Hola a todos mis lectores, aquí Jumpsyr.
Es un gusto verlos a todos, ya sean provenientes de páginas como Wattpad, AO3, Inkitt o Fanfiction . net. Me alegra que lean este pequeño especial que estuve preparando y que, de manera un poco absurda, prolongué más de lo previsto. Estoy encantado de que mis historias hayan captado la atención de varias personas dentro de los fandoms que tocan mis relatos; realmente no pensaba que mi trabajo fuera a gustarles tanto.
Quiero agradecerles aún más, pero también me gustaría comenzar de una vez con nuestro pequeño especial. Así que, sin demorarme más, ¡vamos a responder las preguntas hechas por los lectores de Wattpad! Espero que disfruten leyendo las preguntas y mis respuestas.
Preguntas de: spider455
1.¿Habrá una versión alternativa de los Cuatro Fantásticos?
R: Claro que sí. De hecho, el fanfic Fantastic Heroes es una versión alternativa de los Cuatro Fantásticos. Para esta versión, me estoy basando en diferentes apartados, como los cómics originales de Big Hero 6 y un poco en los primeros volúmenes de Ultimate Fantastic Four (original).
2. ¿Sasha será Hawkeye?
R: No, solo es un guiño. Planeo hacer algo diferente con mi rubia favorita y enojona. Aunque les dejo una pista: empieza por "Braddock".
Preguntas de: dianapaolavillaloz7
1. ¿Alguno de tus fics está en el mismo universo que otro?
R: Todos los fanfics relacionados con el "Orange-Verse" son parte del mismo universo. El único que, medianamente, no forma parte es mi fanfic The Sensational Spider-Azura.
2. ¿Cuándo quedarás completamente desocupado de tus proyectos escolares?
R: Pues, digamos que después de la universidad empiezo mi trabajo como docente, así que falta mucho... Sin embargo, seguiré actualizando mis fanfics; mis estudios y trabajo no podrán frenar mi escritura.
3. ¿Tienes algún otro fic que todavía no hayas subido pero que tienes en mente?
R: Tengo unas cuantas ideas. Quiero hacer otro fanfic de The Owl House con una temática diferente, y también tengo otro que ya tiene varios capítulos escritos. Pero, saben, mejor les dejo esa sorpresa para el final de esta sección de preguntas y respuestas.
4. ¿Anne terminará uniéndose a la corporación S.E.P.H.A.?
R: Tal vez. No sería mala idea un arco pequeño sobre eso. Me pregunto cómo reaccionarían sus padres.
5. ¿Sasha será una aliada para Anne o una enemiga más?
R: Es... complicado. La relación que tendrá con Anne es similar a la que tiene en la serie Amphibia, solo que, como me gusta añadir drama a lo que escribo, será divertido ver cómo se desarrolla esa peculiar relación.
6. ¿El Hombre de Fuego será un enemigo recurrente en esta historia?
R: Sí, pero resulta que esta parte ya no es canon. Decidí que lo mejor era reemplazar a Molten Man por un enemigo más acorde con el universo de Amphibia.
7. ¿Algún amigo o familiar sabrá el secreto de Luz?
R: Entre los candidatos obvios están: Willow, Eda, y entre los que me daría risa que supieran la identidad de nuestra querida Luz está Boscha.
8. ¿En algún momento habrá guiños de uno de tus fics en el fanfic de Web of Spider-Luz?
R: Sí, planeo que Anne conozca a Luz durante una visita accidental y que Hiro o Fred hagan un cameo.
9. ¿Bigman atrapará (para su propio beneficio) a Belos o al menos sabrá de su existencia?
R: Solo diré que Bigman tiene un contacto con alguien que puede infiltrarse en las cámaras de seguridad de S.E.P.H.A.
Pregunta de: mintcottage
1. ¿Tienes alguna otra red social? Como Instagram, me gustaría seguirte.
R: Por el momento, solo tengo mi cuenta de Facebook, Twitter y acabo de reactivar mi Instagram. Les dejaré una captura de mi perfil junto con mi usuario para que podamos hablar.
Twitter: @OneRabbit02
Facebook y Instagram: Jumpsyr Orange
2. ¿Qué ships de Big Hero 6 te gustan?
R: Mis ships preferidos son "Fred x Go Go", "Tadashi x Honey Lemon" y "Hiro x Karmi". El que menos me gusta es "Wasabi x Honey Lemon". ¿Por qué los shipearían?
Preguntas del usuario: al (Guest), proveniente de AO3
1. ¿Por qué hacer que Anne tenga dos novias? Digo, no es que haya algo malo con salir con chicas, pero no soy fan de esa dinámica tipo harem.
R: A decir verdad, me divierte que varios de mis lectores piensen que quiero hacer un harem con Anne, Marcy y Sasha. Pero respondiendo a la pregunta, no, no estoy dispuesto a hacer un harem. Marcy actúa así con Anne porque prácticamente es su única amiga y tiene una personalidad un poco más "dinámica" en comparación con la serie original. Con Sasha, es otra historia que me dará gusto desarrollar.
2. ¿Planeas usar a los mutantes en tu "Orange-Verse"? Si es así, ¿aceptas sugerencias?
R: Claro, acepto cualquier sugerencia. Solo que el detalle es que casi no se respetará el mismo origen que tienen, para que puedan acoplarse con las personalidades de los personajes de Disney que usaré como base. Dentro del universo de mis fanfics, ya tengo pensado qué personajes de Disney podrían aparecer como mutantes; uno de ellos fue mencionado en el primer capítulo de Web of Spider-Luz.
3. Hmmm, ¿me pregunto si harás que enemigos de Amphibia aparezcan, quizás como versiones alienígenas? Sabes, The Core podría ser de origen alienígena en realidad.
R: De hecho, gracias a la reescritura que hice, ahora planeo hacerlo más acorde a la serie y al concepto de Nova.
4. Además, ¿los poderes que tendrán el grupo de los Fantastic Heroes serán versiones de los Cuatro Fantásticos pero diferentes?
R: Sí, cada uno tendrá un poder diferente, pero mantendré lo importante de los cómics de los Cuatro Fantásticos: que sean una familia con sus disfunciones y con una unión única para resolver problemas. Los conceptos para cada uno son los siguientes:
Hiro tendrá control sobre el electromagnetismo.
Go Go tendrá un impulso cinético y un leve desfase temporal debido a la mutación en sus células.
Wasabi podrá generar una emisión de hojas de plasma a partir de sus manos.
Honey Lemon podrá manipular molecularmente la química, como una alquimista, pero necesitará entrenar lo suficiente para controlar sus poderes.
Fred, debido a una mutación accidental en sus células, tendrá un cambio similar a un kaiju humanoide. Será como la Mole, pero, a diferencia de la Mole, Fred estará más que feliz de cumplir su sueño de ser un verdadero superhéroe.
Les dejo como tarea adivinar quién del grupo no está satisfecho o de acuerdo con la idea de ser un superhéroe. Bueno, esas son todas las preguntas. Fue un viaje muy curioso; esta dinámica debió haber terminado hace meses, pero debido a cosas de la escuela y mi trabajo de medio tiempo, se complicó. Me alegra ver que varios de mis lectores querían una respuesta a sus preguntas, aunque fueran pequeñas. Me da gusto poder responderlas.
Ahora me despido por hoy, pero no es el final. Debido a la larga espera, quiero compensarles con un pequeño escrito que es parte de mi nuevo fanfic, el cual publicaré cuando haya afinado algunos detalles.
Espero que disfruten este pequeño fragmento y también espero que el concepto que les traigo les interese. Sin más que decir, me despido y los dejo con el corto fragmento escrito.
¡Disfruten!
Randy Cunningham: The ninja without fear.
Pérdida fría
El sol de la tarde brillaba con tanta intensidad que parecía estar asando el pavimento, haciendo que el aire sobre el asfalto ondeara como si estuviera a punto de derretirse. Era uno de esos días en los que cualquier persona con sentido común estaría buscando sombra, un helado o, mejor aún, aire acondicionado. Pero no, este día estaba lejos de ser perfecto. Porque justo en medio de la avenida, un autómata gigantesco con diseño animal, parecido a un bruíte mecánico, estaba causando estragos.
El robot, con una estructura que recordaba a una fiera bestia metálica, se movía torpemente, derribando postes de luz y dejando grietas en el pavimento con cada paso que daba. Sus cañones de energía y misiles diminutos lanzaban proyectiles en todas direcciones, pero parecía tener un solo objetivo en mente: una figura ágil que se deslizaba entre los escombros con una velocidad y destreza sobrehumanas.
La figura era delgada, joven, y se movía como si hubiera hecho esto cientos de veces antes. Cada salto, cada giro y cada esquiva parecían ensayados, pero no por ello menos impresionantes. A pesar del caos que lo rodeaba, mantenía una fluidez que hacía que todo pareciera un baile coreografiado.
Y entonces, justo cuando la tensión estaba en su punto más alto, el misterioso joven decidió que era el momento perfecto para...
- ¡Oye, oye, oye! - El chico, con la luz del sol brillando sobre su traje negro con líneas rojas al estilo ninja asiático, esquivó con agilidad un misil que venía directo hacia él, usando un disco ninja que desvió el proyectil hacia el cielo, donde explotó con un estallido ensordecedor - Aprecio la presentación dramática y todo eso, de verdad, pero... ¿quizá no es el mejor momento? - Comentó, con un tono que parecía más apropiado para una conversación casual que para una situación de vida o muerte.
El robot soltó otro rugido metálico, disparando ráfagas de energía que hicieron volar pedazos de asfalto a su alrededor. El ninja enmascarado saltó a un lado, apenas tocando el suelo antes de impulsarse de nuevo hacia el aire, girando en un ángulo imposible y aterrizando en la fachada de un edificio cercano.
- De verdad, ¿quién narra esto? - Continuó el joven mientras corría ágilmente por la pared, esquivando disparos láser con la facilidad de un acróbata en su mejor momento - Yo diría que dejemos la parte de "misterioso joven enmascarado" para después, ¿vale?
El bruíte robótico soltó un rugido metálico, que sonaba más como un desgarrador gaznido de máquina desafinada. Comenzó a cargar hacia el ninja adolescente con una furia desmedida. Pero el joven simplemente se dio un suspiro cansado, casi como si ya estuviera acostumbrado a este tipo de visitas indeseadas.
- ¿Sabes? - Dijo el chico, ajustando su máscara con un toque dramático y preparándose para el inevitable enfrentamiento - Me encantaría decir que esta es la primera vez que un robot gigante me arruina un día tranquilo... - Observó con calma cómo el bruíte se acercaba cada vez más, la furia del robot era evidente, mientras que él mantenía una compostura completamente relajada.
- Pero, neh, estaría mintiendo - Agregó con un tono que mezclaba relajación y burla, mientras deslizaba su mano izquierda hacia el mango de su katana, que descansaba en su espalda - Es hora de continuar con el espectáculo de destruir las chatarra andante de McFist.
El camino de destrucción del bruíte robótico continuó, aplastando automóviles como si fueran juguetes rotos. Por suerte, no parecía haber civiles en la zona, al menos, no en la dirección en la que el robot estaba arrasando. La monstruosidad metálica, con más blindaje en lo que parecía ser su "cerebro" que en sus alas desnudas, soltó un rugido metálico que resonó por las calles.
El joven ninja, con una sonrisa determinada bajo su máscara, observó la escena con tranquilidad.
- Explícame cómo puedes ver mi sonrisa si tengo mi máscara puesta - Comentó mientras giraba la cabeza rápidamente hacia el frente y luego regresaba su mirada al bruíte robótico.
Cuando el bruíte se lanzó hacia él, el ninja reaccionó con una habilidad épica. Con un corte certero de su katana, partió el costado izquierdo del robot en un destello de acero. El bruíte, al ver la pérdida de su blindaje metálico, emitió un gaznido de sorpresa y aparente dolor, como si el robot tuviera sentimientos.
- Oh, oh... parece que lo "desplumé"- Dijo el joven ninja, con un tono burlón mientras usaba la katana, ahora un bastón, para equilibrarse con un estilo casual.
El comentario hizo que el bruíte estallara en furia, y soltó otro rugido metálico que resonó como una bocina desafinada.
- Vamos, McFist - Dijo el ninja mientras hacía una voltereta hacia atrás para evitar el impacto del pico metálico del bruíte, que se incrustó brevemente en el pavimento - Admito que un bruíte robótico es original, pero podrías mejorar... - Continuó con un tono burlón mientras esquivaba otro ataque, lanzando un comentario sobre el diseño - Sabes, un robot lanzador de baguettes sería una buena idea. ¡Al menos sería útil en una pelea y en una panadería!
Rápidamente, esquivó unos disparos láser que salían del cuello del bruíte con movimientos rápidos y ágiles. El ninja se deslizó de lado, girando y rodando para evitar los proyectiles.
Mientras el joven ninja esquivaba los láseres con movimientos que harían que cualquier acróbata se pusiera verde de envidia, aterrizó suavemente sobre un automóvil que estaba siendo estacionado. Se giró hacia la chica que había estacionado el auto, quien, desafortunadamente, parecía haber elegido el peor día para una prueba de manejo.
- ¡Disculpe, señorita! - Gritó el joven con una mezcla de urgencia y cortesía - Le recomendaría que salga del auto lo más pronto posible.
La chica, con los ojos bien abiertos y el corazón en la garganta, salió pitando del vehículo como si estuviera en una carrera. El joven ninja dio un salto justo a tiempo para evitar otro picotazo del bruíte robótico, que acabó destruyendo el auto estacionado en un estallido de metal y vidrio.
- Yo le daría una C a ese picotazo - Comentó el ninja, mirando de reojo el destrozo - ¿O ustedes qué opinan? - Añadió con una sonrisa burlona, antes de volver a enfocarse en la dirección opuesta al bruíte.
Con calma y sin mucha preocupación, aterrizó a unos metros fuera de la vista del robot plumífero, que aún intentaba despegar su pico del auto destruido. El joven ninja se sacudió el polvo de su traje de peculiar textura, como si estuviera sacudiendo migas de una comida rápida.
- Bueno, ya que estamos en tiempo muerto - Dijo el ninja mientras se preparaba para el próximo movimiento, con un tono burlón que no dejaba lugar a dudas. —Creo que debería presentarme con usted, lector. Para simplificar, le diré lo más importante sobre mí.
Con un gesto dramático, el ninja hizo una pausa y se dirigió a la cámara imaginaria con una sonrisa traviesa.
- Me llamo Randy Cunningham, pero ustedes pueden llamarme como... -Randy se quitó la máscara con un movimiento teatral, revelando un rostro juvenil con una tez algo pálida, un cabello corto con puntas rebeldes y un peculiar tono morado. Luego, se volvió a poner la máscara con una sonrisa pícara - ¡El Ninja!
Justo en ese momento, un sonido ortenoso acompañó la revelación de su nombre de héroe, como si una trompeta estuviera celebrando su entrada triunfal.
- Y estas cosas - Continuó Randy, señalando al bruíte robótico que finalmente lograba despegar su pico del automóvil - Son lo más típico durante mi día a día. Básicamente, correr y pelear contra estas chatarra es mi rutina de cardio.
Explicaba Randy con una mezcla de burla y familiaridad, mientras apuntaba con su pulgar al bruíte robótico que ahora, libre de su víctima vehicular, parecía estar enfurecido por la interrupción.
- ¿Quién necesita una membresía en el gimnasio cuando tienes un bruíte robótico para mantenerte en forma? - Añadió, mientras se preparaba para el siguiente movimiento, con una expresión que decía claramente: "Vamos a ver qué tan bien puedes bailar, chatarra."
El bruíte, ahora más furioso que nunca, giró su atención hacia Randy, listo para una nueva ronda de caos. Randy, con su característica energía y estilo, se lanzó nuevamente a la acción. El bruíte robótico, con un rugido metálico, lanzó una lluvia de misiles hacia el ninja. Randy esquivó ágilmente los proyectiles, pero esta vez, uno de los misiles impactó algo que no estaba en el plan.
- ¡NOOOO! - Exclamó Randy con un lamento de culpa evidente, arrodillándose en el suelo y cubriéndose la cabeza con las palmas. Miró hacia abajo con una tristeza desbordante.
El joven ninja levantó la vista hacia el bruíte robótico con una mezcla de enojo y determinación, mientras sostenía firmemente el mango de su katana.
- ¿Acaso no hay nada sagrado para ti, bruíte robótico? - Preguntó Randy con un tono más serio, alzando su katana hacia el autómata. Con un movimiento rápido y poderoso, cortó la cabeza del bruíte, dividiendo lo que parecía ser su cerebro en dos mitades.
El robot cayó al suelo derrotado, con el líquido de combustible derramándose sobre el pavimento. Randy miró al resto del robot con una expresión decidida.
- Eso es por detonar mi heladera favorita - Dijo mientras apuñalaba el ojo robótico del bruíte, cortando definitivamente la conexión del autómata - Y esto es por mis sabores favoritos.
Después de la intensa batalla, Randy se sacudió el polvo de su traje y tomó un respiro de alivio, tratando de dejar el caos atrás.
- Bueno, eso sin duda ha sido un día normal en la vida del ninja - Comentó, mirando al frente.
Luego, miró hacia el caos dejado atrás con una expresión un tanto melancólica.
- Creo que por el momento ya me despido de ustedes. Si me necesitan, estaré en la heladería. Bueno, en lo que queda de ella - Dijo con un toque de humor, rompiendo la cuarta pared mientras observaba los escombros de la heladería.
- Nos vemos pronto, ¡ninja fuera! - Exclamó Randy, lanzando una bomba de humo a sus pies, que creó una densa nube de humo para desaparecer de la vista.
Sin embargo, cuando el humo se disipó, se pudo ver a Randy de pie entre los escombros, lamentándose por los daños a la heladería. Se escuchaba un leve murmullo agonizante que decía: "¡MALDITA SEA! ¡NO, EL HELADO DE GALLETA Y VAINILLA!"
