-Que tengas un buen día Gohan.

-Gracias Videl.

Hoy era el día en que el primer hijo de Goku iba a empezar finalmente su trabajo como profesor académico y la pareja estaba ansiosa por esto.

-Recuerda, escucha a tus estudiantes, ayúdalos como puedas y no te dejes amedrentar por las chicas, sean cuales sean sus intenciones…*Le recordó Videl mientras le arreglaba los desperfectos de su traje.

-De acuerdo…*Asintió Gohan, sonriendo*. Ju. Estoy nervioso, pero puedo hacerlo… Me he preparado para esto.

-Mejor ve de una vez, que puedas llegar en menos de cinco minutos no significa que debas tomarte tanto tiempo si estas saliendo media hora antes de que comiencen las clases.

-¡Cierto! Te amo Videl y nos vemos más tarde.

-Igualmente, Gohan.

Dicho eso, la pareja casada se despedirían con un beso, para que después el hibrido Saiyajin activara su traje de Great Saiyaman de su reloj especial y así alzar vuelo para irse.

La hija de Mr. Satan solo vería como su marido se iba volando a gran velocidad, para luego volver adentro de su casa y hacer su deber como ama de casa. Aunque…

-Mejor sigo con mi entrenamiento, incluso si no soy de ayuda para ellos.

Decidida, fue a llamar a sus suegros para ver si tenían tiempo o que le podían ofrecer.


-¡Gohan, me alcanzaste!

-Jajajaja. Claro que si, Goten.

El par de hermanos híbridos Saiyajin ahora estaban volando a una increíble velocidad por los aires, donde ya habrían abandonado la frontera de Satan City.

-Aun me sorprende que hayas decidido ser un Sensei…*Le dijo Goten.

-Bueno, siento que se me da mejor enseñar a otros que ser un investigador…*Gohan se encogería de hombros*. Creo que si en algo soy parecido a papa, es que no me gusta lo complicado de la vida humana. Es más, enseñar parece más satisfactorio que investigar y descubrir cosas de la Ciencia que no van del todo conmigo y que me quitarían más tiempo. Con Bulma y su familia ya es suficiente para eso.

-Supongo. Aunque igual envidio a Trunks…*Goten haría un leve puchero*. Él no tiene que perder su tiempo en estas escuelas de inadaptados.

-Goten, tú no tienes derecho a decir eso cuando en intelecto solo eres superior al promedio…*El niño se molestó un poco más ante lo dicho por Gohan*. Además, por lo que se, Bulma al ser una genio dejo la escuela desde muy joven y ser de la alta sociedad tiene sus ventajas. Trunks debió heredar algo de eso y aun así Bulma le manda tutores sabiendo que Trunks nunca querrá ir a una escuela. Básicamente, él también está estudiando como tú y no está solo entrenando.

-¡Pero lo hace en casa y no tiene que estar rodeado de un montón de idiotas!*Exclamo Goten.

-Déjame adivinar. Nadie te habla o se relaciona contigo y te molestan ¿Verdad?*Le pregunto Gohan.

-Lo primero, sí. Lo segundo, no exactamente… Ya noquee a unos bravucones con un golpecito de dedos en la frente, pero igual todos hablan de mi de lo que sea a mis espaldas… Es más ¡Soy más bajo que el promedio de los de mi rango de edad! ¡Me llaman enano y otros creen que soy un súper dotado que se saltó años!*Explico Goten, algo indignado.

-Creo que eso es normal…*Gohan se encogería de hombros*. Ya te explique que, según Vegeta-san, algunos Saiyajins permanecen con el tamaño y apariencia de niños de 7 a 10 años hasta los 18 años de edad.

-Pero que yo recuerde, tu creciste con normalidad como un humano cualquiera…*Señalo Goten aquel hecho.

-Bueno, creo que eso varía. Que seamos hermanos no significa que tengamos las mismas ventajas y desventajas genéticas…*Gohan alzaría un dedo*. Por ejemplo, tienes más potencial que yo a pesar de ser el menor y todo por lo fuerte que era papa en ese entonces.

-Vale…*Goten se cruzaría de brazos*. Pero eso no quita que es molesta esta condición. Ya me dan ganas de pedirle a Shen-Long que arregle este problema.

-Jeje. Sin ofender Goten, pero las Esferas del Dragón deberían conceder deseos de verdad y no trivialidades…*Le dijo Gohan riendo un poco.

-A ver si dices lo mismo si es que mama o la Sra. Bulma las usan para algo similar…*Goten suspiraría*. Por cierto, ahora que me acuerdo… Te sugiero estar alerta en todo momento.

-¿Por qué lo dices?*Pregunto Gohan, alzando una ceja.

-Recuerdas la intranquilidad que ha habido en los últimos años ¿Verdad?

-Ah, es cierto…*Gohan se palmearía la frente por olvidarlo*. Esos casos raros de monstruos que aparecen de repente en donde sea causando caos y muerte cada cierto tiempo que siempre varia… Y recuerdo que papa se encargó de una especie de dragón en las montañas del mismo tipo al año de la batalla contra Majin Boo… Aun me pregunto que son y porque de lo que hacen… En fin, si es por eso, estaré alerta.

-No lo digo solo por eso…*Dijo Goten.

-¿Entonces…?*Cuestiono Gohan.

-Desde hace dos años que voy a esa Academia y he notado que esa ciudad, en especial la Academia Kuoh, emanan un aura anormal y rara que aun ahora me deja intrigado…*Respondió Goten.

-¿Cómo que anormal? ¿Y es en serio o solo porque no te gusta ir a la escuela?*Pregunto Gohan.

-¡Hablo en serio Gohan!*Goten se molestó un poco*. He notado presencias tanto de humanos no normales y al parecer otros seres en esa Academia, en especial en el área de preparatoria.

-¿En serio?*Gohan se sorprendió un poco ante lo escuchado y tras pensarlo, diría…*. Tal vez se trate de los Youkais de los que papa nos ha hablado. Según el Maestro Roshi, es normal que esos seres estén por ahí en todo el país incluso si mayormente viven en Kyoto y que no son hostiles a pesar de ser demonios. Bueno, la mayoría. Además de los clanes encargados de mantener oculto todo eso a la gente común.

-Lo sé, pero algo me dice que no se tratan de Youkais. Papa ya me enseño algunos antes y puedo decir que la esencia maligna de estos seres es diferente…*Goten se pondría algo serio*. Es más, en las últimas semanas he sentido más presencias malignas diferentes en otros puntos de la ciudad y esas si eran hostiles. No indague, ya que no me incumbía y porque quería seguir con mi entrenamiento, pero igual… Estate alerta a estos otros seres malignos tal vez no hostiles. Después de todo, dijiste que trabajaras en el área de preparatoria ¿Verdad?*Su hermano asentiría a sus palabras*. Pues ahí está la mayor aglomeración de esos seres malignos.

-Me lleva la…*Gohan chasquearía la lengua y negaría con la cabeza*. Ya no se puede hacer nada. Ocultare mi presencia y no me meteré donde no me llaman.

-Sinceramente, por lo que he sentido, son fuertes a pesar de que no son la gran cosa… Es solo una posibilidad, pero creo que yo sin estar transformado no la tendría fácil contra ellos si atacan en grupo, ya transformado su nivel apenas es decente…*Explico Goten.

-Igual, no nos involucremos con ellos entonces…*Gohan suspiraría*. Solo espero que no quieran acercársenos, en especial a mí que estaré más cerca de ellos ¿Y tú por tu lado, Goten?

-Nada de qué preocuparse, excepto que hay una Youkai disfrazada de humana en otra clase en mi sección, pero nada más…*Respondió Goten sin importancia alguna.

-Al menos…*Gohan suspiro y al ver al frente…*. Oh, ya llegamos.

Ambos hermanos verían que ya estaban sobrevolando la ciudad de Kuoh.

-Te guió el camino por si acaso.

-Gracias.

Gohan seguiría a Goten de camino a la Academia Kuoh sin ningún problema, incluso si los veían desde abajo… A su altura los pueden confundir con aviones lejanos.

Sin embargo, lo que no notarían es que en su camino, una chica peliblanca de ojos dorados que aparentaba la misma edad física que el segundo hijo de Goku los estaba mirando en su vuelo sin problemas, a pesar de la gran distancia, mientras comía una paleta.

-Esta parte del mundo ya está dejando de ser normal.


Tras haber aterrizado en el parque local de la ciudad sin que nadie los viera, el par de hermanos mitad Saiyajins ahora estarían caminando por las calles hacia su destino.

-¿Algo más que me tengas que decir sobre el área de preparatoria de la Academia Kuoh?

-Solamente que en una ocasión cuando era la hora de entrar vi a una chica de cabello rojo que emanaba un aura muy poderosa, más que el resto que hay por aquí.

-Entiendo.

Gohan agradeció lo dicho por Goten y suspiro un poco más calmado, al menos tiene una descripción de uno de esos individuos… Y como sabe, las personas con ese color de cabello u otros colores son inusuales en un país como Japón donde la mayoría tienen el cabello negro o castaño, ya sea que sean japoneses legítimos, mestizos o extranjeros.

Todo eso mientras avanzaban por la calle, a veces llamando la atención de los que pasaban al lado de ambos…

-Oh. Ahí algo más…*Goten se maldijo internamente por sus despistes.

-¿Y eso sería…?*Gohan alzo una ceja en duda.

-Hace unos meses, un día cuando salí de la academia y caminaba al parque para irme volando, se me acerco una chica que hacia como un Cosplay y me dio un papel que tenía un símbolo raro que decía que harían mis deseos realidad…*Respondió Goten.

-¿Y eso es raro porque…?

-Por que sentí también una energía rara tanto en esa chica y el papel que me dio…*Goten se rascaría la nuca*. Aunque tuve curiosidad, no le tome importancia y bote ese papel.

-Hmmm…*Gohan se pondría algo pensativo*. Si logras conseguir otro, dámelo. Me da un poco de curiosidad. Tal vez el Maestro Roshi sepa algo… También veré si tengo suerte.

-De acuerdo…*Acepto Goten, asintiendo.

Con eso, caminaron de esa manera por un momento y cuando estuvieron cerca de la academia, notaron la influencia de los alumnos que iban a la misma academia, donde los jóvenes verían a ambos un poco curiosos.

-Me parece haberlo visto en alguna parte…

-Pienso lo mismo, pero… ¿Dónde?

Algunos de los jóvenes estudiantes murmuraban al ver a Gohan, quien se sentía raro de ser el centro de atención… Es más, se da una idea de porque parecen reconocerlo. Después de todo, ser el marido de la hija del Campeón de las Artes Marciales tiene su prestigio. No por nada su boda fue un evento grabado a nivel nacional y tal vez mundial.

En fin… Al llegar a la entrada principal del área de preparatoria de la academia…

-Es bueno ver que llegaste, Son Gohan-san…*Quien le hablo fue una mujer bella de cabello castaño que vestía un traje de ejecutivo y lentes*. Diez minutos antes… Si no fuera porque se su situación y que tiene lo suyo para venir temprano, dudaría de sus capacidades y compromiso en esto.

-Voy muy en serio en esto Directora…*Gohan se pondría firme y algo serio*. En fin, Goten, ve a tu sección… Nos vemos en la salida.

-Haaaiii…*Goten seguiría su camino, despidiéndose con la mano*. Buena suerte en tu primer día, Gohan.

-Vaya que es tu hermano…*La Directora rió un poco, para luego volver a su porte profesional*. Bueno, sígueme, te mostrare donde están los salones.

-Gracias…*Gohan dio una reverencia en agradecimiento.

Dicho eso, ambos adultos caminarían por el campus hacia el edificio principal ante las miradas curiosas de los alumnos que mayormente miraban al híbrido Saiyajin que ahora se estaba empezando a arrepentir de todo esto.

De cualquier forma, debía pasar bien en su primer día en la prestigiosa Academia Kuoh.


-Buenos días estudiantes…*La Directora juntaría sus palmas mientras veía a la clase que tenía al frente*. Como saben, varios profesores han dimitido o fueron despedidos, por lo que puede haber algunas materias cuyas clases no se den, lo mismo para los otros grados, por lo que los miembros del Consejo Estudiantil irán a pasar lista y estarán libres si algunos de los profesores que quedan no están disponibles para atenderlos durante la respectiva hora de clase…*Dijo de forma seria y muy profesional.

-En parte creo que es algo bueno…*Susurro un joven que parecía deportista con la cabeza rapada, a su amigo a su lado.

-Supongo…*Se encogió de hombros el joven de cabello negro y lentes con estilo de nerd.

-Sshh… Silencio…*Les chito Issei a ambos.

La Directora entonces fue hasta el podio del profesor y comenzó a leer la lista de asistencia… en cuanto termino, comenzó a dar otro anuncio…

-Ahora, por favor reciban al nuevo Sensei que es profesional en varias materias y profesiones que son; Ingles, Lengua Extranjera, Historia, Matemáticas y Educación Física.

Los jóvenes estudiantes se sorprendieron ante aquello, ya que incluso entre los profesores anteriores, algunos podían dar hasta tres materias, por lo que el hecho de que haya uno que pueda dar cinco materias era increíble e inusual.

La puerta del salón entonces se abriría y Gohan se dejaría ver ante todos con su modesto atuendo y lentes que le daban un aura de hombre profesional, sabio y serio.

-Hola, jóvenes…*El híbrido Saiyajin daría una reverencia a toda la clase*. Mi nombre es Son Gohan, su nuevo profesor. Llevémonos bien.

-Entonces, los dejo…*La Directora se empezaría a retirar, no sin antes darle una reverencia al híbrido Saiyajin*. Buena suerte, Son-sensei.

Gohan solo asintió mientras veía como la mujer abandonaba el salón, y una vez cerró la puerta, paso a ver a sus, ahora, alumnos, donde algunos lo veían curiosos… No los culpa, intuye que algunos tratan de reconocerlo, ya que trataban de verlo más fijamente. Sumado a que es más joven que cualquier otro profesor.

-¿Tienen preguntas?*Pregunto por protocolo, donde quienes alzaron la mano fueron la mayoría de chicas y algunos chicos*. La Delegada de la Clase, Kiryuu Aika ¿No?*La mencionada se sorprendió de que supiera de ella*. Me dieron toda la información necesaria… Haz tu pregunta…

-H-Hai, Sensei…*Asintió la castaña de trenzas y lentes*¿Cuántos años tiene?

-22 años…*Gohan decidió ser sincero y la sorpresa en los jóvenes era de esperarse, por lo que decidió darles una aclaración*. No se sorprendan tanto, los de esa edad normalmente ya son graduados de la Universidad… Ya lo verán cuando les toque.

-Lo sé, solo tenía curiosidad…*Respondió Aika.

-Es muy guapo…

-Creo que está al nivel de Kiba-san.

-Que mal que sea un Sensei, así no puedo pedirle una cita.

Esos eran los murmullos de algunas de las chicas.

La verdad, Gohan se esperaba un poco esa clase de comentarios… En serio ¿Por qué la gente llega a tener esa clase de gustos? Sabe que nunca lo entendería, ya que nunca pudo tener una vida normal ni con largos años de paz.

En eso, vería como una chica pelirosa alzaba la mano…

-¿Si? ¿Qué quieres saber?

-¿En verdad eres Son Gohan, el que se casó con la hija de Mr. Satan?*Muchos pasarían a ver a la chica con incredulidad. Aunque…

-Ju. Sí, soy yo…*Ahora los jóvenes pasarían a ver a Gohan con incredulidad*. No esperaba que me reconocieran.

-¡Kyaaaaa!*El grito fan-girl de las chicas asustaría a todos los varones por lo repentino que fue ¿Pero qué rayos…?

-¡Y pensar que tendríamos la oportunidad de verlo de frente!

-¡Es más alto en persona!

-¡Videl-sama es una mujer con suerte!

-¡Y pensar que casi no lo reconocemos por el traje y los lentes! ¡Además de la altura!

-¿¡Que se siente estar con la mujer más fuerte de todas!?

Y así más preguntas y comentarios vinieron, donde el pobre Gohan se sentía más que abrumado y casi siente que le puede dar pánico… Sabía que su relación era famosa, pero no pensó que tanto, aunque… Ahora se acuerda de que varios locales en Satan City le daban descuentos o cosas gratis solo por ser el yerno de Mr. Satan y públicamente uno de sus ''discípulos''.

-¡Muy bien, orden aquí todo el mundo!*Aika, al lado del híbrido Saiyajin, golpearía la pizarra varias veces con su regla metálica para llamar la atención*¡Están poniendo incomodo al Sensei! ¡Mírenlo!

-G-Gracias, Kiryuu-san…*Gohan empezaría a calmarse.

-Gomen…*Todas las chicas bajaron la cabeza en disculpa algo avergonzadas.

-No hay de qué preocuparse, Sensei…*Aika le guiñaría el ojo, divertida*. Para eso soy la que está a cargo de esta clase después de usted.

-Una pregunta…*Un chico cualquiera alzaría la mano.

-Hazla…*Gohan le dio permiso.

-¿Por qué viniste o porque trabajas como profesor? ¿No que ahora eres de una familia rica?

-Idiota ¿Y acaso tú crees que los de la alta clase tampoco trabajan?*Aika tomaría la palabra antes que el hibrido Saiyajin*. Pues déjame decirte que estas equivocado. Además, por más que los Torneos de Artes Marciales últimamente den mucho dinero, solo son una vez cada cierto tiempo… Y la familia Briefs es más rica que la de Mr. Satan. Y ellos producen, no entretienen.

-Hai. Eso mismo…*Gohan asentiría, suspirando*. Además, estoy aquí porque esta es la única escuela del país que pudo aceptarme, ya que a mí me gusta enseñar… Eso lo aprendí de varios de mis maestros.

-Oh ¿Y cómo pudo llegar a tiempo si vive en otra ciudad?*Una chica castaña alzaría la mano*. Incluso levantándose de madrugada, tardaría en llegar.

-Tengo un vehículo aéreo especial…*Gohan, listo para poner a prueba su ensayo para estos casos, sacaría una capsula de su bolsillo*. Cortesía de Bulma Briefs, la mejor amiga de mi padre, como regalo de bodas. Con este avión súper avanzado puedo ir y venir en minutos.

-¡Increíble!

-¿¡También tiene conexiones con la familia Briefs!? ¡Qué envidia!

-¡Y encima su padre es amigo de la mejor científica del mundo!

-Este hombre es todo y tiene lo que cualquiera querría.

Esas fueron las opiniones de los alumnos que decían más y más. Hasta que…

-¡Orden!*Aika volvería a hacer que todos se tranquilizaran y ella suspiro*. Temo que vas a tener un largo día, Sensei.

-Eso no lo dudo…*Gohan suspiro resignado ante ese hecho. Para él, esta fama solo le da cierta molestia por lo agobiante que es.

Tras eso y todos haberse calmado, la clase daría inicio.

Aunque, en el transcurso de la misma, Issei miraba y analizaba a Gohan con un poco más de curiosidad, como tratando de ver algo en él.

Vaya inicio del primer día.


El primer receso finalmente había llegado para los jóvenes de Kuoh, en el momento en que sonó la campana.

-Ju. El descanso…*Gohan suspiro aliviado mientras se estiraba un poco mientras veía a los jóvenes abandonar el salón, donde no pudo evitar ver fijamente tanto a un chico castaño y a una chica rubia*. Qué curioso…*Susurro.

-¿Pasa algo, Gohan-Sensei?*Le pregunto Aika, acercándosele.

-No, nada, solo tengo hambre…*Gohan empezaría a guardar sus cosas en su bolso*. Tengo que aprovechar.

-¿Te acompaño?*El híbrido miraría a Aika con una ceja alzada*. No te confundas guapo, solo que como una de las más responsables de esta Academia, pensé en mostrarte los alrededores para que te familiarices más con el lugar ¿O quieres perderte cuando tengas que ir a otra parte?

-Vale, tienes un punto…*Gohan suspiro, resignado*. Termino de comer y me guías.

-¿Quieres ir al comedor o a la sala de profesores?*Propuso Aika.

-Mejor al comedor…*Dijo Gohan.

-Entonces vamos, seré tu guía… De paso y hablamos.

Sin más, el híbrido Saiyajin seguiría a la extrovertida chica castaña de lentes que demostraba saber lo que hacía, aunque su actitud a veces decía lo contrario… No es sorpresa algo así.


Tras la comida…

-¿En verdad tu padre gano el último Torneo de hace décadas antes de que se cancelara temporalmente tal evento?

-Eso fue lo que me entere de parte de sus amigos y de su maestro, además que quedo segundo en los dos anteriores.

Aika, como prometió, le estaba dando a Gohan un recorrido en toda la academia para que se familiarice con el lugar, mientras charlaban amenamente.

-Eso es increíble. Por cierto ¿Es cierto lo que dijo Mr. Satan una vez en una entrevista cuando dio más detalles de la batalla contra Cell? ¿De qué tú eras el niño de ese entonces y de que todos juntos derrotaron a ese monstruo, con el Campeón dando el golpe final?

-Ah, sí…*Asintió y afirmo Gohan, algo complicado*. Fue después de que se cortara la transmisión. Admito que en ese entonces no esperaba terminar siendo familia de él tiempo después.

-¡Ja! Sí. Las locuras de la vida misma…*Aika rio con un poco de gracia*. Aunque es curioso que solo revele eso tiempo después y no antes.

-B-Bueno…*Gohan sudaría un poco, algo nervioso*. Mi suegro admitió que antes era un presumido que solo le importaba la fama, pero ya cambio para mejor… Si no dio antes esos detalles es porque a mí y al resto no nos importaba el prestigio y reconocimiento del resto, solo hicimos lo correcto con nuestras habilidades.

-Entiendo. Humildad ante todo…*Aika asentiría, convencida*. Oh bueno, lo que importa es que todo salió bien… Aunque aún me es curioso que un artista marcial quiera una vida más humilde.

-Eso es lo normal cuando formas tu propia familia. Aunque no por eso dejo de entrenar…*Dijo Gohan.

-¿Es cierto eso de que superaste a tu suegro?*Pregunto Aika.

-Solo porque la edad le está afectando…*Respondió Gohan.

-Ah, sí. La edad, el peor enemigo de todos…*Aika suspiraría*. Oh bueno, al menos otros están heredando el manto y siendo muy activos. No hay de qué preocuparse… Ah, ya terminamos con el interior…*La chica vería que ya estaban en la salida trasera*¿Cuánto tiempo nos queda?

-Un poco menos de media hora…*Respondió Gohan tras revisar su reloj de muñeca.

-Aún me cuesta creer que tardaste mucho comiendo…*Aika le dio una mirada plana.

-Hey, yo quemo calorías e hice mi rutina cuando me levante antes de venir…*Gohan dio su falsa razón del porqué de su apetito.

-Como sea…*Aika se voltearía*. Sigamos.

Dicho eso, ambos saldrían al campus y la chica le presentaría todos los lugares concurridos por los estudiantes y el personal.

Tras un rato, el recorrido termino en la parte trasera de la academia donde estaba un edificio antiguo y en la ventana estaba una chica pelirroja observando... Lo que llamo la atención del híbrido Saiyajin eran las auras que se sentían dentro de este.

-¿Que es este edificio? Parece antiguo ¿Es parte de la academia?*Pregunto Gohan.

-Hai…*Asintió Aika*. Este edificio es la sede de uno de los clubes de la academia.

-Hmm. Entiendo…*Gohan se conformó con aquello.

Aunque, prestándole de nuevo atención a la chica pelirroja, entrecerró los ojos al sentir un aura oscura provenir de ella… Esto le confirmaba lo que le dijo su hermanito… Además, esa misma pelirroja también lo miraría fijamente por un momento, antes de darse la vuelta y perderse en el interior del viejo edificio.

-¿Sucede algo?*Le pregunto Aika.

-No, nada…*Gohan negaría con la cabeza*¿Esto es todo?

-Yo diría que sí.

-Entonces, gracias por tu ayuda, Kiryuu-san.

-No hay de qué y solo Aika está bien, Gohan-sensei.

-Lo que digas.

Dicho y hecho, ambos se irían del lugar devuelta al edificio principal de la academia, con el híbrido Saiyajin ahora un poco más al tanto de en donde estaban ubicados aquellos seres en esta escuela.

Y aun cuando sintió de nuevo una mirada o más en su persona, no se volteo y fingió que no noto nada.

Por otro lado, la chica pelirroja aun lo observaba mientras se alejaba.

-Ese hombre…

-¿Qué pasa, Rias?*Una chica pelinegra muy hermosa con una larga cola de caballo, ojos violetas y figura sexy le pregunto*¿Te interesa el nuevo profesor?

-No es eso, Akeno…*La pelirroja, Rias, se sentaría en uno de los muebles frente a un tablero de ajedrez*. Siento algo provenir de él, pero no sabría decir que es ¿Sabes quién es?

-¿De quién hablan, Buchou?*Les pregunto Issei, acercándose junto con el resto.

-Del nuevo profesor que llego hoy…*Akeno sonrió*. Por lo que oí, su nombre es Son Gohan y parece que opera más materias que otros profesores de lo normal.

-Oh ¿El esposo de la hija del Campeón de las Artes Marciales?*Issei pidió la confirmación.

-¿El esposo de la hija del campeón?*Pregunto una chica rubia de ojos verdes.

-¿Eh? ¿No saben de Mr. Satan, el Campeón Mundial que derroto al monstruo Cell hace años?*Cuestiono Issei.

-Conque es eso, eh…*Rias sonreiría*. Creo que por ahí podemos empezar. Aunque, Issei, créeme cuando te digo que sabemos eso y que tenemos razones para creer que ese hombre no hizo tal hazaña.

-Me lo imaginaba…*Issei se rascaría la nuca*. Admito que lo admire en su momento, pero desde que todos olvidaron su victoria sobre Majin Boo, he tenido dudas.

-El mundo ya no es como antes…*Dijo un chico rubio algo serio.

-Ese hombre no es normal…*Una chica loli peliblanca daría un mordisco a su galleta*. Puedo leer en su aura que es mitad humano, pero la otra parte no la puedo identificar.

-¿Es de otra raza?*Cuestiono la rubia ojiverde*¿Y cuál sería, Koneko-chan?

-No sabría cómo decirlo…*Koneko vería como el híbrido se perdía en el interior del edificio principal*. Presiento una energía familiar provenir de él, pero no estoy segura… Tengo que analizarlo más de cerca para confirmarlo, no quiero sacar conclusiones precipitadas.

-Entonces, Koneko, síguelo y obtén todo lo que puedas.

-Hai, Buchou.

-¿Piensas también reclutarlo, Buchou?

-Dependerá de la situación o sus intenciones, Yuuto.

Tras eso, el timbre sonaría y esa fue la señal para que todos se fueran de vuelta a clases.


Por otro lado, al mismo tiempo, en la sección de Primaria de la Academia Kuoh…

Goten estaba comiendo tranquilamente en el patio, alejado del resto. Hasta que…

-Disculpa…*Se voltearía y vería a una chica de largo cabello negro y ojos del mismo color con su propio bento en mano*¿Te importa si me siento?

-¿También te sientes fuera de lugar con el resto?*Le pregunto Goten.

-Hai…*Asintió la chica*. Me llamo Yume. Un gusto.

-Goten. Igualmente…*El segundo hijo de Goku le sonreiría*. Y no tengo problema si te sientas conmigo, mejor acompañado que solo todo el tiempo.

-Gracias…*Yume entonces se sentaría y empezaría a comer su bento*. Itadakimasu.

-Lo mismo digo.

Tras un rato, ambos volverían a hablar mientras parecía haber una especie de tensión entre ambos…

-¿Sabes?*Yume lo miraría fijamente, con una mirada apática*. Se bien que eres un usuario del Ki.

-Y yo sé que tú eres una Youkai…*Goten suspiraría*¿Algún problema?

-Ninguno… Solo tuve curiosidad…*Yume miraría al cielo*. Aunque es un buen cambio, a parte de los Demonios en la otra sección.

-¿Demonios?*Cuestiono Goten.

-¿No lo sabes? O más bien ¿Qué sabes de lo sobrenatural?*Le pregunto Yume.

-¿Qué existe todo lo relacionado al folklore japonés y el chino?

-Hmmm. Entiendo… Creo que te lo explicare mejor…

Aun confundido, Goten asentiría ante lo que Yume le iba a decir… puede que sea importante.


De esta forma, el día transcurrió con normalidad hasta que las clases terminaron…

Ambos hijos de Goku iban caminando hacia el parque local de la ciudad para poder irse a sus casas, mientras pensaban en lo que han descubierto hoy respectivamente.

-Goten…*Gohan, algo serio, empezaría la charla*. Ya confirme un poco de lo que me dijiste, pero aun no sé nada importante.

-Yo descubrí algo increíble…*Goten vería como su hermano lo miraba con curiosidad*. Y es en serio. La Youkai de la que te hable se me acerco, charlamos y me dijo que esos seres en preparatoria son Demonios.

-¿Demonios? Debí suponerlo…*Gohan se rascaría la nuca*¿Cómo qué tipo de Demonios? Por lo que pude sentir en sus auras, no son como los Youkais y algunos que he visto parecían tener una esencia humana.

-¿Sabes sobre el Cristianismo?*Le pregunto Goten.

-¿El Cristianismo?*Cuestiono Gohan, antes de darse una idea*¿Me estás diciendo que ellos…?

-Hai…*Asintió Goten, algo sorprendido*. Ella me dijo que todas las mitologías humanas conocidas son reales, tanto sus razas y deidades. Todo… Y que los que predominan alrededor del mundo son los Bíblicos.

-Ya veo…*Gohan suspiraría*¿Qué más te dijo?

-Que no nos preocupemos, que no son hostiles… Al parecer, los Demonios Bíblicos en la actualidad son más tranquilos y hasta cumplen los deseos de las personas a través de los panfletos que reparten, con los cuales pueden invocarlos con solo desearlo…*Respondió Goten.

-Entiendo…*Gohan suspiro, aliviado*. Si bien aún tengo dudas, mejor no darle importancia… Cada quien por su lado… Si ellos no se meten con nosotros, entonces nosotros no lo haremos y listo.

-Lo que digas hermano…*Goten se encogería de hombros*. Aunque admito que igual es sorprendente ¿Por qué nos estamos enterando justo ahora?

-¿Quién sabe?*Gohan se rascaría la nuca*. Aunque no creo que importe. Tampoco es que estos seres y deidades hayan hecho algo en las crisis anteriores.

-¿Crees que hubiera habido diferencia si se hubieran metido? Hasta donde sé y me dijeron, los Kaios son Dioses superiores encargados del Universo y el Kaio-Shin apenas está al nivel de papa en Súper Saiyajin ¿Cierto?*Goten pidió una confirmación.

-Así es…*Asintió Gohan*. Tal vez por eso no se metieron. Hubieran librado una batalla perdida y no habrían sido de ayuda.

-Qué pena…*Goten pondría sus manos detrás de su nuca*. Parece que los Dioses en verdad no son la gran cosa.

Gohan solo asentiría. No sabe si ese fue su orgullo Saiyajin el que hablo y que se jactaba de que ahora son seres con un poder superior a los Dioses, que siempre fueron considerados lo más alto e intocables, pero no le importaba… Esos seres nunca hicieron nada por este mundo, de seguro solo miraron y ya, no queriendo contribuir de ninguna manera por los humanos que creen en ellos.

-Gohan…*Este le prestaría atención a Goten, que estaba algo serio*. Alguien nos sigue.

-¿Hmm?*Gohan se sorprendería y al concentrarse confirmaría que era así*. Ya veo… Mejor ignorémoslo y sigamos. Tal vez solo tengan curiosidad.

-Es probable. Según Yume-san, ellos están cuidando esta ciudad que es como su territorio como una especie de prueba para los Demonios superiores…*Goten se rascaría la nuca*. Al parecer, esto es así porque hicieron un trato con miembros superiores o los Dioses Shintos.

-Entonces, legalmente, están en su derecho de vigilarnos. Oh bueno…*Gohan suspiro, resignado*. Su territorio, sus reglas… Solo vayámonos.

-Hai.

Una vez estuvieron lejos de cualquier vista, excepto la de su observante, el par de hermanos alzarían vuelo a gran velocidad al momento de alzar sus auras.

Aquello sorprendió un poco a Koneko, que al sentir esa energía, confirmo sus sospechas…

-Ki…

Y por lo poco que pudo escuchar a la gran distancia, ya que no quería que la descubrieran, saben lo suficiente… Deberá informar esto y que confirmo sus sospechas.

Y así termina el primer día de Gohan en la Academia Kuoh como profesor ¿Qué más se puede esperar?


Tiempo después

-Muy bien, clase ¿Qué es lo que saben de la revolución industrial y como afecto al mundo moderno al nuestro?*A la pregunta de Gohan a la clase, cierta pelirroja alzaría la mano*. Muy bien, Gremory-san. Adelante…

-Hai…*Rias se pondría de pie para ser mejor oída.

Entonces, la chica empezó a dar detalles de cada parte de la lección de historia que daba el hibrido Saiyajin, lo cual saco una gota de sudor a este, ya que ella explico cual réplica exacta los detalles históricos, ya que aprender historia no es solo aprender fechas y saber que se celebra, sino saber que paso, porque pasó y que vino después por resultado. Al parecer, Rias Gremory es más que solo una belleza diva de lo que creyó y lo que se decía sobre ella no era exageración.

-Buen trabajo, Gremory-san, como siempre…*Gohan asentiría, conforme*. Tome asiento.

Rias asintió e hizo lo acatado, mientras recibía la admiración del resto de sus compañeros de clase, excepto de sus amigas que ya se esperaban eso de ella.

Ya ha pasado un mes desde la llegada de Gohan a la Academia Kuoh y todo ha ido con normalidad, sin nada relevante en ese tiempo, excepto que los Demonios seguían vigilando al hibrido Saiyajin y este simplemente no les daba importancia.

Gohan iba a proseguir con la clase, cuando de repente se escucharía una alarma por toda la academia y el hibrido entonces sentiría algo afuera que le llamo la atención…

-¿Esto es…?*Vería por la ventana. Era una presencia maligna muy grotesca que reconoció. Era…

-[¡Atención estudiantes y profesores de la academia!*La voz de la Directora por los altavoces de la academia llamaría la atención general[¡Un incidente está ocurriendo en la ciudad a unas cuadras de la academia! ¡Ya saben el protocolo! ¡Vayan todos al gimnasio y nos quedaremos allí hasta que la situación de afuera se resuelva! ¡Repito, todos al gimnasio!]

Tras lo escuchado y casi al instante, todos los estudiantes se pondrían de pie ante la cierta incredulidad de Gohan que vería como todos empezaban a retirarse… estaba al tanto de estos casos de emergencia, pero casi no sabía cómo actuar en esta situación y…

-Gohan-sensei, venga…*Una chica de cabello negro y corto con lentes se le acerco, estando seria*. Sé que es nuevo en esto, pero es parte del protocolo hasta que se resuelva lo de esos monstruos en la ciudad.

-D-De acuerdo…*Asintiendo, el hibrido Saiyajin iría con los jóvenes.

Una vez fuera, todos se dirigieron hacia el gimnasio y como se esperaba, ahí estaban reuniéndose todos los miembros de la Academia, con la Directora tratando de mantener el orden.

Gohan sacaría su celular y pondría las noticias, donde vería lo que ya se esperaba…

-[¡En ultimas noticias, la ciudad está bajo ataque de nuevo por los extraños monstruos de los que se habla últimamente!*Seguido de la voz de un reportero, en las imágenes se veía como una especie de lobos, osos, elefantes, águilas y demás mutantes corrían por las calles y causaban destrucción y muerte[¡La Policía hace todo lo posible, pero se están viendo superados!]

-Mierda…*Gohan chasqueo la lengua ante aquello. Normalmente buscaría una excusa para irse y atender el asunto, pero…

-¿Y entonces…?*Aika se le acercaría y este la vería algo confundido*¿No vas a hacer algo, Sensei?

-¿Puedo?

-Habla con la Directora.

Vale, no era mala idea… Acatando lo ofrecido, Gohan se acercaría a la Directora y…

-Directora…*Ella voltearía a verlo con duda*. Pido permiso para ir a solucionar el problema.

-¿De que estas hab-…? Oh…*La mujer entonces recordaría con quien estaba hablando*¿Seguro que podrás, Gohan-san?

-No es mi primer rodeo…*Gohan, sonriendo confiado, se tronaría los puños*. Además que me entreno mi suegro.

-Ju. De acuerdo…*La Directora suspiro, resignada*. Solo ten cuidado.

-Lo tendré. Y si me disculpa…*Gohan se quitaría los lentes y su abrigo, para luego dárselos a la mujer*. Se lo dejo hasta que vuelva.

Ella solo asintió, para luego ver como el híbrido Saiyajin se iba corriendo del lugar a gran velocidad ante su mirada y la del resto que entendieron lo que eso significaba…

-Sin duda es el yerno del Campeón.

-Lo bueno es que tenemos varios defensores, siendo la familia de Mr. Satan la principal.

-Veamos en las noticias como le ira al Sensei.

Esas fueron las opiniones de los estudiantes que pasarían a ver las noticias por sus celulares, mientras que los jóvenes Demonios estaban algo serios ante todo esto… Aunque podrían ir como en veces anteriores, por esta vez se lo dejaran a Gohan. Esto es una oportunidad para ver de lo que es capaz.


-¿¡Que acaso ustedes no aprenden!?

Con una ráfaga potente, Goten, que usaba un casco deportivo para ocultar su identidad, desintegro a un pequeño grupo de esas criaturas.

La Policía ayudaba como podía usando sus armas grandes y granadas que parecían ser lo único que si causaba daño real a esos adefesios.

-¡Todos atrás! ¡Huyan!*Goten le pidió a los civiles que corran, pero la cantidad de esas cosas era demasiada. A este paso, ni él puede con todos, aun con la policía dando apoyo con sus armas*¡Muere ave de mierda!

Con una ráfaga, uno de los voladores mas grandes fue dañado desde su ala, haciendo que caiga, para luego ser desintegrado por otra ráfaga más potente.

Aun con eso y lanzando una lluvia de ráfagas, Goten sabía que no podía acabar con todos y solo esperaba que su hermano llegara pronto o habrá más bajas civiles y sabe que ya no pueden usar las Esferas del Dragón para algo así de pequeño e insignificante. Si o si, tendrán que aceptar que habrá muertes irremediables.

Pero en ese momento, vio como una lluvia de ráfagas iban y acaban con muchas de esas cosas al instante. Eso significaba que…

-Lamento un poco la tardanza hermanito…*Gohan aterrizaría a su lado.

-¿Estarás en problemas?*Pregunto Goten, porque él se salió sin que lo vieran y sabe que estará en problemas después.

-Je. No…*Gohan soltó una risa*. Ser el yerno de Mr. Satan tiene sus ventajas.

-Qué suerte la tuya…*Goten se tronaría los puños*. Solo terminemos con esto.

-Oh, vaya…*Gohan vería como frente a ellos aparecían cinco criaturas parecidas a elefantes africanos modernos, solo que sus cuerpos eran negros, con colmillos blancos gigantes y un parche blanco y rojo en la frente. Además de protuberancias óseas y blancas en sus cuerpos, con una fila masiva de ellos bajando por sus espinas. Y median como 20 pisos de altura en los hombros*. En serio ¿Qué son estas cosas? ¿Otro tipo de demonios, pero más animales?

-¡No importa, solo matémoslos!*Goten se transformaría en Súper Saiyajin, sabiendo que algunas de estas cosas como esos elefantes eran más resistentes a sus ataques en su estado base. Así los acabara en un instante.

Dicho eso, ambos hermanos fueron contra dichas criaturas que rugieron y también fueron al ataque.

Gohan agarraría a dos de esos elefantes con sus manos desde sus colmillos y los alzaría sin esfuerzo usando una buena cantidad de fuerza, para luego golpearlos contra otros de los suyos… Goten de un solo golpe a la cabeza de uno de los grandes se la destrozaría casi al instante.

Todo eso mientras los noticieros grababan lo que pasaba, estando estos al igual que los televidentes y la Policía igual de sorprendidos al ver a esos dos lidiar con esas cosas como si nada… No importa cuántas veces lo vean, sigue siendo sorprendente ver a personas con tales poderes.

Aunque, los Demonios y demás seres sobrenaturales de la ciudad miraban con seriedad lo que pasaba… sabían que esos dos no eran humanos comunes y se notaba la experiencia en sus movimientos.

Esto solo hacía que la mira sobre ellos fuera más constante.


Más tarde…

-¡Hasta la próxima, Sensei!

-¡Su demostración fue increíble!

-¡Es todo un héroe!

Ya era la hora de la salida para los de la sección de la mañana de la Academia y los estudiantes se despedían de Gohan, a quien ahora veían con más respeto y admiración por su demostración de la mañana contra aquellos monstruos.

-¡Recuerden estudiar para el examen de la próxima semana!*Les recordó Gohan y varios tomaron eso en cuenta.

El primer hijo de Goku terminaría de guardar sus cosas y justo cuando salió del salón para irse, se volteo al sentir una presencia que reconoció y…

-Gohan-sensei ¿Tiene un momento?*Era un chico lindo de cabello rubio y ojos grises con un lunar bajo el ojo izquierdo.

-Oh. Kiba Yuuto-kun ¿Verdad?*El joven asintió ante lo dicho por Gohan*¿Qué se te ofrece?

-En realidad, la Presidenta de mi Club desea hablar con usted un momento…*Dijo Kiba.

-¿Tu Presidenta?*Gohan alzaría la ceja en duda*¿Quién es ella?

-Rias Gremory-sempai…*El híbrido Saiyajin se sorprendió un poco ante la respuesta de Kiba, pero…

-Ju. De acuerdo…*Gohan miraría la hora en su reloj*. No tengo prisa, pero igual quiero terminar mis pendientes de hoy para así disfrutar de mi fin de semana.

-Le aseguro que será rápido, Sensei…*Kiba se daría la vuelta, para luego caminar*. Sígame.

Sin más, Gohan comenzó a seguir al rubio.

En el camino, ambos iban en silencio y respondiendo a los saludos de los estudiantes que quedaban en el camino, donde algunos se intrigaron al verlos juntos.

Una vez llegaron a su destino, Gohan pudo ver que era el antiguo edificio escolar al cual entraron y subieron al segundo piso donde había una puerta con un letrero que tenía escrito "Club de Investigación del Ocultismo", puerta que el rubio toco solicitando el acceso y se pudo escuchar que respondían desde dentro "Adelante".

Una vez entraron, Gohan pudo ver que había más gente de la que esperaba dentro, en una silla detrás de un escritorio se encontraba la pelirroja, Rias, con la que había cruzado miradas, y a su lado parada estaba la que sabía que era la Presidenta del Consejo Estudiantil, con todos sus miembros del mismo en el lugar. Además, en un asiento de los varios que disponía el cuarto estaba la chica peliblanca que lo había estado siguiendo y al lado de la misma en los otros sofás estaban una pelinegra de cola de caballo, un castaño y una rubia.

-Buchou, lo he traído…*Dijo Kiba.

-Buen trabajo, Yuuto…*Dijo Rias mirando al chico.

Gohan estaba un poco confundido con todo esto ¿Por qué lo mandaron a llamar? ¿Sera por su demostración de la mañana? Parecía lo más probable, ya que nunca lo habían molestado o llamado la atención desde que llego hasta ahora.

-Nos alegra que viniera, Gohan-sensei…*Rias le dedico una reverencia respetuosa, seguida del resto.

-No hay problema…*Gohan asintió*. Y me sorprende un poco verte aquí también, Sona Shitori-Kaichou, junto con todo el cuerpo estudiantil.

-Tenemos nuestras razones…*Le dijo Sona, acomodando sus lentes.

-Oh. Pero que mal educada soy, por favor toma asiento Sensei…*Le ofreció Rias.

Gohan acepto y fue a sentarse frente a la chica que lo había estado siguiendo, ella estaba comiendo chocolate, mientras que el resto a su lado solo lo miraban. Rias por otra parte se levantó de su asiento tras el escritorio y se dirigió junto con Sona al sillón donde estaba Koneko, quien también se levantó y se paró detrás del mismo con el resto. Gohan solo los miraba con un signo de interrogación y viendo que Rias y Sona se estaban tomando su tiempo, decidió ser él quien comenzara a hablar.

-Ju. Vale, entonces ¿Cuál fue la razón para que me mandaran a llamar estudiantes?*Fue lo primero que pregunto el hibrido.

-Yendo directo al grano ¿Verdad? Bueno, supongo que no se puede evitar…*Decía Rias.

-Iremos a preparar té para nuestro invitado…*Dijo Shinra Tsubaki yendo a donde estaban los utensilios junto con Akeno.

-Se los encargamos…*Sona voltearía a ver de nuevo al adulto*. Bueno, Gohan-sensei, la verdad es que te mandamos a llamar por lo que paso esta mañana.

-Me lo imaginaba…*Gohan suspiro, resignado*. Creo que hablare sin tapujos jóvenes, si es que lo son realmente…*Gohan, algo serio, se quitaría sus lentes*. Se plenamente que todos ustedes son demonios y que me han estado vigilando desde que llegue.

Esta declaración hizo que todos se pusieran alerta, Akeno y Tsubaki dejaron de preparar el té y Kiba, Issei y Saji estaban en guardia… Aun así, Rias y Sona los detuvieron con una seña con la mano.

-Ya veo, Koneko me había informado que posiblemente lo hayas descubierto… Y sinceramente, no creo que seas nuestro enemigo, así que eso solamente hace que esto sea más fácil…*La pelirroja le sonrió retadoramente.

-Como dijiste Gremory-san, yo no soy un enemigo…*Dijo Gohan, confirmando ese hecho.

-Ya veo…*Eso cambio sus auras que se habían vuelto un poco hostiles*. Bueno, por otro lado y también ya que estamos conscientes del hecho de las criaturas sobrenaturales, queremos preguntarte algo antes que nada…*Le dijo Sona.

-Si es relacionado a todo lo que se dice de mí y de lo fuerte que he demostrado ser, entonces todo eso es real… No tengo razones para ocultarlo. Al contrario, me sirve de mucho, ya que así no tengo que ocultar mi verdadera naturaleza si con eso ayudo a los demás con mi poder contra seres como esos monstruos raros…*Dijo Gohan.

-Entiendo. Y por como lo dijiste, antes lo hacías de manera anónima ¿Verdad?*El hibrido solo asintió ante lo dicho por Rias*. Oh bueno. Para empezar, quiero que sepas una pequeña historia ¿Te importaría escucharla?*El hibrido solo asintió ante la pregunta de Rias*. Bueno, si sabes de las tres razas de la Facción Cristiana, entonces sabrás que no nos llevábamos bien ¿Verdad?*El hibrido solo asintió ante esas palabras*. Esto no es algo nuevo, esto es algo que nos ha perseguido por miles de miles de años. Estos tres bandos de razas que en un principio eran una sola son actualmente llamados las Tres Facciones Bíblicas, que siempre habían tenido fricciones entre ellas. Hasta que llego a un punto donde…

Ella estaba a punto de hablar, pero Gohan le quito la palabra…

-Estallo una Guerra ¿Verdad?*Su respuesta sorprendió a los jóvenes.

-¿Cómo lo sabes?*Sona hizo la pregunta, algo seria.

-Era obvio lo que iba a decir…*Gohan se encogería de hombros*. No es tanta sorpresa eso de conflictos entre razas de una misma facción, ya que hasta los Youkais tuvieron un conflicto hace siglos donde al final lograron unirse gracias al legendario Kyuubi-no-Youko.

-Veo que sabes mucho ¿Eres de la Facción Sintoísta?*Le pregunto Rias.

-No…*La negativa de Gohan los dedo un poco sorprendidos*. Solo se dé todo eso gracias a mi padre, que en su momento también supo de todo eso gracias a los maestros que ha tenido. Maestros que aunque tenían conexiones con los Sintoístas, no formaban completamente parte de ellos por sus propias razones y usaron sus dones y conocimiento para los demás como lo creían correcto.

-Ya veo ¿Y quiénes son esos maestros?*Pregunto Rias con curiosidad.

-No creo que los conozcan o hayan oído de ellos, ya que han preferido el anonimato, así que no vale la pena…*Dijo Gohan sin importancia alguna.

-Entiendo…*Sona vería como su amiga tenía un rostro descompuesto y suspiro ante ello*. Te recuerdo que no podemos exigirle nada.

-Lo sé…*Rias se recompondría tras suspirar*. Bueno, siguiendo con la historia de nuestra facción… Debido a la guerra, el número de demonios está en decadencia en comparación a tiempos antiguos. De manera que para incrementar nuestros números para evitar la extinción, se inventó un sistema llamado Evil Pieces…*Ella mostraría una pieza de ajedrez de Rook roja*. Es un sistema donde un Demonio de Clase Alta toma bajo su mando a un grupo que crea que le será de utilidad y los convierte en sus siervos.

-Básicamente, las Evil Pieces pueden convertir tanto a los humanos y seres de otras razas en Demonios, sin eliminar las características que se tenían antes de reencarnar y a veces como resultado se pueden obtener a híbridos…*Sona haría la aclaración*. Dependiendo del tipo de pieza, ciertas características se verán elevadas. Por ejemplo, con la Rook se obtiene una gran fuerza y resistencia superiores al promedio, con el Knights una gran velocidad, el Bishop un gran poder mágico y la Queen todas las anteriores mencionadas en general, al igual que los Pawns que pueden promoverse. Además que dependiendo de qué tan fuerte sea la persona a reencarnar, se pueden llegar a requerir más piezas, ya que estas están vinculadas también a nuestro nivel de poder. Por lo que las posibilidades de reencarnar a alguien igual o más fuertes que nosotras son pocas aun con todas las piezas disponibles. Además que no podemos reencarnar a Dioses y a seres de ese nivel. Ni siquiera nuestros Reyes Demonios pueden.

-Ya veo. Objetos mágicos capaces de alterar la biología de los individuos sin eliminar la original y mezclándose con esta misma. Increíble, la verdad…*Gohan se cruzaría de brazos*. Entonces, por como están sentadas ustedes dos y el resto de pie… Asumo que ustedes dos son demonios de clase alta ¿No?

-Efectivamente…*Asintió y afirmo Sona*. Mi nombre real es Sona Sitri, la próxima heredera del Clan Sitri y una demonio de clase alta.

-Y yo soy Rias Gremory, la próxima heredera del Clan Gremory y también una demonio de clase alta…*Se presentó la pelirroja con orgullo.

-Entiendo. Y veo que Sitri-sama usa otro nombre aquí en la escuela, pero usted Gremory-san…*La pelirroja pareció apenarse al ver a Gohan alzar una ceja en duda*¿En serio? ¿Usar su nombre real? Si no hubiera investigado sobre los Demonios mencionados en la Biblia y ahora ver que dichos nombres de los originales son apellidos familiares, me sorprendería por tal arrebato.

-Eso mismo le dije yo, pero nunca me hace caso…*Sona soltó una risa un poco divertida.

-¡Mou! ¡Cierra la boca!*Rias volteo a ver a otro lado con un puchero algo avergonzada.

-Como sea…*Sona suspiraría, para luego volver a su habitual seriedad*. Como ya sabes lo esencial, Son Gohan-san, queremos que nos digas en verdad ¿Qué haces aquí, en esta ciudad?

-Justo lo que le he dicho a todo el mundo, trabajar y enseñar, porque es lo que mejor se me da…*Gohan se encogería de hombros*. Oigan, no les deseo ningún mal ni tampoco me interesan los asuntos de su facción. Yo solo quiero tener una vida tranquila sin complicaciones. Si estoy aquí, es más por mera casualidad que otra cosa, ya que no me pudieron contratar en otras escuelas del país.

-Entiendo y lo suponíamos…*Sona suspiro, mas aliviada*. Solo queríamos asegurarnos.

-Je. Veo que hicieron su tarea antes de llamarme ¿Verdad?*Gohan dio una leve risa.

-Incluso si somos adolescentes, no somos como el resto…*Dijo Rias con confianza.

-¿Literal?*Algunos verían a Gohan con algo de duda*. Pues me sorprende que digan que son menores que yo. Algunos de los Youkais que he visto ya tenían más de un siglo de vida a pesar de mostrarse como mayores de 30 años y sé que algunos fingen ser más jóvenes porque se divierten entre los humanos y su estilo de vida... *El hibrido se sobaría la sien para calmarse*. En serio ¿He estado siendo vigilado por simples niños a cargo de toda una ciudad?

-¡Hey! ¡Para los términos de nuestra raza, ya tenemos la edad hasta para heredar nuestros clanes y ser independientes! ¡Es solo que aun queremos disfrutar de nuestra juventud!*Le reclamo Rias algo ofendida sin estar verdaderamente molesta por sus palabras, ya que tenía razones para pensar así de ellos.

-Bueno, son seres que viven hasta miles de años, por lo que es verdad que no tengo porque juzgarlos por su edad…*Gohan suspiro*. En fin ¿Eso sería todo? Por qué agradecería que dejaran de seguirme a mí y a mi hermano, es un poco molesto y es casi una violación a la privacidad incluso si estaban en su derecho de lo que hacen.

-Entendemos y descuida…*Sona le daría una reverencia respetuosa*. Dejaremos de vigilarte. Y bienvenido formalmente a Kuoh. Llevémonos bien, Son Gohan-san.

Todos los jóvenes le darían una reverencia respetuosa…

-Gracias y lo mismo digo…*Gohan daría un sorbo al te que le pusieron en la mesa*. Hmm… Me gusta más con azúcar.

-Oh, perdón. No lo sabía…*Se disculpó Akeno.

-No importa…*Entonces, algo haría clic en la mente de Gohan*. Oh. Es cierto ¿Puedo hacerles una pregunta?

-Adelante…*Le dijo Sona.

-Bueno…*Gohan suspiro*¿Qué saben sobre esos monstruos que atacan diferentes partes del mundo de vez en cuando?

-No mucho. Solo sabemos que ha sido así desde la antigüedad y que en los últimos años los intentos de mantener su existencia oculta a los humanos ha sido casi nula…*Rias suspiraría*. Sabemos que se llaman Grimms y que provienen del Inframundo, en una zona aislada y lejana. Parecen ser de una mitología olvidada o algo así.

-Esos seres no solo atacan al mundo humano, sino también a otras partes del mundo sobrenatural…*Sona tomaría la palabra*. Se cree que alguien puede ser responsable de llevar a los Grimms a todos esos puntos, pero no hay prueba alguna. Y lo más aceptado es que esas cosas terminan metiéndose en brechas al azares que los llevan a cualquier parte del mundo, ya que la mayor aglomeración de Grimms están en el Inframundo y molestan un poco más a los Demonios, Caídos, Parcas y otras razas del Inframundo.

-¿Es posible eso de las brechas al azar?*Cuestiono Gohan.

-Lo es…*Asintió Rias*. En caso no sepas los detalles, los mundo humano y sobrenatural solían ser uno en el pasado, pero se separaron tras el final de la era anterior hace miles de años y todos decidimos mantenernos ocultos desde entonces.

-Nuestro mundo está en otro plano dimensional del mismo espacio, es básicamente como la sombra de la Tierra…*Sona volvería a hablar*. Debido a esto, aunque hay brechas custodiadas para ir al otro lado, también hay brechas errantes que pueden abrirse al azar en cualquier punto y momento de ambos mundos… Eso es resultado y tal vez indicios de que ambos mundos quieren volver a ser uno mismo, a pesar de que no hay problema de que estén separados.

-Entiendo…*Gohan entonces se pondría de pie*. Bueno, gracias por su hospitalidad. Solo sigamos como si nada.

-De acuerdo…*Asintió Rias, seguida del resto.

-Hasta la próxima estudiantes y recuerden estudiar para los exámenes que se viene. Aunque…*La risita burlona de Gohan asusto un poco a algunos*. Tal vez debería darles a ustedes unos exámenes más difíciles y mandarles más trabajos para ver si siguen jactándose de ser superiores a los de su rango de edad ¿No creen? Incluso puedo hablarlo con la Directora para probar a sus alumnos estrella.

-¡N-No es necesario de que llegues tan lejos!*Yura fue la primera en hablar.

-¡Es verdad! ¡También somos un poco vagos cuando estamos libres!*Exclamo Saji.

-¡Apenas soy superior al promedio!*Dijo Issei, aterrado.

-Jijiji… ¡Jajajajajajaja!*La carcajada de Gohan solo los hizo desencajarse un poco*¡Gomen, gomen! ¡Pero debieron ver sus caras! ¡Veo que en verdad no importa la raza, los adolescentes siempre seguirán siendo adolescentes!

-¡Que cruel, Sensei!*Ruruko hizo un puchero algo molesta.

-¡Jodete!*Le dijo Tomoe.

-Hasta yo tengo que admitir que te pasaste…*Le dijo Sona, suspirando.

-Entonces actúen un poco más como los de su edad y no como aparentes adultos. Créanme, no todos tienen esa suerte…*Suspirando, Gohan iría hacia la puerta*. Después de todo, se nota que aún son inocentes y eso es algo que envidio… Esa normalidad e inocencia es algo que yo nunca voy a volver a tener, al menos no como antes.

-¿Qué quieres decir con eso?*Le pregunto Rias, alzando una ceja.

-No importa…*Gohan abriría la puerta de salida del club y se despediría con la mano*. Cosas mías… Sigan con lo suyo y rezo con que sus facciones dejen esa guerra y al fin alcancen la paz algún día.

-Eso es un imposible…*Le dijo Sona, con seriedad.

-¿Lo dices porque estás de acuerdo con una guerra eterna sin sentido o no crees en el camino de la concordia por tus prejuicios a las otras razas?*Ella no supo que decir o como expresarse ante la pregunta de Gohan*. De ser así, que lastima… Y con más razón no me hubiera unido a ustedes si me lo ofrecían… Y para algunos de ustedes que son reencarnados ¿Han oído el dicho, ''Nunca te unas a un bando, sin saber a qué guerra iras y los pros y contras de aquello''?*Esa otra pregunta pareció dejar a todos sin palabras*. Sean cuales sean sus razones… creo que lo mejor es que no volvamos a hablar y finjamos que nada paso… Buenas tardes.

Dicho eso, el híbrido Saiyajin se iría del lugar, dejando allí a los jóvenes Demonios donde algunos no pudieron evitar ponerse a pensar un poco.

Sí. En el fondo, aquellos que son reencarnados, les molestaba un poco que Gohan haya puesto en duda su lealtad a sus amas, pero tenía buenas razones para hacerlo… Aun ahora, estaban en conflicto con las otras facciones, una guerra fría que amenaza con estallar hasta por lo más pequeño… Y eso es algo que la mayoría no tomo tan en cuenta al momento de unirse y el resto porque no tenían opción. Aun así, estaban dispuestos a seguir a sus amas hasta el final.

Mientras que Rias y Sona se miraron fijamente para luego suspirar resignadas… Nadie aquí quiere una guerra, pero parece inminente sin ningún lado quiere ver al otro como un igual… Los Humanos lo hicieron… Los Youkais también… Entonces ¿Por qué ellos no? Si los Bíblicos no cambiaban, entonces no son de confianza.

Ahora, la presencia de Gohan en la Academia Kuoh era irrelevante al dejarse todo en claro.


-¿Todo bien, Gohan?

-Hai. Descuida, Goten, ya no hay que preocuparnos de que nos sigan vigilando… Hable con esos Demonios y aclaramos todo.

-Oh. Entiendo.

Aun en su vuelo a casa, el niño podía notar cierto aire tenso en su hermano y aunque tuvo curiosidad, decidió que no lo valía si el tema seguía estando relacionado con los Demonios de esa ciudad… Tampoco es que le importe lo relacionado a seres ajenos como ellos, mejor cada quien por su lado y listo, todos contentos.

Por lo menos, pueden seguir tranquilos con sus vidas normales.