Capitulo 3

Irisviel Pov.

Después de la muerte de Kiritsugu yo me sentía devastada con el corazón roto pero aún tenía a mis hijos y eso me hacía seguir adelante.

Pero todo comenzó a cambiar después de aquel día él vino y me dijo esas palabras tan hermosas, me sentí muy extraña pasó el tiempo y él siempre intentaba animarme y era muy atento conmigo con el tiempo cada vez esa extraña sensación dentro de mí crecía ese vacío dentro de mí comenzaba a llenarse.

Al verlo mi mundo se iluminaba y al verlo sonreír hacia que mi corazón se acelerara mis mejillas se calentaran y sentía extraña sensación en mi estómago.

Fue cuando me di cuenta me había enamorado de mi propio hijo. Al principio intenté negarlo después de todo eso era incorrecto, pero mis sentimientos no hacían más que aumentar.

Pero todo cambió totalmente cuando sucedió aquel suceso, cuando creí haberlo perdido cuando pensé que lo arrebataron de mi lado.

Sentí que mi corazón dejo de latir y mi mundo se destruía ¿Qué sucedió se preguntaran?

FlashBack.

Irisviel se encontraba con su hijo Goku de compras junto a las demás.

-Gracias por comprarme esto mamá-Dijo un pequeño Goku feliz mientras tenia un balón de fútbol.

-Me alegro que te haya gustado-Irisviel sonreía al verlo tan feliz.

–Mamá mira eso–Dijo Sakura mientras apuntaba hacia una dirección.

La albina desvió la mirada al igual que la las demás.

Pero en eso Goku dejó caer su balón y este se fue rodando, el pelipunta fue rápido tras él.

En ese momento la albina oyó ese sonido y se volteó y vería como su hijo Goku estaba en medio de la calle con el balón.

La albina abrió los ojos pues vio como un auto iba a máxima velocidad hacia Goku.

Las demás que estaban distraídas se voltearon al oír el grito de horror de Irisviel.

Estas verían como un auto estaba a pocos centímetros de impactar a el pequeño Goku.

Arturia intentaria salvarlo pero fue demasiado tarde solo se oyó un estruendo y un grito desgarrador.

Cambio de escena.

Se ve a Irisviel llorando en una manta blanca al igual que las hermanas del pelipunta.

Incluso la normalmente sería Arturia, se podía ver como las lágrimas salían de sus ojos.

Esto era ya que el pequeño había fallecido en aquel accidente.

–Por qué me pasa esto porque lo tuve que perder a él, por favor despierta te lo suplico no me abandones por favor yo te amo tanto que no puedo vivir sin ti–Eran los pensamientos de la albina mientras lloraba desconsoladamente.

Ella finalmente había aceptado sus sentimientos hacia su hijo pero ahora eso ya no tenía importancia.

Pero en eso sucedió algo que las confundió.

–Mamá

Un débil susurró se oyó y todas dejaron de llorar al oír de ese susurró.

Nuevamente oirían ese mismo susurró, todas estaban confundidas

–Imposible–Dijo irisviel en shock.

¿Podría ser cierto?

La albina destapó el cuerpo y solo se veía un cuerpo ensangrentado con heridas de gravedad

Pero vería algo que dejó en shock a todas.

Verían como una débil respiración salía de la boca del niño

Irisviel colocó sus dedos cerca del cuello de Goku y sentiría un pulso muy débil

–El está vivo–Dijo Irisviel en shock absoluto.

–Pero como es posible nosotras revisamos sus signos y no respiraba y no tenía pulso también deje de sentir su energía–Dijo una Saber sorprendida.

–Eso no importa aún podemos salvarlo–Dijo la albina.

–Te refieres a eso–Preguntó Saber

La albina asintió y en sus manos aparecería un objeto esta sin perder tiempo lo introdujo en el cuerpo de Goku.

Unos segundos después se podía ver como las heridas de su cuerpo empezaban a desaparecer y el niño retomaba su color.

Se podía ver como el niño ya respiraba normalmente y poco a poco abriría los ojos.

Todas no contuvieron su alegría y lo abrazaron mientras lloraban.

Fin Flashback

Desde ese día entendí que lo amaba con todo mi ser que no permitiría que lo arrebataran de mi lado.

El me pertenecia y ahora tengo un objetivo hacer que él me ame a mí pero no como su madre sino como una mujer.

Pero él aún no tiene la edad suficiente aún debo esperar, pero cuando llegue ese momento estoy segura que él me aceptará y si no me acepta tendré que obligarlo porque lo amo lo amo lo amo Jajajaja.

Illya Pov

Desde el momento en que nació mi heramo Yo me sentía muy feliz y lo vi crecer, pero después de perder a mi papá me sentía muy triste y destrozada constantemente me la pasaba llorando en mi habitación.

Pero un día llegó mi querido hermano a tratar de animarme y fue muy lindo de su parte. Con el tiempo empecé a sentir unos extraños sentimientos que no entendía me sentía muy extraña hasta que descubrí que amaba a mi hermano pero no como su hermana sino de una forma diferente, era más bien el amor que se tenían mis padres.

Pero fue aquel día donde creí perder a mi hermanito que sentí un gran dolor en mi corazón, sentía ganas de acabar con mi vida pero fue en ese momento que mi hermanito volvió y me sentí feliz tan feliz en ese momento entendí algo no iba a volver a perderlo yo iba a estar con mi Onii-Chan a su lado para siempre jijijiji

Shiori Pov.

Yo siempre me mantenía triste después de lo que viví en aquel incendio donde me encontró el que se convertiría en mi padre.

No recuerdo quiénes eran mis padres, de hecho no recuerdo nada de mi antes del incendio eso me hacía sentir muy triste.

Pero todo cambió cuando nació mi hermanito Goku el era muy alegre y siempre jugábamos junto a las demás. Yo me sentía feliz pero con con el tiempo empecé a sentir unos sentimientos extraños

Pero cuando sucedió aquella tragedia donde creí que él murió sentí que un cuchillo era clavado en mi corazón sentía que perdía las fuerzas para seguir sin él pero él pudo regresar y eso me puso tan feliz desde ese día comprendí que lo amaba con todo mi corazón.

De ahora en adelante lo protegería y no dejaría que le hiciesen daño y el que lo hiciera pagaría las consecuencias, el y yo estaremos juntos para siempre jajajaja

Sakura Pov

Desde que era pequeña nunca recibí atención de mis padres ellos siempre eran muy indiferentes conmigo toda su atención iba dirigida a mi hermana y con mi hermana almenos me trataba normal.

Siempre traté de llamar la atención y ser mejor que ella pero todo era inútil pero todo cambió cuando el hombre que se hacía llamar mi padre me vendió a los Matou como un objeto y mi supuesta madre tampoco hizo nada para impedirlo.

Sufrí un infierno en vida, fui arrojada a un pozo de gusanos, ese anciano se burlaba de mí mientras me veía sufrir, también mis comidas eran envenenadas incluso comer era un infierno

Yo pensé que mi hermana me vendría a salvar que equivocada estaba ella nunca llegó creí que yo le importaba pero no fue así me dejó abandonada sufriendo.

Pero al menos mi tormento tuvo un fin cuando mi tío adoptivo Kariya me rescató con ayuda de ese individuo de armadura negra y eliminaron a ese anciano.

Aunque falleció justo después de eso y fue cuando de me adoptaron

Apesar de ahora tener una familia que me amaba yo aún me sentía vacía y triste.

No fue sino hasta que nació mi hermanito Goku que eso empezó a cambiar.

Empecé a sentir que ese vacío y ese dolor desaparecían con solo estar a su lado él siempre era muy cariñoso conmigo.

Con el tiempo ese vacío había desaparecido y sentía un gran amor hacia mi hermano pero este era distinto aunque me sentí triste cuando murió mi padre adoptivo después de todo el si me trataba como una hija a diferencia de mi supuesto verdadero padre.

Pero a pesar de eso aún tenía a mi hermanito y eso me hacía feliz pero aquel día creí que lo había perdido volvi a sentir esa sensación de vacío en mi pecho.

Sentía un dolor mucho peor que cualquier dolor sufrido con Zouken Matou pero cuando mi hermano volvió mi vida volvió a tener sentido desde ese día me prometí que él y yo estaríamos juntos para toda la vida ¡EL ES MIO! Jajajaja.

Pov Saber

Cuando fui invocada por Kiritsugu yo solo tenía un objetivo, ganar el santo grial para cumplir mi más anhelado deseo volver en el tiempo y cambiar el destino de Bretaña.

Todavía recuerdo como esos infelices de Archer y Raider se burlaron en mi cara de mi deseo tampoco tenía la mejor relación con mi maestro pero pude llegar a conocer alguien que se convirtió en mi amiga y era Irisviel Von Einzbern.

Pero después de derrotar a Archer en una batalla difícil me enteré de que el grial no era más que una mentira no podría cumplir mi deseo solo luché en vano, tuve que destruir el grial al ser la mejor opción y así lo hice.

Resignada pensé que volvería al Trono de Los Héroes, pero cuando estaba desapareciendo una pequeña parte del contenido del grial cayó sobre mí y eso detuvo mi desaparición fue en ese momento donde me di cuenta que volví a la vida había reencarnado.

Después de eso decidí quedarme con la familia de Kiritsugu pues era lo único que podía hacer. Yo me sentía vacía y triste pues nunca podría cumplir mi anhelado deseo ya que el grial solo era una mentira.

Pero cuando nació Goku el hijo de Irisviel y Kiritsugu todo empezó a cambiar, el era un niño muy alegre e inocente

Aún recuerdo cuando Irisviel me lo dio y lo tuve en mis brazos. Eso era raro para mí pues nunca hice nada como eso, pero pude ver por primera vez la mirada feliz y llena de inocencia de aquel bebé y eso por alguna razón me hizo sonreír.

Unos años más tarde sucedió la muerte de Kiritsugu y pese a no tener una relación muy cercana y haber tenido nuestras diferencias en el pasado sentí pena por su muerte.

Pero lo más importante es que pude llegar a sentir un gran aprecio si se le puede decir a Goku, pero con el tiempo un extraño sentimiento estaba despertando en mí algo totalmente desconocido para mí con el pasar del tiempo estando a su lado ese extraño sentimiento seguía creciendo en mí y ese sentimiento de vacío y tristeza iban desapareciendo.

Hasta que finalmente me di cuenta de lo que sentía realmente ya no podía verlo de la misma manera constantemente me avergonzaba o sonrojaba al estar cerca de él pero todo cambió cuando cuando sucedió ese accidente.

Yo me sé terrible no pude salvarlo tampoco pude cumplir la promesa que le hice a Irisviel de proteger a su familia. Pero sobre todo no lo pude proteger a él. Otra vez volvía a perder algo valioso para mi frente a mis ojos pero el pudo seguir con vida de algún modo.

Sentí una gran felicidad al saberlo y me prometí protegerlo de todo pero también me prometí que él sería mi pareja el sería parte de mi vida él era la única persona que despertó estos sentimientos en mí y no lo alejaría nunca porque ¡EL ES MIO! jajajajaja.

Fin Del Capítulo.