Capítulo 1
El examen de ingreso a la UA
"Dicen que al alcanzar la cúspide en cualquier clase de ámbito, o haber nacido como un prodigio destinado a la grandeza, te da un sentimiento de posibilidad y logro que no puede ser igualado por nada. Superar al resto de personas en cualquier aspecto, por arrogante que suene, es bastante catártico… todos dicen que llegar al punto en el que puedes ver las cosas desde la cima del mundo literal y figurativamente es lo mejor... pero, lo que no te dicen, es que la cima del mundo, puede ser bastante solitaria".
*Bostezo*
"Qué aburrido… ojala hubiera algo… que me hiciera sentir emocionado".
-0-
Un hombre peludo con aspecto de oso literal y vestido de leñador caminaba por un sendero boscoso, su cuerpo era fornido y grande, pero su enorme barriga cervecera arruinaba un poco su imagen.
El hombre inhalo profundamente respirando el aire puro de la naturaleza, "ah~… esto es todo lo que necesito en la vida", dijo de forma perezosa.
Por difícil de creer que sea, este hombre con apariencia de ermitaño, era en realidad un pro héroe activo.
¡Pro héroe Bear-man!
Nombre real: Sano Kumakichi
Don: Oso tibetano
El don de Kumakichi le da la aparecían y habilidades del poderoso oso tibetano.
Este héroe estaba asentado en un pueblo algo pequeño y apartado de nombre sin importancia cerca del famoso monte Fuji, lejos de la metrópolis de Tokio, siendo bastante pacifico y tranquilo en general. Razón por la cual decidió ejercer como héroe ahí en primer lugar, a diferencia de la ciudad el crimen era bastante escaso en el campo, debido a la falta general de cosas para hacer.
Kumakichi era un hombre de gustos sencillos, tan pronto como se graduó se alejo de la ciudad y busco un lugar tranquilo donde su trabajo de héroe sea lo más fácil posible y por mucho tiempo lo fue… hasta hace unos años.
El hombre oso salto de una roca a otra por encima de un río, su patrulla consistía normalmente en vagar por los bosques temprano en la mañana y luego caminar por el pueblo. En sus primeros 6 años de servicio lo más que hacía era regañar gente por hacer alborotos o evitar que niños robaran dulces de la tienda local, su trabajo era sencillo… hasta hace algunos años.
Unos ojos observaban al héroe desde el bosque, asechándolo sigilosamente.
"Hmph, parece que ya esta aquí", dijo el héroe sin voltearse, "realmente sigue sin ser nada sutil", agregó siguiendo su camino. El héroe llegó hasta un claro siendo seguido por su acechante desde la espesura, haciendo bastante ruido al moverse por el bosque, indicando que tenia un gran tamaño.
"Parece que esta bastante emocionado el día de hoy", dijo el héroe barrigón, luego se detuvo y miró hacia el cielo pensando, "ah, claro, hoy es ese día, ahora lo entiendo…", dijo con una sonrisa perezosa como si hubiera encontrado el sentido de la vida.
La figura qué lo observaba finalmente decidió hacer su movimiento y salió disparada fuera de la espesura con las patas delanteras en alto y las garras listas para atrapar a su presa.
"¡Grrrrrr!".
El héroe rápidamente se dio la vuelta, sujetando una de las patas curtidas de su adversario, y utilizando su propio impulso en su contra lo forzó a dar un giro circular y salir disparado contra un árbol grande.
*CHOQUE*
El atacante se derrumbo mientras el árbol detrás suyo se partía por la mitad y caía al suelo con un sonido estruendoso.
La misteriosa entidad se puso de pie nuevamente como si nada, revelando tener la imponente apariencia de un gran grifo, "¡Grrrrrr!", cabeza y alas emplumadas de águila, pequeñas orejas puntiagudas en la parte superior de la cabeza, patas delanteras escamosas y rugosas muy duraderas con enormes garras en los dedos de cada pata. De la cintura para abajo tenía el voluminoso y fuerte cuerpo de un león, con musculosas piernas, patas traseras con garras retráctiles y una cola larga con grandes plumas en el extremo final. Todo envuelto en un pelaje y plumaje marrón pardo terroso, sus alas tenían una gran envergadura, siendo casi tan grandes como su propio cuerpo. Su tamaño también era imponente, elevándose varios metros por encima del héroe qué media al menos dos metros.
"¿Acaso olvidaste todo lo que te enseñe? Me decepcionas", le dijo el héroe.
La bestia alada corrió hacia él con una velocidad increíble y trato de embestirlo. Pero el hombre oso recibió el golpe a propósito y sujeto a la bestia por el cuello. Con una fuerza impresionante lo levanto en el aire y cayó hacia atrás con una llave de lucha libre, golpeando la espalda del grifo contra el suelo.
Mientras el grifo estaba aturdido el héroe lo tomo por las patas traseras y comenzó a dar vueltas en círculos, "¡Si luchas contra alguien más fuerte que tu, no te rebajes a su nivel, usa tus propias ventajas!", le grito mientras lo soltaba mandándolo a estrellarse contra el bosque nuevamente.
*CHOQUE*
Esta vez el daño fue mucho mayor, la bestia atravesó varias docenas de árboles antes de caer desplomada con un montón de troncos rotos encima.
El héroe se acercó a la bestia derribada caminado tranquilamente, "y por supuesto, evita el daño colateral".
La figura salió de los troncos sacudiendo la cabeza y gruñendo por lo bajo, "uh… creo que puedo saborear los sonidos", dijo el grifo sintiéndose aturdido.
Lentamente su forma comenzó a encogerse, sus alas desaparecieron, así como su cola, su pelaje y plumas se esfumaron, hasta que frente al héroe ahora solo había un adolescente de 16 años recién cumplidos con cabello castaño oscuro corto y puntiagudo peinado hacia un lado, con la parte de la nuca y las patillas notablemente más corto. Figura tonificada y delgada con los músculos apenas marcados, similar a la figura de un corredor, su altura de pie era de 1.56, y en este momento se encontraba desnudo, algunas plumas incluso seguían presentes en su cabeza, vestigios de su transformación, dándole la apariencia de haber pasado por un gallinero.
"En una pelea por más grande y fuerte que seas si vas de frente y de cabeza le estas dando a tu oponente la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla mocoso", dijo el héroe arrojándole un trapo para tapar sus miserias.
"La mayoría de la gente no puede quedarse parada y recibir el cabezazo de un enorme grifo en la barriga y estar como si nada", refuto el adolescente con molestia por haber sido derrotado con tanta facilidad.
"Tienes razón, la mayoría de la gente encontrará otra manera, siempre… hay otra manera", dijo dejando caer su enorme puño en la cabeza del adolescente rebelde.
Este hizo una ligera mueca, "si, si, repites eso todo el tiempo, empiezo a sospechar que no te sabes otra lección", le dijo con los ojos en blanco.
"No necesitas otra lección, esa es sabiduría universal niño, aplícalo a todo y tendrás una vida buena", le dijo el hombre oso con suficiencia, lo cual solo rasco más en la irritación del chico castaño. El héroe se puso un poco más serio, "así que hoy es el día, ¿Estas nervioso?".
"… un poco, pero no creo que sea por la razón que piensas", le dijo al héroe con un estremecimiento, "de hecho… venía a despedirme, esperaba poder derribarte una última vez antes de irme", le dijo el adolescente decepcionado.
"Veo… en eso caso, dejame revelarte mi secreto mejor guardado", dijo el oso con una sonrisa cómplice.
"¡En realidad eres un oso que finge ser un humano!", gritó el chico señalándolo.
*GOLPE*
El hombre oso lo mando a volar dándole un potente golpe de palma en la cara con su pata de oso, "¡Presta atención cuando la gente te habla pequeña mierda!".
*Choque*
El adolescente se estrelló contra otro árbol partiéndolo por la mitad.
"¿¡Qué demonios oso de mierda!?", dijo el castaño sentándose con dificultad mientras sostenía su mejilla.
"Escucha, la ciudad no es como el campo, la gente allá vive estresada, es competitiva y no dudaran en pisarte si es para su propio beneficio", le dijo el hombre oso.
"Ya lo se, eso también lo repites siempre", dijo el adolescente molesto, "aunque es más que nada tu quejándote de la vida en la ciudad", susurro al final.
"Sora…".
La piel del chico se erizo y miro a su maestro con los ojos abiertos como platos, "eres un chico muy talentoso, desde que viniste a mi no hice más que poner obstáculos en tu camino con tal de deshacerme de ti… y tu los superaste todos y cada uno de ellos por tu cuenta, eso es impresionante lo veas por donde lo veas", le dijo el héroe con seriedad, "tu meta, me sigue pareciendo absurda, ¿Pero quien soy yo para juzgarte?", dijo con humor haciendo hincapié en su vida perezosa, "sin embargo, habrá muchos que quieran disuadirte, utilizarte, forzarte a cambiar de perspectiva con tal de que les seas útil, querrán convertirte en una marioneta, así suele ser la vida de un héroe profesional en la ciudad, más si muestras alguna clase de talento, a los guitres los tatrae el olor del potencial… mi consejo para ti…", el héroe se paro en cuclillas a su altura, "no olvides jamás de donde vienes, y nadie podrá cambiar quien eres. Vive tu vida a tu manera y no a la manera de otros", le dijo el oso extendido la mano.
El chico lo miró estupefacto por un segundo, luego sonrió, "si...", dijo tomando su mano y dándole un fuerte apretón, "no hace falta ni que lo digas, después de todo, solo hay una razón para que haga todo esto", dijo con férrea determinación.
"Fueron los 6 años más pesados e irritantes de mi vida, me alegra por fin deshacerme de ti mocoso malagradecido, ahora lárgate", le dijo el héroe dándole la espalda.
El chico se puso de pie e hizo una reverencia de 90 grados frente al hombre que le enseñó todo lo que sabe, "¡GRACIAS POR TODO SENSEI!", gritó a todo pulmón, luego en menos de un parpadeo se transformó de nuevo en un imponente grifo.
¡Aspirante a Pro héroe!
Nombre: Yamano Sora
Don: Grifo
Su don le permite adoptar la imponente figura de la mítica bestia mitad águila y mitad león conocida como grifo, brindándole las características de ambas especies, así como aumentar su fuerza, velocidad y resistencia a niveles muy superiores.
Sora despegó fuera del bosque hacia el cielo con una velocidad impresionante, "¡Woo hoo!", gritó mientras se elevaba en el cielo y luego se dejaba caer flotando en la nada absoluta.
Bear-man sonrió, "ese chico va a causar muchos problemas a donde va", dijo mientras lo veía volar.
Muy pocos dones permiten la capacidad de volar libremente en el cielo, y al vivir en el campo las leyes que prohíben el uso de peculiridades en público no son tan restrictivas, permitiéndole a Sora disfrutar de una libertad de la que muy pocos pueden gozar.
El chico miro a su alrededor, contemplando la belleza del mundo desde una perspectiva realmente única, "la cima del mundo, hombre… voy a extrañar estas vistas", dijo con alegría… pero también había un sentimiento de melancolía, y no precisamente por la vista, "no hay marcha atrás, necesito hacer esto", dijo completamente decidido. Abrió sus alas y las batió volando por el cielo en dirección hacia su casa.
-0-
*Golpe*
"¡Cof!", una niña con cabeza de zarigüeya y uniforme escolar fue pateada contra una pared.
"¡Nezumi!", un niño con cabeza y cuerpo de iguana y el mismo uniforme corrió hacia ella y se arrodilló a su lado.
El agresor era otro niño de la misma edad que sus víctimas, "malditas alimañas de mierda, el maestro me reprobó por que el examen que me vendiste estaba mal hecho", se quejo el abusador, había otros tres chicos más detrás de él.
"¡No respira! ¡Ya se murió!", lloro el niño iguana levantando el cuerpo inerte de su amiga, el cual colgó con la cabeza caída, la lengua afuera y los ojos en blanco.
Los amigos del matón comenzaron a preocuparse, "¡No voy a caer en ese estúpido truco de nuevo malditos estafadores!", pero el grito de su líder los obligó a quedarse. El chico comenzó a tronarse los nudillos, "vamos a enseñarle a estos dos como se elimina a las alimañas en este pueblo", dijo con una sonrisa malvada dando un paso hacia adelante.
El chico iguana trago saliva con pánico.
"Ok, eso es suficiente Miyaka", dijo una voz desde la cima de la pared detrás de los dos chicos mutantes.
Sora estaba sentado en la pared viéndolo todo, el castaño ahora estaba vestido con una camiseta normal y pantalones, una chaqueta de aviador encima de su ropa y sus pies estaban descalzos, había un gran bolso en su espalda.
Salto aterrizando en el suelo sin problemas entre los dos chicos y los matones, los cuales retrocedieron con gotas de sudor ante la aparición del chico cambia formas.
"¡Sora...!", gritó con alegría el chico iguana.
"Tks, no te metas en esto Yamano, no es de tu incumbencia", dijo Miyaka tratando de parecer valiente, pero el sudor en su frente contaba otra historia.
"Tal vez, tal vez no, la cuestión es que no puedo simplemente dejar que golpees a mis amigos a una pulgada de su vida sin hacerte lo mismo a cambio. Entiendes eso ¿No?", dijo el chico con unas sonrisa malvada mientras ladeaba la cabeza.
Los amigos de Miyaka retrocedieron aun más, asustados del chico mucho más bajo que ellos, no era la primera vez que se enfrentaban al castaño y nunca terminaba bien… para ellos.
"Pff, ¿Nos estas amenazando? ¿Se supone que así debería hablar un futuro héroe?", le preguntó Miyaka intentado disuadirlo.
"No lo se, ya sabes que soy malo haciendo la tarea", bromeó Sora de forma inquietante mientras caminaba hacia el chico mayor, "mira, yo no quiero manchar mis manos en este momento, es un día importante, y tu no quieres que los maestros se enteren de este pequeño altercado qué podría involucra a cuatro idiotas en el hospital, así que ¿Por qué no toma cada quien su camino y dejamos que todo termine aquí esta vez? ¿Bien~...?", le preguntó Sora al chico más alto que él golpeando el puño en su pecho.
"…", Miyaka y sus amigos sudaron frío ante la tensa atmósfera.
"¿Bien~…?", repitió Sora sonriendo con los ojos cerrados.
…
..
.
"Tks, dile a tus amigos que se cuiden la espada, muy pronto no vas a estar aquí para cuidarlos", dijo Miyaka no acobardándose y definitivamente no saliendo de ahí a un paso increíblemente rápido.
"Qué forma tan peculiar de decir que voy a tener éxito", dijo el castaño con una sonrisa y los puños en las caderas.
"¡Sora!", gritó de nuevo el chico iguana.
Sora camino hacia sus amigos, "hola timadores, Mugai, Nezumi, veo que están metiéndose en problemas como siempre. Nezumi ya se fueron", le dijo a la chica muerta.
La chica zarigüeya abrió un ojo y se levantó como si volviera a la vida, "¿Es seguro? ¡Woo hoo! ¡Otro escape de las consecuencias de nuestros actos exitoso!".
"¿Lo tienes?", le preguntó Mugai.
La chica sacó un billetera de su bolsillo, "creo que Miyaka invitara los helados hoy, ese tonto estaba tan ocupado pateándome en el estomago qué no se dio cuenta cuando la tome, jaja".
Sora negó con la cabeza, "en serio, van a tener que ser más cuidadosos a partir de ahora, no voy a estar aquí para cubrir sus fechorías mucho más tiempo", dijo comenzando a caminar.
-0-
Los tres amigos caminaban por un cendero que subia una colina alta con una vista de todo su pueblo.
"Todavía no puedo creer que vayas a intentarlo, ¿Te das cuenta de lo descabellado qué es esto?", le preguntó Nezumi a Sora.
"¿Por qué? Cientos de estudiantes toman el examen de ingreso a la UA", dijo el castaño.
"Si, pero la mayoría lo hace con el objetivo de convertirse en héroe, literalmente es la escuela de héroes más prestigiosa de este lado de Japón. En cuanto a ti… si, esta eso", dijo Mugai con incomodidad, "además eres un pésimo estudiante, no hay forma de que pases el examen escrito", dijo con aburrimiento.
"¡Oye! Me estuve preparando, no estoy haciendo esto a ciegas, Bear-man me ayudo a estudiar para la parte escrita", dijo Sora ofendido.
"Mejor quédate aquí en el pueblo y se el asistente de Bear-man, tienes un don poderoso, estoy segura de que él aceptaría, serias su ayudante y te ocuparías de todos las cosas que él no quiere hacer, hasta que eventualmente un día se quede dormido y no despierte, si es que me entiendes. Entonces tu asumes su manto y te conviertes en el héroe del pueblo, te construiremos un altar como si fueras un tipo de deidad proectora y podemos estafar a los turistas", dijo Nezumi haciendo planes.
"En primer lugar, eso es diabolico", dijo Sora ante las maquinaciones de la zarigüeya "y en segundo lugar, no puedo quedarme aquí, este pueblo es demasiado pequeño para mí, y lo que busco no está aquí, así que tengo salir de mi zona de confort y dar el siguiente paso", dijo Sora con decisión.
"Solo lo dices porque el pueblo literalmente se ve pequeño desde aquí arriba", dijo el chico iguana mirando el pueblo a su lado en lo más bajo de la colina.
"¿En serio no te das cuenta de lo absurda que es tu meta? Sin mencionar imposible y poco realista, incluso más que el don de hacer helados de la nada", dijo Nezumi.
"¡La persona con el don de hacer helado de la nada es real y un día seremos mejores amigos!", gritó Sora con terquedad.
"Piensa, si nosotros tus amigos, tus padres y tu maestro pensamos que es una locura imagina a esos elitistas y sofisticados estudiantes de escuela privada, no hay manera de que te acepten cuando lo sepan, es más, hasta podrían expulsarte", dijo Mugai de manera dramática.
Sora se paro en lo alto de la colina mirando hacia el vacío, "recuérdenme amigos, porque hoy dejo este pueblo y doy el primer gran paso hacia mi sueño", dijo despidiéndose de ellos.
"No va a cambiar de parecer ¿Verdad?", le preguntó Nezumi a Mugai.
"No, no lo hará, es más… de alguna manera parece aún más motivado por hacerlo", dijo el chico iguana.
"Bueno amigos, no se metan en problemas, me voy al examen de ingreso", dijo Sora.
"E-Espera, ¡El examen es en Musutafu! ¡Eso queda en otra ciudad! ¡Y solo falta una hora para que empiece!", dijo Nezumi dándose cuenta.
Sora dejo caer su bolso y lo abrió guardando su chaqueta de aviador, luego sonrió con descaro, "¿Y por que creen que subimos hasta aquí?".
En un acto no muy diferente a respirar para Sora, su cuerpo comenzó a cambiar, le crecieron alas y una cola, su cuerpo se lleno de pelaje y plumas, su tamaño aumentó drásticamente rompiendo su camiseta y pantalones en pedazos. En unos segundos Sora se convirtió en un enorme grifo color marrón terroso.
"¡GRRRRRRRRR!".
"No me canso de verlo hacer eso", dijo Mugai.
"Si… la verdad es que es bastante impresionante", estuvo de acuerdo Nezumi.
Sora agarro su bolso con una de sus patas delanteras, "muy bien, todo listo, los veré cuando sea un héroe famoso del top 10, quizás el número 1, ¿Se lo imaginan?", bromeó el grifo.
"¡Tratándose de ti me asusta pensar que pase!", gritó Nezumi.
"¡El mundo de verdad estara jodido si ese día llega!", gritó Mugai.
Con esas palabras de despedida el chico castaño despegó hacia el cielo en dirección hacia la ciudad de Musutafu, ciudad en la que se encontraba ubicada la academia UA.
El grifo se elevó por encima de las nubes, volando por el cielo despejado y libre de obstáculos, sobrevolando el mar blanco a sus pies viajando por una parte del mundo que solo él y unos pocos podían apreciar de verdad con sus propios ojos.
La velocidad de vuelo del chico era algo bestial, utilizando las propias corrientes de aire a su favor y gracias a la falta de obstáculos al volar tan alto, era capaz de viajar de una ciudad a otra en cuestión de minutos.
Inhalo profundamente, "hmm… adiós aire puro del campo y hola aire sucio y contaminado de ciudad", dijo mientras miraba la bulliciosa ciudad costera debajo suyo. Se aseguró de volar alto para no ser muy notorio, un consejo de su maestro perezoso, "wow, la playa, es la primera vez que la veo, me muero por ir ahí alguna vez, la ciudad es tan… colorida, brillante y bulliciosa", dijo mientras veía a los héroes combatir el crimen en las calles. Gracias a su visión de pajaro podía ver en la ciudad con claridad a pesar de estar muy alto, pero para la gente de abajo él probablemente se veía como un pajaro más… si es que estaban mirando hacia arriba para empezar, la gran mayoría parecía estar metida en sus propios asuntos, "Bear-man tenía razón, hay muchos más héroes en la ciudad, y este lugar parece robarte el alma, ahora entiendo porque prefiere el campo… ¡Oh ahí esta!", dijo emocionado al ver su objetivo, un imponente edificio en forma de H construido sobre una montaña solo para hacerlo ver aun más imponente en comparación con los edificios circundantes, "me pregunto si fue a propósito, casi parece que estén diciendo, estamos aquí míranos", dijo el chico con humor, "parece que hay muchos candidatos para el examen también", vio a los estudiantes de diferentes escuelas entrar por las puertas de la UA con la esperanza de aprobar el examen.
Todos los candidatos tenían un pase especial que evitaba qué el sistema de seguridad de la UA se encendiera, esa fue en parte la razón por la cual se le ocurrió llegar por aire y hacer una gran entrada, le pareció que sería divertido ver la cara de los estudiantes cuando un enorme grifo aterrizara junto a ellos.
"Un examen con una tasa de aprobados de menos de 1 entre 300, nada de que preocuparse", dijo con sarcasmo para disfrazar sus nervios, "¡Hagamos esto!", se lanzó en picada hacia el patio de la entrada.
-0-
"Lo… lo conseguí…", dijo un candidato para el examen a quien parecía que se le iban a salir las tripas de los nervios. Este chico era Midoriya Izuku, el hace poco nombrado sucesor del héroe número 1, All Might, quien se presentaba al examen de ingreso para la UA después de haber recibido el entrenamiento y poder de su mentor.
Se paró con piernas temblorosas mirando la imponente entrada de la escuela en la que había soñado toda su vida entrar, pero que solo hasta esa mañana se volvió una posibilidad.
'Desafortunadamente no he tenido tiempo de probar los poderes qué All Might me ha dado…', pensó con preocupación y hasta repulsión, 'lo único qué hice fue tragarme uno de sus pelos… ¿De verdad he recibido…?'.
"¡Vete a la mierda Deku!", gritó una voz a sus espaldas.
Casi como un instinto primario el peliverde salto en su propia piel fuera del camino, "¡Kacchan!", dijo con nerviosismo al ver a su ex amigo de la infancia Bakugou Katsuki llegando al examen con una mirada irritada.
"No te metas en mi camino, o te mataré", le dijo el chico explosivo de forma grosera.
Midoriya se puso muy nervioso mientras movía las manos frente a su cara, "¡Hey! ¡Qué tal! B-Buenos días, y y y demos nuestro…", Bakugou lo ignoro pasando a su lado, algo que sorprendió un poco al pecoso peliverde, desde el incidente del villano de lodo Katsuki había dejado de golpearlo.
Algunas personas de los alrededores comentaron sobre el incidente de lodo al ver a Bakugou, pero él los ignoro de igual forma.
'Estaba tan acostumbrado a acobardarme delante suyo que salte por reflejo…', pensó Midoriya con una gota de sudor en la frente. Sonrió parándose sobre piernas temblorosas, '¡Hombre, las cosas cambian! ¡Solo recuerda los últimos 10 meses!', "¡Y ve a por ello!", se dijo a si mismo a punto de dar su primer gran paso para ser un héroe.
"¡GRRRRRRRRR!".
"¡AHHHH!", hasta que cayo hacia atrás con el culo en el suelo cuando un enorme grifo de todas las cosas aterrizó en los terrenos de la escuela delante de él.
Muchos candidatos alrededor armaron un escandalo y hasta entraron en pánico cuando vieron a la enorme bestia.
Incluso Bakugou se volteo para ver lo que pasaba.
Entonces la bestia redujo su tamaño, desapareciendo por completo y dejando en su lugar a un desnudo chico castaño, "¡Jaja, aterrizaje perfecto!", se rió el chico aparentemente inconsciente de su aspecto.
"¡Kyaaaaaaa!".
"¡Esta desnudo!".
"¡Es un pervertido!".
"¡Puedo verle el chorizo!".
Esos fueron algunos de los comentarios más escandalosos que se escucharon alrededor.
"Oh cierto, ropa, ropa", dijo Sora abriendo su bolso y comenzando a vestirse ahí mismo al escuchar a la gente.
Bakugou gruño apretando los dientes ante la entrada llamativa del castaño, luego siguió su camino tratando de ignorarlo.
Midoriya escucho aún más comentarios acerca del aparente candidato para el examen, como que ahora todo sería mucho más difícil y que algunos realmente tenían suerte de tener dones geniales.
"¡I-Increíble! Ese parece ser un don realmente poderoso", dijo el nerd de los dones emocionándose de ver un poder tan curioso tan pronto antes del examen.
"¡Lo se! ¿¡Verdad!?", dijo una burbujeante y alegre voz a su lado. Midoriya se sobresalto cuando una castaña de cara redonda y mejillas rosadas le hablo justo a su lado, "y esa entrada fue tan ¡Wow! y ¡Bang! Aunque fue muy vergonzoso descubrir que estaba desnudo, sentí que se me saldría el corazón del pecho", dijo con la cara roja y echado humo de la pena. Esta era Uraraka Ochako, otra candidata al examen de ingreso.
Midoriya simplemente la miraba con la cara petrificada en una mueca de incertidumbre al descubrir que una chica le estaba hablando.
"Oh lo siento, dejame ayudarte", dijo la castaña tocando su hombro. El peliverde de la nada comenzó a flotar lo que lo desoriento un poco, ella lo ayudo a orientarse hasta estar de pie y desactivo su poder dejándolo sentir su propio peso otra vez, "lo siento, ese fue mi don, puede ser algo extraño la primera vez pero no pareció apropiado dejarte en el suelo, creo que caerse antes del examen puede ser un mal presagio, pero no creo que alguien pueda culparte por eso en este caso", le dijo con una sonrisa comprensiva ladeando la cabeza hacia el chico castaño qué volvía a ponerse su chaqueta de aviador, "¡Buena suerte!", le dijo al peliverde antes de irse en dirección al edificio.
Sora termino de vestirse mientras Uraraka pasaba junto a él, "ja, esa chica es castaña, ¡Como yo! ... ¡Mierda! Se me hace tarde", dijo dándose cuenta de que perdió tiempo vistiendose. Se echó el bolso al hombro y corrio adentro del edificio también.
Midoriya por su parte se quedo ahí estupefacto con cara de tonto, '¡HABLE CON UNA CHICA!' (aunque en realidad no dijo nada). Sacudió la cabeza provocando que algunas personas lo miraran raro y luego se dirigió al edificio de pruebas.
-0-
"M-Mátenme...", rogó Sora con la cabeza echando humo, estaba ocupando uno de los muchos asientos del gran auditorio donde fueron reunidos todos los examinados. Muchos se alejaron de él pensando que se trataba de un bicho raro.
Acababan de dar el examen escrito y fueron dirigidos hacia este lugar lleno de otros examinados, allí se les informaria sobre la prueba práctica del examen.
'Hombre… ¿Qué onda con el nivel académico de este lugar? Casi muero y solo era el examen escrito. Si no fuera por el estudio demoníaco qué hice con Bear-man-sensei probablemente habría reprobado, al menos quiero cree que pase… aunque sea apenas', reflexionó el castaño, se estaba poniendo un poco aburrido, fue una lástima que él fuera el único que solicitó el examen en su escuela, al menos habría tenido alguien con quien hablar en momentos aburridos como este, '¿Qué estarán haciendo Nezumi y Mugai…?', pensó con aburrimiento.
"Estamos muertos".
"Por favor deje un mensaje".
"¡Deja de imaginarnos muertos estúpido!".
"Jaja, ah~ esos dos tontos", dijo con diversión.
Finalmente alguien apareció en el escenario, un hombre rubio delgado con un peinado de cacatúa, vestido como rockero y con un collar con alto parlantes, se trataba del héroe de la voz Present Mic, "¡BIENVENIDOS A MI SHOW EN DIRECTO! QUÉ TODOS DIGAN ¡HEYYYYYYYYY!".
El héroe espero una respuesta entusiasmada de los candidatos pero solo obtuvo silencio.
"Auch, pobre tipo", dijo Sora con humor, "parece que de verdad hay héroes con cualquier tema", sus oídos zumbaron, "uh… ¿Alguien esta murmurando en voz alta? Y muy rápido… raro".
El héroe no se desánimo y siguió adelante, "¡SIENTO UN ESCALOFRÍO EN LA ESPALDA OYENTES! DE ACUERDO EXAMINADOS, LES DIRÉ COMO VA LA COSA, ¿¡ESTÁN LISTOS!? ¡YEAHHHHH!".
Otro silencio mortalmente incomodo.
'Me pregunto si no le da dolor de garganta por gritar así'.
"¡PRESTEN ATENCIÓN! ¡VAMOS A PONER A PRUEBA SUS HABILIDADES EN UNA CARERRA DE 10 MINUTOS EN NUETRAS RÉPLICAS DE CIUDADES-DISTRITO! ¡TENEMOS DISTINTAS ÁREAS PREPARADAS PARA USTEDES! DIRIJANSE A ELLAS DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN! ¿¡DE ACUERDO!?".
"Entonces, ¿Para eso son estos?", se preguntó Sora mirando un papel que le dieron al entrar qué tenía un número de serie y una letra en mayúscula, la suya era el área "B".
"VAMOS A ESPARCIR UN GRAN NÚMERO DE "VILLANOS" POR EL CAMPO DE BATALLA! ¡HABRA TRES TIPOS DE VILLANO CON PUNTOS DE VALOR DE ACUERDO A SU DIFICULTAD!".
'¿Eso es una simulación de súper Mario?', se preguntó Sora incrédulo mirando la pantalla detrás del héroe.
"¡TIENEN QUE USAR SUS DONES PARA VENCER A TANTOS "VILLANOS" COMO PUEDAN ANTES DE QUE SE ACABEN LOS 10 MINUTOS DEL EXAMEN! ¡SU OBJETIVO ES OBTENER LA MEJOR PUNTUACIÓN! ¡Y NO PIENSEN EN ATACAR DIRECTAMENTE A OTROS COMPETIDORES O A CUALQUIERA QUE NO SEA DEL ELENCO ANTI-HÉROES PORQUE ESO VA CONTRA LAS REGLAS ¿¡ENTENDIDO!?".
Sora sonrió de forma entusiasmada, "entonces básicamente, nos está diciendo que esta es una cacería competitiva, mi tipo de competencia", dijo emocionando.
"¡Disculpe! ¿¡Puedo hacer una pregunta!?", dijo una persona parándose de forma algo mecánica casi robótica, era un chico alto y de apariencia fornida, de cabello azul muy oscuro casi negro y lentes, "¡En el folleto que nos dieron dice que hay cuatro tipos de villanos! ¡Si esto es un error entonces es una vergüenza para una academia de primer nivel como UA! ¡Vinimos aquí para seguir el camino que va a convertirnos en héroes modelo!", se quejo el chico de lentes.
Se trataba de IIda Tenya, otro candito del examen y miembro de una familia dedicada al heroismo, con algunas generaciones de héroes a sus espaldas.
Sora parpadeo un par de veces mirándolo con una mueca de desgana, '¿Este tipo es serio…?'.
"¡Y tú! ¡Chico del pelo enmarañado!", dijo apuntado a alguien en la multitud detrás de él, específicamente Midoriya, quien se sobresalto al ser señalado, "¡Tus murmullos están molestando a todos!".
Sora miro al chico de cabello verde con curiosidad, "¿Era él?", 'su cabello parece un arbusto'.
"¡Si no piensas tomarte esto en serio entonces deberías irte de aquí!", le dijo el chico de lentes a Midoriya con extrema seriedad.
"Pues parece que si es serio", concluyó Sora recostándose en su asiento con los ojos en blanco.
Midoriya se cubrió la boca y se hundió en su asiento avergonzado por ser señalado, algunas personas se reían de él y otros comentaban qué ya había un competidor menos.
Present Mic recuperó la atención de todos, "¡OKEY! ¡GRACIAS POR EL AVISO, LO APRECÍAMOS EXAMINADO 7111!".
'Ni de chiste se sabe el número de todos aquí', pensó Sora incrédulo al escuchar a Present Mic.
"¡EL CUARTO TIPO DE VILLANO QUE ENCONTRARÁN EN LA PRUEBA DA 0 PUNTOS! ¡ES MÁS COMO UN TIPO DE OBSTÁCULO QUE APARECERÁ Y SE VOLVERÁ LOCO DONDE HAYA UNA MULTITUD! ¡HAY UNO EN CADA ÁREA!".
Muchos comenzaron a murmurar sobre que era mejor evitar ese obstáculo, al fin y al cabo no había recompensas por enfrentarlo.
"Así que nosotros también seremos cazados", dijo Sora, "esto se pone interesante".
"¡Ya veo! ¡Me disculpo por haber sido grosero!", dijo el chico de lentes sentándose y haciendo una reverencia de 90 grados.
"¡BUENO ESO ES SUFUCIENTE POR MI PARTE, LOS DEJARE IR A SU PRUEBA CON UNA DE LAS FRASES ICONICAS DE ESTA ESCUELA! ¡COMO CIERTO HÉROE LLAMADO NAPOLEÓN BONAPARTE DIJO UNA VEZ! "¡UN VERDADERO HEROE ES EL QUE SUPERA LAS DESGRACIAS DE LA VIDA!" ¡AHORA VAMOS AL EVENTO PRINCIPAL! ¡PLUS ULTRA!".
-0-
"Wojojojojo, este sitio es enorme", dijo Sora emocionado mientras veía la gran entrada al sitio de la prueba, el campo de pruebas beta de la UA, "hay toda una ciudad ahí dentro, ¿Cómo es eso posible? Seguro es más grande que todo mi pueblo", dijo viendo los edificios que se levantaban sobre la pared.
Algunos candidatos se burlaron en voz baja mientras miraban al castaño incrédulo ante las maravillas de la escuela.
"Pff, pueblerino".
"¿Que esta haciendo aquí?".
"Ese no es una amenza".
"Esta muy lejos de casa, que se largue".
Sora era capaz de escuchar todo los comentarios, pero sus palabras entraban pon un oído y salían por el otro. Actualmente estaba sin su chaqueta, una camiseta simple blanca y unos pantaloncillos de basquetbol hasta las rodillas eran todo lo que llevaba puesto, no intento vestiré ostentoso ya que su ropa terminaría rompiéndose de todos modos.
Mirando a su alrededor se percató de algunos rostros conocidos, "oh, ahí esta el de lentes, y ese de ahí es el murmurador", Midoriya estaba mirando en dirección de Uraraka, quien al parecer también tenía su prueba en esa área, cuando el peliverde iba a dar un paso para acercarse a ella Iida lo detuvo y comenzó a regañarlo de nuevo, "wow, a ese tipo no se le escapa una", como no los conocía no le dio mucha importancia, no tenía sentido entrometerse en algo así, no era la gran cosa.
"¡Y EMPIEZA!", se escucho la estridente voz de Present Mic mientras las puertas del área de pruebas se abrían.
Todos quedaron momentáneamente aturdidos incluyendo a Sora, "¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?".
Present Mic sonrió al ver la incertidumbre de los examinados desde lejos y en lo alto, "¿¡QUÉ PASA!? ¡NO HAY TIEMPO EN UN COMBATE DE VERDAD! ¡VAMOS, VAMOS! ¡CONSIDEREN QUÉ ESTO YA HA EMPEZADO!".
Todos los examinados comenzaron a correr dentro del sitio de pruebas excepto dos, Midoriya que se quedo ensimismado y ahora salía tarde y Sora que no se alboroto por las palabras de Mic.
Mientras el peliverde corría para alcanzar a sus compañeros Sora sonrió para si mismo, "¿Sin cuenta regresiva o anuncio previo? Las personas aquí de verdad son crueles, 10 minutos ¿Eh? Es tiempo más que suficiente", en unos segundo Sora cambio a su forma de grifo y extendió sus alas, "¡GRRRRRRRRR!".
Se lanzó al cielo y voló en la misma dirección que los otros examinados.
Midoriya lo vio mientras pasaba sobre su cabeza, '¿¡Él está aquí también!?'.
Luego paso volando sobre las cabezas de los otros examinados, quienes lo miraban incrédulos. Incluso saludo a todos de manera burlona antes de alejarse de ellos.
'¡Él es el de la entrada!', pensó Uraraka al verlo.
'¿Puede volar? Mierda, esa es una gran ventaja', pensó Iida con desconcierto, uso los motores en sus pantorrilla para acelera la velocidad, "¡No pienso quedarme atrás!", dijo con seria competitividad.
Sora escaneo la ciudad desde lo alto, había muchos robots en las calles y era posible que hubieran más escondidos en los edificios.
"Ok Sora, recuerda tu entrenamiento, no te precipites, analiza la situación y actúa en consecuencia", se dijo a si mismo, "a ver… los otros candidatos se concentraran en los robots más cercanos a la entrada y se irán dispersando, lo que significa…", dijo con una sonrisa.
Descendió rápidamente y cayó justo encima de dos robots de 2 puntos aplastándolos por completo con sus garras, más robot se dirigieron hacia él, los corto con sus garras delanteras, les arrancó las cabezas con su picó y hasta los barrio girando con sus alas mandándolos a volar.
El enorme grifo se trono el cuello mientras levantaba la cabeza de un solo punto con su pata, "eso significa, que tengo todos los robots en el área trasera solo para mí", dijo con la imitación aviar de una sonrisa mientras aplastaba la cabeza haciéndola pedazos, "ya llevo 14 puntos, hagamos que ese número suba, ¡Qué comience la cacería!", se lanzó contra los robots que venian hacia el alboroto.
-0-
En una sala oscura, los maestros de la escuela, el director y el héroe número 1 en su apariencia desinflada, observaban una serie de monitores qué mostraban las distintas áreas de prueba y a los distintos examinados que realizaban el examen.
"No hay señal de inicio, los candidatos no saben donde están los robots ni cuántos son, el potencial de un héroe puede medirse en su capacidad para responder adecuadamente ante situaciones imprevistas", dijo un ratón, oso, perro parlante, el director de la academia UA Nezu, "un estricto tiempo límite y un vasto campo de batalla, no hay nada como ver a estos jóvenes mostrando su entusiasmo y utilizando sus habilidades de la mejor manera. La habilidad para comprender la situación rápida y precisamente, "intuición". La habilidad para entrar sin temor y rápidamente en la batalla, "agilidad". La habilidad de enfrentarse a cualquier obstáculo con frialdad y con compostura, "juicio". Y por supuesto pura "destreza luchadora". Podemos medir sus niveles con sus habilidades fundamentales utilizando el sistema de puntos".
"Hay muchos jóvenes prometedores este año", dijo un profesor con una cabeza que parecía un bloque de concreto.
"Miren a ese", dijo una mujer de cabello negro y traje cuestionable señalando un monitor que mostraba a Bakugou, "a estado destruyendo robots a diestra y siniestra sin detenerse".
"No solo eso", dijo un sujeto con máscara y sombrero de vaquero, "utiliza las explosiones de sus manos para llamar la atención de otros robot y que vayan tras él, es brillante".
"Claramente tiene mucho talento y potencial", dijo All Might feliz de ver la acción, sus ojos se desviaron hacia su pupilo el cual parecía tener problemas.
"¡Santo-! ¡Este ya a reunido 75 puntos! ¡Y el tiempo apenas va a la mitad!", dijo un sujeto con una pala de construcción en la cabeza.
"¿Qué? ¡Eso es mucho! ¿¡Quien es!?", preguntó un sujeto de aspecto esquelético y sin brazos.
"¡Ese de ahí, en el área B!", dijo la mujer señalando un monitor.
Eso llamo la atención de All Might, 'la misma que el joven Midoriya'.
En los monitores se podía ver a Sora saltando de lugar en lugar cazando a los robots incluso antes de que puedan reaccionar o reconocerlo, incluso atacaba a los que estaban ocultos en callejones o los sacaba de edificios rompiendo las ventanas o paredes. El daño que causaba su readada era muy notable.
"¡Cielos! ¡Ese es un don impresionante!", dijo Present Mic.
"Al ritmo que va los robots se acabarán antes de que termine el exame", dijo un hombre de pelo blanco puntiagudo, "¿Cómo hace para encontrarlos tan rápido?".
"¿Quién es ese examinado?", pregunto una profesora con traje espacial.
"Yamano Sora", dijo el director Nezu abriendo un archivo con su nombre, ¿Por qué lo tenía a la mano? Es un misterio, "viene del campo, su don se llama grifo y le permite convertirse en la bestia mitológica ya nombrada, brindándole todas las características de ambas especies, águila y león, vista, olfato y oído mejorados, en palabras simples, es un mega depredador. Comenzó la prueba después que los demás y aun así fue el primero en obtener puntos, en lugar de empezar por el frente fue a la parte de atrás de la ciudad donde los robots serían más abundantes y la competencia escasa. Además, en lugar esperar a que vayan por él, está buscando a los robots activamente, ahorrando mucho tiempo, definitivamente parece estar bien preparado", dijo el roedor con alegría.
"¿Un pueblerino? Eso es raro, en especial para alguien con tanto potencial", dijo el héroe con sombrero vaquero.
"Un chico de origen humilde, eso es bastante admirable", dijo All Might con una sonrisa.
"Es un problema", dijo una voz aburrida.
Un sujeto con apariencia de vago y problemas para dormir se levantó saliendo de un saco de dormir amarillo y se acercó a sus compañeros de trabajo.
"Aizawa", dijo la mujer pelinegra con curiosidad.
"¿Te interesa lo suficiente como para interrumpir tu siesta?", le preguntó Nezu con una sonrisa.
El hombre cansado lo ignoro, "llego a la escuela haciendo una escena, paso el examen escrito apenas, empezó tarde la prueba y esta causando muchos daños colaterales qué podrían evitarse".
"¡Hey ,hey, no seas tan duro! ¡Con un cuerpo así de grande cualquiera podría tener problemas al moverse en la ciudad!", dijo Present Mic.
"Solo que él lo está haciendo a propósito", dijo Aizawa callando a todos, "sus movimientos son premeditados, claramente tiene entrenamiento moviéndose por espacios reducidos, pero aún así está destruyendo la ciudad de forma exagerada, se nota que lo está disfrutando. Hacer eso solo porque la ciudad es falsa no lo hace menos irresponsable. Puedo decir con solo verlo que es impulsivo y que se deja llevar con facilidad, es problemático trabaja con alguien así", dijo Aizawa antes de alejarse.
"¡Auch! ¡Ahí esta! ¡El duro juicio despiadado de Aizawa Shota!", gritó Present Mic.
"A veces creo que nada complace a ese hombre", susurro la mujer de pelo largo.
'Aizawa... parece ser tan duro como dicen los rumores', pensó All Might con una gota de sudor en la frente.
"Bueno, independientemente de eso Yamano-kun y todos los demás están a punto de mostrar su verdadero valor", dijo Nezu con una sonrisa oscura mientras presionaba un enorme botón rojo, "aquí comienza la verdadera prueba de este examen".
-0-
Sora miraba el desastre que hizo en las calles al acabar con los robots, estaba parado al borde de un edificio muy alto en su forma humana para ahorrar energía, su don solo le permite estar transformado por un tiempo limitado, así que si ya no había peligro por ahora mejor ahorrar fuerzas por si acaso, incluso se quedo tan alto para que los demás no le vean desnudo.
"Un minuto para que el examen termine, no puedo creer que logre obtener 89 puntos, sensei tenía razón, la mejor defensa es una cruda y violenta ofensiva", dijo golpeando el aire con los puños, "bueno, será mejor que baje de aquí y me dirija hacia la salido, no queda nada más para destruir aquí".
*Temblar*
"¡Woah!", Sora se equilibro en la cornisa cuando todo comenzó a temblar. Una enorme construcción mecánica aparecio como si nada en medio de la ciudad, era muchísimo más grande que los edificios, el 0 puntos, "excepto eso", dijo el castaño con una mueca, "¿Puedo derribar algo tan grande? No vale nada pero seria divertido averiguar si puedo ganarle a oponentes gigantes", dijo mirando desde una posición en cuclillas y pensando.
Tal como dijo el héroe de la voz el enorme robot se dirigió hacia donde había más personas reunidas, que era cerca de la entrada de la ciudad, donde estaba la mayoría de los examinados.
Mientras veía a los candidatos huír aterrados ante la imponenecia del robot los ojos de Sora se estrecharon, "¿Qué es eso?".
Los movimientos del robot hicieron que una pila de escombros cayera delante de él, y el tobillo de una chica castaña quedó atrapado debajo mientras el robot avanzaba lentamente hacia ella.
Se trataba de Uraraka.
Los demás candidatos no parecían haberla notado mientras huían.
"Mierda, eso es peligroso", dijo el castaño, salto del edificio y se transformó en plena caída, "¡Castaños unidos jamás serán vencidos!", canto mientras planeaba por encima del robot evitando sus apéndices, "¡Lento!", dio vueltas en círculos hasta aterrizar frente a Uraraka, sorprendiéndola.
Antes de poder hablar se escucho una explosión detrás de él y algo salió disparado hacia el robot gigante.
"¿¡Qué es eso!?", preguntó la castaña con aspecto mareado.
Sora entrecerró los ojos, "¿Un brócoli con esteroides?", intento adivinar al ver el cabello verde rizado. Sacudió la cabeza y volvió a lo que estaba haciendo, "¿Necesitas una mano? O bueno… ¿Una garra? Yo tengo dos", trato de bromear para aligerar el ambiente.
Uraraka lo miro y luego hacia atras, "m-mi tobillo", dijo tratando de sacar su pie de los escombros.
Sora se inclino sobre ella observando la situación. Estiró la pata y fácilmente retiro los escombros del pie de la chica, "listo, ¿Te puedes-?".
"¡SMASHHHHHHHHHHH!".
*BOOOM*
Volvieron a mirar hacia arriba, el robot gigante había sido completamente pulverizado.
"¡SU PUTA MADRE! ¿¡Que acaba de pasar!?", preguntó Sora con los ojos abiertos como platos. Uraraka estaba igual solo que con la boca abierta de la sorpresa.
"¡A-Ahí!", dijo ella señalando un punto en el cielo mientras trataba de ponerse de pie. El aparente causante de la destrucción del robot caía del cielo con las extremidades agitándose como si no tuvieran huesos. Sora lo vio y frunció el ceño, recogió a la chica por la cintura con su pata sorprendiéndola y se elevó en el aire, "¡Woahhhhhhhh!".
Midoriya apenas consciente murmuraba ideas tratando de pensar rápidamente como salvarse de su muerte inevitable mientras caía hacia el duro asfalto, estiró el brazo qué le quedaba hacia atrás listo para usar su poder una vez más.
"¡Te tengo!", sin embargo Sora lo atrapó en el aire, "¡Oh si, hoy estoy en fire!", gritó complacido con sus logros.
"¡Bien hecho!", dijo la chica castaña que era sujetada por su otra pata.
Sora aterrizó rápidamente dejando a ambos chicos en el suelo y se percató del espantoso estado de Midoriya, "¡Santo-! ¿¡Acaso se rompió las dos piernas y el brazo!?", preguntó estupefacto al ver las extremidades dobladas en ángulos imposibles.
Los otros examinados comenzaron a reunirse alrededor de los tres chicos pero mantenido su distancia y murmurando acerca de la aparente hazaña de Midoriya la cual sorprendió a todos, en especial a cierto tipo de lentes.
"Necesita atención médica urgente", dijo la castaña con preocupación.
"¡Oh si! ¡Lo llevaré al medico! ¡No! ¡Espera! No puedo llevarlo en ese estado, podría matarlo", dijo el grifo moviendo sus patas de una forma muy humana.
Mientras el grifo pensaba la chica escuchó al peliverde murmurar mientras se movía, "no…".
"¿Eh?".
"Uno… solo un punto…", murmuraba Midoriya semi-consciente con desesperación.
"¡SE ACABO EL TIEMPO! ¡EL EXAMEN HA TERMINADO!", dijo la estruendosa voz de Mic.
Eso fue todo, Midoriya se derrumbó con lágrimas en los ojos al ver que su sueño fue aplastado.
Una persona diminuta se acercó moviéndose entre la multitud, "muy bien todos, si están sanos son libres de irse a casa, dejen pasar a una anciana, yo me ocuparé de esto, tomen algunos caramelos", le dijo una anciana con atuendo de enfermera a los examinados.
Ante la mirada de incomprensión de todos un chico de aspecto afeminado con brillos a su alrededor hablo de la nada, "excuse moi, mademoisell, ella es el pilar de UA".
La anciana se acercó y vio el cuerpo de Midoriya, "parece que te has hecho daño a ti mismo con tu peculiaridad ¿Huh? Por lo que veo, parece que tu cuerpo y tu peculiaridad no están en sintonía hijo".
"¿Uh?", '¿Se hizo eso así mismo? ¿Con su propio don?', pensó Sora curioso, luego miro los restos del robot, '¿Eso quiere decir que su poder es de un solo uso? Eso parece problemático, ¿Por que salto así a lo loco si sabía que podía caerse?', muchas preguntas dieron vueltas en su cabeza confundiendolo.
Los labios de la anciana se estiraron de forma antinatural y besaron a Midoriya en la cabeza.
*Besooooo*
"¿¡Pero que mierda-!?", dijo Sora espantado y retrocediendo con incertidumbre.
El chico francés continuó hablando mientras la anciana también besaba a Uraraka y arreglaba su tobillo, "su don es mejorar el proceso de curación de los pacientes, su presencia es lo que permite a UA tener su propio examen de admisión. Sin ella estarían en apuros para hacerlo".
"Bien estos dos ya están listos, ¿Alguien más necesita atención medica?", preguntó la heroína enfermera.
¡Pro héroe Recovery girl!
Nombre: Kango Kyouyu
Don: Curación.
"Wow…", dijo Sora volviendo a su forma humana lentamente, "¡De verdad se recuperaron!", dijo viendo las extremidades arregladas de Midoriya y el tobillo de Uraraka qué se ponía de pie nuevamente.
"Mi, mi, tu no pareces estar herido, pero creo que tienes un tipo de problema diferente", dijo Recovery girl mirando al chico desnudo con humor.
"¡AHHHHHH!", la cara de Uraraka estalló en rojo y se cubrió los ojos con las manos, humo comenzó a salir de su cabeza mientras murmuraba, "se... se la vi de nuevo'.
Las personas de la multitud también expresaron su incomodidad y disgusto, volteando la mirada… en su mayoría, o gritandole a Sora.
Iida giro la cabeza con el rostro rojo de pena ajena tan rápido que casi se da un latigazo, también murmuraba algo sobre la indecencia publica.
Sora se fijo en su propia apariencia indecente, "oh, ¿Esto? Esta bien, ya estoy acostumbrado", dijo restándole importancia.
"¡Cúbrete maldita sea!", gritaron el resto de examinados.
"Parece que tienes unos nervios de acero chico", le dijo la heroína pasándole una manta para que se cubriera, "si pasas el examen pásate por el departamento de soporte, quizás podrían tener una solución a esto".
Sora le sonrió, era la segunda persona que lo apoyaba indirectamente hoy, "gracias, lo tendré en cuenta".
-0-
*Bostezar*
Sora salió de los terrenos de la escuela completamente agotado al igual que otros candidatos que hablaban entre si de sus posibilidades con incertidumbre, "hombre, que día, la ciudad está llena de toda clase de locos…", se detuvo y sonrió mirando hacia el cielo, "pero fue más divertido de lo que esperaba… excepto por la parte del examen escrito", se estremeció de nuevo recordando eso, "ese peliverde y la castaña eran muy interesantes… tal vez debí preguntarles sus nombres...", se encogió de hombros, "bueno lo hecho, hecho esta, probablemente no los veré de nuevo asi qué no importa. Es hora de volver a casa y esperar a que se dicte la sentencia, no puedo esperar", rápidamente cambio de forma, "¡GRRRRRRRRRRR!", asustando a propósito a varios de los que estaban alrededor mientras se elevaba en el cielo volando de vuelta a su hogar para esperar la respuesta de la academia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aviso de vital importancia:
¡Un nuevo proyecto ha sido lanzado!
Ya me hacia falta cambiar de aire antes de volverme loco y decidí empezar con esto.
Ahora, muchos pensaran que esta es otra historia de personaje oc, con otro protagonista oc más del montón, pero ¿Saben que?
¡Están complemente en lo cierto!
Excepto que esta es mí historia con un protagonista oc, y como con todo lo que escribo, lo mínimo qué espero es que sea interesante para los que la leen.
Este es mi primer fic directo de My hero academia, su concepto me encanta, a pesar de que la obra se fue en decadencia, así que voy a escribir una de las muchas ideas que he planteado para este universo.
Así que espero que sea bien recibida por la comunidad de este anime a pesar de ser un fic en español.
Probablemente muchos no entenderán al principio de que va la trama, pero eso se desarrollará con el tiempo, soy del tipo que cocina sus ideas de forma lenta, sentando bases y no solo escribiendo por escribir.
Así que los misterios de este fic se mantendrán por el momento, no me gusta dar spoilers ni adelantos, asi que no comiencen a preguntarme a cada rato ¿Qué pasara ahora?
Si tienen teorías son libres de escribirlas.
Pues, eso es todo, ahora solo les queda leer este primer capítulo y esperar que la historia se desarrolle, buena suerte a todos y que helado oscuro los acompañe.
