Capitulo 2: sangre

se sentía ligero, como si la gravedad no tuviera algún poder sobre el, cuando abrió los ojos vio el vacío profundo de un mar que no era de agua, si no mas bien de alguna clase de liquido rojo. "sangre" fue el pensamiento que salió de izuku, no sentía querer respirar en este mar de sangre, era tan silenciosos y tranquilizador que la inquietud desapareció y nunca apareció.

se sentía tranquilo, calmado no había miedo. sin embargo el profundo y oscuro mar comenzó a iluminarse poco a poco, hasta quedar en blanco y dejarlo ciego por varios minutos. su vista comenzó a aclararse y vio el techo blanco de una habitación, después su mirada se poso a sus alrededores, todo el cuarto era blanco y olía a medicina. "un cuarto de hospital." se susurro para si mismo, antes de mirarse a si mismo, llevaba puesto una camisa negra, con pantalones deportivos negros, obviamente estaba cubierto por una manta de hospital.

después sus oídos pitaron tan fuerte que le dio un dolor de cabeza, luego su nariz se la cubrió, identificaba muchos olores, incluso los que no podía identificar y lo molestaba y lastimaba. de pronto sus oídos y nariz fueron tapados abruptamente. al mirar reconoció al hombre frente a el.

el hombre tenia una apariencia de alguien mayor de treinta años, con cabello de color gris con algunos mechones de color negro tenia una forma alborotada como el de izuku, sus ojos eran de un azul profundo con las pupilas rasgadas de color rojo sangre, su piel tenia un tono claramente pálido, no tan enfermizo como el de un enfermo. llevaba puesto un traje de trabajo de color negro, con una corbata roja y una camisa de vestir blanco. el hombre era su propio padre hisashi midoriya.

"creo que ya me escuchas, asiente con la cabeza si me escuchas." izuku hizo lo indicado mientras su padre suspiraba de alivio. "es bueno eso... sabes algo... me sorprendí que estuvieras en ese lugar nunca imagine que mi hijo se metiera en problemas." hisashi dijo, izuku aun se estaba acostumbrado al dolor en sus oídos y nariz. "papa? que sucedió?..." izuku por fin hablo, el midoriya mayor espero antes de hablar, parecía que su hijo a un no estaba bien, así que espero hasta que izuku pudiera escuchar perfectamente. sus oídos poco a poco dejaron de dolerle, hasta ya no sentir molestia o dolor. el peli gris/negro noto esto y empezo a hablar. "te encontramos en esa fabrica de madera abandonada cubierto de sangre y desmayado, realmente le diste a mi y a tu madre un susto horrible cuando no regresabas." dijo hisashi mientras izuku recordaba lo que sucedió. "papa... yo." hisashi puso su mano en la cabeza de su hijo acariciando esos risos verdes. "tranquilo... no te estoy culpando, lo que sucedió fue culpa de ese bastardo." dijo hisashi, claramente el sabia lo que había sucedido no todo, pero podía reconstruir y tener algunas hipótesis. "quiero que me cuentes lo que sucedió." hisashi tranquilizo a su hijo mientras le hablaba con tranquilidad.

luego fueron minutos en los que izuku le conto todo lo sucedido antes de quedar inconsciente. el padre solamente asintió y suspiro aliviado, su hijo se encontraba bien y no tenia que hacer una brutal masacre... por el momento. "sabia que tarde o temprano pasaría esto, aunque jamás me imagine que fuera tan pronto... ven conmigo." hisashi dijo antes de levantarse de la silla en la que estaba y ver a su hijo.

después de otro minutos, ambos midoriya, padre e hijo, caminaron por un pasillo largo, el hijo aun no sabia lo que estaba pasando y miro a su padre, su mirada era tranquila como siempre, pero identificaba algo en el... no estaba decidido, su padre estaba ocultando alguna cosa que el mismo no podía saber, estaba a punto de preguntar pero su padre lo interrumpió.

"debes de tener muchas preguntas... y te las voy a contestar, pero lo primero tengo que explicarte algo." lo dicho por hisashi causo muchas curiosidades y preguntas. "ese hombre exploto... y controle sangre, ¿es un quirk?." el chico pregunto haciendo que hisashi negara con la cabeza. "no... no lo es, es mas antiguo que un quirk. en la era pre-quirk, incluso siglos atrás, la existencia de seres mitológicos fueron solamente leyendas, cuentos que las personas creyeron por mucho tiempo o de plano solamente intuían que eran mentiras. pero todas son verdades." izuku miro a su padre con sorpresa. "entonces, demonios, vampiros, hombres lobos, incluso hasta el kraken existen?." pregunto el peli verde, su padre asintió con la cabeza. "si, todos los seres mitológicos que puedas imaginar, son reales, es una de las posibles causas por las cuales existen los quirks, o eso piensa la agencia." dijo hisashi. "¿agencia?."

"si, trabajo en una agencia que se encarga de monitorear y resolver las actividades anormales, de cada ser que te puedas imaginar." dijo hisashi antes de abrir una puerta y mostrar lo que había detrás de esta, era parecido a una gran cámara, habían personas con computadoras y hablando por teléfono, algunas de estas estaban caminando de un lado a otro con documentos y hojas, incluso personas pequeñas que volaban por el lugar. "organización mundial de actividad mitológica, o O.M.A.M." hisashi sonrió cuando vio a su hijo ver a su alrededor con sorpresa y fascinación.

"algunas personas que no saben sobre la existencia de otros seres, creen que es una agencia heroica, pero secretamente nos encargamos de resolver problemas que un vampiro como el que viste causa. gracias a dios, muchos de estos problemas, fácilmente los podemos ocultar como las consecuencias del ataque de un villano."

"eso es impresionante... pero aun no me explicas lo que me sucedió." izuku dijo, hisashi suspiro y indico a izuku a que entraran a otro lugar, lejos de todos para hablar. "bueno... ambos tanto tu como yo, provenimos de una linea de sangre de vampiros... sin embargo por alguna razon tu no naciste como un vampiro... incluso me sorprendí cuando no adquiriste alguna característica sobrehumana, solamente tus particulares ojos que heredaste de mi." dijo hisashi, izuku se miro a si mismo, notando sus uñas largas y puntiagudas. "pero el accidente de ayer hizo que me preguntara el por que despertó tu sangre vampírica."

"pero eso no puede ser, te e visto caminar durante el día en el sol, pero el vampiro con el que me enfrente tenia una debilidad contra el sol." dijo izuku haciendo que hisashi asintiera. "la explicación para eso es simple... Drácula es un antepasado nuestro, el fue el primer vampiro de toda la linea sanguínea, de el se separaron en 12 familias nobles descendientes de el... nosotros no somos débiles al sol gracias a que somos descendientes directos de el, pero incluso la luz del sol nos debilita un poco, pero los vampiros como los que tu conoces, son débiles al sol gracias a que son vampiros convertidos." el mayo explico haciendo que izuku abriera los ojos con sorpresa. "sin embargo si un vampiro noble le da suficiente sangre a una persona normal y la convierte en vampiro, esta tendrá una inmunidad al sol como nosotros dos. el vampiro con el que peleaste fue convertido gracias a que de alguna manera se encontró con los caníbales." "¿caníbales?." hisashi asintió. "si, son vampiros que se comieron a otros vampiros, causándoles una maldición extraña que los hace incapaces de sobrevivir bajo la luz del sol." fue la respuesta de hisashi.

la familia de hisashi en muchos de los siglos, se encargaban de pelear contra los caníbales, pero con el paso del tiempo, estos se hicieron con un gran numero, haciendo que la gran familia descendiente de los Drácula se dispersara y quedaran pocos, hisashi tenia mas de cien años de vivir, y pelear contra esos vampiros. "¿maldición?." hisashi asintió nuevamente. "la magia es real hijo, sin embargo muy pocos seres pueden poseerla, por ejemplo, los demonios, las hadas, los duendes, y otras razas son capaces de utilizarlas, incluyendo los vampiros, pero son solamente una minoría los que pueden utilizarla." dijo hisashi haciendo que izuku se mirase las manos y pensara y reflexionara. "¿mama sabe de esto.?" fue la pregunta de izuku, hisashi asintió ante la pregunta. "si, tu madre había sido una agente de esta organización, nos conocimos y nos enamoramos, pensábamos que al tu nacer sin ningún poder o quirk, no deberías de saber esto hasta que cumplas la mayoría de edad, e incluso había planeado en convertirte en un vampiro, sin embargo un niño no puede soportar la transformación y moriría a los minutos."

izuku asintió. "si quieres puedo enseñarte a controlar tus impulsos y a entrenarte, después de todo necesitamos autocontrol antes de que mates a alguien, la sed de sangre puede ser un poco molesto si no se autocontrola a tiempo." dijo hisashi, izuku miro a su padre. "¿puedo convertirme en un héroe papa?... con estos poderes, ¿puedo ser un héroe.?" la pregunta fue rápida, hisashi miro a su hijo, el mismo hisashi jamás le llamo la atención de ser un héroe, toda esa cosa de la popularidad no eran lo suyo, pero algo en lo que tenia en común tanto padre como hijo era el deseo de proteger a otras personas. "claro que si puedes." fue la respuesta del padre antes de ser interrumpidos por alguien que abrió la puerta.

"hisashi, ha llegado la niña." fue la respuesta de un hombre, este tenia la piel verde, con colmillos que sobre salían, tenia un tamaño muy grande con músculos y un traje de negocios como el de hisashi. "esta bien ork voy en camino." dijo hisashi antes de sonreírle a izuku. "¿quieres ver como trabajo?." izuku solamente asintió antes de acompañar a su padre.

.

.

tiempo después.. 2 días después.

.

.

esos dos días fueron realmente sorprendentes para izuku, cuando regreso a casa, su madre lo había abrazado y llorado, diciéndole lo preocupada que había estado y el susto que tuvo cuando no había regresado, después le dieron la noticia de que el había despertado su sangre vampírica, haciendo que la mujer peli verde le sonriera a su hijo y comenzara a hacer su comida favorita, katsudon. y al día siguiente su entrenamiento inicio como su padre esperaba las capacidades que un vampiro normalmente tenia las tenia su hijo. la super fuerza, super velocidad, sentidos mas agudos y por supuesto la super regeneración que tenia.

lo primero que supo era las habilidades exclusivos que cada vampiro de sangre pura podía tener, que se catalogaban en tres tipos de habilidades, las categorías eran fisiológicas, mentales y sanguíneas.

las fisiológicas consistían en la mutación que un vampiro podía darle a su cuerpo, pudiendo manipular la propia biomasa de su cuerpo para mutarlo y crear algo nuevo, por ejemplo hacer que sus brazos pudieran reforzarse con la propia biomasa o crear cuchillas en base a sus huesos.

luego estaban la mentales, estas consistían en habilidades de control mental, leer mentes o sentir las emociones de una persona o animal, o cualquier ser viviente.

y por ultimo las sanguíneas, estas consistían en el control total de la sangre, no importaba como, podían cambiar el estado de la sangre, de liquido a solido y de solido a gaseoso, incluso controlar la sangre de otras personas, esta categoría eran las menos común y casi imposibles de tener.

y posiblemente izuku tenia la tercera categoría, sin embargo no había podido controlar la sangre nuevamente, lo había estado intentando pero jamás se pudo. al recordar todo eso, izuku solamente respiro y bebió de su botella, una persona normal pensaría que era agua, sin embargo era sangre de cerdo, gracias a que despertó su sangre vampírica el deseo de sangre siempre estaba en su mente y para tranquilizarlo, la sangre de cualquier animal funcionaba para tranquilizar esos deseos y hambre de sangre humana. aunque no recurrir a la sangre humana, bloquearía su potencial como un vampiro y tendría un limite en sus capacidades. con un suspiro camino hasta llegar a su escuela, hoy iba a ser un nuevo comienzo, o eso quería pensar con todo eso.

.

.

.

"tener grandes expectativas no son muy malas, obviamente cuando crees que tus compañeros pueden cambiar como te tratan." pensó izuku, había tenido grandes expectativas de que sus compañeros y algunos maestros cambiaran su actitud contra el, pero no fue así.

ahora la gente le tenia miedo, al saber que tenia que consumir sangre para volverse fuerte y que podía manejar la sangre de otras personas, eso causo miedo en todos sus compañeros y profesores, tachándolo de un quirk villano o un quirk de terror. realmente había esperado un cambio de comportamiento, sin embargo jamás ocurrió y eso molesto al propio peli verde. "demonios, ellos no pueden estar feliz con nada, si no tienes un quirk, entonces te menospreciaran y te dejaran de lado, si tienes alguna clase de mutación, entonces te temerán y te ignoraran y eso también son para los quirks de villano." dijo mientras pateaba una lata, sin embargo la lata se disparo con mucha fuerza hacia una pared y esta lata pareció impactarse con suficiente fuerza como para crear alguna especie de fisura en la pared. "realmente necesito controlar mi fuerza." se dijo para si mismo el peli verde midoriya, mientras seguía su camino.

.

.

.

zona de entrenamiento.

.

.

.

"entonces ¿Qué son estas cosas?." izuku le pregunto a su padre, mientras este configuraba unas pulseras en sus manos y otras en sus pies. "esto hijo... son pesas, dispositivos capaces de cambiar su peso con una configuración, diseñado para retener a cualquier idiota que quiera hacer un desastre, pero algunos en la agencia los utiliza como pesas de entrenamiento." dijo el mayo de los midoriya, mientras configuraba correctamente las pesas y le daba un pequeño control a su hijo con solamente tres botones. "el botón de arriba es para el aumento, mientras que el de abajo es para bajar el peso, en la pantalla indicara el numero de peso, y el botón de en medio es para desactivar estas pesas." explico el hombre mientras su hijo comenzaba a probar el dispositivo.

izuku jamás escucho de una tecnología que pudiera aumentar la gravedad de unas esposas, pero esto seria bueno para su entrenamiento. "posiblemente ya entendiste para que los vas a utilizar, pero si no lo has deducido te lo explicare. al utilizarlo constantemente aumentar tu fuerza ya sobrehumana, pero también ayudara a que cuando no tengas las pesas, puedas alcanzar grandes velocidades mientras corres, mientras mas te acostumbres al peso indicado, aumentaremos el peso, y con tu capacidad de curación, no habrá problemas con los desgarros musculares." el hombre explico mientras su hijo ponía el mejor peso posible para el. "y ahora, utilizaremos este lanzador de pelotas para que puedas esquivar o golpear las pelotas disparadas."

hisashi comenzó a apretar varios botones en la maquina que tenia pelotas de diferentes tamaños. "tu entrenamiento no será tan suave izuku, tienes que superar a todos esos niños y mejorar en lo que puedas." el menor de los midoriya asintió y se preparo, antes de entrar a la U.A, el necesitaba alcanzar a los demás y superarlos.

.

.

.

mas tarde esa noche.

.

.

.

izuku se encontraba en su dormitorio de su departamento, viendo el video debut de all might, había sido una costumbre desde que supo que no tenia un quirk. con un suspiro detuvo el video y miro su libreta de registro de héroes. actualmente tenia 7 libretas con registros de los quirks que había visto en toda su vida, sus posibles habilidades y debilidades, también de algunos que tenían el potencial de evolucionar, era algo no tan común, pero había registros de que un quirk de mutación pueda superar sus propios limites y volverse mas fuertes.

comenzó a hojear mucho de sus libretas y se detuvo en uno, luego busco el nombre del héroe por internet y comenzó a ver los videos de sus peleas contra villanos. había sido una conversación con su padre, podía encontrar a alguien que lo entrenara en diferentes estilos de lucha para no tener la necesidad de golpear lo que ve. con un suspiro analizaba los movimientos del héroe y los intentaba replica en su cuarto, luego fue hacia otro héroe, este estaba en el top 10. y hizo lo mismo, uno tras otro analizo y replico, solamente los héroes que utilizaban el combate cuerpo a cuerpo o estilos de captura. "!IZUKU, ES HORA DE LA CENA.¡" el grito de su madre causo que la concentración de su hijo se desviara y callera al suelo, esto causo por supuesto que varias cosas cayeran encima de el, incluso una figura de all might. el muñeco apuñalo al peli verde en su estomago con la parte de los mechones levantados del muñeco, algo que hizo que izuku gruñera por el dolor, al sentir como el juguete lo apuñalaba.

después de unos minutos, izuku bajo de su cuarto a la sala, encontrado se con su padre poniendo la mesa mientras su madre inko midoriya traía algunos de los platos con su quirk. inko era una mujer hermosa, con cabello verde oscuro atado en una cola de caballo, con ojos verdes, con piel pálida y un cuerpo esbelto, llevaba una camisa de color rosa con botones y una falda que le llegaba a las rodillas de color azul oscuro. "¿izuku que te paso?." hisashi pregunto, mientras inko miraba a su hijo y se encontró que la camisa de su hijo estaba manchada de sangre. "bueno... me apuñale con uno de los muñecos de all might." izuku se rasco la mejilla con pena, su padre se rio de el mientras inko lo callaba con un golpe de un sartén, haciendo que el hombre se quejara del golpe. "inko-chan mi amor, por que el golpe?."

"no te burles de izu, sabes lo que puedo hacerte con un palillo." dijo inko al hombre de la casa, izuku no podía dar una respuesta de como su padre le temía a su madre, incluso la tía mitsuki que era una mujer demasiado explosiva, tenia un poco de miedo de su madre. "esta bien... esta bien." hisashi calmo a su esposa claramente enojada antes de mirar a su hijo. "siéntate la cena esta cérvida." izuku asintió y se sentó. algo que los híbridos como el, es que se podían alimentar de comida normal, su padre también pero no lo alimentaban como a una persona normal, la sangre era necesaria para un vampiro de sangre pura, y la comida normal no era un alimento ideal para uno. izuku era un caso especial por nacer siendo un hibrido, incluso después de tomar su primer vaso de sangre humana, no tendrá un problema en alimentarse de comida, solamente que la necesidad de beber sangre es mucho mayor.

hisashi miro a su hijo con una sonrisa, pero luego frunció el ceño, su hijo en un futuro se enfrentara contra esos vampiros locos por la sangre de otros vampiros, y su hijo tendrá que matarlos, era la única manera de detenerlos, tendría que darle un entrenamiento mas agresivo si quería que su hijo estuviera listo por lo que venia. los vampiros caníbal eran amantes de la sangre de los vampiro que provenían de la sangre noble de Drácula, y muchos de ellos no dejaría a su hijo de lado. hisashi apretó sus puños cuando tuvo ese pensamiento, si cualquiera de esos hijos de puta se acercara a su hijo, entonces el hijo de puta moriría de la manera mas lenta y dolorosa que el mismo podía darle, nadie tocaba a su hijo y se salía con la suya, incluso esos pequeños cabrones de su escuela.

fin del capitulo...

listo, segundo capitulo completo y listo, los caníbal son los vampiros que devoran a otros vampiros, y tienen un maldición que consiste que ellos pueden morir si se exponen al sol o cualquier tipo de luz ultra violeta, pero son mas fuertes que un vampiro normal. aunque los vampiros mas fuertes de este tipo pueden resistir un poco el calor antes de ser calcinados por completo.

la magia si existe, obviamente los seres que pueden utilizar magia no utilizan su magia a simple vista por que crearían respuestas, la magia pueden imaginárselos como es, pero en un futuro explicare mas a fondo sobre los seres mágicos.

los que son descendientes de Drácula, su exposición al sol no es mortal, solamente al exponerse al sol, sus capacidades sobre humanas no son tan poderosas como en la noche o en la oscuridad.

izuku no tiene aun todo su potencial desbloqueado por su negación a beber sangre humana, el método para tranquilizar ese deseo, es beber sangre de animal, pero también puede comer comida normal como una persona normal.

si tienen otra duda o quieren una aclaración, será respondido, nos vemos en la siguiente actualización.