¿14 de febrero? Ya se que voy hacer hoy.

*Se pajea épicamente*

Nah mentira, ya ni ganas de hacerse la paja hay con toda la mierda que pasa,

Consideren esté capitulo un regalo adelantado muchachos.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 3:

"¿Naciste en el infierno?"

"Claro Dha, soy un diablillo"

En la larga caminata por el desierto, Naruto empezó a interrogar a su autoproclamada secuas que le dió mucha información que le da una mejor perspectiva de la estructura del infierno.

Había diferentes tipo de demonios.

Estaban los pecadores, que como decía la palabra fueron humanos que cayeron al infierno por sus pecados, al parecer mientras peores hayan sido sus pecados o más malvados fueron, sus poderes también lo eran.

Algo muy estúpido si le preguntaban, era como recompensarlos en la muerte por lo terrible que fueron en vida. Convirtiéndolos en los posibles Overlord que gobernaría las zonas bajas del infierno.

También estaban los diablillos, qué eran demonios nacidos en el infierno y para su mal sabor de boca, eran por así decirlo la servidumbre de los más poderosos.

Los sabuesos del infierno tampoco la pasaban tan bien, ya que eran vistos como meros animales, criados y usados como les plazca a otros.

Las familias infernales, al parecer eran por así decirlo familias antiguas que nacieron en el infierno y tenían toda una línea de generaciones que les daba mucha influencia. Aunque poco poder.

Y ahora estaban los respectivos jefes por así decirlo de los siete anillos del infierno, demonios que eran tan poderosos que tenían el dominio completo de cada pecado capital.

Finalmente estaba la familia que reinaba todo el infierno, los Morningstar.

Lucifer, el ángel caído que se volvió el gobernante del inframundo, su esposa Lilith que era la primera mujer caída al infierno, y la única hija que tenían, una joven llamada Charlie.

Fue mucha información que preocupó a Naruto.

Tendría que ser inteligente, no podría tener un arrebato como el que tuvo cuando llegó, llamaría demasiado la atención y no sabía que tan poderoso eran estos Overlord, pecados capitales o incluso Lucifer.

Lo último que quería era morir de nuevo a manos de otros demonios que lo vieran como una amenaza.

Aunque eso no significa que temería enfrentarse a quien se meta en su camino. Estaba dispuesto a enfrentarse a quien sea para sus objetivos.

Saber qué pasó que con su familia.

Donde estaban.

Y de ser posible partirle la cara a San Pedro.

"¿Y cual es tu historia jefe?"

El shinobi salió de sus pensamientos por la repentina pregunta de la chica que estaba sentada en su hombro, se había acostumbrado a llevarla así.

"¿Mi historia? Soy un shinobi"

"Oh… ¿No son algo así como ninjas?"

"Si" el levanto una ceja por la expresión confusa de la demonio, "¿Acaso no hay demonios ninjas?"

Seria muy raro que de todos los que murieron en las tierras elementales ninguno siguiera vivo.

Aunque paso más de cien años desde la última vez que hubo un shinobi de verdad, ya que el programa ninja fue desacreditado como bárbaro y que no era necesario para la nueva sociedad.

La verdad eso fue un suspiro de alivio, el mundo que dejó fue de paz.

Sin embargo, el mundo era mucho más grande de lo que había pensado alguna vez.

Resulta que el continente elemental solamente era un 10% del planeta total, había más continentes allá afuera lejos en el mar.

Europa.

América.

Asia.

Australia.

Naruto no descubrió hasta sus 150 años que las tierras elementales siempre estuvieron rodeado por un mar de tormenta y cielos feroces, que lo mantuvieron siempre invisibles por el resto del mundo.

No fue hasta la invención de aviones grandes y resistentes que los primeros humanos del continente elemental pisaron tierras extranjeras en una misión diplomática de paz.

Bueno, eso sería historia para otro momento.

"Nunca escuché nada de demonios ninjas" pensativa Millie se colgó con su cola del brazo de su jefe y quedó de cabeza como un murciélago, "¡Aunque no se muchas cosas! Apenas tengo 18 y eso en el mundo de los demonios es muy poco"

Moviendo su brazo para que la chica no cayera, noto que por fin estaban llegando a un pequeño pueblo, que por alguna razón parecía un pueblo del viejo oeste.

"¡Uhhh nunca vine aquí antes! Mi papá decía que muchos murieron antes del atardecer sólo por cruzar palabras con el tipo equivocado"

"…" con desconfianza Naruto siguió caminando y se sentía como bajo un reflector por la cantidad de miradas que estaba recibiendo, todo mundo lo estaba mirando.

"¡¿Qué carajo miran?!" Millie por su parte no que quedó en silencio, les levantó el dedo medio a todos, "¡El jefe puede caminar por donde se le dé la gana!"

"¡¿Ah sí?!" un demonio serpiente siseo de forma amenazante, apoyando sus manos en sus armas enfundadas, "Se ve como un marica débil, ven conmigo pequeña puta, yo te voy a cuidar bien"

"Metete esas pistolas en el culo"

El shinobi dio un suspiro interno, tomando a Millie del cuello de su ropa la puso en su hombro de nuevo, y siguió camino hasta algún lugar donde pudieran comer y beber algo.

Desgraciadamente el pueblo solamente se dividió en tres cosas.

Motel, donde escuchaba cosas que harían que nunca quisiera dormir en una de esas camas.

Cabaret, que podría confundirse con el motel, solo que había demonios sexys asomándose por las ventanas llamando a los clientes.

Y finalmente un bar, que parecía lo más cercano a donde podrían comer y beber algo.

Entrando, sus paso resonaron en el piso de madera, llamando la atención de todos los demonios dentro.

Era extraño, muchos de los demonios tenían muchas animales de diferentes especies como lo eran los lobos, los tiburones y otros.

Con la pequeña chica sentándose a su lado en la barra, miro al cantinero que era un demonio semejante a Millie.

"Disculpe, ¿Nos podría servir algo de agua y el plato del día por favor?"

"…"

"…"

"…"

"¡JAJAJAJAJA!"

Millei se golpeó la frente, mientras que todos los demás demonios estallaban en carcajadas.

"¿Por favor? ¡Que marica tan educado!"

"¡Que tal si te meo en una taza y piensas que es agua estúpido!"

"¡Que patético!"

Naruto se mantuvo como la piedra ignorando a los demás demonios, solo miro al cantinero que con pereza saco dos vasos y los lleno de agua, para deslizarlos por la barra.

"Me importa una mierda lo que pidas, mientras tengas el dinero para pagarlo, ¿Lo tienes?"

Golpeando un fajo de billetes sobre la barra, el shinobi hizo que todos dejarán de reírse de golpe, dejando que un silencio tenso se formará en la cantina.

El efectivo que sacaron de los restos de la banda de corredores del desierto era suficiente para ser un blanco muy atractivo para otros demonios.

El barman al ver la mirada del sujeto, sabiamente fue a la cocina a traer el pedido.

Bebiendo su agua, Naruto empezó a ser rodeado de varias siluetas oscuras, todos los demonios presentes se habían levantado para rodearlo.

"Parece que vienes cargado mariquita, elegiste el lugar equivocado para venir" un demonio tiburón martillo saco discretamente un cuchillo e iba a cortar el cuello del tipo.

En un instante termino perdiendo una mano y el cuchillo que tenía fue usado para cortarle desde el ombligo hasta el cuello, haciendo qué todas sus entrañas cayeran al suelo.

Muerto antes de tocar el suelo, los demás demonios miraron incrédulos a la pequeña demonio que giraba un cuchillo entre sus dedos, gruñendo cómo una bestia se lanzo al ataque.

"Eso no lo ví venir" obviamente Naruto había visto las malas intenciones de los demonios a kilómetros y cuando pensó que tendría que pelear, se sorprendió que Millie en un giro inesperado dejo de sonreír de forma inocente y alegre.

Para ahora tener una sonrisa sedienta de sangre.

Deslizándose entre los demonios cortando varias piernas, Millie tomo un hacha de uno de los demonios cerdo y lo envolvió con su cola, girando en el aire decapitó a tres más.

Viendo que subestimaron a la chica, los demás demonios sacaron sus armas para abrir fuego.

Tirando una mesa y escondiéndose detrás de esta, la pequeña chica se impulso y salto hasta el candelabro de vidrio en el techo, cortando la cadena la dejo caer sobre sus enemigos y riendo tomo los trozos de cristal del candelabro para arrojarlos a todas direcciones.

"¡Perra bastarda!" quedando solo un sabueso del infierno, este corrió en cuatro patas y intento morder a la chica, para destrozarla con sus mandíbulas.

"¡Jodete!" Levantando el hecha la lanzo con todas sus fuerzas, golpeado justo la frente del sabueso del infierno que no solo termino con la cabeza cortada a la mitad, todo su cuerpo fue dividido en dos en un corte perfecto.

"…" Naruto parpadeó lentamente y miro a su alrededor, "… Oh vaya"

"¡Wuuuuu~!" sacudiendo el hacha bañada en sangre, la chica la tomo para si misma, un digno trofeo para ella, "¡Eso fue tan genial!" cubierta de la sangre de sus enemigos, corrió hasta su jefe, "¡¿Podemos hacerlo de nuevo Jefe?! ¡Vamos a otro lugar y hagamos mierda todo!"

Dando un largo suspiro, el shinobi se froto la frente, la verdad la muerte de todos estos demonios no podía importarle menos, todo lo que sintió de ellos eran maldad pura.

Y la pequeña demonio que la llamaba 'jefe', al menos saciaba su sed de sangre y pelea contra seres que los merecían.

"Una orden completa de carne de res" el barman salió de la cocina y miro a su alrededor, encogiéndose de hombros dio un silbido y una vieja cabra demoniaca entro por la puerta de atrás, para con un trapeador empezar a limpiar los intestinos y la sangre.

"Lamento el desorden" sacando más dinero Naruto creyó que sería suficiente para pagar los daños.

"Meh, al menos tengo carne que vender para los caníbales" despreocupado de toda la carnicería saco un tenedor y cuchillo, "También es mi almuerzo"

Eso no sonaba bien, y no quería verlo tampoco.

Sin embargo lo dejo pasar para tomar tomar su orden de comida y extender su brazo para que Millie subiera a su hombro, los dos salieron del lugar.

"¡Mira lo que tengo Jefe!" sacando unas llaves que sacó de uno de los cadáveres, Millie apretó un botón que hizo que a la distancia una motocicleta tocara su bocina, "¡Dulce! ¡Es increíble!"

"¿Es una motocicleta?" tenía una idea de cómo eran, le había regalado una a uno de sus nietos hace mucho para cumpleaños.

"¡Siiii!" Con estrellas en los ojos, Millie salto a la moto y la encendió, para acelerar y dar un derrape giro la motocicleta para acercarla a su jefe, "Vamos jefe, aún queda un camino muy largo"

Naruto tuvo que sostenerse de la pequeña demonio, cuando se subió a la motocicleta, ella con una sonrisa enloquecida cuando fue abrazada por su jefe por el repentino Willy que hizo al acelerar a toda velocidad y dejar un rastro de polvo al abandonar el pequeño pueblo.

De pronto el suelo empezó a temblar, detrás de ellos surgió un gran bulto del desierto, siendo este una especie de gusano gigante con una boca gigantesca con incontables dientes.

Le temible criatura surgió por un segundo y de un solo bocado se engulló el pueblo, no dejando absolutamente nada.

"…" desencajado por lo que acababa de ver, el shinobi toco el hombre de su secuas, "¿Viste eso verdad?"

"¡Si! No te preocupes, salen solo una vez por semana, te devoran y te mantienen en su estómago por años atrapado en sus jugos gástricos que te disuelven lentamente, tan lento que te curas al mismo tiempo que te devora, ¡SIP! Esos gusanos no son una forma bonita de morir"

Bueno, esté lugar no dejaba de sorprenderlo.

~~~~~ Anillo del orgullo ~~~~~

"¡¿Por qué carajos no hay alcohol aquí?!"

"Esta no es una reunión para emborracharse" Carmilla hizo lo mejor que pudo para ignorar a Velvette, la representante de los Vees. Una demonio con forma adolescente irreverente y odiosa a su gusto.

"¡Aburrido~!" tecleando en su teléfono, empezó a reírse, "Ah~ los memes de los fetos arquitectos son tendencia de nuevo, Like"

Los demás Overlords suspiraron, las reuniones entre las cabezas de los territorios del anillo del orgullo eran normalmente confrontación que estaban al borde de peleas territoriales.

Sin embargo, la torre de Carmilla era una zona neutral, cualquier pelea hacia que automáticamente todos los Overlords atacarán a quien empiece un conflicto.

No hacía falta decir lo mal que le irá a ese.

"Por favor Carmilla, ¿Vamos al punto?" Alastor agitó su micrófono/cetro con esa sonrisa eterna en su rostro, "Tengo un programa para esta noche… sería desafortunado llegar tarde…"

Los demás Overlords se tensaron por el aura rojiza y retorcida alrededor del demonio de la radio, que sin duda era el más peligroso entre los presentes.

Peligroso no significa más poderoso.

Con una mirada fría Carmilla apretó un botón, que hizo que de la mesa saliera un holograma, todos vieron interesados la imagen de una carretera y una motocicleta, dónde vieron a las dos que iban.

Descartaron de inmediato a la pequeña diablilla por poco interés, toda su atención estaba en el segundo demonio.

"¡Hola~!" Velvette se lamio los labios con lujuria, "Miren ese pedazo de hombre, lo que no le haría en la cama"

"Cuidaría a quien te quieres llevar a la cama" advirtió Carmilla que estaba tensa, muy tensa, "El… es el demonio que sacudió el infierno con su llegada"

Los Overlords se quedaron en silencio, nadie olvidaría como ayer todo el infierno fue sacudido hasta sus cimientos por la llegada de alguien que de seguro hizo que no solo ellos tengan una reunión de emergencia.

Incluso los pecados capitales estaban tensos por lo que sea que el era.

"No parece la gran cosa, hasta se ve más humano que cualquiera que haya visto" señalo uno de los Overlords que era una loba gigante de pelaje colorido.

"¿Nunca te han dicho que los que menos voluminosos son los que más grande la tienen?" bromeo Velvette que se ganó la mala mirada del sabueso del infierno, ignorándola miro el holograma, "¿Y qué? ¿Lo vas a reclutar anciana? Dudo que tú vagina floja y seca pueda con esa tarea"

La demonio veterana gruño con molestia, cuando iba decir algo todos se sorprendieron cuando la imagen del holograma se distorsiono, de un momento a otro el sujeto desapareció y ahora sostenía la cámara que apuntó a su rostro.

"No me molesten"

Con esa advertencia la cámara fue destruida y todos los Overlords se quedaron en silencio.

Carmilla sudo frio, se supone que ese dron de combate y vigilancia observaba a cientos de metros de distancia siendo imperceptible, y ese tipo en un instante lo noto, lo atrapó y los amenazó.

"¡Vaya! Parece un tipo simpático" Riendo Alastor hizo poco caso a la amenaza del sujeto, "Deberíamos invitarlo a cenar"

Carmilla golpeó sus dedos contra la mesa pensativa, mirando de reojo a sus hijas, estás le devolvieron la mirada igual de preocupadas.

"Por ahora viaja por el anillo de la ira, se acerca al anillo del orgullo, viene hacia aquí… hay que mantenerlo vigilado y saber sus intenciones, no queremos que haya otro suceso cómo 'Susanno'"

Los demonios tuvieron un escalofrío, definitivamente no quería repetir ese día cuando casi el infierno entero fue destruido.

Con la reunión dada por terminada, todos los Overlords tomaron caminos separados. Entre ellos un alegre Alastor que iba tarareando una melodía, una sombra salió de la suya, tomando forma de un curvo.

"Ve y vigila a nuestro nuevo amigo, ¡No hay que perder de vista a gente tan interesante!"

~~~~~ • ~~~~~

"¿No tendrás problemas por lo que hiciste haya?"

Millie que se estaba atragantando con la carne de res, tuvo que masticar todo y tragar para sonreír despreocupada, "¡Claro que no! A menos que los amigos o familiares de los que mate sepa que fui yo y vengan por mi como venganza, los mataré también"

Pues vaya, esto se parecía cada vez a los momentos más oscuros de la historia del continente elemental.

"Así que todo está permitido en el infierno" pensó en voz alta mirando a la fogata que ardía entre los dos.

Se habían tomado un descanso del viaje y ahora acampaban cerca de una colina de rocas que iba a ser donde dormirían.

"¡Pues si!" Usando sus garras para limpiarse los dientes, Millie le dio una sonrisa descarada, "Puedes hacer todo lo que tú quieres, golpear, asesinar, violar, devorar, mancillar, destruir y más, solo que no es tan buena idea pasarse de la raya con todos todo el tiempo, porque habrá otros demonios que te matarán por joderlos"

"…" la incertidumbre crecía en el pecho del shinobi, este infierno era simplemente eso, el infierno, "¿Y que pasa cuando un demonio muere?"

Por primera vez en todo el tiempo que estuvo con ella. La pequeña diablilla dejo de sonreír para tomar una expresión sombría, "Te espere la nada misma, si mueres aquí ya no hay nada más, aunque eso no parece importarle a muchos ya que siempre hay asesinatos aquí y haya"

"Ya veo…"

"Te vez preocupado Jefe, ¿Qué te tiene así?"

"Soy abuelo, soy padre… siempre creí que en la muerte podría ver a todas las personas que amaba, pero ahora temo que no lo haga porque estoy en infierno, o peor aún, que también están aquí y tuvieron que sobrevivir a esto"

"Oh…" Millie se rasco la cabeza, la verdad como demonio eran indiferente ante muchos de los lazos familiares, literalmente sus padres la mandaron a sus hermanos y a ella a morir para ser más fuertes.

No puedes amar en el infierno.

No puedes hacer amigos en el infierno.

No cuando puedes perderlo todo en cualquier momento a manos de otros demonios malvados y pecadores.

"Pero…" una gran sonrisa se formó en el rostro del shinobi que extendió su mano y acarició la cabeza de Millie que parpadeó confundida, "… de todo lo malo, estoy feliz de haber conocido a alguien como tú"

La diablilla se estremeció y puso sus manos sobre su corazón cautivada por la sonrisa pura y cálida que el le daba. "Oye Jefe…"

El shinobi levantó una ceja cuando la chica demonio se acercó y se sentó a su lado, para darles unas palmadas en la espalda, "¿Hmm?"

"También me agradas" devolviéndole la sonrisa abrazo su brazo.

Siendo lo viejo que era en realidad, Naruto no pudo evitar que sus instintos paternales salieran a flote, tal vez la chica era un poco loca con tendencias homicidas y un hambre insaciable de sangre. Pero era mucha más pura que todos los demonios que vio hasta ahora.

Tal vez podría tomarla bajo su protección como un padre adoptiv-

*Click*

En el abrazo cercano, las manos de Millie llegaron hasta sus pantalones y su cinturón fue desabrochado.

Tomado por sorpresa Naruto salto y se alejo de la chica, "¡¿Qué haces Millie?!"

"¿Eh? Pues te la iba a chupar para empezar" admitió sin pena, sonrojada y excitada la demonio movió su cola con anticipación, "Pensé que esa charla era para llegar al sexo, ¿Vamos hacerlo?"

"¡No Millie!"

"¡Awwwww! ¡Pero eres tan lindo y cariñoso! ¡Eres lo mejor que conseguiré en el infierno! ¡Vamos! Te juro que haré ver las estrellas"

Naruto se frotó la cara y dejó escapar un largo suspiro, al parecer no podía dar muestras de cariño ahora sin confundir a los demonios que lo tomaban como insinuaciones sexuales.

"Ve a dormir Millie"

"¡Ehhhhh! ¡Pero ya estoy caliente y mojada!"

"¡Por dios Millie podría ser tu tatarabuelo por lo viejo que soy!"

"¿Y qué? Eres tan sexy y un completo amor, vamos, te dejara joderme hasta el cu-"

"¡Vete a dormir Millie!"

"¡Okey Jefe! Hmmm que amargado" viendo que no conseguiría sexo la chica se puso del otro lado de la fogata y se acostó en el suelo.

Cansado Naruto se sentó y quiso dormir un poco, con sus sentidos podría sentir una amenaza a cientos de metros y reaccionar a lo que sea.

"¿Al menos me prestas tu pie Jefe? Tengo que desahogarme"

"¡DUERMETE MILLIE!"

Fin del capítulo.

Si, Naruto murió a sus 280 años, y en todo ese tiempo se mantuvo fiel a Hinata, hasta en la otra vida, o al menos hasta que caiga en la tentación, estas en el infierno compa, como que la integridad no importa.

¡Y mucho ojo! El continente ninja existe en el planeta junto con los demás continentes, solo que no fue descubierto hasta 1920 cuando por fin se inventaron los barcos lo suficientemente buenos para salir del triángulo de las Bermudas que era lo que impedía al resto del mundo ver qué honda en el continente de Naruto.

¿Y por qué el continente de Naruto no conquistó el mundo teniendo más tecnología y chakra? Fácil, el propio Naruto y su descendencia no iban a dejar que su propia gente hicieron un desastre en el resto del mundo.

¡Y ojo! El uso del chakra se perdió luego de que el programa ninja se canceló, viviendo en tiempo de paz y con el avance de la tecnología el chakra fue dejado de lado. ¿Lógico? Que pija que se yo, así funciona en mi cabeza.

Naruto fue el último shinobi, usuario de chakra vivo en su continente por más de un siglo. Y fue lo mejor, ya que el sabia que ese poder corrompía.

Fuaaaa que explicación, me pare de mano.

Leo sus comentarios muchachos.

Mirio fuera.