– Mi esposo me traerá a la jarjacha o un Kuruna.

Su esposa le guiño el ojo a lo que el se mantuvo serio antes de adentrarse con su caballo al bosque.

Fū no era fea al contrario era bellísima cabello color menta una piel canela que había dejado mordidas la noche anterior y tenía un buen carisma de su unión tuvieron un hijo unigenito.

La verdad es que el joven pelirrojo no iba a necesariamente cazar como su familia creia.

Iba a reunirse con una amiga a la espero ver, es una pena que al comprobar que allí no estaba primero se dispuso a cazar.

Espero escondido en el agua, esto puede tardar mucho y agradecido de recibir el entrenamiento para tener la resistencia que se necesita.

Había atrapó a una criatura con cara de llama, cuerpo de serpiente con patas y alas como las de un murciélago. A conseguido atrapar un amaru el guardián de esos bosques, sin buscarlo.

no obstante eh aquí una híbrida hija del bosque vestida de un kimono amarillo con imágenes de tulipanes con el pelo amarrarlo en una trenza, emerger de las aguas del lago.

– Gaara has cambiado demasiado pero al menos no te ve tan amargado.

Viendo que perdio lo que sería usado para levantar aún más el apellido Sabaku no, se dejó caer en el agua de espaldas asustando a la ninfa.

– Es que me hace feliz ser padre no sabes lo bien que se siente a no quería decirlo – traerlos para que los vieron.

– Tu sabes que yo no me interese nunca por los niños.

– Eso confirma que fui agradable a tus ojos.

Tenía Gaara descansaba su cabeza entre sus piernas, según lo que a dicho el es que un rato de relajación no le matará. Naruko lo miro estrañada para luego preguntar.

– Que pena que no pueda refutar eso. Confeso haciendo sonrojar al pelirrojo. Oyeron el anuncio que la batalla de cazadores estaba ya casi terminando por qué el pelirrojo se paró y se dirige a su corcel.

– Regresa, no te dejare atrapar nada.

En verdad esperaba invitaria a su juego una vez mas con el pero ya no tenian edad para eso aunque ese caso tu tomarás el lugar.

El agarre se volvía más fuerte dio salio un gemido lastimero el pelirrojo paro – ya ves, esta roto, te llevaré a qué te revisen. Derrepente el la cargo en sus brazos.

– ¿No piensas en llevarme con tu clan? – la rubia se movia con la intencion de libraste de los fuertes del pelirrojo mientras era vista por las últimas personas que quedaban de la competición¡

– te estoy haciendo una pregunta.

Le Hugo el favor de subirse a Shukaku, asegurandose de que ella no tuviera otro acidente, tiro de las cuerdas de su caballo para galopar a todo dar.

– Ella no va morderte y no es como que fueras a dejar que ella lo haga.

Explico calmado entrando a la casa para tratar el hueso roto.

– De dónde traes a esa ninfa!

– Todos tranquilos, no la pongan nerviosa.

Hoy le demostraría a su padre que no hay nadie más calificado que el para asumir el puesto de Patriarca que el. Se dió cuenta de que el brillo en los ojos de la rubia estaba desapareciendo de a poco, no esperaba que ella pensase que la utilizo como premio.

– Te pido una disculpa si actúe como un burro.

– No me puse nerviosa por ellos.

Con las manos en la cadera pregunto con un acento coqueto mostrando un diente afilado – ya sabiaz te pusiste así por mi, dime Naruko me sigo viendo irresistible para las mujeres.

Espero a que el se fuera así puede arroparse con las frezadas, siempre había salir del bosque y visitar la casa de su amigo.

Gaara tenía problemas para concentrarse era primera vez que estaba nervioso. en su cabeza solo habian preguntas sobre Setsuna y de tanto pensar sobre ella.

Mientras se arreglaba su mirada se volvía gentil.

Ella suspiro a su lado – Soy la criatura mas sabia despues de mi padre, asi que puedes contarmelo

– Mi padre quiere que me case – ella iba a decirle que El no puede forzarte a hacer eso hasta que gaara declaró – Naruko, me gusta la persona con la que me casare.

– No te ajalaras? no quiero que me dejen sola pensó desesperada pero seguro

Le peñísco la nariz haciendo estornudar – Oye porque dices eso — yo no me iré, mis otros hermanos se fueron pero yo me quedaré

– Muy bien me sentarse aquí y esperaré mil años!

El recuerdo le saco una hilaridad

– Te estamos esperando Gaara – llamo uno de sus familiares el mayor dejo mirar el ventanal. Claro todos quieren un poco de el, no lo querían a él sino lo que el tenía.

Todos lo felicitan por sus últimos tres logros, la imnovasion, crear cosas que le faciliten la vid aa la gente, levantar el nombre de los Sabaku No cómo la torre de Babel y su hijo.

– Deberías ir con ella ya que tú la quieres, mamá ya está comenzando a sospechar por el bien de la familia termina con ello ahora

su hijo era listo, hasta el punto de veces ser una molestia lo listo que era

Así es lleva postergando este día, pero el ya no le gustaba su esposa ni cuando se levantaba o comía, al hacer sus actividad que eras casi nada

– Quiero que estés ahí para ella, suerte para ti que sacaste sus rasgos no los mios

- Atención mi progenitor quisiera hacer una anulaciónde matrimonio.

El Patriarca Sabaku le acomodo el traje ante todo la compostura – Gaara, mi hijo que acabas de decir.

– Parece que hable muy bajo por eso no puedieron escucharme – padre e hijo se miraron desafiantes

– dije que anulare este matrimonio

Mientras que Kanguro se levantaba con su traje crema – Mi tonto hermano menor ya crecio

– Porque no aprovechas ahora que te deje el camino libre – Se dirigió a su hermano quien lo había seguido, el mayor de sus hermanos tenia una hilaridad en sus mirada – Kanguro espero un mejor trabajo que el mio

Fū llegó tan pronto siendo detenida por el mayor de los hermanos Domoto

Miro a su esposa viendo que su cabello se volvía opaco producto de su abandono – Gaara porque lo hiciste, al menos meresco saberlo.

Explicaria la razon por la que dijo no a seguir una vida con ella despues de mucho queria ser sincero.

comprendiendo el grado de importancia que tenía la otra mujer para su ex marido, se rindio ante cualquier posibilidad de recuperarlo – entonces debo agradecerte.

Se quitó todo lo que tenía de valor a dónde iría no servirían las marcas, el oro y la plata.

Sabe que una vez entrar ya no volverá, siempre tuvo curiosidad de porque eso pasa.

Busco en el parque abandonado, en el lago

quería seguir buscándola pero estaba débil y estaba rindiendose al no hallar ningún indicio de dónde podría estar ni el debió sonido de su voz a la lejanía.

¿Gaara no puedes localizarme?

Escuchaba claramente su voz en su cabeza. Oh ya verá esa mujer cuando la encuentre, llevará acabo sus ruegos hasta dejarla agotada sobre las flores y bajo las sombras de los árboles de pacay.

Por qué respiro airee antes de correr como estuviera corriendo la maratón de las olimpiadas.

– Estas agarrando haciéndolo mal tu arco debe ir a si para que la flecha cumpla su propósito – dijo a quien trataba de darle a una rama de arbol, el muchacho volvió a apuntar su arco.

La rodeo y mas calmado pregunto – ese chibolo quien es.

Ella estaba atras de el y habia visto al pelirrojo corriendo buscando desesperado sin saber que ella era la razon.

– Shino, no creo poder presentartelo es muy tímido.

El Sabaku no le sugirió pasar el raro haciendo cantar karaoke con las criaturas mitologicas, hacer magia solo les faltaba armar un circo sin embargo llamaría la atencion.

{ Inserte emoji }

Dejo escapar aire por la nariz aliviado disfrutando los aplausos de celebración de Naruko es una lastima y cómo siempre ella le rogaria que se vaya.

– Ya está siendo de noche, este no es el mundo humano aquí quien decide quedarse no saldra jamás.

Lo que le diría sonaria ridículo para el pelirrojo sin embargo lo diría así nomás.

– Tienes que deslizarte por ese tobogán – indicó con la mano a un gran tobogan infinito, sin colores vivos como se acostumbro a ver en los parques para niños y ferias era un tobogan cromático – después de hacerlo es todo, marcará el antes y después y te condenará a permanecer aquí – agachó la cabeza quedando su vista oscurecida.

Le gustaría refutar que no creía que lo que acaba de decir la rubia era una completa sonsera. Subió las escaleras para subir al castillo de metal oxidado.

Gaara inhalo aire y movió los pies para su deslizamiento por el tobogan, en medio de eso el estaba comenzó a experimento una sensación de estar en peligro y a la vez en casa todo era raroz cómo si algo estuviera mal allí mismo. Se calmo

al divisar que al final de este Naruko lo estaba esperando cuando acabo de deslizarse quedó sentado a lo que la rubia aprovecho para abrazarlo.

Ya hico su elección permanecer con ella hasta fueron ancianos Gaara sabia que ella reencarnar, solo que el no podía hacerlo con ella. Solo le quedaba una vida con ella.

Así como ella sabía que su que escogió estar con ella no se hará, en el bosque ningún humano no pasaba de estar 3 vivo, por qué a la mañana siguiente tendría que intercambiar la vida de alguien por la de su pelirrojo querido.

Final