"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 9:
160 años.
Era mucho tiempo.
Naruto respiro hondo, sentada sobre una roca frente a una gran cascada, rodeado de vida vegetal espesa y frondosa que sin duda haría que fuera difícil solo el pasar, tanta vida.
Conectada a el.
La influencia del chakra natural que corría por sus bobinas de chakra hacia que la vida a su alrededor cobrará vida. Como alguna vez fue el caso de que cuando exterminaba Zetsus blancos, de los cadáveres de estos crecían árboles grandes y fuertes.
Si quisiera podría ir a un terreno muerto y en un día volverlo una selva lleno de vida.
Los últimos sesenta años paso su vida como lo hizo alguna vez su maestro más pervertido, Ero-sennin. Ser un viajero que recorrió cada centímetro de las tierras elementales, haciendo pequeños actos de ayuda a quien lo necesitará.
Si, en vez de escribir pornografía y visitar cada burdel pagando por afecto de una mujer, se conformó con ayudar en cosas cotidianas en todo el continente.
¿Tienes un campo que sembrar?
Naruto te ayudará.
¿Un maestro sustituto?
Naruto te ayudará.
¿Un cocinero de reemplazo porque se enfermo el original?
Bueno, podría buscar el mismo otro cocinero, no era su fuerte cocinar.
Todo el continente lo admiraba, lo amaban, lo respetaban. Era lindo, al menos llenaba un poco el hueco que quedó en su alma, lo que impedía que se hundiera en el oscuro abismo de la depresión y la soledad.
Todos los que conoció, los maestros que lo formaron, sus compañeros que crecieron a su lado, sus amigos, cada conocido en su infancia e incluso adultez.
Estaban muertos.
Todos y cada uno de ellos.
Muertos.
No podría culpar a nadie, su madre del lado de la familia Uzumaki era sabido que vivían el doble que una persona normal, el que fue el Uzumaki más viejo llegó a vivir 170 años.
Fue, porque ahora con sus 180 ahora era el la persona más longeva del continente, y lo que era peor.
Se veía como si apenas cumpliera los cuarenta. Algunas canas blancas en su cabello, ligeras arrugas en el borde de sus ojos. Muchas personas dirían que era un estúpido mal agradecido, que todos darían lo que sea para tener una juventud tan larga y vivir tanto.
Tal vez si era un tonto, porque no lo quería.
Quería haber muerto junto a su esposa en la vejez, que murió a sus 60 años. Para jamás tener que hacer las cosas más dolorosas de su vida.
Funerales.
La de Hinata… las de sus dos hijos… las de todos sus nietos… incluso las de sus vicenietos. Su corazón no podía soportar más eso, ver nueva vida en la línea familiar que había iniciado, y que cada pequeño que veía crecer, tenía que llegar el día en que tenía que tirar tierra sobre su tumba.
Fue una decisión dura, tuvo que separarse de sus descendientes, manteniendo un contacto bastante distanciado de sus tataranietos y tataranietos, que ya eran adultos. Y gente importante.
Tal vez se distanció, pero jamás los dejo de lado.
Naruto dejo de meditar cuando algo se acercó a él, un aparato que en su tiempo hubiera sido raro, un cosa mecánica que podía volar por cuatro pequeñas elijes y cuerpo de un material artificial llamado fibra de algo.
El dron voló hasta quedar frente a el y dejó caer una carta roja.
"¿Así que una roja eh?" el sabio tomo la carta con curiosidad, hace décadas que no recibía una alarma tan importante, siempre deseo que no llegada ninguna.
Ya de pie desapareció en un destello amarillo.
Si, sabía la técnica característica de su padre, aunque no lo usaba en los combates, aún en su vejez estaba lejos de ser tan hábil como lo fue su padre, además era tan rápido sino más rápido que un Raikage a pie, así que podría correr a donde quisiera a velocidades supersónicas.
Se sentía algo viejo para correr como un adolescente, así que los saltos del Hiraishin, eran lo ideal.
Tan rápido como desapareció en un destello dorado, volvió a aparecer al otro lado del continente. Frente a las puertas de su hogar.
"Konoha…" Naruto respiro hondo al mirar su hogar. Cada visita se le hacía más diferente.
Grandes edificios.
Vehículos extraños, hace algunas décadas eran de vapor, ahora parecían ser un tipo de combustible, eran raros, ruidosos y feos.
¿Dónde quedó el encanto de saltar entre los árboles y correr como un ninja?
"Es… ¡Es el!"
La sonrisa del viejo ninja se volvió apenada cuando un hombre detrás de un puesto de golosinas lo reconoció y sus gritos alertaron a todos los demás transeúntes de las calles.
"¡Es Naruto-sama!"
El recibimiento de un héroe.
De una leyenda.
De un líder amado.
Estrechando manos, abrazando a los niños y cargando bebés. Se abrió camino lentamente para llegar hasta la torre Hokage, que a pesar de todo seguía siendo igual, un gesto que agradecía de parte del pueblo.
Tardando casi una media hora llegar, paso por las puertas y aunque los que trabajaban ahí estaban igual de perplejos de su llegada, tuvieron que seguir en su trabajo.
"¿Abuelo?"
Naruto tardo un rato en reconocerla, una de las vice nieta de Himawari, que a pesar de las generaciones de diferencia, se parecía a su pequeña girasol, solo que tenía cabello púrpura y ojos grises.
"¡Hola Haru!" de inmediato abrió sus brazos para envolverla en un fuerte abrazo, algo que sin duda puso rígida a la joven, que parecía sorprendida de verlo.
"Abuelo, ¿Cuándo es que llegaste? ¿Qué haces aquí?"
"Yo lo llame"
Tanto antepasado como descendiente se dieron la vuelta cuando las puertas de la oficina Kage se abrieron, dejando ver a un hombre de piel morena y cabello negro, con una gran altura y físico fornido, cualquiera lo hubiera confundido con un Raikage, sino no fuera por el símbolo en una de sus mangas.
El abanico de los Uchihas.
"¡Miren nada más! ¡Si es el pequeño Toshi!" nadie podría quitarle la sonrisa alegre del Uzumaki que tuvo que mirar hacia arriba para ver su nieto, uno de los más altos la verdad.
"Habla como un adulto anciano, que seas tan viejo no quiere decir que trates a todos los demás como bebés"
"¡Toshino!" Haru trato de regañar a su primo, pero este ni se inmutó, seguía mirando fijamente al hombre más fuerte del continente.
"Que amargado suenas, ven, dame un abrazo" pidió Naruto solo para ser ignorado y dado la espalda por el Uchiha que entró a la oficina.
"No te llame para una reunión familiar, es algo en verdad importante"
"¿Así de importante? Chico, pelee contra tantas personas/cosas y lidiando con tantas cosas raras, ¿Quieres que te cuente de la vez que pelee contra un tipo que se quería casar con mi esposa y tuvimos que pelear en la luna? ¡Me golpeo con una espada de luz que partió la luna a la mitad!"
"…"
"…"
Aun cuando había registros y evidencias de ese sucesos, los dos descendientes del Uzumaki se miraron entre ellos dudosos.
"Las tierras elementales corren peligro" Toshino fue a su escritorio para sacar un pesado archivo, que tenía mucha información de todo lo que estaba pasando los últimos dos meses, "Al parecer el mundo es más grande de lo que pensamos"
Naruto tuvo que mirar dos veces, por un lado estaba el mapa de las tierras elementales, pero había algo, raro, era pequeño, muy pequeño a comparación de otros grandes continentes que los estaba rodeando.
"Tuvimos el primer contacto en las playas de Kiri" Haru mostró la fotografía de un avión en ruinas, y un hombre herido, "Único sobreviviente de un vuelo comercial, un avión al menos más de diez veces más grande que cualquier de los nuestros"
"Interesante" el viejo shinobi hojeo la información.
"Nos dio mucha información preocupante, hay otras potencias… que desgraciadamente ya saben de nosotros y este vuelo fue solo el primero de otros más, van a llegar aquí" serio el Hokage actual miro a los ojos a su abuelo, "Quiero a las bestias con cola"
La sonrisa que Naruto tuvo en toda la reunión desapareció por primera vez desde que entró en la aldea, para dar lugar a una expresión de piedra y mirada ardiente.
"No"
"¡Estamos a punto de enfrentar una guerra a una escala jamás vista anciano!" Toshino de inmediato reacciono mal ante esa negativa, "Todos los sabemos, las bestias con cola están libres, ocultas, ¡Y te obedecen solo a ti!"
"¿Obedecer? Son mis amigos, no un martillo que pueda sacar de mi bolsillo"
"¡No hay tiempo para tus estupideces!"
"Toshino talvez debe-"
"¡Cállate!"
Haru bajo la cabeza y dio un paso atrás por ese grito.
Frunciendo el ceño Naruto suspiro, "No le puedes gritar así, es familia"
"¿Te atreves a decirme cómo tratar a la familia? ¡Te eh visto solo tres veces en mi vida! ¡No me conoces! ¡Ni a Haru! ¡Ni a nuestros hijos!"
"…" esas palabras causaron que el viejo shinobi desviará la mirada, viendo en la pared las diferentes fotografías de toda la familia Uzumaki, era una pared bastante cargada.
Tristemente solo conoció a la mitad de ellos.
"No te llamé para socializar anciano" parándose frente a su abuelo, Toshino activo su Sharingan que era solo de una aspa, la sangre Uchiha apenas estaba latente, "Se viene un gran cambio, y quieras o no, tu serás parte de esto"
Estaba cansado.
Estaba tan cansado.
Naruto ignoro a su tatara nieto que seguía hablando sin parar, usar a las bestias con cola, volver a abrir las academias, que el sistema shinobi surja de las cenizas.
"No, yo le pondré fin antes que empiece"
~~~~~ • ~~~~~
Charlie estaba durmiendo pacíficamente en su cama en los amorosos brazos de Vaggie, hasta que de pronto todo el edificio se sacudió.
"¡¿Qué carajo fue eso?!" La chica de un ojo salto de la cama y tomo su lanza, corriendo hacia la ventana vio a un globo aerostático arder en llamas en el patio del hotel.
"¿Qué pasa?" Aun adormilada Charlie parpadeo confundida al ver esa cosa arder en su patio.
~~~~~ • ~~~~~
"¡Piedad señor shinobi!"
"¡Piedad!"
"¡Piedad!"
"¡Piedad!"
Naruto levantó una ceja por la rápida rendición del sujeto serpiente que había intentando atacar el hotel, sintió sus malas intenciones a kilómetros y fue demasiado fácil derribar su globo con solo un Kunai.
"¡Nos trajo el desayuno!" Millie tomo a uno de los huevos que estaba vivo y lo sacudió, "Uhhh será delicioso"
"¡Mis bebés no!" el demonio serpiente rompió en llanto mientras le quitaba el huevo y la abrazaba junto con sus demás huevos que temblaban igual que el.
"Que patético" escupió Lute con desdén, "Al menos enfrente tu extinción con la frente en algo sucio demonio"
"¡No sabía que el último shinobi estaría aquí!" dijo como pudo, "¡Nadie atacaría este lugar sabiendo que está aquí!"
"¡Si! ¡Así es!" Millie se trepó por los hombros de su jefe y sonrió con malicia, "¡Este hotel es del jefe ahora y todos aquí son sus perras!"
"¿Perra de quién?" Angel Dust salió del hotel acompañado de los demás y silbó al ver el gran globo en llamas, "Mierda, a Cherri boom y a mi nos costó derribar esa cosa, ¿Vas a matarlo? Quiero uno de sus huevos para el desayuno"
"¡Yo también!" chillo Niffty que se asomo sobre el hombro de Husk que gruño irritado.
"Tanto escándalo para ser tan temprano" Alastor apareció como una sombra junto al shinobi y sonrió con burla al ver al tipo serpiente, que tenía ya una gran charco de orina debajo de el, "¿Qué castigo crees que sea el adecuado?"
Los demás demonios parecían interesados en saber que haría, muchos demonios ya lo hubieran matado o peor aún, tomarse su tiempo para darle la muerte más lenta y dolorosa posible.
"No lo vuelvas a hacer algo como eso, por favor"
"¿eh?" el demonio serpiente estaba igual de desconcertado que los demás, que vieron como el último shinobi se dio la vuelta y se retiró a dentro del hotel.
"¿Piedad?" Alastor golpeó su cetro contra su barbilla pensativo, el tampoco habría matado al demonio, disfrutaba más de traumatizarlos y llenarlos de miedo, dejar que esto lo carcomiera y cuando se aburría tomar su vida.
El shinobi no desprecio su vida, sino que más bien le tuvo misericordia, ¿Misericordia en el infierno? Eso era nuevo.
"¿Al menos podemos tomar uno de los huevos Jefe? ¡Tengo hambre!"
"No Millie, devuélvelo"
"¡Awwwww!"
Sin que ellos lo notaran, desde una de las ventanas estaba espiando Charlie que chillo de forma aguda.
"¡¿Lo viste Vaggie?! ¡Le tuvo piedad! ¡Hasta dijo por favor!"
"Bueno, no negare que es el demonio más suave que he visto, ¡Pero eso no quiere decir que no sea muy peligroso!"
"Vamos Vaggie, sígueme la corriente, ¡Naruto es increíble!"
La chica del parche hizo una mueca al ver a su novia salir corriendo y bajar hacia el primer piso donde estaba el Uzumaki, para de inmediato bañarlo con halagos y felicitaciones.
Una chispa de ira se vio en su ojo al ver como su novia abrazaba a ese tipo, que para su mayor enojo devolvió el abrazo.
"No seas tonta, Charlie solo es amable" se regañó así misma.
~~~~~ • ~~~~~
Luego del desayuno, todos los demonios estaban reunidos en el Lobby dónde vieron a Charlie pararse sobre una mesa y un micrófono.
"¡¿Quién está listo para ir al paraíso?!"
"…"
La princesa se sonrojó con pena por el silencio de parte de todos, "Ejem, quiero decir, todos tendrían que haber dicho '¡Yo!' pero lo practicaremos, por ahora les diré mi plan"
Naruto se sintió ansioso por saber que método usaría la chica para llevar a los demonios al paraíso.
Tal vez un ritual de purificación.
Una audiencia con el cielo.
Un juicio.
Sea lo que sea, iba a hacer lo necesario para llegar.
De pronto las luces del hotel se apagaron y un reflector iluminó a Charlie que tomo aire, y detrás de ella dos cabras demoníacas empezaron a tocar unos instrumentos.
Les contaré,
Lo que soñé
Con un fantástico y maravilloso hotel
Sé que no hay otro igual, es especial
Redención para sus clientes brindará~
Cualquier demonio tiene un arcoíris
¡Tal vez, una gran sonrisa celestial!
En cada desquiciado que asesina sin piedad,
Hay un lindo chiquitín que hay que mimar
¡Sé que cambiarán!
¡Al cielo al fin irán!
¡Con solo con pasar tiempo en el Happy Hotel!
Adictos, pervertidos,
chicos raros y perdidos
Superhéroes abatidos ¡Esperanza hay!
Enfermos, lujuriosos, prostitutas y viciosos
Los adictos y borrachos
Ya no teman más
Por la eternidad
Te curarás
Descubrirás, que solo aquí
¡En el Infierno, está el Happy Hotel!
Ya no habrá más fuego
Ni gritos de horror,
Hoy solo habrá besitos y dulces de algodón,
En nubes flotarás, harán que digas ¡guau!
¡Al registrarte aquiiiii~!
Adictos al hentai, veganos,
Ya no lloren más
Crucifixiones, predicciones
¡Van a terminar!
Monstruos y ladrones,
Y caníbales vendrán
Los rabiosos sentirán
Lo que es felicidad
¡Todo será, sensacional!
¡Garantizada está! ¡Tu redención final! ¡Si!
¡Serás felíz en el Happy Hotel~!
"…"
"…"
"…"
"Ay Charlie" Vaggie se golpeó la frente con frustración por como por segunda vez su novia intento dar una explicación a través de una canción.
"Emmm… estoy confundida" Millie levanto la mano con una expresión de desconcierto, "Muy linda canción y todo, pero… ¿Y la parte donde dice como llegar la cielo?"
"Esa parte es imposible" recalcó Lute que ignoro la mirada asesina de Vaggie.
"¡Es posible!" Contestó Charlie decidida.
"Charlie…" Naruto trato de entender lo que acababa de ver, en verdad que lo hizo, "¿Puedes decir explícitamente cómo llegar al paraíso? Cómo uno desde abajo llega a arriba"
"¡Pues-s claro! Es eh… ¿Quieres que cante la canción de nuevo?"
"Charlie…" El edificio se sacudió ante el tono de voz más grave y amenazante de un serio Naruto que perdió su sonrisa hace mucho, "Dime… ¿Cómo planeas hacernos llegar al paraíso?"
"¡Bueno-o! ¡Yo-o tengo la idea! De que si los demonios dejan de pecar, y redimen el daño que hicieron en la tierra con buenas acciones, ¡Llegarán al paraíso!" Explico la princesa que trato de sonreír de nuevo.
La fría mirada del Uzumaki hizo que diera un paso atrás.
Veggie iba a sacar su lanza y apoyar a su novia, pero fue parada en seco por un agarre de hierro por parte de Alastor, que le dio una sonrisa peligrosa, una que claramente decía.
Sino quieres morir, no lo intentes.
Para suerte de todos, no iba a desatarse una pelea. En cambio el shinobi dejo escapar un largo suspiro, uno cargado de cansancio y pesar.
"Yo… necesito un momento" el tuvo que levantarse de la silla y camino hacia la puerta.
"¡Espera-a! ¡Por favor!" corriendo Charlie se interpuso en su camino poniendo su cuerpo contra la puerta, "¡Se que suena tonto! ¡Pero tango la esperanza de que funcionará!"
"…"
"…"
Naruto la empujó suavemente de su hombro, para salir por la puerta y cerrarla detrás de el.
"Cuánto drama, ¡Ay!" Angel Dust grito cuando fue pisado por Vaggie que lo empujó y corrió hacia Charlie que se quedó con la cabeza baja.
"Oye cariño, está bien, no hay problema"
"Yo-o, creí que el entendería" murmuró aturdida la princesa por lo acababa de pasar.
"¡Pues claro que lo entiende princesa!" Alastor se rio alegre agitando su micrófono, lo que veía era drama puro, lo adoraba, "¡Y créeme que eso lo enojo! Vivió una vida pensando que fue bueno, ¿En verdad crees que es bueno oír que por no ser lo suficiente está aquí sin sus familiares y amigos? ¡Claro que no!"
"¡No estás ayudando Alastor!" le grito Veggie que ahora tenía a Charlie al borde las lágrimas.
"Oh querida, estás cometiendo un error a comparar al elemental con una basura como está" recalcó señalando a Angel Dust.
"¡Oye!"
"Ese hombre es de una tierra que tú princesa desconoces, tal vez para ti el nombre de Uzumaki Naruto es solo otro pecador, oh no, no podrías estás más equivocada"
Esas palabras del demonio de la radio dejaron confundida a la princesa, "¿Tú lo conoces… pensé que llegó al infierno hace solo meses?"
"Mi querida princesa, estás tan centrada en el infierno que olvidas que hay un mundo allá arriba, hay toda una historia tan maravillosa de sangre, guerra, sacrificio y cadenas de odio… ¡Me hubiera gustado haber nacido ahí! Hubiera estado como un pez en el agua"
"Sabes más de lo que dices demonio" opino Lute que estaba tensa, sin la presencia de Naruto cerca de ella creía que cualquiera de estos demonios podría intentar algo.
Y no había mucho que pudiera hacer al respecto.
"¡Claro que sí pequeña ángel letal! Uno no llega a la cima solo golpeando duro, también hay que ser inteligente, aunque dudo que ustedes sepan a qué me refiero" riendo por las malas caras de los demonios, golpeó su cetro contra el suelo y se volvió una sombra que se escurrió debajo de la puerta.
"Ese tipo si que sabe como ser odiado" murmuró Millie que miro con preocupación a la puerta por dónde se fue su jefe, se debatió entre seguirlo o no.
Lo mejor sería no, a veces era bueno estar solo.
"Olvidas que hay un mundo allá arriba" repitiendo esos palabras, Charlie dejo de llorar para ahora salir corriendo, si necesitaba saber de alguien, sabía exactamente a dónde ir.
~~~~~ • ~~~~~
"Mierda, es el"
"No se ve rudo"
"Pues ve y dile, veremos cuánto queda de ti"
Naruto ignoro a los demonios a su alrededor, camino por las calles del infierno que como siempre caótica, solo que dejaron de intentar matar, atacar, robar y secuestrar solo porque estaba siendo el centro de atención.
Y por la expresión que tenía, todo mundo se alejo inmediatamente de su camino.
"¿Caminar para relajarte mi amigo?"
El shinobi no mostró la más mínima sorpresa cuando un sombra tomo forma a su lado, siendo este el demonio de la radio que le siguió el paso.
"Fui un tonto al creer que esa niña podría darme lo que quería" Murmuró con pesar, "No tendría que haberla tratado así"
"Tal compresión y simpatía, ¡Siento que estoy hablando con un ángel! Y eso podría disgustar a muchos demonios"
El sonrió con desgano, Alastor era el primero que decía lo que más de la mitad de los demonios del infierno seguro pensaban de el, "No soy un ángel, al parecer no fui lo suficientemente bueno"
"¡Que humildad! Y es por eso que me agradas y desagradas también, ya sabes, una relación de amor u odio, soy de la década de los 30', era algo normal"
"¿Qué voy a hacer Alastor?" pregunto con pesadez mirando al cielo, el punto blanco que era el paraíso.
"Bueno, no te voy a mentir, la idea de la pequeña Charlie, ¡Es el sueño absurdo de una niña que creció en una jaula de oro que no sabe lo que hace! Y eso lo hace tan divertido de ver, el cómo se esfuerzan para hacer algo mejor y después caer en el mismo pozo de la desesperación del que jamás lograrán salir… ¡Eso es entretenimiento!"
"Tienes una idea retorcida de entretenimiento Alastor"
"¡Si! Pero dígame usted, ¿Cree que Charlie lo logré?"
"…"
Ese silencio.
Esa duda.
Era lo que Alastor necesitaba, tuvo que controlarse para no sonreír como el maldito loco oportunista que era.
"Mi amigo… ¿Por qué esperar la aprobación? Cuando… puedes tomarlo tu mismo" Murmuró lo último con sonrisa que casi dividía su cara al mirar de reojo el punto blanco en el cielo.
El paraíso.
"…" Naruto dejo de caminar y le dio una larga mirada al demonio de la radio, "¿Qué estás tramando?"
"¿Yo? ¡Nada que te desfavorezca desde luego! Es un beneficio mutuo, acompáñame, te voy a presentar mi círculo social que de seguro encontrarás interesante"
Dándose la vuelta, el demonio de la radio guío el camino hacia una de los edificios más altos de la cuidad, acompañado de un serio Naruto. Que sabía muy bien de las dobles intensiones, pero no era como si tuviera muchas opciones.
La reunión de Overlords tendría un invitado especial ese día.
Fin del capítulo.
No entendí ni un carajo, ¡Zero! ¡Explicación!
El mundo shinobi fue encontrado por primera vez en 1960, ubicada justo en medio de lo que sería el triángulo de las bermudas, debido a la tormenta era imposible pasar sin tener un vehículo que pueda sobrevolar la tormenta y llegar hasta las tierras elementales.
US, China y la unión soviética de inmediato se interesaron al saber que había un territorio sin explorar, hasta uno sin reclamar. Haciendo qué sea de vital importancia ser el primero en llegar y saber que pasaba ahí.
El primero en lograrlo fue US con la perdida del habían, y solo un sobreviviente, que puso al día al continente shinobi que no estaban solos y que otros continentes allá afuera querían invadir su hogar.
Debido a la guerra fría y la rivalidad entre las dos potencias mundiales que eran Estados Unidos y La unión soviética, las tierras elementales se volvió un objetivo más.
Ok… está jodido.
¡Gracias a Zero por la contribución del capítulo! Una subtrama que no tenía como piba idea seguir, así que pedí una mano y ahí quedó, no será recurrente, solo pequeños fragmentos más que otras cosa. Para dar un mejor contexto del mundo fusionado con Hazbin hotel.
La otra mitad del capítulo.
Y Naruto se quedó re caliente, imagínate, una loquita le canta una canción creyendo que eso soluciona sus problemas.
¿Charlie sabía lo que hacía o tiraba la idea de honda nomás? Yo esperaba todo un ritual o una travesía estilo Dante, re cualquiera la flashe.
Próximo capítulo pinta fuerte. Reunión de Overlords.
Mirio fuera.
