Drem yol lok bienvenidos la batalla por la libertad del humano está por comenzar y será una en la que Drago le tendrá que demostrar a Malygos de lo que este hecho y Dan demostrarle a Kendra que ya no es el mismo que había llegado a Onderon, comencemos.
Capítulo 54: Danza de Dragones
- Antes de que comencemos Dan, te preguntare algo – comenzó Kendra para luego continuar - ¿Por qué quieres que te de tu libertad?, ¿Acaso planeas traicionarme?, sabes muy bien lo que pasara si ese es el caso –
Una pregunta curiosa y peligrosa, si a Kendra no le gustaba la respuesta podría ser el fin, pero se preparó con una respuesta igual de contundente – Con toda honestidad majestad, no nací para ser prisionero y no esperaba serlo el resto de mis días –
Kendra sonrió, no sabía si eso era algo bueno o lo había arruinado – Bien dicho, pero veamos si vas a ganarte ese honor, Bakugan Pelea, muestrales tu poder Malygos Aquos/Darkus –
- Bakugan Pelea, Bakugan Surge Meteor Dragonoid Pyrus – dijo Dan
Ambos dragones aparecieron desafiantes y rugiendo tan fuerte que perfectamente podrían despertar a todo el condenado planeta, Malygos se alzaba sobre Drago por varios metros imponiéndose como un gigante azulado frente a su aún más joven rival, pero Drago no había retrocedido nunca en su vida y por todos los infiernos no iba a comenzar el día de hoy.
- Poder Activado: Marea Oscura – dijo Kendra
Malygos fue el primero en atacar inundando la estancia de grandes olas de agua oscura que se dirigían hacia Drago a gran velocidad, el Dragon se mantuvo firme en su lugar sin tener intenciones de moverse y de aguantar el impacto si era necesario.
- Poder Activado: Fuego Delta – dijo Dan sin borrar la seriedad de su rostro
El fuego se abrió paso entre el agua protegiendo a Drago del ataque y dirigiéndose como una llamarada contra Malygos el cual la esquivo con relativa facilidad, pero había sentido el poder que esas llamas llevaban consigo solo pudo sonreír con frialdad.
Drago no se detuvo y volvió a atacar con la misma llamarada que antes solo que esta vez a Malygos no le resulto tan fácil evitarla.
Esta la recibió directamente, el daño fue mínimo por supuesto pero Malygos pudo confirmar que la fuerza de Drago había aumentado, el propósito le estaba dando fuerzas eso pudo confirmarlo Malygos…
- Me pregunto qué tanto poder tendrá si llevo a Drago al extremo, buen momento para averiguarlo – se dijo Malygos a si mismo
Drago se lanzó al asalto con todas sus fuerzas prendiendo fuego a su cuerpo y lanzando las llamas hacia adelante como si de un dragón ignifugo se tratase que paso a perseguir a Malygos por todo el recinto, el dragón Aquos se movió con agilidad esquivando la estela de fuego y cuando se cansó de hacerlo batió sus alas con fuerza en una corriente gélida que la disipo por completo.
- Poder Activado: Fantasmas del Vacío – dijo Kendra
Malygos se elevó en el aire y desde los cielos lanzo una lluvia de cráneos bañados en llamas moradas que cubrieron el campo de batalla de explosiones y cráteres, el Dragon rojo se movió con agilidad pero era una tormenta imposible de evitar y al final los impactos también lo hicieron caer.
Una pantalla de humo se levantó y antes de que Malygos pudiera continuar su feroz bombardero el humano ya había comenzado a actuar.
- Doble Poder Activado: Revolucionario Draconico + Incinerador –
El humo se ilumino en naranja y luego en rojo vivo cuando la tormenta de fuego se levantó hacia los cielos golpeando a Malygos directamente, el dragón azul perdió el equilibrio y se tambaleo sin caer al suelo, a pesar de la fuerza del golpe que acababa de recibir.
Drago alzo el vuelo posándose sobre los bordes metálicos de la arena para darse impulso…
- Poder Activado: Golpe Quasar –
Impulsándose hacia adelante con su puño envuelto en llamas y un brillo color rojo oscuro listo para golpear a Malygos con fuerza, logrando encajarle un golpe en el aire, Malygos rugió con fuerza maniobrando hábilmente y con velocidad para luego darle a Drago un golpe con su cola y hacerlo caer una vez más.
Drago no perdió tiempo para levantarse ni siquiera tuvo que recuperar el aliento antes de volver a la carga para hacer un choque en el aire contra Malygos.
Una pelea salvaje y violenta se desato con el más pequeño y ágil Drago aprovechando estas ventajas para evitar la mayor parte del daño que la batalla cuerpo a cuerpo le podría ocasionar.
Pero aun así la fuerza física de Malygos era envidiable y cada golpe, zarpazo o mordida era doloroso.
La sangre fluía como lava con cada impacto y la furia de ambos oponentes potenciaba la batalla convirtiéndola en una vorágine de violencia que haría palidecer a las batallas del pasado.
Mientras más peleaban y con cada ataque, humano y bakugan parecían encontrar más fuerza para continuar, golpe tras golpe por primera vez Drago se permitió a si mismo tener una vaga esperanza, un loco sueño en el que podría derrotar a este rival.
Salió rápidamente de sus pensamientos, no había tiempo para soñar de esa forma cuando la batalla estaba apenas comenzando, Malygos lanzo ondas de energía oscura que lanzaron a Drago volando al otro lado de la arena sin que el siquiera pudiera evitarlo.
El suelo tembló cuando Malygos aterrizo en la arena en posición de guardia observando cada movimiento de Drago como si de una presa se tratase, Drago tampoco dejaba que un movimiento de Malygos se le escapara de su punto de vista.
- Has mejorado muchacho, ahora lo veo mejor que nunca – dijo Kendra sonriendo con suficiencia – Finalmente después de meses veo el poder que realmente poseen –
Dan no bajo la guardia – Me gusta hacer esperar a la gente – dijo con un tono ligeramente tensionado, sabía que no debería hacer bromas y menos en un momento como este pero honestamente era irresistible.
Kendra hizo una mueca denotando una ligera molestia que no opaco su sonrisa – Dime algo muchacho, si me llegas a derrotar y realmente no planeas traicionarme ¿Qué es lo que harás con tu libertad entonces?, porque es algo que me causa una inmensa curiosidad –
Dan no retrocedió y ni siquiera pestañeo, pero gotas de sudor producto del nerviosismo se deslizaron por su frente, sin titubear ni delatar sus verdaderas emociones el humano le dio una respuesta – Es asunto mío –
Kendra hizo una mueca mostrándose visiblemente impresionada – Dos veces de dos intentos, muy bien – dijo Kendra sonriendo salvajemente – Pero cuando te derrote, hare que me reveles tu plan Dan –
- Poder Activado: Bomba de Vacío – exclamo Kendra
Malygos abrió su boca y una esfera liquida de color negro comenzó a formarse, la energía se acumuló haciendo que el ambiente se volviera sumamente pesado y cuando fue lanzado el ataque corto el aire con un estruendo grave y aterrador.
- Poder Activado: Coraza Meteoro – dijo Dan
Placas de calor y llamas cubrieron a Drago antes de que el ataque explotara con una enorme potencia, si había alguien en los alrededores que todavía siguiera dormido ya estaba despierto y probablemente lo había hecho completamente asustado, Drago soporto el ataque con valentía y lo hizo de nuevo cuando un segundo golpe del mismo tipo no tardó en llegar, tres nuevas bombas cayeron sobre él y las tres fueron resistidas aunque estas sí que le habían pasado factura.
- Poder Activado: Meteoro Draconico – dijo Dan
Es vez la bomba llego del cielo en forma de un meteoro de roca color rojo oscuro que se dirigía directo hacia Malygos el cual trato de detenerlo con uno de sus ataques de agua pero sorprendentemente para los guerreros pyrus el ataque fue tan poderoso que Malygos quedo impotente.
El meteoro golpeo el suelo y levanto llamas y polvo rojo con su explosión, la respiración de Malygos todavía se sentía a pesar de que el ataque había golpeado directamente por lo que ninguno bajo la guardia.
- Poder Activado: Congelación Oscura – dijo Kendra
Esas palabras presagiaban uno de los peores ataque de Malygos y como en las otras ocasiones una corriente de viento gélido comenzó a congelar todo a su paso en una marea de hielo negro, Drago trato de elevarse lo más rápido que pudo pero el hielo lo rodeo con rapidez y le impidió alzar el vuelo dejándolo en el suelo…
- Voluntad y fuego – dijo Malygos acercándose a Drago lentamente, el bakugan pyrus forcejeo pero no pudo liberarse – Una combinación poderosa que no he visto en varios milenios Drago – la risa de Malygos era lenta y hablaba como en un susurro – Aun así te falta algo… y hasta que no tengas eso no podrás lograr vencerme –
Malygos se giró y golpeo a drago con su cola rompiendo su ataque de congelación y haciéndolo chocar contra las paredes de la arena haciendo retumbar todo el lugar, Drago rugió de dolor levantándose como pudo.
- Poder Activado: Combustión Draconica – dijo Dan
Drago cargo contra Malygos a una velocidad increíble chocando contra él, lo cual provoco una explosión que lanzo a ambos hacia lados opuestos de la arena, Malygos rugió con frustración mientras se levantaba con pesados pasos, ni siquiera tuvo que activar un poder, el dragón azul cargo como un toro y arrollo a Drago haciéndolo rodar por todo el suelo de la arena.
- Creo que olvide felicitarte por tus acciones en la luna de ephestus – dijo Kendra con una sonrisa fría y un tono igualmente gélido – Ciertamente causaste una impresión entre el resto de mis tropas –
- No entiendo realmente por qué, no fui el único que peleo, Dageron también estaba allí – dijo Dan con seriedad.
- Que te había ordenado de dejar de lado esa falsa modestia muchacho – dijo Kendra – Te mereces el crédito tanto como el –
- Pero hablan más de mi – dijo Dan
- Él ya tenía un nombre – dijo Kendra – Y tú eres un humano, la mayoría siguen ciegos al igual que yo lo estuve en su momento, deberías empezar a demostrarles que eres más peligroso que ellos –
- No creo que haga falta – dijo Dan rápidamente
- ¿Qué harás entonces cuando empiecen a retarte para tratar de ganarse el favor de Kayla?, ¿Crees que se quedaran de brazos cruzados?, te menosprecian Daniel y no pararan a no ser que les demuestres quien es el que manda – dijo Kendra y esta vez Dan si que se vio mas enojado rechinando sus dientes pero sin responder - Soy tu emperatriz Dan deberías hacer caso cuando te doy un consejo como ese – volvió a decir Kendra -
- ¿Cómo esta tan segura de que realmente lo es… majestad? – dijo Dan manteniéndose en guardia
- Escúchate a ti mismo Daniel, cuanto respeto de parte de alguien como tu – dijo Kendra – Dageron ha sido soldado de Onderon por venganza desde que era niño, derramar sangre de ephestianos es la razón que lo mueve, pero tú en cambio ya tomaste tu venganza, Crixos está muerto y aun así también fuiste más allá al seguir luchando mientras el resto se reagrupaba –
Dan se quedó en silencio y trago saliva con nerviosismo al darse cuenta de ese detalle, esto pareció ser notado por Kendra la cual continúo hablando.
- Esto no te lo digo como un castigo, todo lo contrario debería pararte orgulloso por tus acciones – dijo Kendra – Quizás ya lo estás haciendo, quizás eso fue lo que te dio el impulso para finalmente retarme –
- Ambos sabíamos que probablemente pasaría otra vez Malygos – dijo Drago interrumpiendo la conversación.
- Así es, era el resultado que esperábamos aunque pensamos que lo harían una vez acabara la guerra – dijo Malygos – No importa, es mejor de esta forma, enfrentaras a los ephestianos con todas tus fuerzas –
Ambos dragones se elevaron en el cielo sin darle espacio a ninguno de los peleadores de declarar o activar alguna de sus poderosas habilidades, una vez en el cielo los dragones chocaron y a golpe de sus garras intentaron someter a su oponente, los golpes de Malygos eran feroces pero los de Drago solo aumentaban en fuerza con cada segundo que pasaba.
Su sangre estaba ardiendo, si no fuera porque había evolucionado hace relativamente poco podría pensar que estaba por volver a hacerlo, pero la fuerza de sus ataques no mentía ni lo que sentía en aquel momento.
Un potente golpe hizo que se separara de Malygos y con un rugido Drago contraataco, el bakugan aquos rugió con dolor pero pudo mantener el vuelo.
Una vez más chocaron y los dragones se enfrentaron con gran ferocidad, fue en medio de aquella refriega que Drago comprendido lo que le pasaba, solo había una forma de demostrarle no solo a Malygos sino también a todos los que amenazaran su hogar de que no debían acercarse…
Malygos había forjado su destino a base de desatar todo el poder primigenio que poseía, si la historia que le había contado era cierta, el también poseía esa fuerza…
Tenía que desatarla para mostrar toda su fuerza ante aquellos que solo deseaban su destrucción.
Su piel era tan caliente como la lava y la llamarada que emano de sus fauces después de tal revelación ilumino el cielo de Onderon como un volcán en erupción, Malygos rugió y Kendra observo el cielo con impresión…
- Finalmente – dijo Kendra
(-)
La reina de Ephestus observo varios mapas galácticos en la soledad de su habitación, se había aislado en ellas desde la última reunión habiendo salido poco salvo para asuntos de extrema importancia, al igual que Kendra ya se podía volver a mover pero Acrux todavía no se había recuperado por completo por lo que su entrada en batalla tendría que ser retrasada.
Sus hijas habían tenido escaramuzas con Onderon, asuntos que no llevaron a nada pero lo cierto es que su situación seguía siendo precaria y necesitaba dar un golpe importante.
- Debe ser la tierra – dijo Acrux sacándola de su tren de pensamiento
- No tiene valor alguno – dijo Beryl – La idea de Artemisia no me entusiasma tampoco, tiene tan poca visión como siempre, pero sacaremos más provecho de ella -
- Si hay un valor en eso Beryl, acabar con Drago – rugió Acrux
- ¿Tanto te preocupa? – dijo Beryl – Es solo un bakugan pyrus muy joven y un humano con suerte –
- Son mucho más que eso, ellos tienen el poder de Genesis, el que uso para acabar con el resto de nosotros – dijo Acrux recordando los tiempos de la gran guerra – Si dejamos que alcance ese poder… no, si dejamos que Malygos tenga ese poder a su servicio por más tiempo podemos darnos por muertos –
- ¿Estás seguro? –
- Si no lo estuviera no estaríamos teniendo esta conversación – dijo Acrux
Beryl hizo una mueca y medito en silencio lo que Acrux le contaba – Muy bien tu ganas, la tierra será -
(-)
Drago cayó al suelo una vez más, no importa cuánto lo hubiera intentado aún no había logrado poner a Malygos en una posición de peligro, por más cerca que llegara a estar la victoria se le estaba escapando por entre sus garras.
- Empezaron bien la batalla y finalmente vi ese poder que anhelaba ver, pero aún no están listos según veo – dijo Kendra – No pienso continuar esta batalla si vas a seguir insultándome de esta forma –
- ¿Qué? – pregunto el humano confundido
- Lo que escuchaste – dijo Kendra con voz áspera y seria – El combate se acabó, olvidare que esta afrenta a tenido lugar, pero no pienso continuar con esta farsa si no están listos aun –
- ¡No! – gruño Dan antes de que Kendra llamara a Malygos de vuelta
- ¿No?, recuerda con quien estás hablando humano – rugió Malygos
- Esta batalla no termina hasta que uno de los dos caiga – rugió Dan visiblemente enojado tan enojado que Kendra se vio inicialmente silenciada.
Malygos estaba sin palabras y Kendra también, el contacto visual fue corto pero suficiente para que Kendra se decidiera…
- Bien, si es lo que desees Dan, me gusta esa determinación, mucho a cambiado el mocoso que llego a mi palacio hace meses – dijo Kendra
- Si Kendra es verdad, he cambiado y tienes razón que es una estupidez seguir fingiendo, ¿Quiere saber cuál es el propósito de esta batalla Majestad?, cualquiera que amenace la tierra va a conocer de lo que soy capaz y no pienso tener que escabullirme para poder hacerlo – dijo Dan – Pero eso no cambia nada en la batalla, obtendré mi libertad y será hoy, ¡¿Quieren ver todo lo que tenemos?!, ¡Lo tendrán!, Fase Meteor Activada –
Kendra miro el poder de la fase Meteor desencadenarse, ya lo había visto muchas veces pero esta vez tendría la ocasión de enfrentarlo, el prospecto solo la entusiasmo más ante lo que se avecinaba…
- Poder Activado: Bomba de Vacío – dijo Kendra
Los rápidos ataques de implosión salieron disparados a gran velocidad para solo estrellarse en su enemigo o cerca de él haciendo mínimo daño gracias a la habilidad que Dan había activado…
Coraza Meteoro había sido activado prontamente y había detenido los ataques de Malygos a pesar de su fuerza…
- Poder Activado: Incinerador – dijo Dan
Las llamas emergieron y la arena ardió, torrentes de llamas potenciadas por la fase avanzada de Drago inundaron el lugar con fuego que alcanzo a Malygos con rapidez.
A pesar de esto, a pesar de la potencia del ataque, Malygos permaneció afectado pero aun en condiciones de pelear…
Dan rechino los dientes con frustración sabiendo que se le estaban acabando las opciones, Malygos podría aguantar mucho más de lo que Drago lo haría con sus nuevo poderes… fue entonces cuando finalmente lo comprendido, solo había una salida y era como la primera vez que habían derrotado a Kromag y Crixos.
- Drago – llamo Dan - ¿Cuándo podrás aguantar? –
Drago cerro sus ojos respirando hondo y exhalando llamas – Lo que haga falta –
- Bien amigo, es hora entonces – dijo Dan – Poder Activado: Revolucionario Volcánico –
Un reflector rojo apareció enfrente de Drago, Malygos y Kendra lo comprendieron todo inmediatamente…
- Poder Meteor Activado: Cometa Desolador – dijo Dan
El cometa de fuego blanco y amarillo atravesó el reflector cambiando sus llamas por un rojo más oscuro pero requiriendo gran fuerza por parte de Drago para mantener su ataque en marcha, a pesar de esto el ataque doblo su tamaño y llevaba con él la promesa de ruina y derrota hacia Malygos.
El azulado dragón rio con calma ocultando la tensión que claramente los invadía – Lo veo finalmente, Genesis anciano, ves lo que pudimos haber logrado siéntete orgulloso de tu estirpe – se dijo Malygos para después decirle a Kendra – Acabemos con esto –
- Bien querido Daniel veamos si su fuerza es suficiente – dijo Kendra – Poder Activado: Nautilus Aegis –
Un torrente de llamas con rostros espectrales azulados mientras lanzaban un grito parecido a un chirrido de ultratumba, salieron como un augurio de perdición de las fauces de Malygos
El Ataque choco con fuerza contra el cometa envuelto en llamas que drago seguía lanzando desde sus fauces, el chirrido fue insoportable cuando ambos ataques competían por sobrepasar al otro.
Drago sentía como se le retorcían las entrañas mientras más energía imponía en su ataque, el aire se volvió pesado a su alrededor y Dan podía sentir como le costaba respirar.
Kendra miraba los análisis de su lanzador y frunció el ceño al ver los resultados mascullando una orden brusca que para Dan fue inaudible…
Malygos emitió un sonido cansado pero gutural y su ataque comenzó a imponerse aumentando la presión sobre los peleadores Pyrus, Dan respiro hondo y sintió como el fuego llenaba sus entrañas diciendo algo en voz baja que sorprendentemente Drago comprendido…
"Mira todo el poder que posees…" retumbo una voz en su cabeza, la voz distorsionada parecía una mezcla de su propia voz con la de Drago y la de Malygos, pero lo cierto es que su ataque comenzó una vez más a ganar terreno "…ahora es tuyo."
Por unos minutos pareció que Drago iba a ganar, a los siguiente Malygos se volvió a imponer y así mismo sucedió varias veces mientras más fuerza y energía eran puestas en el ataque, Drago rugió enojado como nunca antes y Malygos dejo escapar un sonido de frustración, nadie se dio cuenta que paso cuando el lugar fue cubierto por destellos de llamas moradas y rojas que impidieron que ninguno de los 4 pudiera ver nada cuando el ataque finalmente implosiono.
Drago rugió cansado y de manera desafiante, estaba agotado y sentía como aun en su más poderoso estado las fuerzas lo estaban abandonando, Malygos estaba herido, tanto como cuando se enfrentó a Acrux, lo cierto es que había logrado causar más daño que la última vez… pero una vez mas no había sido suficiente.
Drago cayo, el agotamiento se apodero de su cuerpo como si fuera un veneno que lo devolvió a su forma de esfera sin ninguna demora, el humano lo siguió cuando cayó de rodillas agotado de una manera similar, claramente no se encontraba con su mente en el momento o el lugar en el que se encontraba, lo único que pudo ver fue como Malygos caía agotado solo unos pocos segundos después de Drago, las palabras de sus visiones se hacían eco en su cabeza una vez más, "traición", "poder", "cobarde", "dragón", "Malygos", "Embaucadora", "Creadora", "traición"…
Las voces se alzaban como un grito y un testimonio de su fracaso en esta batalla y sabía que la furia de Kendra era algo que tendría que enfrentar, no se arrepentía de haberlo intentado pero había sido una apuesta peligrosa y era hora de pagar las consecuencias.
Los pasos de Kendra acercándose fueron lo que finalmente lo saco de sus pensamientos, la monarca de acerco a él y en consecuencia el levanto la mirada, su primera sorpresa fue no ver una sonrisa burlona en el rostro de la monarca pero una mueca de impresión.
- Levántate – dijo Kendra haciendo una seña con sus manos
Había confusión en el rostro de Dan y si Drago pudiera hacer expresiones faciales lo más probable es que también se viera lo mismo en su rostro ya que estaba tan confundido como Dan.
- No pienso repetirme Dan has lo que digo – dijo Kendra una vez mas.
Lentamente y ciertamente con algo de timidez el humano se levantó, Kendra mantuvo sus fríos ojos sobre el en todo momento, Kendra no vio miedo ni duda en el humano.
La onderiana le lanzo una mirada fugaz a Malygos y luego paso las manos por su barbilla con interés moviéndose ligeramente de su lugar y dándole la espalda al humano – Segundos… - dijo Kendra finalmente
- Majesta… - comenzó Dan pero Kendra no lo dejo terminar
- Segundos es lo cerca que estuvieron – gruño Malygos - Esa fase de batalla la usaron mejor de lo que esperábamos.
- Miseros segundos – dijo Kendra más para sí misma que para Dan – Si hubieras aguantado unos miseros segundos tu ataque final, habría sido yo la derrotada, ni siquiera Acrux estuvo tan cerca… ¿Que voy a hacer contigo Daniel? ¿mmm? –
La pausa brusca que hizo era una señal de lo frustrada que se encontraba – Me retas, tratas de cambiar la mesa de juego y me impresionas… todo en una mañana… ¿Debo castigarte o debo felicitarte otra vez? –
Dan respiro hondo ya que Kendra no dijo algo más – No creo ser el que debe decidir eso –
El fantasma de una sonrisa se formó en el rostro de Kendra
- Tienes tu libertad de acción Daniel, no planeo quitarte el derecho a defender tu mundo y de morir en el si llega el caso – dijo Kendra – Pero debes saber una cosa, si vas, lo harás solo ya que no pienso desperdiciar recursos en proteger tu roca… ¿soy clara? –
- Trasparente – respondió Dan manteniendo su mirada seria sobre Kendra.
Ambos peleadores mantuvieron su mirada Kendra sonrió – Aunque espero que sea una victoria con lo que regreses dado el caso – dijo Kendra – Aun tienes mucha fuerza que desatar Dan serio un desperdicio que murieras –
- Halagadoras palabras majestad – dijo Daniel tratando de bajar la tensión.
Kendra amplio su sonrisa – Cuando acabemos con Acrux, me voy a asegurar yo misma de que desates todo ese poder Kuso, lo has ocultado mucho tiempo y hoy finalmente lo vi surgir, hay que hacerlo permanente… - dijo Kendra con lentitud dirigiéndose hacia la salida con pasos lentos – Sígueme Daniel hay un par de cosas que de las que quiero hablar contigo -
Salieron de la estancia de la batalla dejando atrás la humareda del destruido campo de batalla, la mitad de la arena se había derretido e iba a requerir reparaciones extensas – Cuéntame algo Daniel, ¿tus visiones se detuvieron? –
- Desde hace varias semanas no he tenido ninguna – dijo Dan con seriedad
- Es bueno saberlo – dijo Kendra
- ¿Y Código Eve? – pregunto Malygos
- Tampoco y aun si lo hiciera no pensamos escuchar más de ella – se defendió Dragon rapidez
- Duda aun de que no hablemos en serio majestad, ¿Que tomaremos una nave y huiremos esta misma noche? – pregunto Dan a modo de desafío elevando su tono
Kendra respondió con una risa y deteniéndose para observar al humano – Ahora se que no es así estimado Daniel – dijo Kendra con calma – Pero no me culparas por querer asegurarme, no llegue a donde estoy con confianza ciega, ¿significa entonces que aceptaron la verdad que les ofrecemos? –
El humano hizo una mueca antes de asentir y Drago parecía en la misma tónica.
- Perfecto no hay nada que temer entonces – dijo Kendra – Pero si hay algo más que quiero saber, ¿Vas a ayudarme a vengarme de ephestus Daniel? –
Una vez mas hubo un silencio y una vez mas la respuesta fu un leve asentimiento.
- Si es así me asegurare de recompensarte muy bien, pero deberías tener en cuenta mi consejo Daniel demuestra lo que eres a este planeta y te ganaras su respeto – dijo Kendra – Retírate Daniel ya no te necesito -
Con la tensión por los cielos y con esas últimas palabras, Dan se retiró del lugar donde Kendra permaneció de pie mirando el campo de batalla que ya se encontraba relativamente lejos.
- ¿Cómo te encuentras Malygos? – pregunto Kendra
- Necesitare recuperarme, pero no creo que me tarde tanto como antes – dijo Malygos – Un día bastara -
- Demasiado cerca – dijo Kendra con seriedad
- Si nos hubiera derrotado es porque nos hemos ablandado – dijo Malygos – No hay que dejar que vuelva a ocurrir –
Kendra se rio – Los humanos aparentemente tienen un dicho, cría cuervos y te sacaran los ojos – dijo Kendra – Esperemos que estar cerca de la victoria no le de ideas similares –
- Si lo hace lo aplastaremos y si no, bueno nos aseguraremos de poner sus habilidades a buen uso en el futuro – dijo Malygos
(-)
Artemisia no estaba nada contenta esto era una receta para el desastre pero todas sus objeciones habían caído en oídos sordos y lo peor era que ella estaría al mando de toda la operación, por lo tanto si fracasaba estaba segura que el castigo seria inmisericorde.
Era un cáliz envenenado en toda regla, si ganaba el crédito se lo quedaba Aria ya que fue la de la idea y si era derrotada el castigo seria solo para ella. Apretó sus puños y golpeo la mesa con fuerza recordando las palabras de su madre.
"Estoy segura que encontraras una forma de no decepcionarme"
La revelación la había golpeado fuerte, no importaba cuanto se esforzará había algo en ella que nunca iba a cambiar y que era algo que su madre siempre detestaría, divagar no serviría de nada de todas formas sabía que al partir hacia la tierra se dirigía a su perdición o a su destino como hija segundaria por el resto de sus días.
Aún tenía un deber que cumplir y lo haría costara lo que costara.
CONTINUARA…
Recuerdo cuando me dije a mi mismo que iba a terminar esta historia este año jajaja, no lo veo tan claro ahora mismo, eso será todo por ahora nuestro amigo consiguió su libertad y ephestus se prepara para atacar una vez mas tendremos las consecuencias para los involucrados.
Este capitulo costo bastante poca inspiración y todo eso empiezo a pensar que me estoy quemando un poco pero no pienso dejar hasta terminar…
Camilo Navas: Aria, Artemisia y Beryl están por tener una sorpresa bastante desagradable, espero que te haya gustado el capítulo.
Joseka679: La alianza y los sucesos de hoy tendrán una gran repercusión en lo que esta por llegar, tendremos tiempo de verlo, espero que te haya gustado el capítulo.
Ra Bestial: Un plan loco pero que tuvo sus resultados aunque no de la manera esperada se ha ganado todo a pulso y golpes, en cuanto a Aria digamos que tiene intención de sorprender, espero que te haya gustado el capítulo.
Se que parezco disco rayado disculpándome por la tardanza cada capitulo pero realmente quería que este fuera un capítulo más corto y que saliera pronto, pero bueno no termino siendo ninguno de los dos, nos vemos en la próxima.
