Capítulo 1: Un nuevo turno
-Tío Ron, antes de que papá haga el hechizo, se tienen que levantar los que se van a ir- empezó Albus P.
-A parte papá se dice por favor- terminó Rose.
Ron W se puso como morrón rojo muy maduro por la vergüenza y murmuró:
-Lo siento amigo. Mi hija tiene razón. Puedes hacer el hechizo cuando se levanten los que se van, por favor.
-Claro, a tus órdenes capitán- dijo Harry P burlón.
Muchos se rieron por la bromita sin saber exactamente quienes venían, ni quienes se iban.
De repente, Hannah L se paró y dijo mientras le guineaba un ojo a Harry P: (1)
-Blaise, Valery, Equo, arriba que nos vamos.
Los mencionados se pararon junto a Hannah L en el medio del Gran Comedor y Harry P dijo:
-Magica Mutare Lumen
La luz dorada brilló y cuando se disipó aparecieron cinco figuras. Se hizo un silencio profundo porque nadie esperaba que estuvieran vestidas así, tenían capas rojas con un distintivo dorado y miraban a todos con ojos rojos brillantes, que era lo único que se les veía bien. (2)
La mayoría de los del presente se asustaron muchísimo y entonces el que parecía mayor que también daba mucho más miedo porque le faltaba una oreja, abrió la boca
-Hola querido colegio- empezó con un susurro.
Solo eso generó que muchos adultos se pusieran de pie preparados para luchar, mientras que la gran mayoría de los alumnos seguían mirándolos con miedo y gritaban despavoridos. Los únicos tranquilos eran los del futuro, Caro, Reg y los de primer año. Éstos últimos miraban para todos lados, entendía que se asustaran de los colmillos, claramente parecían vampiros pero se decían internamente nadie de los que trajeron hasta ahora había dañado a alguien.
Pasaron como diez minutos sin que nadie hablara. De repente Jane, la de Slytherin fue hasta Harry P y le dijo cuestionando calmada:
-¿Puedes hacer lo de los fuegos artificiales?
Harry P le sonrió, levantó la varita y dijo:
-Ignes lumina
-Gracias- susurró Jane.
Cuando el ruido de gritos disminuyó hasta un nivel que se la podría escuchar, la niña suspiró.
-Claramente no pueden ser vampiros. Si lo miran a él verán que se le marcan las pecas. Eso no pasa en los vampiros porque son extremadamente pálidos- explicó Jane con calma mirando a la persona que había dado un paso adelante. (3)
-A parte que ninguno de los que vinieron del futuro nos han hecho daño, están actuando sin pensar. A caso no confían en ellos que solo están aquí para ayudar- dijo un Hufflepuff que se había parado.
Muchos se miraron anonadados, éstos niños tenían razón. El silencio se extendió por todo el lugar y sólo fue interrumpido por la voz gruesa del que se iba a presentar.
-Hola, me llamo George Weasley Prewett, nací el primero de abril de 1978, tengo 42 años. Soy dueño de una tienda de bromas que actualmente tiene cincuenta sucursales en todo el mundo. Tengo cuatro hijos y mi esposa es Angelina Johnson- se presentó George W.
-¿Qué te pasó en la oreja?- preguntó preocupada Molly W.
-Magia oscura, ya se lo explicaremos- dijo George W con una sonrisa.
Luego simplemente se sentó al lado de Ginny Z.
-Hola querido colegio. Mi nombre es Regulus Orion Black Jones, me transformo en una pantera negra por lo que me dicen pardus. Soy un merodeador- comenzó su presentación mientras se sacaba con coquetería la capa.
Muchas chicas suspiraban por lo lindo que era mientras Sirius y Canuto se desmayaban.
-Bueno, puede alguien levantar a mi papá por favor. Mi viejo me está avergonzando- dijo Regulus dramáticamente.
Todos sabían que estaba bromeando porque sus ojos despedían diversión pero de todos modos Remus y Lunático los despertaron.
-Bueno viejo ahora te calmas, respiras hondo que quiero seguir- dijo Regulus en tono normal mientras se miraba a la versión mayor de su padre. (4)
Sirius respiró profundo con los ojos cerrados mientras Canuto miraba a su hijo boquiabierto y ambos asintieron.
-Como ya saben, mi padre es Sirius Black y mi madre es Hestia Jones. Mis padrinos son Remus Lupin amigo de papá y Helena Jones que es la hermanita de mi mamá. Tengo 24 años y nací el primero de enero de 1997. No conocí a mi papá, dado que murió cuando mamá tenía solo dos meses de embarazo- informó Regulus con los ojos llorosos.
Canuto se puso a llorar y fue abrazado por Lunático y Lily que lo intentaban calmar. Mientras Sirius miró al muchacho, nunca sabía qué hacer en estos casos hasta que Remus le dio un leve codazo y le susurró:
-Ve a abrazarlo.
Sirius se levantó y fue hacia su hijo mientras lo miraba con atención. Regulus tenía su color de pelo y sus ojos eran idénticos a los de él, era más musculoso y más alto de lo que los Black serían generalmente. Sin embargo, lo más llamativo de su hijo era su sonrisa, era de esas genuinas como si realmente fuera muy feliz.
Llegó a su pequeño grandote y le dio un gran abrazo, ambos sintieron una calidez extraña y cuando se iban a separar, Sirius vio imágenes misteriosas (5),; "un bebé gateando hacia una mujer morena", "Un niño dando pasos tambaleantes hacia un hombre joven que tenía ojos verde brillantes" por lo que, supuso que era Harry, "un niño en túnica que parecía muy nervioso", "Un adolescente avergonzado parado frente a una muchacha", "un joven adulto vestido de esmoquin parado al lado de la misma muchacha"
Se terminaron de separar y Sirius miró a su hijo con una pregunta definida en su murada y para que todos supieran que lo intrigaba cuestionó:
-¿Qué acaba de pasar?
-Es mi don, papi- le susurró al oído Regulus.
Sirius miró a su hijo con incredulidad.
-Soy estudiante de arquitectura y adoro desde pequeño dibujar y de adolescente reconstruir casas, mansiones y edificios viejos- siguió y agregó mientras le tomaba la mano a su papá- tengo una hija pequeña llamada Bella.
Todas las mujeres lloraban mientras muchos pensaban este chico es una mezcla de personas, se parece a su papá, a su mamá, a Harry y a su tío.
Cuando todo se calmó un poco un muchacho se acercó, le dio un beso en la mejilla a Sirius y un abrazo a Regulus.
-Reggie, por qué no te sientas- empezó el muchacho y agregó- tengo que seguir yo.
Regulus se sentó con su papá. Luego de abrazar a su mamá y dedicarle una sonrisa a su padrino.
-Yo soy Edward Remus Lupin Tonks- empezó la presentación el muchacho mientras se sacaba la capa y sacudía su cabeza.
-¿Soy tu papá?- preguntó Remus con sentimientos divididos.
-Sí, y no tengo tu PPP. Los genes de mamá te ganaron- dijo Teddy, mientras se peinaba su pelo azul para sacarlos de enfrente de sus ojos color miel.
-¿Y esa ropa tan buena?- preguntó Lavander para que el profesor tuviera tiempo para calmarse.
-Me la regaló mi querido padrino, Harry- contestó el peliazul mientras todos miraban sus jeans negros con tachuelas metálicas de color dorado, su camisa azul pálido de manga corta junto a una corbata azul oscuro y los championes negros con una B azul. (6)
Esto provocó una sonrisa gigante en Harry, una palmada a Lunático que sonrió mientras lloraba de felicidad y que Remus se parara caminara hasta Dora, la tomara de la mano y juntos fueran a abrazar a su hijo.
Cuando dejaron de abrazarse, Dora y Teddy se calmaron jugando entre ellos con su don mientras que Remus se reía y el resto de las personas solo se quedaran mirando la tierna y relajante escena.
Luego de que pasaron cinco minutos, Dora y Remus volvieron a su lugar.
-Gracias por esperar. Mis padrinos son Harry y Hestia. Mi apodo no es el de un animal como el de los otros merodeadores porque al ser un metamorfomago no puedo transformarme en uno. En fin me dicen Teddy en honor a mi abuelo materno o camaltico (7) inventado por Reggie- siguió Teddy.
-Gracias, hija- dijo Ted Tonks.
-No pasa nada, papá- contestó Dora con los ojos llorosos.
-¿Por qué camaltico?- preguntó Seamus curioso.
-Es en honor a mis padres, camal como camaleón que es un animal que cambia de color según su necesidad y su entorno y tico por lunático que es como le decían a mi papá- explicó Teddy.
A todos les pareció que le quedaba perfecto el apodo creado por Regulus.
-Tengo 22 años y nací el 28 de mayo de 1998. Estoy felizmente casado- terminó Teddy con el pelo moreno y los ojos verdes esmeraldas brillando.
Harry P le sonrió a su ahijado por haber mostrado su propia apariencia mientras que el muchacho volvía a la normalidad y se sentaba al lado de George W.
-Hola colegio amado- dijo la primera chica mientras se sacaba la capa.
La belleza de esa chica era impactante, tenía una figura esbelta, media más 1 metro sesenta, su pelo largo y rubio le llegaba hasta la cintura, tenía ojos de un azul profundo y su cara era como el de una muñeca.
-Como algunos sabrán tengo herencia veela- siguió la chica.
Eso hizo que algunas personas quedarán más confusos pero también aumento el enojo de las chicas y que algunos de los chicos la miraran con emoción pensando esta veela debe ser buenísima en la cama.
-Pero ser veela no me hace promiscua ni nada de eso. Como mencionó el Director Dumbledore, son nuestras decisiones las que nos diferencian no nuestras habilidades- continuó la chica con semblante serio mientras miraba a muchos fijamente.
Eso hizo que muchos se calmaran mientras pensaban esta es mucho más que una cara bonita.
-Ahora voy por fin a presentarme. Para empezar me llamo Victoire Molly Weasley Delacour- continuó Victoire.
-¿Quién es tu padre?- preguntó Arthur W mientras Molly W miraba a sus hijos con emoción.
-Mi papá es Bill Weasley y mi mamá es Fleur Delacour. Ella asiste a Beauxbatons- informó Victoire.
-Para que sepas querido Bill, recién la traeremos en el siguiente libro- informó Ron W dado que Bill parecía ansioso por conocer a su futura esposa.
-Tengo 21 años. Estoy en mi último año de medimaga pediátrica. Fui premio anual. Nací el dos de mayo de 1999- continuó Victoire.
-Bueno no demores mucho que también quiero presentarme- dijo la chica que todavía tenía la capa.
-Para finalizar mis padrinos son Ginny y Charlie- terminó Victoire.
Luego fue a sentarse al lado de Teddy.
-Por fin. Me llamo Lucy Harriet Weasley Clearwater. Mis padres son Percy y Penelope. Tengo 15 años- empezó ella con entusiasmo.
Muchos aplaudieron a Percy y a Penelope. Ella estaba contenta y él estaba un poco pálido al pensar esta chica es muy divertida seguro que sería horrible como padre y que sería uno aguafiestas. Al recibir muchos aplausos por parte de sus hermanos se calmó un poco pensando mientras sonreía un poco tal vez había mejorado un poco.
-Para que quede claro. Al igual que Vic, Reggie y Teddy estuve en Gryffindor. A diferencia de ella que está casada con Teddy, yo sólo tengo un novio.- continuó Lucy.
-¿Con mi hijita, Lupin?- dijo Bill furioso porque su bebé no solo tenía novio sino que estaba casada.
-¡Hermano, te calmas!- empezó exclamando Ginny Z.
-O te hechizo hasta sacarte todas las pecas de la cara- terminó Ron W furioso.
Muchos se quedaron sorprendidos, tal era la sorpresa de esa reacción por parte de Ron W y Ginny Z que el lugar quedó en completo silencio. El silencio sepulcral solamente fue roto porque Dora se levantó, fue hasta Bill y le dio tremenda bofetada por amenazar a su hijo.
-Entiendo que seas un poco sobreprotector pero claramente ya conocías al novio de tu hija- explicó Dora.
-Y te aviso, tío Bill, claramente te falta maduración- empezó Lucy y agregó seria- hiciste lo mismo cuando Teddy tenía 15 años y fue a decirte que era novio de Vic. En este momento, te comportaste como un idiota.
-Lo que Lucy no te dijo es que ni siquiera te invité a nuestra fiesta de compromiso y que la tía Luna te encantó por una semana tus partes por ser un imbécil- expuso Vic.
Muchos hombres colocaron sus manos en su entrepierna como protegiéndolos de un hechizo.
-Me sentí como una idiota, como si creyeras que no podía elegir a mi pareja, como si creyeras que era una tonta incapaz de tomar decisiones inteligentes- terminó Vic mientras las lágrimas no dejaban de caer por sus mejillas.
Luego de unos diez minutos, Bill miró a todos lados, realmente solo quería hacer un escenita sin importancia.
-Lo siento- dijo Bill finalmente.
-Ok, fui prefecta y me convierto en un gato rojizo por lo que me dicen Feles. Tanto Teddy, James Sirius, Regulus y yo somos conocidos como los merodeadores recargados. Al igual que los merodeadores originales todos somos de Gryffindor pero a diferencia de ellos estamos en diferentes grados, de hecho soy la única que actualmente está en el colegio- informó Lily.
-¿Alguna pregunta?- preguntó Ron W.
-¿Soy buen padre, Lucy?- cuestionó Percy preocupado
-Eres un muy buen padre. Algo de lo que sucedió te hizo darte cuenta que la familia lo es todo- contestó Lucy
-¿Materia favorita?- preguntó Padma.
-Encantamientos y pociones- contestó Regulus.
-Transformaciones y Encantamientos- contestó Vic.
-Aritmancia, Encantamientos y Runas Antiguas- informó Lucy.
-Encantamientos, Transformaciones, Defensa Contra las Artes Oscuras y Magia Elemental- respondió Teddy (8)
-¿Magia elemental?- preguntó curiosa Hermione.
-Nueva materia en Hogwarts a partir del 2000- contestaron Lucy, Regulus, Teddy y Vic.
-Ahora ve a sentarse Lucy que vamos a recibir a algunos más del pasado. En este libro se van a decir cosas que no son lo que parece y en otros más adelante también- informó Luna W.
Todos hicieron silencio, muchos se dieron cuenta que no iba a ser un año agradable pero la mayoría de los padres tenía la esperanza de que fuera más tranquilo. Harry P se paró y apuntó el techo con su varita.
Hola a mis lectores.
Este es el comienzo de mi nueva historia.
Regulus el hijo de Sirius es Regulus, y el hermano de Sirius es Reg.
El hijo de Remus es Teddy.
Saludos
Kira
Nota de autor:
1) Hannah no coquetea con Harry. El porqué del guiño se explica al final.
2)Las capas que tienen son similares a las de los Vulturis en amanecer.
3)Jane es una sangre mestiza y yan casa el explicaron algo sobre las criaturas.
4)Reg está muy preocupado por su padre que todavía está muy débil porque solo pasaron algunos meses de su escapada de Azkaban y no ha comido ni descansado de forma adecuada.
5)Regulus tiene el don parecido al de Nessie pero en colores y ese Don es herencia Black.
6)La B es de Brown. Más adelante Lavander se esterará que es dueña de una marca de ropa y que es diseñadora de moda. Los championes son de su propia creación.
7)Lo inventé. No creo que ser metamorfomago sea compatible con ser un animago. Camaltico es camaleón y Lunático. Reg sacó el don de armar nuevas parabras de su papá.
8) En el futuro hay más materias. Ya se hablará de esto más adelante.
Hechizos:
-Magica Mutare Lumen: cambio mágico
-Ignes lumina: fuegos de luces
Pardus y Feles (Latín) significan en español pantera y gato respectivamente.
La encuesta del último capítulo de la parte dos se termina cuando publique el siguiente capítulo de este libro.
Quien quieres que lea el capítulo 1 del libro
a)Petunia (la delpasado)
b)Cody
Quien quieres que lea el capítulo 1 del libro
a)Carolina
b)Reg
Si eliges la chica en el primero el segundo lo leo Reg.
