"Hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 8:

La princesa del infierno había estado ocupado en pensar en nuevas ideas brillantes que la llevarían a lograr su objetivo de redimir a los pecadores. Hasta que escucho un escándalo abajo.

De inmediato bajo corriendo al escuchar que la que gritaba era Vaggie. Que estaba frente a un demonio muy intimidante.

De inmediato que se había metido en el medio, para evitar una pelea entre su novia y ese demonio que reconoció por las noticias que volaban por el infierno.

Esperaba que fuera como todos los describían.

Fuerte.

Feroz.

Imparable.

Frío y mortal.

En cambio vio algo muy diferente.

La mirada de un hombre cansado, muy cansado.

Con una mirada cristalizada que desbordaban de alegría y dolor, como si estuviera viendo a alguien que hace mucho no hubiera visto.

"Hinata…"

"Eh…" confundida por ser llamada así, Charlie le sonrió apenada, "Lo siento señor, no soy Hinata, ¡Soy Charlie! ¡Un gusto conocerlo!"

Naruto sonrió con amargura, al parecer aún no se recuperaba del todo de la vejez de su vida mortal, la imagen de su amada se fue para dar lugar a una joven alta de largo cabello rubia atado, ojos rojos y piel blanca, con curiosas marcas de manchas rojas como de payaso en sus mejillas.

"No… yo lo siento" frotándose los ojos le dio una sonrisa de disculpa a la chica.

"¡Bueno, bueno, bueno!" todos voltearon cuando de las escaleras bajo un alegre demonio de traje rojo y una semejanza bastante retorcida a lo que era un ciervo, "¡Nuestro invitado de honor ha llegado! Con dos lindas seguidoras"

"¿Invitado?" Vaggie no tardó en darse cuenta, "¡Tu sabías que el vendría!"

"¡Pues claro! Toda alma deseosa de la redención en bienvenida al Hazbin hotel, en especial… alguien con tanta presencia" murmuró lo último sin apartar la mirada del Uzumaki que le devolvió la mirada.

"Parece que sabes mucho de mi" cuestiono el shinobi que no aparto la mirada.

Pocas veces sintió esto.

Tanta… oscuridad.

No había rastros de lujuria o morbo, emociones más sucias y bajas.

No, lo que predominaba era el odio, irá y más que nada, mucha ambición.

"¡Claro que se de usted! Soy un admirador de su trabajo, el último usuario del chakra, el último ninja, el hombre de una era pasada… ¿Cuánto llevas aquí? Y mira todo lo que has hecho, has marcado tu presencia en todo el infierno, pusiste en su lugar a una arrogante Overlord de los Vees, desafiaste a quien por siglos han abusado de un poder absoluto, y dos lindas damas que te siguen ciegamente, ¡Es imposible no querer conocerte! Naruto…"

Los demás demonios estaban desencajados, jamás creyeron ver a un Alastor tan entusiasmado en alguien que no sea el, demostrando un interés genuino.

"Así que tú eres el demonio de la radio, Alastor, uno de los Overlords más fuertes y con más presencia en el infierno, o lo fue al menos hacia siete años" la sonrisa de Naruto era relajada, mientras caminaba hacia el para quedar frente a frente, "También escuché mucho de tí… eres alguien curioso a quien conocer"

La sonrisa del demonio se tenso, sin haber esperado el giro de la conversación, la mirada del ninja era clara.

No eres el único maldito con conocimiento.

Al parecer tendría que caminar con más cuidado.

"¡Es todo un honor que también tenga tu atención!" arrastró esas palabras sin nunca dejar de sonreír, "Supongo que estábamos destinados a conocernos" diciendo eso ofreció su mano derecha.

"Por favor Alastor, el destino está sobrevalorado" sin nunca perder su sonrisa tampoco, el shinobi no dudo en estrechar la mano del demonio de la radio.

Algo que desencadenó que el edificio entero empezará a temblar, los espectadores tuvieron que agarrarse de algo para no caer por la repentina presión en el aire que les hizo imposible respirar.

Naranja contra rojo.

El aura naranja y burbujeando del chakra de Naruto choco contra el poder nugrezco de Alastor cuya sonrisa se fue torciendo cada vez más cuando se notó una gran diferencia.

Una fogata no era nada ante el sol.

"¡Bueno-o! Ya es suficiente" la única que no estaba al borde de las convulsiones por el miedo era Charlie, que con una sonrisa tímida se puso entre los dos, empujándolos suavemente hacia atrás, "No hay necesidad de ya saben, matarnos unos a otros sacándonos los ojos y todo eso"

"¡Claro mi querida Charlie!" de inmediato Alastor solo el agarre y le sonrió a la princesa, "Lo que viste es solo competencia amistosa entre hombres, ¿Cómo se lo dice? Es por mera virilidad"

"¿Quién la tiene más grande? Creo que eso quedó claro" gruño mareado Angel Dust que se ganó la mirada peligrosa de Alastor.

"Necesito tu ayuda Charlie" Naruto dejo de lado a todos los demás, para centrarse solo en la chica que de inmediato sonrió de forma brillante.

"¿Me necesitas a mi?" pregunto de nuevo como si hubiera escuchado mal.

"Ayudas a los demonios a llegar la paraíso… yo quiero ir" pidió el shinobi que tomo de los hombros a la princesa, "Quiero… volver a ver a mi familia"

Charlie se le derritió el corazón conmovida, tanto que no pudo evitar que sus ojos se pongan llorosos al ser la primera vez que un demonio venía a ella con un pedido real de redención por una razón tan pura como esa.

Tanta fue su emoción que no pensó dos veces.

"¡BIENVENIDO A MI HOTEL!" Chillo a la vez que se arrojaba a los brazos del shinobi y abrazarlo con todas sus fuerzas.

Naruto compartió su sonrisa a la vez que devolvía el abrazo con la misma calidez y felicidad que la chica compartía.

"¿Podemos tener un segundo Charlie?"

Lástima que ese bello momento fue interrumpido por Vaggie, que arrancó a su novia de los brazos del shinobi para correr hacia otra habitación con ella.

"Bueno" ignorando eso, Alastor acomodo su monóculo y golpeó su bastón contra el suelo, "Mientras ellas charlan, ¿Por qué no te muestro los alrededores mi peligroso amigo?"

Naruto se encogió de hombros al no ver problema con eso, siendo seguido de cerca por unas cautelosas Millie y Lute.

"¡Bueno! ¡Este es el bar donde tenemos a nuestro siempre amable y servicial Husk!" presento Alastor a un gato humanoide con alas detrás de la barra.

"Que me jodan, otro ser ultra poderoso que nos puede borrar cuando quiera" se quejó con desgano mientras sacaba una botella y serbia una vaso, "Pero podrías ser el puto Lucifer y me daría igual, solo soy el cantinero"

"Eh… si" la verdad no era de las personas que bebía, pero no quería despreciar el gesto, así que lo tomo, para de inmediato toser, "¡¿Qué mierda es esto?!"

"Vodka hecho por mi, dejaría ciego a un humano al primer sorbo y matarlo al segundo" dijo con orgullo.

"¡Uhhhh! ¡Dame uno doble!" pidió Millie que se sentó junto a su jefe que aún trataba de recuperarse del primer trago.

"¿Tienes batido de frutas?" pregunto esperanzada Lute, que era de las cosas que más extrañaba del cielo.

"¿Qué crees que es esto? ¿Un bar Gay?" gruño irritado Husk por ese pedido.

"Eh… ¿Yo también puedo pedir uno?" Pidió Naruto con una sonrisa apenada.

El demonio gato los miro a los dos un rato, para después voltear a mirar a Alastor que se encogió de hombros con desinterés.

"Creo que la princesa tiene cosas para esa mariconada" con resignación Husk saco debajo de la barra una licuadora y lo que podría llamar fruta, que no era fruta, pero se le acercaba bastante.

"¡Mientras mi empleado hace los batidos! Les presentare a nuestra Mucama" dando un golpe del bastón contra el suelo, el demonio de la radio hizo que la última trabajado del hotel se presentara.

Naruto tuvo que pensar rápido cuando algo se le lanzo encima, atrapándola vio que era una chica demonio, un poco más pequeña que Millie, pelirroja, con un gran ojo y unos dientes que en verdad hizo que le preocupara que le arrancara un dedo si se descuidara.

"¡Jejejeje es un chico!" riendo la pequeña demonio se soltó de su agarre para escalar por sus brazos y recorrer su cuerpo, "¡Y que chico! Guapo, fuerte…" parándose sobre su cabeza olió profundamente su cabello, "Y tan puro~" riendo de nuevo su cuerpo entero tembló.

"¡Oye deja de olerlo! ¡Solo yo puedo hacerlo cuando está dormido!" grito Millie al ver a esa pequeña puta hacer algo que solo ella podría hacer.

"¡Es mío!" gruño Niffty arrancando un mechón de cabello al shinobi, que gruño confundido.

Lute volteo a mirar a Naruto que avergonzado se cubrió el rostro, tratando de ignorar como Millie intentaba atrapar a una Niffty que se reía enloquecida y acariciando de forma melosa al cabello que obtuvo.

"Ahh~ ¿No es adorable?" Alastor ladeo la cabeza justo a tiempo para evitar el hacha de Millie, que seguía persiguiendo a Nittty, "¡Bueno! ¿Quién tiene hambre?"

~~~~~ • ~~~~~

Apenas tuvieron algo de privacidad, Vaggie decidió desahogar sus pensamientos con su amante sin reservas. "Charlie, no podemos dejar que ese tipo se quedé. ¡Tu viste por las noticias de lo que es capaz! ¿Te imaginas si se enojara? ¡Puede MATAR a cualquiera!"

De por sí Alastor era alguien ya poderoso y peligroso.

Vaggie creía que si se unía junto con Charlie podrían matarlo en caso de que intentará algo, aunque no lo pareciera su amada, no solo era adorable y feliz, era la hija de Lucifer, tenía un poder equivalente a uno de los siete pecados capitales.

Y a pesar de todo eso, ese tipo ninja… estaba en otro nivel.

"Veggie, tu lo escuchaste, ¡El quiere reunirse con su familia! ¡Quiero en verdad ir al paraíso!"

"Charlie no puedes creer siempre cada historia triste que te dicen, ¿Recuerdas esa vez que le diste mucho dinero a ese repartidor que decía que dijo que tenía una familia de cachorros huérfanos que alimentar?"

"Bueno-o, es que me dio pena los cachorros"

"¡No había cachorros! ¡Era un drogadicto que se murió por una sobredosis en la esquina quince minutos después de que lo ayudaste!"

"Eh-h si, pero-"

"Charlie… en verdad temo que salgas herida está vez" advirtió muy seria la chica de un ojo, "Se de lo que son capaces de su clase, ¡Son monstruos! ¡Es un peligro para todos en el infierno!"

"¿Su clase?" la princesa frunció el ceño, "La redención es posible para todos"

"¡No para los elementales Charlie! Tu todavía no nacías ni yo tampoco, pero de lo que logré escuchar de ellos… ¡Fueron monstruos en vida y son peores en el infierno! ¡¿Por qué crees que fueron exterminados?!"

"¡¿Cómo los ángeles nos exterminan a nosotros?!"

Esa sola pregunta hizo que Vaggie desviará la mirada.

Aun firme en su decisión, la princesa del infierno se cruzó de brazos y miro por el pasillo como el shinobi sostenía a Millie de su cola para evitar que atacará a una sonriente Niffty que cosía un pequeño muñeco.

"El se quedará Vaggie… ¿Puedes por favor dale una oportunidad por mí?" Preguntó, colocando una mano sobre el hombro de su amante, que dejó escapar un largo suspiro.

"Bien... le daré una oportunidad" cedió Vaggie nuevamente ganándose un abrazo de su novia.

"Eres la mejor Vaggie"

"Si, lo sé" soltándose del abrazo, de pronto se puso muy seria, "Y hazme está promesa, esa chica que la acompaña, la alta de cabello blanco, Lute… no te quiero cerca de ella"

"¿Lute? ¿Qué tiene-"

"¡Prométemelo Charlie!"

"¡Wow! ¡Okey! Ejem, ven, vamos a reunirnos con ellos, ¡Hoy será un gran día!"

~~~~~ • ~~~~~

'¿Esta es la primera vez que pierdes un amigo en combate? Esto es parte del vivir como un ninja'

'¡Silencio! ¡En lo que mi respecta es el enemigo numero uno! Eres… un ingrato, ¡Después de todo lo que el hizo para ti! ¡Haku vivió para ti! ¡Tu fuiste lo más preciado para el! ¡¿Y no significo nada para ti?! ¡¿Nada en absoluto?! ¡Mientras el sacrificó todo por ti! ¡Tu…! ¿No sentiste nada?...'

'¿Y si yo me hago más fuerte? Significa que me haré de corazón frío como tú… el hizo a un lado su vida, ¡¿Y por qué?! ¡Por ti y tu sueño! Tu nunca le dejaste tener un sueño propio, pero eso no le importo… y… y tú solo lo haces aún lado como si nada… una herramienta quebrada… eso está mal… muy mal'

'Tus palabras me cortan más profundamente que cualquier navaja'

"¡Snfff!" Gabriel se volvió un lío de sollozos, aún cuando ya lo había visto cientos de veces. No podía dejar de llorar de la emoción cuando un pecador frío y sanguinario como Zabuza, por primera vez en su vida dejaba que su frío corazón sea vulnerable.

La muerte de ese pobre chico Haku, fue un punto de quiebre y las palabras de su querido chico fue el empujón que necesitaba para ver la luz.

Era uno de sus recuerdos favoritos para ver.

"¡Es un santo!" Emily también lloro a cántaros, sacando un pañuelo se sonó la nariz.

Las dos ángeles estaban en el salón del hogar de la Arcángel mayor, haciendo una de las cosas favoritas de esta última.

Ver los recuerdos de su persona favorita.

"Es un chico interesante" admitió la tercera persona que estaba en la sala.

Esta era la primera mujer en llegar al paraíso, bajo la protección directa de Gabriel. Ella era Eva.

Como la primera mujer humana creada por el mismo creador de todo. Era simplemente perfecta, una hermosa mujer con ojos azul cielo y cabello largo y rubio brillante adornado con flores. Tenía una figura voluptuosa de grandes senos, una cintura pequeña y grandes caderas, con un trasero en forma de corazón.

Para pena de las demás ángeles y tentaciones de muchos, la primera mujer no estaba vestida, solo tenía unas hojas unidas con enredaderas. Sus pechos apenas cubiertas por hojas, al igual que su zona íntima y desgraciadamente o afortunadamente desde atrás se veía como si usará una pequeña tanga, con una pequeña hoja que se perdía entre sus predominantes nalgas.

¿Por qué una descripción tan detallada? Porque literalmente todo mundo la primera vez que la miraba no perdía detalle en verla.

Si, muchos ángeles normalmente la evitaban para no caer en tentaciones carnales que pudieron hacerlos caer del paraíso. Y también había otras razones.

"Si Gabriel puede ver los recuerdos del señor Naruto, ¿Eso quiere decir que también ve sus momentos más privados como lo es estar en la ducha?" pregunto curiosa Eva.

No hacia falta decía que esa pregunta casi hizo caer a Gabriel del sillón, "¡¿QUÉ-E?! ¡YO JAMAS-S!"

"Mientes, lo has hecho"

Eva era brutalmente honesta, todo con una sonrisa alegre y pura, dejando en claro que no lo hacía apropósito.

El rostro de Gabriel ardió en dorado. Ella jamás haría algo tan pecaminoso como lo era especiar al Héroe de las tierra elementales.

Bueno… no se forma intencional. Hubo algunas veces que se equivocó y vio momentos de su vida donde justa estaba tomando un baño, o en su adultez al tener intimidad con su esposa.

Obviamente nunca fue su culpa, era culpa del cristal de recursos, si, era eso.

"¿Lo estás pensando no? Gabriel es una pervertida" señalo divertido Eva.

"¡Señorita Eva!" regaño Emily que normalmente era muy educada con sus mayores, pero ver cómo acorralaban a su amiga Gabriel salto a defenderla, "¡Gabriel puede equivocarse cuántas veces quiere! Ella es alguien distraída y torpe, así que no tiene nada de malo que se equivoque espiando al señor Naruto"

"¿Distraída y torpe?" Gabriel hizo una mueca inexpresiva, "Mejor no me defiendas Emily"

"Entonces eres una pervertida" reflexiono Eva.

"¡No lo soy!"

Emily y Eva fueron tomadas como si fueran gatos, y antes que lo supieran ya estaban fuera de la puerta del hogar de Gabriel, que les cerró la puerta.

"Que grosera" se quejó Eva cruzándose de brazos, "La honestidad es importante"

"Es cierto" le dio la razón Emily, "Creo que la señorita Gabriel… ¡Quiere ser la mejor amiga del señor Naruto!"

"…" la primera mujer le dio una mierda hueca.

"¿Por qué esa mirada?" cuestionó confundida la joven ángel.

"Eres muy inocente Emily, y eso no es malo, usar relleno para tu sostén si"

"¡¿Ehhh?!" La pobre chica se cubrió el pecho avergonzada.

"No te avergüences de tus pequeños pechos Emily, son lindos. No hay nada más hermoso que mostrar el esplendor del cuerpo, ¡No hay que quedar atada a los estigmas de la ropa Emily!" grito de golpe asustando a la pobre chica y algunos transeúntes que pasaban por la calle.

"¡Señorita Eva! ¡No tiene que gritar así… ¡¿Qué hace?!" Chillo en pánico al ver cómo la primera humana tomo las hojas que cubrían su decencia y se la estaba por quitar.

"¡Vine al mundo desnuda! ¡Y así debería de estar siempre!" grito con un ciego de pura determinación en sus ojos, a punto de sacarse lo poco que la cubría ante la mirada de pánico de Emily y los demás ángeles cerca.

"¡SEÑORITA EVA!"

Todo el vecindario escucho loa gritos, de una pobre Emily que luchaba para que Eva no se desnudara, no sería la primera vez que algo así sucedía, ya que varias otras ángeles tuvieron que ayudar a la joven para evitar un desnudismo público.

Si, la primera mujer de la humanidad era particular.

Desde la ventana de su hogar Gabriel suspiró y cerró las cortinas. ¿Por qué los humanos eran tan raros?

~~~~~ • ~~~~~

"Ehh… Alastor"

"¿Si mi amigo?"

"Bueno… ¿Cómo lo digo?"

Naruto lo sabía, solo en el infierno podrías hacer cosas que de ninguna manera en la tierra hubieran sido bien vistas, y ahora eran tratadas cómo muchas otras con tanta naturalidad que en verdad daba miedo.

Y ahora tenía que ver a Alastor comer con los modelos de alguien de la clase alta, con tenedor y cuchillo a un ciervo que aún estaba vivo, agonizando y retorciéndose de dolor.

"¡Estás enfermo!" señalo Lute que se levantó de la mesa, no pudo comer un bocado de nada teniendo que ver eso.

"Me recuerdas a mi prima Helly, ella también le gustaba comerse animales vivos… y demonios también" recordó Millie que poco le importaba lo que el sujeto comiera, ella estaba feliz de comer un plato de espagueti junto a su jefe.

"Si, es al tipo de mierda que te acostumbras" dijo con resignación Ángel Dust que pico con desinterés su plato de espagueti, le hubiera gustado poner un poco de éxtasis para levantarse el ánimo.

"Sepan disculparme, es que para mí es una exquisitez el poder saborear el miedo y dolor, ¡Hasta en mi comida!" picando con su tenedor el ojo del ciervo, se lo arrancó, incluso eso fue demasiado para los demonios que se estremecieron al verlo comer el ojo, "¡Y no te preocupes! Este era un animal malvado"

"¿Los animales también caen en el infierno?" pregunto confundido Naruto.

"¡Jajaja! ¡Pues claro! Quién diga que los animales no pueden ser malvados miente, un pitbull que le arranca la cara a un niño de una mordida no es exactamente uno que tenga lugar en el cielo"

Bueno, eso era algo curioso.

No espero que hubiera animales en el infierno, aunque tendría que ser algo obvio, no todos los demonios podían ser caníbales, algunos de ellos tendrían que extrañar la carne de animales.

"Vaya" Naruto miro curioso al venado que estaba a punto de dar su último respiro, "¿Y este que habrá hecho para caer aquí?"

"¡Este es el padre Bambi! El que se fue y nunca regreso"

"…"

"…"

"¡Muere basura!" Angel Dust uso su cuchillo para picar la cabeza del animal varias veces, "¡Tenías que haber estado para ellos hijo de puta!"

Naruto se rasco la cabeza, estaba tan confundido.

Fin del capítulo.

Si, se que tarde casi tres semanas en publicar. Voy lento porque la verdad el capítulo tuvo que escribirlo dos veces, la primera versión no me gustó, hice a un Naruto muy Dark, así que gire por una versión que poco se usa bien en fanfiction.

Un Naruto veterano, ¿Cuántos historias decentes hay donde tengamos de prota a un Naruto ya viejo y calmado? Obviamente sin ser un viejo choto, seguirá siendo alegre, burlón y divertido. Creo que había una que hacía un cross con One piece, estaba copada.

Bueno, me estoy yendo a cualquier lado, volvamos al tema.

Alastor, un personaje divertido de escribir, se sabe que hará algo malo u que te usa como quiere, aún así es tan carismático que te encariñas con el. Así que si, si hay que ponerle una etiqueta sería un Anti-villano.

¿Les gustó la interpretación de Eva? No quería hacerla muy parecida a Gabriel, pura y tierna, sería repetitivo. Así que vamos más por otro tipo de personalidad. Si, básicamente una que te tira la posta en la cara y desnudista encima.

Dejen sus comentarios muchachos, trataré de publicar el capítulo la próxima semana, no hago promesas, pero tratare.

Mirio fuera.