~Obsesión~*
¡Advertencia, este capítulo contiene lemon y abuso sexual!
Storm se encontraba en el centro de entrenamiento esperando a Ray en su oficina.
-¡Maldita sea!, para que me hace venir, si no está aquí.
Paso la mirada por el escritorio y notó una revista, la tomó, la abrió en una parte que estaba marcada y ahí la vio, le habían echo una entrevista a esa fastidiosa chica, dos malditas páginas de un reportaje de ella y su estúpido equipo.
Ray entro a su oficina y notó lo que estaba viendo Storm.
-¡Vaya!, ya descubriste la revista.
-¿Para esto me hablaste?.
-Por una parte si e igual veremos tu itinerario.
Storm salió echo furia de la oficina, Ray le había pedido esforzarse al máximo para desbancar a la corredora de Dinoco. Estaba arto de esa chica y de su equipo, no eran nada espectacular, solo habían tenido suerte.
Cuando llegó a su casa se dio una ducha, ceno algo ligero e intentó conciliar el sueño sin lograrlo.
Necesitaba despejar su mente así que decidió salir a caminar. Fue a un parque cercano, el lugar estaba muy tranquilo y sin gente, la luna llena y las estrellas podían apreciarse, en ese momento sintió paz hasta que para su mala fortuna ahí la vio.
-¡Hola, Jackson!.
Él solo la vio, hizo una mueca de fastidio y no dijo nada.
-¡Oye!, fuera de la pista, no tenemos que ser enemigos, ni rivales. -Mencionó la chica. Luego se acercó a él y le mostró una sonrisa cálida.
-¿Qué haces aquí?.
-No puedo dormir, así que salí a caminar, ¿y tú?.
-Igual. -Respondió tajante Storm.
-Que coincidencia, podríamos pasar el rato platicando.
-No deseo hablar contigo, así que déjame en paz.
-Eso te encantaría, ¿no?, pero lamentablemente no puedo.
-¿Cómo qué no puedes?, ¡solo aléjate!.
-Vine decidida por algo y no me iré sin ello.
Storm la vio extrañado. Ella se acercó, tomó su mano y comenzó acariciarla, de pronto Storm sintió un piquete y ahí comenzó a asustarse.
-¿Qué carajos acabas de hacer?.
Cruz no decía nada, solo se limitó a verlo y a darle una sonrisa maquiavélica.
Storm comenzó a sentirse mareado y de un momento a otro se desvaneció.
Cuando despertó sintió que ninguna de sus extremidades estaba libre.
-¡Vaya!, por fin despertaste cariño. Estaba cansaba de esperar.
-Me puedes explicar, ¿qué carajos hago amarrado a está cama?.
Cruz le sonrió en forma coqueta. -Te traje para jugar.
-¿Qué?.
La chica se acercó a la cama, se subió en ella y se acomodó sobre Storm.
-¿Qué haces?. -Storm la vio en forma de sorpresa.
Ella metió la mano debajo de la camisa de Storm y comenzó acariciar con la llema de sus dedos esos abdominales bien marcados.
-Me gustas Jackson, pero siempre me rechazas. -La chica hizo un mohín.
-¿Por eso me secuestras? y ¿me amarras?.
-¿No te parece erótico?
-Eso es pervertido, ¡Suéltame!.
Retiró la mano del abdomen del chico y se quitó la camisa que tenía puesta, quedando solamente en lencería fina.
-¿Ahora te parece erótico?.
-¿Estás loca?.
Cruz se acercó al rostro del chico y mencionó en forma sensual. -Estoy loca por ti cariño. -Le plantó un dulce besó en sus labios, luego se incorporó, vio el rostro confundido del chico y comenzó a mover las caderas sobre él.
-¡OYE!, ¡NO!, ¡NO HAGAS ESO!.
-Tu boquita dice que no, pero tu cuerpo dice que sí.
La fricción entre ambos estaba tomando todo de él y haciéndolo perder el juicio, tenía a esa chica loca y sensual meciendo las caderas sobre su intimidad, era obvio que le generaría una maldita erección.
-¡CRUZ!, ¡POR DIOS!, ¡BÁJATE DE MÍ!.
-¡Esta bien!. -Le dijo en forma divertida. La chica se bajó y se puso entre las piernas del chico, comenzó a subir la mano hasta el elástico de su jogger, metió los dedos y comenzó a deslizarlo hacía abajo junto con el boxer del chico, dejando así su miembro expuesto.
Storm dio un pequeño salto cuando sintió los dedos de la chica en su miembro, ella comenzó acariciarlo, luego lo tomó con la mano y comenzó a masturbarlo.
El chico sentía su corazón latir con rapidez, ¿por qué diantres estaba haciendo eso?.
Cruz soltó el miembro del chico y acercó su rostro para darle una lamida a la punta de su intimidad, para probar de ese líquido preseminal que se había acumulado.
Levantó su rostro, lo vio a los ojos y sonrió en forma pícara. -No creo que me de en la boquita.
-¡Cruz, no digas esas cosas!. -Dijo abochornado Storm.
Ella se rio y metió ese miembro a su boca, comenzó a moverse de arriba hacía abajo con delicadeza, tratando de abarcar toda esa longitud, pero sin lograrlo.
De la boca de storm solo escapaban pequeños gemidos.
-¡Santo cielo!, ¡sigue!.
Ella aumentó el ritmo, por momentos usaba la lengua para acariciar ese miembro viril dentro de su boca. Después de un rato ella succionó la cabecita de su miembro y luego se separó.
-¿Por qué te detienes?. -Preguntó agitado y con voz ronca el chico.
-Yo también quiero disfrutar.
Ella le bajo más el jogger y el boxer con ayuda de Storm al levantar sus caderas, se retiró las bragas y se subió a las caderas del chico para alinear su entrada con su miembro, comenzó a descender y dejó que la invadiese de forma lenta, haciendo que suelte un gemido de placer al sentirse plena.
Comenzó a mecer sus caderas de manera lenta y sensual sobre el, Storm cerró los ojos para intentar contenerse. ¡Por dios!, ella era tan cálida y deliciosa, por momentos podía sentir como esa cavidad femenina apretaba su miembro haciendo que el gimiera.
Cruz levantó lo más que pudo la camisa del chico para tener un mejor acceso a su torzo, estaba disfrutando de acariciar, besar y morder el cuerpo del chico.
Comenzó a moverse más rápido sobre el chico, sentía su vientre calentarse denotando que pronto llegaría a su deseado orgasmo, en poco tiempo se estremeció, soltó su dulce esencia sobre el chico y sintió un placer exquisito recorrerle el cuerpo.
Se dejó caer sobre el pecho del chico para recuperar el aliento, mientras descansaba comenzó acariciar ese torso bien trabajado.
-¡Suéltame!. -Suplicó Storm con voz ronca.
Ella levantó el rostro con el ceño fruncido. -Si te suelto te irás y no podremos seguir jugando.
-No me iré, créeme que tengo muchas ganas de devorarte.
Ella sonrió y pensó bien si debía soltarlo, no tardó mucho en saber la respuesta, ella deseaba que la toque y que esa sensual boca le recorra la piel.
Con su dedo índice toco la nariz del chico y añadió. -Te soltaré, de todas formas si intentas escapar, ya tengo algo planeado para detenerte.
Se levantó de él y luego de la cama para soltarle primero las piernas y luego las manos.
En el instante que sus brazos fueron libres se quitó la ropa, jaló a la chica a la cama y quedó sobre ella.
-Te dejaré afónica por tanto gritar mi nombre y pedir más de mi toque.
Ese comentario solo le sacó una sonrisa a Cruz, rodeó sus brazos alrededor del cuello del chico, lo vio al rostro y luego lo besó en forma hambrienta. El alineó su miembro en la entrada de ella y lo introdujo en una sola estocada, haciendo que la chica suelte un grito ahogado entre el beso.
Soltó sus labios, admiro ese rostro sonrojado y luego comenzó a embestirla con ímpetu en esa entrada bien lubricada. Los sonidos lascivos del choque de sus sexos y los gemidos de la chica lo excitaban demasiado. Ahora Storm se preguntaba ¿cómo algo que decía odiar tanto podía generarle un placer tan exquisito?.
-¡Dios, Jackson!, ¡ah!, ¡no te detengas!, ¡ah!, ¡por favor!. -Suplicaba la chica mientras se retorcía entre las sábanas de la cama, agarrandolas a ambos lados de su cabeza, jadeando y gimiendo con fuerza.
Con sus dedos comenzó acariciar sus pechos sobre el encaje del brasier, recorrió su escote hasta subir a su cuello, lo apretó un poco haciendo que Cruz jadee, luego subió a esos carnosos labios, los acarició y Cruz le mordió el pulgar, luego se lo metió a la boca para comenzar a chuparlo.
Esa chica era una maldita tentación. Quitó su mano y comenzó a besarla en forma apasionada mientras seguía embistiéndola con dureza.
Cruz sintió de nuevo su cuerpo contraerse de placer, arqueo la espalda y gritó con fuerza.
Storm no le dio descanso a la chica, siguió meciendo sus caderas contra las de ella y atacó su cuello con mordidas y con besos fervorosos, robándole suspiros placenteros en su trayecto.
El chico se detuvo y la volteó, acomodando a la chica con el trasero lavantado y la cabeza recostada en la cama. Pasó su lengua en la intimidad de la chica y luego con su dedo empezó a frotar en forma circular su sensible perlita, haciendo que ella intente cerrar las piernas y baje un poco las caderas.
Storm le dio una sonora nalgada a la chica, haciendo que ella grite de placer.
-Levanta más el trasero preciosa. -Le exigió.
Ella obedecio, Storm tomó la cadera de la chica, introdujo su miembro y comenzó un vaivén lento, luego subió el ritmo dando golpes certeros en su centro.
Ella gritaba, jadeaba y gemia de tanto placer. -¡oh, si, Jackson!, ¡más!, ¡deseo más!, ¡Por favor, Jackson!, ¡Ah!, ¡Ah!, ¡Más!.
Storm apretó más la piel de las caderas de la chica para embestirla duramente y llegar más profundo en ella.
Cruz no aguantó más, era demasiado placer el que le estaban generando, comenzó a temblar, echo un grito de placer y sintió un líquido resbalar por sus muslos. Ella terminó acostada boca abajo con el rostro a un lado y muy agitada. Storm aprovecho eso para desabrocharle el brasier, luego hizo que se volteé, le retiró ese brasier estorboso y admiró esos preciosos pechos.
Ella jadeo ante la placentera sensación de esa mano masculina recorrerle el pecho, el sonrió complacido, acercó sus labios a esos montículos y comenzó a morder, besar y amamantarlos con pasión.
Cruz se retorcía y soltaba dulces gemidos mientras enredaba sus dedos en el cabello del chico. Storm le separó las piernas y se introdujo en ella, haciendo que grite con fuerza, meció sus caderas contra las de ella provocando que se arqueara y se estremeciera.
-¡Dios, Jackson!, ¡ah!, estoy sensible y agotada!.
-Tu querías esto, ¿no?. -Le dijo en forma sensual y cerca del oido.
Ella tomó su rostro para verlo a los ojos y afirmo con la cabeza. -Desde hace mucho que te deseo. -Luego lo beso con total fervor y pasión.
Envolvió sus piernas en la espalda baja del chico para sentir más de él y sus manos se aferraron a esa espalda masculina.
Storm comenzó a reanudar sus empujones con fuerza, haciéndola gritar y pedir más de el.
El chico estaba demasiado exitado, no sabía cuanto más duraría, aceleró sus embestidas siendo más salvajes. En un momento ambos soltaron un sonoro grito y sintieron ese exquisito placer recorrerles el cuerpo.
Ahora los dos ya hacían enredados en las sábanas de la cama, sus piernas unidas mientras el la tenía entre sus brazos acariciando esa suave y calida piel apiñonada, sus respiraciones estaban en semejanza, de pronto la chica levantó la cabeza y lo vio en forma triste.
-¿Qué pasa?. -Preguntó extrañado Storm.
-Desearía que esto fuera real.
-¿Qué?. -Dijo en forma de sorpresa el chico.
Storm despertó agitado, se agarró la cara con su palma y movió la cabeza.
-De nuevo ese sueño.
Ahora tenía una maldita erección, detestaba satisfacerse el mismo, deseaba que ese sueño fuera real, anhelaba tener a Cruz a su lado y hacerla suya.
Volteó su rostro a la mesita de noche y vio la revista que estaba leyendo antes de dormir, ahí estaba ella en una de las muchas páginas, sonriendo adorablemente con su uniforme de Dinoco.
Storm tomó la revista y levantó las comisuras de sus labios para formar una sonrisa. Tal vez ese sueño significaba que debía secuestrar a la chica para cumplir su fantasía.
NOTA: Estos OneShots los publique en Wattpad, algunos tienen rato que los escribí así que por eso tiene errores ortográficos y mala redacción.
Comenzare a publicar los One-Shots; son un total de 26 pero solo publico hasta el 15 por que si no quemo la historia de Rivales (esta se encuentra lista en Wattpad).
Cuando corrija sobrescrito en estos.
Muchas gracias por leer.
