oído - Siento que me voy a derretir dentro de ti - Agrego solo para sentir como ella envolvió sus brazos para abrazarlo por la espalda y sus colas comenzaron a envolver a ambos.

A Naruto no le importo esto, en su lugar dejo caer sus labios en el cuello de Yasaka quien gimió por la sensación de electricidad recorriendo su piel justo antes de que el retirará sus caderas para luego empujarse completamente de nuevo en su interior de un solo golpe.

Ella gimió arqueando su cuerpo una vez más, sintió como olas de placer comenzaron a extenderse por todo su cuerpo desde su vientre cuando el comenzo a golpear sus caderas contra su entrepierna en un ritmo constante que iba a acompañado por el sonido de golpes húmedos de carne cada vez que su entrepierna se encontraba con su pelvis.

- ¡ Dios, si ! ¡ Naruto ! ¡ Follame duro ! ¡ Más rápido ! ¡ Más Naruto ! - Entre jadeos y gemidos ella grito sus deseos llenando la habitación con su hermosa voz y motivando a Naruto a hacer exactamente eso.

Aumentando la velocidad y fuerza de sus embestidas contra ella, Naruto gruño al sentir como ella se apretó en cuanto aceleró el ritmo amando el sonido de su voz cuyo volumen solo fue creciendo cuando se hizo más rudo, el se dejó caer hundiendo su rostro en sus hermosos senos inhalando su aroma mientras continúa con sus embestidas antes de pasar su lengua por el valle de sus senos haciéndola estremecer cuando lo sintió lamer su piel desde donde estaba hasta su pezón derecho donde comenzar a usar su lengua para molestar la dura protuberancia para luego atraparla en su boca y succionar al mismo tiempo que usaba su mano para amasar su otra teta.

- ¡ Naruto ! ¡ Ya no aguanto ! ¡ Naruto ! ¡ Naruto ! - Ella comenzó a gemir su nombre sintiendo como un orgasmo estaba a punto de explotar desde su vientre, como sus embestidas sacuden su cuerpo y envían oleadas de placer por todo su ser, como su mente se perdía lentamente en una broma cada vez más densa de placer que la hacia ver todo borroso y desenfocado.

Sintiendo como ella se apretaba cada vez más a su alrededor, como su cuerpo se tensaba, como su coño convulsionaba y sus paredes temblaban, Naruto gruño sintiendo su propio orgasmo acercándose también así que atrapa su pezón con su mano antes de retorcerlos y tirar de el mientras succionaba con fuerza el otro mordiendo levemente su teta alrededor de la aureola al mismo tiempo que se empujaba en su interior para liberar su semilla en las profundidades de su estrecho, cálido y húmedo túnel.

- ¡ Ighhhhhh ! - Ella soltó un chillido agudo mientras lo abrazaba con fuerza con sus extremidades, sus colas se erizaron a su alrededor mientras su espalda se arqueo inclinando la cabeza, sus ojos rodaron detrás de su cabeza mientras su cuerpo tiembla y se retuerce debajo de el sintiendo como la llenaba desde adentro, placer crudo recorriendo su cuerpo en oleadas que se extienden desde su nucleo hasta la punta de sus dedos que la hicieron curvar sus dedos y rasgar su espalda con sus uñas sacando sangre mientras su coño no paraba de chorrear una lluvia de jugo de niña alrededor de su eje que disparaba sin parar su crema espesa y caliente en las profundidades de su tunel sin limite aparente extendiendo su orgasmo una vez mas.

Su semen comenzó a desbordarse alrededor de su eje que seguía bombeando en su interior mientras Yasaka tenía la sensación de estar ahogándose mientras era llenada desde dentro hasta que finalmente lo sintió parar, un pequeño bulto en su vientre mientras Naruto jadea en su pecho causando que su aliento caliente golpee su piel cubierta por una fina capa de sudor dándole escalofríos que la hacían temblar bajo el.

Ambos se tomaron su tiempo para recuperarse y cuando finalmente sucedió se voltearon a ver antes de sonreírse mutuamente, ella lo abrazó usando sus colas para elevarlo para tener su rostro a su altura antes de envolverlo en sus brazos con sus colas siguiendo su ejemplo después.

- Eso fue increíble - Dijo ella a lo que Naruto sonrió sintiendo su ego crecer un poco.

- Mi objetivo es complacer - Respondió el antes de relajarse al sentir su presencia más claramente, su chakra era tan cálido y agradable, lo llenaba de una sensación de paz que no había sentido nunca antes en su vida con nadie mas - Yasaka, yo... - Le fue silenciado cuando ella lo beso una vez más con un profundo cariño y afecto cargado en ese beso que el correspondió de la misma manera usando sus brazos para envolverla como pudo mientras sentía su excitación crecer una vez más.

Ella maniobro sus cuerpos para ahora quedar sobre el separándose del beso cuando finalmente les hizo falta el aliento dándole una sonrisa sensual que solo lo puso aún mas duro de lo que ya estaba mientras la veía.

- Ahora anata, tienes muchas noches de descuido que compensar conmigo - Dijo ella relamiemdo su labio mientras mueve levemente sus caderas sobre frotando su coño que aún escurre el semen de Naruto sobre su polla y para su grata sorpresa esa idea solo pareció emocionarlo también.

- Entonces ven aquí mi hermosa y bella Kitsune, mi objetivo está noche es complacerte - Respondió el a lo que ella soltó una risita antes de levantar sus caderas aliniendo su polla con su entrada para luego dejarse caer empalándose efectivamente en su eje soltando un gemido gutural por la sensación de ser llenada y estirada una vez mas.

[ Time Skip ]

A la mañana siguiente Yasaka se despertó muy tarde, demasiado tarde para su gusto en realidad, por la posición del sol que podía ver a través de la ventana pensó que era alrededor de las 2 P.M. lo que significa que se había perdido el desayuno y el almuerzo también, esto también significaba que seguramente se había atrasado en su trabajo otra vez.

Aún así había una sonrisa en sus labios que no parecía poder desaparecer en el corto plazo mientras un brillo deslumbrante parecía rodearla en todo momentos, sus colas había comenzado a moverse felizmente en la cama cuando un gemido somnoliento llamo su atención sobre el peso que podía sentir sobre ella.

Su sonrisa solo creció al verlo notando que despertó, lo sintió retorcerse en su posición antes de orientarse para luego levantar la mirada para verla.

- Buenos días, Megamitsune - Saludo el a lo que ella no pudo evitar sonrojarse levemente por el apodo.

- ¿ En serio me llamaras así desde ahora ? - Pregunto ella a lo que asintió con una sonrisa.

- Por supuesto - Dijo el antes de inclinarse sobre ella una vez más para besar su cuello sacando un suspiro de placer de ella - Tienes la belleza - Dijo antes de besarla de nuevo - La gracia - Agrego dando otro beso - La bondad - Dijo con otro beso - La dulzura - Agrego con otro beso - El poder - Agrego con otro beso - Todas las cualidades que una diosa podría desear las tienes en ti, mi amada Megamitsune - Termino antes de beserla ahora en los labios con yasaka sintiendo que sus dedos se curvan y sus colas se herizan como si la electricidad las recorriera antes mientras se pierde en el beso.

Cuando se separaron ella tenía una sonrisa boba sintiéndose aturdida por el beso antes de escuchar que llamaron a la puerta atrayendo la atención de ambos.

- ¿ Si ? - Pregunto ligeramente molesta por la interrupción cosa que se hizo notar en su voz al parecer ya que la persona al otro lado se mostró nerviosa al responder.

- Yasaka Sama, hemos recibido una respuesta de parte de los asentamientos Yokai en el país sobre los cuerpos por los que pregunto - Explico la mujer al otro lado de la puerta a lo que tanto Naruto como Yasaka levantaron la cabeza para ver la puerta antes de voltear a verse mutuamente.

- Iré en unos minutos, puedes retirarte - Dijo ella finalmente a la que la mujer se inclino hacia la puerta ( no que ninguno pudiera verlo ) antes de marcharse del lugar para dejar a ambos solos de nuevo.

- No hay descansos para los malvados, Megamitsune chan - Dijo el a lo que ella soltó una risita.

- Ciertamente, Anata - Respondió ella solo para sentir que Naruto volvió a besarla otra vez separándose antes de que pudiera corresponder al levantarse.

- Ne ¿ Quieres que te ayude a limpierte en la ducha ? Megamitsune chan - Pregunto el a lo que ella lo miro por unos segundos antes de sonreir en respuesta levantándose para seguirlo al baño sin importar exponer su desnudez a Naruto quien solo disfruto el expectaculo dado por la hermosa Kitsune a su persona mientras la seguía a la ducha.

Después de una placentera ducha para ambos se encontraron en la oficina de Yasaka donde también se incluyo Kaguya quien compartía el mismo brillo que Yasaka en su piel esa mañana.

- Así que aceptaron entregar los cuerpos para traerlas de regreso pero no pueden enviarlos aquí - Dijo Naruto recibiendo un asentimiento de parte de Yasaka en confirmación.

- Tendremos que ir por ellos o enviar a alguien a recogerlos y traerlos aquí - Respondió Yasaka a lo que Naruto miro a Kaguya quien asintio.

- Podemos ir por ellos, con las habilidades de transporte de Kaguya no será mucho problema - Dijo Naruto recibiendo un asentimiento de parte de Yasaka.

- Dijiste que tenían que regresar pronto al territorio Nekosho ¿ Cierto ? - Pregunto ella recibiendo un asentimiento de parte de Naruto.

- Los demonios aún están descontentos con ellos por como resultó todo en su último intento de salirse con la suya - Explico Naruto frunciendo el ceño - No puedo darme el lujo de dejar desprotegido el lugar hasta que termine ese asunto - Agrego a lo que ella asintio en comprensión.

Su relación con Naruto apenas empezaba y honestamente estaba ansiosa por explorarla pero no quería que el Nekosho pagará por su egoísmo, sabía cómo eran los demonios después de todo, jamás dejarían impune ese golpe a su orgullo.

- Yasaka Chan ¿ Cuando crees que puedas abrir un tiempo libre ? - Pregunto el llamando su atención.

- Por el momento no creo que sea posible - Dijo ella negando con la cabeza - ¿ Por qué ? - Pregunto ella.

- Quería invitarte y a Kunou a un viaje que estoy planeando - Explico el - También planeo llevar a Himari Chan y por supuesto Kaguya Chan, Shirone Chan y Kuroka chan - Explico Naruto recibiendo una mirada interesada de ella.

- ¿ Que impulso este repentino deseo de viajar ? - Pregunto ella.

- Varias razones en realidad - Respondió honestamente - Por un lado quiero conocer más sobre este mundo humano - Explico el con ligera decepción de parte de ella - También descubrí algo cuando me conecte al mundo ayer por la mañana que me empuja a ir a cierto lugar - Agrego levantando una ceja de ella ahora curiosa por eso, nunca había pasado por nada como eso cuando se conectaba al mundo a traves de las lineas ley de la ciudad - Finalmente pero no menos importante, quiero pasar tiempo de calidad con usteded - Agrego lo que parecio alegrar a Yasaka - Mi relación con Kaguya, Himari y tu ha avanzado rápido, en especial contigo, y aunque no me quejo no quiero que la velocidad con la que vamos lo arruine todo mas tarde - Explico viendola a los ojos - Quiero conocerlas mejor chicas, a todas, saber mas sobre ustedes y que sepan mas sobre mi antes de profundizar aun mas en lo que tenemos - Explico el recibiendo una sonrisa genuina de parte de Yasaka.

- Entiendo, aunque lamentablemente no tendré tiempo libre en el corto plazo - Respondió ella a lo que Naruto asintio en comprensión.

- Lo se, no tenía intención de viajar pronto, también tenemos cosas que arreglar en el Inframundo antes de hacer tal cosa, mi trato con los Gremory y el cumpleaños de Rías chan también se acerca pronto, no invitaron formalmente a asistir a la fiesta así que no podemos faltar realmente - Explico Naruto levantando una ceja de parte de Yasaka.

- ¿ Los invitaron formalmente ? Considerando lo sucedido hasta ahora uno pensaría que evitarían demostrar la pequeña relación de negocios que tienen con ustedes al resto del Inframundo - Dijo ella a lo que Naruto sonrió de manera astuta.

- Te recuerdo Yasaka chan, el anormal desarrollo de Rías es gracias a mi y mi entrenamiento así como la mejora en la industria agraria del territorio Gremory que desplazó a muchos de los que se dedican principalmente a eso en el Inframundo - Explico Naruto - La posibilidad de hacer lo mismo por otros demonios es algo que todo pilar a demostrado desear, al invitarnos en realidad están ganando muchos favores de otros pilares que desean tener la oportunidad de verse " obligados " a conocernos a Kaguya y a mi - Explico Naruto mientras que Kaguya suspiro asintiendo en confirmación.

- Naruto también se aseguro de ganar mucho de esto de parte de los Gremory cuando nos dieron al invitación formal - Explico Kaguya viendo de reojo al chico - Honestamente, si hubieras llegado a ser Hokage tal como querías no me cabe duda de que realmente habrías sido el mejor de ellos - Agrego solo para hacer una mueca al verlo estremecerse por completo cosa que Yasaka también noto frunciendo levemente el ceño al escuchar a Kaguya murmurar - Lo siento - Viendolo con culpa.

- No, está bien, solo me sorprendió eso es todo - Dijo el dandole una sonrisa tranquilizadora antes de ver a Yasaka - Te lo contaré luego - Dijo viendola fruncir el ceño por lo que agrego - No es cuestión de confianza, es simplemente algo de un pasado distante que no volverá jamás, algo que prefiero evitar recordar ahora asi que prefiero contarte solo una vez y a Himari ¿ Está bien ? - Dijo viendola a lo que ella le regreso la mirada antes de finalmente asentir en aceptación.

- ¿ Cuando partirán a buscarlas ? - Pregunto Yasaka a lo que Naruto miro a Kaguya.

- Sería mejor ir de inmediato, mientras más rápido empezemos más rápido terminaremos - Explico Kaguya antes de mirar a Yasaka - La pregunta es ¿ Que haremos con ellas ? Las más antiguas llevan al menos un par de siglos encerradas en ese hombre ¿ No es así ? - Dijo recibiendo un asentimiento sombrio de parte de Yasaka - Les costará adaptarse al mundo actual - Agrego a lo que Yasaka asintio.

- Puedo ocuparme de eso, aunque fue por poco tiempo compartí la experiencia y fue realmente un infierno disfrado de un eden, de no ser por Naruto no se que habría sido de mi - Dijo dándole una mirada agradecida antes de agregar - Me encargaré de ayudarlas después de su regreso, ser líder de una faccion tiene sus ventajas después de todo - Explico ella recibiendo un asentimiento de ambos en respuesta.

- Partiremos después de almorzar, también debemos preparar a Kuroka y Shirone para regresar al Inframundo y despedirnos de la pequeña Kunou - Explico Naruto sacando una sonrisa tristes de Yasaka.

- Sin duda los va a extrañar - Dijo Yasaka a lo que Naruto solo le sonrió.

- Ambas tienen todo lo que necesitan para llamarme, un poco de chakra y estare junto a ustedes para cualquier cosa que quieras, Megamitsune - Le respondió el antes de salir de la habitación dejando a Yasaka solo para trabajar.

Ella sonrió con un ligero rubor aún no acostumbrada al apodo, especialmente después de decirle por qué lo considera un apodo apropiado para ellas esa mañana, su sonrisa se amplio ante el recuerdo hasta que escucho que la puerta se abrió.

Ella parpadeo al ver a Naruto entrar confundiendo la - ¿ Olvidaste algo ? - Pregunto ella a lo que Naruto le dió una sonrisa astuta.

- Si, en realidad - Respondió el antes de rodear el escritorio para luego ponerse detrás de ella para comenzar a masajear sus hombros - Olvide que me puedo clonar para ayudarte con tu trabajo, Mi amada Megamitsune - Respondió el dándole un beso en la mejilla que solo la hizo sonreír aún más antes de verlo sentarse en una silla que salió en una nube de humo a su lado - Ahora, déjame organizar todo para ti mientras te concentras en lo más inmediato y urgente primero - Agrego a lo que ella asintió de acuerdo antes de comenzar a trabajar mientras su sonrisa ahora se vuelve más notable viendo de reojo a su nuevo asistente/amante a su lado.

- " Definitivamente aposté por el camino correcto " - Pensó para si misma antes de comenzar a trabajar de nuevo.

[ Naruto y Kaguya ]

- Iré a buscar a Kuroka chan y Shirone Chan para avisarles - Le dijo Naruto a Kaguya quien asintió.

- Te espero en el patio trasero del castillo - Respondió ella a lo que Naruto asintió antes de marcharse también.

Al llegar a dónde se encontraban Kuroka y Koneko quienes también estaban acompañadas de la pequeña Kunou las encontró jugando un juego de meza en la habitación de esta última hasta que lo vieron entrar.

- Naruto - Dijo Kunou acercándose a el que le sonrió antes de acariciar su cabello con ella sonriendo felizmente por el gesto.

- Mañana Kunou chan - Dijo Naruto antes de ver a Shirone y Kuroka - Chicas es hora de que se preparen, pronto partiremos de regreso - Les dijo Naruto no sorprendido al sentir que Kunou apretó su camisa por lo que volteo a verla.

- Naruto ¿ Te irás ? - Pregunto ella claramente no gustandole la idea a lo que Naruto solo asintió.

- Así es Kunou chan, pero no será por mucho, te prometo que nos volveremos a ver pronto - Dijo antes de levantar su dedo meñique a lo que ella lo miro antes de verlo a los ojos cosa que la hizo sonreír.

- Está bien Naruto - Respondió ella entrelazando su dedo que hizo sonreír a Naruto.

- Shirone Chan, Kuroka Chan, Kaguya y yo aún tenemos un último trabajo que completar, si quieren pueden empacar sus cosas y divertirse con Kunou en lo que regresamos ¿ Está bien ? - Dijo Naruto recibiendo un asentimiento de parte de ambas quienes fueron a prepararse para partir.

Por otro lado, Naruto tomo a Kunou en sus hombros quien sonrió al ser llevaba por el de esa forma mientras veía a donde iban - Dime Kunou Chan ¿ Has salido de Japón antes ? - Pregunto el de repente a lo que ella lo miro antes de negar con la cabeza - ¿ Te gustaría hacerlo ? Cómo un viaje de vacaciones - Agrego a lo que ella pareció emocionarse cosa que fue notada por la forma en que comenzó a asentir varias veces rapidamente.

- Si, si quiero - Respondió a lo que Naruto rio entre dientes.

- En ese caso te alegrará saber que planeo llevarte a ti y a ti madre a un viaje de vacaciones pronto, por supuesto, también irán Kuroka Chan, Shirone Chan, Kaguya Chan e incluso Himari Chan - Explico Naruto para gran emoción de Kunou - Solo espera un poco y pronto nos reuniremos para divertirnos juntos de nuevo ¿ Te parece ? - Le dijo a lo que ella asintió de acuerdo mientras abrazaba su cabeza.

- Si Naruto - Dijo ella a lo que Naruto sonrió antes de bajarla al ver que habían llegado al patio dónde comenzó a jugar con ella con una pelota en espera de que Kuroka y Shirone regresarán lo que no tardó mucho en suceder.

Ellas se unieron a Kunou para jugar con Naruto hasta que Kaguya le hizo saber que estaba lista para irse a cumplir su próxima tarea por lo que se marcho despidiéndose de todas para ir con ella.

--

Fin