Carajo.
Posta que no esperaba todo el apoyo para un capítulo tan corto que hice en media hora.
Simplemente es ufff.
¡Bueno! Creo que antes de ir más lejos con esta historia tengo que aclarar varios puntos que evitará que reciba comentarios que se que habrá.
No habrá Naruto x Loona o la piba búho.
Miren gente, soy tan virgen y degenerado como quieran, pero no me gusta lo furro.
Osea, es pasable por ejemplo Kuroka de DxD es una personaje Sexy con solo orejas de gato y dos colas en el culo, es más humana que otra cosa, a lo muchos sigue un fetiche raro de orejas.
Pero enserio, no quiero leer ni escribir cosas como algo Naruto x Loona, ¡Es un lobo! ¡UN LOBO!
Yo no juzgo, como dije, también soy un degenerado, pero tengo mis límites y uno de ellos son parejas con personajes que son prácticamente animales parlantes, simplemente no me cuadra.
Si quieren pueden dejar la historia hasta aquí y no los culpo. Porque voy a repetirlo.
No Naruto x Loona.
No Naruto x Octavia.
Al menos no de forma romántica, amistad o lazo paterno para momentos de humor de celos de Blitz o Stolas al ver que sus hijas ven una figura paterna en Naruto.
Tal vez un Naruto x Millie que es una Uzaki con menos tetas.
Por algo agrego a Gabriel, ella será parte del harem.
¿Charlie o Vaggie?
¿La cantante Succubo?
¿Velvette?
Estaría dispuesto a hacerlo, todo siempre y cuando las chicas sean más humanas que otra cosa.
Dejando claro eso, les dejo el capítulo.
"hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 2:
Los cielos rojos del infierno se abrieron, cuando una nueva alma se sumaba a una eternidad de sufrimiento en el anillo de la ira.
Como si fuera un meteorito en llamas, se estrelló contra el suelo levantando una gran capa de polvo y un gran cráter debajo. Entre el humo salió una silueta que escaló para salir del cráter.
Naruto dio una mirada rápida a sus manos.
Su piel se volvió mas bronceada que antes, sus uñas se volvieron garras y cuando se pasó la lengua por los dientes, se cortó ligeramente por sus afilados colmillos que sobresalían de sus labios.
Estaba en su edad de veinte y tantas, su mejor momento, fuerte y ágil, y estaba desnudo.
Un detalle que poco le importaba.
Mirando por el suelo, se encontró con un charco de sangre, curioso se acercó y se miro así mismo, noto que sus ojos ahora eran rojos con la pupila rasgada, las marcas en sus mejillas se hicieron más marcadas y su cabello más erizado.
Al parecer su versión demoníaca era igual a cuando era influenciado por el chakra del Kyubi cuando era niño.
Así que… esto era el infierno.
Era un lugar extraño, seco y desértico pero aún repleto de piedras y volcanes. El calor sería sofocante y mortal para un humano, llegando hasta los 65°, era difícil solo el respirar, se acostumbraría.
Antes que pudiera dar un paso, escucho el sonido de motores y por alguna razón una guitarra eléctrica, a la distancia vio lo que al principio creyó era una tormenta de arena.
En realidad era un comboi de vehículos grandes y pequeños, hechos de pura chatarra oxidada y aún así avanzar a gran velocidad.
"¡Tenemos un rezagado!"
"¡Carne fresca muchachos!"
Los vehículos eran manejados por demonios, de diferentes formas, compartían similitudes como lo eran los cuernos, dientes de cierra, colas y piel roja, todos vestidos de la forma típica de motociclistas del bajo mundo.
El shinobi se mantuvo solo de pie cuando los vehículos llegaron a el y a giraron a su alrededor.
"¡Mira a ese marica! ¡Esta paralizado del miedo!"
"¡Pero mira esa cara! Es un niño bonito, ¡Quiero cojermelo primero!"
"¡Podremos hacerlo todos juntos y después comernos su carne! De seguro es suave"
Malvados.
Abusadores.
Violadores.
Caníbales.
Veía las cabezas de otros demonios decorar los vehículos, seguro víctimas de esta banda que no tenían piedad ya que entre los demonios habían varias formas, niños, mujeres y ancianos.
La mirada del Uzumaki se oscurecía más a cada segundo, poseía aún las facultades que le lego Kurama, esa era poder sentir las emociones y tenía náuseas.
Era asqueroso.
Todos y cada uno de ellos.
¿Y se supone que era igual a ellos?
Si fue mandado al infierno, si.
Un arpón salido disparado de uno de los vehículos, este ni siquiera alcanzó a su presa cuando fue atrapado por Naruto que bajo un agarre rompió el acero.
"¡Este nos dará problemas!"
"¡Mejor! Me gusta cuando luchan"
"¡Saquen las armas! ¡Come plomo!"
Decenas de armas apuntaron cuando el shinobi que levantó la cabeza y la lluvia de disparos no se hizo esperar.
Los demonios reían y celebraban eufóricos, disparando todo lo que tenían, hasta algunos cohetes de bazucas estallaron donde estaba su presa, aún con los pedazos que quedarán harían la cena.
Cuando se quedaron sin munición, notaron que lejos de ver a su presa hecha pedazos, vieron un capullo hecho de colas de pelaje naranja, confundidos vieron como las colas se soltaron dejando ver al sombrío ninja que seguía sin inmutarse.
Hasta que sucedió.
En una explosión de poder bruto, varias colas salieron disparadas en todas direcciones, golpeando los vehículos que fueron destrozados, los demonios que no murieron por el primer impacto trataron de atacar.
Un error ya que fueron destrozados por las colas que se agitaron como tentáculos.
Cabezas.
Brazos.
Piernas.
Los pedazos volaron en todas partes, la sangre demoníaca tiñó de rojo la arena del desierto, que se llenó de gritos de pánico y dolor.
Algunos demonios más inteligentes intentaron huir, lástima que las colas se alargaron como si no tuvieran límites y los atraparon en un círculo de la muerte que los termino de asesinar a todos.
Parado en medio de un gran charco de sangre, entre la carne y la chatarra, Naruto miro hacia el cielo, donde veía a la distancia, un punto blanco, el cielo prometido donde fue rechazo.
Un temor inundó su corazón.
¿Su amada Hinata terminó también aquí?
¿Sus hijos?
¿Sus padres?
¿Ero-sennin?
¿Kakashi-sensei? ¿Sasuke? ¿Sakura?
¿Sus amigos?
Todas las personas que creyó que se reencontraría en el más allá, fueron shinobis, y si fueron tan duro con el cuando era un bebé.
Los pecados de una vida Shinobi… ¿Todos terminaban aquí con la peor basura de personas que puedan existir?
Eso era… tan injusto.
"¡SON UNOS MALDITOS!"
Ese grito desencadeno un géiser de puro chakra rojo que se elevó hasta los cielos, nueve colas titánicas surgieron y golpearon el suelo con tanta fuerza que el suelo se quebró.
Los volcanes a la distancia estallaron con furia, escupiendo lava a los cielos.
Un poder abrumador que sintió en todo el infierno, con un sentimiento que solo podría resumirse en una sola palabra.
Ira.
~~~~~ Anillo del orgullo ~~~~~
El demonio búho que estaba bebiendo una taza de té la dejo caer, por reflejo su propio poder se activo convirtiéndose en un ser oscuro de tintes rojos que salió disparado hacia una pared derribándola.
Llegando hasta una de las habitaciones de arriba, atrapó a su hija que estaba temblando ante un instinto asesino que se sintió en todo el infierno.
"¡¿Qué es eso?!" pensó alarmado Stolas mirando a la distancia un geiser de poder rojo venir desde el anillo de la ira, abrazando de forma protectora a su hija se puso en guardia.
~~~~~ • ~~~~~
Los demonios en las calles que normalmente solían matarse unos a otros en el anillo del orgullo por territorio, pararon en seco ante una sensación que los dejó paralizados a todos del miedo.
"¡¿Qué carajo pasa afuera?!" en una oficina un demonio rojo de cuernos largos y abrigo de cuero tuvo que sostenerse de su escritorio para no caer.
"¡No lo se-e señor!" contesto como pudo un demonio pequeño de cabello blanco y patas de cabra.
En un sofá había una joven loba, que tenía su pelo erizado y temblando de forma frenética, su instinto le decía que huyera, aunque el miedo la dejo paralizada.
~~~~~ • ~~~~~
"¿Eh?"
En la mansión más grande del infierno, estaba el gobernador del inframundo que estaba en su pasatiempo favorito de hacer patos de goma desde que su esposa se fue y poco después su hija también.
El miro curioso por la ventana tal poder crudo.
No recordaba que algo así haya pasado antes.
Oh bueno, que se joda.
Tenia mejor cosas que hacer.
Volviendo a su mesa de trabajo, empezó con la construcción de su patito número dos millones ochocientos mil cuatrocientos doce.
~~~~~ • ~~~~~
"¡Vaggi!"
"¡Estoy-y bien!"
Charlie miro en pánico a su alrededor, todo mundo estaba siendo afectado por la instinto asesino, los demonios más débiles estaban teniendo convulsiones en el suelo al borde de la muerte.
Los más experimentados y fuertes estaban de pie paralizados.
Los que tenían un poder mayor del normal y más peligroso estaban en guardia ante lo que pensaron que era un ataque contra ellos.
Y Charlie como princesa del infierno pudo mantener la calma, más preocupada por ayudar a Vaggie que quedó contra el suelo aterrada.
Pensar que solo salieron a buscar un edificio para su futuro proyecto.
~~~~~ • ~~~~~
"¡Carajo! ¿De donde viene esa mierda?"
"Del anillo de la ira"
"¡Jejeje! ¡Que poder tan increíble!"
El trío V, en su torre veía tal demostración en estupor.
Velvette estaba pegada a la ventana eufórica, mirando el geiser de energía roja ascender hasta los cielos.
Vox estaba tan enojada como aterrado, lo último que quería era otro pecador poderoso como Alastor tan poderoso que sería un dolor en el trasero.
~~~~~ • ~~~~~
Hablando del demonio de la radio, esté dejo de comer su almuerzo, siendo este un venado mutado que aún respiraba en su plato, eso no lo detuvo para seguir degustando su exquisito sabor.
En su visita al barrio de los caníbales, no espero que su almuerzo fuera interrumpido por algo a la distancia, ignoró el sufrimiento de los demonios más débiles a su alrededor y tomando con fuerza su cetro ascendió al techo del edificio como una sombra.
"Vaya, vaya, vaya…" su voz alterada como la radio que lo caracterizaba, sus ojos rojos ardieron en poder para mantenerse erguido, no lo admitió, pero en verdad ese poder no solo era comparable con los temidos representantes de los siete anillos.
No… iba más allá de eso.
Al contrario de muchos otros demonios, la emoción palpitaba en el pecho del demonio de la radio, que se rió alegre al ver cómo una silueta de extraña energía formaba a un zorro masivo de nueve colas que podría ser visto desde cualquier punto de los anillos del infierno.
"¡Eso es un espectáculo!"
~~~~~ • ~~~~~
Toda esa ira… no servía.
De un momento a otro se apagó, el avatar de puro chakra se esfumó como si nunca hubiera existido y el instinto asesino se fue, dejando solo un sombrío Naruto, que se sentó en el suelo.
No vivió tanto tiempo para hacer un berrinche como si fuera un niño.
No sabía a ciencia cierta si sus seres amados estaban en el cielo o no, tal vez lo mejor que podría hacer ahora era buscarlos en el infierno y rogar por no encontrarse con ninguno.
Si iba a pasar una eternidad en el infierno, al menos quería saber que solo la gente que en verdad merecía estar ahí abajo, esté abajo.
"¡Eso fue tan cooool!"
Naruto parpadeó cuando vio que entre los restos de escombros, sangre y carne salió alguien, encadenada y con una gran sonrisa en su rostro.
Era una joven mujer demonio, de altura baja que le llegaba hasta el estómago. Piel de color rojo oscuro con una mancha blanca en su brazo derecho y cola, cabello del color de oscuro, que se mezcla fácilmente con sus cuernos negros que sobresalían de su frente.
Sus ojos de color amarillo brillaron con admiración y deleite.
Las cadenas de sus manos y pies cayeron a sus pies, sacando un alfiler del candado se lo puso en el pulgar, una medida extrema pero eficiente.
"¡Un gran gracias señor! Estos hijos de puta me atraparon a la mañana temprano, me iban a violar y comer en el noche, bueno, ¡Je! Si es que podían, ya tenía un plan de escape"
"…"
"Igual, me ayudaste salvador desnudo y dotado"
Naruto bajo la mirada y se dio cuenta que aún estaba desnudo bajo la mirada lujuriosa de la demonio.
"Creo que necesito unos pantalones" murmuró con pesar.
"¡Déjamelo a mi!" riendo salto y aterrizó sobre uno de los vehículos, para de una patada abrir el baúl, "Veamos… muy sucio… muy marica… muy pequeño…" sacando la ropa que no iba a servir para su salvador, encontró una buena muda de ropa, "¡Esto sirve!"
Atrapando la bolsa de ropa que le tiró, Naruto le dio una mirada curiosa a la demonio.
No era como los demás.
No sentía odio.
No sentía malicia.
Lo que si sentía era mucha ira y sed de sangre. Aunque lo disimulaba bien con esa actitud alegre y despreocupada.
"Pero si quieres andar desnudo" La chica demonio movió su cola y se mordió los labios al bajar la mirada, "No me importaría~" ronroneo con una sonrisa más depravada.
"No" negándose se empezó a vestir, unos pantalones negros, botas con picos de metal en la punta, una camiseta roja y una pesada chaqueta de cuero con púas en los hombros.
No era el tipo de vestimenta que le gustará, pero era mucho mejor que andar desnudo.
"Awwwww" dando un bufido de decepción se cruzó de brazos haciendo un puchero.
"Gracias por la ayuda señorita…?"
"¡Oh qué tonta! Mi nombre es Millie señor"
"Bien, Millie, me llamo Naruto"
"Un gusto señor Naruto"
"…" no pudo evitar notar lo respetuosa que era con el, "¿Por qué me dices señor?"
"¿No es usted un Overlord?" pregunta con más cautela, había escuchado mucho de ellos, la mayoría sino todas no eran nada buenas, "¡¿O eres el nuevo señor del anillo de la ira?!"
Luego de ver tal demostración de poder, en verdad temía que se estaba metiendo con uno de los siete grandes del infierno, algo que no muchos demonios querían hacer temiendo ser sus víctimas.
"Overlord… señor del anillo de la ira…" Naruto miro a la distancia en conflicto, en verdad el infierno sonaba como un lugar complicado, "No soy nada de eso, acabo de llegar"
"¡¿Eres un novato?!" Millie seriamente creyó que le estaba mintiendo en la cara, ningún humano, sin importar quien haya sido en vida podría llegar a ser tan poderoso en el infierno, "Que loco…"
"Tengo mucho que hacer, gracias por tu ayuda Millie"
"¡Oye espera!" La pequeña demonio tuvo que correr, trepándose a la espalda del novato le sonrió sobre su hombro, "Creo que necesitas un guía"
"…" esa fue una propuesta interesante, y de ser sincero necesitaba saber mucho sobre este infierno, "¿Me ayudarías?"
"¡Claro! A cambio me dejaras ser tu secuas"
"¿Secuas?"
"¡Si! Mis padres me echaron de casa cuando cumplí mis 18, una tradición familiar que hace que tengamos que enfrentar al mundo demoníaco por nuestra cuenta por dos años y volver con una gran historia ruda que haga que tenga la aprobación de mis padres, eso me permitirá volver a casa"
"Eso… suena duro"
"¡Lo sé! Ya murieron tres de mis hermanos y otros dos cumplieron, ahora es mi turno" sin nunca dejar de sonreír no parecía afectada por al parecer darse cuenta que sus padres mandaron a la muerte alguno de sus hermanos por una tradición, "¡Y tu señor Naruto pareces que me darás una gran aventura que contar al volver a casa!"
No entendía a estos demonios.
Dejando pasar lo extraño que era lo que escuchaba, Naruto empezó a caminar por el desierto, con una alegre Millei que sería la primera compañía que hizo en el infierno.
"Bien, puedes venir conmigo"
"¡Hurra!" Vibrando de la felicidad la chica roja abrazo el cuello de su nuevo jefe, y se trepó sobre su cabeza, "¡Vamos jefe! Si quieres información, se a donde ir"
Sonriendo un poco por el entusiasmo de la chica sobre su cabeza, el shinobi fue en busca de respuestas en una larga travesía que no sabía a dónde lo llevaría.
De una cosa estaba seguro.
Ni demonios.
Ni ángeles.
Nadie iba a detenerlo.
Fin del capítulo 2
¿Existe el mundo de Naruto en el mismo universo que Hazbin hotel?
Si, tengo una idea de cómo funcionaria eso.
¿Qué tan poderoso es Naruto?
Muy OP, si los pecadores pueden volverse tan poderosos, ¿Entonces como sería de poderosos personajes como Madara o Naruto? En especial Naruto que fue el primer en lograr un vinculo tan unido con un biju. O creo que fue es, nunca termine de entender lo del modo Barion.
Aunque hubo un lector que dio una buena teoría, Devi tiro la Posta de como más o menos sería los niveles de poder.
Pero mucho OJO, creo que los contratos o pactos entre demonios tiene su peso, haciendo qué no necesariamente el más poderoso es el más peligroso. Esto no es Dragón Ball.
Solo miren a Alastor, le bailó como quiso a Charlie e hizo un pacto con el. Que pelotuda que sos Charlie.
¿Habrá harem?
Si.
¿Gabriel será una única personaje de DxD de la historia?
Si, y también otro personaje que creo que será OC porque no me gustó el de DxD.
Y ese es el que se bajó a Lucifer cómo quiso dos veces, el más leal, el más polenta, el más crack, el más grande, el favorito del barba.
¡MIGUEL!
Quería ver a este tipo en Hazbin hotel, espero que aparezca como el personaje tan pujido que es, ojalá no lo cagen en el futuro con el en la serie.
¿Qué tendrá más peso? ¿Hazbin hotel o Helluva boss?
Obviamente Hazbin hotel y por mucho, ya que me gustó mucho más, por parte de su hermana menor más pendeja, pues habrá menciones o guiños, nunca termine de engancharme con Helluva Boss que se volvió peor que una novela turca.
Que todos los demonios lloran.
Que todos son sensibles.
Que solo quieren amor.
No jodas, que paja me dio ver eso.
Aprendí de Berserk vieja, el único demonio bueno es uno muerto. ¡MUERTE A GRIFFIN!
Jajaja me fui al muere, volvamos al tema.
Y creo aparte de Millie no habrá otro que tenga tanto peso de parte de Helluva boss.
Con eso respondí casi todo lo que creo me dejaron en los comentarios. Así que bue, aprecio los comentarios muchachos, fue lo que el dio luz verde a está historia.
Mirio fuera.
