―He fracasado

Fue el único pensamiento que cruzo por la cabeza del líder del grupo de yakuzas conocido por el nombre de villano Overhaul, pero su nombre verdadero es Kai Chisaki.

Sus ojos carecen de vida, toda la determinación que lo acompaño por el camino de oscuridad que el eligió tomar ahora se ha trasformado en nada.

No solo fue derrotado por unos de esos enfermos con "el síndrome del héroe", sino que también el plan por el cual estuvo trabajando durante años con el cual por fin lograría hacer que los yakuzas volvieran a estar en la cúspide del poder en el bajo mundo se convirtió en una ilusión más allá de su alcanza.

El sonido y el calor de las llamas de auto blindado que lo trasportaba que está ubicado a unos metros de él, es lo único que puede ver desde su posición.

La sangre sale a borbotones de sus dos brazos los cuales les fueron arrebatados. Primero por el tipo al cual el también que desmantelo su brazo y luego por el niño que se cree que puede ser el nuevo gobernante de la oscuridad solo por ser el discípulo del anterior.

Pero el dolor que sintió por perder sus dos brazos no podía siquiera compararse con el que sentía por no poder pagar lo que pop, el anterior líder de los yakuza, que le ofreció un lugar al cual pertenecer y lo salvo de morir.

La única persona a la cual el verdaderamente apreciaba como alguien importante. . . La persona que él consideraba su propio padre.

Ahora ya nada tenía sentido.

Podía sentir como la sangre que salía de sus brazos estaba acumulándose debajo de él, formando un charco de rojo.

Las heridas provocadas por Shigaraki y Mr. Compres son severas, las pérdida de sangre es enorme.

Chisaki puede sentir como sus párpados a cada momento se vuelven más pesados.

Su conciencia se empieza a oscurecer, él sabe perfectamente que está a punto de morir, pero ya no le interesa.

Mientras oye el sonido de las sirenas de la policía y héroes a lo lejos. Solo puede murmurar unas débiles e intrascendentes últimas palabras que nadie escuchara.

―. . . Pop. . . Padre― murmura el nombre la persona que lo salvo cuando era un niño―…y-yo . . .

Recuerda todo lo que hizo para poder cumplir su meta, como fue en contra de la persona que consideraba su padre, como incluso lo dejo postrado en una cama, para que cuando en el futuro tuviera éxito y devolviera a la gloria a los yakuzas y entonces. . . lo reparara para mostrarle ese futuro que Chisaki tan desesperadamente deseaba.

Al final solo lo daño. . . y sin sus brazos no podría regresarlo a la normalidad. Cometió una cantidad de actos crueles e inhumanos, uso a la única familia que tenía pop para poder seguir con su plan, daño a una niña pequeña que no tenía la culpa de nada, Chisaki rompió la regla más importante que pop le inculco desde que lo adopto como un miembro de su familia yakuza.

"no dañes a personas inocentes".

― Yo. . . lo siento. . .

Con esas palabras lamentables la vida de Chisaki abandono su cuerpo, sus ojos se cerraron y una lágrima salió de la esquina de unos de sus ojos.

Al final Kai Chisaki termino siendo la persona más enferma creyendo que para poder cumplir con su objetivo no importaba a cuantas personas lastimara.


Lentamente, Kai Chisaki abrió los ojos.

Lo primero que percibió fue el cielo. No era el azul brillante que recordaba de Tokio, sino un gris apagado, cubierto de nubes del mismo tono, más oscuras en algunos puntos. La monotonía de ese cielo parecía aplastar el paisaje, envolviendo todo en una atmósfera lúgubre y densa.

Frío.

Esa fue la primera sensación que recorrió su cuerpo. El aire era gélido, penetrante, y su piel lo sentía de una manera extrañamente tangible. Sin embargo, a pesar de estar tumbado en el suelo helado, Chisaki no mostró el más mínimo interés en su situación. Algo que, en cualquier otro, habría despertado confusión o temor, para él era simplemente irrelevante. Había renunciado a todo deseo de vivir. Desde el momento en que su plan fracasó y todo por lo que había trabajado se desvaneció.

Sus ojos parecen carecer de todo indicio de vitalidad.

Por el rabillo del ojo puede captar lo que parecen ser arboles cubiertos de nieve, en ese momento el entiende que la sensación de frío es causada por la nieve que está tapizando su alrededor.

Chisaki rueda sus ojos y mira de forma desinteresada el paisaje que lo rodea.

Todo es blanco, la sensación de frío y entumecimiento se apodera de su cuerpo a cada minuto que pasa tumbado en el suelo.

Con un poco de esfuerzo se levanta, el único motivo por el cual decide hacerlo es por su temor a la suciedad. Después de todo el ya no posee nada más, por lo cual deba de seguir vivo.

El examina su cuerpo, y logra ver que ahora esta completamente ileso, sus dos brazos están de nuevo en su lugar.

Pero no tiene ni sus guantes ni su máscara de la peste.

Además su ropa es distinta, es un pantalón café y una camisa blanca de color blanco. Tampoco está usando zapatos o algún tipo de calzado.

Lo primero que piensa es, "no parece muy higiénico".

Casi inmediatamente después se da cuenta de que su cuerpo también es distinto, o más bien. . . más pequeño. Su cuerpo desde su punto de vista se parece al que poseía cuando fue adoptado por los yakuzas.

Eso paso cuando él tenía unos 10 años.

Él está sorprendido, impactado, confundido, pero no lo demuestra en sus expresiones faciales, incluso ante estos eventos su motivación por vivir pareciera lejos de volver.

Levanta la vista hacia delante y examina minuciosamente todo lo que lo rodea.

Prácticamente está en lo que parece ser un bosque cubierto de nieve, por la luz que atraviesa las nubes grises, puede deducir que está más o menos a medio día.

El pasaje está pintado de blanco hasta donde puede alcanzar su vista.

El cielo es de color gris, y las nubes blancas grisaceas se mueven producto de las corrientes de viento.

Kai no sabe que es lo que está pasando, pero si sabe una cosa debe de vivir, como su último acto de agradecimiento hacia pop, no dejara que la vida que el salvo se pierda ahora.

Aunque llegado a este punto no sabe si el desearía que estuviera vivo o muerto, alejando esa pregunta de su cabeza se pone en pie.

Cuando sus pies descalzos tocan el suelo y se hunden en la nieve, un escalofrió recorre su cuerpo.

Ignorando esa desagradable sensación comienza a caminar, sin rumbo y sin esperanzas. . . empieza su travesía por un rumbo que sin saber lo llevara a cambiar su forma de ver las casas aunque sea un poco.


La noche ya había caído.

Solo la luna iluminaba su camino. La cual brillaba entre las nubes del cielo nocturno.

¿Cuánto lleva vagando por este bosque que parece no tener fin?
Minutos, horas, el mismo es incapaz de saberlo.

Perdió la sensibilidad de sus pies y sus manos, hacia un buen tiempo.
Podía sentir como cada paso se sentía como dar cien, su temperatura corporal estaba bajando a un ritmo alarmante, a este punto el podría morir de hipotermia en cualquier momento.

Su respiración se volvió difícil y pausada, cada vez le costaba más. Él siempre había tenido unos pulmones débiles, es su situación actual podía sentir un dolor pulsante en su pecho cada vez que exhalaba.

Pero lo bueno de ese dolor era que lo mantenía, aunque fuera solo un poco consiente.

Su mente se comenzaba a nublar, luchaba por mantener los ojos abiertos, para no cerrarlos pues estaba seguro que una vez lo hiciera el no volvería a abrirlos.

Él no se había molestado en verificar si su quirk, Overhaul aún seguía funcionando.

Además estaba la desagradable sensación de tocar constantemente el suelo lleno de suciedad.

Pero para Chisaki que supero esa dificultad y llego a extremos que nunca se imaginó capaz en su batalla contra esos enfermos "héroes", y llego al extremo de sentir la sangre de otra persona correr por sus venas, algo como esto no estaba fuera de lo que podía soportar.

El sonido del viento se escucha por todo el bosque, el sonido de las hojas de los arboles moviéndose.

Incluso de vez en cuando podía escuchar el sonido de lo parecían aullidos de animales a lo lejos.
Kai sin darle importancia a estas cosas simplemente no se detenía.

Repentinamente dio un mal paso y se resbalo con algo, que él no podía ver por la poca luz que había.

Cayo al suelo su cara se enterró entre la nieve.

En ese momento la débil voluntad que lo había acompañado lo abandono.

―. . . Así que este es el final ― murmuró el joven Kai sin ningún tipo de emoción ―. . .

Habiendo renunciado a todo, Kai cerro sus ojos, pero no sin antes escuchar los gritos de personas cerca de su poción, mientras cerraba los ojos y perdía la conciencia logro ver a una niña o la silueta de lo que el identifico como una niña se acercaba a él.


Este es el prólogo de esta historia, si se lo preguntan Kai solo siente culpa por así decirlo con pop, y como eri es la familia de este, al final también se siente un poco, solo un poquito culpable después de todo lo que le hizo.

La edad de Chisaki en apariencia será de 10 años, y tomara unos cuantos capítulos hasta que lleguemos a donde empieza el canon del manga, anime o como quieran decirle.