Hice este pequeño fic para un concurso que realiza Manuel Gonzales en el sub Grupo de Kikuslirus de Facebook de KKLR discusiones espero que sea de su agrado y si se es una pareja que no había realizado con anterioridad y que puede se aleje a mi tono habitual pero es que debía escribir algo de Mugino para ganar su premio je.

Espero sea de su agrado.

Advertencia el fic tiene temas sexuales y puede herir algunas sensibilidades.

Una inusual experiencia.

Era de noche en aquella ciudad adelantada más de 30 años a sus contemporáneas en el área de Kanto Japon, Ciudad academia la cual había tenido inusuales experiencias a lo largo de su último año que habían desconcertado a su población en la mayoría estudiante pero no se comparaba a lo que había sucedido en los bajos mundos de la ciudad y en concreto en cierta organización oscura de esta que desconociendo los últimos eventos sucedidos por las fuerzas mágicas en la ciudad y sobre cierto chico con una peculiar habilidad en su brazo derecho esta había tenido una relativa tranquilidad tras sobrevivir al intento de purga que había sucedido en la ciudad un joven castaño tenia sus propias peculiaridad.

Ahora en un nuevo escondite tras su última experiencia cierto chico de cabellera castaña perteneciente al mundo oscuro de ciudad academia no entendía su situación… había sido llamado por el líder de la facción Item Mugino y de alguna manera esta le había hecho aspirar un extraño gas que le había noqueado… y ahora que despertaba confundido se notaba atado con esposas de algún oficial de Judment pero frente a el Mugino con lencería purpura que apenas y cubría sus partes importantes con bordados de mariposa le veía con algo de ira y molestia al ver recobraba su conciencia.

-Diablos debías dormir al menos una hora más Hazamura – dijo mientras que empezaba a rascarse la cabeza- ¿acaso use muy poca dosis?

-¿Qué está sucediendo Mugino? –dijo asustado al darse cuenta de su mientras intentaba liberarse.

-Veras… lo que dijo Saiai el otro día me dolió bastante…-dijo mirándole seriamente- digo tenía razón en cuanto a enojarme con ella por poner su ropa interior roja en mis cosas blancas que acabaron con mi conjunto más modesto a una copia de la línea Gekota para niñas…

-si recuerdo también unos sostenes de Rikou acabaron rosados y le molesto le dijese me gustaba como le quedaban… -recordó Hazamura de dicho problema sucedido hace escasos 3 días- y como casi matas a Kinuhata cuando dijo…

-"Necesitas una buena cojida para calmarte"-dijo Mugino con cierta resignación- sabes fue la primera vez que me dijo en la cara dicha frase- dijo mientras miraba con odio a Hazamura- ¿sabes lo dice a mis espaldas incluso ante tu novia y que esta se ha reído al respecto?

-bueno admito que en alguna ocasión les oí decir que parecía tenías algo atorado en el trasero todo el tiempo para actuar como lo haces pero no han sido tan directas en ese aspecto frente a mi hasta donde yo recuerde- dijo sinceramente el chico.

-bueno ese es algo nuevo parece lo dicen cuando ni siquiera estoy en casa –dijo ella con algo de furia pero dándole una sonrisa algo maliciosa a Hazamura- un motivo más para llevar a cabo mi plan.

-¿Por qué tu plan me incluye a mi atado a una silla? –dijo Hazamura con miedo.

-¿aún no te has dado cuenta? –Dijo confundida Mugino- creo es muy obvio chico.

-con las chicas de este grupo lo más obvio es la última opción siempre dijo mientras que trataba de ocultar su erección al ver a la chica en prendas menores frente suyo- dijo el chico con resignación- incluso cuando le pido a Rikou sea explicita en lo que quiere dice que debería ya saber lo que quiere solo porque si.

-supongo tienes un punto en ello… pero bueno creo será más fácil hacerlo a explicarlo –dijo acercándose al chico y bajando su pantalón y sus calzoncillos de tajo dejando al descubierto su hombría que rebasaba el promedio japonés a simple vista- vaya admito no esperaba estuvieses tan bien dotado Hazamura… ya veo por qué Takitsubo se ve tan feliz después de su fin de semana especial.

-¡¿Qué diablos intentas hacer?! –Dijo buscando cerrar las piernas para cubrirse- ¿quieres acaso humillarme con fotos que sacaras de mí en este estado para molestar a Rikou?

-¿Que? Claro que no –dijo algo confundida con dichas palabras- solo te violare para así Kinuhata no pueda decirme virgen nuevamente y de paso Takitsubo sepa que sigo siendo la mejor en cualquier aspecto entre nosotras.

-¿de dónde demonios sacaste una idea como esa? –recrimino el chico pero noto rápidamente ciertos volúmenes que su colección privada que juraría no sería encontrada en los ductos de ventilación sobre una mesa cercana- ¿Cómo hallaste mis doujins?

-bueno digamos que por causas de fuerza mayor tuve que recuperar algo de la ventilación y acabe hallando tus doujins… por lo que pensé era buena idea el usarlos de manera inversa… ¿sabe tu novia de que quieres ponerle un collar de perro y sacarla a pasear por la ciudad?

-por favor no le digas nada al respecto aun me cuesta que use el traje de conejita…-dijo sin pensar pero noto la sonrisa de Mugino- espera yo no…

-tranquilo Hazamura –dijo mientras que tomaba con su mano el pene del chico- quien se lamentó que no podía moverse de dicha silla y estaba a la merced de Mugino- será rápido solo meter y sacar como dice en tus doujins tal vez un poco de sangre de mi parte pero nada más –dijo mientras que se posicionaba sobre el chico- deberías estar agradecido de que alguien como yo decida usar tu pene en lugar de un consolador de plástico como de seguro usaron esas dos tiempo atrás.

-ella no –dijo mientras que tragaba saliva y recordaba que en efecto su chica no había tenido dificultades en su primera experiencia a lo que ella solo había dicho posiblemente se había lastimado en alguna misión- no creo ella.

-vamos por el momento olvídate de ella –dijo mientras que se retiraba el sostén y mostraba sus enormes senos directamente a la cara de Hazamura- tu novia nunca tendrá este tamaño y te dejare lamerles si quieres.

-yo no… -dijo mientras que sentía como la chica tomaba su mientras y tras recorrer un poco su ropa interior para darle acceso a su intimidad que apenas era visible entre su descuidado vello púbico que crecía sin restricción alguna y que apenas y ocultaba unos labios mayores pronunciados- no quiero traicionar a Takitsubo.

-Tu solo disfruta esta será una experiencia única para ambos –dijo con cierta confianza y preparándose para dejar caer su peso sobre el miembro del chico cuyo calor le había desconcertado…-bueno aquí vamos… tras esto se volveré una mujer en todo aspecto-suspiro mientras que daba una bocanada de aire con lo cual se preparó para introducir el miembro del chico en su intimidad… cerro los ojos y mentalmente empezó a contar hasta tres cuando…

-¡Mizu-chan necesito tu ayuda que la numero 3 y la amiga de la numero 5 acapararon los Gekotas de peluche de tamaño abrazable que salió a la venta hoy!- grito a todo pulmón la pequeña Fremea mientras azotaba la puerta principal del departamento compartido y sin saberlo desconcertando a la castaña quien dejo caer su peso sobre la hombría del chico… solo que por un orificio no planificado.

-¡Ahhhhhhhhhhhhhh! –se escuchó gritar a Mugino de tal manera que la pequeña Fremea casi se orina en el sitio al oír tal cosa.

-perdona sé que nos diste dinero a mí y a las demás para estar fuera el día de hoy y mientras que ellas fueron por topa esperaba conseguir los nuevos productos de Gekota pero las chicas grandes acaparan todo…yo… pido perdón si estabas viendo una película de terror o algo así y te asuste de repente pero… regreso después como acordamos… pero te pido consideres que debes ayudarme a conseguir el Gekota- dijo Fremea saliendo rápidamente.

-Hazamura…-dijo con algo de dolor y pesadez la chica mientras miraba con ojos algo homicidas al chico- creo esto no salió como debería- dijo mientras que una ligera lagrima salía de su ojo-enviare a esa niña con su hermana por esto.

¿Estás bien?-dijo con algo de duda- digo porque ese grito dudo sea normal en estas situaciones –dijo bajando su mirada y notando la situación- ¡¿acaso entro por tu…?!

-¡por supuesto que no estoy bien imbécil! ¡Las cosas deberían salir de allí no entrar! –dijo mientras que intentaba retirarse pero dejándose caer por el dolor pero ocasionando un gemido en el acto- no… no puedo creer que mi primera experiencia se arruine de esta manera… ¿¡carajo acaso acaba de crecer más dentro mío!?

-Debo admitir que es mi primera vez que lo hago analmente –dijo sonrojándose- no eh logrado convencer a mi novia de ello y cuando le sugiero me mira con desprecio.

-no creo sea bueno matar a fremea solo por que te hizo… espera ¿Por qué diablos siento que estas moviéndote con más fuerza?-dijo el chico dándose cuenta que la chica empezaba a lentamente subir y bajar con un ritmo lento…-¿estás bien con esto acaso?

-este fue un maldito error –dijo tratando de pararse pero perdiendo la fuerza e ingresando más el miembro del chico dentro de ella- ahhh…. Carajo como arde pero… ¿Por qué se empieza a sentir tan bien?

-deberíamos de parar y tratarte- dijo el chico preocupado al notar como una línea de sangre recorría su pierna- creo pudo romperse algo.

-¡no voy a detenerme ahora imbécil! ¡¿Cómo podría ver a las chicas si se enteraran que incluso arruine esto?!–Dijo mientras que daba con sentón con fuerza y nuevamente gritaba-¡Ahhhh es demasiado grande carajo! ¡¿Por qué no podrías tenerla pequeña como un japonés normal!? ¡Imbécil!

-no creo deba disculparme por eso –dijo mientras sentía como la chica dejaba de intentar moverse y observaba como ella se mordía el labio- deja intentar que se sienta mejor para ti –dijo mientras que el movía lentamente su cadera hacia los lados.

-¿Qué estas intentando…? Mph… -la chica gimió cosa que le extraño bastante- ¿Por qué se sintió tan bien eso?

-no es solamente entrar y salir sino el moverse para que sientas contacto con tus pliegues internos –dijo el chico mientras que aumentaba un poco el ritmo- no quiero que tu primera vez sea una mala experiencia.

-tu…mmm- la chica mordió mas su labio- ¿en verdad estas bien con destrozarme el trasero?

-admito que es lo mas ajustado que nunca eh sentido y sinceramente me gusta la vista que tengo al respecto.

-tu… hay un cambio de planes… no volveremos a hablar de lo que sucedió hoy y fingiremos que nunca sucedió pero–dijo sonrojándose y exaltando su pecho- si quieres puedes lamerlos o morderlos quiero me hagas lo que se ve en tus doujins y se que tu novia no te dejaría ser rudo con ella y quiero sentirme como la protagonista de tus doujins una mujer sucia –dijo mientras que con su poder destruia las esposas del chico- pero no tocaras mi vagina…que deberemos encargarnos de ello en otra ocasión mas apropiadamente.

-Solo prométeme que no se enterara Rikou de esto…

Tras algunas horas en las cuales tanto el chico como ella hicieron varias cosas que debían solo quedarse en las páginas de los doujins los chicos se dejaron caer al suelos totalmente exhaustos.

-bueno… entonces creo puedo decir cumplí mi objetivo a medias… dijo mientras que se levantaba para irse pero caía al suelo- carajo sigo sintiéndolo…¿Por qué duele y se siente bien al mismo tiempo carajo? ¡¿No tenías algún maldito manga que tenga algún consejo para esto?!

-los tiro Rikou- dijo Hazamura con pesar- pero si recuerdo que se requería preparación previa y mucho lubricante.

-esto debe ser karma –se lamentó la chica- no creo pueda sentarme bien en unos días.

-no te preocupes yo puedo hacerte compañía durante esos días si preguntan las chicas te hice caer o algo por error y me amenazaste para compensarlo.

-je se ve me conoces bien…por cierto dejare la puerta abierta de mi cuarto los fines de semana y estaré más preparada en mi puerta trasera en lo que planifico bien como estrenar mi intimidad.

-¿quieres decir que mientras que sea por detrás no vale para volverte una mujer?-dijo extrañado Hazamura.

-quiero decir que mientras uses dicho sitio puedes venir a probar cualquier cosa chico mientras no salgamos de la habitación y no sea yo quien deba comprar las cosas –dijo mientras le sonreía- parece al final de cuentas tenían razón esas chicas… me faltaba una buena cojida para calmarme un poco y disfrutar más de esta vida.

Espero se de su agrado el one shot y si veo tiene apoyo puede le haga una continuación.

Y a ver si hay suerte en el concurso espero igual pasen y participen los habitantes de la república mexicana que está ofreciendo buenas cosas el camarada Manuel.