El partido contra los pistoleros estaba a la vuelta de la esquina, el entrenamiento de Deimon era intenso, pero eso no quería decir que el entrenamiento de Seibu fuese más ligero, Seibu no consideraba a Deimon como un rival débil, por lo que se aseguraban de entrenar diligentemente.
Quizás el más entusiasmado por el entrenamiento no era otro que Riku. Sin embargo, este comportamiento era reciproco, los murciélagos de Deimon habían estado estudiando a sus contrincantes con esmero, es así como llegamos al día del partido.
El estadio estaba a rebosar, ya no había espacio ni siquiera para un alfiler, el ruido generado por las porristas de los pistoleros acompañadas de disparos al aire tenían una extraña sinergia qué hacía estallar de emoción a todos los espectadores.
El partido inicio con la patada de Deimon, Seibu no perdió tiempo en tratar de capturar el ovoide, siendo interceptado por Riku quien no titubeo ni dudo en iniciar el contra ataque de Seibu, la ligereza de pies de Riku le permitió moverse por el campo con suma facilidad, ocasionando que los hermanos Ha-Haa trataran de bloquearle el paso. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron útiles al ser fácilmente rebasados por el corredor del equipo contrario.
A poco menos de 5 minutos de iniciado el partido Seibu tomaba la delantera con un touchdown y su punto extra, haciendo que el marcador estuviese 7-0 a favor de Seibu.
Con el touchdown de Seibu, Deimon iniciaba la ofensiva, el primer ataque de Deimon estuvo a manos de su estrella, Eyeshield 21 tomó el balón y con rapidez dejo atrás al equipo contrario anotando el primer touchdown de Deimon, el marcador 7-6 a favor de Seibu.
La emoción recorrió a todos los espectadores, 2 touchdown ni bien había iniciado el juego era algo inaudito, muchos incluso llegaron a preguntarse si esa en verdad podía ser la habilidad de chicos de secundaría.
Por su parte, Deimon mostraban orgullosossus progresos, ah todo bien quedado los niños que no sabían ni las reglas. Deimon estaba por debajo por un punto, habían optado por una patada en lugar de una jugada extra la cual no había estado ni cerca de los postes de natación.
El balón ahora era para los vaqueros, lo que ha sido que los demonios estuviesen a la defensiva. Como era de esperar la primera forma de ataque de los vaqueros fue con un pase.
Por un pequeño momento parecía que le iban a lograr capturar a Kid, pero este también había mejorado su juego reduciendo su tiempo de reacción, la estrategia previa había pasado a ser obsoleta, y eso en lugar de desanimar a Deimon había provocado todo lo contrario, el animo y deseo de ganar había aumentado.
—Kid es impresionante —exclamó Sena con bastante asombro.
—No es para tanto —en cuanto esas palabras salieron de la boca de Hiruma, el resto del equipo le clavó la mirada, pero debieron desviarla rápidamente cuando Hiruma les devolvió la mirada con una ceja levantada.
—¿Qué hacemos ahora? —la pregunta de Monta logró hacer que Hiruma dejara de mirarlos.
El juego reinicio una vez más, con Seibu al ataque, el primer intento había terminado con un avance de 3 yardas, y ahora estaban en su segundo intento.
Sena apretó sus manos en puños, respiró hondo y tomó su posición, la jugada empezó, los pistoleros se preparaban para otro pase, mientras todos se movían, Sena permaneció en el mismo sitio, como si estuviera esperando algo, ese algo se hizo claro cuando Kid en lugar de pasar el balón, se lo entregó a Riku.
Riku presionó el ovoide contra su pecho, protegiéndolo con sus brazos, en poco tiempo había sobrepasado a los hermanos Ha-Haa sin mucha dificultad, Riku se movía por el campo como un pez en el agua, sus movimientos veloces eran bien planeados y sin movimientos innecesarios.
—Eres bastante bueno—la voz que se escuchaba a su costado derecho era suave y lenta, como si estuviera saboreando cada palabra, Riku trató de acelerar, pero un peso extra sobre su espalda le impidió seguir moviéndose, a solo 10 yardas de la anotación fue detenido por Eyeshield 21.
«Es sorprendentemente ligero para ser un jugador de americano»
La mirada evaluadora de Riku llamó la atención de su capitán, que seguía tranquilo esperándolo.
—¿Qué te parece?
—Es rápido y bastante ligero, compensa su peso con su velocidad, su fuerza bruta también parece ser baja.
—Esa es una evaluación muy detallada para haberlo visto solo una vez.
—Él y yo somo parecidos, ambos compensamos nuestra debilidad con nuestra mayor fortaleza.
—Es mi imaginación, u hoy pareces decidido a lucirte.
—Debes estarlo imaginando—Riku giro sobre sus talones y se alejó, tratando de poner distancia entre Kid y él, pero su rostro brillante y caliente no pasó desapercibido ante los ojos del tirador.
«No, definitivamente no es mi imaginación»
Eso era especialmente evidente, al ver a Riku mover su vista a todos lados, era obvio que estaba buscando algo o a alguien. Al cabo de unos segundos más, regresó a su posición mientras soltaba un suspiro.
El juego se reinició una vez más, esta sería su tercera oportunidad y estaban a solo 10 yardas de distancia, podían intentar un touchdown o anotar un gol de campo, si bien Riku parecía listo para correr, la realidad fue que patearon, aumentando la diferencia entre ambos equipos, 10-6 a favor de Seibu.
Una vez más, fue evidente que una de las mayores debilidades de Deimon era su falta de pateador, el ataque parecía haber motivado una vez más a Deimon, era hora de demostrarles de que estaban hechos.
El ataque de Deimon empezó como era de esperarse con una carrera de Eyeshield, la cual al igual que Riku no tuvo mayores dificultades para sobrepasar a la defensa contraria, con un rápido juego de pies estaba a solo 10 yardas de conseguir el tan anhelado touchdown.
—No te voy a dejar pasar.
—Quiero ver que intentes detenerme—por primera vez, Eyeshield estaba deliberadamente no solo desafiando a su rival, también provocándolo.
tch*—Presumido.
Los pasos de Riku se hicieron más veloces, una extraña visión de túnel se apoderó de ambos, Riku estiró su brazo, pero se vio detenido por el silbatazo del arbitro que indicaba el tercer touchdown del partido, 10-12 a favor de Deimon.
—Te detendré, ya lo verás.
—Estoy ansioso por probar mi velocidad contra ti.
.~.~.~.~.~.Notas.~.~.~.~.~.
Lamento mucho la demora, estoy un poco atareada estos días, y espero que puedan perdonarme, los invito a leer mis historias originales y a visitar mis páginas de Instagram
decocami.artesania
kyokousami_autora
