¡Hola mis niñas hermosas!, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.

Inspirada en la novela Cadenas de Amargura... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.

Esta historia tiene 70 capítulos...

Este es el capítulo, más largo, ya que llegamos al penúltimo capitulo, solo falta el gran final de esta historia.

Solo falta el ultimo capitulo, para poner Fin a esta historia.

Ya el próximo es el gran final

Penúltimo capítulo.

Cadenas de Amargura

Capitulo Sesenta y Nueve

Terrence estaba a punto de firmar el acta de matrimonio, se quedó pensativo en un rato, pero después decidido no firmar, le dijo: Perdóname Susana, no puedo casarme contigo, no te amo, Neil se siente feliz porque Terry, no firmó el acta de matrimonio, Terry se acerca a su padre, le dice: Perdóname papá, buscare otra forma de ayudarte. Luego se acerco al señor Edward Marlow, le dice: Nunca debí haber aceptado señor Marlow.

Edward al mirar que Terry no se caso con Susana, ella se dio cuenta que era una boda arreglada por su padre, el le dice: Hija escúchame, Susana desprecia a su padre, le dice: Nunca te voy a perdonar de haber comprado a Terry para que se case conmigo por interés, nunca te lo voy a perdonar, eso no te lo voy a perdonar nunca, me oyes, nunca. Edward trata de calmarle ella le dice: Suéltame, no sabes cómo te desprecio, Se retira a llorar en su habitación por la humillación que acaba de pasar, Amelie se acerca le dice: ¿Ya estarás satisfecho?

La boda se canceló, Richard se dio cuenta del plan de Eleonor y Edward para comprar a Terry que se case con Susana a cambio de arreglar el problema de la fábrica, mientras Karen se burla silenciosamente del fracaso de Susana, en ese todos se retiran, mientras en la ventana aquella mujer amargada disfruta del fracaso de Susana, porque si ella no es feliz, nadie lo será, a pesar que no pudo evitar que George reconociera a Candy como hija, pues se alegra que Candy es infeliz en un convento.

Al irse los invitados Poni quedo mirando aquella casa de Sarah vacía, se dio cuenta que estaba mas mal que nunca, pensaba ir a visitarla, lo que no se imagina es que ella jamás recibiría a nadie.

Mientras, Candy termino de orar en la capilla, solo le pidió a Dios que Terrence tratara de olvidarla para que sea feliz con Susana en su matrimonio, mientras María pedía un milagro para que se cancelara la boda.

Por otro lado, Susana seguía llorando, en su habitación, por su boda frustrada con Terry.

Su madre se acerca, le dice: Yo sé cómo te sientes hija, pero créeme que a pesar de todo fue lo mejor, aunque te duela, como te está doliendo, le agradezco a Dios que eso haya sucedido, de haberte casado con Terrence, habría sido muy infeliz.

Susana en medio de lagrimas acepta que Terrence no la ama, ni la amara nunca.

_La sigue amando mamá, no importa que Candy viva encerrada en un convento, Terrence la ama, la amara toda la vida.

_Susana, por favor hijita, no te hagas más daño- dice acariciándole su rostro, yo se que tu crees amar a Terry, pero lo que sientes por él, es solo una obsesión, capricho nada más, porque quien ama no engaña, siempre engañaste a Terrence con Neil, reconoce que también necesitas de él, lo amas a él, Neil es tu verdadero amor.

Susana se queda callada, solo llora porque no puede reconocer que Neil es su verdadero amor.

Susana decepciona de su padre, dice: lo que no puedo creer es que mi papá, haya tratado de comprar a Terrence, pero ¿Qué pretendía con eso mamá?

_No lo juzgues tan duramente hija.

_No me digas que tu estabas de acuerdo con él.

_Por supuesto que no hija, pero hasta cierto punto lo entiendo, tu papá estaba desesperado, por ganarse tu cariño. Al mirar tu capricho por querer casarte con Terry… sin terminar la frase.

_Por favor mamá, no lo justifiques.

Amelie decide contarle la verdad de su padre a su hija Susana, le dice: Se supone que no debería decirte esto, pero me parece que debes saberlo.

Susana solo mira a su mamá con tristeza.

_ Tu papá, está enfermo, se está muriendo, si se atrevió hacer lo que hizo fue porque, porque creyó que contribuyendo a tu felicidad podría ganarse más fácil tu cariño.

_ ¿De verdad se está muriendo? - pregunto Susana sorprendida.

_Esta muy enfermo, Susana, tu papá se puede morir en cualquier momento.

Susana queda con mas tristeza por enterarse del estado de su padre, pues decide perdonarlo, se da cuenta que todo lo que le esta pasando se merece porque actuó mal e hizo daño a su propia madre, a Candy y Terry con su egoísmo, no dejar que ellos sean felices para siempre.

Mientras que Terrence fue en busca de Candy al convento y grito su nombre fuerte, Candy presentía que Terrence la llamaba, pero pensó que era un sueño.

Flashback.

Eleonor no reconocía sus errores, seguía con la obsesión de que Susana es la mujer ideal para su hijo, llego a su casa renegando con su marido.

Eleonor dijo: Que horror con que cara voy a poder ir a cualquier parte, pobre Susana debe estar desecha, mira que hacerlo eso en plena boda. Ay Terrence no tiene vergüenza, mientras Richard estaba molesto con su esposa, alista sus maletas, sorprendiendo a Eleonor que se ira de la casa.

_ ¿Qué haces?

_Mi maleta.

_Entonces, De verdad ¿Te vas a ir?

_Por supuesto que me voy a ir, no puedo quedarme ni un minuto mas junto a una mujer que me inspira lo que me inspira tu.

_ ¡Richard! - exclamo Eleonor.

_Has llegado demasiado lejos Eleonor.

_Pero yo, ¿Qué hice?

_Por favor no sigas fingiendo, solo de ti pudo haber salido esa estúpida idea de que Edward tratara de comprar a Terrence, a cambio de resolver el problema de la fábrica.

_ ¿Quién te dijo eso? - pregunto Eleonor asustada.

_ Por favor no se necesita ser muy inteligente para darse cuenta.

_Lo hice por ti Richard, no quería que perdieras tu negocio. Le dice acariciando, mientras Richard le empuja diciendo: Por favor, no me involucres en tu bajeza, me conoces lo suficiente como para saber que yo jamás aceptaría una cosa así y mucho menos a costa de la felicidad de mi hijo, entiéndelo Eleonor tu hijo ama a Candy, con ella es la única que puede ser feliz, adiós Eleonor.

Eleonor queda nerviosa, dice: Pero ¿A dónde vas a esta hora?

_En cualquier parte, estaré mejor que aquí.

_Por Richard te lo suplico, Richard no te vayas.

_Entiende que ya no puedo, ni quiero seguir viviendo contigo, adiós.

_Te lo suplico no te vayas. Pero Richard no le hizo caso, tomo sus maletas y se fue, Elecnor lo siguió llamado su nombre. Por Richard no te vayas, pero el ya se fue dejando a su esposa sola, Eleonor recién se da cuenta que perdió a su esposo, se merecía quedarse sola.

Flashback

Susana estaba mas tranquila por haber sido plantada por Terry, finalmente se dio cuenta que Terrence nunca será para ella, nunca la amo, ni la amara, pensaba irse lejos a ser una nueva vida, incluso abandonar a su hijo en manos de su madre, porque se sentía una mala persona, que solo podía ser una mala influencia para su hijo, pero antes decidió pedir perdón a todas las personas que hizo daño, principalmente a su mejor amiga Candy.

Susana salió un rato, fuera de su casa, miro a una niña traviesa como ella, le hizo recordar su niñez, decidió ir al convento, una monja le avisa a Candy que alguien la busca, se escucha un sonido en la puerta en la habitación de Candy.

_Tienes visita, le están esperando en la sala de visita.

_Gracias hermana. Candy decide atender a su visita, sin saber que era Susana.

Candy se sorprende al mirar a Susana en su visita.

Susana se acerca a Candy.

_Supongo que te extrañara verme aquí.

_Pensé que estarías en tu viaje de bodas.

_No me case, Terrence se arrepintió en el último momento, se arrepintió porque te ama a ti, siempre te ha amado.

Susana camina un poco, nerviosa le confiesa que nunca se acostó con Terrence.

_Lo que viste en el departamento de Neil, no significa nada, solo era una trampa para que te desilusionarás de él, pero te juro que nunca habido nada entre nosotros, Terrence nunca se acostó conmigo, como ya sabes yo solo tuve relaciones con Neill. Por eso el es el padre de mi hijo.

_ ¿A qué viene todo esto Susana?

_ Que me siento muy mal, Perdóname Candy, Perdóname por todo el daño que te he hecho, Perdóname por favor. Dice Susana con lagrimas en los ojos y con el corazón arrepentido.

Candy sonríe, le dice: Hace mucho, que te perdone.

_ ¿Me lo dices con sinceridad?

_Si, Susana.

_Bueno ahora que sabes la verdad, ya no tienes por qué quedarte aquí.

_Te equivocas Susana, lo que me has dicho, no cambia nada, las cosas siguen igual.

_Pero ¿Por qué? Si, ya te dije que Terrence, te ama, y yo estoy segura que tú también lo amas a él.

_Terrence no tardara en encontrar a alguien que lo haga feliz, como lo hizo Ani, tal vez ella vuelve a su vida ahora que esta solo, conmigo nunca podría serlo, además no me gustaría que corra la misma suerte que todas las personas que me han querido y que han estado cerca de mí. No es eso lo que tu misma me dijiste alguna vez.

_ Lo hice para herirte, para hacerte sentir mal, Ay Candy, por Dios no me hagas sentir peor de lo que ya me siento.

_Susana, seguramente esta es la ultima vez que nos vemos, me voy de Londres en un par de horas.

_ ¿A dónde vas?

_ A Westminster, voy a empezar mi noviciado allá.

_Candy, no seas tonta, tu lugar está aquí junto a Terrence, además yo te necesito, eres mi única amiga, eres la hermana que nunca tuve. Susana llorosa abraza a Candy, ella también le abraza, Candy dice: Adiós Susana, Susana, le dice: No sabes el esfuerzo que tuve que hacer, para reconocer mis errores, y para venir aquí, no me hagas sentir culpable de eso también. Susana se aleja, tocando los hombros de Candy, le dice: Si, de verdad me has perdonado, sal de este convento, busca a Terrence, búscalo Candy, búscalo, la que se alejara soy yo. Porque me di cuenta que Terrence jamás me amará, haga lo que haga, el solo será feliz contigo. Adiós amiga, si de verdad me perdonas, busca a Terrence y se feliz con él. Le dice retirándose de Candy.

Candy queda llorando por las palabras de Susana, pero a la vez su corazón siente alegría porque su amado solo lo ama a ella, mas no a otra mujer, no se caso con Susana porque Terry solo la ama a ella, pero aun así no pensaba volver con él.

Candy, solo lloraba, en ese momento María aparece.

_Candy te he estado buscando por todo el convento. - dice María preocupada al mirar a Candy llorosa. Candy le dice: Susana estuvo aquí.

_No me digas que vino a insultarte otra vez, bueno pero que se esta creyendo.

_No al contrario vino a pedirme perdón, a decirme que no se casó.

María se sorprendió, exclamo: ¿Qué dices?

_Parece que Terrence se arrepintió, en el ultimo momento, Susana dice que es porque me ama a mí.

María se alegra, le dice: Gracias Dios mío, gracias por escuchar mis oraciones, Bueno Candy que esperas para ir a buscarlo.

_No María, yo no iré a buscarlo.

_ ¿Porque Candy?, la misma Susana te acaba de decir que te ama, Ay Candy eres tonta.

_Es muy tarde María, ya nada tiene remedio. Dice Candy llorando, y se retira, mientras María no sabe que hacer con la actitud necia de Candy, solo la llama: Candy, mientras ella no hace caso, se retira, María reniega, dice: No puede ser, es el colmo no se que hacer con esa niña, Ay ya se quién podrá ayudarme, María pensaba ir a buscar al sacerdote George para que le ayude con Candy.

En ese momento María se fue a buscar al sacerdote George. El padre de Candy se encontraba, en su casa con el sacerdote Mayor, el obispo, se estaban despidiendo, ya que George tenía que dar misa en otras ciudades.

George le dice: Obispo Mayor, dame tu bendición con la señal de la cruz, Que Dios te acompañe.

_Gracias- le dice George. En ese momento se escucha el sonido de la puerta del departamento, la fiel nana abre la puerta, se da cuenta que es María.

María le dice: ¿Ya se va padre George?

_Si, ya estaba a punto de irse, hasta que llegaste- dice el sacerdote Mayor.

_No vengo a despedirme, vengo por usted padre George, ¡Bendito a Dios que no se haya ido!

_ ¿Ocurre algo María?

_Ocurre que Candy, lo necesita mucho.

_ ¿Qué pasa con Candy?

_Necesito mucho tiempo para explicarle, mejor vamos para conversar.

_Pero María, George ya se va.

_No me puedo ir hasta saber que está pasando con mi hija.

_El tren te dejara.

_El tren pasa todos los días, George se retira, mientras el obispo Mayor le llamaba: George, George, pero luego acepto que no se ira hoy porque desea saber de su hija.

María le explica que Terrence no se cas con Susana, que le convenza a Terry que luche por Candy, que evite que se vaya a la ciudad de Westminster para que sea feliz, ya que su vocación de ser religiosa no es verdadera.

_No te preocupes hija, convenceré a Terrence que evite que Candy viaje a la ciudad de Westminster. El sacerdote George, padre de Candy pensaba evitar que Candy, abandone Londres.

Mientras que Susana busca a su padre para pedirle perdón. Se escucha un sonido en la puerta del departamento del señor Edward, el se alegra al mirar a su hija, le dice: Pasa, por favor. Susana entra al departamento.

_No sabes como lamento haberte lastimado hija, yo solo quería tu felicidad.

_ ¿Por qué no me dijiste que estas enfermo?

Edward camina dos pasos del departamento, avergonzado.

_No entiendo porque me lo ocultaste- dice Susana.

_ No quería que sintieras lastima por mí.

_ ¿Porque nadie puede creer que yo sea capaz de tener sentimientos nobles?

Edward siente compasión por Susana, sabe que es su culpa de que ella tenga ese carácter, su abandono le afecto tanto en la niñez, le dice: Hijita, te pareces a mí, trata de ser una persona diferente, no cometas mis errores. Susana se da cuenta que es igual a su padre, le dice: Me merezco todo lo que me esta pasando, papá, me lo merezco. Ni siquiera merezco tener el hijo que tengo, nunca seré una buena madre.

_No digas eso, sí, yo tampoco fui un buen padre para ti, pero quiero serlo hija ahora, se que es tarde recuperar el tiempo perdido, pero lo único que deseo es ser un buen padre para ti.

Edward abraza a su hija, ella le dice: No te vayas papa, te necesito papá, no me dejes una vez más. De niña te necesite tanto, pero ahora también te necesito, aunque lo dudes yo te amo papá, te necesito para mi papá. Se abrazan por largo rato, Edward dice: Gracias dios mío, gracias por permitir que mi hija me perdone.

Flashback

Terrence se sentía mal, culpable por no haber podido ayudar a su padre en casarse con Susana para ayudarlo con los problemas de la fábrica.

_Ya deja de torturarte, le dice su amigo Neil, hiciste lo correcto, no lo digo por mí, sino por ti mismo, por Susana, ese matrimonio hubiera terminado tarde o temprano, si se hubieran casado, porque no hay amor entre ustedes, porque yo se que Susana no lo reconoce, pero se que me ama a mí.

_Y mi papá, ahora como lo voy ayudar, el confiaba en mi Neil. me siento fracasado no haber podido ayudar a mi padre.

_Pero te juro que lo has estado ayudando, También te aseguro que, conociendo a tu padre, también hiciste lo correcto en no casarte con Susana, el nunca hubiera estado tranquilo, sabiendo que tu te sacrificaste por él.

_No se Neil, tengo que pensar en otra forma de ayudarlo, no se conseguir un préstamo en el bando, no sé, pero tengo que encontrar una solución.

_Esta bien, te dejo para que pienses, no me voy a tardar.

_ ¿A dónde vas?

_A ver a la tía de Candy, necesito recoger los papeles de la herencia, que le deje para que firmara.

_Dudo que esa mujer te de esos papeles, está perdiendo la razón.

_No te preocupes cuando una mujer esta desquiciada más fácil es declarar que ella ya no se puede hacer cargo de la herencia que la señorita Candy es la única que puede manejar sus bienes, déjalo todo en mis manos. Nos vemos.

Neil se retira del departamento en busca de la tía malvada de Candy, mientras Terrence dice: Ay Candy, que hare sin ti, te amo, te extraño amor.

En aquella casa de la malvada Sarah estaba cada vez peor, Poni quien sintió lastima por ella fue a visitarla, entro con llave, se sorprendió mirar la casa tan abandonada, sucia, Sarah le dice a Poni: ¿Cómo te atreves a entrar a mi casa sin autorización?

_Discúlpame, todavía conservo la llave, quise venir, saber como se encontraba, la casa esta bastante descuidada.

_Ese no es problema tuyo- dijo bajando la escalera, No entiendes que no quiero que nadie entre a esta casa, mas tu Pony que destruiste mi vida, siempre Rosemary, la hermana que odio, que odiare siempre porque me quito a mi hombre.

_Señorita deje los rencores, resentimientos al pasado, estoy preocupada por usted. Quería saber si no se le ofrece nada o se le ofrece algo.

Sarah, pone su cara diabólica, que da miedo, dice: Parece que no has entendido Poni, no te necesito, mis cosas son sencillas de resolver, no necesito a una inútil como tú, no necesito a nadie, mucho menos la compañía de personas que odio, siempre he odiado, no sabes la felicidad que siento al haber asesinado a mi hermana, aunque me quede sola, loca, pero al menos gozo de felicidad que esa maldita Candy es infeliz en el convento, las odio, las odiare siempre, deja la llave y lárgate, nunca regreses.

Poni le mira con lastima, no le dio miedo, sino le dio lastima, al saber como esa persona no puede tener ni un remordimiento por todo el daño que ha hecho.

_También vine a decirle que debe arrepentirse, debe entrar su corazón al amoroso padre celestial para que pueda encontrar la paz, busque a Candy, pídele perdón por todo el daño que le ha causado ella no tiene la culpa de que su padre prefirió a su madre.

Sarah sintió locura, no soporta escuchar que George nunca fue para ella.

Poni le sigue diciendo: Todavía esta a tiempo de pedirle que cambie como persona que se entregue a la justicia pidiendo perdón a Candy.

_Es ella, quien tiene que pedirme perdón, por su origen, ese maldito origen hace que yo nunca quise a Candy, siempre la desprecio por ser la maldita hija de mi hermana, cuando debió ser mi hija con George.

_Por favor señorita Sarah, ya no guarde odio, rencor en su corazón, nunca va poder vivir tranquila, ni en paz, siempre va aparecer fantasmas, torturas en su cabeza, demonios que pasa en su alma.

_Cállate, vete de aquí, no soporto escucharte, vete de aquí... seguía gritando... vete de aquí.

Poni estaba por irse, Sarah le dice: Deja la llave por ahí, no quiero que le tengas, no se te vaya a ocurrir entrar a esta casa cuando te de la gana, Poni se retira con pena, mientras Neil salida a Poni, le dice: Ten cuidado con esa mujer, no pidas nada de la herencia, esta mal, esta loca.

_Buenos días, ¿Se encuentra la señorita Sarah Andrew?

_Si, aquí esta.

_Buenos días, vengo a recoger los papeles que deje para que firme y dar la potestad a su sobrina de la herencia que le corresponde, mas vale que le haya firmado porque si no se meterá en grandes consecuencias.

Sarah con mirada diabólica, le dice: Que esa sobrina al quien odio, no recibirá ningún dólar de su testamento, jajajajajajaaja, George es solo mío. ¿Quién es usted?

Neil se da cuenta que esa mujer está loca, está perdiendo la razón, entro a cada uno de los cuartos de la casa, que encontró el documento sin firmar, en ese estado de locura, le hizo firmar, tocando sus manos, hasta que Sarah dijo; Amor... Amor... te necesito, te necesito George, eres mío, nos vamos a casar.

Neil se dio cuenta que aquella mujer estaba mas loca que nunca, hasta le dio miedo, solo se retiro de la casa. Diciendo: Pobre Candy, debió ser un horror vivir con esa mujer, que miedo.

….

Flashback

George al enterarse que Terrence no se había casado con Susana, se fue en busca de Terrence, un sonido en la puerta del departamento de Neil se escucha. Terry abre, se da cuenta que es el sacerdote George, el padre de Candy.

_Necesito hablar contigo, sobre mi hija.

_ ¿Su hija, Candy? No le entiendo.

_Ahora no puedo darte muchas explicaciones, pero debes saber que Candy esta a punto de irse de la ciudad y si yo estuviera en tu lugar, no desaprovecharía esta ultima oportunidad que tienes, para decirle todo lo que sientes por ella.

Terrence piensa detener a Candy para que no deje la ciudad, se quede en Londres con él.

En ese momento Terry fue en busca de Candy junto a George en el convento, se escucha el sonido de la puerta del convento, pero antes de eso Candy en el convento se estaba despidiendo, dice: Ya es hora de irme, las extrañare, gracias por el cariño que me brindaron.

_Te extrañare Candy, te conozco desde niña, se que eras siempre una excelente alumna, admirada por muchos maestros, especialmente por mí, me dio pena que tu tía Sarah te hacia tanto daño, nosotras sin darnos cuenta.

_Eso quedo atrás madre, nadie de aquí tiene la culpa que mi tía Sarah era una mujer enferma de odio, resentimiento, ella jamás soporto que mi padre amo tanto a mi madre.

_Te extrañare Candy, le dice la hermana que siempre le mandaba hacer quehaceres en el convento; A pesar que me diste muchos dolores de cabeza, me he acostumbrado a ti, tus travesuras extrañaremos mucho.

Candy trata de sonrreir, le dice: Yo también le voy a extrañar hermana, usted siempre ha sido una buena persona a pesar de su carácter fuerte, pero es dulce.

_Gracias.

_ ¿No te parece que es muy temprano?

_ Ya es hora, las extrañare. Y se abrazan las monjas con Candy.

En ese momento se escucha el sonido de la puerta, una hermana de la iglesia, abre la puerta se sorprende al mirar al padre George con un joven que es Terrence.

_Buenas tardes padre George.

_ Buenas tardes hermana, podría decirme si ya se fue la hermana Candy.

_No parece que están en el jardín, despidiéndose de la madre superiora. Mientras Terrence entra sin permiso de nadie, la monja le dice; Oiga joven usted no puede pasar.

_Déjalo.

_Es que no puede pasar sin autorización.

_Déjalo pasar, hermana, este no es el lugar de mi hija Candy, ella entro para huir de sus problemas, pero no tiene vocación, Yo me hago responsable, la hermana comprende que este no es el lugar de Candy, le deja entrar a Terrence y al padre George.

Candy se encontraba despidiéndose de la madre superiora.

_ Ya es hora, si necesitas algo, si tienes alguna duda, o simplemente quieres alguien te oriente, no dudes en escribirme hija.

_Gracias madre, así lo hare.

_Bueno pues creo que ahora si ha llegado la hora, que Dios te acompañe y que la virgen te proteja. Candy estaba por irse, pero Terrence se aparece diciendo: No te vayas mi amor, no te vayas, te amo, te necesito, Candy, quiero que seas mi esposa.

Candy se queda callada, solo le mira a los ojos de la madre superiora, la madre Gray le dice; Escucha tu corazón hija, depende de ti, escoger la felicidad, no necesitas ser religiosa para huir de los problemas, se bien que tú no tienes vocación para ser religiosa, eso lo supe siempre, aun así, te acepte, la vocación no se fabrica, sino se nace, tu eres una buena cristiana, no necesitas ser religiosa para estar cerca a Dios puedes necesitar formar una familia, tener un esposo, si lo amas perdónalo hija y se feliz con él.

Candy estaba triste, se quedo pensativa, Terrence toma su mano, le dice: Por favor Candy, recapacita tu lugar es estar conmigo, yo te amo, así como tu me amas, no desaprovechemos la oportunidad de ser felices.

Candy abraza a Terrence, le dice: Yo también te amo, quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero ser tu esposa, tu amiga, te amo por siempre.

Terrence sonríe, busca sus labios, le da un beso apasionado, todas las monjas, el sacerdote George, la hermana María, hasta la madre superiora aplauden por la felicidad de la pareja, después del beso, le dice: Te espero para planear nuestro matrimonio, adiós

Candy decidido perdonar a Terrence porque se dio cuenta que el también era una víctima, en ese momento decide dejar el habito agradece a la madre superiora por el cariño que le brindo siempre: Perdóname madre, cometí el mismo error de la hermana Margaret, siempre supe que no tenía vocación para ser religiosa, pero quería huir de mis problemas.

_Ya olvídalo, Dios sabe porque hace las cosas, lo importante es que escuchaste a tu corazón, te puedes quedar aquí, no es necesario que regreses a casa de tu malvada tía.

_No iré ahí, ya recibiré mi herencia, le dejare en manos de ustedes, me iré a vivir con mi padre. En ese momento Candy se va a su habitación a cambiarse de ropa, mientras la madre superiora se queda discutiendo con el padre George.

_Ya dije es mi ultima palabra, Candy se va conmigo, no me importa lo que piensa algunas personas-. Dice el sacerdote George.

_Pero que terco es usted, justamente no deseo que esas personas piensen mal de usted, además es mejor que Candy se quede en el convento, hasta que se case, se quedara como nuestra protegida y usted debe irse donde le mandaron para que se ordene como obispo.

_Sera después madre, deseo compartir momento con mi hija, deseo que conozca a mi madre,

_Pero que terco es usted padre George.

_Usted no deja de ser una terca.

_Padre George…. Murmura Gray.

_Madre superiora. … murmura George.

_Está bien será como usted desee, además tiene todo el derecho de compartir momentos con su hija.

Candy sale, ya como una señorita normal, hermosa.

_ Que guapa esta mi hija.

Madre superiora al mirar que las monjas miraban a Candy guapa, les dice; Ya se despidieron demasiado, no cambia nada, lo único que cambia es que Candy se casa,

_Queridas amigas monjitas, todas estarán invitadas a mi matrimonio, las monjas se retiran felices, prometen hacer su fiesta de despedida en el convento, una cena sencilla, sin licores, ni nada ya que su padre es sacerdote.

Madre superiora Gray, agarra las manos de Candy, le dice: Te deseo toda la felicidad del mundo. Le da una bendición, el sacerdote George le dice: Creo que antes de irnos a la casa del Padre Mayor, debes visitar a una persona.

_Lo se papá, pero será mejor después de mi despedida que me hará las monjitas, estoy feliz hoy, no quiero saber nada de tristeza, ni problemas. Ya después de la reunión, iré a ver a mi tía Sarah por ultima vez, a pesar del daño que me causo quiero saber como esta, Yo se que da pena que esté perdiendo la razón, está sola, sin compañía de nadie, pero ella se lo merece, como dice Dios, existe la justicia divina.

_Así es hija, pero no es bueno el rencor, es mejor vivir en paz. Candy se apena de las palabras de su padre y se retiran para conocerse mas como padre e hija.

Mientras tanto Terrence llega feliz en la oficina de su padre, le dice: Papá… papá... papá... me caso- dice contento.

Su padre, no le entiende, dice: O través, hijo.

_Me caso con la mujer que quiero, que amo, que adoro, te das cuenta.

_No, no entiendo nada.

_No hay mucho que entender, papá. Me voy a casar con Candy. – dice feliz, abriendo sus brazos ¿No me vas a felicitar? Órale.

_Felicitaciones hijo, en ese momento se abrazan, pero se presenta Eleonor, dice: Buenos días, ¿Puedo participar en tanta alegría?

_Si. – dice Terry.

_ ¿Qué haces aquí? - pregunta Richard molesto.

_Vine a verte.

_Creo que mejor será que me vaya. Terrence se retira, pero antes le da un beso a su madre, le dice: Mamá yo te quiero, pero entiéndeme mi felicidad es Candy, no Susana, es con ella con quien me voy a casar, se retira, Eleonor comprende el mal que hizo en meterse en la felicidad de su hijo, pide perdón a Richard por todo el daño que causo a su esposo.

_ Tu dirás- dice Richard siendo el primero en hablar.

_ Vengo a pedirte, suplicarte que vengas a la casa.

_No, Eleonor yo no voy a volver, primero porque me decepcione tanto de ti, que no se ni lo que siento por ti.

_Todas las personas podemos cambiar, te juro que todo va cambiar entre nosotros, deme la oportunidad de demostrártelo.

_Tenemos tiempo para hacerlo, para hablar de eso, ahora necesitamos poner en claro muchas cosas.

_ ¿De verdad ya no sientes nada por mí? - pregunta Eleonor.

_Te tengo cariño, eso no lo puedo negar, después de todo eres la madre de mi hijo, te ame peor el amor se agota.

_Entonces si me amaste, ¿Por qué no eres capaz de olvidar todo y empezar de nuevo? Por favor Richard.

_Eleonor yo necesito demostrarme que puedo valerme solo, sin ayuda de nadie, necesito repararme.

_Yo solo quería demostrar que puedo cambiar.

_Demuéstralo, independientemente dándole apoyo a Terrence, el es tu hijo, lo será toda la vida, el te necesita, sobre todo ahora que se va casar con Candy Andrew.

Eleonor se queda mirando, Richard le dice: Valdría la pena, que reconsideraras su actitud con respecto a lo que tu hijo, verdaderamente quiere.

Eleonor acepta que su hijo ama a Candy, promete no meterse más en la relación de ellos.

Flashback

Edward trata de pedir perdón a Richard por el daño que le causo a su hijo, como a el mismo.

Edward le cuenta la historia de su enfermedad, dice: Perdóname amigo, cometí muchos errores, nunca debí comprar a tu hijo para que se casara con mi hija, se perfectamente que el esta enamorado de otra chica, estoy enfermo, tengo cáncer en los pulmones, poco a poco iré muriendo, pero nada justifica todo el daño que hice en el pasado, que he seguido haciendo ahora. Mas bien ahora, aunque sea tarde reconocí mi error, te pido perdón.

_La verdad es que después de todo lo que yo vi, en aquel día, entre tu y Eleonor, no tiene demasiada importancia, yo deje de amar a Eleonor hace mucho tiempo, en realidad solamente fue la gota que derramo el vaso, mi relación con ella ya era insostenible. En cuanto al trato ese que intentaste hacer con mi hijo…

Edward corta la frase de Richard, dice: Déjame ayudarte con eso Richard, te lo digo de una manera desinteresada.

_No, por supuesto que no… de ninguna manera.

_Por favor, tómalo como un préstamo si tu quieres. No vale la pena perderla fabrica, por un orgullo, mal entendido. Por favor.

_ Pero tendría que ser forzosamente a manera de préstamo.

_Gracias. Dice sonriendo. Amigos ¿De nuevo?

_Si, claro amigos. Ambos hombres se abrazan como grandes amigos que eran,

Gracias a Edward la empresa de Richard se arreglará, Terrence también le da su apoyo. Perdona al padre de Susana por haber tratado de comprar su boda con su hijo, ya todo el pasado quedo atrás, porque él será feliz con Candy para siempre.

Flashback.

Susana estaba arrepentida de todo el daño que hizo con Candy, su arrepentimiento era sincero, pero tenia debilidades de cometer los mismos errores, no se sentía capaz de ser una buena madre, ni de querer a su hijo, porque no se sentía ser una buena madre, en ese momento ella escribe una carta a su madre, decide abandonar a su hijo, con su madre, se lo deja a la enfermera de su hijo.

Ella llorando, abandona a su hijo, se va de la ciudad, la enfermera entrega la carta de Susana a Amelie apenas llego de su trabajo.

Amelie al llegar llamo a Susana: Hija, ya estoy aquí, Susana.

La enfermera le dice: Su hija le deja esa carta.

Amelie no comprende, le dice: ¿Cómo está mi nieto?

_Esta bien, mejorando y Susana, ¿Dónde está? No esta en casa.

_No señora, pero me dejo esa carta.

Amelie acepta, siente un mal presentimiento, lo lee inmódicamente, en la carta decía:

Viernes, 13 de septiembre de 1991.

Mamá, ya no puedo más, no puedo seguir haciéndome cargo de un hijo, que no quiero, se que lo que estoy haciendo es imperdonable, pero no me puedo hacer cargo de un hijo enfermo por lo mas que reciba los tratamientos que reciba mi hijo nunca será un niño como los demás.

No puedo seguir haciéndome cargo de un hijo, al quien solamente utilice para retener a Terrence, ahora sin el amor de Terrence se me derrumbo, acepte que nunca tuve el amor de Terrence, prometí a mí misma que jamás me meteré entre la relación de Candy y Terry, le pedí perdón a mi mejor amiga, a la hermana que nunca tuve, solo quiero que ella sea feliz, ya no quiero seguir haciendo daño a las personas.

Hice bastante daño a las personas, como para hacer daño a mi propio hijo, se que, si ese niño crece a mi lado lo hare mas daño que abandonarlo, es mejor abandonarlo, pero que crezca feliz, amado, envés de que crezca al lado de una madre despiadada.

Perdóname mamá, se que mi hijo estará mejor en tu cuidado, que, en cuidado de mí, cuídalo como cuidaste a mí, tú eres una gran madre.

Adiós mamá, cuida mucho de mi bebe.

Amelie llora con lagrimas en los ojos, dice: Estas cometiendo el peor error de tu vida hija mía, Susana tu no puedes abandonar a tu hijo, tu no puedes hacer lo que tu padre, hizo contigo hija, tu no. En ese momento Amelie busca a Edward a enseñarle la carta, Edward se sorprende de la decisión de su hija, se da cuenta que es igualita a él, su imagen y semejanza, no desea que cometa ese mismo error que el cometido.

_Mi hija no puede abandonar a su hijo, no puede cometer mi mismo error, no puede dejar a mi nieto sin madre y padre, será mejor que comencemos a buscar a Susana, que dejemos al niño al cuidado de su padre.

_No mejor que nadie se entere de eso, nosotros la buscaremos, tengo contactos que puede ayudar a encontrar a nuestra hija.

_Mi hija tiene que aparecer.

Edward se siente apenado por otra mala actitud de Susana, saber que esta cometiendo su mismo error. Eso no es todo, Susana estaba en la carretera manejando su auto, por la carretera para viajar a otra ciudad cerca de Londres, pero lamentablemente en otro auto estaba manejando un chico que le coqueteaba, como ella era coqueta, empezó a coquetear mandando besitos al otro carro, tanto jugaba con el carro que se distrajo, se choco con un camión grande, que terrino estrellándose el camino, se volteo el carro, que casi sale fuego.

En ese momento Susana sintió el peor terror de su vida, que quería salir del carro, pero no sabia como, gracias a Dios que los bomberos llegaron temprano, para salvar a la accidentada ya que en la carretera ocurrió un accidente.

los médicos de salud, de la ambulancia ayudaron a Susana, le dice; Tranquila ya esta fuera de peligro, acuéstese en la familia.

_Pude morir en el fuego.

_Tranquilícese eso ya esta controlado. Tienes suerte, has sobrevivido de un terrible accidente, porque dentro de todo este accidente espantoso, está bien muchacha, más bien acuéstese en la camilla, esta grave.

_Muchas gracias por salvarme la vida.

_Vamos a trasladarla para que su estado este mejor.

_ No, quiero irme a mi casa, necesito pedir perdón a mi hijo por abandonarlo, eso que me paso es castigo de Dios.

_Tranquila señorita, hay que aplicar, acomoden a la señorita en la camilla.

Susana fue trasladada en el hospital, mientras que su madre Amelie oraba a Dios en la capilla del padre George, pidiendo a Dios que recapacite y que vuelva a la casa para criar a su hijo, que no cometa el mismo error de su padre.

George al enterarse eso de Susana, le dice: Susana es una buena chica, acomplejada quizás, pero se dará cuenta que no le conviene cometer el mismo error de su padre, tranquilízate tú sabes lo impulsiva que es Susana, ella está bien.

_Como siempre yo tengo que resolver este problema sola, solo le pido a Dios que Susana recapacite, así como recapacito que Terrence no es para ella, pidió perdón a Candy, que recapacite que puede ser una buena madre para su hijo

_Ten fe en Dios. Dice George y la consuela, Amelie después de ser consolada por el sacerdote, se retira.

George le cuenta a Candy, lo que paso con su amiga Susana, que se encontraba en el convento ya que sus amigas monjitas prometieron serle un compartir de despedida porque se va casar. En ese momento Terrence se aparece para el compartir y se entera de lo sucedido con Susana.

_Esa mujer nunca va cambiar, ella que tanto se quejaba de que su padre le abandono, ella misma termina abandonando a su propio hijo, será mejor que yo me quede con la custodia del niño. Ya que Neil tampoco se quiere hacer cargo, porque esta mas pendiente en su trabajo que en su propio hijo, Candy y yo nos casaremos pronto, podemos adoptarlo, ser los padres que Alam necesita.

_No hables así amor, nosotros podemos tener nuestros propios hijos, lo importante es orar para que Susana recapacite, no abandone a su hijo, en todo caso si Susana no quiere para nada a su hijo, nosotros nos haremos cargo del niño ya que Neil tampoco desea ser padre, que pena por ese niño, pero amor anda a casa de Amelie, dale tu apoyo y trae al niño nosotros lo cuidaremos, mientras mi padre tiene que hablar con Neil y hacerle entrar en razón que su hijo lo necesita, que no es todo es su profesión, también necesita darle el amor paternal que Alam necesita.

Terrence acude al pedido de Candy, se dirige a la casa de Amelie para darle su apoyo. Le dice: hola ¿Dónde está el niño, como esta Alam?

_Esta bien, con la enfermera.

_ ¿Qué paso con Susana?

_No, se, desde ayer desapareció, le estuve llamando en su celular, pero no me contesta, toma aquí esta la carta que me dejo.

Terrence lo lee, se decepciona cada vez mas de Susana.

_Le llame mil veces a su celular. No me contesta, no entra la llamada. Yo no quería que lo supieses, pero ahora que estas aquí tenia que decírtelo.

_Susana siempre se quejó de que su papá, le había abandonado y ahora es ella quien va abandonar a su hijo.

_Se repitió el patrón, a pesar de todo, se repitió.

_Sabes que Neil no desea ser padre, el lo ha estado tratando de cuidarlo, pero quiere dedicar su vida a su carrera.

Amelie esta con pena por su nieto.

_No se preocupe, yo me voy hacer cargo de él, si yo lo ha llegado a abandonar, yo peleare por su custodia, pediré la custodia, lo criare con Candy como si fuera nuestro hijo, pero tú puedes estar con él, las cuantas veces quiera, pero ese niño necesita padres y Candy y yo estamos dispuesto a ser los padres que Alam necesite ahora que nos casaremos, criaremos a Alam como si fuera nuestro hijo.

_Gracias Terry por tu generosidad, mi nieto no puede tener mejor padre que tú, te mereces toda la felicidad con Candy, gracias por no casarte con mi hija, por recapacitar a tiempo, cancelar ese matrimonio, dejándola plantada porque Susana nunca hubiera sido feliz a tu lado.

Terrence sonríe por las palabras de Amelie, sabe que ella es una buena mujer, en ese momento timbran el teléfono, Amelie contesta inmódicamente el teléfono, le dicen: ¿Usted es familiar de la señorita Susana Marlow?

_Si, es mi hija.

Le informa que Susana tuvo un accidente en la carretera casi llegando a la ciudad de Wandsworth, el reino unido. Amelie le informa a Terrence que Susana tuvo un accidente en la carretera, llegando a la ciudad de Wandsworth y le dice en el hospital que se encuentra.

_Susana tuvo un accidente en la carretera, casi llegando a Wandsworth, dice que está fuera de peligro. Pero yo tengo que estar con ella.

_Yo te acompaño, llamare a Candy para que se quede con el niño, la enfermera y Poni.

Así será, yo me alisto, llamare por el celular a Edward, tiene que enterarse lo que paso con su hija.

Todos dejan en su sitio, Terrence se despide de Candy, para acompañar a Amelie, Edward a la ciudad de Wandsworth. Para acompañar a Susana, que cualquier cosa le avisaría. Mientras Candy se queda con Poni, la enfermera llamada Flanmy a cuidar al niño.

Mientras que Susana en el hospital de la ciudad de Wandsworth. Estaba despertando y pregunta a la enfermera del hospital: ¿Qué paso, donde estoy?

_En el hospital, tuviste un accidente en la carretera. Susana empieza a recordar con terror lo que ha sufrido en el accidente, que como salió fuego del carro, en ese momento empieza a gritar, diciendo: Estuve a punto de morir, casi me muero, me merezco lo que me esta pasando, deseo que llame a mi mamá.

_Tranquilizase señorita, ya esta fuera de peligro, su mamá ya no debe tardar en llegar, ya le avisamos.

_Ojalá porque me dio miedo, siento que no puedo dormir, casi me muero, dejando a mi hijo, necesito pedirle perdón.

_Tranquilizase, todo saldrá bien, Susana seguía gritando, la enfermera Flanmy, pone tranquilizante para que pueda dormir tranquila, se quedo dormida.

Amelie y Terrence junto con el señor Armando llegaron al hospital, lo primero que hizo fue preguntar por Susana.

_ ¿Cómo está mi hija doctor?

_Ella esta bien, se encuentra fuera de peligro y puede salir hoy del hospital, bueno hay un problema, ella quedo afectada emocionalmente después del accidente, ella quedo atrapada en el auto, no podía salir, la gasolina de su auto, se estaba derramando, ella estaba muy asustada, ella pensó que el auto se iba a incendiar y que iba a explotar con ella, dentro.

_Pero, ¿Eso no sucedió?

_Si, bueno casi iba a suceder felizmente llegaron a salvarla a tiempo, el susto que sufrió fue muy fuerte. Tenemos que inyectar calmantes para que se tranquilice. Y creo que va tardar varios días en restablecerse emocionalmente.

_Y ¿Qué podría ser yo por ella? - pregunta Amelie por su hija.

_ Creo que su hija, va necesitar ayuda profesional para superar el trauma, físicamente esta bien, tiene unos golpes, pero nada serio, pero emocionalmente si esta muy afectada y eso va tardar en sueños, que Amelie está preocupada, le dará el apoyo psicológico a su hija.

En ese momento Susana despierta con pesadillas diciendo: No… no... no... su madre entra la tranquiliza, ella despierta, abraza a su mamá.

_Tu no te vas a morir, estas fuera de peligro, todo esta bien, tu estas bien. Ya estas fuera de peligro.

_No sé, pero tengo miedo, creo que Dios me castigara.

_No te va castigar, Dios no castiga, Yo me voy a encargar de todo, pero tienes que olvidarte de esta pesadilla, nos vamos de una buena vez a Londres.

_No me quiero subir en un coche, tengo miedo.

_Nos vamos con cuidado, yo estaré contigo, tienes que ver a tu hijo, pedirle perdón, tratar de ser una buena madre.

_Tengo miedo, a pesar de todo deseo ver a mi hijo, pedirle perdón para estar con ella. Entiendo que está aterrada mi amor, en ese momento le deja tomar un vaso de agua, este accidente fue muy traumático, vas a necesitar que te ayude un psiquiatra.

_Yo no estoy loca.

_Nadie estas diciendo que lo estas mi amor, para superarlo necesitas medicamentos, tranquilizantes, terapias.

_ No quiero mamá, lo único que quiero es irme de la casa.

_Justamente por eso, tienes miedo subirte a un carro, necesitas ayuda, por favor deja que tu padre y yo te ayudemos.

_ ¿Porque pasa esto mamá?

_Pero tal vez si tu no fueras tan impulsiva, podrías evitar tantas cosas. Susana irte para no criar a tu hijo, no estuvo bien, si en verdad has cambiado, te has arrepentido de todo el daño que has hecho a Candy, tienes que empezar aceptando que tienes un hijo que necesita todo tu amor, comprensión, ese amor que tu padre te negó, según el reporte venias rápido y además habías jugado por otro coche, para coquetear a un chico.

_ ¿Ese chico se dio cuenta?

_No, solo las personas que estaban por esa carretera, eso es peligroso mi amor, te puede resultar contraproducente. Pero estás viva mi amor, y no hay nada que podemos agradecerle a Dios por esa nueva oportunidad que te esta dando, es mejor asumir las consecuencias de tus actos, asumir tu responsabilidad con tu bebe.

_Abrázame mamá.

Amelie, abraza a Susana. Consolando su dolor, buscando la manera en que su hija supere ese trauma. En ese momento se aparece la psiquiatra que ayuda a Susana llamada doctora Marlene

_Buenos días soy la psicóloga Marlene Hete que ayudara a su hija con ese trauma, así que me permites hacer mi trabajo.

_Buenos días yo soy Amelie Marlon y ella es mi hija, la señorita Susana Marlowe Marlon.

_Mucho gusto, Susana, conozco tu caso, ¿Podemos hablar un momento tú y yo a solas?

Susana mira a su madre.

_No se preocupe, Susana va estar bien y será que se quede al menos esta noche, en el hospital.

_Si lo que usted diga, doctora, yo me voy, regreso a cuidar a mi hija todo el tiempo que sea necesario. Nos vemos- le da un beso a su hija. Todo saldrá bien, confía en Dios. Y Amelie se retira. Dejando a solas a su hija con la doctora.

_Ahora si Susana, estamos sola, empezaremos la terapia, cuéntame todo lo que paso en aquel accidente y tu vida pasada. Susana le cuenta, la doctora le escucha cada detalla, como psicóloga encuentra las palabras mágicas para ayudar a Susana que hizo que se tranquilizara. Mientras que la madre de Susana estaba en la sala de espera con Terrence y el padre de su hija, ella le dice: Terry ya no es necesario que te quedes. El le contesta: Prometí a Candy, cuidar de usted y de Susana y lo hare. Amelie dice: Susana esta con la psiquiatra, yo no puedo hacer nada mas que darle mi amor y apoyo.

_No se preocupe señora Amelie, Susana lo superara lo mas pronto posible, ella es fuerte.

_Es milagro que Susana se haya salvado de ese accidente, temía que mi hija muriera. – dijo Edward.

_Gracias a Dios, lo está. Terrence se retira un rato del hospital dejando a Edward con Amelie, el padre de Susana le dice: Si, nos damos una segunda oportunidad, yo reconozco mis errores, lo único que quiero es hacer feliz a mi hija, mi nieto, y a ti que te sigo amando.

_Tendrás el cariño de tu hija y tu nieto, pero no el mío, porque yo no te amo, amo a Orlando el es el amor de mi vida, te ame, eras el padre de mi hijo, pero ahora no puedo estar contigo, porque amo a otra persona.

_Esta bien en cuanto lleguemos a Londres, nos divorciamos, te daré tu libertad, para que seas feliz con Orlando, hablare con el para decirle que tu lo amas, que nunca regresaras conmigo. Amelie lo agradece: Gracias, sé que te duele mi rechazo, pero ya no te amo. Edward, padre de Susana comprendió que Amelie, su esposa ya no lo ama, que perdió su amor para siempre, por culpa de el mismo y es mejor que sea feliz con el hombre que ama, Orlando.

Por otro lado, Neil, no sabe nada de Susana desde que la plantaron, le llama, pero la enfermera le dice que no sabe donde esta, no se lo puede decir, en ese momento Neil se preocupa llega a escuchar el sonido de la puerta de su departamento. Neil abre, se da cuenta que es el sacerdote George.

_Que bueno que llego padre, aquí se le entrego los documentos donde admite que Candy puede recibir toda su herencia, el sacerdote le agradece, pero le dice que Susana sufrió un accidente a causa que el iba abandonar a su hijo.

_ Ya sabia que Susana iba a abandonarlo en cualquier momento, ella nunca quiso ser madre, además hizo daño a tantas personas.

_Esta pagando por eso, por lo menos ahora acepto que Terrence jamás será para ella, Susana pidió perdón a Candy.

_Bueno una gran madures por ella.

_Terrence se hará cargo de tu hijo, si tu y Susana no quieren hacerse cargo de él.

_ Yo pensé que no deseaba serse cargo de él.

_Si, pero recuerda una cosa Neil, ese niño es tu hijo, lleva tu sangre, ponte la mano en el pecho, vale la pena intentar ser un buen padre, como eres una buena persona, cree en Dios, para todo hay esperanza, piensa que debes darle el ejemplo a ese bebe que lleva tu sangre. Desde aquí desde el alma de la honestidad, el reconocimiento de todos tus errores, de asumir consecuencia de tus errores, eso te puede traer la paz, abandonar a un hijo no es un buen acto, mas, bien al contrario, es un mal acto, si eres capaz de defender, de luchar, ayudar por los derechos de las personas, que se puede esperar de otras personas. Tienes que reconocer tus errores.

_Lo reconozco padre, pero entiende mi dolor, no merezco ser padre porque no he sido bueno

_Según la biblia no existe ningún bueno, ni perfecto, el único bueno es Dios,

_Pero entiéndeme padre, la mujer que yo amo no me ama, nunca me amo, hice daño a mi mejor amigo Terrence a otras personas de joven, hice daño a una gran chica que me amo Karen, nunca pude amarla, ella me ayudo tanto, me amo, fui drogadicto en mi adolescencia, luego lo superé gracias a la terapia que me brindaron mis padres y a Karen, me convertí en un exitoso abogado, pero igual seguía haciendo daño a la persona que mas me quiso como un hermano, Terrence, nunca fui sincero al decirle que amo a Susana, lo peor dañe a la persona que más me amo Karen, mi hijo no merece tener un padre como yo.

_Neil, un hombre no se mide por las veces que se cae, sino por las veces que se levanta, y tu vales mucho, eres una buena persona, que cometió errores como todo ser humano, por favor hijo, entra en razón, tus padres nunca se ocuparon de ti, cuando eras adolescente tenias muchos problemas, que lo has superado, por falta de atención, de cariño de tus padres, tu no hagas eso con tu hijo, por favor, entra en razón, todo depende de ti, el sacerdote le da un abrazo a Neil y se retira el sacerdote, Neil se queda pensativo por las palabras del sacerdote George.

Flashback.

Terrence le lleva una rosa Susana por cumplido, para que supere su trauma.

_ ¿Puedo pasar?

Susana solo sonríe, dice: Si, puedes pasar. Y Candy ¿No vino contigo?

_Se quedo cuidando a tu bebe, me casare con ella, se que eso te duela, pero yo la amo a ella.

_Me alegro Terrence, fui yo misma quien busco a Candy para contarle que no nos habíamos casado, que dejara el convento, pero aun así estaba decidida a quedarse, sabes Terry me alegro que te cases con ella, ambos se aman, se necesitan, yo no pienso ser un obstáculo en el amor de ustedes.

_Susana yo estoy aquí para darte el apoyo que necesitas para superar el trauma a causa del accidente, ¿Cómo estás?

_Mas o menos, estuve platicando con la doctora y si me sirvió, me dio una pastilla para estar mas tranquila, porque hasta de dormir tengo miedo, casi me quemo, casi me muero.

_Lo importante es que estas aquí viva, que seguramente tienes un ángel de la guarda enorme porque haber salido de ese accidente es un milagro. De gracias a Dios que estás viva y sana. Susana solo llora que Terrence le da un beso, en la frente. Susana le dice: Gracias por tus palabras, te deseo toda la felicidad del mundo con Candy.

Terrence sonríe, se da cuenta que Susana había cambiado para bien.

Terrence se despide y se retira del hospital alegre por el cambio de Susana, diciendo: Ahora le contare a mi amigo Neil que esa Susana es distinta, estoy segura que podrá ser una buena madre para su hijo, no solo eso mi amigo Neil merece estar con la mujer que ama.

Al día siguiente Susana estaba lista para volver a Londres, sobre todo estaba aterrada del miedo.

_No tengas miedo, mi amor la doctora te ha dado un medicamento que te hará dormir todo el viaje por la medicina.

_Tengo sueño, pero tengo mucho miedo mamá.

_Pero la mejor manera de vencer el miedo, es enfrentado a los problemas y eso es lo que vamos hacer.

_Si, pero aún me siento mal, creo que lo que me paso es un castigo de Dios.

_Hija te has equivocado tantas veces, que piensas así, pero Dios es grande, te he visto caerte muchas veces y por lo que te paso, tómalo como una prueba, no como un castigo, lo que si se es que estas recibiendo una segunda oportunidad y solamente tu sabes lo que vas hacer cuando regreses.

Susana abraza a su madre, le dice: Seré otra persona mamá, seré buena. Mientras que Neil piensa en las palabras del sacerdote, se dice a si mismo: Una segunda oportunidad para ser una mejor persona de lo que soy, un buen padre, luchare por la mujer que amo, por mi hijo, Susana, ojalá haya un futuro entre tu y yo, te amo mi bella Susi, te amo, te amare siempre, no sabes la alegría que siento que te has salvado de ese accidente, orare a Dios para que te vaya bien en tus terapias se fue a ver a su hijo, se escucho un sonido en la puerta, Candy abre al mirar a Neil sonríe.

Neil le dice: Hola Candy, vengo a ver a mi hijo.

Candy, lo lleva a la habitación del bebe, Neil lo mira, lo carga, dice: Ese niño es mi hijo.

_Si, Neil tu hijo, es tu hijo, amalo amigo, tu eres una buena persona.

_Lo amo Candy, pero te pido un favor no le digas a Susana que he estado aquí, porque no deseo que sepa, yo me hare cargo de mi hijo en cuanto regrese Susana si ella no desea criarlo, pero si desea criarlo, me comprometo que no le faltara nada, pero no regresare con ella, no creo que haya cambiado, las personas no cambian de la noche a la mañana.

_Neil sé que Susana cometió muchos errores, pero todos merecemos una segunda oportunidad, mi amiga se merece una segunda oportunidad de ser otra persona, si yo la perdone, tú también puedes perdonarla, la amas, siempre le has amado, ese amor que se tienen debe ser unidos como lo somos Terry y yo.

Neil solo besa la mano de Candy, le dice: Gracias por tus dulces palabras querida Candy, mas bien quiero pedirte que cuides a mi hijo hasta que Susana regrese, yo pueda hablar con ella, mas bien debo decirte que ya puedes hacerte cargo de tu herencia, la transferencia pasa en unos días, porque antes tengo que hablar con la señora Castel. Del caso del colegio, lo mas probable es que no lo venda el colegio. Es un caso largo, ese caso es lo que estoy viendo.

_Gracias Neil, será como tu digas. Candy sonríe, se compromete cuidar al niño hasta que regrese Susana. Mientras Neil estudia el caso del colegio.

Flashback.

Terrence se da cuenta que Karen se presento al hospital a atormentar a Susana, el detiene el comportamiento infantil de Karen, le lleva a un cafetín a hablar con ella por su actitud inmadura.

_Karen soy consciente de todo el daño que Susana te hiso en el pasado, pero ahora ella ya no está bien, lo que menos necesita es que tu te burles de su desgracia, ni que la moleste, en este caso la que esta actuando mal e inmadura eres tú, deja en paz a Susana, tú también supera que Neil no te ama, no te amara jamás, el ama a Susi, estas actuando egoísta, ¿Qué necesidad de molestar a Susana cuando tú eres feliz con Archivald Cornwell, el primo, ex enamorado de Candy? Me entere que estas saliendo con él.

_Se que Neil no me ama, ni tampoco busco que me ame, pero necesito que pague todo el daño que me causo, a pesar que ahora soy feliz, ella tiene que pagar todo el daño que me hizo.

_Ya lo esta pagando con todo lo que le esta pasando.

_ ¿Qué vas hacer con él bebe, ahora que Susana tuvo un accidente?

_ No voy a pelear por la custodia del bebe, le dejare en manos de ella. Susana se hará cargo de su hijo.

_ ¿Tú crees que a Susana le va nacer el instinto maternal, solo porque tuvo un accidente?

_Pero ahora es suficiente con lo del accidente, ya no le voy a dar ningún motivo para que se preocupe.

_Yo creo que las personas no cambian, Susana para mi no cambiara nunca.

_Yo creo que no la conocemos lo suficiente como Neil si la conoció, ¿Por qué crees que Neil se enamoró de ella a pesar de su carácter antipático? Yo siento que ese accidente no es un argumento.

_ ¿En serio?

_ Susana hizo muchas cosas malas, es muy tiste, yo estaba enojado con ella, por todo el daño que me causo, aunque Susana supo sacar el dolor que le provoco el abandono de su papá, para evitar que algún hombre la volviera a abandonar, toma decisiones equivocadas intencionalmente, pero ahora conocí a otra Susana, estoy seguro que debajo de ese caparazón de mujer fría, calculadora, se esconde esa bondad que nunca conocimos en ella, yo creo que es una persona con buenos sentimientos y ayer en el hospital lo pude comprobar.

Karen se queda sorprendida por todo lo que Terrence le dijo.

Terry le sigue diciendo: Ya no la moleste, ella esta pagando de alguna manera todo el daño que le causo, lo esta pasando mal.

_Esta bien Terrence, creo que estoy actuando de una manera inmadura, ya no me meteré mas con Susana, muchas felicidades por Candy y tú, sé que regresaron, se casaran.

_Gracias Karen, se que eres una gran amiga.

Karen decide alejarse de Susana y Neil para siempre.

Todo regreso a la normalidad, Amelie, Susana, Terrence, Edward, regresaron a Londres, Susana seguía en terapias psicológicas, promete ser una madre para su hijo Alam, agradece a Candy por haber cuidado de su hijo cuando ella estuvo a punta de cometer el peor error de su vida.

_Susana, deberías dar gracias a Dios, por esta segunda oportunidad que te esta dando la vida, de gracias a Dios que te dio la bendición de ser madre, hay tantas mujeres que no pueden tener hijos, tu al menos tienes esa bendición, disfruta de tu hijo, dale todo el amor que se merece.

_Gracias amiga, bella por todo, que Dios te bendiga siempre.

Candy abraza a Susana, ella se despide con Poni que se irán a vivir con el sacerdote George, en la casa del padre Mayor.

Eso no es todo Amelie y Edward se divorcian definitivamente, el padre de Susana comprendió que ella ama a Orlando, promete nunca interponerse en la nueva relación de la madre de su hija, reconoce que es el único culpable de que haya perdido el amor de su esposa, así que decide hablar en la oficina de Don Orlando.

Su secretaria le dice: Don Orlando le busca un señor.

_ ¿Señor, que señor?

_Soy Yo, don Orlando, ¿Podemos halar? - le dice Edward pasando a la oficina.

_Yo no tengo nada de que hablar contigo.

_Entiendo su molestia, pero es necesario que hablemos, sobre Amelie, por favor escúchame, después de eso, prometo no molestarle más.

Orlando decide escuchar a Edward, le dice a su secretaria: Cierra la puerta, su secretaria cierra la puerta. En ese momento ambos hombres se sentaron. Edward, el padre de Susana, confiesa que esta condenado a muerte, que por eso Amelie iba a regresar con ella, que no lo ama, que solo lo ama a él, en cuanto al trato que tuvo con Terrence era para ganarse más rápido el cariño de su hija, luego le cuenta que Amelie estuvo con él, en la ciudad de Wandsworth. Porque su hija sufrió un accidente traumático, que necesita apoyo de un psicólogo.

_Ahora que me escuchaste todo, te das cuenta que Amelie solo te ama a ti, espero que después de eso la busques y la perdones porque ella solo te ama, por mi solo siente lastima, solo quiero disfrutar el amor de mi hija por eso le invite a mi hija que vayamos de viaje por un tiempo con mi nieto a conocer Estados Unidos por unos días.

Orlando agradece a Edward haberle sincerado la situación y el decide darse una oportunidad con Amelie, ya que es la única mujer que ama.

Flashback

Susana ya estaba mejor, su cambio era sincero, se estaba convirtiendo en una buena persona, madre e hija, hasta incluso estaba pensando en seguir estudiando, una carrera, quedo viajar con su padre para conocer su país, su media hermana.

Susana se encontraba con su madre en la sala conversando.

_He estado pensando que tal vez me convenga seguir estudiando. No sé qué, pero supongo que algo me podrá interesar. Quiero que mi hijo se sienta orgulloso de mi, tenga una madre profesional.

_Eso me da mucho gusto hija, me parece una buena idea.

_Hable con mi papá, ahora que estoy superando del trauma del accidente, me invito a ser un viaje, creo que me hace falta convivir con el y tratarlo mas de cerca. ¿No te importa?

_Claro que no, aunque te confieso que no me gusta quedarme sola. No estoy acostumbrada.

_No estás sola mamá, tienes mucha gente que te quiere, como el señor Orlando.

_No, eso ya termino.

_ También de eso tengo la culpa, ¿Verdad?

_No hija no, dice su madre acariciándole el rostro, nadie tiene la culpa de nada, las cosas simplemente no funcionaron y ya. Susana se siente triste, le dice: Te quiero mamá, Yo a ti hija- le responde. Susana le dice: Estoy demostrando ser una persona valiente con las terapias, la mejor manera de enfrentar las cosas es que nosotros mismo enfrentemos nuestros problemas, es la segunda vez que viajare y tengo que ser valiente, pero ahora será avión, por eso no estoy tan miedosa.

Se escucha el sonido de la puerta, cuando abre se sorprende al mirar a Don Orlando, el saluda y dice: Buenas tardes Amelie.

_Buenas tardes Orlando.

_ ¿Puedo pasar?

_Supongo que sí.

Amelie mira a Susana.

_Por mí no se preocupen, Ustedes deben tener muchas cosas de que platicar y yo tengo que ir a ver a una persona. Nos vemos después, mamá.

_Adiós, hija- le da un beso.

_Buenas tardes Susana, que te vaya bien.

_Buenas tardes señor Orlando, gracias, que usted tenga mucha suerte con mi mamá, Susana se retira, Orlando se da cuenta que Susana ha cambiado para bien.

_Que bueno mirar a tu hija, diferente mas madura.

_Gracias, mi hija habrá cometido muchos errores, pero no es mala como muchos piensan. Pasa supongo que tenemos cosas que platicar. Si Amelie, le contesta Orlando, pasando a la casa. Amelie, le dice: Y bien. ¿Qué quiere que hablemos?

_ Amelie, he sido un tonto, un torpe, un estúpido, que no he sabido tratar a una mujer como tú, ni tampoco he sido capaz de enfrentar a tu hija de una manera inteligente.

_Espera un momento Orlando.

_No… no… no, Por favor, déjame terminar. Yo se que mis celos absurdos, mis miedos y mi desconfianza, acabaron con todo, yo se que no te merezco, pero estoy dispuesto a ofrecerte, lo poco que tengo. Te sigo amando, eres la única mujer que amo, Amelie por favor dame otra oportunidad.

Amelie llora y le dice: Orlando, te amo, le abraza, Orlando corresponde ese abrazo, le dice también la palabra te amo, ambos se abrazan se dicen cuanto se aman, se necesitan, prometen ser felices por siempre.

Mientras tanto Susana llega al departamento de Neil, se escucha un sonido en la puerta, abre la puerta, se sorprende a mirar a Susana, Neil le dice: Terrence no está, No vengo a ver a él, sino a ti. Neil se pone nervioso. ¿Puedo pasar? - pregunta Susana.

_Si, pasa, Susana pasa y le dice a Neil: Vengo a ofrecerte una disculpa por todo el daño que te cause.

_Por lo visto, tu no cambias, como Terrence se te fue de las manos, de nuevo quieres usarme para que te haga compañía, yo no pienso caer en tu juego Susana, a diferencia de ti, yo soy una mejor persona ¿Por qué mejor no te dedicas a cuidar de nuestro hijo? Yo estoy cumpliendo mi parte de darle su pensión, todo lo que el necesita, mi hermano Terrence no tiene porque hacerse cargo de algo que no es su responsabilidad, pienso darle mi apellido a mi hijo, pero no pienso regresar contigo.

_Ni tampoco busco que regreses conmigo, sé que tienes razón de dudar de mi cambio, pero esta vez te hablare con toda la honestidad que tengo.

_Si, me lo imagino- murmura.

_ No estoy aquí para tratar de engañarte, ni de pedir que regreses conmigo, porque no merezco tu amor, tu cariño, soy consciente de todo el daño que te hice, además ahora no estoy preparada para tener una relación contigo, ni con nadie, he quedado muy afectada con todo lo que me ha pasado, a pesar que merezco, porque siento que lo que me ha pasado es castigo de Dios, porque sé que existe la justicia divina, yo prometí cambiar, lo estoy haciendo.

_Tengo que reconocer que no fue nada agradable lo que te sucedió. A pesar de todo yo te sigo amando Susana, pero siento mucho que hayas pasado malos momentos esos días, me alegro que trates de ser una mejor persona.

_Gracias, Neil quiero que sepas, que me voy a ir de viaje a los Estados Unidos con mi papá por un tiempo, ojalá que para cuando regrese, tengas una mejor versión de mí. Depende de ti si podemos seguir siendo amigos o no.

Neil llora, solo le dice: Yo te amo Susana, te he amado siempre, pero me hiciste mucho daño, hiciste daño a tantas personas, me negaste la ilusión de crecer al lado de mi hijo, pensando que era hijo de Terrence ya no lo quería porque me dolió pensar que habías estado con alguien más, pero me di cuenta que todo era una sucia mentira tuya.

_ Se que cometí muchos errores, estoy pagando por eso, Adiós Neil. Le ofrece su mano, Neil se despide dándole la mano, Susana se retira, Neil se queda llorando, porque se da cuenta que aun la ama, Terrence miro la escena de Susana y Neil, quedo apenado que tanto fue el resentimiento de Neil, que no puede perdonar a Susana el daño que causo.

Susana se despide de todas las personas que quiere, en ese momento se sube al avión para viajar a los Estados Unidos, con su hijo y con su padre, conoció Chicago, llego a conocer a su media hermana Eliza, una chica que estudio en Francia y a la nueva esposa de su padre, que es la madre de su segunda hija llamada Elizabeth Cas, que prometieron no separarse ya que Amelie no regresara con Edward nunca más, acompaño a su padre en su nuevo matrimonio, se sintió feliz saber que su padre es feliz en sus últimos días de su vida, se convirtió en el mejor abuelo, padre que Susana necesitaba, No solo eso, llego una carta de amor de Neil, que ella lo recibió e inmediatamente lo leyó.

La carta decía:

Se que a veces he sido muy bruto para decirte las cosas, que no soy tierno, ni comprensivo como Terrence, pero quiero que sepas que desde que te conocí, pensé y sentí que eras la niña mas hermosa que hay en Londres, tus ojos, tu sonrisa son maravillosa, te ame siempre, no se en que momento te perdí, fui un tonto, pensé que teniendo dinero, posición, carrera iba ser espectacular para ti, pero bueno quería saber de ti, espero verte en el matrimonio de Candy y Terry, que se realizara este viernes el 30 de noviembre, dice que Terrence que te envió la invitación, te espero para esa boda, espero que asista, porque yo deseo verte, deseo decirte que te amo, te he amado siempre, para mi eres y serás siempre la mujer de mi vida.

Susana queda llorosa por las palabras de la carta de Neil, se dio cuenta que nunca hubo un hombre que la amase tanto, como es a pesar de sus errores como Neil.

Flashback

Candy, decide ir a visitar a su tía por ultima vez, ya que su padre le dijo que lo hiciera porque estaba demasiada sola, perdiendo cada vez más la razón, la justicia divina existe, así que Sarah estaba pagando todo el daño que causo.

_Buenas noches tía.

_ ¿Qué haces aquí? - le pregunta amargada Sarah, esta no es tu casa.

_Nunca lo fue, pero creo que, si las cosas hubieran sido de otra manera, yo me hubiera podido sentir muy bien aquí contigo, te hubiera podido querer tía.

_ No era tu cariño, ni el de tu madre lo que yo deseaba, sino el de tu padre, pero eso no sucedió, por eso hice tanto daño a otras personas, mi amargura viene desde ese amor no correspondido.

_Tía me voy a casar con Terrence, a pesar de todo, me gustaría que estuvieras conmigo ese día.

_No quiero, ni puedo tener nada que ver con eso. Además, tengo otros planes.

_ ¿Qué planes?

_ No creo que te interesé mis asuntos, como a mi tampoco me interesa los tuyos, yo nunca te quise, nunca te querré, ni me interesa quererte.

_Tía, no puedes vivir así, en estas condiciones, ve el estado en el que estas tú, esta casa que tanto has querido, no puedes vivir así, sola aislada del mundo, es mejor que te entregues a la justicia a pagar tus errores, o que recibas un tratamiento psiquiátrico.

_Me tengo a mi misma y eso me basta, ahora si me perdonas no poder complacerte, con tu permiso, tengo muchas cosas que hacer. Sarah se retira con una risa sofocada que le da miedo a Candy, se da cuenta que esa soledad le está volviendo loca, ese castigo se merece esa maldita mujer y mucho mas por todo el daño que hizo.

Candy ya no le guarda odio, ni resentimiento, solamente puede sentir lastima por ella, solo le dice: Adiós tía.

Candy se retira, afuera le esperaba su padre, le dice: ¿Le guardas resentimiento?

_ No, ya no, creo que ahora le compadezco, a pesar de todo no me gusta verla tan sola, hubiera preferido que este en la cárcel o en el manicomio, envés que así, aunque se merece que este sola, me da lástima, creo que con eso esta pagando todo el daño que nos hizo a mi madre, a mí, a mi primer novio, a otras personas, esa soledad en que vive mi tía es peor que una cárcel, este es el infierno, ella esta en el infierno quemándose con su soledad, sus torturas, sus demonios.

_Creo que ahora si ya no tenemos nada que hacer aquí, pero antes de ir a la casa del padre Mayor quiero presentarte a una persona especial que estará en el convento, quiero que conozcas a tu abuela, mi madre.

Candy se pone contenta al mirar que tiene una abuelita. En ese momento se dirigen al convento para conocer a su abuela.

George se abraza con su madre Martha, una abuela cariñosa, amorosa, le dice: Que bueno mamá, que te animaste en visitarme a Londres.

_Te extrañe tanto hijo, a pesar de la compañía de tu prima yo te amo, eres el hijo que mas necesito, el mas obediente, se lo que paso con Rosemary, lo siento tanto hijo que tu historia de amor con ella haya quedado así, yo si deseaba que seas feliz con ella, leí tu carta, por eso estoy aquí, quiero conocer a mi nieta, estoy ansiosa por conocer a mi nieta hermosa.

_Ella es mamá, tu nieta, se llama Candy.

_Que lindo nombre- dice con una dulce sonrisa, George me ha contado muchas cosas de ti, estoy contenta por conocerte, por darme Dios la oportunidad de darme una nieta, al quien puedo engreír, darle mi cariño que nunca pude darte, perdóname, nosotros nunca supimos de tu existencia.

_Claro que si abuelita, me da gusto saber que tengo una abuela,

_Se que te casaras, déjame ayudarte a comprar el vestido de novia más lindo, Terrence le dice: Esta bien, gracias abuelita, en ese momento la abuelita, Candy, el padre George se retiran del convento, se dirige a la casa de Don Orlando, Terrence le queda esperando, estaba conversando con el sacerdote mayor.

Flashback

Neil encontró la solución de la situación del colegio, no era necesario el dinero de la herencia de Candy para no perder el colegio.

_Buenas noches María, Buenas noches madre. - dice Neil contento, presentándose en la oficina de la madre superiora del convento. Neil seguía hablando: Disculpa que haya venido a esta hora, tenia que darles la noticia.

_Toma asiento- dice la madre Gray.

_Gracias madre. Neil se sienta y sigue dando la noticia, dice: la señora Smith decidido no poner en venta el edificio del colegio,

María se queda sorprendida.

_Y ¿Entonces?

_Pues parece que le remordió la consciencia y recordó que su esposo, el señor Gowin Smith, siempre expreso que el no contaba con el edificio, porque le consideraba más de ustedes, que, de él, además la verdad lo que menos necesita la señora Smith es el dinero.

_Pero ¿Los hijos?

_Mientras la señora siga viviendo, nosotros, mejor dicho, ustedes, están amparada y hasta se me ocurre, que, a la larga, podrían ir pensando en como comprar poco a poco el edificio. Yo les puedo ayudar. La hermana María, la madre Gray, se ponen contentas, la madre dice feliz: Benditos a Dios, gracias licenciado. Neil se pone contento, se despide y se retira, promete ayudarlos como comprar el colegio poco a poco.

….

Flashback

Terrence se encontraba en la casa del sacerdote Mayor, ambos sentados en el mueble, le dice: Francamente me da mucho gusto que hayan decidido casarse.

_Si, ¿Verdad? - pregunto sonriendo.

_Si, claro, es el único camino correcto para que un hombre y una mujer se complementen la felicidad eterna, Terrence sonríe, en ese momento llega Candy con su padre y abuela.

George, saluda, le dice: Buenas noches.

Sacerdote Mayor, se asombra al mirar a la madre de George, quien le recibe con todo el cariño del mundo, George presenta a su madre, ante el novio de su hija, le dice: Así que usted caballero es el afortunado que se casara con mi nieta, cuídala, amala, no le hagas sufrir porque si no se le va ver conmigo.

Terrence como caballero le dice: La cuidare para siempre. Le da un beso en la mano, la abuelita cariñosa le dice a Candy: Felicidades nieta hermosa, tendrás un esposo guapo, todo un caballero, Candy sonríe. La abuelita le dice: Hasta mañana, tengo sueño, con la ayuda de la niñera del sacerdote Mayor le acompaña a su habitación a descansar.

Candy le besa los labios de Terry y le dice: Hola ¿Qué haces aquí?

_Bueno, ¿Qué? No puedo visitar a mi novia.

Candy sonríe, el sacerdote Mayor, le dice: Con el permiso de ustedes ya es muy tarde para mí, hasta mañana. Todos se despidieron de él, el sacerdote Mayor se retira, solo se queda Candy, Terry y el padre George.

Terrence le da el regalo que no pudo darle.

_Mi amor, ese regalo, era para el día de tu cumpleaños, mas vale tarde que nunca ¿No?

Candy toma el regalo, Terrence le dice: Ábrelo amor, Candy abre la cajita, se da cuenta que es un collar de perlas como el que su padre regalo a su madre, se queda asombrada. Terrence le pregunta: ¿No te gusta?

_Si, no es eso, solo que me recuerda algo- dice Candy, mirando los ojos a su padre.

El sacerdote Mayor le dice: Acéptalo hija, no por eso, se va repetir la historia.

_ ¿Qué te pasa? No me digas que estas triste, dijo Terry mirando a Candy pensativa.

Candy le dice: Pensé en mi mamá, daría cualquier cosa, para que estuviera conmigo, en estos momentos.

_De alguna manera lo está hija, lo estará siempre- dice el sacerdote George, en ese momento Candy y Terry disfrutan su amor con un beso, mientras George se queda mirando esa linda escena de amor, mientras que en aquella casa de la malvada Sarah rozaba el collar de su hermana, el collar del frustrado amor de Rosemary y George, de repente escucha una voz de un fantasma, esa voz era su hermana Rosemary, nunca descansaras en paz después de haberme matado, Sarah se para aterrada, aventando el collar, saliendo del cuarto, corriendo como loca preguntando: ¿Dónde está Rosemary?... déjame en paz... Sarah ya nunca más volverá a la paz que necesita, estaba completamente sola aislada del mundo, estaba en el mismo infierno, mientras Candy piso el cielo de la felicidad. ¿Qué pasara con el desenlace de esta historia?... No se pierdan el ultimo capitulo de esta historia, ya el próximo capitulo es el gran final.

Esta historia continuará…

Ya llegamos al penúltimo capitulo, solo falta el ultimo capitulo, para poner Fin a esta hermosa adaptación de la novela Cadenas de Amargura, su nueva versión En Nombre del amor, una historia con mucho drama, pero con un final feliz, no se pierdan el ultimo capitulo de esta historia, para poner la palabra Fin.

Esta historia tiene 70 capítulos, ya solo falta el final... gracias por leer, no olviden dejar comentarios, gracias por el apoyo...

Bueno chicas llegamos al penúltimo capitulo, de esta adaptación, que escribió la escritora mejicana María del Carmen Peña, cuya trama gira en torno al rencor y el odio de una mujer amargada llamada Evangelina Vizcaíno, que se desquita con su sobrina por una decepción amorosa que tuvo en el pasado, en la cual estuvieron involucrados su hermana y el hombre que ella amo, en mi adaptación, Sarah retrata perfectamente a la tía amargada, celosa, envidiosa y egoísta; pero tiene un final muy cruel, como saben ella es la protagonista de esta historia, así que vamos a seguir con más capítulos para que sepan cómo le hace sufrir a su sobrina.

Terrytana por siempre.

Me despido con un enorme abrazo a la distancia.

Maggie Grand.