PROLOGO
Se podía ver toda una ciudad en ruinas y en la cima de una montaña se podía distinguir un brillo extraño, en la cima estaban los 12 guardianes encerrados en burbujas, se notaba que estaban sufriendo mientras unos pilares de energía que salia de burbujas formaba una esfera en el centro, debajo de ellos estaba una figura con una capa negra.
¿?: jajajaja, cuando tenga extraído la suficiente energía de ustedes 12 podre usar el poder de la creación para producir un cambio que afectara a todo el Multiverso, ese cambio modificara todo de forma que yo sea el único que lo gobierne sin oposición.
Detrás de esa figura apareció un semental, era de piel negra con una crin de color blanco y negro, tenia ojos azules y cuite mark de una espada de plata con un escudo de bronce, con una espada en sus cascos trato de atacar al malvado pero este moviéndose rápido termino golpeándolo y termino en el piso al mismo tiempo que el individuo le piso la cabeza,
¿?: jajajajaja, el poderoso Black Raider, se supone que viniste a buscar a tu madre y tus tíos, ¿verdad?
Star desde su esfera miro a si hijo en el piso y comenzó a tener lagrimas en los ojos.
Star: no... mi hijo no.
Hablamos de forma pausada y cansada debido a la energía que le estaban sacando, Raider miro a su madre con preocupación y luego miro a la figura encapuchada con un profundo desprecio.
Raider: ¡ no dejaré que hagas esto Oblivion, eres un lunático esto terminará bien!
La figura que respondía al nombre de Oblivion sólo se puso a reír antes de responder.
Oblivion: jajajajaja, lo lamento viejo amigo pero tengo que hacer lo que tengo que hacer, una vez que puedas reformar todo, tal vez te perdone y no te envié ala dimensión negativa jajajajaja.
¿?: no, no lo aras y no dejare que continúes con esto.
Se hizo presente la figura de una yegua joven, era una alicornio que tenia una melena dorada con detalles rojos, ojos de color dorado y su cuite mark era de una constelación dentro de una nebulosa.
¿?: llegaste muy lejos Black Dark.
Oblivion solo la miro con enojo.
Oblivion: esa ya no es mi nombre, eso lo sabes bien Milenium.
Mike miro a la yegua y hablo con preocupación.
Mike: ¡no... Mikki... tienes que irte... es peligroso!
La nombrada Mikki miro a Mike con tristesa.
Mikki: no, eso nunca, si te hubiera escuchado antes esto no hubiera pasado, ahora no te abandonare hermano.
Oblivion: aun estas a tiempo querida, únete a mi mi amor, cuando todo el Multiverso sea reformado podrías gobernar junto a mi, tu sabes que todo lo que existe esta infectado y podrido, todos los planetas están perdidos, por mas que lucháramos nunca podríamos detener a sus males por completo, la mejor manera es cambiarlo todo con un nuevo orden y nadie es mejor que yo para dirigirlo.
Mikki solo comenzó a llorar mientras miraba a Oblivion con enojo.
Mikki: nunca me uniría a ti, me mentiste, me engañaste, lastimaste a mis amigos y a mi familia, secuestraste a mi hermano, a mi prima y mis tíos... ¡rompiste mi corazón, no te mereces la lealtad o el amor de nadie!
Oblivion: ¿y que es lo que piensas hacer?
Mikki: ¡voy a detenerte!
Desde el cielo apareció un fenix celeste blanco y sus alas tenían plumas de color rojo rubí.
Mikki: ¡Fire White, Dragon Bankai!
Mikki se transformo y el fenix se volvió una armadura blanca con con un casco rojo, la armadura de las alas también era roja y en la punta tenían cada una boca de dragón, Mikki ahora tenia cola de dragón y aunque no se notaba con su armadura ahora tenia alas de dragón con plumas en la parte de abajo y escamas en la parte de arriba, dándole asi su forma de Alidrake.
Mikki: esto se terminara ahora.
Oblivion: no podrás detenerme, esto se termina aquí y ahora, los guardianes están capturados, la patrulla esta "ocupada" y no te ayudara, ¿tu quien te crees que eres para enfrentarme y tratar de detenerme?
Mikke saco un collar que tenia un dije con la vialactea en el, se lo puso y saco la Stellar Blade.
Mikki: ¿quien soy?, ¡soy una guerrera de la galaxia!
Mikki se lanzo hacia Oblivion y el sacando una lanza de metal negro bloqueo un ataque con la espada, los dos comenzaron a chocar sus armas en un combate muy reñido, Raider se puso de pie con algo de dificultad y saco un aura de color negro, en su cuerpo apareció una armadura de color negro onix, tomando su espada se lanzo contra Oblivion también, Mikki casi recibe un golpe pero Raider se interpuso haciendo retroceder al enemigo, Mikki lo miro sorprendida.
Mikki: ¿Raider?
Raider le sonrio con una cara de determinación y sacando un collar parecido al suyo no tardo en ponérselo.
Raider: ¿no creíste que te dejaría luchar sola o si?, después de todo también soy un guerrero de la galaxia y tengo cuentas pendientes con este tipo.
Mikki le devolvió la sonrisa y se puso junto a el, los dos encararon a Oblivion quien los miro molesto.
Oblivion: pudieron elegir ayudarme, pero ahora solo les queda...¡el camino del dolor!
Los dos amigos se lanzaron contra el enemigo y los tres chocaron sus armas, a pesar de ser dos contra uno Oblivion podía contener a los dos sin problemas, Mikki usando su espada lanzo un corte de energía que Oblivion partió por la mitad con su arma, Raider trato de atacarlo con su salto pero este lo bloqueo con su lanza también, Mikki y Raider sacaron sus auras y lanzando un fuerte grito se lanzaron contra Oblivion.
Oblivion: nadie frustrara mis planes y mucho menos ustedes.
Al final las armas de los tres chocaron otra vez.
Mikki: nosotros ganaremos, porque a diferencia de ti, no peleamos por motivos egoístas.
Raider: luchamos para proteger a nuestro hogar y nuestras familias.
Oblivion: que lindo, pero eso no les servirá, ya es demasiado tarde, dentro de poco tendré el poder suficiente para hacer la gran recreación que planeo, ¡mi plan maestro se cumplirá aunque sea lo ultimo que haga¡
Los tres solo se miraron entre ellos con desafió, desde las burbujas los guardianes miraban todo con mucha preocupación.
Narracion Mikki.
Mikki: se preguntaran que esta pasando y como llegue a esto, bien es largo de contar, asi que mejor se los mostrare, esto paso hace unos 10 años cuando inicie mi adiestramiento como guerrera, esta es la historia de como inicie mi aventura, como encontré a los amigos que me ayudaron a crecer, de como nos convertimos en... ¡los guerreros de la galaxia!
