A pesar de ser la segunda vez que esta en esta situación, sigue siendo alarmante y preocupante la facilidad con la cual Hiruma puede salirse con la suya, es decir, ¿como demonios se las arreglo para no solo tener sus pasaportes listos, sino también los boletos de avión?

Sena decidió dejar ese tema por la paz, en verdad no quería saber como lograba hacer todo lo que quisiese ese maldito demonio. Sentada en su lugar tenía la última edición de la revista de fútbol americano, la última vez se había sentido molesta al leer el como degradaban a sus compañeros, pero esta vez estaba feliz, el escritor no solo se había retractado de sus palabras, también les ofrecía una disculpa pública por ellas, pero aún así no habían disminuido los murmullos en contra de los Deimon, la más común era; "Deimon es un equipo de novatos, la única razón por la cual siguen en pie es Eyeshield". Detestaba esos comentarios, la gente no entendía que no era culpa de ellos, ellos eran novatos, hasta hace poco ninguno de ellos había considerado jugar fútbol americano.

Dejando esos pensamientos atrás se enfocó en su entorno, el vuelo ya había partido hace un buen rato, Jumonji parecía asustado, si no mal recordaba él tenía un fuerte pánico a volar, un miedo que no se le quitaría ni con los años, afortunadamente, sus amigos siempre estarían con él, se acercó a Jumonji y con suavidad llamó su atención.

—¿Pasa algo Sena?

—No es nada, pero me preguntaba, si querías una pastilla para dormir.

—Estoy bien.

—Toma, te dejo una, la pastilla te asegura 8 horas de sueño, lamentablemente el viaje dura 12 horas, si crees que ya no puedes resistir, tómala y duerme un poco.

—No soy ningún debilucho.

—Lo sé, solo recuerda que el tomarla no te hace menos hombre, por ahora descansa un rato.

Por fortuna su llegada a Estados Unidos pasó sin problemas, Estados Unidos era un país realmente hermoso, la distribución para los cuartos fue sencilla, ella y Mamori por ser las únicas chicas compartirían una habitación, por su parte los chicos se dividieron en 2 grupos, por un lado estaban los Hermanos Ha-Haa, que se habían adueñado de una alcoba al igual que la vez anterior, y por otro estaban los demás.

A la mañana siguiente Monta le contó que fue un infierno dormir con Kurita y Komusubi, al principio pensó que era por la complexión de ambos lineros, hasta que Monta empezó a despotricar sobre sus ronquidos y como estos no le dejaron pegar el ojo en toda la noche. Sena no pudo evitar soltarse a reír de la desgracia de su amigo. Monta la vio con enojo por unos instantes, antes de empezar a reír también.

La vida era pacífica, y quería disfrutarla tanto como le fuese posible, antes de que las cosas se fuesen por la borda. Conoció nuevamente a la abuelita de Pantera, y estaba feliz de poder ser ella misma, sin ningún prejuicio por sus gustos, para ellos solo era una jugadora que jugaba muy bien, y eso era todo lo que importaba.

—Sena.

—Mmm.

-¿Crees que algún día yo también pueda ser una estrella?-. Sena parpadeo sorprendida, no se había esperado esa pregunta, Monta siempre se mostraba como alguien confiado y optimista a pesar de las circunstancias. —Olvídalo.

—Lo lamento, me tomaste por sorpresa eso es todo, Monta creo que llegarás muy alto, eres un gran jugador, te falta experiencia pero eso se consigue jugando, sigue adelante, esfuérzate y llegarás a la cima.

Monta lo sabía, esas no eran palabras vacías, Sena creía y quería decir cada una de esas palabras, se limpio rápidamente las lágrimas que habían escapado de sus ojos sin que se diera cuenta.

Sus vacaciones en el extranjero fueron tan maravillosas como la primera vez, cuando llegaron al rancho de los Pistoleros después de ganar el torneo de fútbol de playa, estaba nerviosa y ansiosa, no sabía que era lo que ahora le enseñaría Doburoku.

Nuevamente este la había retado a un duelo, y nuevamente la había vencido sin mucho esfuerzo, está vez dominaba el super recorte, y si bien su velocidad no estaba a la altura de su mejor tiempo, seguía siendo buena y su técnica igual, entonces ¿Cual fue su error? Había intentado rebasar a Doburoku con su Murciélago Fantasma, pero no había resultado.

—Un buen defensa sabrá detectar y aprovecharse de tu debilidad. —La voz de Doburoku era seria y profunda, "Es una jugadora increíble, ¿de donde la sacó Hiruma?"

"¿Mi debilidad?"

Sena esta confundida, sabía que Doburoku era un veterano, él sin duda sabía de lo que hablaba, pero aún así, ¿cual era su debilidad? La primera vez había sido su frenado antes de girar, y eso ya lo había solucionado.

Estaba emocionándose por volver a realizar la Marcha de la Muerte, si Doburoku había encontrado otra falla en su carrera, sin duda la ayudaría a solucionarla, además estaría más cerca de recobrar su mejor tiempo. Aún con esos pensamientos en su cabeza se fue a dormir, entusiasmada por el día siguiente, antes de dormir, volvió a revisar la revista que había comprado antes de salir de Japón, por alguna razón, el volver a leer los halagos hacia sus compañeros la ponía feliz.

~~~~~Extra~~~~~

Todos estaban durmiendo en el granero, o bueno casi todos, fuera del granero se encontraban Hiruma y Doburoku conversando.

—Oye, dime ¿donde la encontraste? y ¿cómo la convenciste de que se uniera a Deimon? Con su talento seguro muchos equipos mejores estaban detrás de ella. —Le preguntó Doburoku con seriedad y muy interesado por la respuesta, alguien como Sena generalmente va a escuelas más especializadas o con varios reconocimientos deportivos, no a una escuela como Deimon.

—Esa es la cosa, no lo hice, un día de pronto apareció y dijo que quería unirse, la investigue, antes de unirse a los Murciélagos Malvados no tenía ningún logro deportivo.

—¿Ninguno? Es difícil imaginarlo, ¿cómo llegas a ese nivel sin llamar la atención de nadie? —Le contestó desconcertado.

Hiruma solo hizo explotar la burbuja de chicle que estaba haciendo.

—Lo sé, es extraño, no solo tiene experiencia en el campo, también lo tiene como manager o entrenadora, sus rutinas están bien equilibradas y se enfocan en las necesidades de cada puesto y jugador, eso tampoco es algo que se pueda conseguir de la noche a la mañana, esa enana esta ocultando algo.

—¿Vas a investigarlo y descubrir que es?

—No. —Y sin más se fue del lugar.

"Así que confías en ella, debe ser una chica increíble si logró ganarse tu confianza"

~~~~~Notas~~~~~

Si alguien desea puede leer los primeros capítulos de mis historias originales, "Yo Ganaré esta apuesta" y "Hueco".

Yo Ganaré esta Apuesta, es la historia de Ian el cual después de ser asesinado a golpes por su padre decide apostar con la muerte misma, ahora ¿será capaz de ganar la apuesta?.

Hueco, es la historia de Lucien, a quien siempre han molestado por su falta de capacidad mágica, pero durante el examen de invocación de un familiar termina causando un gran revuelo, ahora tratará de descubrir quien es realmente y que es lo que está pasando en el reino.