LA HISTORIA ES UN UNIVERSO ALTERNO TOMANDO EN CUENTA A LOS PERSONAJES DE RANMA , QUE LE PERTENECEN A RUMIKO TAKAHASHI

¡Hola!

Me invitaron a la Dinámica #Halloween de octubre de la página de Facebook Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma y decidí participar con el tema #esta_no_era_la_idea .

Aquí les traigo un ONE SHOT, espero sea de su agrado. =D

- Los personajes hablan: aaaa

Pdta: Disculpen cualquier error que se me haya podido escapar…

Sin más disfruten

o

O

o

¡Un Halloween Milagroso!

o

O

o

Solo puedo decir que tengo muy mala suerte.

Demasiada diría yo.

Soy una chica de actualmente treinta años.

Soy independiente, de buen carácter en su mayoría de veces, tengo trabajo estable y según dicen fea no soy, hasta ahí todo bien… pero en temas amorosos, definitivamente, ese no es mi fuerte.

La verdad no es un tema que me importe mucho, pero es que… ya después de cuatro prometidos… me estoy comenzando a preocupar.

¿Acaso tengo algo mal?

Parece ser que yo soy el problema… o eso es lo que he comenzado a creer…

¡¿Quién podría tener cuatro compromisos y no llegar a nada con ninguno?!

Pues… yo..

Resulta… que pese a estar en pleno siglo XXI, provengo de una familia japonesa muy… tradicional por así decirlo, aunque la verdad es que podría ser definida como que muy… retrógrada.

¡Sí!

¡Retrógrada!

¡Esa es la palabra!

La cuestión, es que pese a ser independiente y hasta vivir sola, incluso considerarme guapa, mis padres siempre y por costumbre, una muy arcaica y añeja por cierto, tienen la manía de comprometerme con quienes dicen ser… "buenos partidos" según ellos, pues son con chicos, guapos, con buenos trabajos, de familias respetables en todo sentido, etc. Y todo porque tienen miedo de que me quede sola ya que soy algo… especial.

O eso es lo que ellos dicen… aunque después de todo sinceramente creo que el problema soy yo, lo cual hasta me entristece un poco, pero en fin… así será pues… estoy destinada a quedarme sola…

Tuve solo un novio en toda mi vida, antes de que comenzaran a comprometerme con todo el mundo como yo lo veo, lo gracioso es que nunca sale como podría ser lo esperado al menos para ellos, aunque en algún momento dije… ¿Por qué no? Lastima que pese a ser chicos de apariencia buena, no son siempre como se les ve físicamente hablando.

Puedo entender los motivos de mis padres, pero comprometerme sin mi consentimiento y con personas que ni conozco o en su mayoría solo de vista… es demasiado…

¡Ya no soy una!

¡Soy una mujer!,

Aunque debo decir que hasta el tercer compromiso, quería hacerme a la idea que era algo especie cita a ciegas; es decir que pese a no saber, existía algo de esperanza; sin embargo, como digo, todo salía mal.

Y lo gracioso de todo, es que cualquiera hubiera pensado que de esos cuatro compromisos, yo fui la culpable o la que decidió terminarlos; sin embargo, fue todo lo contrario, ya que de esos cuatro compromisos, tres me terminaron y yo terminé uno.

¡Ja!

Sinceramente… hasta me da vergüenza…

Todo empezó con mi primer y único enamorado escogido por mí. Resulta que nos conocimos en la secundaria. Fuimos a la preparatoria juntos. Toma era tan lindo, sí, así se llamaba… el problema es que tenía ideas algo… radicales y luego descubrí que era un masoquista, por lo que aparte de eso, decidió irse a estudiar lejos, exactamente a una universidad muy lejana, exactamente a Norte América. Pensé que quizá podría funcionar una relación a larga distancia, que equivocada estaba, pues él decía o que me fuera con él o nada y pues, quedamos en nada.

Incluso viajé hasta donde estaba y ahí fue cuando me enteré de que para él desde que se fue de Japón la relación terminó, algo que yo no me enteré, pues ya tenía una nueva relación o eso parecía y encima me gané un momento… masoquista y random… ya que la mujer esa, que por cierto era mayor algo que escuché en el momento, pues lo golpeaba y él se iba excitando según sus gemidos y por lo que alcanzaba a decir que era muy obsceno para repetir… lo más gracioso es que ni siquiera escuché eso en un lugar privado, si no en un baño público de su universidad… sinceramente ya ni quiero recordar… pues quiero olvidarme de sus voces, nombres, gritos y gemidos.

Salí traumada de ahí y triste.

Bueno, en conclusión: lloré, lloré mucho, pero ya lo superé.

Ahora me da igual su existencia y hasta me alegro de haber terminado con un chico así de raro, además de infiel.

Luego de eso, mis padres preocupados pues no me importaban los chicos ni temas amorosos, comenzaron con su preocupación de que me iba a quedar sola, de que me estaba haciendo mayor, pues no salía para nada y tampoco tenía alguna relación con alguien. Tanto fue su preocupación y hostigamiento que para buscar algo de paz, me fui a vivir sola. Aun así, eso no quitaba que ellos actuaran.

Luego de eso y para mi desgracia, comenzamos con los compromisos armados por ellos.

El primero se llamaba Shinnosuke. Lo conocía de vista cuando éramos niños, su abuelo era amigo de mis padres. La verdad es que todo muy bien con el chico, aparentemente. El primer día fue hermoso todo un sueño, aunque salí en contra de mi voluntad con él. Era guapo, ojos azules almendrados de color del cielo, con unas hermosas pestañas oscuras que enmarcaban sus bonitos ojos, con rasgos muy varoniles y un cuerpazo. Muy atento y varonil, era un sueño el chico, pero tenía un defecto:

¡Era desmemoriado!

¡Tenía un problema de memoria severo!

¡Al día siguiente ni se acordaba de mi existencia!

Nos encontramos supuestamente para una segunda cita, con mucho tiempo de tardanza de su parte, para que simplemente después me ignorara. Rápidamente mis padres hablaron con su abuelo y se rompió el compromiso.

Después de menos de una semana….

¡Sí, menos de una semana!

Mis padres sí que son rápidos…

Me comprometieron por segunda vez con otro chico, su nombre era Ryoga…

Este segundo chico, era tierno, soñador y con buen cuerpo, en serio, tenía un cuerpote… aunque con un muy extraño fetiche por los cerdos… , y todo por su ex… ya que siempre la recordaba y estando conmigo, la cual era una loca por los cerdos… eso me sacó de mis casillas, pues…

¡Qué horrible es salir con alguien que no supera al ex!

¡Y hasta dice que los cerdos son sexys!

La gente está loca… definitivamente.

Pero eso no era todo, pues…

¡El chico estaba más perdido que huevo en ceviche!

¡Más perdido que camello en la playa!

Puede sonar exagerado, pero ¡Era la verdad!

¡Necesitaba una brújula o un GPS con urgencia!

¡Con decir que llegó a una cita dos semanas después… y me llamó para decirme de por qué no estaba donde acordamos!

Ese mismo día se enteró de que el compromiso se había roto hace dos semanas atrás, aunque tácitamente, pues al estar perdido quien sabe… quizá se murió por ahí… aunque según él, él me estaba terminando por faltar a la cita y porque extrañaba a su ex, la chica cerdo.

Ese chico necesitaba GPS con urgencia y estaba loco de remate.

¡¿Quién en su sano juicio tiene un fetiche con los cerdos y estaba más perdido que Adán en el día de las madres?!

A la semana esta vez, me comprometieron con un tercer chico… y pues ese era medio… extraño, creo que más que el chico cerdo perdido. Bueno… no se encontraba dentro de mis gustos… con decir que llegó a nuestra cita…

¡Vestido de mujer!

Pensé que estaba viendo mal pero resulta de que no, realmente estaba ahí como una mujer.

Me terminó la cita antes de tiempo y también se terminó rápido el compromiso. Me salió con que no era yo si no él y bla bla bla. En resumen… le gustaban los hombres y bien parecidos a gorilas por así decirlo. Definitivamente fue el compromiso más corto que he tenido.

El cuarto chico, pues… este era sumamente seductor. Demasiado. Su nombre era Mikado, todo guapo, pero con decir que ni bien llegué, ya me quería dar un beso en los labios ni bien me vió. Cualquier chica estaría encantada con que un hombre con su apariencia las sedujera, pero no era mi caso, pues…

¡Incluso aun soy virgen!

Con eso digo todo, motivo por el cual me asusté con ese chico labios fáciles, pues resulta que a modo de disculpa por un momento, me fui a los servicios higiénicos. Cuando regresé me topé con que se estaba besando con la camarera, pero eso no era todo, pues resulta que le gustaba aparentar opulencia, pero la verdad es que con las justas y le alcanzaba para un vaso con agua.

Pero eso no era todo sobre ese chico… si no que de la nada, mientras él se besaba a cambio de pagar la cuenta, apareció su hermana loca poniéndole nombres a las cosas.

¡¿Quién en su sano juicio le pone un nombre al trapo con el que limpian las mesas?!

Yo sin conocer a nadie… aproveché la conmoción en el lugar y me fui para decir nunca más.

¡Incluso me enteré después que tenia enfermedades de transmisión sexual!

Por lo que no solo era labios fáciles… sino también pene fácil y quien sabe que otras cosas más fáciles tenía.

Desde ahí… les he prácticamente prohibido a mis padres seguir haciendo ese tipo de cosas y en contra de mi voluntad.

¡Así me quede sola!

Quizá sea el destino…

Suspiro tratando de olvidar mis malos recuerdos y experiencias supuestamente románticas, que más bien parecían sacadas de películas de terror y comedia a la vez.

Ahora estoy terminándome de alistar para ir a una fiesta de Halloween con unas amigas, según ellas quizá me pase algún milagrito, pero según yo… no quiero saber del tema y solo quiero dormir, aun así, y en contra de mi voluntad, me vistieron y pintaron de una manera… que me desconozco.

Tengo un top color plateado metálico de forma romboide por adelante y con la espalda totalmente descubierta. Por primera vez uso esos bra que solo son por delante. Un pantalón de cuero negro y unas sandalias plateadas a juego con el top. Con un maquillaje en donde lo que más resaltan son mis ojos por las sombras que me han puesto.

Definitivamente… no me reconozco pues parezco otra persona.

Incluso tenía el cabello largo hasta la cintura hasta hace unos días, pero por querer cambiar, me lo corté hasta la altura de mis hombros, lo cual según me dijeron era el toque perfecto para el top, pues muestra mi espalda íntegramente.

Para dar algo de toque por Halloween, solo me colocaré unas orejas de gato plateadas y una cola a juego, es todo, bueno me miro nuevamente y salimos, pues me estaban esperando en mi sala.

Solo espero que no pase ninguna desgracia en esa fiesta, pues esa no es la idea, más que solo tratar de relajarme y quizá alegrar mi vista, pues según comentaron… habrá chicos guapos.

.

.

Llegamos y solo puedo decir que todo está muy bien decorado con la temática de Halloween, con muchos chicos guapos.

Entre telarañas, globos, luces, calabazas y bebidas alcohólicas, solo puedo distinguir a lo lejos unos bonitos ojos en un hombre alto, delgado pero se nota que de buen cuerpo, vestido totalmente de negro entre camisa algo abierta y un pantalón recto algo ceñido que resulta con su piel clara de una forma muy… atractiva.

No le puedo distinguir muy bien el rostro, pues parece estar disfrazado como el zorro, con un antifaz, capa y sombrero, pero se le ve sumamente bien.

Sigo bailando con mis amigas y bebiendo.

Siento que ahora no me importa nada y solo quiero distraerme, sanamente nomás.

.

.

No sé cómo ni por qué, pero…

¡¿Cómo es que esto sucedió?!

¡Esta no era la idea!

- ¡Ah! ¡Ah! – me tapo la boca pues he comenzado a sonar medio raro.

- Quiero oírte… no te reprimas… - me dice este guapo sujeto en mi oído para lamerlo luego mientras toca mis senos y después darme besos en el rostro, para luego besar también mis senos.

- ¡Mgh! ¡Ah! ¡Ah!– sin querer emito de nuevo unos sonidos raros y un poco más fuerte.

Me siento muy rara, pero a la vez muy bien.

- Eres hermosa… - me dice el sujeto en cuestión roncamente para luego besarme en los labios mientras estamos unidos por nuestros cuerpos.

- Se siente extremadamente bien estar en tu interior preciosa… - me vuelve a hablar el sujeto en cuestión que al verlo solo puedo pensar que estoy en el Olimpo con algún dios.

Siento que me va a partir en dos por lo grande que es, pero se siente tan bien a la vez que, solo puedo seguir gimiendo.

¡¿Cómo es que pude estar sin conocer el sexo tanto tiempo?!

Me siento rara en esta danza en donde nuestros cuerpos desnudos y unidos se expresan muy bien. Él varía sus embestidas entre fuertes y más suaves, las cuales siento que me hacen enloquecer.

Nuestros cuerpos chocan produciendo sonidos muy obscenos, pero muy placenteros.

Lo abrazo con mis piernas en el proceso para que no se aleje mucho, pues me siento sumamente excitada.

Él se encuentra sobre mí, muy pegado, mucho, demasiado, pero si aplastarme.

Siento que me lamentaré después aunque ahora mi cerebro no funcione mucho, más que para sentir placer.

- ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!

Solo puedo mirarlo mientras besa, chupa y lame mis senos ahora para luego solo pensar que es un sujeto sumamente guapo.

Bajo la mirada y el ver a nuestros cuerpos unidos mientras sigue en sus embestidas, hace que al poco tiempo sienta una presión en mi vientre bajo y luego explotar.

Nuevamente trato de taparme la boca con mis manos, pero este hombre sexy quita mis manos cerca de mi cara, para besarme ferozmente, algo que compruebo pues nuestras lenguas están muy activas desde que esto comenzó o eso es lo que recuerdo.

Me coloca encima de él y comenzamos de nuevo la danza, pero ahora yo teniendo el control de la situación.

.

.

Abro los ojos y siento que no recuerdo nada.

Yo estaba en una fiesta de Halloween con mis amigas… y ahora… pues ahora estoy en una…

¿Habitación?

Asustada me siento sobre lo que parece ser una…

¿Cama?

Me veo yo misma y compruebo que mi ropa de fiesta yace a un lado, incluyendo mi ropa interior y solo estoy con la sábana que me cubre y que sujeto fuertemente.

A parte de que… me duele mi pecho, el cual veo que… tiene marcas… y que me duele la cadera y ahí… ahí abajo se siente muy… extraño.

Más asustada me pregunto mentalmente.

¡¿Qué hice?!

Volteo hacia el otro lado y veo el cuerpo desnudo y algo raro en su zona de la entrepierna levantado con la sábana que lo cubre pobremente solo a esa altura, pues sus piernas están desnudas y a la vista al igual que su buen fornido torso y brazos.

Trago fuertemente saliva.

¡¿Quién es este hombre tan guapo que yace a mi costado en esta cama?!

Lo veo mejor y parece un dios del Olimpo.

Tiene el cabello negro algo largo, lo suficiente como para hacerse una cola de caballo o hasta una trenza, pero que ahora se encuentra desparramado de tal forma que en serio parece un dios y uno sumamente guapo. Unas cejas gruesas y pobladas al igual que sus pestañas. Unos labios pequeños pero carnosos y un perfil sumamente varonil. Ni hablar de su torso que se le marca y sus brazos, además de sus fuertes piernas.

Es de tez clara, pero bronceada.

Al verlo siento que se me hace agua la boca y algo más debajo de mi ombligo.

¿Qué hice?

¿Así fue mi primera vez?

Debo irme de aquí.

Tengo una mezcla de emociones y sensaciones nunca antes experimentadas por mí.

Me levanto como puedo, pero al hacerlo, al sujeto de mi lado lo dejo como Kamisama lo trajo al mundo, lo cual hace que me ponga de muchos colores y le tire asustada la sábana encima para cubrirlo para luego comenzar a vestirme rápidamente.

Lo hago y ya cuando terminé de vestirme, me acerco por última vez a donde él para darle un corto beso en los labios y luego salir corriendo este… departamento.

¡No podía evitarlo!

Aun así… adiós desconocido y hasta nunca.

O al menos, eso espero aunque… siento algo de ¿Nostalgia?

Soy una tonta… meterme con un desconocido de esta forma…

Siento que no soy yo, si no alguien más…

Tengo muchas dudas, temores y emociones dentro de mí ahora.

Mejor me voy.

.

.

Han transcurrido dos meses desde ese loco y milagroso Halloween y hoy me toca ir a visitar a mis padres.

Después de esa noche de Halloween… no he vuelto a salir más por el temor de que pudiese encontrarme a ese sujeto.

Ahora me siento avergonzada de mí misma, pues no me comporté bien, aparte de que felizmente me vino el periodo, ya que estaba asustada.

¡Incluso fui a la ginecóloga y me examinó de una manera que nunca antes me había examinado!

¡Fue muy vergonzoso!

Pero como soy responsable… aun así nadie me quita esa fea experiencia, pero es todo a consecuencia de lo que sucedió en esa fiesta. A mis amigas cercanas, es decir Ukyo y Shampoo, les conté lo sucedido, lo cual las sorprendió mucho al conocer como soy, pero de alguna manera se alegraron, pues… según ellas pude conocer ese tema… es decir… el sexo y bla bla… fue otro momento vergonzoso.

Aunque debo de decir que… realmente si que fue ese un Halloween milagroso y con un dios del Olimpo.

Sé que Tokio no es pequeño, pero el mundo es un pañuelo, por eso al menos quiero evitar salir por un tiempo, pues después de todo… el tiempo todo borra.

¿Verdad?

Llego a la casa de mis padres y cuando estoy por llegar a la sala escucho…

¿Risas?

Me asomo hasta llegar, cuando descubro a mis padres y a una pareja de la misma edad de mis padres o eso creo además con un hombre joven de lentes y cabello oscuro trenzado.

Es guapo este hombre y con bonitos ojos azul grisáceos.

Quizá y lo conozco del trabajo, pues la empresa en la que trabajo es muy concurrida, no sé pero se me hace conocido.

Saludo a todos, pero no sé por qué siento algo extraño en el ambiente.

- Akane hija, te presento a un amigo de años, quien ha estado de viaje hasta hace poco, es Genma Saotome, su esposa Nodoka y su hijo Ranma.- me dice risueñamente mi padre.

Ay no sé por qué, pero esto me está oliendo extraño…

- Un gusto…- respondo algo seca, pero tratando de ser amable, pues no parecen ser malas personas ya que se les nota risueños.

Aunque debo decir que eso me asusta un poco.

- Soun y Naoko, su hija es muy bella, creo que podríamos emparentar… ¿No te parece Genma? - dice la señora.

- Es una excelente idea querida… pues nuestro Ranma ya tiene que asentar cabeza… está en edad… - secunda su esposo.

- Pues concuerdo con ustedes… harían una linda pareja nuestros hijos… tendríamos unos nietos preciosos… ¿Verdad Soun?- dice mi madre.

- Si querida… - secunda mi padre.

Trago fuertemente saliva… ay no… creo que es lo que estaba pensando… pero el que dice ser su hijo… parece ser…

¿Tímido?

Pues desde que llegué mira hacia su regazo.

Aunque viéndolo fríamente, fácilmente podría ser uno de esos chicos coquetos que tienen muchas chicas detrás de él, pues en serio pese a sus lentes de medida, se le nota guapo y hasta sexy.

Pero por favor… no quiero más compromisos así… en contra de mi voluntad mejor dicho.

- ¿Y qué tal te fue en el evento que organizaste por Halloween? – pregunta mi padre de pronto al parecer al hijo de la pareja…

¿Cómo dijo que se llamaba?

El recordar a mí esa fecha me hace sentir avergonzada pero algo más… creo que satisfecha, pero lo disimulo bien al parecer.

- Pues salió todo bien felizmente… mucha gente, buena decoración, todo genial. – responde serenamente el hijo de la pareja.

¿Con que él la organizó?

Bueno pues… tengo que decir que tenia buen gusto, pues todo estaba muy agradable, bueno hasta donde estuve y recuerdo.

- Con razón seguro por eso llegaste casi al amanecer a casa muchacho... – dice su padre.

- Y yo que pensaba que quizá habías conocido a alguien… - dice su madre, lo que ocasiona una reacción sumamente curiosa en él.

Un…

¿Sonrojo?

- Pues no… estuve arreglando todo para que lo acomodaran y poder guardar todo… solo eso… - dice el chico.

Es extraño… hasta parece que estuviera mintiendo…

O ¿No?

Creo que convertirme en mentirosa… me está ayudando a detectar mentiras…

Ya estoy loca.

- Akane, hija tú también fuiste a esa fiesta ¿Verdad? – dice mi madre.

Y yo solo quiero que me trague la tierra porque solo quiero olvidar o al menos parte, pese a la satisfacción de ese milagroso Halloween, aunque esa no era la idea .

- Ehh… sí – ¡Mátenme! Eso fue un malísimo intento de actuar normal- Pero solo estuve un rato, no me quedé hasta tan tarde, ya que estaba cansada. – digo tratando disimular, pues si bien ya les dije a mis padres antes una mentira creíble, no sé por qué vuelven a preguntar.

- Oh… pudieron haberse conocido… mi Ranma estaba muy guapo… más de lo que ya es… - dice su madre, bueno, no lo dudo, después de todo Ranma, ya sé cómo se llama, es guapo, pero eso es algo que obviamente no voy a decir públicamente.

- ¿Y de qué te disfrazaste hija? – pregunta mi madre muy animosa, pues algo le conté, entre mentiras, pero no todo.

- Pues de… ¿Gato? – respondo aunque terminé con una pregunta.

- Te has debido de ver muy hermosa, Akane – me halaga la mamá de Ranma.

¿Era Ranma verdad?

De verdad que mi retención ahora está muy baja, así que mejor salgo de acá. Tengo que salir…

Creo que mejor me voy al baño, o bueno es solo una disculpa, pues me siento incómoda y antes de empeorarlo, mejor me voy con esa disculpa.

- Gracias señora… Si me disculpan, ya regreso dentro de un momento… – digo para después levantarme e ir al jardín.

.

Ya en el jardín de mi casa, casa en donde viví hasta hace dos años atrás, me pongo a ver el estanque, pues es una casa tradicional japonesa, la cual en esta zona específicamente me trae calma.

Tomo asiendo en la banca que está al frente del estanque y bajo la sombra de este árbol de sakura, el cual está con flores.

No sé cuanto tiempo transcurre, cuando decido regresar, pero mi ida es detenida por una fuerte mano a la altura de mi antebrazo derecho.

Sorprendida volteo descubriendo a una cara recién conocida.

- Disculpa… pero me gustaría hablar contigo… - me dice el recién llegado.

- Eh… ¿Qué sucede? – pregunto sin comprender.

- Pues… yo… eh… esa noche de la fiesta de Halloween… nos conocimos… - me dice mirándome ahora.

- ¿En serio? Pues… lo recordaría ya que no eres alguien tan fácil de olvidar… - creo que eso sonó muy coqueto, pero es que es la verdad – Lo siento… no soy coqueta, pero es que… hablo en serio… - creo que sigo embarrándola, ya el chico debe pensar feo de mí.

- Jaja lo siento… no era como te recordaba… - se comienza a reír, para luego callarse y sonrojarse ferozmente.

Es muy tímido… ¿Pero por qué no lo recuerdo?

- Yo… yo era quien estaba vestido de zorro… yo… yo fui con quien pasaste la noche…

Dice para luego yo abrir tan grande mis ojos que siento que se me van a salir y caer de sus cuencas.

¡¿Qué acaba de decir este hombre?!

- yo fui con quien pasaste la noche…

- yo fui con quien pasaste la noche…

Retumba en mi cabeza eso ultimo que dijo… y con tremendo retumbar que me dio ese día…

¡No puede ser!

¡¿En verdad es aquel chico?!

- ¿Tú…? ¡Yo no soy así! Yo… yo… no suelo hacer ese tipo de cosas… incluso… incluso esa fue mi primera vez… - hablo apresuramente… quisiera disculparme… o ¿Él tendría que disculparse?

Me callo completamente sonrojada del color de mi blusa roja, deseando que la tierra me trague…

- Yo mas bien te pido disculpas… no sé cómo es que sucedió… solo sé que… también era mi primera vez pero… fue sumamente mágico y excitante…

Abro los ojos mucho más, completamente avergonzada y ¿Feliz?

- Sé que no es momento y tampoco lugar… pero… ¿Te gustaría salir conmigo? Quizá no nos conocimos de la mejor manera y menos de una manera tradicional… pero… me gustas Akane… y aunque nos hayamos pasado muchos pasos previos… me gustaría… me gustaría hacer algo por mí mismo sin la intervención de nuestros padres…¿Qué dices?

Todo esto que me acaba de decir parece salido de un sueño…

¿Es real de verdad?

- Sí… está bien – le digo para sonreírle y cerrar este acuerdo con un beso.

Siento como me sujeta por la cintura para pegarme a él mientras nos besamos.

.

.

A unos cuantos metros…

- Awww… les dije que se llevarían muy bien… - dice Nodoka, la madre de Ranma

- Mi bebé… waaaa – se pone a llorar Soun, padre de Akane.

- Por fin está en una relación… después de cuanto tiempo… y con un lindo muchacho – dice Naoko, madre de Akane

- Bien ahí mi muchacho – dice Genma, el padre de Ranma.

- Creo que pronto seremos abuelos- dice Nodoka viendo como Ranma coloca la mano sobre el trasero de Akane.

- ¡Mi bebé! Waaa…. ¡Que saque esa mano de ahí ese muchacho! - dice Soun renegando y llorando por partes iguales.

- Ese muchacho está calenturiento… bueno, están en la edad y yo ya quiero nietos… - dice Naoko

- Ese es mi muchacho… - dice Genma.

- Yo creo que hay gato encerrado, pues no creo que no se hayan conocido antes... algo habrá pasado en esa fiesta de Halloween, milagrosa fiesta debería decir jaja – dice Nodoka.

- Pues pienso lo mismo,… - dice Naoko.

- Amigo seremos familia – dice Genma.

- Waaa… mi bebé tendrá bebes pronto… - dice Soun.

.

.

La pareja espiada, corta le beso, se sonríe entre sí y nuevamente se besan para luego salir de la casa a quien sabe dónde…

Probablemente comiencen a conocerse y a hacer cosas al estar en modo caluroso… cosas que ya las hicieron por primera vez en una milagrosa fiesta de Halloween, pese a que esta no era la idea inicial de ambos.

.

FIN

.

.

.

.

Espero que les haya gustado este cómico y suculento, ONE SHOT por Halloween. Algo largo ¿No? =D

También espero poder leerlos a ustedes para saber qué tal les pareció jeje. xD

Gracias página de Facebook Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma por la invitación, reto cumplido =D

Nos leemos en mi fic "BAJO TU MIRADA" que está en una parte muy buena, pues ya entrará la parte de la respectiva limonada xD

Gracias por leer…

Abrazos de oso.

Saludos desde Perú!

=)