"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 10:
'Un nuevo continente, ¿Un cambio al mundo como lo conocemos?'
El titular más vendido en la historia de la revista Time, que solo era uno de los tantos medios que hablaban y hablaban de lo que muchos decían era el descubrimiento más importante desde la invención de la bomba atómica.
Hace una semana se anunció el descubrimiento de un nuevo continente, uno escondido en medio del triángulo de las bermudas, que por primera vez era libre de pasar debido a su disipación repentina, una rara casualidad que preocupo a muchos científicos.
Tal vez tenía que ver, con que el representante de este continente funcionaria como embajador, siendo el primer 'Elemental', como eran llamados por algunos. Llegaría a Nueva York para una reunión oficial en la ONU, en la asamblea general donde se reconocerá a las naciones elementales.
Uzumaki Naruto, el llamado el héroe de su tierra. Ahora mismo estaba en la habitación del hotel que le fue propiciando, de las habitaciones más altas y lujuriosas que había estado, un pequeño favor de parte de los US, en busca de una buena relación.
Todos querían una imagen favorable, el shinobi recibía regalos y reuniones amistosas de parte de los diferentes representantes de las potencias más grandes del mundo.
Parado mirando por la ventana, el viejo shinobi apreciaba a la cuidad como la veía, con la mirada aguda que tenía, pocas cosas se le escapaban.
Vehículos lujosos y restaurantes finos.
Carpas y personas durmiendo entre cartones.
Familias alegres y adineradas haciendo compras, disfrutando del bello día.
Una adolescente parada en una oscura esquina, buscando un posible cliente que vino como un anciano que dándole dinero la subió a su auto.
Un espectáculo donde hacían la presentación de algún tipo de electrodoméstico, cocinado en las calles y dándole de comer a los invitados del show.
Un chico hambriento de diez años, que tomo una bolsa de manzanas, huyendo del dueño que llevaba un bate de madera.
Tanto brillo en un pueblo que quería brillar como diamante, cuando por dentro, estaba podrido. ¿Cuántas ciudades había así en estos diferentes continentes? Desafortunadamente sabía la respuesta.
Mirando la hora del reloj, Naruto fue hasta la habitación, donde vio la vieja capa blanca con llamas rojas, con el escrito de séptimo en la espalda. Con un cuidado especial lo tomo, para ponérsela.
Mirándose por el espejo más cercano, sonrió un poco más ver las canas blancas hacerse más evidente en su brillante cabellera amarilla y ligeras arrogas en las esquinas de sus ojos.
"La edad parece por fin afectarte Naruto-kun"
Desde las sombras del hotel, una silueta hizo acto de presencia, una que obviamente el Uzumaki la pudo ver a kilómetros venir, "Y tú sigues igual de espeluznante cómo siempre" comento al darse la vuelta para ver a su visita.
Orochimaru seguía igual, exactamente igual que cuando lo conoció por primera vez en persona.
"Veo que sigues atascado en el pasado" señalo el Sannin al denotar que el Uzumaki vestía la misma ropa estándar shinobi, con esa capa Kage.
"¿Y tú qué? ¿Serás el quinto Beatle?" se burló por el traje formal que solían usar la gente de este nuevo mundo, lo llamaban esmoquin, no mentiría, era elegante.
Se le hizo gracioso pensar al ex villano ser parte de esta nueva banda, que últimamente se escucha mucho en todas partes.
Sus burlas hicieron que el Sannin de las serpientes negara con la cabeza, "Tan viejo y con un sentido del humor infantil, simplemente eres alguien extraño y difícil de leer"
"Oye, ¿Con que derecho me dices raro? Ibas dejándole chupones a muchos adolescentes"
"No eran chupones, era marcas malditas, le dejaba partes de mi en ellos"
"Mal uso de las palabras Orochimaru, mal uso, para mí seguían siendo chupones" remarco riéndose divertido.
"Eres incluso más molesto que Jiraiya" con una de sus cejas temblando con molestia, el invocador de serpientes se acercó a la ventana, una buena vista, "¿Qué piensas de este nuevo mundo?"
"Es… curioso"
"Son idiotas, muchos de ellos"
Tal vez en la información pública el Séptimo fue el primero de su tipo salir al nuevo mundo, sin embargo. La verdad era que fue Orochimaru, que tenía una experiencia simplemente incomparable para el espionaje e infiltración.
Y más que nada una curiosidad insaciable.
Lastima que lo que encontró en estos nuevos continentes, no le interesaba demasiado.
Orochimaru perdió mucho interés de este nuevo mundo, era un hombre de ciencia, y lamentaba decir que las naciones elementales estaban más adelantada que estos continentes tan divididos.
Culpaba a la religión extremista que algunos lugares manejaban, ¿En serio hubo una época donde quemaban a las personas que intentaban hacer avances científicos para la humanidad?
Idiotas.
Al menos en las naciones elementales podían decir que la ciencia y tecnología se atasco debido a las constantes guerras de siglos, que hicieron que todos los recursos fueron solo en formas de matarse unos a otros.
El como las Naciones elementales dieron un salto tan grande en cuanto a tecnología y ciencia en la época de paz establecida por el Uzumaki. Era una señal clara de que modo tendrían que manejarse las cosas.
Pero, estos continentes, por favor.
El Sannin de las serpientes encontraría más moralidad y sensatez de un nido de ratas.
"Múltiples guerras, líderes ineptos, hambruna y desigualdad, y más que nada autodestructivos" Fulminó con desdén.
"¿Éramos acaso nosotros diferentes?" Pregunto al aire Naruto, que si, podía ver también los fallos de estas nuevas sociedades, como también las tuvieron ellos, "Todo puede mejorar"
"…" Orochimaru lo miro en silencio, en el pasado se hubiera reído y burlado de tal pensamiento bobo, infantil y crédulo.
Sino fuera por lo que esté hombre hizo en las tierras elementales. Lo recordaba, en los exámenes Chunnin, cuando el pequeño Sasuke estaba paralizado del miedo, dispuesto a hacer lo que sea para vivir, una presa tan fácil.
Y el Uzumaki fue todo lo opuesto, tal valentía estúpida y ciego de pelear sin importar que las posibilidades sean nulas. Empujando a otros a hacer lo mismo, tener la valentía de darlo todo.
Además, no solo influenciaba a sus aliados. Otros oponentes más se cruzaron en su camino, de alguna forma logrando transformar a desconocidos en aliados.
Tsunade, cuando la encontró estaba tan seguro de que aceptaría su propuesta de curar sus brazos a cambió de revivir a su amante y hermanito. Si, el que haya drogado a Jiraiya y desafiar al niño Uzumaki para que se quede justo una semana, que era el tiempo a cumplir.
Casi le hacía reír saber que la princesa babosa por poco toma una elección tan fría, sino fuera por la influencia de Uzumaki Naruto, su parentesco y forma de ser semejante a las personas más cercanas de su antigua compañera de equipo.
No sólo logro hacerla cambiar de opinión, sino de ser.
Y esa sería solo una más de una larga listo de otros tantos que fueron influidos por el auto llamado ninja cabeza hueca.
"Pensar que hace tantos años fuiste un gusano patético e insignificante" dijo con diversión el Sannin de las serpientes, "Cuando me enteré de tu existencia, que alguien con el talento e inteligencia de Minato y las bendiciones genéticas de Kushina tendrían un hijo… que no fue nada a lo que esperé"
"…" Naruto levanto una ceja por el rumbo de la convención, "¿Te cause una mala impresión de niño?"
"Como no tienes idea, un mocoso con hiperactividad, déficits de atención, posible TDA, bocón, tonto y bromista, tan deseoso de atención en un pueblo lleno de gente que lo odiaba, no tenías una pizca del talento de tu padre, ni su inteligencia, hasta es irónico, los propios genes Uzumakis te jugaron en contra dándote tanto chakra que ni siquiera podías usar, eras… tan decepcionante"
Si, por más que solo escuchaba insultos, no pudo negar nada de eso. De niño, si que fue una decepción a lo que muchos hubieran esperado.
Orochimaru sonrió con su característica forma de ser burlona y maléfica, "Tu eras la prueba de que los genes, no importan, que el talento no podría ser heredado siempre, y que muchos de los genes que podrían verse como valiosos, se vuelven una carga, y mientras más te veía, más creía que serías solo otro Gennin muerto"
"Una pena que te hayas equivocado" interrumpió Naruto con su sonrisa de siempre.
"Hasta los genios se equivocan, verte crecer y volverte uno de los shinobi más poderosos que haya pisado la tierra, todo por una perseverancia tan molesta… nunca sabías cuando callarte, ni cuando detenerte"
"No, y nunca lo haré"
"Típico de ti… me llevo décadas pensar que te diferenciaba de otros, ¿Qué te hacia diferente de Hashirama? ¿De Ashura? ¿Del mismo sabio de los seis caminos? O cualquier otro ninja con sentido común"
"…"
"La empatía por tus enemigos… la determinación por tus convicciones… la fuerza que te el amor que sientes por tus seres amados… no lo sé…" Orochimaru se rió sin gracia, "Podría vivir una eternidad sin saberlo, y alguien como yo que le encanta obtener respuestas… es frustrante"
"Es extraño, creo que es lo más amable que has dicho de mi en toda la mi vida" riendo entre dientes, el solo se encogió de hombros, la verdad no lo consideraba un misterio tan grande, solo hacia lo que hacía, y funcionaba.
"Es más que eso…" pensó para si mismo el Sannin, mirando analíticamente al ex jinchiruki, "Esa capacidad de volver a tus adversarios en aliados. Sin duda… es el poder más peligroso que jamás haya presenciado"
"Creo en el cambio" Naruto se cruzó de brazos pensativo, "Se puede a ayudar a otros a tenerlo, aunque a veces debe también venir de uno, no podría permitir que gente inocente sufra hasta que alguien vea el propio mal que hace, es así de simple, tu eres un ejemplo extrañamente funcional"
"¿Hmmpp?"
"Ayudaste en la guerra… aún con todo lo que hiciste, el mal que causaste… también has hecho el bien"
"Dudo que a muchos de mis pasadas víctimas les importe eso"
"Desgraciadamente si, pero al menos has hecho muchos por ayudar a otros, es un buen principio, tu… ayudaste a Hinata"
Cuando Hinata cumplió sus cuarenta tuvo un paro cardíaco múltiple, causado de viejas heridas aún latentes causadas por Neji en esos exámenes Chunnin.
"¿Eso? Desarrollar un aparato que ayude al corazón con leves descargas de contracción que impulsen el bombeo de sangre, un invento sencillo"
"Je… maldito genio infeliz" Sonriendo de forma más suave le dio una mirada de gratitud al Sannin, "Le diste a mi esposa quince años más de vida… eso nunca lo olvidaré"
Orochimaru solo levantó una ceja, no salvo vida por la bondad de su corazón. Tuvo sus razones, como lo que estaba a punto de hacer.
"¿Has considerado mi oferta?" pregunto mucho más serio.
"Nah, estoy bien"
"Estas envejeciendo Naruto-kun, por más que tú sangre y otros factores que desconozco que hayan permitido envejecer tan lento… lo estás haciendo, llegará el día en que serás un anciano débil y senil, ¿Es así como el gran Uzumaki Naruto quiere terminar?"
"…"
"¿Es así como una leyenda como tú quiere terminar?"
Para Orochimaru, la muerte de alguien como Uzumaki Naruto sería un desperdició para el mundo.
El lo dejo vivir bajo ciertas reglas, no más experimentos con niños ni gente inocente. También tendría que derivar parte de su tiempo en formular avances médicos y científicos que beneficien a la gente.
Tendría miles de sujetos de experimento con los Zetsus que eran básicamente humanos un poco cambiados, mejor aún, podría usarlos a ellos para su jutsu de inmortalidad cada cuatro años, tendría cuerpos para al menos unos cuatro mil años.
Y eso que aún tenían la estatua del Gedo Mazo escondida, de sus raíces aún salían brotes de Zetsus, al menos unos cien de ellos por mes. Una fuente inagotable de recursos.
Tendría mucho tiempo para descubrir todos los secretos del mundo.
Y como no era estúpido claro que acepto el trato con el Uzumaki, porque sabía bien que jamás tendría la oportunidad de vencerlo.
Tampoco era como si quisiera intentarlo, está paz le dio una libertad que jamás tuvo en su vida de ir a dónde quisiera, visitar ruinas, explorar la historia del continente como ningún otro. Incluso si se cruzaba con algunos rezagados que trataban de romper la paz, bueno, ya que Sasuke, no estaba, podría actuar como la sombra de la hoja de vez en cuando.
No porque le importaba las aldeas, sino, por tener sujetos de pruebas más interesantes.
"Puede enseñarte mi técnica, imagina tomar el cuerpo de un Zetsu y volver a estar en tu mejor forma, ser de nuevo quien eras, ¿No me digas que no te interesa?"
"La verdad no" negó de inmediato Naruto, que buscando en su capa, encontró en un pequeño bolsillo que fue cocido a la altura de su corazón hace tantos años por su amada Hinata, dónde tenía una fotografía.
Todas las familias y gente importante reunida en algunas de sus tantas cenas sociales, dónde su hogar explotaba de gente.
Y dándole la vuelta, vio al reverso la fotografía, su madre estaba embarazada, su padre y Ero-sannin.
Mirando por lo que le parecía una eternidad esas imágenes, la volvió a guardar con cuidado en su capa.
"En verdad, no puedo esperar el día en que pueda morir y verlos a todos de nuevo" Murmuró en voz baja.
"Al parecer la inmortalidad no es para los sentimentales" más que como un chiste, sonaba como una triste verdad. Orochimaru podría entender porque el Uzumaki odiaba tanto un don que el antes tanto llegó a desear.
"Creo que no, ¿Y que me cuentas? Algún nuevo experimento del que quieras regodearte"
"Me conoces tan bien Naruto-kun, pues ahora estoy haciendo las bases de lo que podría ser el primer portal, que me llevará a otro mundo"
"… tienes demasiado tiempo libre"
"Es solo una idea, me llevaría unos cincuenta años el construirlo, pero el hacerlo funcionar, je, tal vez la eternidad no sea tiempo suficiente" riendo entre dientes abrió su saco para sacar un pergamino, pequeño, pero lo que contenía era suficiente, "Pero tengo el tiempo suficiente para hacerte un pequeño favor"
"Gracias…" tomando el pergamino supo lo que era, a veces un intercambio de miradas era suficiente para decirlo todo, "… espero que puedas encontrar eso que tantos buscas Orochimaru"
"Lo haré, hasta la próxima Naruto-kun"
Viendo la que tal vez sería la última vez al Sannin de las serpientes, esté desapareció entre las sombras, el viejo shinobi fue hacia la puerta, no podría llegar tarde.
Hoy, 24 de mayo del años 1962 sería un día que todo el mundo recordaría.
~~~~~ • ~~~~~
Su madre siempre fue una gran admiradora de lo que sucedía en la superficie, tanto así que era la única en todos los siete círculos del infierno que tenía acceso a algo maravilloso y único.
"No encuentro la llave"
"No creo que esté cerrada con llave"
"Oh… claro"
La puerta se abrió y tanto Charlie como Vaggie entraron a un gran salón, que estaba lleno hasta el techo de libros, pergaminos y todo tipo de manuscritos que se veían antiguos.
"Wow… nunca ví esta parte de tu casa antes" Vaggie miro con asombro todo lo que veía, el salón fácilmente tenía el tamaño de un edificio de cincuenta pisos.
Fácilmente la biblioteca más grandes de todo el infierno.
"Es la oficina privada de mi mamá, si tienes una pregunta, aquí está la respuesta" explicó sonriente la princesa mientras que corría por el lago pasillo, hasta que llegó al final.
"¿Y eso?" la chica tuerta parpadeo confundida al ver un pequeño escritorio con una computadora, "¿Es eso una computadora?"
"¡Pues claro! ¡Aquí están todas las respuestas! ¡El Internet! No solo esta enlazado al del infierno sino también al de la tierra de los vivos, a mamá le costó tenerlo, un humano hizo un pacto con ella a cambio de su éxito en la tierra de los vivos, le daría internet aquí, creo que se llamaba Elon Musk"
"Okey…" Vaggie no iba a hacer más preguntas sobre eso, tratos entre humanos y demonios para beneficios de este último al final nada era más valioso que un alma, se hacia desde tiempos inmemorables, "Un momento, si todo lo tiene la computadora, ¿Que es esto?"
Tomando uno de los libros bajo la mirada de pánico de Charlie, de inmediato lo cerró y lo dejo caer como si fuera fuego.
"¡ESO ERA UN HOMBRE… METIENDO SU… MUJER… ESO NO ES POSIBLE!" dándole arcadas Vaggie estaba a punto e vomitar, lo que vio no le gustó nada.
"Eso-o es de la colección de mamá" Tomando el libro que cayó en el suelo, apenada lo puso de nuevo en su lugar, asegurándose de que este de la misma manera que su novia lo saco, no quería que su madre supiera que tocó sus cosas.
No por miedo de ser reprochada, sino de orgullo y entusiasmo de parte de Lilith, que quería hacerla una admiradora también de toda la obscenidad del mundo.
"¿Me estás diciendo que todo esto… es porno?" La chica de la lanza miro a su alrededor con incredulidad, eso era demasiado pornografía.
"Si…" avergonzada Charlie quería que la tierra de la trague, en parte estaba aliviada de que su novia no haya conocido a su madre, su padre era excéntrico y raro, su madre no estaba lejos de serlo tampoco, "¡Mejor olvidemos eso! Busquemos lo que necesitamos"
"Si…" mirando de reojo a su lado, noto que había un pequeño gabinete de vidrio que tenía una colección de libros, todos se titulaban cómo Icha Icha, "Mejor busquemos lo que necesitamos, no creo que sea buena idea dejar el hotel a manos de esos locos"
Dando un bufido, Charlie no le dio importancia, "Por favor Vaggie, ¿Qué es lo peor que puede pasar?"
~~~~~ • ~~~~~
"¡Quémenla!"
"¡Los voy a matar hijos de puta!"
Solo fue un segundo, uno en el se distrajo haciendo un sándwich y no noto que alguien se puso detrás de ella, golpeando su cabeza con algo que la dejo noqueada.
Y cuando se despertó estaba atada a mástil de madera con mucha madera a su alrededor, y la peste a alcohol que tenía decía que claramente iba a arder ante una pequeña chispa.
"Has sido una chica muy mala señorita Ángel" dijo Niffty que tenía una sonrisa peligrosa a la vez que sostenía una antorcha peligrosamente cerca de su objetivo, "Y dicen que no hay nada como el fuego para limpiar los pecados, jejeje, que pena que no seas un demonio, serías aprueba de fuego"
"¡Pequeña perra loca! ¡Te voy a cortar la garganta!"
"Como que no da muchos ánimos de meterse" pensó en voz alta Ángel Dust que estaba sentado en un sillón viendo todo el espectáculo.
"A mi me importa una mierda" gruñó Husk que estaba limpiando los vasos, "Me preocupa más que haya hecha eso hoguera dentro del hotel, se prenderá fuego todo el edificio"
"Mhe" Desinteresado el demonio araña volteo a ver a una alegre Millie que estaba sentada afilando su hacha, ignorando por completo el que como Niffty bailaba alrededor de Lute que seguía luchando por librarse de sus ataduras, "Oye enana plana"
"¿Si traga pitos?"
"Ja, y soy de los mejores, cambio de tema, ¿No es el ángel tu amiga?" cuestionó por ver el nulo interés de la pequeña diablilla de hacer algo para evitar que está fuera quemada.
"Hmmm… amiga es una palabra muy fuerte, yo diría como una prima odiosa, te obligan a llevarte bien con ella y convivir, y como el jefe no está, pues Bah, que sea la voluntad de Dios"
"¡MALDITA!" Lute pateo el poste tan fuerte como pudo, no le hizo la gran cosa.
"Jejeje, ¿No es bonito cuando eres la que está del otro lado de la lanza eh?" se burló la pequeña cíclope que jugó con la antorcha, pequeñas chispas casi tocaron la madera mojada de combustible, "Arderas"
"¡Espera! ¡Alto!" en pánico Lute miro en todas direcciones, deseando tanto que el shinobi estuviera aquí, de haberlo sabido lo hubiera seguido, "¡Ehhh! ¡El se enojara!"
Niffty estrecho su ojo, "¿Oh? ¿El señor Shinobi se enojara conmigo?"
"¡Si-i! ¡Soy como su…" Lute arrugo su rostro con puro asco ante lo que estaba por decir, sin embargo, su vida valía más que su orgullo, "… secuas! ¡No puedes matar a la secuas!"
"Hmm" La cíclope se frotó la barbilla pensativa, "¡Entonces si te mato podré ser su nueva secuas! ¡Y futura esposa! ¡Jajaja suena a un gran plan!"
"¡Oye me robaste la idea!" grito Millie.
"Escucha" sonriendo como pudo, la ángel caída tuvo que jugar bien sus cartas, "Si me dejas ir, le diré al… jefe, lo buena chica que eres, ¡incluso te daré sus malditos calzoncillos!"
"¡Uhhhh!" la mirada de Niffty se iluminó ante la última promesa, tirando la antorcha, salto para caer sobre el poste y desatar el alambre con la que la ato, "¡Trato hecho!"
Lute suspiro con alivio cuando cayó al suelo, furiosa se levantó de nuevo y juro una venganza contra la ciclope que ahora tarareaba una melodía mientras sacaba madera por madera la hoguera hacia afuera.
"Lo hiciste bien, secuas"
"¡Púdrete!" iracunda Lute se alejó de Millie que seguía sonriendo con diversión, "¡Los odio a todos!"
~~~~~ • ~~~~~
Muchos pensarían que una reunión entre los seres más poderosos y peligrosos del infierno, sería una donde no podría ni respirarse por la tensión que se acumularía.
"Qué bonitos ojos tienes compadre"
Carmilla dejó escapar un largo suspiro por la forma en que Valentino intentaba seducir a uno de sus asistentes, poco le importaba, mientras no se atreva a mirar a sus hijas.
Todos en el anillo sabían que quien se atreva a hacer lo que sea con sus hijas, el más mínimo daño o mala mirada, era una muerte asegurada.
"Tengo un concierto en una hora, más vale que esto sea rápido" dijo impaciente una de las Overlords más jóvenes, siendo está una succubo. Verosika. Su sola presencia y aura hacia que varios demonios ya ardieran de excitación, obviamente nadie le pondría una mano encima sin querer perderla.
Era tan hermosa como fatal, el asesinato del Overlord y toma de su territorio, además de volverlo ahora territorio de Succubo hizo que ganara cientos de otros de su misma especie que la seguían.
"Buuu buuu te quejas de más perra" Velvette le dio una sonrisa burlona, "¿Cuánto tiempo cantas? Si la mayor parte del tiempo tienes un pene clavado en la garganta, me imagino que tus fan van solo por una buena mamada, sino, no me imagino otra razón del porque tantos idiotas te escuchan"
La Succubo se rio en su cara, "Pobrecilla, ¿Hasta cuándo seguirás con tus pobres celos?"
"¡¿Celos de ti puta?! Celos de ser una desesperada perra que vive con las piernas abiertas, llegué dónde estoy sin chupársela a medio infierno"
"Dices eso como si estuviéramos en la misma liga, ¿Has escuchado la expresión realidad alterada? Una influencer contra una estrella pop, es como comparar una lata de comida para perro con un asado a la parrilla con carne de primera"
"¡¿Qué dijiste zorra?!"
"¿Uh te ofendí? ¿Me vas a funar con tu telefonito?"
"¡Te voy a matar!"
Vox con una mirada aburrida como de su chaleco a Velvette antes que pudiera atacar a la succubo, era obviamente una pelea que ella no podría ganar, "Cállate y siéntate"
Lo último que quería era otra rivalidad con otro Overlord dentro del círculo de los Vees. La suya contra Alastor era suficiente.
"Esto no termino zorra" juro la influencer fulminando con la mirada a la succubo que le sonrió.
"Por favor, cuando quieras"
Pasando su mano por su cara por la mirada de odio de las dos perras locas, Vox golpeteo sus dedos por la mesa.
"¡Llevo aquí 10 minutos esperando! ¡Más vale que alguien tenga algo bueno entre manos para esta reunión!" se quejó el demonio de la televisión, que normalmente poco le importaba estás reuniones, más si su rival aparecía.
"Yo solo traigo lo mejor"
Las luces de la habitación parpadearon y más de uno salto del susto cuando en la puerta del elevador apareció el siempre siniestro y sonriente Alastor, que dio un paso de lado.
"No me jodas…"
"¡Mierda!"
"¡Es-s el!"
"¡Hoy traigo un invitado especial!" disfrutando de las miradas de sorpresa y hasta pánico de los demás Overlords, el demonio de la radio presento a un curioso Naruto que venía detrás de él.
"Buenos días" saludo educadamente a los demonios presentes que estaban muy tensos.
"Esto… en verdad es una sorpresa" murmuró Carmilla que no sabía como el demonio de la radio no solo logro encontrar al demonio shinobi, sino que parecían conocerse, eso era malo.
"¡¿Cómo carajos es que está contigo?!" Vox golpeó la mesa con furia al ver a su rival un paso delante de nuevo.
"¿No te han dicho que la Radio viene primero que la televisión? Tienes que actualizarte Vox, tu programación se vuelve… obsoleta" siseo lo último con puro veneno y burla.
Humillado por esas palabras el poder del demonio de la televisión ardía, causando el temblor de la habitación, que de inmediato fue contrarrestada por el aura rojiza del demonio de la radio.
"¡Ya basta!" un fuerte golpe llamo la atención, todos voltearon a ver el gran hoyo que dejó Carmilla en la pared por el golpe de una de sus manos gigantes, su propio poder contrarresto a los de los rivales que tuvieron que parar, "¡En mi torre no se permite peleas entre Overlord!"
Tal autoridad.
Y algo más, el Uzumaki notó como la Overlord se paró de forma protectora junto a las dos adolescentes que estaban cerca, en guardia y lista por cualquier ataque.
Era su madre, algo que capto al instante.
Riendo Alastor sacudió la mano con despreocupación, "¡Mil disculpas señorita Carmilla! Es que la emoción hierve mi sangre, tantas cosas pasando al mismo tiempo, listo para librarse un gran desastre, ¡Me recuerda a la guerra fría!"
"Al carajo tu y tus comentarios" gruñó Vox que se tuvo que sentar, mirando de reojo a Velvette que tenía una mirada de adoración dirigida al demonio shinobi, "¡Pensé que tú te harías cargo para poner a ese tipo de nuestro lado!" murmuró enojado a su compañera.
"Me gustaría que a mí me ponga de lado y me jo-"
"¡Pequeña tonta! ¡¿Y te haces llamar una Vees?!"
"Mhe, como si tu cabeza de led lo hubieras hecho mejor"
"¡Ya basta de discusiones tontas!" haciendo que todo mundo se callará, Carmilla hizo un gesto para que dos sillas más aparecieran para los dos nuevos invitados, "Por favor, tomen asiento, Alastor y…"
"Naruto"
"Un gusto, soy Carmilla, Overlord de armamento de los siete anillos, es un gusto tenerlo aquí, en verdad esperaba esta reunión"
"¿Así?" Naruto levantó una ceja mirando a los demás demonios, que estaban igual de expectantes a algo.
No le gustaba estar aquí.
Rodeado de demonios Overlord.
Sus emociones, sus auras, de por si era horrible en las calles, ahí estaba mucho más intensificado y no le gustaba nada.
"Hola cariño~" Verosika no pudo apartar la mirada apenas pudo un pie en la habitación.
Tal belleza, rasgos demoníacos mínimos, su preferido. Todos sabían que a veces se tomaba su tiempo de ir a la superficie no solo a dar sus recitales, que si, eran una gran fuente de dinero y comida, sino por su fetiche de humanos.
Odiaba las apariencias atroces y grotescas de los demonios, y este hombre podría fácilmente hacerse pasar por uno.
"¿Acaba de hacer sus senos más grandes?" Naruto no pudo evitar notar que una de las chicas demonio lo miraba fijamente, y por alguna razón sus senos crecieron, de por si eran grandes, ahora le faltaba poco para ser de la talla de Tsunade.
"¿Te gustan?" La Succubo le sonrió alegre, ahora su piel dejo de ser roja, para volverse más bronceada, humana, sus características demoníacas desaparecieron para ahora ser completamente humana, "¿O buscas diversidad?"
Ahora paso de ser una mujer castaña bronceada, a una linda chica pálida asiática de complexión más delgada y pechos pequeños, y unas caderas que llamaban la atención de quien sea.
"Presumida" Velvette chasqueo los dientes, la habilidad cambia formas de las succubo de ser el encarnación de la belleza tomando la imagen de cualquier mujer, incluso combinándolas para ser aún más exóticas.
"¿Tienes planes para después de esta aburrida reunión?" Lamiéndose los labios de la emoción, Verosika se emociono más por la expresión impasible del demonio ninja, le gustaba cuando se podían difíciles.
"No gracias, no me interesa"
"Por favor amor, vamos a hacer cosas que te harán olvidar a quien te hayas cogido en vida y ahora en la muerte"
Frunciendo el ceño por esas palabras, Naruto miro hacia otro lado, causando la sorpresa de varios de los Overlord, al menos algunos de los seres más poderosos han caído ante la seducción de la auto llamada princesa Succubo.
Siendo está última que ganó un brillo rojo en sus ojos y sus garras enterrándose en la madera de la mesa, con una sonrisa maliciosa y morbosa, paso su lengua lentamente por sus labios.
"Serás mío amor"
"Parece que Veroshika lo a fichado, casi siento pena por el" pensó divertido Alastor, ni siquiera a él le gustaría ser acosado y blanco de la princesa Succubo, era irritante.
Y más que nada, muy perseverante.
"¿Qué quieres de mí?" interrogo impaciente el Uzumaki, mirando a la que estaba a cargo de este reunión.
"Sabemos que eres" Carmilla tampoco iba a dar muchas vueltas tampoco, hubiera preferido una reunión más personal, tendría que conformarse con esto, "En lo que sabemos, eres el último elemental, y no cualquier elemental"
"Uzumaki Naruto" La pantalla que era la cabeza de Vox mostró la imagen de un Naruto parado sobre un edificio, con una capa blanca con rojo, con el bordado de séptimo atrás, sonriendo a una gran multitud que gritaba su nombre, "Séptimo Hokage, el que salvó el continente de la guerra y mato a varios putos extraterrestres que casi acaban con el mundo"
"¡¿Peleaste contra Extraterrestres?!" Pregunto incrédula Velvette, "¡Eso es loco! ¿Fue difícil matar a ET?"
"Más difícil de lo que me hubiera gustado" admitió con pesar el shinobi, sin duda los Ōtsutsuki fueron un problema que causo demasiado daño en su continente por décadas luego de lo que Kaguya, al menos le puso un fin definitivo con la ayuda de Sasuke, Boruto y Kawaki.
"Eres una leyenda en tu mundo" Admitió Carmilla que lo miro con calma, analizándolo, "Tu nombre aún después de siglos de tu momento de gloria sigue siendo de gran impacto en el mundo, tu descendencia que trata de salvar un mundo agonizante como lo es la tierra en este momento"
"Y aún así… estás aquí en el infierno"
"…" Naruto frunció el ceño al voltear a mirar a un demonio alto, una apariencia monstruosa por donde se lo vea, alto y con características de polilla, lo que sentía al verlo, era de solo asco.
Riendo entre dientes, Valentino soplo un poco de humo al fumar, "Algo lo que me enseñó la vida tanto del mundo terrenal como la del infierno, es que siempre hay más de lo que uno deja ver, usted, ¿Un salvador? ¿Un héroe? ¿Un buen hombre?"
"Vel" Vox le dio una mirada de advertencia por la estupidez que estaba haciendo su compañero.
"¿Qué? Nadie niega que en vida fue todo lo que dicen que fue, y aún así aquí está, ¿Qué pasó? Acaso tú esposa no era suficiente para ti, ¿Hubo otras? ¿La esposa de un amigo? ¿Una madre solitaria? ¿La hermana de tu esposa? Hice una pequeña investigación, esas mujeres de tu alrededor, tan bellas… tan exquisitas…"
"…"
"Tal vez no fue solo la lujuria, ¿Acaso no fuiste tan buen padre? ¿Tus hijos te odiaron? ¿Te decepcionaron?"
"¡Valentino!" Carmilla estaba tensa, la expresión fría y dura del shinobi era clara, estaba furioso y sabía que un mínimo estallido haría que todos en esta sala terminen muertos.
"¡Jajajaja! Solo estoy diciendo… que ante tanta perfección que sus acciones dejan ver… no es diferente de nosotros" Sus últimos palabras estaban cargadas llenas de veneno.
Y la reacción de Naruto fue solo dejar escapar un largo suspiro, "Tienes una boca muy grande para ser alguien tan insignificante"
Ese fue un golpe bajo para Valentino, que siendo lo impulsivo que era saltó sobre la mesa para atacarlo, ignorando que Vox y Velvette gritaron para detenerlo.
Todo fue demasiado rápido.
El demonio polilla se quedó paralizado cuando un kunai estaba apuntando directo a su ojo derecho.
Sentado en la silla y con su mano levantada, el shinobi lo miro con frialdad, "No fui el mejor esposo, no fui el mejor padre, no les di la atención y tiempo que ellos necesitaban, es cierto, pero los amo… tanto que escuchar tus palabras me hacen enojar"
"…" Valentino empezó a sudar cuando una silueta monstruosa se forma detrás del Uzumaki, una oscura y tétrica de un zorro de nueve colas, que le gruñó de forma amenazante.
Muerte.
Eso era lo que le esperaba.
Un sentimiento de pánico y depravación sacudió al demonio al ver su muerte, una y otra vez, diferentes cada una de ellas y peor que la anterior.
Tal aura y poder, jamás había sentido algo así.
Y los demás demonio también lo sintieron. Quedándose fríos donde estaban, tensos por lo que creerían ser un asesinato brutal.
"Pero…" haciendo que el kunai se deslice por su manga, Naruto le sonrió alegre haciendo que toda la presión desapareciera, "… soy un invitado de una mujer que no quiere que haya violencia, apoyo eso, así que por única vez, te lo dejaré pasar"
Valentino gruñó a punto de decir algo, sin embargo se terminó estrellando contra la pared cuando recibió un duro golpe en su rostro que el arrancó varios dientes e hizo que su sangre salpicara las paredes.
Todos los Overlord vieron como el Uzumaki agitó su puño con desdén y volvió a sentarse, "Aunque un golpe es lo justo"
"¡A eso llamo un golpe!" Alastor se rió alegre viendo al demonio polilla en el suelo inconsciente, sin duda se despertaría enojado, "No creo que haya necesidad de contar, está fuera"
"Lamento mi arrebato señorita Carmilla, puede continuar"
No habiendo esperado esa cortesía y disculpa, la demonio asintió con la cabeza, "No hay problema, yo me disculpo, por los arrebatos infantiles de mis otros invitados, estoy segura de que eso no se repetirá… ¿Verdad?"
Como si la demostración del elemental no fuera suficiente de que no tenía que ser molestado, ahora tuvieron que tener cuidado con la Overlord de las armas, una que no quieras hacer enojar en su hogar.
"Si" Vox gruñó con fastidio, sabiendo que traer a Valentino fue mala idea.
"¡Ja! ¡Cayó como una perra!" Velvette saco fotografías del rostro maltratado de su socio.
Al parecer la camaradería entre Overlords era tan buena como podría ser de lo peor de los anillos del infierno.
"Bien, ahora quiero hacer una pregunta que es lo que todos los Overlords y seguro los pecados capitales también queremos hacer es… ¿Cuál es tu objetivo?"
"…" el shinobi levantó una ceja por esa pregunta, "¿Objetivo?"
"Los demás Overlords aún son jóvenes y no estuvieron presentes, pero yo si…" la mirada de Carmilla se volvió muy intensa, "Un Elemental tan poderoso como usted, uno que sacudió el mismo infierno, tenía sus metas claras"
Tal descripción hizo que el shinobi se diera una idea de quién podría ser, pero quería estar equivocado, "¿Y quien era el?"
"Uchiha Madara"
Eso solo nombre.
Ese nombre.
Causó un escalofrío que sacudió hasta los huesos de Naruto que apretó sus puños con fuerza y vapor salió de su boca al dar un profundo respiro, "Uchiha Madara…" repitió con pesadez.
"Si…" Carmilla compartía el mismo sentimiento de pavor por la mención de hombre que causó tanto estragos en el infierno, "El fue lo peor que el infierno jamás haya visto…"
El asesinato en masa del 75% del infierno.
El asesino de algunos de los siete demonios capitales de esa época.
El que reunió un ejército de miles de otros elementales pecadores. Haciendo del infierno suyo.
El que desafío por el trono a Lucifer y lo obligó a retirarse junto con Lilith para evitar un destino oscuro.
Madara no era como otros pecadores.
Era inteligente. Sabía a quien atacar, a quien hacer daño.
Y tan poderoso para que nadie en el infierno pueda desafiarlo, no con los ojos divinos que tenía y con los pecados que acarreo solo hizo que su poder se vuelva aún mayor.
Nadie podía detenerlo.
Nadie podría hacer nada.
Reino por décadas en el infierno como el señor supremo.
Los cielos tuvieron que abrirse y ángeles exterminadores bajaron en busca de parar tal caos jamás visto antes, y fracasaron ante un ejército Shinobi que tenía una sed insaciable de sangre y victoria.
Cuando Madara iba a abrirse paso a conquistar el último lugar que le faltaba tomar, el paraíso, fue derribado de nuevo al infierno por un solo ángel.
Miguel.
La mano derecha de Dios.
Que con un poder abrumador jamás visto diezmo el ejército de usuarios de Chakra, y tuvo un combate uno a uno contra el legendario Uchiha provocando una batalla que duro siete días enteros.
Hasta que finalmente uno cayó y ese fue Madara que fue borrado de la existencia.
El ejército elemental fue purgado por la élite de los ángeles, Arcángel y las hermanas de batalla, que pasaron días sin descanso buscando en cada rincón del infierno para matar a los pecadores que tanto daño habían hecho.
Con el infierno en ruinas y caos, Miguel volvió a elevarse a los cielos dejando claro que el cielo jamás sería tocado por los demonios que buscaban dañarlo.
"…" tomándose un segundo para pensar en que decir, el shinobi se levantó de la silla, "No busco la destrucción del infierno, ni del cielo, no me importa lo que hagan ustedes los demonios o los ángeles, yo solo quiero a mi familia"
"Podrías tenerla" Alastor giro en su silla con diversión y agitó su cetro, para mirar a los ojos al Uzumaki, "Si vas tú mismo a buscarla"
"Alastor" Carmilla le dio una mirada de reprimenda, sabiendo lo que el demonio de la radio quería y por la mirada de los demás Overlords pensaban lo mismo.
"Si~" Velvette se retorció con excitación, "Podríamos contraatacar, ¡Seria nuestro turno de hacerlos nuestras perras!"
La emoción de la joven demonio fue contagiósa, pronto todos compartieron ese sonrisa maliciosa y morbosa ante la sola idea de ser ellos, quién ahora podrían atacar.
Estar en cima de la cadena alimenticia.
"Tal vez los elementales antes hayan tenido sus diferencias con los demás demonios, pero tú eres diferente, tú eres el último del infierno, así que podrías necesitar ayuda, ¿No te parece?"
La lengua de Alastor era tan afilada como su inteligencia.
Una guerra contra el cielo.
Solo que está vez no tendrían a un loco frío y desgraciado como lo fue Uchiha Madara, no, Uzumaki Naruto tenia mejor material de líder y al menos no los mataría por cualquier razón redundante.
Lástima que el tenía otros planes.
"Viví una vida larga, deteniendo guerras y defendiendo la paz…" fue la simple respuesta de Naruto que les dio una mirada fría a los demonios, "Eh visto a tantos como ustedes, luche toda vi vida contra gente así… lo peor del mundo… son…
Son violentos…
Son egoístas…
Son sádicos…
Son mezquinos…
Son brutales…
Son crueles…
Son malvados…
"… por gente como ustedes es que tantos otros sufrieron… no me agradan"
Bueno.
Carajo.
Los demonios Overlords no esperaron eso.
La infama que tenían los elementales, creerían que el tendría una sed de sangre y venganza contra quienes lo mandaron con ellos, y por más el gran héroe que haya sido en su vida.
El caer al infierno cambiaba hasta la persona más recta. Al menos así era siempre.
Viendo cada demonio presente, Naruto negó con la cabeza, "Ustedes hablan de cambio o revolución, es solo continuar en una cadena de odio contra el cielo, si en verdad desearan el cambio, hubieran escuchado a la princesa del infierno, que a diferencia de cualquier de ustedes, si le importa mejorar las cosas… yo…"
La imagen de tanta gente paso por su mente, a cuánta gente conoció y lo formó, tantos enemigos como amigos.
Siempre siguió su propio camino, siguiendo su corazón tomando decisiones que muchos otros lo tacharon de tonto y crédulo. Cuantas veces le habían dicho que el mundo ninja jamás cambiaría que las guerras sin sentido jamás acabarían.
Que la cadena de odio nunca tendría fin.
El era Uzumaki Naruto, el que siguió su propio camino ninja y logro cosas que jamás otros hubieran logrado.
Porque creyó en las personas.
Conoció y empatizo con sus enemigos que derrotó, algunos volviéndose sus aliados, otros incluso se volvieron sus amigos.
Sonriendo suavemente miro a los presentes, "Yo… creo en Charlie, tengo fé en ella"
"Este hombre…" Carmilla se sentía más impactada que cualquiera de los otros demonios que podrían reaccionar de diferentes formas.
Decepción.
Irá.
O hasta verlo como debilidad, creyendo que el camino que estaba tomando el último elemento era la de un cobarde que serviría a la princesa del Inframundo.
La Overlord de las armas no era tan estúpida, ella veía más, mucho más.
Tal determinación en su mirada. Dejando en claro que defendería la decisión a cualquier cosa.
"… cambio…" esa palabra se repetía una y mil veces en la mente de la Overlord que miro de reojo a sus hijas que estaban confundidas por la forma de actuar del demonio shinobi.
No las culpaba. Ahora era un demonio. No se supone que actuara así.
La tensión en la sala se rompió cuando un bastón choco contra el suelo, siendo este Alastor que despreocupado giro su bastón/Micrófono y se puso de pie, "¡Bueno! ¡Valía la pena poner la idea sobre la mesa!" diciendo eso, se fue a seguir al shinobi que ya estaba yendo hacia la puerta, "Nos vemos~"
"…" Carmilla ignoró el estallido de los demás demonios, que gritaron enojados como niños pequeños y malcriados. Ella cruzó miradas por última vez con el usuario del chakra que se perdió al final del pasillo.
Un cambio… ¿Era lo que se necesitaba?
~~~~~ • ~~~~~
"¡Que reunión más productiva!" Alastor camino alado del shinobi por las calles volviendo al hotel.
"Pensé que estarías enojado por no seguir tu juego" cuestionó por la actitud aún alegre y diabólica de su acompañante.
"¡Por favor! Me subestimas, ¿Qué clase de tonto apuesta todo a una sola mano? No no nop, yo se lo que hago, no te preocupes"
"¿Tengo que preocuparme de que hagas algo contra mi?" pregunto con calma Naruto que nunca dejo de caminar.
"Seria estúpido que no lo hagas, el que llegaras a viejo en tu continente y profesión me dice que usted no es un tonto al cual subestimar, como yo tampoco soy un tonto en ir contra alguien que con chasquear los dedos me haría polvo" Sin nunca dejar de sonriera paso su brazo alrededor de sus hombros.
Naruto no pudo evitar sonreír también, "Eres una persona extraña, supongo que yo también, ya que me agradas Alastor"
"¡Ahhh~! ¿Qué seria de este mundo sin nosotros? ¡Uno más aburrido! ¡Eso te lo aseguro!"
"Bueno, eso no pudo negarlo, aunque también creo que la diversión se termina cuando alguien sale herido"
"Depende si ese alguien se lo merecía"
"Hay que tener cuidado al decidir quién debe o no sufrir. El hombre se ciega con la furia y odio, la justicia no está manchada con eso, por eso la Justicia imparcial y justa es el camino correcto"
"Hmmm cierto, ¿Aunque quien imparte ese tipo de justicia mi amigo? Una persona así dudo que exista"
"Existen, son las personas que tienen el amor y fe de muchas personas, que depositaron la confianza en que los guiarán y hará lo que sea posible para darles la prosperidad y paz que merecen, todos juntos podemos hacer la diferencia, esa es el tipo de persona que siempre aspire a ser cuando era Hokage"
"¡Oh vaya! Si tuviera un sombrero me lo quitaría ante ti, si hubiera sido un ciudadano de tu aldea hubiera votado por ti"
"Je… gracias, y tu hubieras sido un gran ninja, haciendo lo que haces con los que buscan hacer el mal"
"Hmmm lo dudo, aunque no negaré que hubiera sido divertido que me pagarán por eso"
"No todo es maldad y odio Alastor, solo gente que sí lo cree y hace cosas horribles para esparcirlo a todos"
"Cuanta sabiduría, ¡Sin duda la charla más interesante que tuve en décadas! Te invitaré un día a una charla a mi programa de radio"
"Bueno, tenemos la eternidad, dudo que no tengamos tiempo para hacer eso"
"¡Exacto!"
Los dos siguieron caminando de nuevo al hotel, en un cómodo silencio y formando una rara amistad/camaradería que era lo mejor que se podría conseguir en el lugar donde estaban.
El infierno.
Fin del capítulo.
Para Zero, ¿No se te prendió fuego el teclado al escribir tremenda cosa?
Gracias por ayudarme a hacer un capítulo tan buenísimo, que en su mayoría es pura charla, me quito la gorra ante vos papá, sus un crack.
No hace falta decir que parte escribí yo y que personaje metí, si, soy un degenerado.
Bueno, lo digo y lo sostengo, no hay escenario posible donde Naruto se una a los demonios para ir contra los Ángeles, ¿Por qué lo haría? Si tuviera que ir contra los Ángeles sería por su propia mano, no queriendo ser una especie de Hokage en el infierno.
Todavía no entiendo cómo el 99% de las historias con Hazbin hotel de hace tanta énfasis en que Naruto mataría ángeles y de volvería una especie de defensor de los demonios… ¿Queeeeeeee?
Es como que un loco un día se ponga a matar a policías para sacar a los presos de las cárceles, no tiene el menor puto sentido. Si, obviamente hay demonios que no merecen estar ahí, pero es de 1 por cada millón, bajo ese porcentaje, los que quieran redimirse irían al hotel de Charlie.
Cosa que no paso, en los siete anillos nadie quiso un cambio.
¿Qué me dicen ustedes muchachos? Leo sus comentarios que siempre ayudan para seguir con la historia.
Mirio fuera.
