Una serie de oneshot, estoy haciendo una comparación y quiero ver cómo le va en estos días antes de que termine el año.

También te quería decir que si te gustan los fics, te recomiendo mi canal llamado Oronguin-sensei subo fics y novelas, además si quieres que suba tú fic dime. solo dime si quieres que en la descripción deje el link de tu o para que mis seguidores se unan y ganes dinero visibilidad.

—No estoy segura de esto— se oye la voz dulce de una chica.

—Seré cuidadoso, aunque es mi primera vez haciendo algo así. Te cuidaré muy bien señorita Aiz — hablo la voz de un chico.

Si una persona los viera, se sonrojaría al ver la posición en la que se encuentran. No es para menos, una hermosa chica rubia con hermosos ojos color ámbar amarillos, utiliza un vestido con falda color negro con plateado que ahora está levantando dejando al descubierto un trasero blanco perfecto.

Al otro lado, sosteniéndola está un chico alto de aspecto musculoso, envolviéndola en un abrazo por la espalda. El nombre de este es Kofa.

La apariencia de este chico es buena, cabello negro, ojos color azul y una piel pálida.

Le dan un aspecto heroico, además utiliza una armadura pesada y a los pies de ambos. Están dos armas, una espada de dos manos color plateada y otra de una sola mano.

El nombre de la chica es Aiz Wallestein la princesa espada, nivel cinco de la familia Loki y una talentosa aventurera.

Por otra parte, ese aventurero masculino es el capitán de la familia Ganesha y único humano sin falna en luchar solo contra el dragón negro de un solamente ojo. No solo una vez, más de tres veces y no murió.

Esto a los ojos de los demás, como Dioses y humanos lo ven como un héroe legendario viviente. Aunque no tiene falna la fuerza no es para subestimarse incluso, hay quienes estiman que ya supero el poder de los héroes antiguos por mucho margen.

Hace unos minutos Aiz Wallestein había estado caminando por las solitarias calles de Orario, la ciudad laberinto y único lugar donde está la mazmorra.

Había estado buscando una manera de hacerse fuerte, pero no lograba nada. Además ahora se dirige a la anfitriona de la fertilidad para acompañar a los demás miembros de la familia Loki. Como todas las noches hacen.

Lo que nunca espero ver fue que en medio de la oscuridad una figura alta y heroica se alzaba por todos los habitantes, incluso había algunos transeúntes que se inclinaban como respeto a la figura heroica. Con únicamente mirar la enorme espada de color plateada sabía quién era ese hombre.

El último héroe uno que había logrado enfrentar al dragón de un ojo por su cuenta y aún logro estar vivo para contarlo, lo más aterrador es la fuerza de este tipo. Se enfrentó más de dos veces al dragón de un ojo.

Sin dudarlo, se alejó de las puertas del pub. Antes de irse corriendo para alcanzar al héroe una chica elfo se interpuso en su camino, ella carga unas bolsas y por poco se estrella. Logro rodearla en un último momento y activo su magia, la magia que su madre le dejó —¡Tempestad!— la magia se activa y sale corriendo a la mazmorra para buscar al hombre que la hará más fuerte.

Ryuu Lion se quedó procesando lo que había pasado, pero para no perder más tiempo entro al pub donde trabaja.

Aiz logro alcanzar al héroe en el piso 22, aunque este último estaba esperándola.

Kofa hablo — ¿Por qué la princesa de la espada sigue? — dijo con curiosidad en la voz.

Aiz se calmó y respondió —Quiero que me hagas fuerte, dame poder para matar al dragón negro— dijo con una cara seria y ojos locos.

Kofa se sorprendió por lo directa que es esta chica, aunque sabía que así era por el anime danmachi. Nunca espero ver el día en que está loca traumada se acercaría a él para pedirle poder. Aunque cuando lucho contra el dragón de un ojo y fue visto como una figura legendaria esperaba la llegada de esta chica, pero nunca llego.

Kofa no espero mucho y hablo —Estoy dispuesto, pero. ¿Qué me darás a cambio por el poder? — pregunto con curiosidad.

Aiz se sobresaltó y una risa pequeña se formó en sus labios, pero se detuvo para pensar en lo que le daría a este héroe.

Estuvo pensando durante mucho tiempo y los monstruos había salido, pero ninguno se acercaba .

Aiz hablo — Te daré dinero, anota lo que quieras y te lo pagaré— dijo con confianza, dándose unas palmadita en las piernas.

Kofa sonrió un poco y hablo— sabes, no me hace falta el dinero. Dame algo mejor que eso o mi oferta de entrenarte desaparecerá— dijo de manera casual.

Vio como la cara de la chica cambia a una de terror absoluto y sin dudarlo se acercó para tomarle la mano. Para evitar que se escape.

Kofa levantó una ceja ante esta acción, pero no dijo nada. Solamente se limitó a mirar la cara asustada de Aiz.

Aiz hablo en un murmullo entendible— Tómame— dijo en un susurro.

Kofa lo escucho de manera clara, pero decidió preguntar. —¿Estás segura de que quieres que te tome?. ¿Ya has ofrecido este trato a alguien más? — preguntó por curiosidad esto último, viéndolo como es en el anime, no se le habría hecho extraño que ofreciera su cuerpo a tipos fuertes para qué la entrenarán.

Aiz guardo silencio y hablo — Solamente a Ottar, pero me rechazo. Únicamente quiere a su Diosa— dijo de manera clara.

Kofa no se sorprendió por esto, solo asintió.

Aiz continuo hablando — Me entregaré a ti, pero quiero ser fuerte— Dijo de manera seria, mirando directamente a los ojos de Kofa.

Kofa asintió.

Sin decir nada más. Kofa se acercó y la besó de manera lenta en los labios, al principio estaba temblando la chica, pero aun así abrió los labios y se besaron. Fue un beso suave, ambos pueden saborear el sabor del otro junto aun cálido aliento que los rodea.

El beso se profundizó sin darse cuenta, Kofa besa de manera más profunda y duradera los pequeños labios de la chica más baja. Está solo trata de seguir el ritmo. Aunque a veces había besos entre dientes, esto no quito el ambiente.

De un momento a otro, Kofa toca de manera suave las nalgas bien formadas de la chica que solamente deja escapar pequeños gemidos de placer que son ahogados por los labios de Kofa.

Aiz con una mirada intoxicada y ojos nublados por las lágrimas no derramadas, se acerca y envuelve sus pequeños brazos alrededor de la cintura de Kofa que este únicamente se sorprendió, pero no retrocedió.

Así continuaron por un largo momento, después se separaron y Kofa con un claro aire de lujuria envolviéndolo.

Sin dudarlo decidió quitarse la armadura, las armas de ambos hace tiempo fueron olvidadas y arrojadas al suelo.

Al desprenderse de la armadura dejo al descubierto un cuerpo musculoso lleno de cicatrices, desde pequeñas hasta unas grandes que van desde el cuello hasta las piernas.

Aiz comenzó a quitarse los tirantes del vestido y lo bajo, solo quedando en un short azul marino sin brasier.

Dejando al descubierto unos lindos pechos no muy grandes, pero hermosos con unas tetas color cereza y unas piernas tonificadas con músculos.

Lo que sorprendió a Kofa fue verlo en persona, aunque ya lleva más de veinte años en este mundo, nunca se acostumbrara a ver a las hermosas mujeres que lo habitan. Son realmente hermosas y más aún cuando hay chicas como Aiz que son aún más hermosas.

Solo sintió que su pene crecía y pone erecto, mostrándose a la vista de Aiz. Que únicamente giro de manera leve la cabeza y se tapó los ojos con los dedos, pero ella aún puede verlo.

Una vara de carne con venas, bombeando sangre. Lo más sorpréndete es un líquido pre semen que sale, dejando un rastro brillante.

Kofa se acercó a Aiz y la recargo contra la pared, le quitó la última prenda de ropa interior y se muestra perfectamente las partes prohibidas de la chica.

Kofa no pudo evitar hablar — Eres realmente rubia— dijo de manera casual.

Aiz al escuchar esto trato de ocultar su vagina, pero no podía moverse, la fuerza de Kofa es superior.

Resignada, solamente podía inflar las mejillas y mirar a Kofa con molestia.

Kofa se encogióde hombros y beso en los labios a la chica molesta. Bajo sus piernas flexionadas como si de una sentadilla se tratara y acomodo su pene en la entrada de la chica, no lo metió. Se quedó moviendo su pene para arriba y abajo, frotándolo en la vagina rosa de la chica que comenzó a gemir aún más fuerte y un rubor muy obvio aparece en las mejillas.

Un líquido comenzó a envolverse en el pene de Kofa y esto hizo que fuera resbaloso, logro meterse solo un poco y está penetración hizo que la callada Aiz no pudiera reprimir un sollozo ahogado de placer. Un gemido fuerte salió de sus labios.

Sin perder la oportunidad, continuo frotándolo contra su vagina y está vez lo inserto solo un poco dentro, los bellos púbicos de Aiz se mojaron.

—¡Ah!, ¡ahh! ¡Nyaam¡— los fuertes gemidos de Aiz no pueden ser reprimidos.

Kofa al escuchar esto, metió por completo un largo pene de diecinueve centímetros dentro de la pequeña vagina de Aiz que se abrió de golpe para adaptarse a la intrusión.

Kofa tomo a Aiz de los costados y la levanto para iniciar a embestirla con profundidad.

—¡Nyam! ¡Nyam! ¡Blam¡ ¡blam! — fuertes sonidos de carne golpeando carne y gemidos fueron escuchados en la mazmorra del piso 22!

Aiz hace mucho que se había dejado llevar y ahora salta de manera veloz sobre el pene de Kofa, que ya se ha acostado y viendo a la chica saltar sobre su pene.

Tomo entre sus manos los pechos de la chica y los amasó con cuidado, después los chupo como un niño que tiene hambre.

Los gemidos de la chica son aún más fuertes.

Continuará. Hasta acá lo dejamos, estoy escribiendo otras cosas y no puedo desperdiciarlo en un solo capítulo. Nos vemos después.

.