¡Hola gente! ¡Estoy vivo y les traigo el capítulo más largo hasta la fecha de esta historia!
Lo cual es graciosos porque originalmente este capitulo iba a ser simplemente uno de transición.
Pero bueno, ¡Gracias por el apoyo a esta historia! Me encanta saber que la disfrutan y leer sus opiniones al respecto.
Sin mas preámbulos. ¡Disfruten!
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
"¡Vuelve aquí!" El rugido de Xiao Long recorrió el campo de entrenamiento Beta. Esta se encontraba tratando de acorralar a el Sr. Arc, el cual se mantenía evitando a la rubia a toda costa. La bandera del equipo LYNN atada a su cuello a forma de capa.
Era la última clase de combate del semestre, por lo que Glynda había decidido adelantar un poco de lo que se vería una vez volvieran de vacaciones de verano. Batallas por equipos, o en este caso, una competencia de captura la bandera entre los equipos RWBA (Rudbeckia) y LYNN (Lino).
¿Por qué estos equipos en específico? Porque Glynda simplemente no tenía a otros estudiantes en clase que pudieran llegar a darle batalla a RWBA, tal vez un equipo o pares contra ellos individualmente podrían llegar a ser un desafío antes, pero después de meses de entrenar juntos, las señoritas Rose, Belladona y Schnee habían crecido enormemente solo tratando de seguir el ritmo del señor Arc. El top 5 de estudiantes variando constantemente gracias a esto, con la excepción del top 1. Con ellas siempre peleando por los demás puestos de la cima contra la señorita Nikos y su equipo.
Esto había creado cierta rivalidad entre los estudiantes, incluidos aquellos fuera del top 5. Al parecer que la aclamada 'Chica invencible' fuera vencida el primer día de clases había causado revuelo entre los estudiantes, provocando que todos quisieran probar su suerte enfrentándola, algunos incluso más de una vez se habían aventurado a retarla para tratar de medir sus habilidades. Pyrrha parecía encantada de recibir todo reto que se le lanzara y no podía exactamente estar enojada por tener estudiantes emocionados por participar en clase, pero por desgracia se había vuelto más difícil emparejar peleadores que tuvieran un nivel similar. Por lo que había decidido adelantar un poco el programa y comenzar con los enfrentamientos que constaban de más de 1 vs 1, retar a sus estudiantes con pruebas cada vez más difíciles para que pudieran seguir su creciendo era su trabajo después de todo.
Esa era la razón del nuevo campo de entrenamiento, el cual estaba mejor preparado para batallas más grades que las ya acostumbradas. El que fuera una competencia de captura la bandera en vez de un simple 4 vs 4 simplemente lo había hecho para no poner a sus estudiantes demasiado nerviosos por la transición. Después de todo, batallas individuales y batallas en equipo eran un enorme salto en dificultad.
Mientras tanto, en la arena; la cual tenía una forma mucho más apta para la batalla que estaba en curso, con muros elevados de diversos tamaños que formaban diferentes áreas abiertas y pasillos distribuidos de forma que pareciera más un entorno urbano y no una arena de combate estándar. Jaune se 'enfrentaba' a Yang y por enfrentar se refería a que el chico se mantenía esquivando cualquier intento de la rubia por convertir la pelea en una batalla cuerpo a cuerpo, manteniendo su distancia gracias a su arma de fuego. Podía ver la vena hinchada en la frente de la Srta. Xiao Long desde su lugar en las gradas, su problema de ira era algo en lo que debían de trabajar.
Por otro lado, el Sr. Lie y la Srta. Belladona se encontraban tratando de dar apoyo a la Srta. Valkyrie y la Srta. Rose respectivamente. Con estas enfrentándose en batalla directa, con Rose tratando de cubrir la retirada de su compañero rubio.
Una mala idea por parte de Rose, a su parecer, pero con ayuda de Blake y su agilidad superior a la de su contrincante podía darse el lujo de un combate más directo contra la chica más fuerte y pequeña. El plan del Sr. Lie parecía enfocarse más en la defensa que en el ataque, lo cual tenía sentido teniendo en cuenta quienes eran sus oponentes, pero había terminado por ser contraproducente cuando habían terminado por perder su bandera en el inicio del encuentro.
Un sonido seco atrajo su atención, en otra parte de la arena, separadas del resto por un muro que salía directo del suelo de esta, la Srta. Schnee había sido lazada directamente contra este, chocando con fuerza pareció aturdida por unos instantes, rápidamente salió de su estupor lanzándose para un costado, evitando así la punta de la lanza de la Srta. Nikos la cual no había perdido ni un instante entre sus ataques para tratar de eliminar a la primera.
La Srta. Schnee parecía estar decidida en enfrentarse a Nikos desde el inicio del combate cuando su compañero se había hecho con la bandera, mientras que la pelirroja obviamente quería volver a enfrentarse al rubio, lanzándose para perseguirlo en el momento en que lo vio, pero siendo detenida por la peliblanca desde el inicio del combate.
La pelirroja no paraba de dirigir miradas por el rabillo del ojo al rubio en su pelea, al parecer el plan del Sr. Lie no había tomado en cuenta la personalidad competitiva de la chica. Weiss tenía la habilidad y aptitud de una futura gran cazadora, por desgracia le hacía falta experiencia y se notaba por como Nikos la podía dominar durante su encuentro incluso sin poner toda su atención en ella.
"¡5 minutos restantes!" La monótona voz mecánica del escenario reverberó en el campo. Los estudiantes en las gradas contenían su aliento mientras que los dos equipos más fuertes del primer año se enfrentaban entre ellos por la victoria.
Las condiciones de esta habían sido establecidas al inicio del combate, cada equipo contaba con una bandera que debían de defender mientras que intentaban robar la del equipo contrario, los equipos no podían robar la bandera contraria si la bandera propia había sido tomada. Solo se podía ganar si se conseguía robar la bandera del equipo contrario y regresar con esta a donde estaba la bandera propia estaba o si surgía el caso, cuando el tiempo terminara el equipo que tuviera la bandera contraria en su posesión ganaba automáticamente.
Igualmente, si uno de los equipos lograba reducir a rojo el aura de todos los miembros del equipo contrario contaba como victoria y si el aura de alguno de los participantes terminaba en rojo durante el combate este estaba fuera automáticamente y debía dejar la lucha.
"¡Ahora!" Rose grito para sus compañeros, al parecer planeaban algo.
En seguida Jaune cambio su táctica de mantenerse alejado a correr a gran velocidad directo contra la rubia. Soltando su pistola, la cual fue absorbida por su semblanza en el suelo, y sacando su bastón del muro, este lo agito convirtiéndolo en su segunda forma mientras que Yang, sorprendida por el repentino cambio, adoptaba una postura más defensiva, por desgracia para la chica el rubio seguía sin intenciones de tener una pelea directa. Haciendo uso de su semblanza el rubio paso a través de la chica con su forma de neblina terminando por evitarla por completo. Mientras estaba a sus espaldas y con ayuda de su ahora látigo el chico logro anclarse a la parte superior de uno de los muros, con un salto este fácilmente escalo la estructura.
En el combate de la Srta. Rose el Sr. Lie reacciono con cautela al grito de la joven líder, provocando que su pareja igualmente retrocediera levemente para tratar de reagruparse, esto les costó ya que no se dieron cuenta de cómo la pelinegra se lograba deslizar a través de su frente unido gracias a sus clones de sombra para terminar al lado de Ruby la cual con ayuda del retroceso de su arma la ayudo a alcanzar la parte superior del mismo muro de un salto, terminando así junto a su pareja.
Blake, ahora junto al rubio, rápidamente tomo cobertura detrás de este mientras que el chico convocaba de su semblanza el mismo escudo que uso durante la iniciación para bloquear la ráfaga de balas que el Sr. Lie desato contra ellos al verlos en la plataforma elevada.
Al ver al chico distraído, la Srta. Rose se acercó con ayuda de su semblanza para tratar de eliminar al pelinegro cuya aura se encontraba ya en amarillo. Por desgracia para Ruby la Srta. Valkyrie no era tan distraída como en clase cuando se trataba de su líder, por lo que se interpuso en su camino bloqueando el corte que se dirigía a Ren.
Con una sola mirada entre la joven pareja de estudiantes (No una pareja pareja), ambos cambiaron rápidamente de lugar. Era obvio que ambos chicos tenían un trabajo en equipo impecable, siendo capaces de comunicarse en el campo de batalla sin palabra alguna, ese tipo de confianza solo se lograba después de años trabajando juntos.
Mientras el Sr. Lie se enfrentaba ahora con la Srta. Rose, la cual parecía sorprendida por el repentino cambio de oponente, la Srta. Valkyrie no tardo en transformar su martillo a su modo de lanza granadas. Disparando directamente al dúo que se encontraba por encima del muro. El impacto fue directo y termino por derribar a la pareja de vuelta al suelo del campo, cerca de donde Nikos y Schnee peleaban.
Nikos trato de aprovechar esto para tratar de recuperar la bandera, pero la Srta. Schnee no se la iba a dejar fácil. Con ayuda de sus glifos la chica convoco una poderosa ráfaga de viento que tomo a la pelirroja por sorpresa. El viento fue lo suficientemente poderoso para desequilibrar a la pelirroja y hacerla trastabillar hacia delante. Aprovechando esto la Srta. Schnee se lanzó con una estocada directo a la espalda de la chica, pero está, haciendo uso de sus habilidades acrobáticas, desvió el estoque de la chica con su talón mientras hacia una voltereta frontal para evitar caer.
Weiss perdió el equilibro por el golpe, con su arma ahora apuntando al aire termino con su guardia expuesta lo que la pelirroja aprovecho en seguida para de una patada crear distancia con la joven heredera, esta nuevamente termino por estrellarse contra el muro, pero su propósito de distraer a Nikos había sido logrado.
Gracias a esto sus compañeros tuvieron tiempo de recuperarse de la caída. Una vez mas de pie, Arc y Belladona estuvieron listos para recibir a la Srta. Nikos, con Blake tomando el frente para cubrir la retirada del rubio.
De nuevo el Sr. Arc se negaba a participar en combate directo, no podía hacer nada al respecto, Arc siempre encontraba la manera de ganar sus peleas sin la necesidad de enfrentamientos, ya fuera sacando a su contrincante del ring, evitando todos sus ataques hasta que se cansara o inmovilizándolos de alguna forma. El joven siempre hacia todo lo posible para no pelear. Jaune se mantenía invicto, por lo que no podía obligarlo a cambiar en su acercamiento cuando este obviamente le funcionaba sin importar que tan desacuerdo estuviera con él.
Mientras Belladona trataba de frenar a Pyrrha poniéndose directamente frente a esta. La pelinegra trato de desviar el primer ataque de la campeona, esta rápidamente aprovecho para girar y conectar un golpe con su escudo que Blake no pudo evitar. Sin aire por recibir el ataque directo en el estómago trato de responder con una patada que la pelirroja esquivo agachándose, haciendo una barrida para tratar de derribar a Blake, esta logro verla venir e inmediatamente salto para evitar caer al mismo tiempo que unía sus armas, con el peso unido de estas dio un corte descendente a la pelirroja para tratar de aprovechar su posición en el suelo.
Pyrrha inmediatamente bloqueo con su escudo el corte y contraataco con su arma en forma de espada, logrando un corte directo en el rostro de la chica. Sorprendida vio como el cuerpo de la chica desaparecía sin dejar rastro.
Tuvo que reaccionar rápido al sentir un fuerte corte a su espalda. La pelinegra había aprovechado la distracción de su semblanza para colarse al punto ciego de su oponente, logrando hacer algo de daño, por desgracia este no fue suficiente para sacar a la Srta. Nikos del combate.
Mientras tanto Arc se había retirado de la escena, por desgracia no se esperó que el muro al lado del que corría de repente explotara abriendo paso a una furiosa Yang, con su cabello prendido en llamas y ojos rojos demostrando la activación de su semblanza. Jaune al ver su camino bloqueado rápidamente dio media vuelta para tratar de huir, pero se terminó por topar con la pequeña peli naranja, la cual había terminado por seguirlos saltando por sobre el muro.
Sin una ruta libre para seguir huyendo el rubio preparo su arma para tratar de defender la bandera a sus espaldas.
Yang no espero ni un segundo para lanzarse contra el rubio lista para golpearlo, este retrocedió tratando de ganar distancia, lo que causo que terminara por acercarse a Nora, la cual al verlo no tardo en atacarlo con su gran martillo.
Evitando el primer ataque del martillo agachándose, tuvo que usar su semblanza para pasar por entre las piernas de la pequeña chica. Una vez a sus espaldas trato de nuevamente escapar de la batalla, por desgracia Nora esperaba esto. Tomando la bandera que el rubio traía amarrada al cuello, termino por tirar de este evitando su retroceso. Yang aprovecho para conectar un golpe directo al rubio que lo termino lanzando por los aires en dirección de su pareja, aunque termino por estrellarse con Pyrrha la cual estaba muy entretenida tratando de eliminar a Blake del combate.
Ambos chicos se estrellaron contra el muro con fuerza. En las pantallas por sobre la arena pudo ver como sus niveles de aura bajaban peligrosamente cerca del rojo. Un golpe directo con la semblanza de Xiao Long no era broma.
El aura solo podía hacer tanto como protección, la cantidad perdida equivalía directamente a el daño recibido durante una batalla y aunque era posible causar heridas aun cuando esta estuviera levantada, como en su encuentro contra el Alfa del bosque, estas normalmente solo eran posibles con objetos filosos. El termino de 'cortar el aura' venia de estos casos, cortes que atravesaban el aura y dañaban la piel no eran particularmente peligrosos siempre y cuando uno tuviera aun reservas en el tanque, pero si llegaba a pasar y tu aura terminaba por romperse antes de llegar a cerrar la herida, podía llegar a ser peligroso.
Con ayuda de Blake, la cual seguía sacudida por ver el impacto de primera mano, Jaune termino por ponerse de pie. Ambos compartieron algunas palabras que no lograron ser captadas por los espectadores antes de que Blake terminara por 'rematar' a la Srta. Nikos la cual seguía fuera de si por el fuerte impacto contra el muro (Glynda, durante clases anteriores había notado que el Sr. Arc era muy bueno para recuperarse de cualquier golpe recibido).
Con un disparo final por parte de la pelinegra, un fuerte pitido por parte del sistema de sonido de la arena anuncio a la pelirroja fuera del combate. Equipo LYNN había recuperado su bandera a costa de la pérdida de su compañera.
La pelirroja suspiro derrotada, aunque por la sonrisa en su rostro suponía que no había tomado la derrota a mal, había notado que la chica parecía disfrutar el perder más de lo que disfrutaba el ganar.
Con la excampeona ahora fuera, la Srta. Schnee se unió a sus compañeros con rapidez, juntos y sin detenerse por un momento avanzaron para recuperar la bandera que ahora estaba en manos de la hiperactiva peli naranja.
Con 1 minuto en el reloj, esta era la última jugada posible para tratar de recuperar la victoria. La Srta. Schnee se lanzó primero para actuar como un chivo expiatorio, gracias a su enfrentamiento con Nikos sus reservas estaban en las últimas así que era mejor tratar de ser útil antes de ser eliminada, con Jaune a sus espaldas la chica salto por sobre sus oponentes para posicionarse a sus espaldas mientras que Jaune chocaba armas directamente con la chica del martillo.
Yang trato de atacar al rubio al tenerlo tan cerca nuevamente, pero termino recibiendo dos disparos en el estómago por parte de Belladona, Yang se defendió con sus muñequeras de los siguientes disparos, bloqueando cada uno individualmente antes de contraatacar con un disparo propio que dio a los pies de la pelinegra la cual trato de usar su semblanza para escapar, la explosión de Dust que el disparo provocó termino alcanzándola y dejándola fuera del combate.
Weiss dio una fuerte estocada contra la espalda de la Srta. Valkyrie que sirvió de distracción para que Arc recuperara la bandera. El chico tomo uno de los extremos para tirar, por desgracia la explosiva chica no soltó la bandera a pesar de los ataques de la peliblanca. Ambos jóvenes forcejearon un poco por ver quien se hacía con la bandera, por desgracia para RWBA los disparos de Blake habían servido para potenciar directamente la semblanza de Yang y esta tenía el camino libre para eliminar al Sr. Arc si este no desidia dejar la bandera ir.
Ruby Rose apareció entre pétalos por el agujero que su hermana había creado, con el Sr. Lie a sus espaldas tratando de dar alcance. Viendo la situación, la chica rápidamente salió disparada en dirección de su hermana preparada para defender a su compañero, por desgracia no había sido lo suficientemente rápida.
El Sr. Arc no cedió, sin soltar la bandera, levanto su otro brazo para bloquear el ataque de la rubia con el antebrazo. Sin embargo, viendo su nivel de aura actual y teniendo en cuenta el daño que Xiao Long había causado con su ataque anterior, Glynda sabía que el impacto terminaría por sacar al chico del combate y marcaria su primera derrota en clase.
El golpe conecto, con Ruby apeas unos centímetros muy lejos para hacer algo al respecto. El chico recibió el impacto en su antebrazo con fuerza y salió disparado por la fuerza de este, revotando en el suelo para sangrar su inercia, el chico evito los muros de su alrededor por cuestión de pura suerte terminando al otro lado del campo.
Glynda espero escuchar la alarma que marcaba a los estudiantes incapaces de seguir el combate, estaba segura de que ese último impacto habría roto el aura del Sr. Arc por completo más que simplemente dejarlo en rojo. El fuerte sonido de una bocina dando por finalizado el combate por tiempo la sacó de sus pensamientos, eso no debería ser.
Dirigiendo su mirada hacia la pantalla superior vio como el aura del Sr. Arc se mantenía al mismo nivel en el que estaba después del primer ataque de la rubia. ¿Acaso los sensores se habían roto?
"¡Por Oum, Jaune!" El grito de la Srta. Rose regreso su atención al campo.
Jaune se había puesto de pie con bandera en mano y una sonrisa en su rostro, contrario a la expresión horrorizada de su líder y demás compañeros. Su brazo, el que había utilizado para bloquear, se encontraba torcido en un ángulo que no debería ser posible. Sangre brotaba del mismo, producto del corte que su hueso había causado al romperse y atravesar de su piel.
Rose ya se encontraba junto a su compañero antes que nadie. Blake y Weiss inmediatamente corrieron para auxiliar a su compañero al darse cuenta de la situación, el cual parecía confundido por sus expresiones de preocupación.
Yang por fin desactivo su semblanza y veía con horror lo que había ocasionado su último ataque. Pyrrha cubría su boca mientras veía la sangre gotear del brazo del rubio. El Sr. Lie llego al lado de su pareja, tomándola por el hombro para tranquilizarla mientas se mantenía al margen, dirigiendo su mirada hacia ella, esperando indicaciones por su parte.
Murmullos, voces y gritos comenzaban a tomar lugar en las gradas entre los estudiantes. Antes de que estos se salieran de control hablo con voz firme. "¡Estudiantes, orden!"
Inmediatamente las voces en las gradas cesaron. De un salto se acercó a su estudiante herido, su aura no se había roto, por lo que esta había comenzado a tratar de curar la herida del rubio, pero no parecía saber cómo comenzar al tener cosas fuera de orden.
"¡Srta. Rose lleve al Sr. Arc a la enfermería de inmediato!" Ordeno al estar frente al equipo. "Sr. Arc, detenga su aura antes de que se cause más daño a sí mismo."
El chico miro su brazo confundido ante sus palabras, pero al verlo pareció comprender a que se refería. "Oh si, eso no es bueno." Con una mueca tomo su brazo por la muñeca con el otro y detuvo el fluir de su aura. Parecía que la adrenalina había causado que el dolor no fuera registrado por el rubio.
¡CRACK!
Sin previo aviso, el chico tiro de su muñeca, reacomodando su brazo con un repugnante crujido que causo escalofríos en todos los presentes. En las gradas pudo escuchar a Midori Ash vomitando por la escalofriante muestra de gore.
"¡Jaune!" Ruby tomo a su compañero para detenerlo, horrorizada por lo que el chico acababa de hacer.
"¿Qué pasa?" Contesto con tranquilidad este.
"¡Sr. Arc!" Llamo su atención. "¡Déjele ese trabajo a la enfermera!" No tenía palabras para lo que el chico acababa de hacer sin apenas producir una mueca. "¡Vayan!" Ordeno.
"¿¡Esperen, pero quien gano!?" Pregunto el rubio antes de que sus compañeras comenzaran a arrastrarlo contra su voluntad, aunque no parecían ser capaces de moverlo mucho sin usar todas sus fuerzas para no lastimarlo.
Sin tiempo para procesar lo sucedido prefirió terminar con esto. "El equipo LYNN es el ganador." Declaro para dar por finalizado el tema de una vez por todas.
"Pero la bandera…" Nora trato de discutir de forma callada, algo poco característico en ella. El rubio se había mantenido aferrado a la bandera aun después de recibir el impacto.
"Sr. Arc, si no fuera por su mal control de aura su medidor estaría vacío, así que LYNN gana." Termino de manera definitiva.
Viéndose conforme por recibir su respuesta el chico se dejó arrastrar por sus compañeras a la enfermería.
Ese chico… ¿acaso había-? No, Jaune no parecía alguien capaz de algo así. Aunque no lo pareciera por su récord, Jaune no era alguien a quien le importara realmente ganar. Por lo que no tendría sentido, incluso su respuesta al marcharse no daba señales de que le importara el haber perdido. Era más como que simplemente quería saber el resultado del encuentro.
¿Acaso Jaune Arc era capaz de recibir un ataque sin la protección de su aura por voluntad propia, simplemente para no perder?
Tendría que revisar las grabaciones del encuentro para asegurarse. Ese tipo de tácticas eran usadas por cazadores experimentados en el campo, ¡no eran algo para usar en el salón de clases durante entrenamiento!
Puede que simplemente fuera un error por parte del chico al usar su aura, pero no estaba segura, y esa era la peor parte.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
La arena de entrenamiento en la que habían estado peleando se encontraba fuera del campus principal de Beacon, por lo que el camino para llegar a la enfermería era mucho más largo de lo habitual. Ruby había decidido detenerse en los vestidores para vendar su brazo, ya que la Prof. Glynda le había indicado no usar su aura de forma activa el sangrado no había parado, por lo que la pelirroja pensó que era mejor detenerlo antes de seguir.
Era curioso ver las reacciones de todos durante su 'accidente', especialmente sus compañeras. La verdad es que Jaune no se esperó ver tal preocupación por parte de estas debido a sus acciones. Weiss no había parado de reprimirlo su mal control del Aura desde que salieron de la arena, mientras que esta no paraba de caminar de un lado a otro sin poder mantenerse quieta en un mismo lugar por más de dos segundos.
Blake no paraba de mirarlo con preocupación, manteniendo su distancia, como temiendo el lastimarlo más si lo llegaba a tocar. Lo cual era ridículo, ¡Blake nunca lo lastimaría!
Ruby se mantenía en silencio mientras vendaba su brazo, asegurándose de poner presión extra en la herida, pero manteniéndose cuidadosa para no lastimar su hueso roto.
La cosa es que… contrario a lo que todos parecían creer, él había decidido recibir el golpe con sus defensas abajo, creyó que si lo hacía podrían hacerse con la victoria. Sabía que ser el primer equipo en el top era importante para sus compañeras, en especial Weiss, así que quiso hacer todo lo posible para mantener la posición siempre y cuando no tuviera que pelear directamente contra alguien.
Al parecer le había terminado por salir mal la jugada. Mientras continuaban su camino considero decir la verdad, pero cambio de idea rápidamente, decir la verdad no cambiaría nada al respecto, sus compañeras ya habían creado una historia por sí mismas y viendo el estado en el que se encontraban, no tenía sentido hacer que se preocuparan más por él cuándo no había nada de lo que preocuparse, heridas como esta habían sido su pan de cada día en el pasado por lo que no le afectaba realmente. Si, ahora no tenía viales de sangre a la mano para curarse instantáneamente ¡Pero el aura era una opción muchísimo mejor y sin efectos secundarios! Por desgracia sus compañeras no sabían de esto, por lo que dudaba mucho que pensaran igual, debería tenerlo en cuenta para el futuro.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
"Asegúrate de no hacer uso activo de tu aura por lo que queda del día, deja que tu aura fluya de manera natural por su cuenta. No queremos que el hueso sane de forma incorrecta." La enfermera, Azure si no mal recordaba, comento mientras terminaba de envolver el brazo de Jaune con vendas y yeso temporal. "Con tus niveles de aura, y con ayuda del Booster que te di, diría que deberías estar bien para esta noche mientras descanses. Puede que incluso antes."
"¿Creía que los Boosters estaban prohibidos en las academias?" Pregunto el rubio con confusión.
"Está prohibido para los estudiantes, pero conmigo regulando la dosis no debería haber ningún efecto secundario." Explico la mujer mayor.
"Entendido." El rubio simplemente miraba su ahora cubierto brazo. No parecía sentir molestia alguna por el incomodo aparato al que la enfermera se refería como 'yeso'. Parecía más un tubo de PVC para cañería envolviendo su brazo si estaba siendo honesta. Suponía que era la última tecnología en cuanto a tratamiento médico, algo exclusivo para cazadores en el campo. Eso explicaría porque nunca había visto algo similar antes.
"Bien eso es todo. Aunque no lo apruebo, fue realmente bueno que siguieras teniendo aura cuando te heriste, si tu aura estuviera rota y hubieras recibido esa herida estarías en cama por un largo tiempo." La enfermera miro a Jaune por un segundo con preocupación clara en su rostro. "¿Estás seguro de que no quieres algo para el dolor?"
"¿Eh?, oh no, estoy bien." Respondió con calma.
"Está bien, si necesitan algo más pueden contactarme con sus Scroll, todos los Scroll que fueron entregados por Beacon ya vienen con mi número en los contactos de emergencia." Termino por decir mientras que salía de la habitación despidiéndose, dejándolos al fin solos.
"Jaune, ¿Estás seguro de que estas bien?" Ruby llamo con preocupación. Ella había visto la herida de primera mano así que no era de extrañar que no despegara la mirada del brazo del rubio. "¿No te duele?"
"Estoy bien Ruby, no te preocupes. Eh recibido peores."
¿Que podría ser peor que un brazo destrozado? Era la pregunta que ninguna de ellas fue capaz de formular, pero paso por sus mentes.
"Tienes una tolerancia al dolor increíblemente elevada." Weiss parecía incomoda al hacer el comentario.
"Supongo," El rubio simplemente se encogió de hombros como si no hubiera nada mal con la situación. "El shock inicial es normalmente la peor parte, una vez pasa él dolor es fácil de ignorar."
"Y eso es… ¿Bueno?" Hablo por primera vez. Blake no quería cree que su pareja estaba tan desensibilizada al dolor. No, desensibilizada no era la palabra.
"Es mejor a que el dolor evite que te muevas en una mala situación. Después de todo si te distrae el dolor, lo más seguro es que termines mucho peor"
"¡Pero ignorarlo no es lo mismo a no sentirlo!" Le reclamo la líder ahora un poco enojada con su compañero.
"¡Exacto!" El chico rio divertido. "Es imposible no sentir dolor, lo mejor que puedes hacer es ignorarlo y seguir."
"No creo que eso sea lo mejor…" Comento Weiss por lo bajo mientras trataba de tranquilizar a Ruby poniendo una mano sobre su hombro. "Puede que seas capaz de… ignorar, el dolor, pero eso no significa que debas hacerlo. La medicina podría-"
"Prefiero evitar medicinas si es posible." Jaune contesto rápidamente. "No tengo buenas experiencias con medicamentos."
Cierto, Jaune les había contado sobre eso. Ya les había contado a sus compañeras sobre su situación mientras estaba en esa ciudad y sobre esa 'medicina milagrosa', pero siempre evitaba entrar en detalles sobre cómo había sido su vida ahí o cuanto tiempo paso exactamente viviendo en ese lugar. Las chicas y ella se podían dar una idea del porqué, obviamente no había sido una experiencia placentera si ese lugar era una de las razones por las que Jaune se negaba a combatir contra gente.
Siempre había este aire tenso casi imperceptible que rodeaba al chico cuando preguntaban de su pasado. Blake se lo adjudicaba al hecho de que no eran memorias agradables y Jaune prefería no mencionar las cosas que pudo haber llegado a hacer para sobrevivir. Nunca entraba en detalles, pero tampoco era como que evitara hablar del tema, más bien simplemente contaba cosas a grandes rasgos y se guardaba los detalles para sí mismo.
Podía entenderlo, ella técnicamente hacia exactamente lo mismo. Bueno tal vez su caso fuera algo más discreto que el chico, pero en esencia eran lo mismo.
"Está bien, sin medicina, pero promete que le harás caso a todo lo que dijo la enfermera y me dirás si sientes algo mal con tu brazo. Por favor." Ruby finalmente cedió, no queriendo volver a hacer surgir un tema que era obviamente incómodo para el rubio.
"¡Entendido!" Saludo Jaune como soldado con su brazo sano.
"Bien," Ruby no estaba totalmente convencida de que la situación estuviera bien pero no podía hacer más. "¿Deberíamos regresar a clase?" Pregunto mientras veía la hora en su Scroll. Faltaban solo 20 minutos para que la clase, y consigo el último día de su primer semestre, terminara.
Weiss soltó un gran suspiro antes de responder. "No creo que tenga caso, en el peor de los casos tu hermana nos contara si ha habido alguna noticia importante para las vacaciones"
"¡Oh la heredera Weiss Schnee saltándose clases!, ¿qué dirá la gente?" Comento con falsa sorpresa, tratando de molestar sin verdadera malicia a la chica. Después de todo lo que habían pasado no estaba en su corazón ser realmente mala con la chica.
"Oh cierra la boca. Estoy hambrienta después de que ¡Pyrrha me pateara el trasero por todo el encuentro!" Se quejo la chica.
"¿Pero fue tu idea encargarte de ella tu sola…?" Comento Ruby algo incomoda. Si, había sido su plan, pero Weiss había sido necia diciendo que ella sola podía retrasar a Pyrrha sin ayuda.
"…Lo se…" Suspiro la chica mientras sus hombros caían. "Solo vamos por algo de comer."
"¡Uh-uh! ¿Podemos hacer sándwiches de queso?" Jaune propuso emocionado.
"Eh… ¿Qué?" Weiss lo miro raro esperando a que el chico elaborara en su respuesta.
"Hemos estado leyendo algunos libros de cocina durante nuestras lecturas," Explico a la peliblanca. "Jaune quiere probar algunas de las recetas que aprendimos."
"¿Leen libros de cocina?" Ruby lucia confundida ante esto, lo cual tenía sentido, no era como que los libros de cocina tuvieran mucho texto en primer lugar como para ser buenos libros para practicar la lectura del rubio.
"Me encargaron la cocina, así que supuse que era lo mejor para aprender algunas cosas, y con Jaune ayudándome creí que sería la mejor manera de matar dos Nevermore de un tiro." Explico.
"¡Me gusta! ¡No tenía ni idea de que existían tantas formas de preparar comida!" Sonrió emocionado el chico. "¡Oh, quiero probar a hacer Ratatouille!"
"Una cosa a la vez Jaune, iniciemos con los sándwiches y luego veremos." Lo tranquilizo entrelazando su brazo con el brazo sano del chico. Empezaba a disfrutar del contacto que el chico normalmente comenzaba.
"Supongo que es mejor que lo que sea que haya en la cafetería…" Weiss suspiro resignada.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Mientras caminaban a paso lento (habían descubierto que Jaune disfrutaba mucho de las caminatas, al igual que Blake, y Weiss no parecía quejarse) de regreso a los dormitorios. Ruby no pudo evitar notar que la mayoría de los estudiantes que rondaban por el campus eran de años superiores, ¿acaso era tan común para los mayores saltarse las clases? No estaba segura, pero algo le decía que Beacon no era muy estricto con cosas como la asistencia, exceptuando claro a la Prof. Goodwitch.
"¡Hey, pero si es mi equipo de primero favorito!" Una voz interrumpió sus pensamientos sobre la facilidad de saltarse clases en la academia.
"¡Coco! Hace rato que no te veía" Respondió energético. No había visto a Coco desde hace ya un tiempo, solían conversar cada que se encontraban en los pasillos.
"Eh ya sabes, cosas de tercer año: misiones, bailes, parejas." Se encogió de hombros sin darle mayor importancia. "En un par de años lo entenderán."
"Mas pronto de lo que crees. De hecho, durante el descanso ¡haremos nuestra primera misión, ya está programada y todo!" Le respondió alegre. Una misión de exterminio cerca de una de las torres de retransmisión del sistema CCT que se encontraba en una pequeña isla al oeste del reino.
"Wow ¿en serio, tan pronto? Supongo que ser de los 'elegidos de Ozpin' tiene sus ventajas." Se encogió de hombros la chica.
"¿Ustedes no fueron uno durante su iniciación?" Pregunto sorprendida. Si era honesta consigo misma siempre creyó que Coco había sido de los 'elegidos', había escuchado de otros estudiantes que el equipo CFVY (Coffee) era uno de los más fuertes en toda la escuela por lo que se imaginó que siempre había sido así desde que llegaron a la academia.
"Nee, mi equipo y yo tuvimos que conformarnos con pasar el trato común." Señalo a sus compañeros que al verla hablando con ellos decidieron acercarse. "De hecho, de los equipos que pasaron la iniciación con las reliquias de nuestro año solo queda uno."
"¡Hey Vel!" Jaune saludo efusivamente a su amiga, mientras que esta devolvía el saludo.
"Hola Jaune. Tiempo sin vernos-¡Guao! ¿Estas bien?" La fauno pregunto con preocupación.
"Solo un brazo roto, estaré bien en un rato." Se encogió de hombros el rubio. "Al parecer tengo reservas grandes de aura."
"¡Que nos aseguraremos sepas usar a la perfección!" Exclamo con fuerza, ¡como líder no podía dejar que algo como lo que paso en clase volviera a suceder a sus compañeros!
"Oh eso es bueno, normalmente a mí me toma un par de días recuperarme de alguna fractura." Dijo Velvet mientras se frotaba un brazo, como recordando una vieja herida.
"Me disculpo nuevamente por causar inconvenientes." El chico de cabello corto que acompañaba a Velvet menciono.
"Ya hemos hablado de esto, no fue tu culpa Yatsu." Amonesto la pequeña chica a su compañero que le sacaba al menos una cabeza de diferencia. "Oh cierto, presentaciones."
Señalando a sus otros compañeros. "No se habían conocido antes. Estos son mi pareja y compañero de equipo; Yatsuhashi y Fox" Todos intercambiaron saludos y presentaciones entre sí. "Y obviamente ya conocen a Coco." Mientras ellos hacían esto, Weiss se enfocó en la castaña modista y lo que estaban hablando antes.
"Espera, espera volviendo a lo de antes, ¿Solo un equipo?" Pregunto Weiss con sorpresa, tratando de devolver la conversación al tema inicial, no era la única que estaba interesada.
"Si, las misiones no son algo que tomar a la ligera. El primero, equipo GLDN (Golden), no paso de nuestro primer año, una complicación durante su misión de final de año. Equipo CRMN (Carmine) y equipo GRBU (GranBlue) perdieron a la mitad de sus miembros al final del primer semestre del segundo año y se terminaron uniendo para formar al equipo GRUN (Grün), ellos y BLUE fueron a una misión juntos al final del segundo año y solo BLUE regreso."
"Y ahora planean ser quienes ganen el próximo torneo Vytal." Agrego el pelirrojo, Fox.
"Suenan seguros de sí mismos…" Comento Ruby con aprensión. Escuchar como básicamente solo de los elegidos seguían vivos y ni siquiera estaban en su último año aun la ponía en extremo nerviosa.
"Eh yo también lo estaría si fuéramos el ultimo equipo de elegidos que queda en el año" Se encogió de hombros sin importancia la chica de gafas, hasta que el chico pelirrojo uso su boina para cubrirle los ojos.
"A nuestra líder le hace falta una lección de sensibilidad para con nuestros compañeros." Comenzó el chico de ojos nublados mientras que los 'miraba'. "¿Les conto que lo primero que hizo cuando solo quedaron ellos fue retarlos a un combate?"
"¡Hey!" Se quejo la chica mientras reacomodaba su accesorio. "¡Trataba de ser sensible a mi manera!"
"¿Y cómo te funciono eso?" Pregunto Blake. La cual seguía abrazada del brazo de Jaune, seguramente para evitar que el chico saliera corriendo por ahí a jugar con un grupo de estudiantes de segundo que se encontraban lanzando un frisbee entre ellos y Jaune miraba.
"Eh, tuvo un recibimiento algo frio." Contesto haciendo el gesto de 'más o menos' con su mano.
"Coco… BLUE sigue sin dirigirnos la palabra…" El chico fornido crítico.
"Detalles, detalles"
"¿Es común?" Preguntó. Al ver como Coco la miraba sin comprender a que se refería, elaboró. "Que tantos estudiantes no lleguen al último año… ¿Es común?"
Todo el equipo se miró entre ellos de manera incomoda. Velvet en especial parecía no querer responder a la pregunta, pero al final dio su respuesta. "No siempre, es decir, aún hay muchos equipos además de los elegidos que pasaron la iniciación, como nosotros, y que llegaron al tercer año, pero no siempre pasa." Al ver que sus palabras no parecían ayudar agregó con algo de prisa. "Cuando estábamos en primero la clase de cuarto se logró graduar sin ninguna perdida."
Por unos momentos nadie dijo nada. Su equipo tratando de procesar la nueva información mientras que CFVY miraba con incomodidad. Ella sabía que era común perder cazadores en el campo, su madre una prueba obvia de esto, pero nunca creyó que aun siendo estudiantes el número de bajas fuera tan alto. Inconscientemente tomo un paso para acercarse más a su equipo, aun si ya se encontraban prácticamente encima de ellos, a ninguno pareció importarle la cercanía.
"¡En una nota más alegre!" Interrumpió la castaña de lentes el silencio. "Esta tarde los de último año y el nuestro estamos organizando una fogata para celebrar el final del semestre e inicio de las vacaciones." Bajando sus gafas para giñarles el ojo agrego. "Deben de venir, Yatsu planea hacer comida tradicional de Mistral y otros estudiantes están planeando una parrillada así que no hagan planes para la cena."
"Un evento así no parece ser-"Comenzó Weiss pero fue rápidamente interrumpida por Ruby.
"¡Suena genial, por supuesto que iremos!" Weiss la miro con molestia por haber sido interrumpida antes de replicar.
"Ruby, Jaune está herido, no creo que sea una buena idea" Weiss trato de negarse.
"Yo estoy bien," Contesto con simpleza el chico. "Además prefiero eso a estar en cama por el resto del día. ¡Vamos Weiss, será divertido!" Sonrió para la chica, Weiss no tuvo más opción que ceder.
"¡Genial, nos vemos esta tarde en el quiosco detrás de la biblioteca!" Se despidió la líder de CFVY junto a su equipo.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
"¿Qué tal este?" Weiss se paseó por la habitación como si de un desfile de modas se tratara mientras mostraba el vestido azul cielo con corte hasta las rodillas, tirantes de hilo y zapatillas que vestía y la hacían ver espectacular.
"Weiss, hemos estado en esto más de dos horas. Todo te queda perfecto, ¿podemos parar?" Se quejo la pelirroja mientras se retorcía en cama. "Además ¿No crees que un vestido es demasiado? Estaremos al aire libre."
"Ruby, estudiantes de todos los años estarán presentes, lo mejor es dar una buena primera impresión. Se que es un concepto nuevo para ti, pero por favor resiste." Remarco con una sonrisa socarrona mientras volvía a levantar la cortina de su probador portátil (Porque por supuesto que Weiss tenía un probador portátil), que consistía en una cortina en circulo que se levantaba o bajaba para no dejar ver a la chica cambiarse en medio de la habitación.
"JA JA. Muy graciosa, sabes que fue tu culpa lo de la explosión ¿no?" Se quejo la chica.
"Realmente no entiendo como tienen tantas energías después de esa pelea…" En la cocina, a no más de 2 metros de las chicas discutiendo, Jaune y Blake se encontraban lavando los platos que habían usado para preparar la comida.
"Como no tenerlas, ¡hay una fiesta en un par de horas!" Exclamo emocionado el chico mientras batallaba para secar los platos con una sola mano.
"Fogata, no creo que eso califique como una fiesta." Respondió Blake monótonamente.
"¿Importa? El punto es que será divertido. Comida, bebida, gente nueva que conocer…" Comenzó a enumerar el chico.
"Para mi suena más a tortura." Blake prefería simplemente encontrar un rincón tranquilo donde pudiera pasar desapercibida por todos y leer en paz. Desde el incidente de Forever Fall la verdad es que no se encontraba del todo bien. En el exterior trataba de no mostrarse diferente a de costumbre (Exceptuando su pequeño desliz con Jaune), por sus compañeras, pero la verdad sus acciones pasadas pesaban en su corazón. Cada que estaba a solas con Weiss pasando por lo que se podría describir como un momento agradable (Lo cual sorprendentemente pasaba mucho más seguido ahora.) una presión es su pecho y estomago le impedía el disfrutar por completo la experiencia.
Lo cual estaba empezando a notarse. Weiss había estado en extremo triste los primeros días después de su quiebre la mañana siguiente a la pelea, pero después de un tiempo (Y muchas noches de películas y pasar tiempo junto a su equipo en general) parecía mucho más alegre, incluso se comportaba de manera mucho más abierta que cuando llegaron a Beacon.
En cambio, ella se mantenía al margen, siempre había sido callada así que Ruby no parecía haber notado nada raro aún. Jaune en cambio, aunque no lo decía directamente (Aunque se notaba por el incremento de contacto físico que el chico iniciaba), estaba obviamente preocupado por ella.
"¿Mmm? Oh cierto, ¡no estuviste durante la fiesta de bienvenida!" Se quejo el chico mientras le enviaba una mirada de reproche que más que molesto le parecía adorable a Blake. "¡Nos debes un baile!"
"¿Eh?" Blake lo miro confusa. "¿De qué hablas?"
"¡Es verdad!" Ruby intervino. "¡Durante la bienvenida te desvaneciste en cuanto te quite los ojos de encima! y ¡También Weiss nunca volvió cuando se fue a cambiar y no bailo con nosotros!"
"No lo llamaría exactamente baile…" Comento Weiss saliendo nuevamente de su probador ahora portando algo más adepto para la ocasión: unos shorts cortos color kaki junto a una camisa de franela a cuadros rojos y negros la cual había amarrado para usar como top mientras que debajo traía un top tube negro que cubría su pecho, además de unos zapatos que esta vez sí funcionarían para el exterior. Además, había arreglado su cabello en una trenza en vez de su ya típica coleta. "Por lo que escuche simplemente estuvieron saltando por toda la pista mientras movían los brazos…"
"¡No puedes negar que te hubieras divertido si hubieras estado ahí!" El silencio de la peliblanca ante el comentario de Ruby simplemente sirvió como confirmación para los demás. "Ese conjunto me gusta…" Termino por agregar al ver el nuevo traje de la chica. Sin despegar sus ojos del ahora expuesto estomago de la heredera. No podía culparla, la verdad es que Weiss tenía una figura envidiable y solo con ver su estómago plano, donde se podía apreciar la definición de su abdomen en forma de V que se perdía en sus shorts, la verdad es que no podía culpar a la menor por mirar.
"También me gusta, parece cómodo." Agrego el chico una vez termino de limpiar y se sentaba junto a Ruby en su cama. "Y por como Blake no deja de enviarte miradas por el rabillo del ojo creo que ella también lo aprueba."
"¿Eh qué? ¡No estoy mirando a nadie!" Se defendió rápidamente. ¡Solamente había estado mirado a Weiss para juzgar su ropa!, ese era el propósito de que se estuviera modelando frente a ellos en primer lugar ¿no?... ¡Que la mirara un poco más de la cuenta no tenía nada de malo!
Weiss le dirigió una mirada difícil de descifrar al escuchar sus negativas, la atención la hizo sonrojar por la vergüenza. "Quiero decir… Si, te queda bastante bien…" Termino por admitir. Ante el alago, el rostro de Weiss se ilumino nuevamente.
"¡Perfecto!" Salto la chica mientras que comenzaba a recoger toda la demás ropa que se había probado. Parecía bastante feliz de escuchar a sus compañeros estar de acuerdo con su elección. "Ustedes faltan." Les reprocho al ver que sus compañeros aun seguían en sus uniformes.
"Dudo que tardemos tanto como tú." Ruby simplemente abrió el cofre donde guardaba sus pertenencias para tomar su ropa y entrar al baño para cambiarse. "¡Además, Jaune y yo ya somos bastante conocidos por los demás años! En la bienvenida estuvo toda la escuela." Termino de decir a través de la puerta cerrada.
"Es verdad, si no se hubieran ido temprano lo sabrían~" Canturreo Jaune mientras se quitaba su saco y lo dejaba a un lado.
"Okey ya entendí, no debí de irme de la fiesta. Ya dejaron claro su punto." Gruño Weiss mientras que Blake giraba los ojos, exasperada por la aptitud de sus compañeros de equipo.
"Bueno en parte creo que Weiss tiene algo de razón, no es todos los días que todos los años se reúnen así." Comento tratando de darle algo de razón a la peliblanca. Prefería evitarse a una Ruby y Jaune sabiondos si podía.
"¡Exacto! Por lo que hay que aprovechar la ocasión para socializar con nuestros compañeros." La peliblanca explico mientras que miraba en dirección a su compañero. "Si queremos subir los rangos y obtener nuestras estrellas, es lo mejor. Estar en contacto con otros cazadores y ganarnos su respeto nos facilitara las cosas en el… futuro…"
Confundida, Blake siguió la mirada de la chica para ver qué es lo que la había dejado sin habla. Volteando se encontró a su compañero desabotonando la camisa de su uniforme dejando así a la vista su pecho desnudo y sin intenciones de detenerse. Blake entendió inmediatamente lo que su compañera estaba pasando. Guau… Solo… ¡Guau!
En su mente sabía que Jaune estaba en forma, después de todo no se podía hacer lo que hacían sin al menos tener algunos músculos. Estar en forma era la norma en Beacon, aun así, se quedó sin palabras al ver el cuerpo del rubio. Una forma atlética que reflejaba su estilo mucho más enfocado a la destreza que a la fuerza, con un abdomen plano y brazos definidos (Uno de los cuales seguía morado por el golpe, pero al menos la herida se había cerrado.) junto a piernas fuertes con muslos anchos y un trasero…
Era posible ver que el chico había conseguido su figura a base de puro trabajo físico. Nada de gimnasios donde enfocarse en un grupo especifico de músculos, el chico tenia los músculos que necesitaba donde los necesitaba y sería un pecado no echar una pequeña mirada al menos.
"¿Sucede algo?" Pregunto Jaune en ropa interior a sus compañeras al ver que se habían quedado calladas mientras lo miraban fijamente.
"Eh ¿qué?" Weiss salió de su estupor al escuchar al chico haciendo que rápidamente desviara su mirada hacia Blake con esta haciendo lo mismo. "¡Oh no, nada, no sucede nada! ¡Verdad Blake!"
"¡Nada de nada!" Confirmo mientras trataba de ocultar su rostro tomando su libro y abriéndolo en una página al azar, sin darse cuenta de que lo tenía al revés.
"Oh. ¡Okey!" El chico simplemente volvió a su labor sin darle mayor importancia al extraño comportamiento de sus amigas.
Mientras el chico continuaba cambiándose frente a las dos chicas, soltando un impresionado 'Oh' al remover su yeso con suma facilidad y probando su brazo, estas rápidamente comenzaron a susurrar entre ellas.
"¡Ni una palabra de esto a Ruby!" Weiss susurro con urgencia mientras portaba un gran sonrojo en su rostro.
"Trato." Respondió inmediatamente. Algo avergonzada agrego. "¿No crees que es malo mirar?"
"¡A Jaune no parece importarle!" Weiss respondió sin despegar sus ojos del rubio.
"Cierto, si a él no le importa que veamos entonces no estamos haciendo nada malo, ¿¡cierto!?" Contesto con rapidez mientras volvía a dirigir su mirada a su compañero viendo como este comenzaba a ponerse unos pantalones de mezclilla que le quedaban muy, pero muy bien.
"¡Cierto! Solo es nuestro compañero cambiándose en su habitación, ¡no hay nada de malo en eso!"
"Claro, claro. Exacto" Por supuesto ninguna de las dos aparto su mirada. El chico tarareaba felizmente sin darle importancia a lo que sus compañeras estaban murmurando, aunque por las expresiones en sus rostros Jaune asumió que estaban bastante alegres por lo que simplemente sonrió para sus adentros mientras terminaba de vestirse.
Después de un par de minutos más, Ruby salió del baño de un salto adoptando una pose para que los demás pudieran apreciar su atuendo; este consistía en una simple blusa con tirantes de espagueti color negra que se ajustaba a su cuerpo, con el estampado de su símbolo en el frente de color rojo además de unos shorts, más largos que los de Weiss, color negro con varios bolsillos, una cadena al costado y un cinturón con la hebilla de su símbolo que normalmente usaba en su ropa habitual, en sus pies unas botas militares también negras con cordones rojos completaban el conjunto. "¡Que les parece!"
Ruby nunca había estado muy metida en el mundo de la moda, muy al pesar de su hermana, pero ella sabía lo que le gustaba. Tenía su propio estilo y aunque este no era exactamente uno muy popular con sus compañeros en Signal eso nunca la había detenido.
Al no recibir respuesta miro a sus compañeros. Jaune se encontraba acomodando los cordones del cuello en V de su camiseta blanca de mangas largas y holgadas mientras que Weiss y Blake le daban la espalda sin despegar sus vistas del chico.
"¡Ejem!" Se aclaro la garganta con fuerza. ¡Había pasado dos horas ayudando a Weiss a elegir su conjunto, lo mínimo que podía hacer era dar su opinión sobre el suyo!
No como que le importara si les gustaba…
Al escucharla. Jaune finalmente noto su presencia.
"Oh hey Ruby ¡Te vez bien!" Comento después de darle una buena mirada.
Mientras tanto ambas chicas al fin voltearon en su dirección. "Oh por- ¿¡que paso!?"
"¿De qué hablas?" Weiss pregunto confundida mientras que la inspeccionaba con su mirada al igual que Blake.
"¡Sus narices!" Exclamo mientras apuntaba a ambas.
"¿Eh?" Confundidas, ambas chicas voltearon a verse entre ellas notando finalmente con ojos abiertos la línea de sangre que bajaba por sus narices.
"…Es por el calor/ Es el calor…" Respondieron ambas al mismo tiempo y sin dejar lugar a más discusiones.
Jaune simplemente rio divertido.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
"¿Seguro que tu brazo está bien?"
"Seguro, ¡Podría cargar a Blake con el si quieres una demostración!" El rubio flexiono sus brazos como demostración.
"Por favor no…" Blake simplemente tomo un paso para alejarse del rubio. Blake había optado por usar unos pantalones negros ajustados junto a un top igualmente negro y una chaqueta blanca. La chica realmente gustaba de los colores monocromáticos y sinceramente los hacia lucir bastante bien en su opinión. En su cabeza, su ya típico listón la hizo fruncir ligeramente el ceño.
"Teniendo en cuenta los niveles de aura que has demostrado tener, sumado al Booster que te dio la enfermera no me sorprende que hayas sanado tan rápido." Comento mientras apreciaba la vestimenta que sus compañeros se habían puesto.
No les había podido quitar los ojos de encima desde que salieron. Para asegurarse de que vistieran bien, por supuesto, después de todo la imagen era importante en eventos públicos.
"¡Sigue siendo bastante impresionante!" Ruby comento con ambas cejas levantadas.
"Aprendí algunos ejercicios para aumentar el nivel de aura que podemos hacer si quieren." Estos días Jaune parecía tener un libro para todo.
Una sonrisa ladina se apodero de su rostro. "Esos libros son bastante útiles eh."
Antes de darse cuenta ya se encontraban detrás de la biblioteca. Algo alejado de esta podían ver el quiosco del que Coco había hablado, este era mucho más grande de lo que Weiss se había imaginado al escuchar a la chica mayor. Imaginado que sería más pequeño, con mesas puestas alrededor de este para hacer más espacio para los estudiantes, pero al parecer a Beacon le gustaba superar expectativas.
El llamado quiosco parecía más una cabaña sin muros, de al menos unos 50 metros cuadrados si tuviera que dar un estimado. Con un espacio al centro de este con el techo elevado donde podía ver un área que no contaba con piso de madera sino más bien un agujero con tierra que ahora se encontraba siendo llenado de madera por algunos estudiantes, que seguramente serviría para la fogata que no tardarían en encender a juzgar por como el atardecer daba paso a la oscuridad en la academia.
Algunos estudiantes ya se encontraban en el lugar, algunos sentados en las sillas repartidas por el quiosco, mientras otros paseaban alrededor en grupos mientras conversaban.
"¡Chicos, bienvenidos!" Una enérgica voz llamo su atención. Cerca de la entrada pudieron ver a Velvet, Fox y Coco acompañados de equipo LYNN. "Oh, luciendo bien eh" Comento mientras echaba una mirada por sobre sus gafas de sol. Coco llevaba un elegante vestido de verano con estampado floral. De corte ajustado en la parte superior y se ensanchaba ligeramente hacia la falda. Un escote en forma de V, realzando su figura. El vestido llega hasta la rodilla y completaba con un cinturón delgado que marcaba su cintura.
"¡Hey Vel, chicos!" Saludo el rubio mientras se acercaban a la chica fauno y su grupo. Velvet había optado por un vestido ligero y sencillo de algodón en tonos pastel que le llegaba hasta la rodilla.
"¡Jaune! ¿Tu brazo esta mejor?" Pyrrha de inmediato se acercó al rubio para inspeccionarlo. Lucia mas preocupada que ellas si era honesta. La chica vestía una simple blusa roja sencilla fajada en sus jeans con cinturón de hebilla y un suéter abierto de color oscuro.
"Oh si, no fue nada." Jaune simplemente se encogió de hombros.
"¿Seguro?" Yang lucía bastante afligida por lo que paso. "Jaune realmente lo lamento, no debí de golpearte tan fuerte." La chica bestia una blusa sin mangas color violeta y shorts cortos beige.
El rubio simplemente sonrió. "Oye no tienes que preocuparte, accidentes pasan, sobre todo durante entrenamiento."
"Si tú lo dices…" Yang no dijo más. Simplemente lanzando miradas al brazo del chico de vez en cuando. Mientras tanto el grupo ingreso al quiosco hablando animadamente. Coco los guio a donde la fogata seria encendida. El área estaba rodeada por sofás de lucían extremadamente esponjosos además de mesas rodeadas con sillas. En uno de los sofás, Midori y Zuri yacían acurrucados conversando entre ellos sin el resto de su equipo.
Jaune y Nora, la cual vestía de forma ligera y bastante reveladora en su opinión; con un vestido suelto que apenas y cubría los muslos de la chica, rápidamente habían empezado a hablar de sin sentidos a velocidades imposibles de seguir para los demás excepto por Ren; quien vestía completamente contrario a su pareja, con un Hanfu tradicional de Mistral, verde con detalles en violeta y pantalones largos blancos de lino. En realidad, su ropa lucia muy similar a lo que el chico usaba normalmente durante clase de combate. Ren parecía poder comprender la conversación sin mucha dificultad, interrumpiéndolos de vez en cuando para corregir algún hecho que Nora contaba.
Pyrrha trataba de abrirse paso en la conversación, pero era incapaz de seguir el ritmo. Mientras tanto Ruby escuchaba a Coco contar sobre su primera misión, con Velvet ayudando a narrar situaciones que la castaña parecía no recordar. Blake había sacado un libro de quien sabe dónde y había comenzado a leer mientras que Fox; el cual vestía un chaleco con cuello en V de un color rojo claro y pantalones negros, simplemente escuchaba tranquilamente el caos a su alrededor, interviniendo de vez en cuando para corregir a Coco en su anécdota de manera burlona.
Esto era muy diferente a cualquier fiesta a la que Weiss estaba acostumbrada y aunque estaba abierta a nuevas experiencias, no podía evitar sentirse fuera de su elemento. Todo se movía mucho más rápido de lo que estaba acostumbrada, todos reían y sonreían de forma abierta, nada parecido a los eventos formales a los que había acudido en el pasado en Atlas.
Sin estar segura de como intervenir en las conversaciones se mantuvo al margen. Tomando asiento junto a Blake.
Tal vez fuera por esto que se dio cuenta de que Yang se mantenía callada. No era normal ver a la normalmente ruidosa rubia tan quieta y silenciosa. Tampoco fue la única en darse cuenta.
Coco reviso su Scroll por un momento. "Hey Jaune, ¿por qué no vas con Ren y Fox a ayudar a Yatsu? Parece que está teniendo problemas con algunas cosas." Coco le guiño el ojo a la rubia mientras hablaba.
"¡Claro!" Sin dar tiempo a su compañero pelinegro de responder, el rubio lo tomo por el brazo para arrastrarlo detrás de si con Fox como guía.
"¡Y sean un amor y tráiganos algunas bebidas!" Se giro a con ellas.
"No necesitan más ayuda. ¿Para recolectar leña?" Su inocente líder pregunto.
"No te preocupes roja, todo ya está preparado, solo queda esperar a que más gente llegue." La castaña simplemente se dejó caer en uno de los asientos con brazos detrás de la cabeza. "Una vez el sistema de sonido comience a sonar las cosas se pondrán buenas."
No estaba segura a lo que se refería la castaña.
"Pero dijiste-" Trato de continuar Ruby antes de ser interrumpida por la castaña.
"Bien ahora que los chicos no están." Miro a la rubia. "O más específicamente, ahora que Jaune no está, podemos abordar el elefante en la habitación."
"¿Eh? ¿Qué, yo?" La chica los miro confundida.
"No, tu compañera. ¡Por supuesto que tú!" Riendo la castaña la señalo. "Desde que llegaron no has dejado de ver a Arc con ojos de perrito pateado."
"¡Claro que no!"
"Si lo haces. No le quitas los ojos de encima, como Blake y Weiss." Ruby rio por la expresión avergonzada de Blake, no desaprovechaba una oportunidad para bromear.
No dándole el veneficio de una reacción a su líder, se dirigió a la rubia.
"No deberías de tomarlo tan a pecho. Jaune ya lo dijo, accidentes pasan durante entrenamientos." Y aunque no estaba de acuerdo con su manera de… ignorar el dolor, no creía que Jaune fuera la clase de persona que miente solo para no hacer sentir mal a alguien.
"No es solo eso…" La chica se desvió la mirada. "Siempre e tenido problemas para controlar mi temperamento. Papá siempre me lo dice, pero nunca le di importancia, hasta esta mañana. Realmente me tome la pelea muy en serio, me frustro no poder conectar un golpe a Jaune y cuando al fin lo logre, estaba lista para continuar. Si no fuera por la alarma, no sé si hubiera podido parar."
"¡Ridículo!" Ruby. "Yang, si puedes llegar a ser… explosiva, pero sabes que eso no es verdad. Se que nunca lastimarías a alguien a propósito." Dudo por un momento antes de agregar. "Que no se lo mereciera."
"Es mejor que estas cosas pasen ahora a que en el campo, créeme" Coco trato de aportar.
"No lo sé…" Yang no lucia muy convencida.
"La adrenalina de la batalla puede llegar a ser cegadora." Comenzó Pyrrha "Me ha pasado antes, durante torneos. Todo lo que te rodea deja de estar por un momento, como si desapareciera y antes de saberlo todo se acaba. Por eso es importante saber cuándo parar, dar un respiro y despejar la mente aun si es a media batalla."
Mientras que Pyrrha trataba de animar a su pareja un sonido de estática llamo la atención de los demás en el grupo.
"¡ESTAN TODOS LISTOS!" Los cimientos del quiosco retumbaron. Al otro lado de la pila de madera, en una mesa de DJ, un estudiante peli verde, que parecía de cuarto año y hablaba en un micrófono efusivamente. Se dirigía a los estudiantes presentes, causando emoción en estos. "¡Porque nosotros no!" Termino para después soltarse a reír.
"Ugh" La queja general de los estudiantes que iban llegando era evidente. "¿Quién dejo a Blank a cargo del micrófono?" Escucho a alguien preguntar.
"¡Blank!" Un sape de parte de una chica peli gris hizo callar al peli verde, ahora nombrado Blank. "¡Largo de mi puesto!"
"¡Lemi!" Exclamaba mientras se masajeaba el golpe. "¡No tienes que ser tan violenta!"
"Luse mucho más planeado de lo que esperaba." Hablo Blake por primera vez desde que llegaron. Mientras tanto, del otro lado del quiosco, en la mesa de DJ. Lemi perseguía a Blank con hacha en mano. Los demás estudiantes simplemente reían como si de un viejo chiste se tratara.
"Bueno cuando se tienen este tipo de instalaciones se debe de aprovechar." Coco señalo sus alrededores. "Ozpin es bastante relajado sobre lo que hacemos en nuestro tiempo libre, siempre que no enojemos a Glynda."
"Eso suena a algo más común de lo que debería." Comento mientras veía el espectáculo junto a sus demás compañeros.
"Nee solo ha pasado un par de veces." Se encogido de hombros la chica.
Mientras el espectáculo distraía al grupo, la rubia se alejó lentamente para tomar aire sin decir nada. Cierta pelirroja la vio alejarse y decidió seguirla.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
"Jaune, puedo caminar por mí mismo." La tranquila voz de Ren menciono a las espaldas del rubio, asiéndolo detener.
"¿Sí?" Lo miro extrañado. "Siempre veo a Nora hacer esto."
"No tienes que repetir lo que Nora haga." ¡Por favor, no repitas lo que Nora haga! Fue el mensaje que trato de enviar el pelinegro.
"¡Hey Yatsu! Coco nos envía, ¿en que necesitas ayuda?" Jaune rápidamente saludo al enorme chico una vez se habían acercado lo suficiente.
"¿Eh?" El chico lucio confundido por un momento, pero después de que Fox susurrara algo en su oído dirigió una mirada tranquila a los recién llegados. "Oh, Bueno. Supongo que necesito ayuda con la mesa de comidas."
"¡Uh! ¿Comida de Mistral?" Jaune miro la mesa mencionada con ojos brillosos y emoción contenida. "¡Nunca la eh probado!"
"¿Camarones al demonio?" Ren miro el platillo con sorpresa. "Hace años que no pruebo uno bueno."
"Esperemos que este cambie eso." El joven más alto comento con una sonrisa.
"Estoy seguro de que lo hará, el grandote es genial en la cocina." Adulo Fox a su compañero mientras le daba unas palmaditas en la espalda.
"No creo que sea para tanto…" Avergonzado, Yatsuhashi simplemente trato de desviar la atención de vuelta a la comida.
Jaune observo todo en la mesa con fascinación. Nunca había probado comida que no fuera nativa de Vale por lo que todo se veía exótico a sus ojos. Mientras veía los demás platos pudo ver que el común denominador era la comida marina.
"Mistral pesca mucho eh" Comento con algo de incomodidad mientras veía los animales marinos emplatados en diferentes formas.
"Bastante, diría que 8 de cada 10 platillos regionales contienen pescado, moluscos o alguna clase de hierba marina." Ren aclaro mientras que tomaba uno de los antes mencionados camarones para darle una probada.
"Es exquisito." Impresionado, Ren dirigió sus alabanzas a su compañero de patria. Yatsu simplemente sonrió avergonzado ante los halagos.
Jaune, ignorando la pequeña sensación de nauseas que lo invadió al instante, tomo un camarón. Esto no era el sueño, el mar era normal, con Grimm claro, pero nada más. ¿Tal vez debería evitar la comida?
Pero era del lugar natal de Blake y quería probar lo que esta llego a comer en su niñes. Tragando saliva provo el platillo.
"¡Es bastante bueno!" Sonrió aliviado. Un picor invadió su paladar, pero este no era desagradable, simplemente resaltaba aún más el sabor de la pequeña creatura que había consumido. "¿Qué es eso?" Apunto a un tazón que parecía contener alguna clase de sopa. Mucho más espesa que cualquier otra sopa que el rubio había llegado a ver en vida.
"Caldo de tiburón. Una verdadera exquisites, incluso en Mistral es difícil de encontrar." Explico Yatsuhashi mientras servía un poco en un vaso para pasárselo a Jaune.
Al probarlo pudo sentir la sustancia bajar por su garganta, esparciendo una sensación cálida por todo su cuerpo.
"Es famoso como sopa medicinal. Se dice que el antiguo emperador lo consumía tanto que el solo acabo con la población de tiburones en las costas del continente. Es por eso que, hoy en día es un platillo difícil de encontrar aun en su lugar de origen." Ren explico mientras veía la expresión extasiada del chico al probarlo.
"Por suerte Vale no tiene ese problema así que asegurar un como de aleta de tiburón no fue difícil." Yatsu explico a sus comensales.
"Vale tiene comidas muy diferentes." Asintió Ren a su compatriota. "El ecosistema del continente difiere mucho del de Mistral, Vale parece tener una gastronomía mucho más enfocada en animales terrestres que la de Mistral."
"¡Es genial!" El rubio vibro con emoción. "Nunca creí que hubiera tantas diferencias entre reinos."
"¿Asumo que tus viajes se han limitado a el continente de Sanus?" Ren inquirió. Sabía que el chico era un viajero al igual que él y su pareja, pero no estaba seguro de que tanto del mundo este había llegado a ver.
"Si" Confirmo con facilidad. "Además solo he estado en el Oeste del continente. Nunca he ido al Este."
"Eh escuchado que el viaje a pie es peligroso por esas regiones. Por algo Vacuo es de la manera en que es." Fox comento integrándose a la conversación.
Afirmando, el chico agrego. "Al parecer mi familia está en alguna parte del Este, cerca de Vacuo, así que supongo que terminare yendo ahí en algún momento."
Ren tomo esto con sorpresa. No estaba al tanto de que el rubio había descubierto pistas sobre su familia, ya en el pasado había escuchado hablar al chico respecto al tema, pero incluso el mismo no parecía estar seguro de que su familia siguiera viva siquiera.
"¿Encontraste alguna pista al respecto?"
"Eh. Diría que es más un rumor." Se encogió de hombros. "Pero es la única información que tengo, así que esta eso." Probando de otro platillo, el rubio gimió con gusto. "¡MM! ¿Qué otras diferencias hay entre los reinos?" Pregunto con emoción.
Ren sonrió divertido mientras compartía sus costumbres con el rubio. Jaune le recordaba a Nora en muchos aspectos, el apetito era uno de ellos, otro mucho menos evidente era la oscuridad que podía ver muy en lo profundo de sus ojos. Era familiar de cierto modo, no algo que muchos pudieran captar sin haberlo visto antes, pero aquellos que sabían identificarla podían verlo con facilidad.
Ren sentía un extraño sentimiento de camarería por esto mismo. No sabía del dolor que Jaune se guardaba, pero gracias a su querida pareja (No pareja pareja, como a ella le gustaba remarcar siempre) sabia como lidiar con personas heridas, el mismo lo había sido en el pasado. "Bueno, algo curioso sobre como tomamos baños…"
Jaune escucho a sus compañeros hablar de las costumbres de reinos vecinos con emoción. ¡El mundo de Remmant era tan diverso! A diferencia de Yharnam, que aun siendo gigantesco carecía de variedad. La ciudad era tan gigantesca que las mismas costumbres (Si es que existían, Jaune solo conocía lo que el viejo German llego a contarle.) aplicaban en la mayoría de los lugares, aun sitios fuera de esta; como la frontera del sueño, carecían de verdadera diversidad. Jaune suponía que esto fue diferente en el pasado, pero no podía estar seguro, el mundo ya estaba medio muerto cuando llego, por lo que no podía estar seguro. Después de todo, era la gente quien llevaba consigo las costumbres y tradiciones, así que una ciudad vacía tendría una cultura vacía.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Beacon era muy diferente a lo que Ruby se esperaba. En su momento creyó que una vez entrara a la academia sus días pasarían entre entrenamientos, misiones, caza de Grimm, deteniendo criminales y ayudando a la gente de Remmant.
Nunca se imaginó que estaría en una fiesta llena de gente mayor a ella y compartiría tantas experiencias nuevas, como bailar. Nunca había sido una chica fiestera ni por asomo, esa solo era Yang, para la tranquilizad de su padre. Pero desde que entró a Beacon, veía las reuniones algo diferentes a como solía. Mas como algo emocionante que esperar para poder tomar un descanso de la escuela y menos como un evento al que estaba obligada a asistir por pura obligación. Se lo debía a Jaune y su manera tan simple y directa de pensar las cosas.
Mas estudiantes habían llegado, la chica peli gris que antes perseguía a su compañero, se encontraba en la mesa de DJ haciendo retumbar el quiosco con música, algunos estudiantes comenzaban a moverse con el ritmo. Pilas de madera estaban siendo acomodadas en el centro del lugar para comenzar con la fogata, con multitud de grupos hablando y riendo a los alrededores, tanto fuera como dentro del lugar. Pensó en unirse a alguno de ellos junto a Coco y Velvet, pero por su ineptitud social prefirió esperar a que su compañero rubio regresara, ya que por ahora su compañera y pareja se encontraban algo ocupadas.
Weiss se encontraba en una discusión algo acalorada con el chico de equipo ZWMO, Kenai West, sobre Dust. No lograba entender ni la mitad de las cosas que decian, mientras que Blake se mantenía sentada en el mismo lugar en el que se sentó en cuanto llegaron leyendo de su libro.
Blake, no sabía que hacer respecto a ella. Está no le había dicho que algo anduviera mal, pero era obvio solo mirándola que pasaba algo (También Jaune no era exactamente discreto en su preocupación por su pareja).
Como líder tenía que ser consciente de su equipo y poner todo de su esfuerzo para ayudarlos en cualquier dificultad que pudieran presentar. Por desgracia, esto era más fácil decir que hacer. No podía hacer nada por Blake si esta no le decía que algo estaba mal en primer lugar y temía que un acercamiento directo terminara por apartar a la ya de por si retraído chica más que ayudar.
También había perdido de vista a su hermana, la cual lucia igualmente afligida por los acontecimientos de la clase de combate. Cuando pegunto a Velvet al respecto esta le dijo que la había visto alejarse con Pyrrha siguiéndole, así que no se preocupó demasiado. Estaba segura de que la pareja de Yang la ayudaría con su problema al igual que Weiss le ayudaba a ella.
"¡Hey Blake!" Acercándose a su compañera tomo asiento junto a esta en el sofá y con duda pregunto. "¿Te diviertes?"
"Ruby." Saludo cortamente. "Las fiestas no son realmente lo mío." Explico sin despegar su mirada del libro. Asintió a lo dicho por la pelinegra mientras veía la fiesta a su alrededor.
"See, pensaba lo mismo antes." Rio al pensar en lo similares que eran en ese aspecto. "¡Pero últimamente me parecen divertidas!"
"Me alegro de que te estes divirtiendo." Por fin levanto la mirada en su dirección para dedicarle una pequeña sonrisa. Era raro ver a Blake sonreír últimamente por lo que se aseguró de apreciarla a su máximo.
"Me divertiré más una vez me pagues ese baile que me debes." Agrego divertida mientras le daba un suave empujón con el hombro.
"Bailar no es realmente mi fuerte…" Se encogió la chica tratando de ignorar el fuerte sonido de los demás estudiantes divirtiéndose.
"¡Tampoco el mío!" Ruby exclamo divertida. "Pero sabes, desde que llegamos a Beacon eh vivido tantas cosas nuevas. No quiero detenerme. ¿Qué otras cosas creí en el pasado que eran malas, pero ahora podrían ser divertidas?"
"Es parte de crecer. Experiencias que antes creías malas resultan no ser tan horribles una vez creces. Igualmente, lo contrario puede pasar." Explico la pelinegra mientras cerraba su libro dándole su completa atención a su líder.
"¿Tú crees?"
"Bastante segura." Afirmo para después pensar un segundo y agregar. "¿Fuiste del tipo de niña que creía que los niños eran asquerosos?"
"¡Claro! Solíamos hacer un escándalo cuando llegábamos a ser tocadas por uno, igual los niños eran bastante escandalosos al respecto. Siempre diciendo que las chicas teníamos liendres que les contagiarían y esas cosas." Recordaba que su hermana en especial era bastante quisquillosa respecto a ser tocada por chicos de su edad, en especial si se trataba de su cabello.
"¿Sigues pensando de la misma manera?" La cuestiono con una ligera sonrisa al escuchar a la chica.
"Claro que no, si no, tendríamos problemas para vivir con Jaune." ¡Le encantaba vivir con Jaune! Igual que con Weiss y Blake. "Aunque no recuerdo cuando eso cambio."
"Suele ser así. Creo que cambiamos mucho a lo largo de nuestras vidas. Algunos cambios son buenos y otros…" La pelinegra se detuvo mientras desviaba su mirada. Malos recuerdos sobre su antiguo compañero inundando su mente. Adam solía ser un chico tan dulce, apasionado, en especial a lo referente a la causa. En su momento creyó que era lo que el Colmillo necesitaba para poder lograr sus metas.
Ahora no estaba segura siquiera de que lo que hicieron, todo ese esfuerzo, fue realmente bueno o si simplemente empeoraron la vida de miles de Faunos, como Velvet. Sus padres se lo habían advertido y ella los había insultado, se había alienado de ellos abandonándolos. Todo para nada.
Se sentía exhausta…
"¿Crees haber cambiado mucho de cuando eras una niña?" La pregunta de Ruby la saco de su cabeza. Volviéndose para mirar a la chica vio cómo está la veía con ojos curiosos.
"Enormemente. A veces no me reconozco a mí misma." Con voz baja, casi un susurro, confesó.
"¿Por qué lo dices?" La cuestiono acercándose más a la chica.
"Solía creer que para lograr un verdadero cambio que ayudara era necesario tomar acción. Verdadera acción, no palabras vacías, no promesas vacías." La memoria de su padre paso por su mente. "Pero ahora no estoy segura de que fuera la forma correcta. No paro de preguntarme si lo que eh hecho fue lo correcto. ¿Y si termine haciendo más mal que bien mientras solo trataba de ayudar?"
¿Estaba Sienna equivocada al haber militarizado la organización? ¿Al oponerse activamente al maltrato y desigualdad? La manera pacífica de su padre no había dado frutos durante la mayoría de su mandato, pero habían logrado avances en Mistral junto al ahora director de Heaven, Lionheart.
Adam era leal al Colmillo. Si no fuera por el cambio de mandato, puede que sus acciones no hubieran escalado, ahora no había forma de pararlo. Con la líder suprema nombrándolo líder de la rama en Vale, alentándolo a tomar acción. Su manera era el nuevo estatus quo para la organización, lo quisiera o no.
"Creo que eres muy dura contigo misma. Estoy de acuerdo con que se necesita tomar acción, estoy aquí después de todo." Ruby la miro directamente a los ojos. "Y, no sé sobre el pasado, pero siempre has querido ayudar, ¿no?"
"Bueno, sí pero-"
"¡Ahí lo tienes!" Le interrumpió. "Puede que algunas cosas cambien, pero en el interior sigues siendo esa persona que después de todo aun quiere seguir ayudando. Por eso estas aquí en Beacon ¿no?"
Blake no estaba segura de que fuera tan sencillo, pero Ruby tenía un punto. Tal vez sus medios cambiaran, pero su objetivo seguía siendo el mismo. Hacer la diferencia. Puede que el cambio del Colmillo a Beacon fuera la mejor decisión que hubiera tomado.
"No estoy segura." Aun con todo no sabía que hacer ahora. Si, ser una cazadora serviría para compensar sus acciones pasadas, pero no sentía que fuera suficiente.
Había destrozado a Weiss. Aun podía ver su rostro de furia en el bosque, aun escuchaba su suave gimoteo en los brazos de Jaune al día siguiente. Y, por si fuera poco, era probable que el Colmillo también fuera causante de las desgracias en la vida de su pareja, recordaba la historia de Cardín. Si esta resultaba cierta, entonces no habría nada en su vida de lo que pudiera enorgullecerse ahora.
Un tanto alejado, pudo ver a su pareja acercándose a ellas mientras cargaba con un par de charolas llenas de lo que parecían bebidas. Antes de que pudiera llamar a por ellas, fue interceptado por un grupo de estudiantes mayores conformado por tres chicas. No llegaba a escucharlas hablar debido a la música, pero parecían querer algo con su pareja por la forma en la que estas reían por todo lo que el rubio llegaba a decir. Y por la cara de confusión que este estaba poniendo, podía asumir que el chico no estaba seguro de cómo manejar la situación.
"Sabía que eras pesimista, pero esto está a otro nivel." Ruby miro igualmente a su compañero. Estaba a punto de levantarse para ir en su ayuda, pero se detuvo al ver como Weiss paraba su discusión e igualmente veía en dirección del rubio. "Tomar acción, no saber si lo que hacías era lo correcto, un pasado misterioso. Eres todo el paquete de chica misteriosa de intercambio eh" Rio ligeramente esperando aligerar el ambiente. Blake simplemente desvió la mirada. "Pero ya hablando en serio. Si tienes tantas dudas, preocupaciones y no eres capaz de decidir, ¿Por qué no tomarse un descanso?"
"¿¡Qué!?" Blake miro a su líder con incredulidad. ¿Un descanso? Después de todo lo que hizo, el dolor que causo. No se merecía un 'descanso'. "Un descanso no ayudara a nadie. No puedo simplemente tomarme unas vacaciones, las cosas malas no pararan solo porque me sienta un poco mal." Arrugo su nariz en una mueca de molestia. Le recordó a Ruby de cierta forma a como los gatos reaccionaban al enojarse.
"Tal vez, pero no puedes ayudar a nadie si todo lo que piensas son malos pensamientos." Por la mirada confusa de Blake tuvo que asumir que no fue lo suficientemente clara "¿Está mal querer tomarse un descanso? Yo creo que todos necesitamos un respiro de vez en cuando."
Indignación lleno las facciones de Blake. "¡Somos los futuros defensores de Remmant! No podemos simplemente tomarnos tiempo libre cada vez que deseemos."
"No lo que quise decir." Observo a Weiss acercarse al grupo de chicas que ahora rodeaban a Jaune. Pareció decirles algo mientras que tomaba el brazo del chico en un abrazo. "Sabes, cuando mi mama no volvió de su última misión, considere no convertirme en cazadora."
"¿En serio?" ¿Ruby sin querer ser cazadora? Sonaba imposible. Llevaba conociendo a la chica relativamente poco, apenas seis meses, pero era obvio que ser cazadora lo era todo para ella.
"En serio, con papá desconsolado y Yang tratando de cargar con todo. Sentía que sería injusto para ellos si seguía los mismos pasos que nos quitó a mamá. No quería ser la causa de que se sintieran mal si es que me llegaba a pasar algo." Miro su hebilla con símbolo. "Pero después de un tiempo las cosas empezaron a mejorar. Papa comenzó a trabajar de nuevo y Yang no era una osa sobreprotectora mas. El tiempo es bueno para sanar heridas y ayuda también a poder pensar mejor las cosas."
"Supongo que no a pasado mucho…" Menos de un año desde que había dejado el Colmillo. Ciertamente la herida seguía bastante fresca en su mente, no se había parado a pensar en nada desde que dejo a Adam en el tren. Inmediatamente después de eso se había inscrito para hacer el examen de ingreso a Beacon y después de eso la iniciación y después clases. Ahora que lo pensaba, realmente no se había tomado ni un minuto para respirar.
"¡Chicas! ¿¡Quieren algo de beber!?" Jaune interrumpió junto a Weiss, está ayudándolo con una de las bandejas que el rubio cargaba en un inicio. "Fox me dio esta cosa que se llama piña colada y es deliciosa. ¡Tienen que probarla!"
"No puedo creer que de todas las opciones eligieras bebidas alcohólicas." Weiss frunció el ceño mientras que bajaba la bandeja en una de las pequeñas mesas que había en el lugar.
"¿Alcohóli-que?" La miro extrañado sin parar de beber de su bebida por una pajilla.
"Eso explica mucho…" Suspiro mientras que se llevaba una mano a la frente.
Las demás simplemente rieron ante la inocencia del rubio.
"No se si es buena idea que tomes eso Jaune." Si el chico ni siquiera sabia el significado de la palabra, dudaba que fuera buena idea dejarlo beber sin control.
"Oh venga Blake, no seas aguafiestas." Ruby tomo uno de la multitud de vasos ofrecidos por su compañero mientras que su pareja y compañera la veían con incredulidad. "¿Qué? No es la primera vez que bebo, deberían conocer a mi tío."
"¿Tu hermana está bien con eso?" Blake tomo otra de las bebidas, no acostumbraba a beber, pero por la situación la verdad es que estaba bastante cansada, así que ¿Por qué no?
"No le hará daño aquello que no sepa." Se encogido de hombros la pelirroja. Claro, antes hecho una mirada al rededor para asegurarse de que su hermana no estuviera a la vista y luego siguió bebiendo.
"Bien hecho rubio, trajiste una buena variedad." Coco reapareció como por arte de magia junto a Velvet.
"No consiento esto. ¡Todavía somos menores!" Weiss rápidamente objeto.
"Venga Weiss, no es como que seamos niños." Coco se burló. Los demás simplemente dirigieron su mirada a Ruby mientras esta disfrutaba de su bebida con una pajita. "Bueno, técnicamente no somos niños. ¡Si podemos pelear a muerte contra monstruos entonces podemos beber!" Hablo con firmeza.
"Si tan solo fueras así de buena hablando durante clase." Negó con la cabeza Velvet.
"Ugh está bien, pero solo porque es una ocasión especial." Cedió la peliblanca mientras igualmente tomaba un vaso.
"¡Eso chica! Ahora puedes ahuyentar a más chicas de tu hombre." Le sonrió causando que la heredera se pusiera roja.
"Cierra la boca, solo me aseguraba de que no se aprovecharan de Jaune, Oum sabe que sería demasiado fácil hacerlo."
"Si, claaro" En la cara de Coco era obvia la burla.
Entre bebidas y risas la noche retomo su curso. La fogata fue encendida cuando el sol se había ocultado, generando un agradable calor en los alrededores que ayudaba a combatir el frio de la noche. Una ligera llovizna comenzó a caer causando que la mayoría de los estudiantes buscaran refugio bajo techo.
Entre bebidas y bailes, Blake casi se olvida por completo de sus problemas, su equipo era bueno en hacerla olvidarse del mundo y concentrarse únicamente en ellos. Con Weiss alejando a cualquier chica que se quisiera propasar con Jaune, esté riendo divertido sin comprender del todo la situación, pero agradecido por tener a Weiss cuidándolo y Ruby disfrutando de bebidas exageradamente azucaradas. Blake disfruto la noche mucho más de lo que se había imaginado en un inicio.
"¡Me encanta esta canción!" Jaune había exclamado cuando la música cambio por algo mucho mas movido. Sin mediar palabra, tomo a Weiss por el brazo y la arrastro a un espacio abierto mientras que esta trataba de plantar sus pies y evitar ser llevada.
"¿Deberíamos ayudarla?" Pregunto a su líder.
"Nee era de esperar y le hará bien moverse un poco a ambos." No estaba segura cuantas bebidas la chica llevaba, pero al menos sabia que la que sostenía no era la misma que tomo de Jaune.
"No Deberías tomar tanto." Advirtió.
"¡Eshta bien!, tengo mejor resistencia de la que crees." Arrastro sus palabras. "Además aun me debes ese baile."
"Creo que la pista de baile esta llena." No era una excusa, era verdad que el quiosco era grande. Aun así, no era capaz de contener a todos los estudiantes mientras bailaban ahora que la lluvia había hecho a todos moverse.
"Boo. No es como que se vayan a morir por mojarse un poco."
"¡Kawaboonga!" El chico que había estado jugando en la mesa de DJ mas temprano esa noche se lanzo fuera del quiosco sin su camiseta. Siguiéndolo un grupo de otros chicos igualmente comenzaron a salir de la seguridad del quiosco para corretear bajo la lluvia. El suelo había comenzado a enlodarse debido al agua por lo que algunos resbalaron en este y cayeron entre risas, no era como que algo de suciedad los fuera a matar y aunque algunos tenían misiones al día siguiente, como en su caso, la mayoría tendría las siguientes dos semanas de vacaciones para disfrutar sin ninguna clase de preocupación.
Gradualmente mas y mas alumnos comenzaron a unírseles, algunos removiendo partes de sus ropas como camisas o zapatos. La mayoría se lanzaban a la intemperie tal como habían llegado a la fiesta, entre el grupo pudo ver a Jaune con Weiss aun sujetada. Aunque esta vez el chico la cargaba por la cintura mientras que está luchaba por liberarse, pero a juzgar por la gran sonrisa que la chica portaba, Blake asumía que no estaba realmente haciendo un gran esfuerzo para liberarse.
Bajo la lluvia los estudiantes comenzaron a bailar. Entre el lodo y el movimiento era normal que algunos resbalasen haciendo reír a los demás. Lodo voló por el lugar, una guerra improvisada había comenzado arrastrando a todos los involucrados mientras que la música continuaba.
Cuando la música cambio, por algo mucho más lento, muchos estudiantes decidieron tomar un respiro y regresar al quiosco donde se les esperaba el calor de la fogata. Algunos otros, principalmente parejas, decidieron mantenerse bailando bajo la ligera llovizna.
Fuera del quiosco. Jaune había convencido de alguna manera a Weiss, o tal vez fuera al revés, para continuar bailando bajo la lluvia. Con movimientos lentos, ambos chicos se balanceaban de un lado a otro mientras daban vueltas en un mismo sitio. Un baile sencillo, seguramente debido a la inexperiencia de Jaune. Ambos con sonrisas en sus rostros. Llegado cierto punto de la música, Jaune una vez mas levanto a Weiss por la cintura mientras daba vueltas con ella. Sus frentes unidas, ambos rieron de algo de lo cual solo ellos sabían.
Ambos perdidos en su pequeño mundo.
"Creo que te equivocash en algo." Las palabras de Ruby la distrajeron de ver la bella escena. Ante su mirada de duda, Ruby continuo. "Sobre que el descanso no ayudara a nadie, te equivocas. Te ayudaría a ti."
"Ruby ya hablamos de esto, es-" Tal vez fuera el alcohol de las bebidas, pero cuando sus labios fueron sellados por el dedo de su líder, algo la indujo a callar y escuchar.
"¡No, eshcusha, aun no termino! Cuando digo que te ashyudara a ti, realmente me estoy refiriendo a que me ayudaría a mi" Sus ojos cargados de preocupación la miraron directamente. "Blakey, shomos compañerosh. Estoy preocupada por ti, también por Weiss, ¡Incluso por Jaune!" Movió los brazos para hacer énfasis.
"She que tal vez tu mishma no sheas capaz de verlo, pero estas ssufriendo ¡Y verte sufrir me duele! Al igual que me duele pensar en todo lo que tuvo que vivir Jaune y Weiss antes de conocerlos. Tal vezh creas que no mereces un descanso, pero te aseguro que lo mereces, desde que empezó el año no has dejado de trabajar para ayudarnos. Ya sea ayudando a Jaune con su lectura o a mí con clases, ¡Incluso cocinando!" Ruby había comenzado a alzar la voz, algo poco común en su joven líder.
"Así que no te atrevas a decir que no lo mereces. ¡Como tu líder te aseguro que lo haces!"
No estaba segura de en que momento sus ojos habían comenzado a humedecerse. Puede que el alcohol se le hubiera subido mas de lo que pensaba, no estaba segura. Simplemente pudo asentir a las palabras de la pelirroja mientras trataba de pasar saliva a través del nudo en su garganta.
"¡Ahora vamos! Aun me debes ese baile." Se dejo arrastrar por la chica en dirección a sus compañeros sin más que decir. Weiss y Jaune las vieron acercarse y enseguida las esperaron con brazos abiertos y sonrisas en sus rostros para continuar con la noche.
Moviéndose al ritmo de la música con su equipo, los cuatro bailando en conjunto al ritmo de la música que una vez mas comenzaba a retomar su tono movido. Sintiendo la cercanía que compartían al moverse todos en conjunto se dio cuenta de algunas cosas. En primera; su equipo era el mejor, simple y llano. En segunda; Si tomar un descanso significaba mantenerse así de cerca de su equipo, entonces tal vez no fuera algo malo en lo absoluto. Y por último:
No quería que la noche terminara…
Al día siguiente tenían su primera misión al medio día. Ninguno, ni siquiera Weiss, le dio importancia mientras festejaban hasta tarde.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Odiaba tener que venir a esta pocilga de pseudo ciudad, un experimento fallido. Merlot había sido listo al escoger la ubicación de su escondite para no ser encontrado, pero eso no quitaba el asco de vista que había.
"¡Sr. Watt! ¡Un placer por fin contar con la presencia de otro compañero que cierve a la reina!" El hombre de mediana edad hizo una reverencia con lo que él creía gracia. Watts tuvo que ocultar su mirada de asco.
Ugh. Otro Tyrian, o peor. El Dr. No conocía la identidad de la reina, por lo que para él esta sería una simple humana cualquiera. Al menos el fauno loco sabía lo que seguía y realmente creía que su actuar era normal ante lo que consideraba básicamente un Dios.
Había lógica en la locura de Tyrian, Merlot en cambio…
"Merlot. La reina está feliz de darte la bienvenida a su circulo. Se disculpa por el anonimato, pero está segura de que tu más que nadie entiende sus razones para que esto continue así."
"Oh por supuesto. Gente como nosotros trabajamos con más libertad fuera del ojo público."
Su estómago se revolvió ante la simple frase. No eran similares. Pero no había de otra, Cinder ya había determinado el trato y no había vuelta atrás.
Dando una repasada por el 'laboratorio' del Doctor no lo impresionaba. Tecnología que había sido moderna para Mantle la década pasada adornaba los muros del laboratorio, pantallas para donde dirigiera la mirada y tuberías que transportaban una sustancia verde desconocida atravesaban diferentes puntos del lugar. Una luz roja parpadeante llamo su atención.
"¿Parece que tienes una alarma…?" Esperaba que fuera algo que causara la división de ambos si era honesto. Aunque lo dudaba.
"¿Mmm? ¡Oh! eso, es simplemente mi alerta para cazadores en misión." Le dirigió una mirada para que se explicara. "Hay una torre transmisora al Oeste de aquí en una pequeña isla. La uso como punto de acceso para conectarme a Beacon, mantengo un ojo siempre para saber que cazadores van a hacer misiones cerca cada cierto tiempo por el Grimm."
"¿Hackeaste los archivos de misiones de cazador de Beacon desde una mera antena de repetición?" Lo miro impresionado. Normalmente las torres de repetición no deberían ser capaces de conectar directamente a Beacon y dar información de esa manera.
"No exactamente, es una red bastante pequeña e inestable por lo que no puedo transportar mucha información. Documentos como estos ya son bastante difíciles de conseguir."
Presionando el botón una de las pantallas se llenó de ventanas con diferentes documentos. Simples horarios de vuelo.
"Hackeaste los itinerarios de vuelo de los Bullhead que salen de Beacon..." Hablo con mucho menos asombro. Entrar al sistema de vuelos era mucho menos impresionante, los Bullhead que transportaban estudiantes en Beacon eran otorgados y controlados por Vale, por lo que el sistema que utilizaban era uno completamente diferente a la red de la escuela. Por lo tanto, menos útil.
"¡Exacto!" Rio divertido el hombre. "Parece que un equipo de primero tomara la misión mañana al mediodía. No debería suponer ningún problema."
"¡Vuelve!" Exclamo al ver los archivos que contenían a los pasajeros del Bullhead que llevarían a cabo la misión.
"¿Que?" Merlot lo miro con duda, pero escucho y regreso a los archivos que estaban en pantalla, en específico uno que contenía información sobre los pasajeros del vuelo.
Ojos plateados. En la imagen se podía apreciar a una chica pelirroja, joven. Demasiado para Beacon. Según el archivo era la líder del equipo que llevaría a cabo una misión cerca de la torre de repetición
Una sonrisa comenzó a formarse en sus labios.
"Habrá un cambio de planes Doctor…"
