Era un día hermoso como ningún otro, las aves cantaban y las conversaciones de otros prospectos llegaban el aire a su alrededor. Era realmente uno de esos momentos que más gente debería aprender a apreciar después de todo vivían en un mundo tan asombrosamente tranquilo.
Claro, puede que si le dijeras eso a cualquier otra persona lo más probable es que te llamaran un maldito lunático, ¿cómo podrías llamar tranquilo al mundo en el que la gente es asechada 24/7 por criaturas que lo único que desean es la destrucción de la humanidad, tranquilo?
¡Pero es que era verdad! todo era tan tranquilo, colorido y… lindo. Incluso esos tales monstruos, criaturas del Grimm, eran cosas súper tiernas si los veías bien, el que existieran peluches y otras mercancías de ellos lo probaban.
Todo este mundo, Remmant, era simplemente tan hermoso. Desde su cielo azulado que se posaba sobre las maravillosas ciudades y villas hasta las maravillas naturales que uno se podía encontrar si se adentraba un poco en los territorios más inexplorados del mundo. Una pena que la gente normal se perdiera tales vistas. ¡Oh hablando de vistas impresionantes!
"Beacon…" Oh si, la academia Beacon era un escenario magnifico en el cual podrías perderte en sus vistas, una combinación hermosa de arquitectura creada por el hombre junto a maravillosas vistas naturales proporcionadas por los acantilados y cascadas que rodeaban a la escuela, ciertamente una vista exquisita muy diferente a lo que ya estaba acostumbrado a ver normalmente y que podía gozar aún más espléndidamente gracias a la maravilla que eran los Bullhead, en verdad unas máquinas maravillosas que permitían el transporte de varias personas por grandes distancias con facilidad además de proporcionar unas vistas aún más sorprendentes del mundo.
¡Jaune Arc realmente amaba este mundo!
"Te lo digo Yang no quiero que nadie lo sepa, eso simplemente hará que llame la atención de mala manera. Simplemente quiero ser alguien normal, nada especial aquí" Una chica peli negra con detalles rojos en su cabello, vestida con un corset negro y una capa color roja con capucha dijo.
"Oh hermanita… ¡pero por supuesto que eres especial!" Le respondió lo que parecía una chica mayor de cabellos dorados como el sol para después atrapar a su aparentemente hermana en un fuerte abrazo mientras que esta se retorcía para escapar. "¡Para mí!" Rio divertida mientras veía como su hermana se trataba de librar de su agarre.
"argh…"
Un par de voces interrumpieron su momento de disfrute para traerlo de vuelta a la realidad, al parecer un par de hermanas se encontraban discutiendo sobre algo a unos cuantos metros de donde él se encontraba observando por la ventana. Oh las relaciones de familia, era otro de esos placeres que este mundo ofrecía, si no mal recordaba el mismo contaba con tales relaciones aunque por desgracia esos recuerdos se encontraban difusos después de todo eso ya había sido mucho tiempo atrás.
Tal vez un día de estos se pondría a tratar de buscar a su familia. Otra cosa a la lista que hacer, ¡genial! Pero por ahora lo importante era conseguir su licencia de cazador, de esa forma podría conseguir trabajo pero lo más importante, dinero para poderse mover con libertad por el mundo.
La imagen de una mujer rubia bloqueando sus queridas vistas de la ventana interrumpió su tren de pensamiento una vez más. Oh era la mujer que le dio la idea de venir a Beacon, siempre es bueno ver caras conocidas en nuevos lugares. La mujer, la verdad es que ni siquiera sabia su nombre, después de todo no hablo con ella mucho cuando se conocieron, les dio la bienvenida a la escuela además de explicar hacia donde debían de dirigirse una vez la nave tocase puerto, algo de un auditorio, no pareció que el par de hermanas escuchara esto último ya que habían vuelto a empezar a discutir sobre algo sin importancia.
¡Estos cuatro años apuntaban a que serían divertidos!
¡Estos cuatros años iban a ser horribles!
Claro parar un crimen y ser aceptada en la escuela de sus sueños era genial, ¡un sueño hecho realidad de hecho! Pero al mismo tiempo era horrible, odiaba ser el centro de atención pero con su historial todo apuntaba a que todos la verían de una de dos formas o como una especie prodigio genio del combate, lo cual puede que sea en cierta parte verdad ya que era muy buena peleando pero no era ni de cercas alguna clase de genio, o la otra forma era como una simple niña que estaba en un lugar muy por sobre sus habilidades, lo cual en realidad también era en parte verdad… ¡Demonios!
Estúpida Yang y sus estúpidos amigos, salir de su caparazón de que rayos hablaba, ella estaba perfectamente bien en su pequeño caparazón con su pequeño grupo de amigos, pero ahora gracias a Yang ya había sido humillada por una heredera albina berrinchuda, al perecer era un crimen no saber mucho sobre Dust, ¡Huy perdona pero la cosa esta súper cara últimamente, además de que la única forma en que uso la cosa esa es en balas, lo cual no tiene mucha ciencia! y una chica gótica extraña que parecía iba a ayudarla pero resulta que ella solo fue la excusa para poder insultar a la heredera albina, y no, ella misma no era gótica ¡El hecho de que usara un corset negro no tenía nada que ver con eso!
Las cosas no podían ser peor…
"Hey ¿estás bien?" Una mano enguantada se hizo presente en su visión mientras se encontraba aun recostada en el piso después del fiasco con las dos chicas, en medio del camino principal de la escuela… lo cual no era muy buena idea ahora que lo pensaba bien.
"¡Eh, si claro! ¡Por supuesto!" Respondió de forma apresuradamente nerviosa sin querer ver al chico que le ofrecía ayuda a la cara. ¡Pero qué vergüenza! el primer chico con el que habla en una escuela llena de geniales estudiantes para cazador la encuentra en estas circunstancias tan poco impresionantes.
"¡Oh! ¿Entonces a ti también te gusta observar nubes?"
"¿Eh?" Eso era nuevo…
"Ya sabes, recostarte en el piso para ver a las nubes pasar, ¡es genial no es cierto!" El chico respondió con una voz llena de inocente emoción, ¿en serio creía que estar tirada en el piso era algo normal o se estaba burlando de ella?
"Eh-ah ¡Pues si! Claro, es genial." Rio nerviosamente la pelirroja, mejor seguirle la corriente que pasar más vergüenza.
El chico soltó una pequeña risa de felicidad. "Es bueno encontrar a gente que lo entienda, hay mucha gente que no sabe relajarse. Mucho estrés esto estrés lo otro, estrés, estrés, estrés."
La remarcación que el chico hacia logro sacar una pequeña risa de la menor, lo que decía parecía decirlo con una irritación genuina pero al mismo tiempo lo decía de tal forma que era imposible no encontrar sus palabras graciosas.
Ahora que lo pensaba ¿cuándo fue la última vez que simplemente se recostó a observar las nubes como describía el chico? No podía recordarlo.
Tratando de no volar su excusa y tampoco ofender a su acompañante la chica al fin tomo la mano que le había ofrecido en un principio y este fácilmente la levanto del suelo, sí que era fuerte, aunque bueno no es como que ella pesara mucho en primer lugar, ugh dolía darle la razón de forma indirecta a Yang y sus comentarios sobre su estatura.
Una vez de pie por fin pudo dar una mirada a su acompañante el cual portaba una vestimenta que la mejor forma de describirla seria… ¿elegante?
El chico llevaba puesto una gabardina grisácea abierta que llegaba hasta sus pantorrillas, debajo de esta se podía apreciar un chaleco de verter de cuero marrón que se mantenía cerrado gracias a tres hebillas que era bastante genial de hecho, debajo del chaleco parecía usar una camisa de vestir blanca, por encima de todo usaba un tahalí que iba desde su hombro derecho hasta el lado izquierdo de su cadera en el cual no parecía cargar con ningún tipo de arma lo cual era raro. Sus manos estaba cubiertas por un par de guantes de cuero negros con protección para los antebrazos de metal de un color dorado y por último el chico contaba con lo que parecían pantalones de piel y botas color negro que estaban asegurados con unos cuantos cinturones.
¡En pocas palabras el chico bestia de una manera asombrosa! Tan asombrosa que casi se olvida por completo de ver su rostro…
Una vez salida de su estupor por sobre la vestimenta de su acompañante Ruby por fin pudo observar su rostro claramente. Su acompañante era un chico alto de cabellos rubios y ojos azules los cuales la veían con una extraña combinación entre emoción y curiosidad, con una sonrisa grande en su rostro, todo eso incluyendo la extraña aura tranquila-feliz que rodeaba al chico le recordaba un poco a su propio padre.
"Jaune Arc, un placer…"
"Ruby Rose"
"Oh un nombre muy apropiado" Sonrió el chico. "Bien Ruby, porque no nos dirigimos al auditorio juntos, me encantaría conocerte mejor para descubrir que otras cosas tenemos en común"
"Eh si claro ¿por qué no?"
Así comenzaron a caminar con ella siguiendo a Jaune, él parecía saber el camino así que no se preocupó mucho por ello mientras que se concentraba en contestar algunas de las preguntas que el chico hacía. ¿Color favorido? Era bastante obvio, ¿comida favorita? ¡Oh a él también le encantaban las cosas dulces! ¿Música? Oh cualquier cosa de Casey Lee William, ¡al igual que él!
Las cosas de hecho parecían estar yendo mucho mejor de lo que podía imaginar, aun así ¡Yang las pagaría una vez la encontrara! Pero mientras tanto no le importaría pasar más tiempo con Jaune, resultaba que él era una persona bastante alegre lo cual hacia bastante contraste con su forma de vestir pero no le dio mucha importancia. Después de estar caminando y conversando por algunos minutos ambos pudieron ver el auditorio a lo lejos, era bastante fácil de distinguir teniendo en cuenta que estaba rodeado por futuros estudiantes iguales a ellos, todos en un mismo lugar. Antes de que llegaran Ruby decidió que la siguiente pregunta la haría ella.
"Entonces yo tengo esto"
"mmm conque una guadaña eh"
"¡También es un rifle francotirador de alto impacto!"
"Impresionante"
"¿Qué hay de ti?"
"Oh disculpa mis modales" Entonces Jaune procedió a arrodillarse poniendo una mano en el suelo, de donde una espesa neblina apareció repentinamente, Jaune metió la mano a la neblina sin dificultad pareciendo llegar más debajo de lo que debería ser posible considerando que estaba en el suelo para finalmente extraer lo que parecía un bastón de metal con la punta teniendo algunas secciones afiladas mientras que parecía tener una empuñadura debajo de la parte se supone que se sostenga para caminar con él.
"Eh aquí una de mis queridas armas" Exclamo con orgullo el rubio.
"Oh…" No es que no estuviera impresionada pero la realidad es que hace apenas algunos días había tenido una mala experiencia con armas en forma de bastones así que tendrán que disculpar su primera impresión del arma de su compañero. "Quiero decir es genial, puedo ver que está muy bien forjada."
"Gracias tomo mucho tiempo hacer que llegara a este punto" Jaune pareció ignorar su pequeño desliz inicial mientras que movía su bastón en diferentes direcciones. "Además de…" Con un rápido movimiento hacia el costado el bastón soltó todas sus partes de manera simultánea expandiéndose de forma flexible para después volver a su forma original pero ahora las partes del bastón se podían notar divididas. "¡El bastón es solo una mitad del todo!" Exclamo felizmente.
"¡Oh guau!" Ahora eso sí que era genial, ¿un bastón que se podía convertir en un látigo? ¡Era genial! "Asombroso, de esa forma puedes conseguir algo de distancia. Pasas de corta a media distancia con solo un movimiento"
"¡Exacto!" Rio el chico para luego azotar su arma en el piso para que esta volviera a su forma original. "Es bueno tener un par de opciones a la hora de enfrentarte a las bestias que asechan la noche" Soltando su arma esta permaneció verticalmente parada en el suelo para que luego la misma neblina de la que salió volviera haciendo el bastón hundirse lentamente en ella.
"¡Oh! ¿Esa es tu Semblanza? ¿Es alguna especie de bolsillo interdimencional?" Pregunto con emoción, era una semblanza bastante única teniendo en cuenta que la mayoría de semblanzas que ella conocía eran normalmente poderes que se podían usar de alguna forma en combate directo.
"Mmm algo así" Confirmo el chico mientras veía al frente a la entrada del auditoria que ahora se encontraba justo frente a ellos. "Lo mejor será entrar algo me dice que el evento está por empezar"
"¿Por qué lo dices?"
"Porque somos los únicos estudiantes que no están dentro" Contesto mientras señalaba a los ahora vacíos alrededores del lugar.
"Oh cierto jeje" Rio mientras sentía como la sangre viajaba a su cara, tenía que trabajar en su habilidad de observación más porque realmente no noto como eran los únicas personas que se encontraban en el patio aun. "Sera mejor entrar ya"
"Oh es mi hermana, tengo que ir. Nos vemos luego" Se despidió la simpática chica mientras se alejaba en dirección a la rubia que había visto durante el vuelo.
"¡Nos vemos!" La despidió con una sonrisa. Bien era hora de esperar y ver cuál era el siguiente paso en este lugar, tal vez debió de estudiar más sobre los cazadores de este mundo porque al parecer había más en ellos de lo que aparentaban. Estas cosas "Semblanzas" como Ruby las llamo al parecer eran algo común en el mundo, lo suficientemente común como para que la chica categorizara a los mensajeros directamente como su semblanza en vez de sorprenderse y preguntar. Ahora que lo pensaba había sido bastante descuidado usar a los mensajeros justo frente a alguien pero en su defensa la verdad es que nunca se había tenido que preocupar por cosas como esas en el pasado así que se tendría que acostumbrar a ello.
Tal vez era gracias a estas "Semblanzas" que la cazadora había sido capaz de mover objetos sin tocarlos. La verdad es que nunca lo pensó demasiado, creía que lo había logrado gracias a su extraña arma o era una habilidad que todas o algunas personas poseían en Remmant, después de todo, tenía vagos recuerdos de una chica mayor pelirroja moviendo piedras de la misma forma que la profesora rubia.
Haciendo eso de lado por ahora lo mejor sería poner atención a fuera lo que fuera que iba a pasar en el audito- Eran esas acaso cartas de Grimmon!? Oh el discurso del director podía esperar.
Rápidamente el rubio se acercó a un grupo de cuatro estudiantes los cuales se mantenían algo alejados de la conmoción del frente del escenario mientras conversaban entre risas, entre ellos dos en particular poseían el objeto de interés para el rubio las cuales eran mu mazo de cartas con diferentes diseños de criaturas del Grimm pintadas de manera caricaturesca con números en la parte baja.
"Te podría cambiar tres Beowolfs por tu Apathy"
"Ja ¿tres beowolf? Venga tu sabes que ese no es un trato justo"
"Está bien que tal dos jaurías de Beowolfs y un Nevermore anciano"
"Oh ahora picaste mi interés"
"Oh ¿puedo jugar?" El grupo giro al sonido de la nueva voz para ver al chico rubio parado detrás de ellos sorprendiéndolos, ninguno se había dado cuenta de su llegada.
"¿Y tú eres?" Pregunto la chica peliverde de cortos cabellos rizados con una ceja levantada en expectativa.
"Oh cierto como pude olvidar mis modales, Jaune Arc a su servicio" Hizo una pequeña reverencia el chico. "Los vi intercambiando cartas desde lejos y no pude contener mi curiosidad, hace años que no veía cartas de Grimmon"
"¿Enserio? es bastante popular en Vale" Respondió una chica más baja que el rubio de ojos verde esmeralda al igual que sus cabellos cortos rizados con tonalidades de negro, vestía una sudadera verde turquesa abierta sobre una simple camisa blanca y unos pantalones cargo negros. Además poseía un par de extraños guantes blancos reforzados que rodeaban su muñeca.
"Oh es que no soy nativo de Vale." Respondió simplemente el rubio, era una respuesta que ya tenía planeada desde antes de llegar a Vale, a diferencia de esa cosa llamada semblanza el no ser de uno de los reinos principales podía fácilmente ayudarte a esconder tu desconocimiento del mundo.
"Mm supongo que eso tiene sentido"
"Eh bueno no importa, mi nombre es Midori Ash" Se presentó la pequeña chica. "Y él es Zuri Opsite"
"Puedes llamarme Zuu" Saludo el otro chico que tenía cartas en sus manos, él era un joven un poco más alto que su compañera pero menos que Jaune, de cabello rizado corto y castaño al igual que sus ojos que estaban cubiertos por unos anteojos de pasta gruesa con una sudadera cerrada negra con una pechera de cuero, unos pantalones grises y una espada corta como una katana en su espalda baja.
Antes de que Midori pudiera seguir con la conversación para introducir a sus otros dos compañeros una voz proveniente del escenario del auditorio llamo la atención de todos. Sobre el escenario se encontraba un adulto algo mayor a juzgar por sus cabellos blancos, vestía un traje color verde oscuro junto con lo que parecía ser una bufanda verde alrededor de su cuello además de unos pequeños anteojos que realmente no parecían ser de mucha utilidad.
Parecía que estaba dando una especie de discurso pero la verdad Jaune estaban más interesado en ver las cartas que sus nuevos amigos le estaban enseñando que poner atención a palabras.
"Venga Zuu, hay que buscar un lugar donde dormir." La otra chicas del grupo hablo por primera vez una vez el tipo raro del escenario se había callado. Esta era una chica pelinegra agarrado en una cola de caballo con ojos castaños, falda roja con mayas, botas color negro con plateado y chaqueta oscura con las mangas dobladas, una espada corta parecida a una katana parecida a la de Zuu en su espalda baja.
"Oh ya voy hermana" la llamo mientras esta se marchaba junto con el otro chico que no había dicho ni una palabra desde la llegada del rubio. "Bueno fue un placer Jaune, espero que pases la iniciación para poder volver a vernos."
"Oh la pasare no te preocupes por mi" Contesto con una sonrisa el chico.
"¡Uh me gusta esa confianza!" Se emocionó la peli verde. "¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo, nos vemos después!" Se despidió.
"¡Adiós!" se despidió alegremente. El grupo de cuatro se alejó, ahora que lo pensaba el cuarto chico no había dijo ni una palabra además de que no logro ver bien su apariencia a causa de la capucha que llevaba puesta.
"Uh si y podríamos pintarnos las uñas, ir de compras y hablar de chicos como el idiota infantil de ahí" Escucho venir la voz de una chica peliblanca a unos cuantos metros de distancia que se encontraba hablando con Ruby, ¡al parecer se estaban volviendo amigas!
"Oh ¿a ti también te gusta Grimmon?" Pregunto al acercarse al grupo de tres chicas.
"¿Que?" Pregunto confundida la chica de blanco, guau sí que era pálida. ¿Tal vez estaba enferma?
"Oh hey Jaune" Lo saludo Ruby con una sonrisa, se alegraba de ver a una cara amiga a comparación de Weiss que realmente parecía estar bastante enojada con ella por lo que había pasado antes.
"¿Lo conoces?" Pregunto una chica rubia de ojos violeta que se encontraba al lado de Ruby, era la misma chica con la que ella había estado discutiendo en el vuelo por lo que se trataba de su hermana.
"Oh si el me ayudo a encontrar este lugar, es una buena persona" Ruby respondió con una gran sonrisa.
"Oh Ruby detente o me harás sonrojar" Respondió de forma cohibida el chico mientras agitaba su mano negando lo dicho anteriormente de forma torpe.
"Ugh por supuesto que los inmaduros se conocen" Comento la chica peliblanca mientras rodaba los ojos con enfado.
"¿Mmm? Oh ahora que lo pienso me recuerdas a alguien" Chasqueo los dedos con emoción por su descubrimiento.
"Hasta que por fin alguien llega a reconocerme por aqu-"
"¡Te pareces un poco a una muñeca que solía tener!" Exclamo emocionado.
"¿Muñe- pero qué?"
La chica pareció no apreciar la comparación mientras que la hermana de Ruby fallaba rotundamente en esconder sus carcajadas.
"Si, aunque tú eres más pequeña" Comento mientras se llevaba el índice al mentón de forma pensativa.
"Oh Ruby sí que sabes conseguir amigos, este me agrada" Sonrió la rubia mientras que Ruby tenía una cara entre pánico y risa, ¡era una expresión bastante graciosa!
"Si serás…" Murmuro con enojo la pequeña muñeca para luego marcharse dando pisotones por el enojo.
"Nos vemos, suerte en la iniciación" Me despedí de la chica, nunca estaba de más ser amable después de todo y la suerte es algo que nunca estaba de más. Una vez la chica se había marchado volví a poner atención a Ruby y su hermana la cual seguía riendo por algún motivo.
"¿Entonces que se supone que hagamos ahora?" Pregunto, tal vez ignorar al tipo del escenario no fue tan buena idea.
Después de algunas presentaciones y de que Ruby dejara de hablar con su nuevo amigo el cual parecía ser una especie de friki al igual que su hermana. Por fin pudieron ser capaces de encontrar un buen lugar para dormir, el pabellón en el que pasarían la noche ya parecía estar dividido por esa línea invisible que separaba a los estudiantes por sexos sin que nadie lo hubiera dicho en voz alta a excepción de algunos casos, uno de esos su nuevo acompañante rubio el cual parecía estar tan centrado en su conversación sobre ese viejo juego de cartas con Ruby que no parecía notar nada alrededor.
Le alegraba que su hermanita haya logrado hacer un amigo en Beacon pero la verdad es que esperaba que conociera a alguien un poco más… ¿Capaz?
La verdad es que no tenía nada contra Jaune, el parecía una buena persona si es que un poco inocente pero además de eso parecía un chico alegre con mucha energía contenida, ¡justo como su hermana! Pero lo que no estaba segura era en su capacidad de luchar, después de toda la iniciación era al día siguiente y si el chico no lograba pasar entonces tendría que ser una adiós temprano, lo cual era lo último que deseaba.
"Temporada 15 ¿en serio?" Pregunto incrédulo el rubio que se encontraba vestido en un par de pants oscuros y una simple camiseta blanca.
"Si yo también creo que han exagerado un poco, sobretodo porque sigue siendo el mismo protagonista" Respondió su hermanita la cual traía puestas sus pijamas al igual que ella.
"Oh guau, no recuerdo en cual me habré quedado, hace años que no la veía"
"Guau ¿en serio?"
"Si, antes vivía en un asentamiento bastante grande pero por ciertas cosas termine en una ciudad que no tiene mucha tecnología así que nunca pude ponerme al tanto de cosas como esas," Respondió el rubio aunque había algo raro en su historia. "Desde que deje la ciudad eh estado viajando de asentamiento en asentamiento"
"Oh ¿vienes de una de esas familias nómadas de Vacuo?" Yang pregunto al rubio con interés. Tal vez se equivocaba del chico si es que era oriundo del reino más difícil en el que vivir, o almenas eso decía siempre Qrow.
"Uh ¿tal vez? La verdad es que no recuerdo mucho de mi familia," Comento simplemente el chico. "Casi desde que tengo memoria e estado solo"
"Guau en serio, eso suena bastante…"
"Inventado" Remarco la rubia con una mirada plana. "Suena bastante loco que hayas vivido toda tu vida en un lugar sin tecnología y después te pusieras a viajar."
"¡Yang!" La reprimió Ruby con una mirada de enojo.
"Mmm supongo que suena bastante loco para cualquiera eh"
"Un poco see"
"Pero bueno es la verdad así que no hay más que pueda decirte" Sonrió con tranquilidad el chico. "Por cierto ¿saben de qué se supone que trata la iniciación?"
"Mmm ni idea, tratamos de sacarle información a papá pero no nos quiso decir nada, algo sobre una sorpresa." Contesto la pequeña pelirroja mientras que su hermana se mantenía a un costado callada con una mirada desconfiada hacia el único chico del pequeño grupo.
"Aww en serio, ¿Sera un secreto?" Expreso con curiosidad infantil. "¡Ya no puedo esperar!"
"Uh alguien parece bastante emocionado"
"¿Y cómo no estarlo? ¡Este es solo el primer paso para convertirme en un cazador profesional para poder conseguir dinero!" Respondió con una sonrisa el chico.
"¿Dinero, Es esa es tu razón para convertirte en cazador?" Pregunto curiosa la pelirroja.
"Es una de ellas si, la principal en realidad. Después de todo no puedo pasar toda mi vida viviendo de la bondad de las personas en las villas que visito, las misiones que ofrecen a personas sin licencia son normalmente bastante simples por lo que no pagan mucho," Empezó a explicar el chico. "Para conseguir las misiones que ofrecen mayores recompensas se necesita una licencia sí o sí."
"Eh Tiene sentido, imagino que es para evitar que gente muerda más de lo que puede mascar"
"Así es" Confirmo el chico.
"Mmm me parece más un inconveniente, la gente debería ser capaz de elegir cualquier tipo de misión, es su vida la que están arriesgando después de todo" Comento Yang
"Tal vez si pero puede que alguien haga exactamente lo que dijiste y no sea capaz de lograr completar una misión, eso podría poner en riesgo a más gente." Ruby comento con seriedad.
"Es verdad, si la gente fuera capaz de ver sus propios límites tal vez no habría tanto problema. Por desgracia la arrogancia es capaz de vencer al sentido común."
"Eh supongo que tienen razón, la gente puede llegar a ser muy idiota" Comento la rubia con burla.
Después de eso el grupo continuo hablando de cosas menos importantes, haciendo bromas y pasando una agradable noche en general excepto por cierto momento en el que Ruby reconoció a una chica de esa misma mañana la cual también estaba involucrada en ese incidente del que Ruby seguía hablando con Yang como si fuera el mayor secreto del mundo. Una vez Ruby identifico a la chica para los demás señalándola Yang rápidamente puso manos a la obra intentando hacer que Ruby hablara con ella.
"Hola~" Llamaba enérgicamente Yang mientras llevaba a su hermana a rastras por el brazo mientras esta se sostenía a Jaune el cual en lugar de actuar como el ancla simplemente avanzaba con tranquilidad siguiendo a Yang. ¡TRAIDOR!
Ante tal colorido grupo, Blake simplemente pudo suspirar con pesar, si, sabía que el entrar a Beacon significaría tener que socializar con otras personas, después de todo el hecho de que los cazadores normalmente trabajaban en equipo no era secreto, pero eso no significaba que no pudiera retrasar esas interacciones hasta el último minuto posible lo cual al parecer era ahora mismo por la actitud de la rubia escandalosa que se acercaba.
"¡Hey escuche que ustedes se conocían así que quise venir a saludar!" Explico la rubia mientras que Blake no prestaba mucha atención a otra cosa que no fuera el libro que tenía delante.
"¿No eres la chica que exploto esta mañana?" Murmuro con curiosidad la pelinegra mientras seguía con su mirada pegada en el libro.
"¿Explotaste?" Pregunto el chico del grupo con una cara de obvia curiosidad. "Fue antes de que te pusieras a ver las nubes por la entrada supongo."
"¡Jaune, Eso no es importante ahora!" Regaño la chica. "¡Eh-Soy Ruby por cierto! Aunque puedes llamarme… eh, no. No tengo nada…" Expreso con fatiga mientras miraba al suelo con una expresión de clara vergüenza.
"¿Acaso trataste de coquetear?" Pregunto el chico mientras ponía su mano en su barbilla.
"¡Eh! ¿¡Que!? No claro que no. ¿De dónde sacaste eso?" Pregunto confundida.
"Oh lo siento, es que sentí que el ambiente se puso incómodo y creí que se debía a tu intento fallido de ligue."
"¡Ruby nunca me dijiste que te gustaban las chicas!, ¿cómo es que soy la última en enterarme de esto? ¿Papá lo sabe?" Claramente bromeaba la rubia para molestar a su hermana.
"¿¡Que tú también Yang!?"Exclamo harta. "¡No estaba tratando de coquetear solo soy mala en esto de hablar con gente!"
"Lo puedo notar…" Murmuro irritada Blake mientras que cerraba su libro, después de todo el escándalo que el grupo estaba causando dudaba mucho que pudiera seguir leyendo. "Mi nombre es Blake."
"¡Encantado Blake! Soy Jaune" Exclamo alegre el ahora identificado Jaune, Blake estaba bastante segura de haberlo visto antes durante el viaje en Bullhead. Parecía otro de esos chicos soñadores, por la forma en la que miraba por la ventana ignorando por completo la pantalla con las noticias que estaba justo al lado informando sobre otra protesta del White fang que se volvía violenta…
No es que a Blake le desagradaran los soñadores pero después de haber sido uno ella misma tiempo atrás sabía que tal visión del mundo no duraría y solo era cuestión de tiempo para que el chico despertara, aunque el chico al mismo tiempo se veía bastante confiado así que quien sabe tal vez la llegara a sorprender.
"¡Y yo soy Yang, la hermana mayor de tu pequeña admiradora!" Se terminó de presentar la última miembro del grupo mientras mantenía a su hermana en un candado al cuello.
"¡Yang!" Exclamo molesta la menor mientras trataba fútilmente de liberarse del agarre.
"¿Que estabas leyendo Blake?" Pregunto repentinamente el chico el cual ahora se encontraba hincado junto a ella en la pared mientras veía el libro que estaba en su regazo.
"¿Eh? Oh es la historia sobre un hombre con dos almas, ambas peleando por el control del cuerpo." Respondió Blake algo sorprendida, el chico había logrado acercarse tanto a ella sin que se diera cuenta en solo un momento de distracción mientras veía a las hermanas pelear.
"¡Uh amo las historias! Yang solía leerme un montón cuando era pequeña. Historias sobre héroes, guerreros, monstruos cosas como esas. Son una de las razones por las que quiero ser una cazadora"
"¿eso por qué? ¿Esperando tener un felices para siempre?"
"Bueno pues espero que todos lo tengamos, de pequeña solo deseaba ser justo como esos héroes, alguien que peleara por lo correcto y protegiera a las personas que no se pudieran proteger por si mismas."
"Eso es… bastante ambicioso para un niño" Comento con una pequeña sonrisa, hasta que los recuerdos la hicieron desaparecer. "Por desgracia el mundo real no es igual al de fantasía."
"Bueno, para eso estamos aquí… ¡para hacerlo mejor!"
"Oh mi pequeña hermanita ha crecido tanto, ¡estoy tan orgullosa!" Exclamo Yang mientras tomaba a Ruby en un fuerte abrazo que la levanto del suelo.
"¡Agh! ¡Yang bájame!" Batallaba para liberarse de su hermana causando una cómica batalla frente a Blake y su otro acompañante que se mantenía callado pensativo.
"Con que esa es su razón… ¡Suena bastante genial!" Exclamo simplemente para luego empezar a reír por la batalla de las hermanas. Blake lo miro durante un momento con confusión para luego seguir su ejemplo de divertirse a costa del par.
Mientras Jaune y Blake simplemente los veían con cierto grado de diversión. La chica peliblanca, Weiss Schnee, que habían conocido horas antes llego a empezar a gritarles a las hermanas por hacer ruido, aunque obviamente nadie estaba intentando dormir todavía, después de todo no era todos los días que podías pasar la noche con tantos amigos al mismo tiempo, por lo que el pabellón estaba lleno del sonido de risas y conversaciones, aún era bastante temprano como para dormir. En general la primera noche en Beacon estaba resultando ser mucho mejor de lo que Jaune, Blake o Ruby pudieron haber imaginado alguna vez.
A la mañana siguiente después de despertar para comer un buen desayuno además de prepararse para el emocionante día que tenían por delante. El grupo de tres se encontraba en los vestidores preparando su equipo para tomar la prueba.
"Debe ser genial tener tu semblanza ¡no tienes que preocuparte por cargar tus cosas nunca!" Ruby exclamo emocionada mientras veía como Jaune sacaba su bastón de la neblina del piso mientras que Yang veía esto con interés.
"Se ve bastante útil" Comento Yang con interés. "¿Que tanto puedes guardar ahí?"
"Mmm pues una armería entera" Comento desinteresadamente el chico. Ya había decidido que haría pasar a los mensajeros como su semblanza así que no había porque mentir al respecto, tenía que agradecérselo a Ruby ya que si ella no hubiera hecho el comentario el día anterior seguramente estaría encontrando dificultades para cubrir el cómo es que siempre parecía tener una arma a la mano, aunque aun así la primera cosa en su lista de qué hacer una vez pasada la iniciación seria averiguar más sobre las semblanzas y el mundo de cazadores de Remmant en general, no podía seguir siendo tan descuidado.
"¿¡Gua en serio!?" Pregunto con emoción infantil la pelirroja. "Cierto ayer mencionaste algo sobre que tu bastón es una de tus armas ¿eso signifique que tienes más ahí guardadas?
"Así es" Confirmo.
"¡Genial!"
"Debo de admitir que suena como una semblanza bastante útil, al menos fuera de combate, lo cual es raro" Yang comento.
"¿Lo es?" Pregunto con interés.
"Si, normalmente las semblanzas que no son directamente ofensivas son bastante débiles" Empezó la rubia. "Por ejemplo en Signal estaba esta chica que podía crear un escudo en forma de burbuja a su alrededor, ¿suena bastante genial en teoría cierto?" El rubio simplemente asintió con curiosidad. "Pero en la práctica era bastante débil, a lo mucho podía soportar un par de puñetazos, era un escudo tan frágil como el cristal" Era extraño que el chico no supiera algo así pero si su historia era cierta y de verdad había pasado la mayor parte de su vida solo no era tan raro que le faltaran conocimiento que para otros que fueron a una escuela eran básicos.
"Uh supongo que fui bastante suertudo" Respondió con una sonrisa nerviosa.
"¿Puedo ver tus otras armas?" Pregunto rápidamente Ruby
"Tal vez después de la iniciación"
"Aww" Cayo dramáticamente sobre sus rodillas la pelirroja.
Ante la decepción de su hermana Yang simplemente rio mientras la tomaba por la capucha para levantarla. "Venga no seas tan dramática Ruby, si terminan en el mismo equipo seguramente te pueda mostrar todas sus armas."
"Ugh cierto los equipos, aún nos falta uno" Comento la menor del grupo mientras miraba a los alrededores como buscando algo.
"¿Eh, de que hablas?"
"De nuestro equipo, tu, Jaune y yo, todavía nos falta un miembro, los equipos son de cuatro personas ¿recuerdas?"
"Eh si obvio lo recuerdo pero creo que estas adelantándote un poco, ni siquiera sabemos cómo es que se formaran los equipos"
"Bueno si pero aun así nosotros tenemos ventaja ya que nos conocemos y eso"
"Ehh… ¿qué dirías si te dijera que estaba planeando estar en otro equipo?
"¿Pero qué hablas?" Comento con lo que parecía ser trazos de enojo en su expresión.
La rubia simplemente suspiro, esto sería complicado. "Escucha Ruby, sé que no eres buena con gente nueva pero por eso mismo esta es una gran oportunidad de que logres salir de tu caparazón y conozcas gente nueva"
"Pero de que hablas, no quiero salir de mi caparazón, ¡mi caparazón es cómodo mucha gracias!"
"Escucha Ruby esto es por tu bien"
"Ugh suenas como papá" Gruño la chica.
"Bueno en este tema él y yo estamos de acuerdo así que…"
Jaune al ver que ambas hermanas se adentraban en otra de sus discusiones decidió que lo mejor sería adelantarse para dejarlas solucionar su problema entre ellas. Así que rápidamente se dirigió a la salida, pasando cerca de la peliblanca nuevamente la cual se encontraba hablando con una pelirroja de ojos verdes que vestía una armadura color bronce que no parecía cubrir mucho.
"Entonces Pyrrha que te parece si hacemos equipo en la iniciación estoy segura que entre las dos esto será simple" Uh la chica parecía bastante confiada, Jaune se preguntaba si ella también seria fuerte.
"Eh ¡eso sería grandioso!" Respondió la pelirroja con demasiado entusiasmo, parece que realmente quería estar en el mismo equipo que la muñeca.
"¿Acaso sabes cómo se formaran los equipos Muñeca?" Jaune decidió integrarse a la conversación para conseguir algo de información, después de todo la forma de hacer equipos parecía ser algo en lo que Ruby estaba interesada por lo que le podría pasar la información una vez obtenida.
"Muñe- ¡tú de nuevo!" Contesto con claro enojo la peliblanca. "Escucha es demasiado temprano para tus estupideces, ¿podrías por favor solo dejarnos hablar tranquilamente?"
"Oh lo siento solo estaba interesado en lo que hablaban," Contesto para luego fijar su atención en la otra chica. "Jaune Arc un placer." le extendió la mano con una sonrisa.
"Pyrrha Nikos" Dijo simplemente.
"Un placer, bueno nos vemos en la prueba, Pyrrha, Muñeca." Se despidió sin más.
"Hmph la audacia de alguna gente, te lo digo desde ahora Pyrrha ese chico es un completo rufián, deberías mantenerte alejado de él"
"Mmm lo mantendré en mente" Contesto la pelirroja mientras veía como el chico se alejaba.
Una vez Jaune llego a los acantilados donde se suponía la iniciación daría comienzo se dio cuenta que al parecer él era una de las primeras personas en llegar junto con la chica de la noche anterior, Blake, además de un par de otros chicos, uno de ellos, el castaño, portaba una armadura con lo que parecía un águila en el frente mientras que el otro el cual tenía un mohawk verde solo poseía un chaleco verde de cuero. Al parecer su "semblanza" realmente era muy útil en el mundo de los cazadores.
"¡Hey Blake! Parece que somos los primeros." Saludo enérgicamente a la chica de negro.
"…?" Mientras tanto esta solo pareció verlo con duda. "¿Te conozco?" Pregunto mientras lo veía con expresión plana.
"¡Ehh! ¿Que no recuerdas anoche? ¡Vimos como Yang y Ruby peleaban juntos!" Exclamo con una expresión exageradamente dolida el chico.
"Oh cierto…" Lo miro directamente por un momento. "John."
"argh Me lastimas Blake, en serio." Expreso mientras se tomaba del pecho.
Para cuando Jaune termino de explicar a Blake la diferencia de pronunciación entre los nombres Jaune y John los demás estudiantes por fin habían llenado el acantilado, ahora todos se encontraban parados sobre unas extrañas placas metálicas que se encontraban en el suelo cerca del borde. Un lugar bastante extraño para iniciar una prueba pero que sabía él, tal vez iniciarían por intentar bajar el acantilado o algo por el estilo.
Una vez ya todos se encontraban reunidos el mismo tipo que había dado el discurso que no escucho el día anterior se presentó frente a ellos junto con la cazadora rubia.
"Bienvenidos jóvenes, sean bienvenidos a su iniciación. Sé que muchos de ustedes han tenido bastante dudas por el tipo de prueba de este año junto con las reglas para la formación de equipos, permítanme aclarar todo ahora." Empezó a comentar con una voz tranquila el viejo que ahora Jaune asumía debía ser alguna especie de profesor en la escuela. "Para empezar su iniciación empezara una vez hayan aterrizado en lo que se conoce como Emerald Forest, el cual se encuentra a mis espaldas. Una vez ahí deberán dirigirse al norte hacia las antiguas ruinas que se encuentran en el bosque donde encontraran una reliquia la cual deben de traer de vuelta a este mismo lugar para lograr pasar la prueba." Uh sonaba bastante simple en realidad. "En cuanto a sus compañeros, la primera persona con la que hagan contacto visual una vez en el bosque se convertirá en su pareja por los siguientes cuatro años aquí en Beacon." Estaba seguro de que acababa de escuchar a Ruby gritar algo. "Las reliquias deberán de ser recogidas de tal forma que cada par cuente con una. Solo hay 8 reliquias en el bosque." Ese último comentario pareció hacer a todos en el acantilado tensarse, después de todo si eso era verdad eso significaba que solo 16 personas podrían pasar la prueba. "Con eso dicho, quiero que quede claro que aunque no logren pasar la prueba aun tendrán oportunidad de entrar si logran impresionarme. Aunque me temo que aquellos que entren de esta forma se verán privados de algunos de los beneficios que sus otros compañeros si tendrán, como el participar en misiones durante su primer año, entre otros." Esto hizo que la tensión anterior se redujera pero aún se podía sentir que todos estaban expectantes de lo que pasaría ahora. "Una vez dicho esto solo puedo desearles la mejor de las suertes mis queridos estudiantes. Que Oum este con ustedes." Sonrió sinceramente el hombre para ahora darle la palabra a la cazadora rubia.
"Antes de comenzar debo de advertir a todos ustedes que peleas entre participantes está estrictamente prohibido, al igual que interferir directamente con otros estudiantes para hacerlos fallar. Además, una vez en el bosque estarán por su cuenta, hay profesores asentados en diferentes partes del bosque pero ellos solo están para evaluar. Si uno se ve en la necesidad de intervenir entonces me temo que ese candidato quedara automáticamente fuera. ¿Está claro?" Al ver como todos afirmaban la cazadora simplemente dio un pequeño asentimiento de aceptación para luego volver a hablar. "Muy bien, todos prepárense. Empezamos" Y con eso Jaune pudo escuchar a su izquierda un sonido metálico para luego ver como el chico del Mohawk salía disparado hacia el bosque por medio de la plataforma en la que se encontraba parado.
Uh con que para eso era… ¡Cool!
Después de que Blake saliera disparada, no sin antes darle una pequeña sonrisa burlona al rubio por su pequeña broma anterior, Jaune se dispuso a prepararse para sobrevivir la próxima caída. ¿Cómo es que los otros aterrizarían? Ninguno de los que ya habían sido lanzados parecía estar asustado así que suponía que debían tener alguna forma por lo que el rubio dejo de preocuparse para enfocarse únicamente en su lo que haría ahora.
Un ligero sonido proveniente de la placa a sus pies fue la única señal que el rubio recibió antes de salir disparado por los aires. Después de algunos segundos de estar surcando los aires por fin alcanzo la altura máxima de su lanzamiento por lo que comenzó a descender con ambos brazos extendidos a sus costados para poder controlar un poco su descenso, antes de siquiera pensar en la caída Jaune se tomó un momento para apreciar la vista que la caída le ofrecía. Podía ver el sol saliendo por el horizonte a su derecha iluminando el bosque por lo que podía estar seguro que el Norte se encontraba al frente.
Aspirando el aire fresco por una última vez Jaune volvió su atención a la tarea de aterrizar sin romperse algo importante.
Viendo como un gran pino se encontraba cerca, con un movimiento rápido de su muñeca su bastón paso a su segunda forma, aprovechando así su ahora alcance extendido rápidamente envolvió su látigo con la rama más gruesa que logro ver del árbol para seguidamente columpiarse de esta forma perdiendo algo de la fuerza del impacto transformándola en nueva energía que lo ayudo a avanzar unos cuantos metros extras antes de aterrizar con gracia en la rama de otro árbol que convenientemente se encontraba en su trayectoria.
"Je eso fue más fácil de lo que esperaba." Comento divertido el rubio para seguidamente extender su mano hacia la corteza del árbol invocando a los mensajeros de esta forma, era realmente una suerte que solamente él fuera capaz de verlos ya que si no fuera así tendría que contestar muchas preguntas incomodas, para todos las demás personas era una simple neblina la cual podía hacer pasar por su semblanza, fuera lo que fuera una semblanza. Realmente necesitaba aprender más del mundo.
Los mensajeros parecieron felices de volver a verlo tan pronto, moviendo sus pequeños brazos de lado a lado en forma de saludo mientras que le entregaban el objeto que había olvidado colocarse antes de que la prueba iniciara. Un casco plateado que cubría la cabeza por completo sin hendiduras para ver y con un acabado de diseños complicados ahora se encontraba en sus manos, el casco de los guardias reales de Cainhurst, una pieza de armadura que si antes era rara ahora era única en el mundo por lo que con cuidado se la coloco para proteger la cabeza, no podía seguir dependiendo del sueño más en este mundo por lo que la protección extra se agradecía. Una vez listo el ahora cubierto rubio salto del árbol para caer en el suelo donde en seguida se dio cuenta que se encontraba rodeado por completo por docenas de Grimm, principalmente Beowolfs aunque podía ver a un par de Ursas un poco al fondo.
"Oh vaya, no creí que me toparía con tantos tan rápido. En verdad debo dejar de distraerme tanto…" Comento mientras veía a las criaturas de la noche darse cuenta de su repentina presencia y comenzar a acercarse con cautela. "Oh bueno, tenía que entrar en calor de todas formas." Comento con anticipación el rubio mientras se preparaba para el combate.
¡Tengo que encontrar a Yang, encontrar a Yang, encontrar a Yang… También a Jaune!
Pensaba con pánico la pequeña parca de rojo mientras corría a toda velocidad por el bosque, había visto la dirección general en la que su hermana había sido lanzado por lo que estaba tratando de dirigirse directamente hacia ella en el aire, por desgracia un pájaro se había interpuesto en su trayectoria haciendo que se desviara obligándola a aterrizar antes de lo que esperaba alejándola mucho más de lo planeado de su hermana.
Por desgracia no había podido ver a Jaune a la hora de su lanzamiento así que no tenía forma de saber dónde este se encontraba, con algo de suerte se lo toparía de camino a su hermana ¡juntos los tres podrían crear el mejor equipo de todo Beacon!
Aunque aún estaba el problema del compañero faltante ¡pero hey tal vez esa chica Blake de la noche anterior estaría dispuesta a ser parte del equipo! después de todo pareció estar bastante entretenida con las payasadas de su hermana y ella habían hecho la noche anterior.
Siempre y cuando no se encontrara con cierta heredera arrogante y engreída todo estaría fantasti-Cof.
Antes de que pudiera seguir con su línea de pensamiento sintió como se estrelló contra algo, o más bien alguien si el quejido que escucho era indicación suficiente.
Ahora en el suelo y con un terrible dolor de cabeza gracias al fuerte impacto la joven segadora no podía creer su mala suerte, al parecer había terminado chocando con alguien por estar distraída en sus pensamientos por lo que había perdido la oportunidad de emparejarse con sus principales candidatos por lo que ahora tendría que socializar con un completo extraño, ¡para lo cual era pésima!
"Ugh ¿cuánto tiempo más planeas estar sobre mi tonta?" Oh no, esa voz…
"Weiss…" Dejo salir de manera decepcionada la caperuza.
"¿Oye que sucede con esa expresión? ¡Debería ser yo la decepcionada!" Recalco molesta la peliblanca mientras empujaba a su acompañante para que se quitara de encima.
Una vez levantadas ambas chicas una vez se encontraban en una situación bastante familiar, con una tratando de que la tierra se la tragara mientras que la otra la veía con molestia, era exactamente igual a su primer encuentro.
"En serio no puedo creer que ahora me encuentre atrapada contigo durante los siguientes cuatro años" Expresaba molesta la mayor de ambas.
Mientras tanto Ruby simplemente se lamentaba, ¡había perdido su oportunidad del equipo perfecto! Ahora gracias a Weiss no había forma de que pudiera emparejarse con alguien que le agradara. Aunque lograra terminar en el equipo de alguno de ellos tendría que arrastrar a Weiss con ella a donde fuera y estaba bastante segura de que ni Yang ni Jaune querrían ese martirio.
"¿Siquiera me estas escuchando?"
"Eh claro por supuesto"
Weiss simplemente le lanzo una mirada que si pudiera ya la habría matado antes de simplemente darse la vuelta para comenzar a caminar en una dirección completamente aleatoria ya que el Norte estaba para el otro lado…
En serio deseaba que Yang y Jaune tuvieran mejor suerte con sus parejas.
"Uh entonces… ¿eres campeona de campeonatos eh?"
"Si, así es."
"Vaya entonces debes de ser muy fuerte ¿no?"
"Eso me han dicho…"
"Genial, genial…"
…
…
…
¡Pero que sucedía con esta situación tan incómoda!
¿Fue acaso algo que dijo? ¿A la chica realmente no le gustaban las bromas acaso? Si era así, ¡Incluso así esto aún era una completa exageración! Apenas si se habían dirigido unas tres frases y esta chica, Pyrrha, parecía no querer nada que ver con ella. Venga que tal vez no fue la mejor broma, eso de pyrrfavor puede que haya sido algo malo ¡pero no era como para que pasara esto!
Además incluso antes de eso, justo cuando se topó con ella después de pelear con esos Ursa. La chica parecía algo enojada por haberse topado con ella pero vamos no era su culpa que se hayan topado en medio de un bosque mientras deambulaban, ese era el punto de la iniciación ¿qué no?
Argh las cosas iban a ser complicadas si no arreglaba esto pronto.
"¡Uh es genial, entonces somos compañeros de ahora en adelante!" Comento el chico levantándose su extraña mascara para dejarla por sobre su cabeza como si de una careta se tratara.
"Eso parece…"
"Esto es genial, es bueno emparejarse con alguien a quien ya conoces después de todo, aunque no me habría molestado acabar con alguien nuevo después de todo nunca se tiene demasiados amigos ¿cierto?" Rio el chico mientras continuaba hablando sin ningún atisbo de cansancio y completamente relajado en un bosque que se encontraba repleto de las criaturas del Grimm.
"Si…" Comento silenciosamente mientras seguía parada viendo a espaldas del muchacho lo que ahora eran cientos de partes humeantes de Grimm.
Blake no podía creer lo que había visto. En su tiempo de vida Blake estaba bastante orgullosa de decir que había visto muchas cosas o bueno, al menos más cosas de las que alguien de su edad podría decir. Pero lo que acababa de ver unos minutos atrás aun la tenía impresionada.
Este chico, Jaune. Lo había conocido la noche anterior y no le había dado mucha importancia, no la malinterpreten se veía que Jaune era un buen chico, un poco demasiado extrovertido para su gusto al igual que un soñador parecido a Ruby, pero eso no era algo malo realmente, solo era algo que ella pensaba. Creyó que simplemente sería un agradable chico con el cual bromear de vez en cuando si es que lograba pasar la iniciación pero ahora después de haberlo visto en acción empezaba a entender esa confianza que había visto la noche anterior. Porque para ponerlo en palabras simples, Jaune era una bestia peleando, pero no en el sentido de que se lanzaba como una fuerza imparable no, era más como uno de los muchos cazadores mayores que había conocido en su vida, calmado, habilidoso, rápido, todo en un perfecto y terrorífico equilibrio que le recordaba un poco a otra cierta persona, aunque esa comparación fue eliminada rápidamente una vez que el chico abría la boca, era similar pero al mismo tiempo tan diferente que daba un poco de miedo si era sincera pero eso poco importaba ahora, porque Blake acababa de encontrar a su nuevo compañero y estaba segura de que pasarían esta prueba sin problema alguno.
"Y entonces el herrero me dejo vivir con él durante un par de noches como agradecimiento, normalmente así es como sobrevivo ahora que lo pienso. Al menos desde que me fui de esa ciudad…" Termino de contar el rubio a su nueva compañera. Ya que esta no hablaba mucho y les quedaba un largo recorrido por delante para alcanzar el objetivo principal de la prueba había decidido que lo mejor sería conocerse más por lo que decidió empezar a contar un par de historias de algunos de sus viajes con la esperanza de que Blake se abriera más, hasta ahora sin éxito.
"Esa ciudad… No es la primera vez que la mencionas pero nunca la llamas por su nombre."
"¿Eh? ¡Oh nunca lo había notado!, supongo que inconscientemente sé que no vale la pena nombrarla, después de todo estoy bastante seguro de que ya no existe."
"¿Grimm?"
"Eh no principalmente, la ciudad ya se estaba cayendo a pedazos desde mucho antes de que las bestias aparecieran."
"Lo siento." Se disculpó levemente. "Debe ser difícil. No poder volver al lugar en el que naciste…" Dijo con una mirada algo decaída detrás de su usual rostro de tranquilidad.
"No realmente, aborrecía el lugar. Además no nací en esa ciudad." Respondió con honestidad. "Llegue ahí cuando tenía unos siete años y desde entonces la ciudad solo fue de mal en peor, honestamente era solo cuestión de tiempo para que cayera. Se veía venir."
"¿Si era así porque es que fuiste a ese lugar en primer lugar?" Pregunto curiosa.
"Bueno realmente no recuerdo mucho antes de llegar a la ciudad, sé que cuando era pequeño era bastante enfermizo por lo que tal vez esa fuera la razón" Al ver la cara de confusión de su compañera decidió elaborar más. "Ese lugar era conocido por sus 'medicinas' milagrosas, así que mi suposición es que de alguna forma fui llevado ahí para curarme. Pero el quien me llevo o si llegue solo… Ni idea" Se encogió de hombros.
"Ya veo…" Murmuro silenciosamente la chica. "Tu vida parece ser mucho más emocionante de lo que creía" Dijo con un toque de humor y algo más. El simplemente rio.
"¡Todos tenemos una historia que contar! Eso es una de las cosas emocionantes de la vida." Exclamo.
"Y planeas contar la tuya, ¿en un libro tal vez?"
"¡Tal vez lo haga! No lo había pensado, pero eso será una vez que sea más viejo ¡después de todo aun me queda mucho por vivir!"
"Cierto, aunque se siente mucho más cuando te pones a pensar en todo lo que has vivido" Comento con una pequeña sonrisa de entendimiento.
"No tienes ni idea." Comento con una risa.
"Creo que llegamos." Señalo la pelinegra una vez terminaron de subir por una colina y tuvieron vistas de lo que había del otro lado.
Delante de ellos a unos cien metros se podían ver algunas estructuras de roca las cuales habían visto mejores días ya que se encontraban incompletas o destruidas por la vegetación la cual había empezado a reclamarlas como territorio libre nuevamente.
Acercándose pudieron notar como dentro de lo que quedaba de las ruinas se encontraban ocho pedestales de los cuales solo cuatro sostenían un objeto.
"Supongo que estas son las reliquias de las que hablaba Ozpin."
"¿Quien?"
"El director…"
"…"
"El hombre del bastón con la taza de café y cabello blanco…"
"Oh ya, ¿su nombre era Ozpin?"… "¿¡Es el director!?" Exclamo con sorpresa. Él creía que era un maestro o algo así, ¡no el director!
Suspirando Blake simplemente se acercó al pedestal más cercano con una reliquia para tomarla. "Parece que no fuimos los primeros en llegar aquí"
"¿Aww en serio? Me hubiera gustado ser el primero en completar esta cosa." Respondió con tono decepcionado. "Oh bueno ni modo" Y rápidamente volvió a su humor normal.
"Tienes cambios de humor bastante extremos ¿sabías?"
"Algo me han dicho" Respondió con una sonrisa.
Suspirando la chica simplemente tomo la reliquia del pedestal, ¿era eso un caballo?, para después volver a su lado. "Hay que salir de aquí."
"Entendido compañera" Sonrió mientras hacia un saludo militar sacando otro suspiro de su pareja pero era capaz de ver la pequeña sonrisa que tenía en su rostro y trataba de ocultar.
Antes de que pudieran marcharse del lugar pudieron escuchar un par de gritos que provenían de arriba. Confundidos ambos levantaron sus rostros para poder ver como se acercaban dos puntos gritones a gran velocidad.
"¿Esa es Ruby?"
"Sep. Junto a la muñeca" Respondió Jaune mientras veía como se acercaban ambos puntos, uno rojo y el otro blanco. "Sera mejor que las atrapemos. Yo a Ruby, tu a Weiss"
"¿Podemos cambiar?" Respondió con rapidez su compañera.
¡No podía creer que había escuchado el estúpido plan de esta chica!
Venga Weiss, nos ahorrara tiempo Weiss, Sera divertido Weiss. ¡No tengas miedo Weiss!
¿¡Quien tenía miedo ahora eh!? Cayendo a esta altura y sin aparente forma de aterrizaje ¡Parece que ahora si te habías quedado sin cosas que decir eh, maldita mocosa!
Por supuesto ella contaba con una forma segura de aterrizaje gracias a los glifos que le proporcionaba su semblanza pero no podía simplemente activarlos fácilmente mientras caía, primero debía establecer el lugar en el que aparecerían por lo que hacerlo mientras caías en picada lo volvía extremadamente difícil porque debía hacerlo aparecer debajo de ella pero al estar en constante movimiento no podía hacerlo lo suficientemente rápido. Tendría que aparecer el glifo muy por debajo de su punto actual para tener tiempo de formarlo por completo de forma adecuada, eso era un problema por sí mismo pero no el peor. El peor es que Ruby se encontraba demasiado lejos de ella, por desgracia sus glifos no eran muy grandes aun a diferencia de su hermana, por lo que no podía hacer uno que abarcara a ambas chicas y tampoco podía hacer los cálculos para aparecer uno debajo de ella y otro debajo de Ruby al mismo tiempo en diferentes puntos específicos, ¡era demasiado! incluso sin contar el mie- ¡No estaba asustada!
Antes de que pudiera seguir con sus pensamientos pudo sentir como algo la envolvía parando toda su fuerza de descenso rápidamente para ahora caer una vez más pero con mucha menos fuerza que anteriormente. Después de unos cuantos segundos más pudo sentir como aterrizaban con tranquilidad y una risa lleno sus oídos.
"No sé lo que estaban haciendo pero se veía bastante peligroso, aunque supongo que si te gustan las emociones extremas debe de ser genial, ¡tal vez lo intente!" Oh, no él…
"Gracias a Oum, Blake, Jaune. ¡Por un momento pensé que tendríamos que soportar la caída!" Suspiro aliviada Ruby.
"¿Podían soportarla?" Le pregunto la chica pelinegra del moño a su compañera la cual se encontraba en los brazos de la primera chica siendo cargada.
"Quiero decir… ¿tal vez?"
"Eso no suena muy seguro, tal vez deba contarle a Yang." Molesto el idiota rubio con una sonrisa idiota mientras se mantenía cargándola.
"¡Bájame tonto!" Gruño molesta.
"Oh claro, lo siento." Dijo este simplemente para ponerla de pie.
"Vaya, vaya, vaya Ruby sí que te mueves rápido" Una nueva voz burlona interrumpió al grupo.
"¡Yang!"
"¡Alo!" Saludo alegremente la chica rubia mientras se acercaba junto con Pyrrha Nikos.
"¡Yang no es lo que parece!" Negó en pánico la menor del grupo.
La rubia simplemente la miro con una ceja levantada. El hecho de que siguiera en los brazos de la otra chica no ayudaba su caso. Al darse cuenta de esto Ruby rápidamente se zafo del agarre de la chica lo que causo que terminara de cara en el suelo.
"Buena esa eh" Le remarco a la chica en el suelo, aun no podía creer que tendría que pasar cuatro años junto a ella.
"¡Oh conque en eso venían montadas!" Expreso con asombro el bobo mientras veía al cielo con lo que parecía ser un catalejo antiguo.
"¿Un Nevermore?" Comento sin emociones la pelinegra del grupo, ¡debía tener una muy buena vista si es que lograba verlo desde tan lejos!
"¡Y uno bastante viejo por lo que veo!"
"¿Que rayos hacían montadas en esa cosa?" Pregunto la rubia a su compañera mientras la ayudaba a levantarse del suelo.
"Ugh es una larga historia." Contesto simplemente la chica.
"Sería mejor si todos ustedes toman su reliquia" Comento el chico mientras guardaba su catalejo para verlos a todos.
"¿Mm por qué lo dices?"
"Porque el Nevermore viene hacia nosotros" Respondió la compañera del chico con la mirada pegada en el cielo.
"¿En serio esperaban que podían montarlo para después bajarse como si nada?" Comento con burla Yang mientras que Pyrrha se adentraba a las ruinas a tomar su reliquia.
"En su momento pareció una buena idea…"
Suspirando Yang simplemente negó con la cabeza mientras mantenía una pequeña sonrisa burlona.
"Parece que aún queda una reliquia en las ruinas." Comento Pyrrha mientras salía con un par de piezas de ajedrez doradas, una torre y un caballo. Acercándose Pyrrha le entrego la pieza del caballo a Weiss con una pequeña sonrisa en su rostro.
"Se agradece tu amabilidad Pyrrha." Acepto con gracia la amabilidad de la chica, tal vez no pudieran ser compañeras pero eso no significaba que no pudiera terminar en el mismo equipo ¡para ser las mejores de todo Beacon!
"¿Que deberíamos hacer, marcharnos o esperar a la última pareja para viajar juntos?" Pregunto la campeona mientras veía a sus demás acompañantes.
"Deberíamos esperar, ¡fuerza en números!" Exclamo la pelirroja menor.
"No hay tiempo para eso, el Nevermore llegara en cualquier momento. ¿Y si la última pareja llega durante la pelea? ¡Podría causar más problemas que soluciones!" Dejo en claro su punto.
"¿Y si nos vamos y el Nevermore decide no seguirnos? Si otro par llega sin saber de la situación podría irles mal. Estoy con Ruby, no creo que sea bueno abandonarlos." Dejo en claro su punto la rubia, era obvio que ella se aliaria con su hermana.
"No creo que sea una buena idea, este es un muy mal lugar para pelear contra algo que puede volar." Recalco la pelinegra, tenía razón. En un espacio tan abierto como este serian un blanco fácil para el Grimm volador.
"¿Pero qué tal si están heridos y necesitan ayuda al llegar aquí? ¡No podemos solo abandonarlos!" La campeona exclamo, parecía estar bastante empeñada en ello lo cual sería un problema si es que querían aprobar. Después de esto todos los presentes voltearon a ver al último miembro del grupo el cual había estado inusualmente callado durante toda la discusión.
El rubio se encontraba sentado de piernas cruzadas en lo que parecía solía ser un pilar de las antiguas ruinas mientras las veía a todas las demás con curiosidad.
"¿Mm?" Expreso confundido al ver como ahora toda la atención se había centrado en él.
"¿Tu qué opinas Jaune, deberíamos irnos o esperar?" Le pregunto su compañera.
"Oh yo estoy bien con cualquiera de las opciones en realidad." Expreso simplemente el chico.
"¿A qué te refieres?" Pregunto enfadada la heredera. "¡Tienes que tomar una decisión!"
El chico solo la miro con cara de extrañeza por un segundo antes de hablar. "¿Por qué te molestas? No es como que mi voto haga mucha diferencia, si voto por quedarnos tendremos que pelear y si voto por irnos la votación simplemente quedara en empate por lo que nos quedaremos aun así a pelear." Respondió encogiéndose de hombros. "Sea cual sea la decisión tendremos que pelear para salir de aquí así que no me molesta realmente lo que pase."
…
…
…
"Tiene un buen punto…" Comento en voz baja la rubia. Weiss estaba segura de que el sonido de su palma estrellándose contra su frente pudo oírse por todo el bosque…
"¿Estás seguro que quedarse fue la decisión correcta?" Pregunto Blake en voz baja a su compañero. Ambos ahora se encontraban sentados sobre el trozo de pilar mientras mantenían su atención en el Nevermore circulando los alrededores a una gran distancia por sobre ellos, vigilándolos…
"¿Correcta? Ni idea, pero con lo grande que es esa cosa dudo que simplemente nos dejara ir así de fácil," Comento sin despegar sus ojos del cielo "El hecho de que solo nos esté vigilando sin atacar prueba que es bastante inteligente, tal vez trajo a Weiss y a Ruby aquí a propósito."
"¿Por qué hacer eso? Reunir a varios cazadores en un mismo lugar me suena a un mal plan."
"No lo sé, podría estar simplemente esperando a que salgamos a terreno más abierto para atacar y que no podamos defendernos a distancia, puede que él sepa algo del terreno que nosotros no o tal vez planea llamar refuerzos de alguna forma para que nos rodeen mientras estamos aquí."
"¿Enserio crees que sea tan listo?" Lo miro sorprendida.
"Ni idea, con los Grimm siempre es difícil de decir." Respondió inseguro, era cierto la inteligencia de los Grimm siempre había sido un tema de discusión entre la población ya que aunque la mayoría de personas creían que el Grimm eran simples bestias sin emociones o inteligencia la realidad es que estos parecían aprender de alguna forma, algunos incluso más rápido que otros lo cual simplemente causaba más confusiones en los cazadores que se dedicaban a estudiar a las criaturas.
"¿Puedes matarlo?" Pregunto seriamente.
"Si lo bajamos a tierra… Por supuesto." Respondió con una sonrisa el chico, Blake sabía que hablaba en serio.
"¡En serio Yang no es lo que crees!"
"Vamos Ruby no tienes que estar avergonzada, ¡a tu edad yo también tuve crushes con chicas mayores!" Rio Yang. Ah molestar a su querida hermana menor nunca se volvería viejo. "Oh por cierto esta es mi compañera Pyrrha, Pyrrha esta es mi hermanita Rub-"Al voltear pudo ver como su compañera había simplemente caminado en dirección a Jaune y Blake mientras no estaba prestando atención. "Genial…"
"Problemas de pareja" Pregunto divertida la pequeña.
"Oh cierra el pico, no es como que tu estés mucho mejor." Comento mientras veía detrás de Ruby a la peliblanca que se encontraba refunfuñando algo mientras caminaba de un lado a otra irritada.
"¡Argh No me lo recuerdes!"
"Tal vez debas ir a calmarla, antes de que atraiga a todo el Grimm del bosque" Bromeo la rubia. Ruby simplemente la miro irritada para luego ver detrás de ella.
"Y tal vez tu debas hacer algo con tu compañera también antes de que te la roben." Respondió divertida. Al voltear pudo ver como Pyrrha ahora se encontraba riendo aparentemente de alguna broma que habían hecho en el pequeño grupo de Jaune, ¡oh venga de sus bromas si te ríes!
"Ugh esto se pone peor cada vez."
"No puedo creer que esos idiotas piensen en quedarse a esperar en una situación como esta, si hubiéramos seguido seguramente ya estaríamos en Beacon en la ceremonia siendo nombrados estudiantes oficiales, ¡pero nooo! tenemos que esperar al último grupo ¿y qué pasa si ya nadie más viene? Simplemente estamos perdiendo tiempo."
"Eh… ¿Weiss?" Una voz pregunto con suavidad "¿Estas bien?"
Deteniéndose y suspirando Weiss volteo para estar cara a cara con su compañera. "No Ruby, no estoy bien. No se cómo pueden estar tan tranquilos aquí esperando sin hacer nada mientras esa cosa nos asecha." Respondió mientras se apretaba el puente de la nariz con los dedos.
"¿Eh? oh bueno, no es como que estemos tranquilos…" Fue interrumpido por el ruido de las risas del otro grupo donde Yang se había unido. "¿Al menos no por completo…?" Rio avergonzada por su error.
"Mejor ahórratelo Ruby." Suspiro con molestia. "Ya no importa, tendremos que pelear para salir de aquí una vez el último par llegue… si es que llega" Agrego lo último que un tono sombrío.
"Vamos Weiss no digas eso, estoy segura de que alguien llegara"
"Ruby, éramos al menos unas cien personas en el auditorio anoche, ¿nos hemos topado con alguien más aparte de tu hermana y amigos?"
"Pues no…"
"Exacto, además de que cuando llegamos ya no estaban cuatro de las ocho reliquias por lo que no fuimos los primeros aquí. ¿Qué te dice eso?"
"Eh… ¿que no fuimos rápidos?" Pregunto con confusión causando otro suspiro de la heredera.
"Eso… y que puede que ya no haya más estudiantes en la prueba."
"¿A qué te refieres?" Pregunto con confusión en su rostro.
"Piénsalo, no nos encontramos a nadie en todo el tiempo que estuvimos en el bosque, este lugar es bastante fácil de ver incluso desde la cima de un árbol. Se suponía que esta prueba era una carrera, después de todo solo ocho pares son aceptados sin embargo nosotras nos perdimos, estuvimos deambulando por una hora entera además del tiempo que pasamos tratando de montar esa cosa, fuimos extremadamente ineficientes en el objetivo de llegar aquí pero incluso nosotras llegamos antes que tu hermana y Pyrrha. ¿Cómo es eso posible?"
Ruby simplemente la vio con cara de realización "Porque no hay más pares participando…"
"Exacto." Asintió con aprobación la heredera, al menos podía llegar a conclusiones si se ponía a pensar un poco. "¿Ahora entiendes porque creo que estamos perdiendo el tiempo?"
"Entiendo tu punto, seguramente haya quienes se rindieron en obtener las reliquias y se hayan concentrado en impresionar a los profesores pero… ¿qué pasa si una persona del par resulto herida y el otro está retrasado por ayudarla?"
"Dudo mucho que los maestros no interfieran en un caso así, escuchaste a Ozpin, deben de estar por todas partes" Recordó la albina. "También me preocupa eso, si peleamos contra esa cosa y resulta ser más de lo que podemos manejar ellos tendrán que intervenir y terminaremos fuera"
Ruby trago saliva, era verdad. Se había olvidado de ese detalle, pero aun así…
"Weiss entiendo lo que tratas de decir pero aun así creo que esperar fue la mejor decisión" Antes de que la heredera pudiera refutar algo Ruby continuo "Sé que estamos tomando muchos riesgos al esperar aquí pero aun así… no podría vivir conmigo misma si resulta que abandonamos a alguien al que pudimos ayudar" Respondió seriamente. No podía hacerlo, simplemente no podía irse porque aunque la posibilidades eran bajas seguían sin ser nulas por lo que no podían en buena fe marcharse si existía la posibilidad de que alguien llegara. "Sé que esto es difícil para ti Weiss, pero es lo correcto." Dijo mientras la veía directamente haciendo que la chica se sobresaltara levemente para luego alejar la mirada con el ceño fruncido y puños apretados, sabía que podía reconocer esa mirada en el rostro de Weiss, era el mismo rostro que puso cuando se enfrentaron a esos Beowolfs en el bosque, también cuando sugirió su plan para llegar a las ruinas… Weiss tenía miedo… ella no lo aceptaría pero esa era la simple verdad, era bastante obvio ahora que se ponía a pensarlo, después de todo ella acepto el plan del Nevermore solo después de que la llamara cobarde y durante todo el viaje se encontraba sujetándola fuertemente de brazo hasta que el Nevermore se las sacudió de encima lanzándolas, eso explicaba su comportamiento hasta ahora, ella quería salir de este lugar lo más rápido posible, seguramente era la primera vez que se enfrentaba al Grimm en un entorno salvaje como este por lo que era normal que estuviera asustada pero ese miedo no podía evitar que hicieran su trabajo, después de todo estaban aquí para ser cazadoras y una cazadora no abandona a gente que la necesita solo porque tenga miedo.
Tomando un respiro profundo para luego soltar el aire en un gran suspiro Weiss hablo. "Está bien, has lo que desees, pero al menos deberíamos de pensar en un plan para lidiar con esa cosa"
Ante esto Ruby finalmente pudo sonreír sinceramente y asentir ante su compañera para después juntas dirigirse con los demás miembros grupo para pensar en algo que hacer con el Nevermore que seguía dando vueltas por sobre sus cabezas.
Mientras hablaba con Blake, Jaune pudo notar por el rabillo del ojo a la chica de esa mañana, ¿Fyra?, acercándose a ellos.
"¡Hey Jaune! Nos volvemos a ver" Saludo felizmente mientras que a Blake dirigía un simple asentimiento de cabeza. "Tú debes ser su compañera, un placer…" Extendió la mano de forma amigable.
"Soy Blake, encantada…" Respondió su compañera mientras tomaba la mano ofrecida en lo que parecía un muy firme apretón, o al menos así parecía por la expresión en el rostro de Blake.
"¡Hey Fyra, es bueno ver que también lo lograste!" Saludo una vez ambas chicas habían terminado con su competencia para medir fuerzas, al parecer Fyra había ganado y Blake no parecía apreciar esto por su ahora ceño fruncido, aunque este cambio a confusión una vez él hablo. "Parece que te topaste con Yang en el camino."
"¿Quien?"
"Ya sabes… tu compañera" Contesto Blake con molestia.
"¡Oh si, por supuesto!, Yang si… nos topamos por casualidad mientras veníamos y pues… henos aquí" Sonrió de lado la chica, aunque se veía algo tensa. ¡Tal vez estuviera nerviosa por tener que esperar en el bosque en lugar de regresar a la escuela cuanto antes!
"Oh si fue igual con nosotros, peleamos con unos cuantos Grimm y luego llegamos aquí, fue un viaje bastante tranquilo de hecho." Se encogió de hombros.
"Después de la horda que decimaste no me sorprende que no quedaran más Grimm en nuestro camino, debiste acabar con todo el Grimm de esa área" Comento Blake.
"Cierto, ¡lo siento debí de haberte preguntado si querías que te dejara algunos!" Se disculpó, ¡era verdad! ¡Cómo pudo ser tan desconsiderado con su compañera!
"No me estoy quejando Jaune…" Respondió monótonamente.
"¿Oh en verdad?" Pregunto confuso. Mientras que Blake simplemente suspiraba.
"Eh… ¡Parece que se llevan bastante bien! eso es bueno. Uno no quiere estar atrapado cuatro años con un compañero con el que no se lleve bien…" Comento Tyra con una sonrisa que era exageradamente dulce, por alguna razón tal vista le causo escalofríos… raro.
"¡Eh chicos, parece que se están divirtiendo por aquí!"
"¡Oh, hola yang! ¿Y Ruby?"
"Oh ella se está encargando de tranquilizar a su pequeña princesa."
"Uh mala suerte Blake, parece que tienes competencia."
"¿Qué…?"
Yang simplemente rio ante la interacción. Sería divertido ver a esos dos por los siguientes años. Por desgracia no podía decir lo mismo de su propia compañera la cual parecía haberse tensado con su llegada…
"¿Ustedes se conocían desde antes?" Pregunto la pelirroja con duda.
"Oh si, conocí a Yang ayer después del discurso de Ozpin. ¡De hecho Pasamos la noche juntos, su hermana, Blake y yo!" Respondió sonriente el chico.
"¡Eep!" Chillo la pelirroja mientras que su rostro se ponía del mismo color que su cabello. Yang simplemente rio ante el malentendido mientras que Blake negaba con la cabeza ante la inocencia de su compañero.
"No en la forma que te imaginas te lo puedo asegurar." Comento Yang una vez pudo mantener su risa bajo control. "Solo estuvimos en nuestra propia pequeña pi jamada anoche en el salón."
"Oh claro por supuesto, eso tiene sentido…"
"¡Oigan chicos!" La voz de Ruby interrumpió su conversación mientras esta se acercaba junto a Weiss. "¿Escucharon eso?" Pregunto mientras giraba su cabeza en varias direcciones como tratando de ubicar el lugar del que provenía el sonido.
Ante esto todos se mantuvieron callados por unos segundos tratando de afilar sus sentidos para tratar de escuchar algo. Por unos segundos no parecieron tener mucha suerte hasta que repentinamente un retumbar seguido del sonido de explosiones lleno el claro de las ruinas. Seguidamente pudieron ver como a lo lejos entre los arboles tres personas, una sobre la espalda de un chico pelinegro, hacían su aparición a gran velocidad aparentemente huyendo de algo si los disparos de la pequeña chica a sus espaldas era una indicación.
Seguido de ellos y antes de que algún miembro del grupo pudiera siquiera hace una pregunta, los arboles a las espaldas del nuevo grupo fueron destruidos por una gran fuerza la cual provenía de un gigantesco escorpión que perseguía al grupo.
"¡Bueno, encontramos al par faltante!" Celebro Jaune mientras que los demás del grupo rápidamente asumían posiciones para lidiar con el peligro inminente que se acercaba.
Por desgracia nada parecía que saldría como deseaban porque fue justo en ese momento en el que el Nevermore decidió hacer su movimiento lanzando cientos de plumas en dirección al pequeño grupo que se acercaba a sus antiguas presas.
Lie Ren no podía creer su mala suerte.
El día había comenzado bastante bien, siendo despertado por su querida amiga de la infancia para prepararse para tomar la iniciación en una de las cuatro grandes academias de Remmant para entrenar cazadores. Después de haber conseguido su desayuno, de haberse preparado para tomar la prueba en los lockers. Estaba seguro de que podrían lograrlo, recuperar una reliquia para luego volver, era pan comido a comparación de lo que ya habían llegado a vivir en las intemperies durante sus viajes, el único verdadero problema sería el terminar emparejados juntos pero estaba bastante seguro de que eso era algo de lo que Nora se encargaría una vez estuvieran en el bosque y tenía razón. Por desgracia ahí fue cuando se acabó su buen día.
Poco después de haberse emparejado con Nora, ambos se terminaron encontrando con otra participante de la prueba la cual se encontraba gravemente herida de una pierna por lo que no podía hacer mucho para moverse por sí misma, para empeorar la situación un gigantesco Death Stalker había aparecido de la nada mientras ayudaban a la chica por lo que se vieron en la necesidad de huir con él cargando a la chica en su espalda mientras que Nora proporcionaba fuego de cobertura a sus espaldas para tratar de alentar al Grimm. Las cosas parecieron mejorar un poco cuando por fin lograron llegar a un claro en el que pudo ver a los lejos un grupo de ruinas que estaba seguro serían las que el director había mencionado además de un grupo grande de otros participantes que podrían ayudarlos a pelear. Por desgracia el destino estaba empeñado en arruinar su día al parecer ya que de la nada un gigantesco Nevermore se dispuso a atacarlos desde el aire haciendo que tuvieran que frenar en su huida del escorpión gigante dejándolos susceptibles a ambos ataques.
Rápidamente tres borrones salieron disparados del grupo frente a ellos en su dirección. Por suerte justo cuando el escorpión gigante se preparaba para acatar un borrón blanco paso a su lado liberando una gran barrera de hielo que dejo la pinza y cola del Grimm atrapada en el mientras que las plumas que se dirigían hacia ellos fueron desviadas de manera brusca por otra persona que parecía haberse materializado justo frente al grupo con un extraño escudo en mano.
"¡Genial!" Pudo escuchar la emocionada exclamación de Nora mientras que veía a los recién llegados.
"¡Hey al final resultaste útil!" Menciono felizmente el chico rubio mientras observaba con una sonrisa su extraño escudo. "¿Tienes todo controlado muñeca?"
"¡Deja de llamarme así!" Contesto la peliblanca que se encontraba arrodillada frente a la muralla de hielo que los había cubierto del Death Stalker, una vez se puso de pie miro por un segundo a su alrededor antes de preguntar. "¿Qué no Ruby venía con nosotros?"
"Eh… ¿chicos?" Una voz llamo desde unos metros delante del grupo, esta pertenecía a una pequeña pelirroja la cual se encontraba tirando de su capa la había sido perforada por una de las plumas haciendo que se quedara atrapada en el suelo obstruyendo los movimientos de la chica. "¿Un poco de ayuda?" Pidió avergonzada la chica. El rubio simplemente rio mientras que se acercaba a ayudarla, sacando la pluma del suelo con facilidad.
"¿Están bien?" Pregunto la peliblanca mientras los inspeccionaba con la mirada.
"Nosotros estamos bien pero ella no puede caminar." Respondió el chico refiriéndose a la chica sobre su espalda, la cual parecía verse más pálida que cuando la encontraron lo cual no era buena señal. Tratando de mantener la calma ante la situación, al menos ahora que se encontraban en un grupo más grande tendrían una mejor oportunidad de salir de esta.
"Su herida es grave, ¡debieron de aplicar un torniquete en cuanto la encontraron!" Reprimió la chica.
"¡No tuvimos mucho tiempo, con nuestro amigo de aquí persiguiéndonos!" Contesto Nora mientras señalaba al Death Stalker que se encontraba forcejeando con el hielo en el que se encontraba atrapado.
"Entiendo… por ahora hay que concentrarnos en parar el sangrado." El resto del grupo por fin llego a su ubicación una vez puso a la chica en el suelo, esta se hallaba prácticamente inconsciente por toda la pérdida de sangre que había sufrido.
"¡Oh por Oum!, ¿se encuentra bien?" La campeona de Mistral pregunto al ver la condición de la chica.
"Una vez paremos el sangrado debería de estar bien ¡pero será mejor que nos apresuremos para salir de aquí!" Recalco la peliblanca. "¿Alguien tiene algo que podamos usar?"
"Tengo algunos cinturones" El rubio respondió mientras que sacaba dichos objetos de una extraña neblina del suelo. "También algunos vendajes." Se los entregó a la chica mientras que esta se ponía a trabajar.
"¡Guau Weiss! ¿Sabes primeros auxilios?" Pregunto asombrada la chica de la capa, Ruby, mientras se acercaba junto al resto del grupo.
"¡Por supuesto que los sé, es una habilidad indispensable como cazadores!" Respondió la ahora nombrada Weiss mientras apretaba uno de los cinturones firmemente en el muslo de la chica, ni siquiera sabía su nombre, para después aplicar las vendas y aplicar otro cinturón por sobre estas para aplicar presión en las heridas. "Por ahora eso debería de bastar pero en cuanto antes la llevemos a Beacon mejor."
Antes de que pudieran hacer otro comentario el inconfundible sonido de hielo desquebrajándose llamo su atención.
"Dudo que eso aguante mucho" La chica pelinegra del moño menciono mientras veía detrás de ellos al Death Stalker atrapado en el hielo.
"Además de que Piolín parece estar viniendo de vuelta" La chica rubia menciono mientras veía a lo lejos. Lanzándole lo que parecía ser una torre de ajedrez a Nora la cual esta atrapo con facilidad agrego. "Este es suyo, ahora lo mejor será salir de aquí y encontrar un mejor lugar para pelear."
"No creo que esa sea una buena idea"
"No creo que tengamos muchas opciones" Respondió la chica.
"Cierto…"
"¡Ohoho cuanta emoción!" Salto el rubio mientras dejaba caer al suelo su escudo como si nada haciéndolo desaparecer en una neblina y de esa misma neblina saco un arma de fuego. Volviéndose a poner su extraña mascara este comenzó a moverse en dirección de los acantilados nuevamente. La pelinegra simplemente se encogió de hombros para seguirlo sin más.
"Bueno no hay una mejor idea, ¿puedes seguir cargándola?" Pregunto Ruby mientras los esperaba.
"Puedo hacerlo…" Respondió simplemente.
"¡Y si no yo lo hare!" Reafirmo Nora. "¡Podría cargar a todos los presentes sin mucha dificultad!"
La rubia de la cual no sabía su nombre rio ante esto. "¡Me gusta su aptitud!, venga yo los cubriré. Tu ve adelante Ruby, trata de evitar que Jaune se mate."
"¿Estas segura?" Pregunto insegura. Ante esto la rubia simplemente le sonrió y le lanzo un pulgar arriba. Con esto Ruby salió disparada en dirección de los dos anteriores mientras que Weiss rápidamente daba persecución con un ¡Espérame boba!
"Vamos hay que darnos prisa" Comento la campeona de Mistral y con eso la carrera comenzó.
Después de correr por algunos minutos el grupo llego a lo que parecía un acantilado junto a unas ruinas que conectaban con el otro lado y subían directamente a Beacon por lo que rápidamente se dirigieron a ese lugar, por desgracia el Nevermore los adelanto y se posó sobre la estructura bloqueando así su camino.
"¡Pues resulto bastante lista la ave!" Comento con diversión Jaune mientras usaba uno de los muchos pilares de las ruinas para cubrirse junto a Blake.
"¡Nos alcanzó!" Se escuchó la vos de la peli naranja con el lanza granadas, al parecer el Death Stalker se había logrado liberar de la prisión de Weiss para continuar con su persecución.
"¿Ave o escorpión?" Pregunto simplemente a su compañera.
"Ave…"
"¡Oki doki, aquí vamos!" Respondió para disparar una vez contra el escorpión gigante y luego correr rápidamente hacia las ruinas seguido de Blake la cual no pudo evitar notar que su disparo dio exactamente en uno de los ojos del Grimm haciéndolo detener momentáneamente antes de que se pudiera lanzar contra el pelinegro que cargaba con la chica, el cual había sido sacado rápidamente del peligro por Weiss con uno de sus extraños glifos.
Mientras corrían en dirección al puente que conectaba las ruinas el Nevermore nuevamente ataco con sus plumas disparándolas en su dirección para tratar de matarlos a lo cual el pelinegro reacciono.
"¡Nora, distráelo!" Comando rápidamente a su compañera para que esta inmediatamente sacara un lanzagranadas rosa de su espalda y comenzara a dispararle al ave haciendo que esta se tuviera que retirar de su sitio, dándoles el tiempo necesario para alcanzar el puente con Jaune a la cabeza. Por desgracia el Nevermore pareció reaccionar a esto ya que se enfocó rápidamente en usar su propio cuerpo para destruir el puente separando a los 9 adolescentes en dos grupos.
"¿¡Todos Bien!?" Pregunto Ruby mientras se levantaba del fuerte impacto que recibieron.
"Ugh define bien…" Fue la respuesta de Weiss.
"Viviré…" Respondió con simpleza Blake para después ver a su alrededor, notando que su grupo había terminado en el lado de la estructura mientras que los demás no habían logrado cruzar el puente a tiempo y se encontraban acorralados por el Death Stalker. También noto otra cosa. "¿Dónde está Jaune?"
"¿¡Oh no acaso se cayó!?" Pregunto preocupada Ruby mientras se asomaba al vacío que los rodeaba.
"Veo al idiota…"
"¿En serio, dónde está?"
Weiss simplemente señalo con el dedo por encima de ellos. Siguiendo su dedo pudieron ver al Nevermore pero no solo eso…
"Tienes que estar bromeando…"
En el cielo, sobre la espalda del gigantesco Grimm, podían ver a la pequeña figura de Jaune Arc sobre él, agarrado a sus plumas mientras que las saludaba. Blake podía distinguir la gran sonrisa que lo acompañaba. "¿Algún plan?"
…
"Se me ocurre algo" Comento la menor, llamando la atención de las otras dos chicas.
Mientras tanto del otro lado del abismo. Ren, Yang, Nora y Pyrrha se encontraban tratando de batallar contra el escorpión mientras trataban de proteger a la chica inconsciente sobre la espalda de Ren. Este se encontraba en la retaguardia con Yang siguiendo su palabra protegiéndolo mientras proveía de fuego de soporte a Nora y Pyrrha las cuales se encontraban peleando cuerpo a cuerpo con la bestia sin mucho éxito en la misión de herirlo ya que la armadura del Grimm era bastante fuerte.
"¡No parece que estemos logrando mucho!" Comento Yang mientras veía a sus compañeras luchar de frente y a Pyrrha recibir un fuerte golpe con una de sus tenazas que la lanzo hasta su lado.
Ante esto Ren noto como uno de los ojos del Grimm se encontraba chorreando una sustancia negra, por lo que recordó como el chico rubio había logrado pararlo por unos segundos con un disparo para protegerlo cuando el Grimm apareció.
"¡Los ojos! ¡Hay que atacar a los ojos!" ordeno rápidamente al ver que esta era la única parte del cuerpo del Grimm que era susceptible a ataques.
"¡Hecho!" respondió rápidamente la pelirroja para después lanzar su arma en forma de lanza directo hacia el ojo de la criatura haciendo que este retrocediera unos pasos por el dolor.
"¡Rápido ahora que está cediendo terreno!" Comento rápidamente el chico para rápidamente comenzar a avanzar seguido de ambas chicas para tratar de salir del callejón sin salida en el que estaban.
Rápidamente lograron salir del camino de la criatura, no sin que esta tratara de detenerlos pero Nora se encargó de mantenerla distraída lo suficiente para ahora ser ellos los que estaban acorralándola a ella. Al ver esto el Grimm trato de lanzarse al ataque con sus pinzas pero ambas fueron detenidas por Pyrrha y Nora las cuales abrieron un camino recto directo al rostro de la criatura donde la lanza de Pyrrha aún se encontraba alojada en su ojo.
"¡Yang!" Ren no tuvo que decir nada más para que Yang entendiera lo que trataba de hacer así que aprovechando la apertura que las otras chicas le habían otorgado se lanzó en línea recta preparando su puño e impactándolo fuertemente con el lanza de la pelirroja haciendo que esta se enterrara por completo en la cabeza del monstruo además de empujarlo en dirección al acantilado lo suficiente para que este resbalara y comenzara a caer, antes de que cayera Pyrrha estiro su brazo y su lanza como por arte de magia salió disparada de la cabeza del monstruo a su mano terminando así la batalla contra la bestia.
Al ver a la bestia desaparecer a la orilla del precipicio, el claro se llenó de silencio esperando a que sucediera algo más con todos los presentes tensos esperando que el Grimm escalara para seguir la pelea pero después de algunos segundos sin ningún ruido.
"¡Eso fue asombroso!" Grito con emoción Nora, así dispersando el silencio nervioso en el que se encontraban.
Una vez ya más tranquilos pudieron volver a poner atención a la otra mitad del grupo para ver que tal les iba a ellos en su pelea y bueno…
"Siempre luciéndote, eh Ruby…" Comento con una sonrisa Yang.
¡Hey esto de montar Grimm era bastante emocionante!, ahora veía porque Ruby y Weiss lo hacían. Pensaba el rubio mientras surcaba los cielos a espaldas del Nevermore, sintiendo la libertad que estar en el cielo otorgaba, por desgracia como todo en la vida esto era algo que no podía disfrutar por siempre ya que su misión era matar a la criatura, la cual al parecer había notado su presencia en su espalda.
Antes de que pudiera hacer nada, Jaune vio por el rabillo de ojo como Ruby parecía hacerle señas, apuntando rápidamente a él para después apuntar a la pared del acantilado y luego apuntaba en dirección a Blake la cual se encontraba sobre un pilar mientras giraba el lazo que conectaba su arma en una mano como si estuviera a punto de lanzarla.
"¿Mmm…? ¡Oh ya entiendo!" Exclamo el chico felizmente para seguidamente usar su bastón trucado en una de las alas del Nevermore haciendo que este cambiara curso en dirección al acantilado, no sin antes cegar a la criatura de uno de sus ojos para que así no pudiera distinguir la profundidad, haciendo que este se estrellara de costado con la pared y callera, rápidamente el chico salto de la bestia con dirección a Blake, en el camino vio como Weiss pasaba deslizándose a su lado en dirección al Grimm congelando su sola en las piedras haciendo que no pudiera escapar del lugar.
Una vez llego a las ruinas el subió al pilar contrario al de Blake recibiendo el su arma el cual había lanzado para rápidamente asegurarla en la roca con fuerza. Una vez el listo estaba listo Ruby salto sobre el preparándose con su arma para salir disparada mientras que Weiss se la aseguraba en sitio con uno de sus glifos negros. Después de intercambiar algunas palabras que Jaune no logro escuchar Ruby salió disparada hacia el Nevermore asegurándose firmemente en su cuello con su guadaña, una vez aterrizo en el muro este se llenó de glifos los cuales Ruby rápidamente utilizo para ganar aceleración y arrastrar al Grimm hasta la punta del precipicio decapitándolo con una fuerza bestial.
Mientras los restos de la criatura caían y Ruby los veía desde su posición en la cima del acantilado, Blake, Weiss y Jaune la veían desde abajo asombrados por el bien ejecutado plan que había logrado.
"Ciertamente fue una estupenda ejecución." Comento Weiss con impresión mientras que Blake simplemente asentía a lo dicho por la Schnee, algo que ella misma nunca creyó hacer en su vida. Claro este acto de admiración fue rápidamente interrumpido por un par de brazos que rodearon a las chicas para después ser levantada con facilidad.
"¡Así se hace equipo!" Rio el rubio mientras levantaba a ambas chicas girando con ellas de manera de festejo. "¡Eso fue genial! ¡Esto de ser un cazador es súper fácil cuando tienes ayuda, es asombroso!" Exclamo felizmente el chico antes de que le pelinegra en sus brazos desapareciera dejándolo un poco confundido pero luego ver como esta ese encontraba a un lado de ellos como si nada hubiera pasado, ¿una semblanza acaso?
"¡Bájame Bruto!" Se quejó Weiss mientras que su rostro se ponía del color de un tomate por la vergüenza del acto.
"Midori Ash, Zuria Opsite, Kenai West y Zuri Opsite, Por haber recogido los alfiles blancos de hoy en adelante serán conocidos como el equipo ZWMO. (Zumo)" El nombre termino causando las risas de los estudiantes mientras que Midori se desplomaba por lo bajo. "Liderado por… ¡Zuria Opsite!" Termino Ozpin mientras que los estudiantes daban una serie de aplausos por la recién nombrada líder.
Después de haber terminado con los Grimm el grupo había vuelto a Beacon rápidamente para poder entregar a su compañera herida a la enfermería de la escuela, por suerte la enfermera les aseguró que la chica se recuperaría en un par de días después de que le hicieran unas cuantas trasfusiones de plasma y la dejaran descansar. Una vez eso cubierto el grupo se había asegurado de reunirse con los demás iniciados en el auditorio donde los demás estudiantes se encontraban esperando al inicio de la ceremonia.
"Cardín Winchester-"
"No puedo creer que tuvieran un abrazo de la victoria sin mí." Comento con un puchero Ruby, no por primera vez en el transcurso de la ceremonia.
"¡Ruby por favor podrías parar, el director está hablando! Además no es como que fuera algo que deseara."
"Te puedo abrazar ahora si quieres"
"Ni se te ocurra grandote" Yang volteo desde su lugar en la fila.
"Oh ustedes siguen."
"Lie Ren, Pyrrha Nikos, Yang Xiao Long y Nora Valkyrie. Ustedes reunieron las torres blancos por lo que de hoy en adelante serán conocidos como equipo LYNN. (Lino) liderado por Lie Ren" Comento para la sorpresa de nadie de los presentes, después de todo todos los estudiantes mayores habían sido testigos de lo que paso en la iniciación a través de las muchas cámaras que se encontraban en el bosque. Por donde vieron la pelea del equipo contra el Death Stalker.
Ante esto Nora rápidamente se lanzó a los brazos del chico mientras que Pyrrha y Yang compartían una pequeña sonrisa, al parecer la fase incomoda de su primera reunión empezaba a pasar. Antes de que se retiraran del escenario Ozpin les pidió que esperaran por un momento para luego continuar.
"Y por último. Ruby Rose, Blake Belladonna, Weiss Schnee y Jaune Arc. Ustedes recogieron el caballo Blanco y junto a sus compañeros ayudaron en el rescate de una compañera. No podría estar más orgulloso." Comento Ozpin haciendo que Weiss sacara el pecho con orgullo mientras que Ruby se encogía sonrojada, los demás simplemente sonrieron ante el alago. "Es así que los declaro como el equipo… RWBA (Rudbeckia). Bienvenidos a Beacon." Exclamo mientras que el auditoria estallaba en aplausos. "Este será un… interesante año." Comento En voz baja Ozpin mientras veía al último equipo en ser formado… ciertamente interesante.
