Pov Astoria
Estaba celosa al escuchar a Harry hablando con Cho Chang en una sala vacía. No podía evitar sentir un cosquilleo de inseguridad en mi pecho. ¿Qué estaban hablando? ¿Por qué estaban solos?
Mi loba interior queria salir y darle su merecido a esa arpía. Mi respiración era pesada, intenté relajarme, no queria mas dramas como el de la mañana.
Me acerqué a la sala, intentando no hacer ruido, y escuché por la puerta. Pero no pude oír nada. Mi imaginación comenzó a correr. ¿Estaba Harry coqueteando con Cho? ¿Me estaba olvidando?
Finalmente, no pude resistir más y abrí la puerta.
-James ¿Todo bien -pregunté, intentando sonar casual.
Harry se sorprendió al verme.
-Astoria, Cho y yo estábamos solo... hablando de Quidditch.
Miré a Cho, con disgusto.
-¿Para hablar de Quidditch tienen que estar solos?
-Salí a caminar y me topé a Cho, nos pusimos a platicar y eso es todo Tory -explicó Harry, nervioso.
-Ah, claro -dije, intentando sonar relajada. -No quería interrumpir.
-¿No confías en Harry, Greengrass? -Soltó con veneno - Que insegura eres... por cierto, bonita escena la que hiciste en la mañana.
Mi loba interior queria arrancarle la cabeza, amenazaba con salir, mi respiración se estaba volviendo mas pesada, pero las palabras de Jake me vinieron a la cabeza. "Si alguien te hace enojar no puedes arrancarle la cabeza" comencé a relajarme, en mis peores momentos Jacob era mi tabla de salvación.
-Claro que confió en Harry -le dije con una sonrisa fingida -Pero no confío en ti, buscas cualquier excusa para estar cerca de el… pero pierdes tu tiempo, eres insignificante.
-Astoria -Harry levantó la voz -No tienes porque tratar de esa manera a Cho, solo ha sido amable.
Apreté los puños por el enojo ¿Cómo se atrevía a levantarme la voz para defenderla? Podré estar imprimada pero no permitiría que hablara de esa manera y mucho menos para defender a esa zorra.
-¡Si tanto la defiendes no los molesto mas! -me di la vuelta dispuesta a irme, pero antes de salir me detuve en la puerta -En tu vida vuelvas a levantarme la voz de esa manera ¿Te quedo claro?
Salí dando un fuerte golpe a la puerta, debia aprender a controlar mi temperamento junto a mi fuerza.
Estaba enojada "Estúpido Potter "pensé al doblar por uno de los pasillos cuando sentí que me sujetaron del brazo, al voltear Harry estaba frente mío, me miraba con arrepentimiento, queria abrazarlo pues el lazo que nos mantenía unidos era fuerte pero intenté relajarme.
-Hey, ¿puedo hablar contigo un momento? - preguntó, con una mirada arrepentida.
Lo miré, aún con una pizca de resentimiento.
-Pensé que te quedarías hablando con esa tipa odiosa.
-Tory, no es lo que estas pensando. Créeme, jamás podría engañarte.
Suspiré y acepté seguir escuchando, caminamos a las escaleras que se encontraban cerca de la sala de astronomía.
Harry se sentó a mi lado.
-Lo siento mucho, Astoria. Me di cuenta de que mi conversación con Cho Chang te molestó. No fue mi intención hacerte sentir celosa o insegura.
Suspiré.
-No fue solo eso, Harry estos últimos meses han sido muy difíciles y lamento mucho si te ignore, necesitaba mi espacio.
-Te mandé un sin fin de cartas, todas sin respuestas, fui a buscarte y te negabas a verme… quiero entenderte pero no me la pones fácil. Tory, siento que te estoy perdiendo.
Suspiré cerrando los ojos, me sentía culpable. Harry lo era todo para mi, estaba imprimada, llevé una de mis manos a su mejilla y me incliné besando dulcemente sus labios. La loba que habitaba en mi estaba feliz, nos fuimos separando lentamente hasta que nuestras frentes quedaron juntas.
-Harry, te Amo -le dije manteniendo los ojos cerrados -Mis sentimientos por ti no han cambiado… la gravedad ha dejado de existir, eres tu quien me mantiene unida a Tierra.
-También te amo, Tory. Quizá pienses que estoy loco pero me siento unido a ti de una manera que no puedo explicar, un lazo invisible.
Sonreí levemente, sabia de que se trataba la imprimación y Harry no tenia que saberlo, ya tenia demasiados problemas con el Mestizo como para lidiar con una novia loba que lo reclamó como su alma gemela.
-Harry, solo quiero pedirte que me tengas confianza, pase lo que pase no desconfíes, hay cosas que no puedo decirte por tu seguridad pero eso no significa que no te amo.
Harry tomó mi mano.
-Astoria, te amo y confío en ti completamente. Mi conversación con Cho fue solo eso, una conversación. No hay nada entre nosotros.
Lo miré a los ojos, buscando sinceridad. Y la encontré.
-Lo siento también, Harry. Me dejé llevar por mis sentimientos.
Harry sonrió, aliviado.
-No hay nada que perdonar. Estamos juntos, y eso es lo que importa.
Y con eso, nos reconciliamos con un abrazo y un beso. Harry me acompañó, caminábamos tomados de la mano.
- Tory - me llamó -Lamento lo de tu padre, era un buen hombre.
Por unos segundos me perdí en mis pensamientos, los recuerdos me vinieron a la mente, suspiré intentando mantenerme tranquila.
- Gracias James -le di un leve apretón con la mano - Es algo que no le deseo a nadie, pasar por el dolor de perder a un ser querido es doloroso pero a papá no le hubiera gustado que nos rindiéramos, tenemos que seguir adelante y cuidar de mamá.
Cuando llegamos a la mazmorra, me despedí con un beso y espere a que se fuera para decir la contraseña y poder entrar.
-Sangre pura- dije en voz baja.
La puerta se abrió, dejé escapar un suspiro y entre a la Sala común, por un momento recostándome en la pared, mi loba interna estaba feliz por haber aclarado las cosas con Harry, pero algo me faltaba para ser completamente feliz y sin poder evitarlo la imagen de Jake se me vino a la mente y una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios.
-¿Esa sonrisa es de amor? - Theodore Nott apartó la mirada de su libro para mirarme riendo-Buenas noches, Astoria.
Me aparté de la puerta y caminé hacia el, mientras por la ventana vimos al Calamar Gigante nadando.
-Buenas noches, Theo -Lo saludé – Pensé que estarías en el comedor, dentro de poco será la hora de la cena -le dije acercándome al estante de los libros buscando alguno que llamara mi atención.
-Me distraje leyendo -me respondió dejando su libro a un lado, su mirada se encontraba sobre mi -Astoria, has cambiado y no me refiero solo a tu físico, también tu personalidad ¿Que fue lo que realmente pasó? Todos hablan de tu comportamiento de la mañana.
Me quedé con la mirada perdida por unos segundos, mordiendo mi labio inferior. Antes de conocer a Jake mi mejor amigo era Theodore Nott, nos conocíamos prácticamente desde la cuna, suspiré un par de veces debatiéndome en si debería o no contarle mi secreto pero luego de pensarlo me di la vuelta para mirarlo directamente a los ojos.
- Theodore, voy a mostrarte algo pero quiero que lo mantengamos en secreto -le dije tomando su mano para salir de nuestra sala común.
Salimos del castillo y nos adentramos al bosque, casi era la hora de la cena por lo cual los pasillos estaban vacíos, al estar lo suficiente lejos solté su mano.
-¿Porque me trajiste al bosque ? -me cuestionó volteando a ambos lados - Has estado actuando raro.
-Lo que voy a mostrarte nadie lo puede saber -dije, me comencé a desabotonar mi túnica para quitármela y tirarla detrás de un árbol.
Theodore se inclinó hacia adelante, intrigado.
-¿Qué pasa, Astoria?
Me tomé una profunda respiración antes de revelar mi secreto.
-Soy una metamorfa, Theodore. Puedo convertirme en una loba.
Theodore se sorprendió, pero mantuvo la calma.
-¿Una metamorfa? ¿Cómo es posible?
Le expliqué mi condición, cómo había descubierto mi habilidad y cómo la controlaba. Theodore escuchó atentamente, por momentos se sorprendía.
- Astoria, lamento lo que pasó con tu padre-dijo Theodore, colocando su mano sobre mi hombro . -No puedo creer que hayas mantenido este secreto todo este tiempo.
-No fue fácil, los primeros días no controlaba los cambios, todo me enojaba, fue difícil pero Jacob me ayudó a controlar mi estado se ánimo.
-¿Quien es Jacob?
-Jake es el alfa de la manada, mi mejor amigo -Le respondí, no pude evitar sonreír -Jacob fue quien me ha ayudado a sobrellevar todo esto.
-Ese chico debe ser especial para que le tomaras cariño, Tory – despeinó un poco mi cabello – Guardaré tu secreto, no te preocupes.
Sonreí, aliviada de haber compartido mi secreto.
-Gracias por entender, Theodore. Jake es alguien muy especial.
Theodore se acercó.
-Puedo mantener tu secreto, Astoria. Y si necesitas a alguien con quien hablar, aquí estoy.
Me sentí agradecida por la oferta de Theodore y me di cuenta de que había encontrado un verdadero amigo en el, le conté el porque ocurrían los cambios y sobre la imprimación Nott abrió los ojos, sorprendido.
-¿Entonces ustedes los lobos eligen a su alma gemela cuando se imprimen?
-Si... Es diferente al amor a primera vista, todo deja de existir, ya no es la gravedad quien te mantiene sujeto al piso, es esa persona que lo hace y será lo que el necesite que sea.
Me paré frente a Theodore, mi corazón latiendo con nerviosismo.
-Theodore, te ... Quiero mostrarte como me veo cuando me transformo - dije, mi voz temblando ligeramente.
Theodore asintió, con mirada llena de curiosidad.
-Estoy listo, Astoria. Confío en ti.
Cerré los ojos y me concentré en mi interior. Podía sentir el cambio ocurriendo, mi cuerpo comenzando a transformarse. Mi piel se volvió más suave, mi nariz se alargó y mis orejas se hicieron puntiagudas.
Theodore observó en asombro mientras me transformaba en una hermosa loba plateada. Mis ojos seguían siendo los mismos, pero ahora brillaban con un destello salvaje.
Me acerqué a Theodore, mi cola moviéndose suavemente. Theodore extendió su mano y acarició mi cabeza, maravillado por la suavidad de mi pelaje.
-Wow, Astoria... Eres increíble -susurró Theodore, su voz llena de admiración.
Emití un suave aullido y me acurruque junto a Theodore, sintiéndome segura y aceptada en mi forma verdadera.
Estuve unos minutos mas transformada, cuando nos dimos cuenta que era la hora de la cena, me levanté y fui detrás del árbol donde habia dejado mi ropa, regresé a mi forma normal, me coloqué mi túnica y regresé a donde estaba Nott.
-Fue asombroso, Tory -me dijo con admiración -¿Dices que la primera vez que te transformaste fue por un vampiro? ¿Puedes sentir cuando ellos estan cerca?
Me acomodé mi túnica, cubriendo el tatuaje que tenia en mi brazo derecho y emprendimos el viaje ade regreso al castillo.
Asentí moviendo la cabeza.
- Ese asqueroso chupasangre mató a mi padre. El Gen lobo despertó en ese momento, fue la primera vez que me transformé -le respondí sin mirarlo -Nuestra magia despierta cuando los fríos estan cerca, podemos sentirlo.
- Me platicaste que te hiciste amiga de vampiros ¿Que tienen de diferente al que mató a tu papá?
Me tomé unos segundos para responder y al salir del bosque comenzó a llover.
-Los Cullen se alimentan de sangre animal, son mas civilizados, incluso Jane y Alec pudieron cambiar su dieta y eso es algo admirable, dejar a un lado su naturaleza debió ser muy difícil .
Nos mantuvimos en silencio el resto del camino.
Entramos al gran comedor y Harry se encontraba comiendo, me disculpé con Nott y fui a la mesa de los Gryffindor.
-Hola, Astoria -Me saludó el pelirrojo Weasley con una pierna de pavo en su mano.
Hice una mueca de asco.
-Deberías tragar la comida antes de hablar Weasley, es asqueroso -dije con asco -Hola, también para ti.
Hermione y Ginny lo reprendieron por su falta de modales, definitivamente Pansy tendría mucho trabajo que hacer con el para poder presentarlo en sociedad. Me reí ante mi pensamiento.
-Disculpa a Ron -Ginny me pidió moviéndose a un lado para que pudiera sentarme - Es un idiota.
Reí restándole importancia.
-Pansy tiene mucho trabajo que hacer si quiere presentarlo a sus padres.
Todos reímos, el pobre Weasley estaba rojo por la vergüenza, volteé a ver a Harry tomando su mano, me sentía feliz cuando estaba a su lado, le di un pequeño apretón de manos.
-Mañana es nuestra salida a Hogsmeade podemos ir por un helado ¿Te gusta la idea Astoria?
-Claro, tiene mucho que no tenemos una cita -le respondí tomando una uva para dársela en su boca.
Sentí la mirada de Snape sobre mi e hice una mueca de desagrado, estaba comenzando a cansarme que nuestro Jefe de Casa me mirara con lastima. Harry pareció notarlo pues se me acerco y susurró.
-Snape no deja de mirarte ¿Pasa algo?
Negué moviendo la cabeza a un lado restando importancia, no queria preocupar a Harry.
-No pasa nada, cariño -me levanté de la mesa -Nos veremos mañana ¿Te parece?
Harry asintió, caminé a la mesa de Slytherin pero me detuve, era hora de aclarar las cosas con el Profesor Snape, le hice un gesto con la mirada para que camináramos un poco.
Me acerque a Snape con una expresión enojada en mi rostro.
- Necesito hablar con usted - dijo con firmeza.
Snape me miró con una ceja arqueada.
-¿Qué pasa, Astoria?
Puse las manos en la cadera.
-Me ha estado mirando de manera extraña todo el día deje de mirarme con lastima no hay nada malo en mi.
Snape se encogió de hombros.
-No sé de qué habla, son ideas tuyas Astoria.
Astoria se acercó más.
- ¿Ideas mías? Sé que has estado mirándome con desdén solo porque soy una loba ¿Crees que soy como Fenrir Greyback y su grupo de Carroñeros?
Snape se puso serio.
-Astoria, no es eso. Solo... me preocupa tu seguridad quiero entenderte todo esto es nuevo para nosotros.
Reí.
-¿Mi seguridad? ¡Venga ya! Me las arreglo perfectamente sola. No necesito que me protejas, soy capaz de protegerme tengo a la manada incluso a los Cullen, no necesito que me miren con lastima.
Snape se frunció el ceño.
- Astoria, no entiendes...
Lo interrumpí.
-No, Profesor. Usted no entiende. Soy una Metamorfa, soy perfectamente capaz de arracarle la cabeza a uno de esos asquerosos chupasangres, asesiné al vampiro que mató a mi padre sin ayuda de una varita solo con mis dientes.
Snape se quedó callado por un momento, luego asintió.
-Lamento todo lo que has tenido que pasar Astoria, eres una de mis estudiantes favoritas y tengo miedo que algo malo te pase.
Suspiré negando.
-Nada va a pasarme solo le pido que deje de verme con lastima es realmente molesto no hay nada malo en mi soy perfectamente normal .
Snape asintió, luego de unos minutos me despedí para regresar a mi dormitorio, fue un dia bastante cansado, mientras caminaba de regreso suspiré sacando la foto se Jacob.
-Jake, no sabes lo mucho que te extraño -dije en voz baja pasando mi pulgar sobre la foto.
Pov Jacob.
Me encontraba sentado en mi habitación, con la mirada perdida en el vacío. No podía dejar de pensar en Astoria, me sentía atraído por su fuerza y su belleza, y no podía entender por qué se supone que éramos solo amigos pero mis sentimientos por ella cambiaron, habia pasado 2 semanas y Astoria de seguro estaba con su novio, suspiré, el era su impronta, en estos momentos no habia nadie mas importante para ella que ese chico Harry, solo esperaba que el supiera valorarla.
—¿Por qué me gusta tanto? – me pregunté a mi mismo.
Recordé el momento en que la conocí, y cómo mesentí inmediatamente atraído por ella. Recordé su sonrisa, su risa, su forma de moverse con gracia y confianza, toda una loba preciosa.
Tenia que tener cuidado con mis pensamientos cuando ella estuviera presente.
Melevanté de la cama y comencé a caminar por la habitación, tratando de sacudir los pensamientos de mi mente. Pero no podía. Astoria estaba siempre allí, en mi cabeza, en mi corazón.
De repente, me detuve y me miré en el espejo. "¿Qué estoy haciendo?", me pregunté. "No puedo estar enamorándome de ella . Soy un hombre lobo, no un lobo enamorado.
Pero no podía negar sus sentimientos. Astoria había conquistado su corazón, y no sabía cómo recuperarlo.
Me senté de nuevo en mihabitación, con la mirada perdida en el vacío. De repente, una imagen apareció en mi mente: Astoria y Harry, juntos, en un plan romántico.
Sentí un golpe en el estómago. No quería ver a Astoria con nadie más, Era egoísta, lo sabia pero como Alfa no podía evitarlo, no podía evitar la imagen que se había formado en mi mente.
Astoria y Harry estaban caminando por una playa soleada, tomados de la mano. Se reían y se miraban a los ojos, con una conexión que el no podía ignorar, el lazo de la imprimación, ambos se miraban enamorados y quise vomitar de solo imaginarlo.
Me sentí celoso y triste. No quería que Astoria estuviera con Harry, quería que estuviera conmigopero no sabía cómo hacer que eso sucediera, no podia ser egoísta, ella estaba enamorada de ese chico, lo amaba.
La imagen en mi mente cambió, y ahora Astoria y Harry estaban sentados en un restaurante, mirándose a los ojos con velas adornando el ambiente. Mesentí aún más celoso, y mi corazón dolía.
No podía soportar la idea de que Astoria estuviera con alguien más. Quería ser el único que la amara, el único que la hiciera feliz.
Me levanté de la cama y comencé a caminar por la habitación, tratando de sacudirme la imagen de mi mente. Pero no podía. Astoria y Harry estaban siempre allí, en mi cabeza, en mi corazón.
No pude mas por lo cual salí por la ventana y me transformé, salí corriendo solo queria alejar esas imágenes de mi cabeza, sentí a Leah venir detrás de mi, estaba preocupada al ser mi Beta nuestra conexión era fuerte.
Fin del Pov Jacob.
Jacob se sentó junto a Leah en el medio del bosque, ambos estaban transformados, con una expresión de tristeza en su rostro.
—Leah, necesito hablar contigo sobre algo—, dijo.
Leah lo miró con preocupación.
—Lo sé... Por eso vine siguiéndote ¿Estás bien?
Jacob suspiró.
—No sé si estoy bien. Es solo que... No puedo sacarme a Astoria de la cabeza
Leah volteó a verlo moviendo su cola.
—Eso no es un secreto —le dijo —Todos nos dimos cuenta que estas interesado en ella.
Jacob asintió.
—Sí. No sé qué es, pero no puedo dejar de pensar en ella. Y me duele imaginarla con ese Harry.
Leah rozó su cabeza con la de Jacob.
—Lo siento, Jacob. Sé que es difícil pero debes entender que ese joven es su impronta y ese lazo es difícil de romper.
Jacob soltó un pequeño jadeo.
—No sé qué hacer, Leah. No quiero sentir esto no quiero que Astoria se sienta mal por mi culpa
Ambos corrieron al bosque escondiéndose detras de un árbol y regresaron a la normalidad para vestirse y regresar a donde estaban.
Leah lo abrazó.
—No tienes que hacer nada, Jake. Solo debes sentir. Y si necesitas hablar, estoy aquí para escucharte se que el lazo de la imprimación es difícil de romper pero no imposible.
Jacob se sintió un poco mejor con el abrazo de Leah.
—Gracias, Leah. Solo necesitaba hablar con alguien.
Leah sonrió.
—Estoy aquí para ti, Jacob. Como amigos de Beta a Alfa siempre estaré aquí para nuestra manada.
Jacob sonrió de vuelta.
—Gracias, Leah. Significa mucho para mí.
Leah se sentó junto a Jacob y le puso una mano en la rodilla.
—¿Quieres hablar más sobre Astoria? ¿Qué es lo que te gusta de ella?
Jacob suspiró y se recostó en el pasto.
—No sé... es solo que es diferente. Es fuerte y segura de sí misma, pero también es dulce y amable. Y me gusta la forma en que me hace reír podemos permanecer en silencio y no es nada incomodo
Leah sonrió.
—Eso suena genial. Me alegra que hayas encontrado a alguien que te haga sentir así.
Jacob se encogió de hombros.
—Sí, pero es complicado. No sé si ella siente lo mismo por mí, y además está Harry.
Leah puso una mano en la boca de Jacob.
—Jake no le eres indiferente a Astoria, siente algo por ti pero el lazo que la une a ese joven es muy fuerte.
Jacob sonrió y abrazó a Leah.
-Gracias, Leah. Eres la mejor amiga que podría tener.
Leah se rió y lo abrazó de vuelta.
-Eso es lo que hacen las amigas, ¿no?
Jacob sonrió al escucharla ¿Quien diría que Leah la chica a la que consideraba una arpía se volvería su mejor amiga y lo apoyaría en los peores momentos? no se arrepentía de haberla dejado como Beta.
….
Seth y Jane caminaban por el bosque, tomados de la mano, disfrutando del clima y del aire fresco. De repente, Jane habló.
—Seth —Volteó a verlo —Alec me pidió que hablara con Aro para que permitiera que Astoria pasara la navidad en Volterra.
Seth se detuvo volteando a verla, sorprendido.
— ¿La manada en Volterra? ¿Para que?
Jane se encogió de hombros.
—Quieren jugar al cupido con Astoria y Jacob.
Jane se detuvo y lo miró.
—Según lo que Alec me dijo Jake esta enamorado de Astoria.
Seth se sorprendió.
-¿De verdad? No lo sabía.
Jane asintió.
—En un par de días pienso viajar a Volterra y pediré permiso para que puedan pasar la navidad con nosotros.
Seth se rio.
—Una navidad rodeados por Vampiros y no cualquiera, los Vulturi. Recuerdo como Aro me rompió la nariz por intentar seducirte.
Jane sonrió.
—Pero tu acoso funcionó, perro —La rubia se inclinó para rozar sus labios —Nunca te rendiste conmigo y Aro lo reconoce, sabe que me haces la mujer mas feliz.
Seth asintió.
—No sabes lo mucho que te amo, Jane. Este sentimiento cada día es mas fuerte, eres la única mujer en mi vida, con la que quiero pasar la eternidad.
Luego de besarse por un buen rato ambos continuaron caminando.
—¿Crees que Aro permita que nos quedemos?
—Claro que si... siempre y cuando sea yo quien se lo pida no habrá problema.
Los dos continuaron caminando, hablando sobre Jacob y Astoria, y cómo podrían ayudar a su amigo. Mientras caminaban, Jane se acercó más a Seth y lo miró con cariño.
—Me alegra que estemos juntos, Seth. Eres mi novio, mi amante y un gran compañero.
Seth sonrió y la abrazó.
—Siempre juntos princesa, te amo como un loco.
Y se besaron bajo las nieves del bosque demostrándose el amor que ambos compartían, la eternidad seria poco si Jane y Seth estaban juntos.
Pov Harry.
Estaba comenzando a cansarme de la actitud de Astoria, la amaba jamás dudaría de mis sentimientos por ella, por alguna extraña conexión sabia que Astoria me estaba ocultando algo y queria saberlo.
Me acerqué a Astoria con una expresión de enojo en su rostro.
—Astoria, necesito hablar contigo—, dijo con firmeza.
Astoria se detuvo y me vio con curiosidad Llegaría a su tarde a su clase de pociones, lo único que le alegraba es que no fuera Snape, no queria darle el gusto que le quitara puntos a su casa por llegar tarde.
-¿Qué pasa, Harry?
Me crucé de brazos.
—Sé que me estás escondiendo algo. ¿Qué es?
Astoria se encogió de hombros.
-No sé de qué hablas —respondió nerviosa —si me disculpas, llegaré tarde a la clase de pociones.
Me acerqué más.
-No me mientas, Astoria. Sé que hay algo que no me estás diciendo— le dije muy cerca.
Astoria suspiró y se miró los pies.
—Ya te dije que confíes en mi solo eso. Todo lo que pido confianza.
Astoria intentó pasar por un lado pero la detuve tomando su brazo con un poco de fuerza lo que hizo que se disgustara.
-¿Qué es? ¡Dímelo!
Astoria se soltó y aparto la mano, hice una mueca de dolor. Jamás pensó que su Tory tuviera tal fuerza.
Me quedé con la boca abierta.
-Pides que confié pero desapareces por horas y algunas veces días y siquiera das explicaciones ¿Como puedo confiar en ti?
Astoria asintió.
—De la misma manera que confió en ti Harry, debes entender que tengo una vida complicada necesito que confíes en mi pase lo que pase.
Me di la vuelta y golpeé la pared, estaba frustrado.
— ¿Que demonios? —Greengrass tomó su mano a ver que si no se habia roto la muñeca—eres un imbécil, James.
Astoria se alejó dejándome en medio del pasillo con una mano posiblemente rota, intente llamarla, pero no se detuvo estaba muy disgustaba.
…
Draco y Hermione encontraron a Harry sentado en un banco en el jardín, con la cabeza entre las manos. Se veía claro que estaba enfadado y triste.
—Harry, ¿qué pasa? -preguntó Hermione, sentándose junto a él.
Harry levantó la cabeza y miró a sus amigos.
—Astoria ese es el jodido problema, me oculta cosas, ayer me canceló una cita y ni siquiera se defendió.
Draco se sentó al otro lado de Harry.
—No te preocupes, Potter. No es el fin del mundo.
Hermione puso una mano en el hombro de Harry.
—Draco tiene razón recuerda que Tory ha pasado una gran perdida por la muerte de su padre no debe ser nada fácil.
Harry suspiró.
Sé que tienen razón. Es solo que me duele que no me tenga la suficiente confianza para contarme sus problemas.
Draco se rio.
-Bueno, Potter siempre supe que Astoria no era para ti. Es demasiado... Linda para un tipo como tu.
Hermione lo miró con ceño fruncido.
—Draco, no ayudas.
Draco se encogió de hombros.
—Lo siento, solo trato de hacer que se sienta mejor.
Hermione se volvió hacia Harry.
—Harry, ¿quieres hablar con Astoria y aclarar las cosas?
Harry se encogió de hombros.
-No sé... ella no quiere verme, esta muy enojada lo mejor es mantenerme alejado por lo menos un par de días.
Draco se levantó.
—Bueno, entonces vamos a hacer algo para sacarte la mente de esto. ¿Quieres jugar un partido de Quidditch?
Harry sonrió débilmente.
—Sí, suena divertido quizá me relaje un poco volar.
Y los tres amigos se levantaron y se dirigieron hacia el campo de Quidditch, dispuestos a olvidar los problemas de Harry por un rato.
Potter sabia que cuando Astoria estaba de ese humor lo mejor era estar varios kilómetros lejos pero la amaba y estaba dispuesto a defender su amor, solo necesitaba que fuera sincera con el.
