El Fuerte Flotante, ubicada en un sitio indeterminado, era el bastión del Concilio y un icono de la antigua gloria del Imperio Æos.

Se decía que había decenas de esto en la antigüedad donde la humanidad gobernaba suprema, pero actualmente, solo quedaba esta instalación con tecnología antigua que mantiene en funcionamiento las instalaciones del Imperio sobre la tierra como puede las Battlenet o los Centros Pokémon.

Además, también tenía ciertas capacidades como construir y reparar infraestructuras que va desde un muro de solo dos metros hasta puentes que une naciones. Y que estás estructuras puedan soportar gran parte del daño qué sufrirán al estar en un mundo tan extraño como era el Mundo Pokémon.

De por sí, era un arca del avance humano, donde se salvaguardaba lo necesario para la reconstrucción de la antigua gloria humana… en manos de los Déspotas que alguna vez fueron artífices de la caída de tal Imperio, o por lo menos, quienes dieron el martillazo final.

Déspotas que estaban al pendiente de lo sucedido.

"¿Porqué no hay registro sobre el Etenemanki?"

La imagen de Teala se distorsiono por un instante en el centro de la reunión para luego responder "Hay antiguas anécdotas o proverbios aún salvaguardados que hablan de Babel. Pero los registros solo indican como si fuera una integración al Imperio de Æos y no como una entidad aparte".

La Serpiente entrecerro los ojos.

Dragón se retorció meditativo "Babel… ¿No es donde provenimos los humanos?"

"Fue la estructura que usamos para imitar Ydraggsil, el Árbol del Mundo" explicó el ratón entre dientes "No se los detalles, pero fue también un experimento que salió mal. Relacionado con la energía oscura"

Dragón lo miro de soslayo "Muy específico"

Serpiente intervino para enfocar al par "Ahora no va con el tema"

Los tres que eran los mayores dirigentes del Concilio, eran los únicos que estaban en funciones desde que empezó el Cataclismo.

Mono dirigía al Buey, a la Cabra, al Caballo y al Cerdo en reparación como suministros por todo el área afectada. Tigre dirigía al Perro, al Conejo y al Gallo en las fuerzas de orden junto a las fuerzas informativas para mantener el control de la población.

Pero esto era una avalancha, solo podían controlar los daños.

El efecto se extendía desde Hoenn, Sekiei y Sinho, pero el efecto retumbante se extendía por todos los rincones del mundo… y esto encendió la mecha en Tesalia.

Nature vio esto como una señal de que su visión, que había estado propagando por este tiempo era cierta. Dando inició así al levantamiento que ha consumido tres ciudades en hielo y fuego.

Y con dos Top Ranger ocupados y el resto en posiciones para mantener el endeble control, estaban en aprietos.

Serpiente consideraba si no debían de haber proseguido con la presión en Kanto. El despojo se lo había dicho como negociación, y aunque técnicamente accedieron, aún siguieron apoyando la intervención de forma indirecta, a tal punto que incluso pensaron que enviar a un Top Ranger era buena idea.

Incluso si Vermilio ganara, no iba a ganar demasiado, su posición quedaría endeble ante el mundo que aun duda en considerarlo tan peligroso y a la vez que ha lidiado con un montón de gentuza que no iba a dar problemas en Johnto, para quedar dormidos en la tumba que alegremente cavaron pensando que así se vengarian u obtendría algo.

Pero Etenemanki… ¿Quién podía culparlos por no saber?

"Esto es una mala broma"

Ante esas palabras, Teala parpadeo con su figura distorsionándose aun más, antes de volver a la estática normalidad, pero aún parpadeaba erraticamente.

La alarma sonó en la Fortaleza, como señal de que habían salido al Mundo Exterior.

Técnicamente la Fortaleza Flotante estaba en este mundo, pero se desplazaba por el Mundo de los Sueños. Muy rara vez hacían acto de presencia, porque podía generar disturbios a las Emperatrices que no ven con buenos ojos una de esas islas robadas del Mundo de los Sueños que los humanos de antaño usaron para hacer sus ciudades.

Dragón miro a Teala que seguía parpadeando "¿Qué ha sucedido?"

"Un Ataque de los Unow" Teala respondió automáticamente con una voz niquelada, dejando de parpadear para mantener los ojos de su holograma abiertos de par en par "Nos ha sacado del Ultraespacio a este punto"

Otra alarma sonó.

La imagen de Teala se desapareció, para ser remplazada con un cartograma donde se mostraba la posición actual de la Fortaleza, en una intersección entre Hoenn, Sekei y Sinoh, con una partícula roja apareciendo sobre la figura de la fortaleza.

"Un meteorito, lanzado por la Emperatriz de las Catacumbas esta a punto de colisionar en los próximos 5:10 segundos y contando. Puedo forzar el despliegue al mundo de los sueños, sin embargo, ahora mismo los Unow están mostrando la señal de nuestra aparición por todo el mundo"

Los informativos por todo el mundo, que seguían los acontecimientos bullantes en la actualidad, mostraron como notícia de último minuto la aparición repentina del Fuerte Flotante, y empezando a especular si era debido a todo lo que estaba aconteciendo.

Serpiente y Dragón miraron lo que ocurría, miraron a la rata, para luego mirarse entre sí.

No eran tontos, si se movían y el meteorito cae, tres Regiones se verían severamente afectadas y se reflejaría que habia una negligencia en ellos por huir, cuando podían interceptar el meteorito… y con todo lo sumado actualmente, si se hacía una investigación dado a su falta de acción, no sería extraño que se formara una Coalición contra ellos por todos los problemas causados.

La Coalición que quería contra Vermilio y contra Kanto, iba ahora a ellos.

"¡Esto es lo que paso por no ir contra él a la primera oportunidad!"

Dragón bufo despectivo a la rata "Y el arrojo el meteorito en nuestras caras y recreo el Etenamki"

La rata se encogió y siseo mientras la Serpiente negaba y suspiraba sin ganas de interceder "Creo que la elección es obvia… nos quedaremos"

Dragón gruño a Teala "Estima los daños y prepárate para el impacto"


Leaf estaba en lo correcto. El peligro mortal no había desaparecido.

Cuando la tormenta opaco la estela alzada en el cielo, había roto el equilibrio de la resonancia que estaba ampliando el alcance y el poder de la Danza Pétalo en todas las direcciones.

Esto hizo que empezara a descontrolarse, amenazando con implosionar y llevarse consigo en un florecimiento qué cubre hasta el alcance de la vista como el final de una primavera… con las petaños cayendo muy suavemente.

Hasta que no.

De repente, el colapso fue la cosa mas tranquila y serena del mundo.

No fue una explosión lo que ocurrió, fue un gemido.

Blastoise contuvo su respiración, con solo poder pronunciar un "¿S-señorita?"

Leaf se detuvo en seco y dio media vuelta con rostro pétreo.

Su mirada gris clavada en el centro de la cuenca que devoró la Ruta 4 rumbo a Ciudad Celeste.

Una señorita desnuda, con un cuerpo en completo desarrollo estaba cabizbaja con los brazos languideciendo a sus costados. En un fogonazo, su forma desnuda e impoluta brilló, hasta ser rodeada de una bruma verde olivo que adquirió la forma de una Rana sentada en sus ancas con un bulbo en su espalda.

Blastoise se dio cuenta que una gota, no de agua, sino de sudor caía por la frente y mejilla de la señorita.

Había algo en lo que estaba pasando que hacia sudar a la imperturbable señorita considerada como el Levante; el Viento del Este.

"¡Señorita! ¡Si me deja aquí yo…!"

Con los dientes apretados y sin dejar de observar el fenómeno que ocurre ante ella, Leaf gruño desde el fondo de su cuello "Silencio, no me esforzado ni sacrificado por encontrarte solo para dejarte, ni antes, ni ahora, ni nunca."

"…"

"Fufufufu" una risa resonó dentro de la figura de la rana que empezó a crecer, contraerse y seguir creciendo mientras tomaba forma y sustancia "¿Ahora sabes que estas rodeada? Puedo suponer que tu habilidad es de percepción, p7ero ¿Sabes que las personas pueden saber que la están mirando aun si ver? Se llama escopaestesia. Y eso te reveló ante mis ojos"

La mirada de la entrenadora experta se oscureció mientras apretaba el puño "Déspota…"

La intención y voluntad de Vermilio estaba totalmente enfocada en ella.

Con un croado, el bulbo en la rana se abrió, revelando el botón de una flor firmemente cerrada siendo rodeada con numerosas frondas que se agitaban alegremente con un agradable olor esparciéndose en todas las direcciones.

Pero para los ojos de Leaf, esto era impresionante dentro de todo lo malo, porque no era solo un cambió. Estaba haciendo que su Dinamax evolucione.

Esto era totalmente inaudito, en teoría, hacer algo así aplicado en otro Pokémon haría que rompiera las limitaciones como las Mega-Evoluciones, Gigantamax o Variantes.

'Esta enfocando la energía para provocar el cambio en su aura, esto es…"

Antes de llegar a la conclusión, la figura siguió creciendo hasta convertirse en una mastodóntico cuadrúpedo y rechoncho anfibiocon piel irregular de color verde azulado. Sus ojos comparativamente pequeños eran circulares de color camelia con un hocico corto y romo. Su boca era ancha con dos dientes puntiagudos en la mandíbula superior y cuatro en la inferior.

En la parte superior de la cabeza, posee orejas pequeñas y puntiagudas con el interior de color rosa rojizo. Tiene tres dedos con garras en cada pata. En el capullo de su espalda ha florecido en una gran flor rosada con manchas blancas. La flor siendo sostenida como una cáliz por un tronco grueso y marrón rodeado de frondas verdes con un gineceo en forma de corona amarilla como guinda.

"Venusaur…"

Blastoise ahora comprendió porque su la señorita no se movía.

Bajo sus pies, Venusaur había ejecutado la técnica mas poderosa del Tipo Planta, y no solo eso; el hecho de algo así tan siquiera ocurra, era una prueba de ya no hay limites. El Despojo gano la carrera en aprovechar que no había un Cielo Alto.

Los Entrenadores puede ayudar a sus Pokémon superen sus limites, aunque carezca de los elementos necesarios como una Megapiedra, un Cristal Z, Teracristal y etc. A coste de un desgaste mental y físico mutuo.

La estrella de tal capacidad era Yvonne; la Bestia de Gévaudan. Su habilidad le permite asumir esa carga, permitiendo múltiples Mega-Evoluciones sin que sus Pokémon pasen por un desgaste. Pero ante todo, era capa de lograr una sincronización perfecta, incluso llevando a sus Pokémon a un estado Pletora constante. Y su maestria en tal capacidad hace que pueda llevar a su inicial Greninja mucho mas allá de la forma plétora.

Vermilio por su lado aprovecho la luz de la evolución contenida en Ivysaur para dispersar el efecto nefasto del Danza Pétalo desbocado; gracias al hecho de que puede usar su aura para conectar y sincronizarse. No estaba para nada al nivel de Yvonne, pero si puede hacerlo lo suficientemente bien, debido a años de control refinado, para hacer que una explosión nuclear pase una reacción nuclear controlada.

Y esto lo hace gracias a Charmeleon, que irradio el exceso que no podía contener.

La forma gigante de Venusaur se agitó, como si tuviera mas ganas de seguir expandiendo y moviendo. Pero antes de que Leaf mandara la orden de cambio a Alakazam para enfocarse de nuevo en contra de la Dinamax que amenazaba con ascender al Gigamax, de repente…

Se disperso.

Fue como si un muñeco de inflable perdiera todo el aire en su interior. O mas precisamente, la figura de una nube siendo arrastrada por el viento, adelgazándose y desapareciendo.

Fue tan repentino que el corazón de Leaf salto y dejo soltar el aire que no sabía que contenía en sus pulmones. Con ella retrocediendo teniendo un ligero temblor, mas que nada porque la amenaza aun no desaparece.

'Que mas, que más ¡Que más! Dime Déspota ¡Que más!'

Su mano libre se dirigió a su Pokeball restante.

En la niebla, la figura de una doncella se reveló. Su piel de olivo reflejaba la luz danzante del rayo y el sol sobre ella, su cabello leónica se extendía hasta la mitad de su espalda en una melena verde hoja, su cabello salvaje mecido por la tormenta era sostenido por un cintillo que tenia un boton rojo como adorno.

Su vestido verde bosque con bordes dorados, sin hombro ni espalda caía hasta sus rodillas en una falda amplia que se balanceaba al son del viento salvaje, revelando los carnosos y puros muslos ante la mirada de sus oponentes.

Ivysaur dio un paso en el terreno lleno de flores que terminaban de danzar y desvaneces, sus pies sin calzado pisaron el terreno con paso firme y decisivo.

Su mano derecha, cubierta por un guante largo hasta el codo, levanto una sombrilla roja, que sin abrir ni poder hacerlo apunto hacia Leaf que confrontaba a la oponente frente a ella.

La mirada camelia y luminiscente de la señora semilla se clavo en el Levante, con su mano derecha levantándose para tomar un pétalo que caía y que desvanecía.

"Estas conectada con Blue si estas salvando a Blastoise, ya veo…" Ivysaur levanto sus cejas definidas, con su mano vacia elevandose a la vez que raices gigantes se elevava como edificios alrededor del par como un Coliseo para condenadas "Entonces también tu corazon lo tiene la misma persona… es la niña ¿Verdad? Elaine…"

Leaf se dio cuenta ahora de su peor error.

Revelo su rostro a la mirada del Déspota.

Y éste, ahora sabe lo importante que era Elaine.

"Y sabes que, yo se, que ibas a matarme" Ivysaur entrecerro los ojos que destellaron en fría colera "No te voy a dejar ir de rositas Green, no al saber que en mi peor momento, como ahora, ibas a matar a mi preciosa flor"

Leaf entonces dio un paso al frente al verse en la encerrona "Si no me has matado ahora Déspota, es que estas dispuesto a negociar"

La señorita semilla hizo una elegante sonrisa "Eso y estoy esperando si haces que tu Alakazam con Pidgeot hacen un movimiento, pero veo que te tomas tu tiempo" levanto un dedo a la vez que llevaba su sombrilla al hombro "Te daré esta propuesta"


Aclaraciones.

Green y Leaf: no es un error, Vermilio, no sabe aún el cambio de nombres entre ellas, así que las llama como 'Típicamente' son: Blue y Green. Cuando se familiarice con ellas las llamara con sus nombres actuales.

Bueno, si es que llego a ello.

Ivysaur: Ella es la que esta al control pero Vermilio esta de chivato sosteniendo la carga de la transformación. Ella es una Cortesana para su señor, una Dama de la Corte que funge para su Rey, pero se aclarara mas adelante que es pronto (Esta si la prometo)

Y se me alargó, el conflicto a punto de terminar se hace mas largo que la pelea de Sukuna, por lo menos para mí, pero ya esta casi todo los puntos en las ies. Falta que Pikachu llegue y de el puntazo final. Ciertamente era mas largo, incluso tuve que recortar la pelea contra Sete y los demás conflictos en otras regiones, para concentrarme full en Charmeleon y en las posteriores consecuencias.

Ahora no prometo nada, solo rezó no alargar esto hasta fin de año.