Después de salir de la sala donde se encontraba el dragón bajo custodia, Ainz decidió hacer una visita a Rubedo, la hermana de Albedo. Hubo un tiempo en el que se consideraba a Rubedo como el NPC más poderoso de Nazarick, pero las cosas habían cambiado, apareciendo seres aún más poderosos que Rubedo. Aunque nadie conocía bien a estos seres, solo se sabía sus nombres y su devoción absoluta hacia el último supremo.
Albedo: ¿Vamos a visitar a mi hermana, Ainz-sama?
Ainz: Sí, Albedo, así es.
Albedo: ¿Pero no es peligroso?
Ainz: No te preocupes, Albedo. Antes de que llegáramos al Nuevo Mundo, hice mejoras en Rubedo y le otorgué conciencia. Ahora debería ser similar a cualquier otro NPC. La razón de nuestra visita es que siento que no es justo mantenerla encerrada en el octavo piso. Estoy considerando liberarla para que pueda explorar Nazarick y conocer a los demás habitantes.
Albedo se alegró mucho de que Ainz considerara liberar a su hermana. Rubedo era la menor de las hermanas y Albedo la quería mucho.
Cuando llegaron a su cuarto y cruzaron las puertas, se encontraron en una lujosa habitación. Rubedo era un golem, y por lo general, los golem carecían de conciencia. Pero Rubedo era diferente.
Era una joven hermosa, muy parecida a Albedo, pero más delgada y no tenía cuernos y su busto era más pequeño.
Rubedo: Saludos, Ainz Ooal Gown-sama, hermana y Shalltear-dono.
Ainz: Saludos, Rubedo. Es un placer verde de nuevo.
Rubedo: Como dice Ainz-sama, la última vez que me vio fue cuando me otorgó más poder y conciencia, y nos enfrentamos a los invasores.
Tanto Shalltear como Albedo se sorprendieron. En Nazarick, era de conocimiento general que Rubedo era el ser más poderoso, por lo que otorgarle aún más poder era inimaginable.
Ainz: Rubedo, desde ahora podrás salir del 8 piso cuando quieras, podrás conocer el resto de Nazarick y los demás habitantes de Nazarick.
Tan solo esas pocas palabras de su Señor hicieron que Rubedo se sintiera más feliz de lo que podría imaginar. Ya estaba harta de estar encerrada en el octavo piso.
Ainz: Tengo algunas dudas, ¿Cuánto recuerdas antes de llegar al nuevo mundo?
Rubedo: No mucho Ainz-sama. Solo recuerdo desde que me diste conciencia, recuerdo cuando luchamos juntos para proteger a Nazarick de los invasores. …Fue increíble verlo luchar, como se divertía asesinándolos, nunca vi a alguien tan poderoso en mi vida.
Ainz escuchaba atentamente lo que Rubedo le contaba. Sabía que tenía que hablar en serio con los NPC y averiguar lo que grababan.
Rubedo: Gracias, Ainz-sama. La verdad es que ya estaba harta de este lugar. Los únicos que me hacían compañía eran Aureole y los dragones, los demás son muy fríos. Gracias por darme esta oportunidad.
Albedo: Que madera de hablar es esa, debes dirigirte con más respeto a Ainz-sama.
Rubedo: Sísisi, hermana.
Albedo: ¿Qué cosa?
Ainz: Tranquilas, sin peleen. Yo hice que Rubedo actuara de esta manera, tener a alguien con esa aptitud me relaja. Es bueno tener a alguien especial como Rubedo.
Rubedo se sonrojó, al igual que Albedo y Shalltear, recibir cumplidos de su Señor las ponía nerviosa.
Ainz: Toma esto, Rubedo.
Ainz le entregó el anillo del gremio a Rubedo. Ella era la que más lo necesitaba, ya que tenía que teletransportarse al octavo piso cuando hubiera ataques a la tumba.
Rubedo: ¿Esto es...? ¿Es lo mismo que le diste a mi hermana, mi señor?
Ainz: Sí, Rubedo.
Rubedo: ¿Quieres decir que también nos estamos comprometiendo, mi Señor?
Ainz: Eh...
Albedo: No lo creo, hermana.
Shalltear: Mi Señor, yo también quiero uno. No soporto ver a ese gorila con un anillo que le regalaste, y ahora su hermana también tiene uno.
Ainz: Ehhhh, no, Rubedo, ese no es un anillo de compromiso. Es un anillo para que puedas teletransportarte al Octavo Piso en caso de un ataque a Nazarick.
Ainz: Bueno, vámonos al noveno piso, Rubedo. Te atreveré una de las habitaciones de mis amigos. Allí podrás vivir por el momento.
Rubedo: Mi señor, ¿está bien que utilice una de las habitaciones de los supremos?
Ainz: Está bien, no hay problema.
Ambos llegaron al majestuoso octavo piso, y para Rubedo, esta era la primera vez que tenía el privilegio de poner un pie en este lugar tan especial. Sus ojos se abrieron como platos al contemplar la arquitectura de las paredes, el exquisito suelo decorado con intrincados diseños y los deslumbrantes candelabros que colgaban del techo. Cada rincón parecía sacado de un cuento de hadas, como si hubieran entrado en un mundo de ensueño.
Rubedo no podía evitar sentirse asombrado por la atención meticulosa que los seres supremos habían prestado a cada detalle. Cada objeto, por pequeño que fuera, irradiaba la grandeza de su esfuerzo. Los adornos estaban tan ricamente ornamentados que parecían salidos de una obra maestra, y los patrones en las paredes eran tan precisos que uno podría pasar horas admirándolos sin aburrirse.
Ainz: Esta será tu habitación, Rubedo. Si tienes alguna pregunta o necesitas algo, no dudes en consultarme a mí oa tu hermana.
Rubedo: Muchas gracias, Ainz-sama. También me gustaría pedirle permiso para tomar té con mi hermana Albedo y Shalltear.
Tanto Albedo como Shalltear se sintieron emocionados por la solicitud de Rubedo, sin embargo, ambos se dieron cuenta de que tramaba algo.
Ainz: Claro, puedes pasar tiempo con tu hermana y Shalltear.
Albedo: Muchas gracias, Ainz-sama.
Shalltear: Nos vemos más tarde, Ainz-sama.
El trío de mujeres se despidió de su señor con una reverencia y entró en la habitación, Rubedo, con un rápido movimiento de su mano, activo su hechizo de creación y, de repente, aparecieron unas sillas elegantes al lado de una mesa reluciente. Albedo, con una sonrisa en los labios, se comunicó con las sirvientas para que trajeran una jarra de té.
En el momento en que las sirvientas entraron en la habitación, un exquisito aroma a té fresco inundó el aire. Solo con respirar ese perfume, los cuerpos de las mujeres empezaron a relajarse, como si el cansancio del día se desvaneciera al instante. Junto al té, habían colocado unas galletas recién horneadas, hechas con el mejor chocolate que Nazarick podía ofrecer. Su olor, tan dulce y tentador, se mezclaba con el del té, haciendo el ambiente más agradable.
Rubedo miró las deliciosas meriendas y, por un momento, sintió una fuerte tentación de lanzarse sobre ellas y devorarlas todas, pero se contuvo al ver como su hermana y Shalltear mantenían la compostura. Ellas actuaron con una gracia y elegancia como si hubieran nacido para eso. Rubedo decidió imitarlas, disimulando su deseo y tomando asiento con la misma elegancia.
Albedo: Rubedo, habla rápido. Sé que tienes algo en mente.
Rubedo: Mi querida hermana, siempre tan aguda. ¿Es cierto que Ainz-sama planea tomarlas como esposas?
Tanto Albedo como Shalltear dejaron sus tazas de té.
Albedo: Aún no ha oficializado la unión, pero es muy probable que lo haga muy pronto.
Shalltear: Estoy de acuerdo, Di-arinsu.
Rubedo: Entonces, ¿quién será la primera esposa?
Albedo y Shalltear se miraron con una semilla de sangre, ambos compitiendo por el título de primera esposa.
Por supuesto que yo seré la primera esposa-ambas respondieron.
Albedo: Yo será la primera esposa, lamprea. Una tabla como tú no tiene lo que se necesita para satisfacer a Ainz-sama.
Shalltear: ¿Qué has dicho, gorila? Tener pechos grandes no es lo único que puede satisfacer a Ainz-sama. La experiencia también cuenta, y sé que puedo complacer a mi señor.
Albedo: La experiencia con mujeres no cuenta, lamprea.
Rubedo seguía observando a Albedo y Shalltear. Era evidente que ambas estaban locamente enamoradas de su señor. Por suerte, ella no compartía ese interés; los únicos deseos de Rubedo eran proteger a su señor y experimentar todas las maravillas que la vida pudiera ofrecerle. Además, había otra razón aún más importante: no quería tener que lidiar con Albedo y Shalltear, especialmente cuando se trataba de su señor. Ambas se volvieron demasiado intensas y, en ocasiones, bastante locas.
Ruebo:Quiero que sepan que yo no tengo ningún interés en Ainz-sama…No creo ser digno de él.
Albedo y Shalltear se quedaron atónitas al principio, incapaces de entender cómo una mujer de Nazarick no estaría interesada en su amado señor. Sin embargo, en cuanto escucharon que Rubedo no competiría por convertirse en la primera esposa, sus expresiones cambiaron por completo. Un gran alivio se apoderó de ellas, y una alegría inmensa se reflejó en sus rostros.
Albedo: Gracias, hermanita…Sabía que entenderías. Pero, si Ainz-sama te acepta, no puedo negarlo. Mientras no compitas por ser la primera esposa, no tengo problema alguno.
Saltear: Lo mismo digo Di-arinsu.
Albedo: ¿Cuál es el deseo que quieres que Ainz-sama cumpla?
Rubedo: Solo quiero vivir al lado de Ainz-sama, ser su guardiana y experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer. Estar encerrada era horrible; Cada día sentí la soledad hasta que Ainz-sama me rescató y me dio un propósito. Aún recuerdo ese día: el vino, me dio más poder, me dio una conciencia y me libero. A él si le importamos y también quiero decirles que las apoyo. Yo deseo cuidar de sus hijos también.
La palabra "hijos" se repitió muchas veces en las mentes de Albedo y Shalltear. Hasta ese momento, no habían considerado la idea de tener hijos con su señor, pero solo imaginarlo les hizo derramar lágrimas de alegría. Se imaginaron a sí mismas sosteniendo a su hijo en brazos, el fruto del amor entre ellas y Ainz-sama.
Rubedo: Vuelvan a la realidad… Supongo que puedo dar por terminada nuestra reunión.
(-)
Habían pasado varios días desde la derrota del Dragon y la noticia de su derrota a manos de un aventurero se expandió rápidamente por todo el reino. La magnitud de esta hazaña no tardó en llegar a oídos de las naciones vecinas, que se enteraron de la victoria de Momon, el aventurero que se hacía llamar el Guerrero Oscuro.
Los rumores se propagaron como el fuego en un bosque seco, y pronto las capitales de los reinos vecinos estaban llenas de personas que querían escuchar de primera mano los detalles de esta increíble hazaña. Los bardos cantaban canciones, alabando al héroe que había salvado la región de la devastación del Dragón. Las historias se transmitían de boca en boca, y los detalles se iban exagerando con cada narración.
Los líderes de las naciones estaban preocupados por los informes de la derrota del Dragón, enviaron espías para obtener más información. Quería saber quién era este aventurero capaz de enfrentarse a un dragón y salir victorioso. Las noticias llegaron a los reyes y reinas, emperadores, quienes convocaron a nobles, consejeros y estrategas para discutir la situación y evaluar las implicaciones de la aparición de un guerrero tan poderoso.
En el Reino de Re-estize, el rey Ramposa III reunió a todos los nobles en el Gran Salón del Palacio Real. Las puertas se abrieron y entró el espía que habían enviado al gremio de aventureros de E-Rantel.
Espía: Majestad, me complace informarle que el temible Dragon ha sido derrotado por un aventurero conocido como Momon, el Guerrero Oscuro.
Rey Ramposa III: ¿Momón? Nunca había oído hablar de él. ¿Cómo es posible que un solo aventurero haya logrado tal hazaña?
Espía: Según los informes, Momon es excepcionalmente poderoso. Lleva una armadura de cuerpo completo de color negro. La armadura es increíblemente hermosa y se nota que es demasiado costosa, incluso se dice que es más poderosa que los tesoros del reino que porta el capitán guerrero, los testigos del enfrentamiento hablan de cómo sus puños hacían retroceder al dragón, el manejo de su espada. . es excepcional , su fuerza es sobrehumana …también tenemos el informe de su compañera , su compañera se llama Nabe , una hechicera, es muy poderosa también , se dice que peleo usando hechizos nunca antes visto y de que se enfrentó en solitario a un ejército de no-muertos, también se habla de su belleza, en donde se dice que su belleza supera a la belleza de la princesa Renner.
Rey Ramposa III: Es asombroso, si esto es cierto, debemos recompensarlo por salvar a E-Rantel, tal vez darle un título de Nobleza.
En el momento justo después de que el espía entregara su mensaje, un noble de gran influencia se adelantó. Era uno de los más poderosos del reino, conocido por su habilidad para influir en el rey Ramposa III.
Boullope: Su Majestad, debemos tener cuidado al confiar en un plebeyo… Además, es su deber como ciudadano proteger la ciudad en que vive, también podríamos obligarlo a que se una a nuestras fuerzas, podríamos utilizarlo para pelear nuestras guerras, después de todo es un plebeyo, debería considerarse afortunado de pelear por el glorioso ejército de Re-estize.
El Marqués habló, y de inmediato, muchos nobles comenzaron a respaldar sus palabras. La sala se llenó de murmullos y conversaciones, con los nobles hablando entre ellos e ignorando al Rey Ramposa. El bullicio pronto empezó a apoderarse del salón del trono, hasta que finalmente Ramposa alzó la voz.
Rey Ramposa III: Tienes razón, Márquez Boullope. Tener al aventurero Momon en nuestro ejército definitivamente nos volvería invencibles. Sin embargo, no podemos ignorar la valentía y habilidad de este aventurero. Debemos enviar un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a Momon por su valiosa contribución a nuestro país.
Rey Ramposa III: ¿Para cuándo va a llegar el capitán Guerrero?
Espía: Majestad, está a un día de llegar, también me informo que tiene información importante, además de que sabe que nación es la verdadera culpable de los ataques a las aldeas, así como la detención de prisioneros.
Rey Ramposa III: Ya veo, así que el Imperio no está detrás de esa serie de homicidios, Me resulta difícil imaginar que una nación tenga el propósito de instigar una guerra entre el Reino y el Imperio, díganle que lo espero con ansias, tenemos que Felicitar al capitán guerrero por su valiosa labor.
(-)
En el rincón de una taberna animada y bulliciosa, Gagaran, Evileye, Tia y Tina estaban sentados alrededor de una mesa de madera robusta, cubierta de marcas y manchas de antiguas jarras de cerveza.
Gagaran, con una jarra de cerveza en la mano, rompió el silencio:
Gagaran:¿Has oído los últimos rumores? Dicen que un aventurero de rango cobre ha derrotado a un dragón. No sé si será verdad o solo exageraciones, pero imagínate si fuera cierto. Me pregunto si ese hombre será virgen.
Gagaran: Bruta como siempre. Es imposible que alguien así exista, especialmente si es un ser humano. Los dragones son las criaturas más poderosas del mundo. Un simple aventurero no puede derrotar a un Lord Dragón, ni siquiera aquellos que han alcanzado el nivel de los héroes.
Tía, asintiendo de acuerdo mientras tomaba un sorbo de su bebida, añadió:
Tia: Estoy de acuerdo con Evileye, Gagaran. No importa cuánto habilidoso sea un aventurero, enfrentarse a un dragón es una tarea casi imposible. Esas historias deben ser solo exageraciones o malentendidos.
Evileye: Además, si realmente existe un aventurero capaz de derrotar a un dragón, seguro que será alguien famoso y reconocido en todo el reino. Nunca hemos oído hablar de nadie así.
Tia y Tina, las gemelas siempre serias, intercambiaron miradas y asintieron en silencio. Sabían que los rumores podían distorsionarse fácilmente y que no debían creer en todo lo que se decía sin pruebas.
Gagaran: Tal vez tengan razón, chicas. Pero no puedo evitar emocionarme de que existe un héroe legendario que desafía lo imposible. Sería emocionante conocer a alguien así y ver sus habilidades de primera mano.
Lackyus, estaba comprando algunas cosas que les encantaban a sus amigas y cuando termino se acercó, había escuchado su conversación incluso desde donde estaba ella debido a que una de ellas hablaba como hombre.
Lackyus: No te preocupes, Gagaran. Si realmente existe un aventurero tan poderoso, tarde o temprano sabremos la verdad. Blue Roses tiene una amplia red de contactos y fuentes confiables. Investigaremos y descubriremos la verdad detrás de estos rumores.
Gagaran: Eso suena genial, líder.
(-)
Justo en ese momento también se estaba hablando de Momon, solo que en otro Reino. Jircniv Farlod El Nix, emperador del Imperio Baharut, se encontró en su sala de audiencias revisando los informes de la derrota del Dragon. Estaba sobre su sofá disfrutando de algunas delicias mientras su mirada se concentra en los informes. Al principio, no podía creer lo que estaba leyendo, pensando que era solo un rumor exagerado. Sin embargo, a medida que leía los detalles y los testimonios de testigos.
Fluder Paradyne, mago de la corte imperial, entró en la sala y se unió a Jircniv para revisar los informes. Ambos estaban asombrados por la noticia, pero rápidamente comenzaron a discutir cómo podrían utilizar esta situación a su favor.
Jircniv: Viejo, esto es increíble. ¿Realmente cree que un solo aventurero pudo derrotar a un Dragón?
El viejo comenzó a acariciarse la barba, perdido en sus pensamientos. Recordó lo poderosos que eran los dragones, ya que en su juventud había tenido el privilegio de conocer a algunos. Le resultaba difícil creer que alguien con tal habilidad pudiera aparecer de la nada y derrotar a una criatura tan formidable. Sin embargo, también había oído historias sobre seres ocultos capaces de arrasar naciones enteras.
Fluder: Es difícil de creer, mi emperador, pero los informes parecen ser consistentes. Si esto es cierto, debemos considerar cuidadosamente cómo podemos aprovechar esta victoria en nuestro beneficio.
Jircniv: Estoy de acuerdo. Un aventurero con tal habilidad y poder sería un activo invaluable para el Imperio Baharut. Podríamos reclutarlo como un Caballero Imperial, incluso podríamos manipularlo para que luche nuestras guerras, podríamos conquistar el Reino y expandir el Imperio.
Fluder: Además, su compañera, Nabe, parece ser una poderosa hechicera. Podríamos aprovechar sus habilidades mágicas en nuestros planos futuros.
Jircniv: Exacto. Debemos asegurarnos de mantener un ojo en este aventurero y establecer contactos con él de manera discreta. Tal vez podamos invitarlo al Imperio Baharut, ofrecer recompensas, títulos nobiliarios o mujeres, debemos tener a ese guerrero de nuestro lado.
Fluder: Es una excelente idea Emperador Jircniv
Jircniv: Aunque es un poco raro…Nunca había escuchado su nombre…ni el de su compañera…Algo está ocurriendo…Siento que este aventurero y su compañera podrían cambiar el equilibrio de poder en el continente.
