Hola !!! Por fin voy a publicar esta idea que ha estado en mi cabeza por un largo muy largo tiempo

mi especialidad son los Crossover y les traigo uno nuevo

esta vez es de Harry potter y Twilight

espero lo difruten y dejen Review

no se olviden pasar a leer mi otra historia seulmates sin mas por el momento les dejo el capitulo


Pov Astoria:

—Astoria, debes comer, no puedes vivir encerrada en tu habitación —Mamá golpeaba la puerta —El chico Potter quiere verte.

Al escuchar el nombre de Harry enterré la cabeza en la cama, dejando que algunas lágrimas bajaran por mis mejillas. La voz de mamá se escuchaba desesperada, no me gustaba hacerla sufrir pero de verdad no tenia hambre. Queria estar sola ¿Es tan difícil de entender?

Me llamo Astoria Greengrass ¿Mi edad? Catorce años y pertenezco a la Casa Slytherin y llevo saliendo con Harry Potter dos años. Todo era perfecto, mi vida era perfecta en muchos sentidos.

Soy rica, pertenezco a una muy buena familia y jamás me ha importado la pureza de la sangre, siempre lo consideré estúpido. Todos somos iguales.

Cuando el Señor Tenebroso regresódecidí que lucharía junto a Harry por nuestro futuro, nuestra relación era bastante solida. Estamos enamorados pero ¡Maldita la hora en que acompañe a mis padres de vacaciones a Forks!

Flashback

La muerte de Cedric Diggorymarcaba el Regreso del Señor Tenebroso. Harry estaba muy afectado, se sentía culpable.

Queria que pasáramos las vacaciones de verano juntos pero sabia que necesitaba tiempo para poner en orden sus ideas, además, a Dumbledore no le pareció una buena idea, así que nos manteníamos encontacto por cartas.

Mi familia habia decidido viajar a Forks, una ciudad ubicada en el extremo noroeste del estado de Washington, Estados Unidos. Papá habia comprado una casa en el bosque donde nadie nos molestaría, era un lugar hermoso y el clima me recordaba a Escocia.

Estaba en mi habitación, contemplando un regalo muy especial de Harry cuando tocaron a la puerta.

—Astoria. Mamá dice que te des prisa —Daphne abrió la puerta sonriendo — Debemos irnos.

—Ya voy Daph —le respondí, colocándome el collar que Harry me habia regalado cuando me pidió ser su novia — Hace frio deberíamos quedarnos en casa.

—Claro tonta, estamos en Alaska —Me respondió rodeando mis hombros con sus brazos —Vamos Tory, será divertido.

Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios, ambas bajamos por las escaleras donde nuestros padres nos esperaban. Nuestra cabaña se encontraba en medio del bosque, lejos de los muglees.

—¿Porque no fuimos de vacaciones a Paris? — Me abracé a mi misma intentando calentarme, caminando junto a mi hermana.

Mamá rio negando con la cabeza, ella y Daphne traían un abrigo,de seguro eran muy costosos, mas que el mío, pensé con diversión.

— Tory, podemos ir a Paris cualquier otro día —Me respondió papá tomando mi mano —Pero no siempre podemos venir aquí, disfrutemos la experiencia.

Nos adentramos caminandoen el bosque, el olor a lluvia megustaba, me recordaba a Hogwarts. No sé cuanto tiempo estuvimos caminando pero llegamos a un lago, el lugar era precioso. Mamá dejó la canasta de comida en el suelopara sentarse a un lado de papá, admirando la naturaleza.

—Me alegra estar en este lugar, no siempre podemos pasar tiempo juntos como familia —escuché decir a mamá mientras acomodabael mantel y servia la comida —Es cansado mantener las costumbres de los sangre pura.

—Por cierto, Tory ¿Cómo va todo con el chico Potter?

—Muy bien, papi —Respondí sonriendo —Nuestra relación es seria, cuando todo lo del señor oscuro haya acabado y termine la escuela tenemos planeado vivir juntos.

El semblante de mis padres cambió al escuchar que mencioné al Señor tenebroso, suspiré al recordar que mis padres no estaban de acuerdo que me formara parte de la Orden Del Fénix.

—Entiendo que no les guste que forme parte de la Orden, pero es lo que quiero… Deseo luchar junto a Harry para hacer de nuestro mundo algo mejor.

Mi padre exhaló, tomando la mano de mamá,quien no habia apartado la mirada de mi y agradecía que Daphne hubiera ido a buscar algunos troncos para la fogata, no queria preocupar a mi hermana también.

—Astoria, no estamos contentos con la idea — su voz era seria —Pero tampoco podemos impedirlo, nos preocupa tu seguridad. Hija no queremos que salgas herida, conozco a la gran mayoría de Mortifagos, fueron amigos míos durante nuestro tiempo en Hogwarts y algunos quedaron trastornados por haber pasado tanto tiempo enAzkaban y por ello sé que no dudarán en matarlos.

—Créeme que lo sé, papá ... Ellos estan detrás de la cabeza de Harry pero no puedo quedarme en casa esperando que lo asesine ese loco con complejo de sangre pura, mi deber es luchar.

—Quiero que nos prometas que te cuidarás, Tory. Si algo les pasara no lo soportaría.

Mamá se acercó y me abrazó, asentí con la cabeza, me sentía reconfortada, somos una familia muy unida, diferente a las otras familias sangre pura.Me sentía segura en los brazos de mi madre cuando de pronto escuchamos el grito de Daphne, de inmediato nos separamos y salimoscorriendo, no estábamos lejos de dónde provenía el grito y pronto la localizamos.

Lo que vimos me horrorizo, un hombre de aspecto extraño la tenia del cuello acorralada contra un árbol. Papá sacó su varita para lanzarle un hechizo pero no funcionó, rebotando en su cuerpo, soltó a Daphne y volteó a ver a mi padre, sus ojos eran rojos como dos esferas de fuego. Al abrir la boca dos filosos colmillos aparecieron. Un Vampiro, pero eran muy diferente a los que conocía, era muy veloz y sujetó a mi padre del cuello levantándolo del piso.

—Amor, llévate a las niñas, huyan —Papá apenas podía hablar, lo estaba matando —Váyanse ahora.

Estábamos asustadas, el rostro de nuestro padre estaba morado por la falta de aire. Mamá nos tomó de las manos para escapar cuando escuché el cuello de papá. Estaba muerto, el Vampiro se inclinó para beber su sangre y no pasó mucho tiempo cuando aventó el cuerpo de mi padre a un lado.

—Delicioso pero no estoy del todo satisfecho — se relamió el labio inferior —¿Quien será la siguiente en ser mi comida?

Lamirada del vampiro se centro en Daphne,estaba aterraday mi mirada se encontrabasobre elcuerpo sin vida de mi padre, estaba en shock. Mamá intentaba proteger a Daphne. Nunca habia sentido tanto odio en mi cuerpo, sentí como comencé a temblar, estaba convulsionando y no supe que fue lo que paso después.

POV Jacob

El tiempo pasa muy rápido, tres años desde que los Vulturis habían intentado matar a Nessie por considerarla un peligro.

Pero ahora las cosas cambiaron.Seth, el miembro mas pequeño de la manada se imprimió de Jane, fue algo que no pudo controlar ¿Quien lo diría un lobo y una chupasangre? Pero por extraño que parezca las cosas resultaron bien, mucho mejor de lo que pensamos, aunque al principio Seth no la tuvo fácil, la rubia tenia su carácter y se negaba a aceptar que eran almas gemelas, pero Seth la fue enamorando.

Al mismo tiempo Aro permitió que Jane se quedara con los Cullen con la condición que no dejara su lugar en la Guardia, era demasiado valiosa para perderla.

—Jake —Escuché la voz de mi impronta y eso me hizo volver a la realidad — ¿Quieres venir con nosotros al cine?

—Claro, Nessie —Le sonreí —Pero ¿A tu novio chupasangre no le molestará?

Alec me miraba como si quisiera arrancarme la cabeza y estaba seguro que Renesmee lo había obligado a venir con ella.

Suspiré al recordar como al principio me dolió que Nessie no correspondiera a mis sentimientos. Queria matar a esa sanguijuela,ella no me amaba de manera romántica y es mi impronta, seré lo que ella necesite: un hermano, protector, mejor amigo, seria lo que Nessie necesitara que fuera.

— Claro que me molesta, Perro —Escupió cruzándose de brazos. Nessie le dio un codazo —pero como ella quiere que vengas tendré que soportar tu asqueroso olor.

—Alec Vulturi, te dije que te comportaras…

Nessie lo regañó y el Vampiro le devolvió la mirada enojado, sonreí, era divertido ver a Alec Vulturi uno de los vampiros mas poderosos siendo dominado por una chica.

—Jake ¿Vendrás al cine con nosotros? —repitió Nessie.

Estaba a punto de responder cuando escuché el aullido, era Sam y supe que algo estaba pasando, me disculpé con Nessie y salí corriendo mientras me transformaba.

—¿Que esta pasando? — le pregunté a Sam, a pesar que éramos de manadas diferentes podíamos comunicarnos a través de nuestros pensamientos.

—Quizá un vampiro ha entrado a nuestro territorio — Respondió Quil —Debe ser uno bastante idiota al no saber de la novia sádica de Seth… Esta en la La Push.

—Oye, idiota su nombre es Jane —escuché a Seth gruñir —No es agradable como la llamas, es mi impronta ¡Respétala!

—¡¿Quieren callarse ambos?! —los reprendí, volteé y Leah venia detrás de mi — pensé que mi Beta no vendría.

—¿Perderme la diversión? —me respondió —debes estar loco, Black.

Cuando llegamos al lugar vimos a Sam junto a su Manada, habían salido de fase, pero pronto mi atención se centró cerca de un árbol donde estaban dos mujeres, quizás eran madre e hija y un poco lejos de ellas, se hallaba el cuerpo de un hombre. Paul se acercó, inclinándose sobre el cuerpo inserte y colocando su mano sobre su cuello nos miró.

—Esta muerto, este hombre fue mordido por un vampiro —se levantó.

Al otro extremo estaba el cuerpo del vampiro desmembrado, mis ojos se abrieron sorprendido y a un lado estaba una loba, su pelo era gris y me di cuenta que estaba asustada. Ahí me percaté que tal vez habia entrado en fase por primera vez, aunque también noté que ellos eran nuevos en la zona, sus rostros no me eran familiares.

—¿Nos puede decir que fue lo que pasó?—Sam se acercó a las mujeres quedando de rodillas, estaban asustadas —No son de aquí, ¿verdad?

—Estábamos de vacaciones —la mujer mayor apenas podía hablar — Estábamos en un día de campo y mi hija mayor fue atacada por un vampiro y… mi esposo intentó protegernos… pero lo asesinó, queria matarnos… a mi… mi hija Astoria se transformó y lo atacó… Somos ingleses.

Corrí al bosque para salir de fase y cuando regresé me fui acercando a la chica loba, estaba asustada, lo veía en su mirada, gruñía, alejándose de todos y la entendía, me pasó lo mismo la primera vez que me transforme.

Suspiré —Tienes que tranquilizarte para que puedas regresar a la normalidad solo asi podrás hacerlo.

La chica me observó por largos segundos y parecía que analizaba si podía confiar en mi, luego de varios instantes de mirarnos fijamente fue tranquilizando su respiración, se hizo mas calmada y poco a poco regresó a la normalidad.

Nuestras miradas se encontraron y ella era hermosa, definitivamente lo era, no podía dejar de mirarla hasta que me di cuenta que la estaba observando demasiado y estando ella desnuda, me sonroje y aparte la mirada.

Balbuceaba como un idiota, ninguna palabra coherente salía de mi boca y me obligaba a no mirar, hasts que sentí que alguien me empujaba lejos de la chica.

Final del flashback.

Los días fueron pasando, apenas salía de mi habitación y cuando lo hacia esperaba a que mamá y Daphne estuvieran dormidas.

Salí de la habitación intentando no hacer ruido, caminé por los largos pasillos que conectaban mi habitacion con las escaleras, algunosretratos dormían y otros solo se me quedaban mirando con ¿Lástima, compasión o asco?

Al llegar a la cocina uno de los elfos domésticos se acercó.

—¿Se le ofrece algo, Ama Astoria?

—Algo de comer estaría bien, Bipi.

El rostro del elfo se iluminó e hizo una reverencia para comenzar a preparar la cena, mientras me senté en una de las sillas mirando al Elfo cocinar.

—Lamento que tengas que prepararme algo de comer a esta hora, Bipi —me disculpé llevando mi mano a mi cabello como un tick nervioso.

—Ama no debe preocuparse, Bipi, esta felíz de poder prepararle la cena a Ama Astoria. Ama Astoria es buena con Bipi .

Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro,la primera sonrisa en mucho tiempo y no paso mucho tiempo para que la comida apareciera en la mesa, comencé a comer mientras pensaba en todos los acontecimientos recientes, mi cuerpo cambió, en mi brazo se dibujó un tatuaje y tuve que cortarme el cabello,de un momento a otro mi vida habia cambiado.

—Gracias Bipi, estuvo delicioso —quedé a su altura y tomé sus manos —ve a descansar y de nuevo disculpa por hacerte trabajar a esta hora.

—Ama tomó las manos de Bipi, Ama Astoria es muy buena con Bipi —El pequeño elfo lloraba —Bipi es fiel a la Familia Greengrass.

Me levanté y salí de la cocina,regresé a mi habitación y me recosté de nuevo en mi cama, no tardó mucho para que el sueño me ganaray me quedé dormida.

A la mañana siguiente mamá entró a mi habitacion abriendo las cortinas y el sol me pegó en la cara, haciendo que abriera los ojos con desgano.

—¡¿Que diablos te pasa mamá? Déjame en paz —gruñí, cubriéndome con la sabana —No quiero ver a nadie ¿Es tan difícil de entender?

—No pienso permitir que te quedes en la casa encerrada en tu habitacion, la vida no se termina, Astoria. En un par de días regresarás a Hogwarts.

Abrí los ojos de golpe, quedé sentada en la cama ¿Escuché mal? ¿Regresar a Hogwarts? Debe ser broma, no podía regresar, no después de todo lo que pasó.

—No pienso regresar, madre, soy un peligro para todos, no puedo controlar los cambios y tengo miedo de lastimar a alguien ¡No puedo hacerlo!— lágrimas bajaron por mis mejillas, estaba asustada —No me pidas que regrese.

Mamá se sentó en la cama, abrazándome, dejé caer mi cabeza en su hombro y lloré de miedo, angustia, y enojo. Ella acariciaba mi cabello, consolándome, así estuvimos varios minutos que parecieron horas.

—Mi Tory, sé que estarás bien, recuerda que eres especial, en tu sangre hay magia, además estoy orgullosa de ti y sé que estarás bien, debes regresar a Hogwarts. Es lo que papá hubiera querido.

Mamá se levantó de la cama, me dio un beso en la mejilla y salió de la habitacion dejándome sumida en mis pensamientos.

POV Harry.

Casi fui expulsado por usar magia siendo menor de edad. Gracias a Dumbledore se me permitió regresar a Hogwarts, estaba preocupado, no sabia nada de Astoria y la última vez que hablamos fue antes de que se fuera de vacaciones, bajé de las escaleras y al pasar por la sala vi a Sirius quien contemplaba el árbol genealógico de la familia Black. Di un par de pasos quedando a su lado y pude ver que el nombre de Sirius fue borrado, nos quedamos en silencio unos minutos y ambos sumidos en nuestros pensamientos.

—¿Pudiste ver a tu novia? — me preguntó volteando a verme —Has estado saliendo seguido.

Cerré los ojos y un pequeño suspiro salió de mis labios — No pude verla Sirius, estoy preocupado, algo debe estar pasando con Astoria, no quiere verme, ni siquiera contesta mis cartas, no se que pasa —me sentía frustrado —No se que hacer, Astoria lo es todo para mi.

Los brazos de Sirius rodearon mis hombros intentando darme ánimos, agradecía tenerlo en mi vida y esperaba que cuando todo terminara pudiéramos vivir juntos como una familia.

—No te desanimes, Harry —mi padrino me sonrió —Deberías ir a verla e invitarla a comer, verás que todo se va a solucionar. Astoria te ama, todos nos damos cuenta la forma en que ambos se miran, eso es amor estoy seguro, ve a buscarla.

Las palabras de Sirius me levantaron el ánimo, lo abrace para salir de Grimmauld Place, estaba decidido a hablar con Astoria y cuando llegue a la Mansión Greengrass el Elfo me invito a pasar, me quedé unos minutos en la sala, estaba ansioso y las manos me sudaban, queria verla, abrazarla, besarla y decirle lo mucho que la extrañé. No pasó mucho para que Daphne bajara por las escaleras, al ver su rostro supe que Astoria no estaba disponible, mi cuñada se disculpó e intentó justificar a su hermana, estuvimos hablando unos minutos y la invité a comer, era una lástima perder la reservación, salimos a comer y debo admitir que me la pase muy bien Daphne, era muy divertida y hablamos de muchas cosas. Luego del almuerzo,la llevé de regreso a su casa, nos despedimosy caminé de regreso aGrimmauld Place.

Mientras estaba con Daphne no pensé en Astoria, era raro.

POV Jacob

Pasaron varios días desde que encontramos a la chica misteriosa en medio del Bosque.

Recordé que cuando regresó a la normalidad estaba asustada,no entendía lo que habia pasado,me sentí identificado, laprimera vez que entre en Fase me sentí como un bicho raro.

Se supone que solo miembros de la tribu Quileute podíamos ser Metamorfos pero su mamá nos contó que su padre tenia un antepasado Quileute y fue un shock, incluso nos enteramos que era una familia de magos ¡Sorprendente!

Me encontraba reparando mi motocicleta cuando escuché la voz de Sam.

—Deberías invitar a Astoria a la fogata — me dijo tomando una llave para dármela.

Levanté la mirada —Si la invitaré —respondi tomándola.

Astoria se habia unido a la manada en gran parte gracias a Leah, al principio no queria saber nada de nosotros pero mi Beta la convenció, incluso hechizo una especie de moneda que usaba para venir a la reserva.

—Tienes mucho interés en esa chica ¿No es verdad, Jake?

—Solo quiero ayudarla, debió ser difícil para ella como lo fue para Leah — le respondí dejando la llave sobre la mesa —Ninguno de nosotros ayudó a Leah en su momento, incluso la odiamos sin razón, no quiero cometer el mismo error.

Volteé a ver a Sam y pude ver que se sentía culpable por el daño que le habia causado a mi Beta, coloqué mi mano sobre su hombro.

—Si te sirve de consuelo Leah es mas feliz con nosotros, entiendo que es algo que no se puedecontrolar pero trata de no ser tan expresivo con Emily cuando ella este cerca.

Sam no dijo nada y salió del cobertizo,odiaba ver a mi Beta sufrir por alguien que no la queria. Leah a simple vista no pareceagradable pero cuando la conoces mejor es todo lo contrario, estaba dispuesta a dar la vida por quien le importaba.

Seguí trabajando un rato más cuando sentí la presencia de alguien y al voltear sonreí.

—Astoria, pensé que vendrías mas tarde —me levanté, limpiando mis manos con un trapo —Considerando la diferencia de horario.

—No tenia nada que hacer — se acercó para darme la mano — Pensé que seria mejor estar aquí que en mi casa.

—Bueno, espérame unos minutos, me daré un baño rápido. Puedes ir a saludar a los chicos, les encantaría verte sobre todo a Leah.

Pov Astoria.

—No te preocupes Jacob, te espero —Le respondí, sentándome en el pasto.

Mi cuerpo habia cambiado, estaba mas desarrollado, apenas tenia catorce años y mi cuerpo era el de una mujer de veinticinco, en mi brazo habia aparecido un tatuaje el cual tendría que esconder ¡Todo era una mierda!

—Harry —Susurré.

—¿Pensando en tu chico?

La voz de Jake me tomó por sorpresa, quien sabe cuánto tiempo estuve pensando.

— Lo extraño —Suspiré, poniéndome de pie — Me ha buscado pero no quiero verlo, Jake, tengo miedo de perder el control y transformarme.

Me tomó de la mano para volver a sentarnos en el pasto y en ningún momento soltó mi mano.

—Te entiendo... pero si quieres mi consejo, deberías hablar con ese chico, si el te ama nada cambiará.

Suspiré, dejando caer mi cabeza en su hombro, tenia poco tiempo de conocerlo pero tenia la sensación que en otro momento habíamos coincidido, era extraño cuando estaba con Jake me sentía en confianza, es como si nuestras almas estuvieran conectadas.

—No es tan fácil, Jake —susurré intentando contener las lágrimas —tengo cambios de humor, todo me enoja y Harry tiene demasiados problemas con el psicópata mestizo que quiere matarlo para tener que liderar con su novia loba.

—Una loba bastante temperamental — me volteó a ver riendo —Tienes peor carácter que Leah cuando se transformó la primera vez.

—¡Oye! —le di un golpe en el brazo —No te burles, no es gracioso tonto.

El comenzó a reír, tenia una risa contagiosaque también me hizo sonreír, me gustaba como se dibujaba un par de hoyuelos en sus mejillas.

—¿Entonces vas a terminar con el?

—No lo sé, realmente no lo sé, tengo que pensar que voy hacer, durante todo el año tendré que ocultar que soy una Metamorfo. Dumbledore es demasiado inteligente y quizá sospeche.

El semblante de Jake cambió, estaba triste lo podía sentir, quizá por ser mi Alfa nuestras emociones estaban unidas.

—¿Entonces no vamos a vernos en un año?

—No seas tonto, Jake, claro que si. Podemos vernos durante la tarde, con la moneda será mas fácil.

—Eso esta mejor ¿Que te parece si antes de la fogata hacemos una carrera? Olvida un momento que regresarás a esa escuela. Vamos a divertimos.

Ambos nos levantamos del suelo, no era mala idea pasar un momento agradable y olvidarme de todo, ser yo misma.

Ambos nos transformamos y comenzamos a correr, Jacob aulló, yo sonreí, todo esto era nuevo para mi, de inmediato hice lo mismo que él y a los pocos minutos Seth y Leah se nos unieron, nuestra pequeña manada era extraña pero estaba feliz, con ellos podía ser yo misma.

Observé el bello pelaje de Jake y sonreí internamente, no sabiendo exactamente la razón, sólo sabía que encontraba encantador la manera en que corría entre el bosque.

En el poco tiempo que tenía de conocer a Jake me había dado cuenta de lo gentil y noble que era y no se si era debido a eso que me sentía tan cómoda a su lado, tan segura y tan confiada, incluso más que con Harry y eso en parte me hacía sentir culpable, sin embargo, solo quería sentirme en paz conmigo misma ante mi nueva realidad y decidí no pensar mucho en ello. Disfrutaría de la compañía de Jake y la manada sin preocuparme por los demás.