no todos nacen iguales... Esa fue la cruel realidad en la que tuve que vivir durante los últimos seis años... Solamente el ochenta por ciento de la población humana en el mundo nace con habilidades sobre humanas, autodenominadas como quirk, que se despierta al cumplir los cuatro años... Sin embargo yo no fui bendecido por esto, fui siempre la persona extraña de los de mi generación, un quirklees, y un perdedor durante la escuela, sin embargo un evento cambio mi vida por completo... Está es mi historia.., de como me convertí en el mayor héroe de todos los tiempos."

.

.

Narrador finaliza.

.

.

"No puedo creerlo, es una pelea de héroes contra un villano." Pensó con entusiasmo un chico de diez años, su cabello era de un verde oscuro, con piel clara y pecas en sus mejillas, sus ojos eran de un color verde esmeralda con sus pupilas en forma de rendijas, una condición heredada de su padre. Llevaba puesto un uniforme de instituto que consistía en una camisa blanca y por arriba una camisa negra escolar, con pantalones del mismo color y zapatos cafés oscuros. La forma de su cabello era esponjoso y sin forma parecida a la de un arbusto.

Una sonrisa se plasmó en su rostro cuando vio la confrontación entre los héroes contra el villano con una clase de quirk que le hacia aumentar el tamaño de cada parte de su cuerpo. "Mmmm... Cuál podría ser la función del aumento de su cuerpo?." El joven pensó mientras miraba con atención y concentración la batalla, mientras que sus manos sostenían un cuaderno y un lápiz, gracias a años de experiencia podía escribir y ver la pelea sin ningún error. "Y si agrándese su cuerpo, eso significa también que aumenta su fuerza y la propia resistencia de la extremidad?." El pensó nuevamente al ver cómo el villano con quirk de aumento tomaba la puerta de un coche y lo lanzaba hacia los héroes que rápidamente esquivaron la puerta, sin embargo la puerta se incrustó en la pared detrás de ellos. "¿Tendrá un límite de que tan grande puedes hacerse?, y que es lo que necesita para hacer eso?."

Los quirk son habilidades sobre humanas, su característica principal es que son extensiones del cuerpo mismo, no importaba de qué tipo de quirk, siempre había una consecuencia física al utilizarlo por tiempo prolongado, por ejemplo las llamas del actual héroe número dos Endeavor, si aumentaba las temperaturas de estas, entonces tendría un sobrecalentamiento físico hasta poder llegar a un golpe de calor, o eso había Sido su análisis y conclusión. Y en este mundo donde la sociedad nace con quirks entonces nació la profesión de héroe, un sueño echo realidad para las personas de las generaciones pasadas en donde ser un héroe solamente era alguna clase de sueño y fantasía, que ahora era una realidad común.

"Ahhhhh... Ya me tiene arto héroes, acabaré con ustedes " el villano rugió cuando ambas manos y brazos aumentaron de tamaño, listo para aplastar a los héroes o incluso matarlos si podía. Pero antes de que tan siquiera hubiese dado un paso un héroe apareció tan rápido que el villano no reaccionó a tiempo para evitar una patada que se alojó en su rostro, dejándolo inconsciente rápidamente.

Este héroe era llamado flaming kick, un héroe reconocido por su estilo de combate alojado a un arte marcial que solamente utiliza patadas por su quirk del mismo nombre. Su quirk consistía en que sus piernas estén en constante movimiento, creando tanta fricción que sus piernas entraban en una especie de combustión espontánea que aumentaba la velocidad del hombre como la fuerza y la durabilidad de sus piernas. El héroe era también conocido por sus obras benéficas a organizaciones que ayudan a personas que tienen discapacidades para caminar, su popularidad llegó hasta tal punto de estar en el top 10 varias veces, solamente siendo superado por Mirko, la heroína conejo.

Cerrando su cuaderno y guardándolo en su mochila amarilla, izuku salió de la escena de pelea, hoy tenía que llegar temprano a la escuela, era bueno que siempre llegaba más temprano que de lo habitual, después de todo, ser el paria de su salón y instituto lo hacían querer estar solo por momentos. No era popular, después de que se supo que no tenía un quirk, su vida social se volvió a simples palabras una mierda total, después de todo las personas sin quirk o con quirk de "villanos" eran las personas más perjudicadas de esta sociedad, una sociedad que simplemente le molestaba a izuku y muchas personas se dieron a llamar la atención de una forma errónea.

Ese pensamiento fue sacudido de su cabeza después de llegar a lo profundo de sus pensamientos, ya había pasado esa etapa, la etapa de desprecio, no quería experimentarlo, no ahora.

Con un suspiro llegó a su escuela y rápidamente entró a su salón, notando que casi la mitad de su clase no había llegado, algo que lo hizo sonreír, no quería soportar las burlas por el momento. Tan rápido como pudo se sentó en su asiento y saco su cuaderno de análisis de héroes y anoto las hipótesis que tenía sobre el quirk del villano que hoy había visto pelear. Después de saber que no poseía un quirk, creo un pasatiempo en analizar los quirks que encontraba interesantes y versátiles para el futuro heroísmo, actualmente la llevaba ocho cuadernos completos, llenos de información sobre múltiples quirks de héroes o personas que había conocido y villanos. A muchos les pareció un bicho raro, pero para el era aún pasatiempo que lo hacía feliz y no le importaba su a otros les encontraba extraño o inútil.

Después de varios minutos todo su salón se lleno de niños, y su maestro entro en este mismo con una profesionalidad única de un maestro. "Muy bien... Todos siéntense ahora y guarden silencio, hay un anuncio importante." El maestro ordenó con una voz que no daba a excusas o juegos, haciendo que todos sus alumnos se sentaran en sus asientos en silencio y esperando la información que su profesor les iba a dar. "Cómo ya sabrán desde la semana pasada, una nueva alumna se uniera a nosotros, sin embargo no se uniera hasta dentro de dos días, les estoy avisando para que se preparen para su nueva compañera." Izuku no escucho el aviso, sin embargo vio como uno de sus compañeros de clase levantaban la mano. "¿Que tipo de quirk posee?." Pregunto haciendo que todos pusieran atención a los profesores, siempre a los alumnos que venían de otras escuelas le daban la información de su quirk, para tener precavido lo que su quirk podría hacer, sin embargo no se detallaba tanto el quirk, solamente algunas cosas que eran importantes.

"Aún no nos han dado el contexto de su quirk o su funcionamiento, pero no es de mutación o algo que afecte a otras personas." Dijo el profesor, los alumnos asintieron con la cabeza y el horario escolar inicio...

.

.

Salto de linea (después de la escuela.)

.

.

Izuku estaba enojado, frustrado y irritado. Hoy otra vez bakugou, su amigo de la infancia y sus lacayos lo molestaron, otra vez recordándole su incapacidad para ser un héroe siendo el un quirklees, no fue su culpa, pero ellos siempre encontraban alguna forma de menospreciar lo.

[Escena retrospectiva.]

Izuku estaba guardando sus cosas, hoy tenía que irse rápido a su casa ya que su padre terminaba su trabajo en el extranjero para tener vacaciones de varios meses, eso era fantástico para el peli verde que nunca veía a su padre. La relación entre padre e hijo no era tan distante como uno pensaría, cada vez que su padre venía del trabajo, el hombre siempre intentaba convivir por mucho tiempo con su hijo, algo que a izuku le encantaba.

Sin embargo cuando estaba a punto de guardar su último cuaderno, alguien se lo arrebato de las manos. "Valla valla deku, realmente estás molestando con tus murmuros." Izuku trago saliva cuando vio a la persona. El chico era de su misma edad, con cabello de un rubio ceniza puntiagudo salvaje, sus ojos eran de color rojo, llevaba el mismo uniforme que izuku. El era katsuki bakugou, su amigo de la infancia y el principal bully de el. "Kacchan, por favor, devuélveme mi cuaderno." Fue la petición de izuku, el peli verde solamente vio como bakugou sonreía con burla y ojeaba el cuaderno entre sus manos, antes de simplemente estallarlo cuando lo cerro, izuku miro el libro con horror cuando el rubio lo arrojo hacia el suelo y luego lo piso.

"Deja ese sueño deku, sin quirk no eres nada y serás un maldito insecto." Bakugou dijo, cuando su séquito detrás de el se burlo de izuku. "Ya basta con ese sueño deku" "no eres nada especial." Ambos se burlaron haciendo que izuku apretara los puños con irritación, el lo sabía, en lo más profundo de su mente lo sabía, pero ese siempre había Sido su sueño, ser un héroe, ser alguien que ayudará a todos con una sonrisa como all might, ayudar a personas como el.

"Quítate del camino deku." El peli verde fue apartado con un empujón haciendo que este callera y mirara al suelo. Evitando que las lágrimas salieran recogió su cuaderno chamuscada y guardando con sumo cuidado en su mochila. Mientras se iba apretó los puños y los dientes, estaba arto de toda esta injusticia, estaba arto de ser arrojado hacia un lado, siendo ignorado o molestado por la injusticia, jamás decidió ser así, el no escogió nacer sin quirk, y sin embargo así nació.

Mientras caminaba por las calles de la ciudad su mente aún estaba meditando y pensando en todo lo que tuvo que pasar después de que se supo que no era alguien con quirk. Fue tan rápido que ni se dio cuenta, que todo el mundo lo ponía en alguna especie de lugar menor, como si fuera algo que deberían ignorar, las miradas, los murmullos, todo eso había comenzado y más cuando a bakugou le empezaron a poner en la cabeza que el era especial, eso construyó una especie de orgullo y arrogancia en katsuki.

Entendía que el quirk de katchan era muy impresionante, pero... No era para dejar que el hiciera lo que quisiera como molestarlo o lastimarlo. Fue tan injusto.

Su linea de pensamiento se detuvo cuando escucho como algo parecido a como machacaban carne se escuchaba en una fabrica abandonada, fue extraño. Con curiosidad se adentro en el lugar sin siquiera pensar o hacer algo. El lugar era oscuro, podía ver cómo las paredes se encontraban en estados deplorables y las pocas máquinas que quedaban en el lugar estaban cubiertas de telarañas y polvo. Está fábrica había Sido una fabrica de madera, aquí se creaban las cosas de madera como muebles o sillas, sin embargo fue abandonado después de que un incidente hiciera que la corporación de esta abandonará la fabrica, no había mucha información al respecto realmente, ya que la corporación decidió no adentrarse más en el incidente.

Los sonidos eran más fuertes cada vez que se acercaba, con un poco de miedo saco su celular y prendió la linterna de esta, cuando dirigió la luz de su linterna hacia el frente, lo que vio lo hizo detenerse y volverse muy pálido. frente a el había un escena que solamente podía ser vista en peliculas de terror. dos personas se encontraban frente al midoriya, sin embargo uno de ellos se encontraba acostado en su propia sangre, mientras que el otro se encontraba devorando la carne del hombre muerto. la caníbal tenía el cabello largo y de color negro desaliñados, sus orejas estaban puntiagudas, sus ojos brillaban en un color rojo sangre con la pupila rasgada, su piel era tan pálida con venas que se remarcaban en su rostro que estaba manchado de sangre y pedazos de carne, sus manos poseían garras afiladas y cubiertas de sangre igualmente. fue una escena aterradora que a izuku le dieron ganas de vomitar, sin embargo, ese reflejo nauseabundo se dejó de lado cuando el hombre devorador hablo. "valla, parecer que hoy es mi día de suerte." el hombre dijo su voz teniendo una pisca de malicia. "SNIF" "SNIF" "SNIF"

"y hueles bien, tu sangre es apetitosa." el hombre se levanto escupiendo el pedazo de carne que tenia en la boca para abrir su boca y dejar ver sus colmillos. izuku ni se dio cuenta cuando su cuerpo se movió solo y empezó a correr, estaba a unos pasos de la entrada pero esta fue cerrada de golpe, izuku se detuvo en seco al ver los ojos rojos, mirándolo, como una clase de bestia salvaje viendo un animal, su próxima comida.

rápidamente izuku comenzó a correr hacia otro lado, mientras escuchaba como el carnívoro hombre detrás de el se reía y lo seguía. "sabes, me gusta jugar con mis presas antes de devorarlas, tu corazón bombea más sangre para mi disfrute." dijo el hombre izuku se detuvo y se escondió detrás de una pared, su respiración estaba agitada, lo único en lo que pensaba era en su muerte, en como el extraño hombre hablaba más y más de cómo lo mataría y se lo comería. "mierda, mierda, piensa, piensa, como puedo salir de aquí sin morir, su quirk que podría ser."

izuku pensó mientras trataba de tranquilizar su corazon palpitante, su mente dando mucha información como para que el lo analizara y luego recordó algo, algo que lo hizo mirar hacia el frente. "este señor, evito las pequeñas fuentes de luz solar que estaba en el lugar." pensó, fue imperceptible, pero para alguien que podía analizar y deducir quirk, su mente siempre se detenía en los pequeños detalles, pequeños para cualquier persona que no se paraba en analizar, pero izuku no era así. "su debilidad debe de ser la luz solar."

"debo atraerlo hacia una trampa, necesito encontrar un lugar con una fuente de luz mu grande, y eso probablemente lo debilite" fue su ultimo pensamiento antes de que una mano con garras atravesara la pared en la que el estaba y lo agarrar del cuello de su camisa antes de ser jalado y volar hacia el otro lado de la pared. "esto es suficiente, ya me aburria." izuku no lo vio, pero literalmente fue pateado y luego sintió el dolor de como su espalda chocaba contra una pared, el dolor fue fuerte y repentino, y después otro dolor mas cuando las garras del hombre atravesaron su estomago, haciendo que izuku jadeara cuando la sangre reverbero de su boca, pero rápidamente fue callado por un puñetazo en su rostro para después ser lanzado hacia otro lado y caer al suelo. izuku poso su mano en su estomago, la sangre no dejaba de salir de el, su mente comenzaba a tener los recuerdos de toda su vida. "es injusto, muy injusto, mi mama, papa, perdóname." el pensamiento fue cada vez débil podía sentir como cada pisca de su vida se iba poco a poco, como sus vista se volvía roja y luego miro su mano cubierta de tanta sangre, la sangre carmesí que caía de su boca y sentía como manchaba su rostro.

"jamás me imagine... que el color de la sangre fuese... tan fascinante jejeje." fue una sonrisa hueca y entre cortada cuando se interrumpió mas cuando vomito sangre. "bueno... es hora de mi nuevo festín." dijo el hombre y después lamio la sangre de sus manos fue un sabor muy delicioso, el chico seria su festín mas sabroso. con paso lento se acerco al chico, su sonrisa se hizo mas grande cuando no se movió, obviamente la perdida de sangre fue devastadora y mas la golpiza, su super fuerza fue otra bendición de sus capacidades.

sin embargo, su sentido sobre humano se dio cuenta de algo, su corazon no se estaba deteniendo, para un niño de su edad, la cantidad de sangre salida de su cuerpo, era suficiente para matarlo. y luego noto otra cosa, la herida en su estómago comenzó a cerrarse, los huesos que había roto cuando lo golpeo comenzaron a sonar con sonidos repugnantes como si el hueso comenzara a reacomodarse. y después noto algo más, algo que lo hizo temer, su instinto le dijo que corriera, que el ya no era el cazador o el animal fuerte, ahora él era una pequeña presa.

el niño se levantó lentamente la sangre que lo cubría comenzó a moverse de forma extraña, la sangre en el suelo también comenzó a levantarse y se puso alrededor del niño. rápidamente la mano de izuku se extendió y la sangre a su alrededor se reformo en pequeñas estacas y después con una velocidad extrema empalaron al hombre que fue empujado hacia una pared y colgado con las propias estacas que se alojaban en sus manos, brazos, pies y piernas.

izuku se acerco al hombre con paso lento y sus uñas se volvieron garras, el hombre estaba temeroso del niño, sus ojos brillaban verdes con las pupilas de un color rojo escarlata, y después el chico lo apuñalo en el pecho con su propia mano. "agh maldito mocoso, te matare cuando salga de aquí." fue la respuesta, pero no había ira en su tono, era miedo. sin embargo, izuku pareció ignorarlo cuando perforo más el pecho y sin decir nada como si fuera una especie de globo, el hombre exploto. todo mancho las paredes del lugar, carne sangre, huesos y viseras cubrieron las paredes y el techo, junto con izuku que miro su acto, sin embargo, algo cambio su mente se puso en blanco y luego cayó al suelo, inconsciente.

"y este fue el día en el que todo lo en lo que creí cambio para siempre, no sabía qué tipo de problemas pasarían en el futuro, aún era un niño que apenas resolvió su problema de quirk, y en vez de despertar un quirk, deserté algo mucho más antiguo, algo que se encontraba escrito en cuentos y mitos muy antiguos."

.

.

.

fin del capitulo.