"Su debilidad"

Sin importar cuántas veces pensara en eso, seguía tan perdida como al inicio, se aferró con fuerza a su revista de fútbol americano, acercándolo a su corazón.

Creía haber perfeccionado su movimiento, pero al parecer aún tenía fallas, si eso era cierto, podía ser mejor que antes, el Murciélago Fantasma era su movimiento insignia, siempre fue considerada su mejor técnica.

La mañana siguiente no fue diferente a la original, se habían dirigido al aeropuerto para regresar a Japón, y al igual que la vez anterior uno a uno se fueron uniendo al mismo infierno, con el deseo ferviente de ser los mejores.

La sorpresa de quién era en realidad Eyeshield fue tan divertida de ver, estaban impresionados. Y se sintieron ligeramente avergonzados, una chica pequeña y frágil los había superado, pero ahora muchas de las actitudes de Hiruma sobre Eyeshield tenían mucho sentido, también notaron que él la estaba protegiendo su propio modo.

Dos de los más sorprendidos eran Togano y Kuroki, ambos estaban impresionados por aquella revelación, siempre habían pensado que Eyeshield debía ser un chico genial, y aunque Sena era increíble, el saber que una chica jugaba tan bien un deporte tan peligroso como lo era el americano no les cuadraba.

—Esta decidido, aquellos que se quedarán a completar la marcha de la muerte son los Murciélagos Malvados. —El grito de Doburoku era fuerte y les brindó una sensación de unidad como ninguna otra.

Las tareas fueron repartidas con rapidez, nuevamente tendría que patear una pequeña piedra, pero esta vez tendría que hacerlo en zigzag desde el inicio.

La presión que sentían sus piernas era increíble, tener que hacerlo así desde el inicio era más agotador que la primera vez, y de igual modo, los problemas no se hicieron esperar, después de una pequeña charla con Jumonji, Jumonji le contó lo mucho que le gustaba el americano y como quería demostrarles a todos que el no era basura. Por su parte, Kuroki y Togano ya no querían continuar, estaban cansados y sin que nadie lo supiera Kuroki se sentía frustrado y con la ira hirviendo a fuego lento en su interior.

La humillación que había sentido al leer aquel artículo aún estaba clavada en su interior, como una espina que se negaba a salir e infectada todo. Y ahora al ver a Kazuki tan cercano a aquella mocosa, solo lo hacía enfurecer más.

Kuroki sabía que Togano aún no había leído aquel artículo, y también que sería fácil convencerlo para renunciar. Estaba decidido, aquella misma noche ellos se marcharían de ese lugar, ahora solo tenía que convencer a Kazuki.

Por su parte la conversación entre Kazuki y Sena había tocado aquel artículo sin darse cuenta, Sena no había notado que había empezado a despotricar sobre ese artículo, cosa que sorprendió Jumonji quién nunca la había visto en ese estado.

—Sabes Jumonji-kun, me sentí mucho mejor después de leer el siguiente artículo que sacaron.

—¿Qué artículo?

—La revista de fútbol americano es una revista semanal por lo que antes de venir sacaron último artículo sobre nosotros.

—¿Lo hicieron? ¿Y ahora que dieron de nosotros?

—Por qué no lo lees por ti mismo, la revista está en mi maleta. Sabes, no me importa lo que puedan decir de mí, yo ya soy una jugadora experimentada, pero ustedes son novatos, no tienen por que ser tan crueles con ustedes, recién están aprendiendo a jugar, es normal que cometen errores.

Esas palabras lo tranquilizaron, y sin esperar más dio por finalizada la conversación y fue a buscar la revista de la que hablaban. Después de leer el cómo se habían retractado de sus palabras se sintió mucho mejor, le pidió la revista prestada a Sena, y sin esperar más fue a buscar a sus amigos, pero estos ya estaban durmiendo. No quería hacerlos levantar porque sabía lo agotados que estaban, por eso guardo la revista en su maleta y se dispuso a dormir.

A media noche tanto Kuroki como Togano trataron de convencerlo de unirse a ellos y regresar a Japón, la conversación se volvió una discusión a gritos, haciendo que todos los demás se levantarán, Togano solo miraba la pelea entre sus dos mejores amigos sin decir una palabra, no sabía que pensar.

—Por favor Kazuki, solo regresemos a casa, vámonos y dejemos esto de una vez.

—Kuroki... —Empezó a decir Jumonji con una voz melancólica. —Me gusta jugar al fútbol americano, y los tres juntos podremos llegar a la cima, y ganar el torneo de Navidad, podemos hacerlo somos buenos jugadores.

—¡¿Buenos jugadores?! ¡Estas bromeando, piensan que somos basura o no leíste ese artículo!

—¿Qué artículo? —Hablo Togano por primera vez, desde que la conversación se había convertido en una discusión.

—El artículo de la revista de fútbol americano, en el decían cosas muy buenas de Kazuki, pero a nosotros solo nos llamaron basura.

—Kuroki, sé cómo te sientes, sabes bien que lo que más odio es que los desprecien ustedes, tenemos mucho por mejorar recién estamos aprendiendo, e incluso ellos han visto nuestro potencial. —Cuando dijo esto último lanzó la revista a los pies de Kuroki, este no quiso levantarla, pero Togano si, la revista tenía marcada una página, así que empezó a leer en voz alta el artículo.

Al terminar de leer el artículo una nueva voz se hizo presente.

—Chicos les pido que piensen bien lo que van a hacer.

—Tú no te metas —le dijo Kuroki de una manera un tanto grosera.

—Me meto porque son importantes para mí, ya no estamos solos ahora somos un equipo.

Al final de la página había una pequeña nota que había sido enviada por Eyeshield el 21, la nota era corta y simple solo decía que los miren llegar a la cima.

Kuroki se tranquilizó y miro a su alrededor, todos los estaban mirando, pero no parecían decepcionados, les estaban dando apoyo silencioso, dispuestos a aceptar cualquier decisión que tomaron a pesar de que eso no les gustaba. Kuroki se dio cuenta en ese momento que ya no eran solo desconocidos ahora eran amigos.

Y como un bufido bajo su maleta y se acostó a lado de Togano para dormir, Jumonji tomo el otro lado de Togano y se recostó, Togano seguía leyendo una y otra vez la revista, él no había leído el primer artículo, pero leyendo este se podía dar una idea de lo que decía el otro. Y así, los Hermanos Ha-Haa, habían encontrado el lugar al que pertenecían. Hiruma quemó entonces los negativos de las fotos íntimas de esos tres, sabía que había sido una buena idea confiar en el juicio de Sena.

~~~~~Extra~~~~~

Los tres hermanos estaban acostados juntos sin poder conciliar el sueño, y mirando a la luna Togano les dijo.

—Chicos.

—¿Qué ocurre?—contestó entre susurros la voz adormilada de Kazuki.

—Me alegra haberme unido junto a ustedes a Deimon.

—No digas tonterías y mejor duérmete de una vez.

—Kazuki es todo un gruñon y tsudere, ¿Verdad Togano?

—Sí.

—¡No lo soy!

Los gritos de Kazuki habían llamado la atención del resto del equipo, que solo se reía por lo bajo sin querer hacer ruido.

—Son una bola de idiotas, debería ir y hacerlos que se duerman de una vez.

—Solo dales unos minutos más, sempai.