Capítulo 01: NO A LOS PADRES

Habían pasado unos seis meses desde que los chicos habían hecho su numerito de cantar. Naruto había cambiado un poco, había cumplido dieciséis años y ya podía pedir la mano de una chica en matrimonio. No es que Naruto tuviera prisa por hacer algo así. Naruto se dirigía a ver a Hinata por la ventana por supuesto. No se había armado de valor para hablar con Hiashi Hyuga sobre salir con Hinata. Antes se enfrentaría a Orochimaru y a todos sus lacayos. 'dios la extraño' Naruto pensó 'tal vez Iruka tenía razón sobre ella'

FLASHBACK

"Entonces ya que has pasado tanto tiempo con esta chica ¿cuáles son sus planes juntos?" Preguntó Iruka.

"No mucho por ahora maestro Iruka solo tenemos quince años" dijo Naruto

"Y el próximo año estarás en la edad en la que puedes pedir la mano de una mujer en matrimonio" dijo Iruka y Naruto se sonrojó "¿Te das cuenta de eso no?"

"Por supuesto maestro Iruka es solo que no quiero pensar tan lejos en el camino" dijo Naruto "Sobre todo porque necesitaría la aprobación de su familia"

"Realmente no me preocuparía mucho por eso" dijo Iruka "Si la amas ¿te importa?"

"No es eso, sin embargo, me preocupa que su familia la repudie" dijo Naruto mirando sus pies. Iruka se levantó y miró a su antiguo alumno. 'Ha crecido tanto desde que empecé a enseñarle' pensó Iruka 'se ha convertido en un hombre ante mis ojos'

FIN DEL FLASHBACK

Naruto había llegado a la casa de los Hyuga y comenzó a subir al árbol. Se asomó al interior y vio a Hinata acostada en su cama leyendo un libro. Naruto golpeó ligeramente la ventana. Hinata miró y vio la cara sonriente de Naruto en la ventana. La abrió y Naruto entró de un salto y besó a Hinata en la mejilla. Hinata se sonrojó. "Entonces, ¿qué hacemos esta noche? salir o" Naruto dijo y puso su mano derecha en la mejilla derecha de ella "O nos quedamos en"

Hinata se zafó de su abrazo seductor y dio un paso atrás. "Bueno chico canalla" Hinata se burló "Creo que sería bueno que conocieras a la familia"

Naruto parecía estar a punto de sufrir un ataque al corazón. Todo el color se drenó de su cara. Su sonrisa se desvaneció. "¿Hinata?" Naruto dijo

"Sí Naruto" respondió Hinata

"¿INTENTAS QUE ME MATEN?" Naruto gritó "¡TU PADRE ME ODIA! Y NO SE QUE ME HARÁ NEJI"

"Naruto cálmate" dijo Hinata "No es para tanto"

"¿NO ES PARA TANTO?" Naruto continuó "¿Mi cabeza en una bandeja de plata no es para tanto?" Naruto estaba alucinando. Respiró profundamente y empezó a hablar de nuevo "vale, lo siento, pero tu familia es importante. Tu eres importante. Pero yo soy una vulgar basura callejera. No tengo nobleza ni tengo una posición alta en el ranking ninja"

"Bueno, ahora eres un Chuunin, así que no es como si estuvieras en una posición baja" dijo Hinata "Y estás planeando convertirte en un Jounin de todos modos, quiero decir, ¿tengo razón?" Naruto asintió y abrazó a Hinata. La besó suavemente en la frente y luego la miró profundamente en sus ojos blancos como perlas.

"Está bien Hinata hablaremos con ellos, pero no esta noche" dijo Naruto "Salgamos a dar un paseo ¿de acuerdo?" Hinata asintió. Naruto salió por la ventana y saltó al nivel del suelo.

Hinata bajó las escaleras para salir por la puerta, pero Hiashi estaba sentado en su silla "Hinata ¿a dónde crees que vas?" Hiashi preguntó "Está oscuro"

"Sólo a dar un pequeño paseo, padre" dijo Hinata "Volveré antes de que sea demasiado tarde"

"Vuelve antes de las nueve" exigió Hiashi "y no te entretengas en el camino a casa tampoco"

Hinata asintió y salió. Entonces la madre de Hinata, Sayuri, se acercó a Hiashi. "¿Cuándo crees que te lo va a decir?", le preguntó.

"No lo sé, pero me gustaría que ella fuera más honesta conmigo" dijo Hiashi "tal vez si prometo no matar al chico en cuanto lo vea"

"¿Realmente le harías eso al hijo de tu mejor amigo?" Sayuri preguntó

"Si el cuarto estuviera todavía aquí por supuesto que no" Dijo "Pero ahora que se ha ido quién sabe"

Sayuri se rió y abrazó a su marido "¿Tal vez deberías "pillarlos" en el acto?" Dijo "A ver qué hace Naruto".

"Eso suena como una idea bastante buena" dijo Hiashi "Esperaré a que se den su beso de buenas noches y luego los asustaré a ambos. Me recuerda a mis años de juventud"