One World Trade Center.

Annie y kimiko caminaron tranquilamente pasando la entrada del edificio custodiada por algunos guardias y unos chicos qué hacían muestra de sus habilidades frente a sus ojos cómo buscando el nerviosismo común de un simple humano.

Ambas chicas notaron pero una simple mirada de annie disipó todas las sospechas y miradas de reojo.

Annie miró las múltiples máquinas expendedoras situadas por todo el lugar así cómo bolsos llenos de dinero tirados por el lugar, mientras chicos idiotas caminan por el lugar cómo si se tratará de su hogar.

Annie y kimiko avanzaron, observando todo ya que están haciendo su propia inteligencia del lugar al qué los supes de todo el mundo fueron llamados si quieren contar con la protección de nada menos que el "Dios", cómo algunos lo llaman en las redes después de destronar a homelander frente a las cámaras cómo si de nada se tratase siendo el supe invencible qué siempre se mostró cómo el mejor, la verdad es que la gente disfrutá ver cómo los fuertes caen de su pedestal no importando la manera, les genera un morbo deleitoso en ellos y dé hay porque las redes estallaron contra homelander, no es invencible y la nueva estrella es naruto.

Annie en lo qué avanzaba miró cómo las diferentes oficinas y salas fueron modificadas por los chicos, algunos jugando videojuegos, otros luchando, otros haciendo usó de sus poderes y generándose daño mientras se besaban sumergidos en un ritual aparentemente satánico por la cabra sujetada por cadenas.

Kimiko observó eso.

La supe simplemente siguió sorprendida por toda está anarquía sin control, no creía qué su pequeño grupo fuera capaz de acabar con todos estos jóvenes con diferentes y extrañas habilidades, sólo uno podría y es su lider, tal vez también homelander pero no lo cree actuando cómo héroe y además tendría qué pasar por naruto primero.

Las dos chicas siguieron adentrándose en la basé del lobo curiosas por el entorno y también hacer un control para más tarde contarle a los chicos y planear en consecuencia, poco sabían.

Última planta.

En está se podía ver a naruto que había llegado hace 10 minutos después de joder un poco el poder militar humano y se recargó en su cómoda oficina arreglada para el por sus "humildades" servidores cómo muestra de buena fé.

Cate estaba sentada cómodamente en su regazo, abrazándolo por el cuello.

Cate:¿en qué piensas?... - le pregunto con curiosidad a su novio mirándolo, parecía sumergido en sus pensamientos.

Naruto:hay algo... no lo sé, siento qué estoy ignorando algo pero no me es tan importante qué simplemente vuelvo a bloquearlo en mi mente y no lo recuerdo... - le respondió tranquilamente su duda, no le preocupan los misiles o bombas de los humanos pero siente qué le falta algo por destruir simplemente porque si.

Cate:ya veo... - le respondió, no podía ayudarlo porque no desea utilizar sus poderes en el y no siente qué sea necesario cómo para incomodarlo.

Cate se volvió a dar vuelta en su lugar sentándose a arcadas encima de naruto y lo miró con una sonrisa.

Cate:¿qué tal si hacemos esté momento más interesante?.. - le pregunto con una sonrisa acercándo su rostro al de naruto hasta que sus frentes se tocaron, ambos podían sentir el aliento del otro por la cercanía.

Naruto miró los hermosos ojos de cate y sonrió.

Naruto:eso me agradaría... - le respondió pasando sus manos a su cintura y bajó al sexy trasero de la supe.

Cate sonrió entre cerrando su mirada de forma sexy.

"Disculpen".

Una voz los interrumpió antes de que pudieran sumergirse en su acto.

Naruto hecho su cabeza hacía atrás mirando en la puerta a un supe, si recuerda es Webweaver.

Naruto suspiró.

Cate miró con el ceño fruncido a quién la interrumpió.

Naruto:adelanté... - dijo tranquilamente a lo que el supe caminó hasta colocarse en el rango visual de naruto pero mantuvo la distancia por su propio bien, por lo qué escucho su "lider" asesino brutalmente a alguien qué se le acercó demasiado, simplemente porque si.

Webweaver:tengo información... - le dijo rápidamente el porque de su presencia a lo que naruto asintió siguiera.

Cate lo miró sin cambiar su postura.

Webweaver:según mis fuentes soldier boy está en la ciudad y vought está intentando localizarlo ya que se está deshaciendo de su anterior equipo... - le reveló sorprendiendo a cate por la mención de soldier boy pero no a naruto.

Naruto:soldier boy... ¿qué no estaba muerto?... - le pregunto con curiosidad.

Webweaver asintió.

Webweaver:eso se decía pero era claramente el en las cámaras... - le respondió suavemente, internamente asustado, era más aterrador hablar con alguien de su magnitud de forma tan simple sabiendo que un sólo movimiento de su parte y seria nada.

Naruto tarareo.

Naruto:entiendo, puedes retirarte y toma un fajo por tu servicio... - le dijo y señaló a la pequeña habitación qué está repleta de dinero, inservible porque destruirá esté mundo.

El supe agradeció y hizo lo ordenado, no tenía nada más de momento y sabía que su lider pagaba por información.

Naruto lo miró de reojo irse antes de volver su atención a cate.

Naruto:¿sucede algo?... - le pregunto atrayendo la atención de cate que estaba sumergida en sus pensamientos antes de negar.

Cate:solo es una pequeña sorpresa, soldier boy es el héroe de héroes... - le respondió con naruto rodando sus ojos.

Naruto:¿segura?... - le pregunto a lo que cate guardó silencio por un segundo y luego se sonrojó.

Cate:bueno... yo, ya sabés... era más joven... - le dijo desviando su mirada lo cuál hizo sonreír a naruto y la atrajo así mismo y dió un pequeño besó en los labios.

Naruto:no te preocupes, ahora estoy yo... - le respondió con cate asintiendo con una sonrisa, soldier boy pudo ser su ídolo e interés platónico, pero ya tiene a su chico con ella, mas fuerte, varonil y poderoso.

El dúo se volvió a enfrescar en un apasionado beso qué nuevamente fue interrumpido.

"Disculpen".

Naruto suspiró rompiendo el besó con cate qué se limpió algo de saliva.

Naruto:¿si?... - preguntó volviéndose a ver a quién quiera que sea el chico en la entrada.

"Tenemos dos instrusas, han estado merodeando todas las plantas pero sin llegar a un lugar en específico, la miré através de las cámaras y son muy obvias".

Naruto levantó una ceja, bueno... eso no lo esperó.

"Chaquetas negras, una pelinegra y una rubia con su cabello recogido en una coleta, caminan juntas... hmn, son fáciles de diferenciar, están a la defensiva".

Naruto:entiendo... - respondió y el chico se alejó.

Cate:si que interrumpen... - bramó bajándose del regazo de naruto que asintio.

Naruto:si, mejor es solucionarlo ahora... - dijo levantándose de su asiento y parpadeó por un segundo.

Kyaa...

Annie y kimiko cayeron repentinamente contra el suelo sin saber qué sucedia pero jadearon cuándo vieron quién estaba frente a ellas.

Naruto le asintió a cate qué ya estaba detrás de las dos chicas susurrándoles al oído.

Naruto cerró los ojos.

"¡SOY YO NARUTO, HA LLEGADO EL MOMENTO DE MOSTRARLE AL MUNDO EL PORQUE MERECEMOS LIDERARLO... SALIR Y TOMARLO SIN MIEDO, YO ME ENCARGARÉ DE HOMELANDER... SALIR Y DEMOSTRAR PORQUE SON MEJORES QUÉ ESOS HUMANOS SIN VALOR, NO MAS OPRESIÓN, NI MIRADAS, NO MÁS DAÑO... ES HORA DE QUE EL MUNDO ENTIENDA NUESTRO DOLOR Y TOMARLO!".

Naruto sonrió cuándo escucho el rugido aprobatorio de todos qué conocían su habilidad mental.

Naruto abrió los ojos y escuchó la estampida de todos los qué salieron cómo animales al su amo darles el permiso de hacer lo qué deseen mientras el mismo los protege.

Cate sonrió cuándo terminó su trabajo habiendo escuchado las palabras de su novio.

Naruto:llevemoslas a la habitación al lado, vamos a celebrar el inicio de todo... - le dijo con cate asintiendo con una sonrisa mientras el cuarteto caminaba directamente a la habitación al lado, naruto mirando el trasero de la linda rubia qué habia visto antes con el grupo ese, annie, probará su trasero.

Naruto le dió una leve palmada haciendo saltar a annie para su diversión.

Naruto chesquio sus dedos agitando los rayos alrededor del mundo, ningún misil serviría, el cielo le pertenece.


"Estamos transmitiendo en vivo, el ejército se está enfrentando a una horda de jovenes con poderes".

"Bang...

"Bang...

"¡AAAAAAHHHHHH...

La reportera gritó cuándo lo más parecido a un hueso le atravesó un ojo pasando al otro lado de su cabeza y cayó al suelo de forma grotesca.

La cámara se comenzó a enfocar en múltiples chicos que destripaban al ejército humano como si nada con sus cuerpos repeliendo las balas.

"¡AAAAAHHHHHHHH.

"No, no, no... necesitamos ayud... AAAAHHHH...


El caos no demoró propagarse en toda la ciudad qué estaba siendo tomada por asalto.

Grace mallory miro sorprendida las noticias pero lo esperó después de la estupidez de singer que fue parte de la reunión en el congreso y vió que claramente el chico era una bomba de tiempo, hubiera sido darle mejor darle lo que pedía y trabajar de la mano de la nueva presidenta pero no... no sólo eso, ignoró la votación clara de todos, algo le debió suceder a la señorita neuman qué le dió pase al chico a cumplir lo prometido.

Grace suspiró, el mundo está simplemente jodido y ella no sabía cuánta razón tenia.


Washington D. C - Casa blanca.

Robert A. Singer miro seriamente las noticias que eran transmitidas através de su tablet completamente perturbado y algo abrumado por la situación qué no "esperó".

Robert se retiró sus lentes y se frotó los ojos sintiendo un creciente dolor de cabeza, tal vez se equivocó un poco, no estaba tratando con un supe amante de la fama y lo que las personas dirán, si no con un loco psicópata sin escrúpulos qué ahora está tomando el mundo por asalto, ésto era lo que temía y antes quería mostrarle a la gente pero no esperó tal reacción de parte del chico y menos tiene con el a victoria neuman, la misión fue un fracasó.

Robert suspiró, con ésto ha perdido mucho... terminé el chico lo que inició o no, la gente no lo aceptará y no cree qué sus aliados lo seguirán apoyando con lo qué está sucediendo por su propia culpa.

Robert abrió uno de los cajones en su escritorio en el qué había un arma y la tomó...


El mundo rápidamente se sumergió en caos desde que las noticias se comenzaron ha propagar, lo que inició en new york se extendió alrededor del mundo con el supe terrorismo golpeando con fuerza.

Vought también presenciaba con incredulidad sus peores temores, supes sin cadenas o orden abusando de sus poderes, eso manchaba cualquier imagen buena qué cualquier persona con poderes pudiera tener o no, ellos no podrían arreglar ésto.

La tarde comenzó a pasar con la anarquía total rodeando el mundo, al la llama haber sido encendida sería difícil apagarla.


One World Trade Center - Última planta.

"BOOOOMMM...

Una pequeña explosión se generó atrayendo la atención de las personas en el lugar.

Naruto salió de la sala habitación en la qué estaba mirando con curiosidad a la entrada dónde se mostraron tres personas qué el reconoció.

Naruto:william butcher, hughie campbell y soldier boy... - mencionó tranquilamente mirando a los intrusos.

"¡Flussss...

Naruto desvió su atención a otro lado dónde vió de pie a dos supes... homelander y black noir.

Soldier boy miro a black noir.

Naruto:pero qué maravillosa sorpresa... - dijo suavemente antes de sonreír.

.

.

.

.

.

.

.

TOBE CONTINÚE.