Después de la breve reunión salí y me asomé a la cocina para ver cómo estaba Orihime y mi hermana. Tatsuki hablaba con Orihime y mi hermana mientras esperaban a que el pastel que estaba en el horno estuviera listo.
Cada vez que veía a la pequeña me llenaba una gran sensación de paz, llevaba tanto años sintiendo culpa y dolor por no haberla podido salvar que tenerla aquí en casa, aunque no fuera la verdadera Orihime me llenaba de tranquilidad, a pesar de que sólo lleváramos un día con ella.
-Hellooooo, que les parece si hoy hacemos un picnic, aprovechar el buen clima- grito Yoruichi asomándose a mi lado.
-Que gran idea Yoruichi- apoyo mi padre -Podríamos planificar algunos juegos y actividades familiares- dijo mi padre con ilusión.
-Papa no es posible tenemos un compromiso en la tarde- le recordé.
-Tienes razón mi tonto y descerebrado hijo, peroooo mañana será un gran día para juegos familiares- grito por toda la casa.
-No, no capitaaaan- le respondió Matsumoto entrando con las bolsas de comida- mañana debemos ir de compras, el kimono para hoy lo mande a comprar, pero ella necesita cambios de ropa y otros artículos personales...además necesito unos días para ir al mundo real, allá se consiguen cosas muy lindas para decorar habitaciones y juguetes.- cada vez que Matsumoto hablaba de compras se emocionaba y hablaba sin parar.
-Se supone que los días libres eran para ayudar en la adaptación de Orihime Matsumoto no para escaparte de compras- le regaño su capitán que venía detrás de ellas junto con mi hermana.
-Capitán porque es tan aguafiestas - se quejó la teniente- Uhhh capitán lo veo más despeinado de lo normal, ¿estuvo divertida la sesión de besos o hicieron algo más?- se burló. Ese comentario provocó que mi padre viniera corriendo de donde sea que estuviera escondido a ver a los recién llegados, pero antes de que abriera la boca para poder decir algo Karin le dio un golpe en el estómago dejándolo sin aire.
-Uy uy uy es mejor preparar todo para comer temprano y que los pequeños puedan tomar una siesta- dijo el loco de Urahara mientras se reía de lo que le paso a mi padre detrás de su abanico.
Mientras que Rukia y Renji volvían del último lugar arreglamos el espacio de afuera para comer todos. No pasó mucho tiempo hasta que mis amigos llegaron con el resto de la comida. Tuvimos que esperar un poco porque Yuzu y Orihime dijeron que querían terminar de decorar la torta con las fresas que les trajeron.
Cuando el postre estuvo listo procedimos a comenzar a comer, con más de 12 personas compartiendo la comida la charla fue super amena, escuchando las locas anécdotas viejas de los ex-capitanes, todo era como antes los insultos, las bromas, las peleas, ya no había dolor en esta familia ya no se sentía como que faltara algo o alguien…no sería igual pero las cosas mejorarían, podía sentirlo.
Tatsuki llevo a Orihime a tomar una siesta después de comer, dijo que ella se encargaría de tenerla lista a las 7pm que fue la hora acordada para el entierro de Sora.
En compañía de mi padre y Urahara fui a ver como estaban los preparativos, Karin y mi padre se había comunicado con mi teniente Hiyori para que ella se encargará de los preparativos.
-Capitán - me saludo cuando estuve junto a ella; sabía que ella debia tener muchas preguntas acerca de lo que había pasado pero se limitó actuar de forma profesional- Pedí que le trajeran margaritas blancas para que Orihime pueda ponerlas en la lápida, deben llegar a su casa a las 6pm. El comandante general Kyoraku se comunicó con todos los capitanes y les informo de la situación, si no es ningún problema a muchos nos gustaría acompañarlos, aunque sea desde la distancia sin interrumpir ni molestar, nos gustaría, nos gustaría ver a Orihime aunque sea desde la distancia. El capitán Kyoraku ya informó de que estaría libre de responsabilidades por 1 mes y que estaré trabajando con su padre y Karin, igual solo debe presentarse para la evaluación física del escuadrón para la nueva asignación de puestos, aunque su padre fue capitán usted aún debe evaluarlos; mañana habrá una reunión de todos los capitanes más tarde le confirmaré la hora, tengo entendido que plantearan hipótesis de lo que paso y también se comunicaran con el escuadrón 0...Hasta ahora esos son todos los puntos importantes que debía decirle, igual si surge algo lo llamare- a pesar del carácter de Hiyori nadie podía negarle que era una buena teniente, siempre responsable y atenta de lo que pasaba en el escuadrón, a veces podía tener mal genio pero sabía que siempre podía contar con ella.
-Bien, gracias Hiyori, estaré pendiente del paquete, buena elección de flores, si Karin y mi padre te ayudarán pero igual búscame si necesitas algo urgente, por favor confirmarme el día de la evaluación para dejar ese día libre y buscar con quien dejaré a Orihime, con respecto a la reunión... tan rápido va a intervenir el escuadrón 0- eso último me sorprendió, después de la guerra contra los quincys la comunicación con ellos fue casi nula, solo pedían reportes cada 6 meses, así que el hecho de que ellos supieran de la situación y quisieran intervenir me daba un poco de mala espina.
-Lisa me dijo que sólo querían hablar...dar una idea o explicar lo que pasó; ellos hablaron hoy con el capitán general porque al parecer hasta para ellos el caso de Orihime es extraño, pero les darán más información en la reunión de mañana- explico.
-¿Me debo preocupar por algo?- quería estar preparado, estaba dispuesto a iniciar una guerra solo por mantener a salvo a Orihime, no permitiría que nadie se la llevara o la usará.
-Lisa y Nanao no comentaron nada preocupante, el capitán general estuvo tranquilo durante la plática y dijeron que no se veía alterado después de la llamada- me aclaro- También pregunte lo mismo...igual creo que esta demás decirte que los Vizards siempre estaremos de tu lado pase lo que pase y te ayudaremos a protegerla- me dijo con firmeza; los vizards le tenían un gran cariño a Orihime, durante el tiempo que estuve sin poderes ella Los visitaba regularmente y entrenaba con ellos, además que con la personalidad de Orihime era muy fácil ganarse el cariño de los demás. - Por cierto...no sé qué tan rápido corre la información entre Las dimensiones, pero Pronto deberías esperar la visita de ciertos arrancars y los de fullbrings.-
-Lo sé, gracias por todo, si estoy seguro de que tendré muchas visitas molestas en casa...- le conteste - Como sea... claro que pueden acompañarnos, no creo que Orihime esté lista para tantas presentaciones pero si pueden acompañarnos.-
-Gracias- me dijo, ella desvío la mirada incomoda- ¿Como te sientes ?- pregunto como si nada.
-En una montaña rusa- me limite a contestarle.
-ICHIIIIGOOOO todo se ve listo que gran gusto tengo, viste la lápida y el mensaje que elegí- como siempre mi papá sabía cuál era el mejor momento para interceder.
-Si, si cállate viejo- le dije como si nada. Empecé a caminar de vuelta sabiendo que esos dos me seguían.
-Mañana nosotros también te acompañaremos a la reunión- menciono Urahara mientras caminábamos de vuelta a mi casa.
-Supongo que saben que el escuadrón 0 se comunicara con nosotros en esa reunión- le conteste.
-Si, así es, Kyoraku nos dijo apenas se enteró- dijo mi padre - Al parecer lo que está pasando es más grande de lo que pensamos.-dijo pensativo.
-No sé si preocuparme o estar tranquilo, no se en que pensar- le dije a nadie en específico.
-Yo con sinceridad no me angustiaría- dijo Urahara con su mirada enigmática- En primer lugar el único ser capaz de devolverla y decidir el destino de las almas es el Rey Espíritu, no creo que el haya decidido enviar una niña para hacernos daño y menos aun cuando muchas personas que le tienen afecto lucharon para proteger al Rey ...Incluyéndola; en Segundo lugar... su energía espiritual es similar a la Orihime que conocimos, más débil por ser pequeña...pero podría decir que es la misma energía, así que no creo que alguien que no sea el Rey la haya traído de vuelta, digo esto por que considere que fuera obra de algún enemigo, pero parece un acto del Rey, en tercer lugar su presencia trajo tranquilidad, particularmente yo...no tengo ningún mal presentimiento. -Urahara explico, mientras él hablaba no dude en detener mi andar y voltear a escucharlo. Urahara era la clase de personas que analizaba todos los panoramas y pensaba en múltiples posibilidades, no me sorprendía que ya tuviera varias teorías en mente.
-Tengo que creer que es un regalo del Rey espíritu?- no dude en preguntar.
-No lo llamaria un regalo... no podemos adivinar como actuara el Rey, pero no creo que haga las cosas con malas intenciones, es el creador, él quiere a todas sus creaciones...-esta vez fue mi padre quien opino.
-Además siempre existe la posibilidad que la propia Orihime lo haya hecho...sus poderes eran increíbles- dijo el ex capitán, desde que ella desarrollo sus poderes siempre supe que habían demasiados interesados y curiosos con sus poderes.- Igual me sigo inclinando a que es obra del rey- mi ex mentor siguió caminando dejando una gran incógnita en mi cabeza.
-No le des tantas vueltas hijo, ve disfrutando del día, espera tranquilo la reunión de mañana, hoy debemos estar para esa niña- me dio una palmada en la espalda y también siguió su Camino a casa.
Al llegar mis amigos estaban en la Sala, se habían puesto la misma ropa que usaron en la ceremonia de Ayer. Las Chicas Debian estar en mi cuarto arreglando a la pequeña.
-Matsumoto fue a buscar unas cosas que le faltaron al vestido de Orihime, y la pequeña está tomando una siesta tatsuki y Yuzu deben estar con ella.-nos comento Toshiro.
-Bien, igual aún nos queda suficiente tiempo- dijo mi padre.
