N/A: Esto se me ocurrió de la nada, y dije... tengo que escribirlo o voy a olvidarlo. ¡Espero les guste! xD
Todavía no estaba del todo seguro como había llegado a esa situación, estaban la gran mayoría de los Supernova reunidos en un bar, en una isla sin ley, así que no tenían que preocuparse en absoluto porque la Marina les fuera a encontrar o algo por el estilo. Aunque pensándolo bien… tampoco es como si tuvieran mucha oportunidad contra tantos piratas tan poderosos como ellos.
Suspiro con cierto fastidio mientras bebía de su vaso de ron observando sin mucho interés a cada uno de los capitanes que estaban ahí, bebiendo como si se conocieran de toda la vida, sin lugar a dudas era una situación muy poco común, como si se hubieran olvidado por completo que eran enemigos que iban tras el mismo objetivo, o al menos la mayoría ahí presente, pues esa no era su motivación para ser un temido pirata.
Sus ojos fueron a parar hacia el colorín de ojos azul profundo, al igual que sus extrañas ropas, y ridículo antifaz, no tenia idea de que diablos estaban hablando, no prestaba la más minina atención en absoluto, pero sabia que algo estúpido debía ser sin duda por las expresiones que hacían los demás.
Se quedo viéndolo detenidamente, sus rasgos varoniles, el color de su cabello y sus ojos que parecían dos perfectos zafiros por lo brillantes que eran, una pregunta asalto su mente un tanto ebria, parpadeo con cierta incredulidad.
¿Que clase de animal seria Drake? Si no fuera un Dinosaurio… eso no contaba.
Pensó en su personalidad; tranquila, pero siempre alerta ante cualquier peligro, no tenia miedo de nadie si tenia que pelear, eso era que en el fondo admiraba de este, aunque jamas lo admitirá en voz alta. Ladeo un poco el rostro, el ex-Marine no tenia cara de ser un canino… por lo que pensó que un felino quizás se vería mejor acorde a su personalidad, hasta su mente dio con el animal perfecto.
X Drake, seria un León.
Si, sin dudas era un animal que le encajaba como anillo en el dedo. Convencido busco con la mirada a su siguiente "víctima" de su juego mental, que jugaba por su cuenta para no aburrirse ni hacer nada estúpido o fuera de lugar, que pudiera alterar la calma de aquella reunión.
Sus ojos se fijaron en los ojos granates que habían estado mirándole hacia unos momentos, quien al sentir era observado le devolvió la mirada en silencio, sin hacer gesto alguno en su rostro.
Lo analizo por completo, el color de sus ojos, el de su cabello, el largo, la actitud del Mago, sabia que debajo de esa fachada de inexpresividad debía haber algo bastante peligroso. O quizás no del todo… pues no creía que fuera mas bravo que el colorín, menos si basaba sus acciones en lecturas de unas tontas cartas de tarot. Chasqueo la lengua frunciendo un poco el ceño sin quitarle los ojos de encima.
¿Que podría ser…? Basil no tenia cara de felino, ni tampoco de un canino. Lo más curioso era que este le mantenía la mirada sin dejar de beber, eso le causo cierta gracia… el que no supiera lo que pasaba por su cabeza, era algo que le llamaba bastante la atención. Hasta que el animal perfecto paso por su mente… claro, uno mitad canino y mitad felino, él podría ser fácilmente la mezcla de ambos.
Basil Hawkins, seria un Zorro.
Pero no de cualquier tipo, si no uno del desierto, por su color de cabello, un Fénec. Esos que son de orejas largas y algo… ¿pequeños? No estaba seguro, nunca había visto uno en realidad, más que en libros.
Esta vez su mirada se poso en uno de los Supernova más ruidosos, o al menos el que más destacaba en cuanto a sonidos y a su peculiar y extravagante apariencia, se le podía decir. El capitán de los Piratas On Air reía escandalosamente, había que estar sordo para no escucharlo del todo. Frunció aún más el ceño soltando un suave pero largo suspiro, era bastante… molesto, en más de un sentido.
Colores llamativos en su ropa, MUY ruidoso, se notaba que le gustaba ser el centro de atención a como de lugar, una gotita cayo por su cien al pensar rápidamente en un animal para este. Rio muy bajo para si mismo dandole un gran sorbo a su vaso de ron.
Scratchmen Apoo, seria un Loro.
Bufo al pensarlo rodando un poco los ojos, no había animal más adecuado para ese tipo.
Esta vez sus ojos se fijaron en el menor, que también era bastante escandaloso, pero a él lo toleraba mucho más que al anterior, sin mencionar que tenían una alianza formada. Quisiera o no, tenia que acostumbrarse a su extraña personalidad… además… después de convivir bastante tiempo con él, no era tan malo después de todo.
Una ligera sonrisa se formo en sus labios observando al rostro infantil del chico de goma, con este tampoco tendría que pensarlo demasiado… la respuesta era bastante obvia.
Monkey D. Luffy, seria un Mono.
¿Pero de que clase? La verdad no estaba del todo seguro, puesto que existían demasiadas especies como para pensar en una en específico. Quizás un día de estos averiguaría más de dichas especies para encontrarle una que encajara perfectamente en el menor.
Con la mirada busco al segundo de los Mugiwara, analizando, este también tenia todo el aire de un felino, de un GRAN felino. Le observo de pies a cabeza sin disimulo alguno, importándole poco que alguien se diera cuenta de como los estaba mirando a cada uno de ellos. Cualquiera podría mal pensar la intensa mirada que este les dedicaba.
Carácter fuerte, muy dominante, buen nadador, y sobre todo… letal.
Se empinó lo poco que le quedaba en su vaso de un viaje, para enseguida volver a llenar este con más licor, relamiéndose los labios de manera inconsciente.
Roronoa Zoro, seria un Tigre.
Sonrió con cierta satisfacción, sin duda que lo seria. Era el animal perfecto para el espadachín.
Busco con la mirada al segundo de los piratas de Kid, parpadeo con cierta incredulidad, no se veía por ningún lado… quizás había ido al llamado de la naturaleza, se encogió de hombros, si no estaba ahí presente no podría pensar en alguna especie para este, porque necesitaba verlo para dar con alguno.
Carraspeo para si mismo mientras bebía un poco. Bueno, quizás solo tendría que saltárselo e ir directo al grano con su capitán.
Observo al pelirrojo quien estaba con cara de pocos amigos bebiendo, tenia a Luffy casi encima en su espalda, molestándolo con alguna cosa que no entendió en ese momento, el menor se veía bastante feliz, le sorprendió que Kid no se lo quitara de encima con un rápido movimiento.
Se quedo viendo con atención los gestos que Eustass realizaba, el color de sus ojos, el de su cabello, las cicatrices que tenia, su mal genio, aunque muchas otras veces también lo había visto calmado… era una extraña escena, pero de vez en cuando sucedía. Y cuando eso pasaba había que pedir un deseo.
Sonrió para si mismo mordiéndose el labio inferior suavemente, sin duda el alcohol ya le estaba haciendo efecto. Así que decidió beber un poco más, para seguir a tono… después de todo ya había encontrado el animal del pelirrojo.
Eustass "Captain" Kid, seria un Lobo.
El cirujano se echo hacia atrás en su silla observando como estos seguían conversando de Dios sabe que cosa, esta vez los miraba pero no ponía atención en absoluto, había pensando en ellos siendo animales… ¿Pero alguna vez pensó en si mismo? Observo de reojo su gorra mirándola y la acarició muy sutilmente con su mano desocupada.
Sin lugar a dudas el mismo seria un felino, eso estaba claro, con su actitud, sus rápidos movimientos, su arisco carácter. Sin mencionar un montón de cosas más, una sonrisa ladina se formo en su rostro mientras se veía algo pensativo.
Un Leopardo de las Nieves, ese seria él.
-Oye, Trafalgar… ¿Estas escuchando?
Se quejo Drake, quien le estaba viendo fijamente, como esperando la respuesta de este. Al parecer estaban hablando de algo, algo de lo que esperaban la respuesta del cirujano.
Law alzo la vista y parpadeo con cierta incredulidad observando a los capitanes presentes uno por uno, notando detalles que no había visto cuando los miro pensando en ellos como animales. Luffy estaba sentado en el regazo de Eustass, ¿en que momento había pasado aquello…?
Y una de las manos de Drake descansaba muy cómodamente en el muslo del Mago, quien se veía muy tranquilo con el contacto, quizás las cosas se estaban acalorando un poco y él no tenia ni la mas mínima idea por andar disociado pensando en cosas nada que ver con su alrededor.
-Disculpa, ¿Que? No estaba prestando atención…
Fue lo único que dijo para luego carraspear aclarando su garganta.
Las risas de Apoo, Luffy y Kid, no se hicieron esperar, era obvio que Law andaba metido en su mundo, lo habían notado, por eso había estado tan callado.
-Quieren saber que clase de Dinosaurio te gusta y por qué.
Respondió con su voz neutra Basil, observando fijamente a los ojos grises de Trafalgar, quien soltó un suave bufido rodando los ojos, debía imaginar que estaban hablando alguna tontería como aquella, no se había perdido de mucho entonces.
-¿Que tienen, 5 años…?
Respondió el cirujano, bebiendo de un viaje lo que le quedaba en su recipiente.
-Solo responde la pregunta, Trafalgar.
Se quejo el ex-Marine afilando un poco la mirada, hasta ahora todos habían escogido distintos tipos de Dinosaurio. Law se encogió de hombros, su supuso que estaban bastante ebrios para estar hablando ese tipo de cosas, por esto se comportaban de aquella manera.
-No tienes que ponerte así, Drake-ya.
Dijo con calma alzando la mirada, observando fijamente a los ojos azules del mayor, algo pensativo para luego responder.
-Velociraptors, porque son los más inteligentes. No todo esta en la fuerza bruta.
Respondió como si fuera lo mas obvio, logrando con su respuesta un escándalo, pues claramente no pensaban como él. Este solo cerro los ojos para beber directamente de la botella, si iban a discutir por algo tan tonto como eso, primero tenia que estar un poco más mareado.
Scratchmen se le acerco, sentándose a su lado, con un aire bastante confianzudo, los ojos grises de Law le observaron de reojo con un brillo peligroso en estos, encontrándose con los violetas del más alto.
-Sabes, Trafalgar… me estaba preguntando…
-Ni si quiera lo pienses.
Le corto con frialdad el Cirujano de la Muerte, haciendo reír a los presentes, pues las intenciones de Apoo habían sido muy obvias, incluso para los demás que estaban aún más borrachos que sus propios capitanes. Scratchmen alzo las manos en rendición, no estaba dispuesto a tentar a su suerte y terminar siendo cortado por el afilado acero de Trafalgar, así que le dio su espacio sin mencionar ni una palabra más.
-Al menos lo intenté, Apapapa~
Musito para sí mismo alejándose rápidamente del capitán de los Heart.
Las risas continuaron en el lugar, mientras cada uno bebía con calma, totalmente metidos en su mundo, al menos esa situación había calmado a varios de los presentes. Trafalgar por su lado, no quería molestar ni meterse con nadie, así que se escabullo como pudo para seguir bebiendo en un rincón todo separado de los demás, observando todo la que los otros hacían, así se divertía el.
En soledad, con un poco de alcohol en su organismo. Sonrió con cierta diversión alzando las cejas al encontrar a Killer, junto a Shachi y Penguin, bebiendo y riendo como si fueran grandes amigos, hasta quizás algo más, estaban muy apegados al rubio, parecía como que estaban sentados en cada pierna del Soldado de la Masacre.
Nego con la cabeza, él no caería en sus bajos instintos. Al menos no esa noche, y menos con tantos ojos atentos a sus movimientos. Estaba seguro que más de alguno de allí, no dudaría en tener la oportunidad de llevárselo a la cama.
Y no estaba equivocado. Pero esa noche se quedarían con las ganas.
N/A: Gracias por llegar hasta aquí, y leer las cosas extrañas que se me ocurren de vez en cuando... ¡Hasta la próxima!
