Fairy Tail no me pertenece, es propiedad exclusiva de Hiro Mashima, nuestro fabuloso troll favorito.

.

Earth Land Online

Capítulo 4 - La amante de los pasteles

Sopló con molestia el mechón de cabello que caía en su frente. Despreocupadamente, dio vueltas al bolígrafo en su mano, sonriendo al recordar la respuesta a esa pregunta. Tuvo que escribirla rápido para luego continuar con la siguiente. En definitiva, odiaba los exámenes sorpresa.

Una vez terminado el suplicio que le tocó aguantar desde tan temprano, se sentó en las pequeñas bancas tratando de disfrutar del buen clima del día. Eso sí, debía reconocer, el instituto era hermoso. Se preguntó en qué clase de instituto estudiaría Natsu. Con despreocupación, sacó su móvil para ver qué habían escrito durante el día.

Fairy Tail (105 miembros)

¿Así que un duelo? En verdad son tontos esos dos.

Natsu y Gray habían decidido verse para arreglar sus diferencias en persona, hasta habían fijado un mensaje en el grupo del gremio diciendo "Gran duelo Natsu vs Gray, Hora 11: 00 am. Parque de Magnolia". Leyó algunos mensajes en apoyo a alguno de los dos, algunos se lamentaban por no poder asistir. Otros, como Cana, habían creado una encuesta para recibir votos y apostar por el ganador. Se puso la mano en el mentón pensativa, ¿Por quién debería votar? Luego negó con la cabeza, juntarse con ellos la estaba haciendo tan rara como todos los miembros del gremio.

Revisó la hora, ya debía haber empezado el famoso duelo. Siguió bajando para ver los demás mensajes, donde notó que algunos miembros estaban enviando fotos de lo que hacían durante el día, algunos estaban trabajando, otros estudiando.

Tomó una foto del jardín de su instituto y la envió poniendo como descripción "Descansando después de un agotador exámen sorpresa"

Mirajane: Qué bonito lugar, me gustaría estudiar en un lugar así.

Erza: Se ve que es un buen instituto. Pero debe ser difícil controlar lo que hacen los demás.

Lisanna: Estás sacando tú actitud de presidenta escolar, Erza.

Lucy: ¿En serio eres presidenta escolar, Erza?

Erza: Ya me conoces, siempre del lado de la justicia. Tengo que aprobar una ley para que sirvan pastel cada día lunes, así que me retiro por el momento.

Cana: ¿Pastel? Es lo más loco que he escuchado.

Mirajane: Creo que en los institutos famosos lo hacen.

Laxus: Si, en los de millonarios. Ellos son bastante extravagantes. Pero en una ciudad como la nuestra, no es común.

Ella mejor no respondía nada, porque ciertamente era verdad. En su instituto, servían pastel de un famoso pastelero reconocido en el país.

Gajeel: Gi Hi *foto enviada*

Lucy: ¿Eres rockero?

Gajeel: ¿No sé me nota, coneja?

Laxus: Pareces más un delincuente.

Jet: x2

Droy: x3

Max: x4

Gajeel: No sigan imbéciles.

Levy: Gajeel..

Gajeel: No hice nada malo.

Macao: Tan joven y ya te mandan *emoticones de risa*

Natsu: ¡Oigan! Miren lo que atrapamos *foto enviada*

Gray: Casi se nos escapa, te dije que debíamos ir a la izquierda. Debes hacerme caso, flamita.

Mirajane: ¿Y por qué tienen a un hombre amarrado así?

Makarov: No se metan en problemas, mocosos.

Natsu: Estábamos en el parque, cuando vimos a este hombre que le estaba robando a una señora. Entonces con el hielito, lo perseguimos, casi se nos escapa, pero lo atrapamos.

Gray: Nos tocó seguirlo por varias cuadras. Hubiera sido más fácil si Natsu escuchara instrucciones. Y luego *Foto enviada*

Lucy: ¿Ese es Elfman? ¿Happy?

Natsu: Si, Elfman vino a ver el duelo y yo traje a Happy. Pero al ver que salimos corriendo también se escapó. Entonces, Elfman fue a atraparlo. Aunque Happy es demasiado ágil y no se dejaba agarrar, al final lo terminó atrapando él de la guitarra.

Lisanna: ¿Guitarra?

Natsu: Si había un tipo con una guitarra, de un movimiento sujea Happy cuando huía.

Elfman: Capturar delincuentes y Gatos es de ¡Hombres!

Gildarts: ¿Y quién ganó el duelo?

Gray: Con todo el revuelo nos olvidamos, ya luego. Ahora tengo clases.

Hablando de clases ella también tenía. Guardó el teléfono y corrió por los pasillos de vuelta a su aula.

.

.

Caminaba deprisa, sosteniendo el celular contra su oído.

— Te dije en cinco minutos, si ya voy. No seas impaciente. Hola, señora Spetto — saludó al verla cerca.

— Cuánta prisa, mi niña — Lucy solo le sonrió en respuesta al pasar.

— No te lo dije a tí — siguió hablando por el teléfono.

Movió la cabeza confundida y recibió una mirada igual de confusa de la chica que limpiaba el piso.

— La señorita Lucy, últimamente pasa hablando por teléfono — respondió.

— Debe tener buenos amigos — sonrió al decirlo, nada le alegraba más que ver a su niña feliz.

Esperaba pacientemente a que el juego iniciara, no entendía la prisa de Natsu para que se conectara en ese momento. Cuando apareció en su habitación, él pelirosa ya estaba esperándola.

— ¿Y los demás?

— No hay tiempo. Vamos, Lucy — apuró saliendo apresurado del lugar —. Usaremos una piedra de teletransportación.

No le dió tiempo a decir nada, hasta que se vio siendo teletransportada al mismo Dungeon, dónde habían muerto semanas atrás. Visualizó los alrededores y parecía cómo si hubiera sido atacado todo el lugar por una bestia.

— ¿Qué sucede aquí? — preguntó moviendo la cámara para ver mejor.

— Erza está molesta, porque no pudo alcanzar una rebanada de pastel, según hoy viajo a otra ciudad para probarlo y estaba agotado.

— ¿Tanto ama los pasteles?

— Creo que sí. Ya vienen — dijo al ver los nombres de los personajes a lo lejos.

— ¿Están listos? — dijo al re-equipar una de sus armaduras más poderosas —. Lucy, tú vigilas a Natsu. Y espero que te comportes está vez, Natsu — amenazó.

— Espera, Erza... — Lucy no pudo terminar de hablar antes de notar como Erza ingresaba al Dungeon. Los demás la siguieron sin decir nada, no le tocó más que imitarlos.

Retrocedió un poco, necesitaba restaurar su MP que había llegado a 0. Esperaba tener suficientes pócimas para completar la instancia. Tampoco le podía quitar la vigilancia de encima a Natsu, si no Erza se enojaría demasiado con ella. Habían completado la primera parte, esas arañas eran demasiado fuertes y su equipo había sufrido un daño considerable, gracias a su experiencia previa llevaba equipamiento de reserva, aunque no estaba totalmente segura que fuera lo suficiente para resistir en ese lugar.

— Estos son peores, preparense — advirtió Gray terminando de curarse al 100%.

— Natsu y Gray, ambos atacarán primero haciendo un camino. Lucy y yo iremos por el medio, para luego atacar por ambos frentes. Contamos contigo, Wendy.

— Estoy lista, Erza-san — aseguró lanzando sus habilidades de apoyo.

— Karyū no Gokugeki — gritó Natsu enviando un látigo de fuego en línea recta —. Mueran bichos — dijo riendo.

— Pareces un loco riendo de esa forma — mencionó Gray junto a él. Enviando miles de flechas de hielo para rematar a los que aún quedaban vivos.

Las chicas avanzaron de forma inmediata y comenzaron a atacar haciendo que todas las bestias insectos, se fueran amontonando en el centro. Luego entre todos comenzaron a realizar ataques en conjunto exterminándolos por completo.

No puede decir cuánto tiempo les tomó, pero finalmente habían logrado llegar hasta la parte final, ahora tenían que vencer al jefe de la instancia para terminar el dungeon.

— Ha sido muy fácil — dijo orgulloso de lo que había hecho, quemó muchos bichos, más de los que podía contar.

— Eso dices, pero casi mueres hace unos minutos.

— Sigo vivo, cubo de hielo. Eso es lo que importa. Lucy, saca a todos esos espíritus para que nos ayuden contra el grandote.

— No es fácil, consume mucho MP y quedaría fuera de combate enseguida.

— Pero puedes tomar pócimas y es fácil.

— La velocidad en la que se consume en MP, no se equipara a la velocidad que tarda en recuperarse con pócimas, imposible — declaró con molestia.

— Bueno, nos tocará darle una paliza solo nosotros — dijo ingresando al lugar donde estaba el jefe final —. ¡Estoy encendido!

— ¡Vamos! — gritó Erza cambiando de espada.

Tenía que mantenerse concentrada para no desperdiciar algún ataque, esperaba el momento justo para atacarlo. Alternando los ataques con su invocación de espíritus, cuando volteo aprovechó para hacer que sagitario disparara varias flechas en una rápida secuencia. Trajo rápido a Tauro haciendo que fuera a apoyar a Natsu y a los demás que atacaban cuerpo a cuerpo.

— Está por caer, ataquen con todo — Gray comenzó a atacar a distancia.

Invocó a Loki y activó su habilidad de Impacto Regulus.

— ¡Ábrete, puerta de la portadora del agua: Acuario! — el espíritu comenzó a juntar agua en su vasija para el ataque.

Natsu se rodeó de fuego preparando una de sus técnicas más poderosas y comenzó a correr hacia el enemigo. Erza cambió su apariencia siendo rodeada de espadas, que inmediatamente lanzó en dirección al monstruo. Wendy dejó la retaguardia para atacar también.

— ¿Lo logramos? — preguntó Wendy al ver desaparecer al monstruo.

— ¡Claro que sí! — Natsu gritó emocionado.

— Conquistado, el dungeon más temible del juego. Era cuestión de tiempo, ahora veamos que nos dió de recompensa — mencionó Gray comenzando a recoger los objetos esparcidos.

— Esto pone de mejor humor a cualquier persona — Erza imitó a Gray.

— ¿Qué será esto? — preguntó Lucy al ver una pequeña luz en el centro del lugar. Intentó acercarse y seleccionarla para ver lo que era.

Una luz se expandió y su pantalla se quedó en blanco. Examinó su pantalla por si había alguna falla, no podría tener tan mala suerte ¿O si?. Temía lo peor, no era nada gracioso que su computadora se hubiera crasheado en ese momento. Apretó algunas teclas para ver si funcionaba, estaba a punto de darle algo, cuando notó como todo volvía a la normalidad. No a la normalidad, para nada eso era normal ¿Por qué había un demonio frente a ellos?

— ¿Qué diablos es eso? — preguntó enseguida.

— Yo que voy a saber. ¿Qué hiciste, Lucy? — acusó Natsu.

— Todo se quedó en blanco y aparecimos aquí — Gray se escuchaba igual de confundido.

— A mi también me pasó así, puede que sea un evento especial — opinó Wendy.

— Sea lo que sea. Viene a atacarnos — advirtió Erza volviendo a cambiar su armadura.

— Mierda — maldijo Gray tomando una pócima de curación y otra para restaurar su maná.

Se estaba desesperando, esa cosa era demasiado fuerte. Si por un momento pensó que el jefe del dungeon era fuerte, ahora se lo replanteaba. Wendy no dejaba de curarlos y a la misma velocidad restauraba su MP para seguir usando sus habilidades de apoyo. No tenía idea hasta cuándo podría resistir, se estaba quedando sin pócimas. Sin contar lo fuerte que era el demonio, podía invocar mini demonios que también los atacaban justamente ella estaba peleando contra tres.

— ¡No tengo más pócimas! — dijo Wendy lo suficiente fuerte para que la escucharan.

— Tendremos que vencerlo, ahora. Si no todos morimos aquí — Erza desapareció su armadura para solo quedar con un pantalón rojo y unas vendas que le cubrían la parte superior.

— Lancen todos sus ataques sin detenerse a la vez. Ocupen hasta el último gramo de MP — propuso Natsu.

Nadie dijo nada más, todos comenzaron a atacar en cadena. Lucy invocó a géminis lista para usar una de sus técnicas más poderosas, con eso su maná llegaría a cero, pero era necesario en ese momento. El ataque tardaba un poco en conjurarse, no perdía de vista a sus amigos que atacaban una y otra vez.

— Encuesta los cielos, y ábrelos...

Entre todas las estrellas de los cielos,

Hazte conocer a mí

Oh, Tetrabiblos...

Yo soy quien tiene el dominio de las estrellas...

Publica tu aspecto, una puerta malévola

O ochenta y ocho signos...

¡Brillen!

— Ice Make: Cōrudo Ekusukaribā.

— Yōtō Benisakura — Erza re-equipo su espada y fue hacia el demonio.

— Arte secreto del dragón slayer del fuego: Guren Karyū Ken.

— Arte secreto del dragón slayer del cielo: Shoha Tenkūsen.

Se llevó la mano al pecho conmocionada de lo que había sucedido y más cuando vio como su barra de vida quedó en 1%. Luego pudo apreciar que los demás estaban casi igual, todos reaccionaron al escuchar el grito de celebración de Natsu, escuchó risas de sus demás amigos. Había sido una batalla muy dura, apenas lo habían logrado.

— Toma eso maldito demonio — Natsu no dejaba de reírse.

— Hicimos un excelente trabajo — felicitó Erza igual de feliz por el resultado.

— Aunque estamos medio muertos — Gray suspiró en alivio.

— No me queda maná para curarlos, Lo siento mucho.

— No te preocupes Wendy, creo que estaremos bien — comentó Lucy.

Nuevamente todo comenzó a brillar.

— Tenías que decirlo, Lucy — fue lo último que escuchó de Natsu antes de que volviera a ponerse su pantalla en blanco.

Cuando todo se aclaró se dió cuenta que estaban en medio del gremio y a su alrededor algunos de los miembros parecían interesados en ellos.

— Ara, ara ¿Por qué aparecieron de la nada?

— Vencimos a un demonio y de la nada todo se puso en blanco. Fue culpa de Lucy — acusó Natsu.

— Yo no hice nada, bueno recientemente no.

— Eso no importa, es raro que fuéramos teletransportados al gremio. Nunca había escuchado de algo así en el juego, ¿Será algún error de programación? — preguntó Erza.

— Si, es demasiado raro. ¿Ninguno tenía guardado de punto de reaparición el gremio? — dijo Gray intentando entender lo que sucedió. Escuchó a todos negar.

Has adquirido la habilidad legendaria "Star Dress"

Has adquirido el título "Guardián de las estrellas"

Objeto añadido al inventario.

Objeto añadido al inventario.

Objeto añadido al inventario.

— Chicos — llamó —. Me están llegando notificaciones del sistema, me dieron una habilidad y un título, también se están añadiendo cosas a mi inventario automáticamente — dijo Lucy totalmente confundida.

— A mi igual. Me dieron el título de Rey dragón del fuego y la habilidad Dragón force.

— Sacerdotisa del cielo y también tengo la habilidad de Dragón force.

— Me dieron habilidad de segundo origen y título dios de la guerra.

— Devil Slayer y el título dios del hielo. ¿De qué trata todo esto?

¡ATENCIÓN! ¡ANUNCIO! ¡FELICIDADES!

¡EL GREMIO FAIRY TAIL!

¡HA ADQUIRIDO ARTÍCULO CLASE ESTELAR "FAIRY HEART"!

Se escuchó el anuncio y fue repetido algunas veces.

— ¿Fairy Heart? — Lucy agarró su teléfono para buscar información sobre ese artículo, jamás había leído sobre algo parecido.

— ¿Existen artículos de clase estelar? Pensé que solo había hasta legendario — dijo Mirajane.

— Es ciertamente extraño, tendremos que ponernos en contacto con los game master para entender los detalles — mencionó el maestro sentado en la barra.

El gremio entero comenzó a brillar y cuando pasó todos parecían mucho más confundidos.

— ¿Y eso? — Gajeel caminó por todo el centro esperando ver lo que sucedió.

— Maestro... — mencionó Mirajane —. Revisé la interfaz del gremio y vea lo que se añadió.

— El gremio brilla desde afuera. Brillar es de hombres — algunos salieron a ver lo que decía Elfman e ingresaron para darle la razón.

— Fairy Heart artículo de clase estelar, proporciona al gremio poseedor, poder mágico ilimitado por 30 minutos al momento de ser activado, tiempo de enfriamiento 24 horas. Cualquier miembro activo podrá hacer uso de ello sin limitación alguna — leyó Makarov —. Esto es demasiado, es como si fuéramos invencibles durante el tiempo que esté activo. ¿Cómo consiguieron esto? — preguntó al grupo de Natsu.

— Completamos la Dungeon de alto nivel y luego nos teletransportaron a otro lugar donde peleamos con una especie de demonio, y así acabamos aquí, maestro — explicó Erza.

— Maestro en la parte de abajo del gremio apareció un cristal enorme — informó Wakaba junto a Macao.

— Estábamos hablando tranquilamente cuando eso salió de la nada — Macao parecía molesto por la interrupción de su conversación sobre señoritas.

El maestro fue camino al lugar seguido de los demás. Claramente podía leer el nombre en ese cristal "Fairy Heart". Así que el artículo se ubicó por sí solo en el gremio, vaya cosas interesantes que ganaban sus muchachos.

— Tengo que felicitarlos por su esfuerzo y por haber ganado este artículo extraordinario para el gremio. ¡Tendremos que celebrarlo! — propuso Makarov de buen humor, no todos los días se obtenía algo tan único.

— ¡Somos geniales! — declaró Natsu en voz alta.

Sonrió al escuchar a todos tan felices y se sentía orgullosa de haber logrado tanto. Principalmente por haber resistido tan duro combate, sin duda había mejorado mucho.

Escuchó nuevamente la voz de anuncios del juego.

¡ATENCIÓN! ¡EVENTO ACTIVO!

¡EL REINO DE ALVAREZ DECLARA LA GUERRA A FAIRY TAIL!

¡OBJETO DE DISPUTA, FAIRY HEART!

¡EL EVENTO COMENZARÁ EN 10 DÍAS!

— ¿Pueden hacer eso sin que aceptemos? — preguntó Gray en tono molesto.

— Si el sistema lo anunció, quiere decir que si. ¿Pero cómo pueden saber ellos que tan importante es el Fairy Heart? — comentó Cana inmediatamente.

— Se acaba de actualizar hace poco el sitio web de objetos y el Fairy Heart está en la cima de artículos gremiales únicos — explicó Lucy lo que encontró.

— Malditos de Alvarez — escupió Makarov molesto por el actuar de dicho reino.

— Tendremos que enseñarles, que buscar pelea contra Fairy Tail es un completo error. Los quemaremos a todos.

— Estamos en serios problemas. Por más que digas eso, Natsu. El imperio Alvarez está conformado por muchos gremios, si ellos quieren pelear usarán sus alianzas para atacarnos, somos nosotros contra múltiples gremios. Sería diferente si un solo gremio nos hubiera retado, pero ellos nos desafían en nombre de su reino — Lucy suspiró.

— Podremos con ellos — Silbó despreocupado.

— ¿Qué piensa, maestro? — preguntó al ver tan callado al anciano.

— Será difícil ganar — aceptó y se ganó algunas quejas de los demás —. Lucy tiene razón, aún así, no dejaremos que vengan a nuestro gremio a llevarse algo que nos pertenece. Nuestros muchachos lo ganaron justamente, así que es nuestro deber protegerlo. Vamos a pelear.

— Así tiene que ser, debemos prepararnos — Gray apoyó las palabras del maestro.

— Debemos blindar la ciudad y hacerlos caer en trampas.

— Te encargaras de eso, Freed.

— Efectivamente.

— ¿Otra vez? — dijo enojado Laxus al escuchar por tercera vez el sonido de anuncios.

¡ATENCIÓN! ¡ANUNCIO!

¡Sabertooth se une a la facción Fairy Tail!

¡Lamia Scale se une a la facción Fairy Tail!

¡Blue Pegasus se une a la facción Fairy Tail!

¡Quatro Cerberus se une a la facción Fairy Tail!

¡Mermaid Heel se une a la facción Fairy Tail!

¡Crimen Sorciere se une a la facción Fairy Tail!

¡Twilight Ogre se une a la facción Fairy Tail!

En definitiva, no solo serían ellos. Este evento sería algo grande, algo que nunca había sucedido en Earth Land Online. Le emocionaba mucho ser parte de algo así.

.

.

.

.

.

.

Glosario

Crasheo: Es un término para referirse cuando un programa o programas dejan de funcionar en un equipo tecnológico.

MP o Maná: Puntos de maná o magia. Es lo mismo.

Hola, hola

Había dejado está historia algún tiempo sin actualizar, pero no la había olvidado. Los capítulos no son muy extensos, pero a la historia aún le quedan muchos capítulos por delante. Quiero aclarar que los hechos que ocurren también varían y los adapto según convengan. En mi mente estaba así mezclar cosas de la historia original con el vídeojuego.

Nos vemos pronto.