Casi, casi, casi, pero casi pensé que Fanfiction cago fuego, los servidores me aparecían como caídos y raramente por señal telefónica no funciona, de la que se salvaron gente, ya estaba a punto de tirar el USB con todos los word de los capítulos escritos y por escribir al inodoro, eliminar evidencia obviamente.
Pero acá tamos, con la publicación de otro capítulo de la historia que más fuerte piso de todas las que publique, osea no jodas Man, 622 comentarios, más de quinientos seguidores y favoritos, estamos al pelo de la nalga de un delfín de hacerle competencia a la que fue la mejor historia de Zero. Una llegada inesperada.
Y hablando de eso… *Saca un reloj* Ay Zero, que te paso, antes eras chévere.
Ya fue.
"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 11:
"¡Sorpresa!"
Naruto parpadeó perplejo cuando al llegar al hotel y abrir la puerta, varias serpentinas cayeron a su alrededor, y fue recibido por una alegre Charlie que lo abrazó con fuerza, "Hola…"
"¡Bienvenido de nuevo!" sin soltarlo de su agarre lo hizo girar para ver el gran cambio que hizo, "¡Espero te guste! ¡Así te sentirás más como en casa!"
Las paredes estaban tapizadas de verde con shuriken, varias plantas obviamente artificiales ya que era difícil de que en el infierno crezca la real, y otras cosas que venían de la época dorada Shinobi.
"Aguanten… rodillas…" Millie hizo todo lo posible para no quejarse de tener que estar de rodillas ante una mesa baja.
"¡SAKE! ¡ESTO ES PARA MARCICAS!" al parecer Husk se lo tomo mal cuando todas las bebidas de su bar fueron reemplazadas por bebidas a base de arroz.
"¡Que divertido!" Niffty por su lado giraba una gran fuma shuriken, cortando todo lo cercano y haciendo que más de uno tenga que saltar para no ser cortado.
"¿Cómo se supone que se usa esto?" Lute miro de varias formas un pergamino, que ahora era todo lo que usaba para leer y escribir en el hotel.
"Ignorante" Ángel Dust se lo quito y con una sonrisa enfermiza acarició el pergamino, "Se donde va esto"
"¡No es para eso idiota!" Veggie de un manotazo se lo quito, "Se usa…" al abrir el pergamino se quedó en blanco al ver una letra extraña hecha de trazos y símbolos, "Charlie, nosotros no sabemos leer esto, ¡Nadie aquí sabe Japonés!"
"Ahí dice historia del atardecer rojo" leyó Alastor para sorpresa de varios.
"¿Tu sabes el idioma?"
"¡Pues claro! Siempre tuve intriga por el idioma de un continente tan caótico, es como una mezcla entre Japonés, Inglés y Español"
"¡No podemos aprender algo así de complicado!"
"Si, las mentes cortas siempre dicen eso"
Vaggie se tuvo que tragar su enojo por los comentarios burlones del demonio de la radio que miraba curioso a su alrededor.
"¿Qué pasa aquí Charlie?" pregunto Naruto que por fin fue liberado del abrazo de la princesa que se rio apenada.
"Bueno-o, se que no te di la mejor impresión, y creo que quise tanto ayudar a los demonios a llegar al cielo, que nunca pensé con honestidad como se llega" admitió con una mirada de tristeza y vergüenza, que de inmediato cambio por una de esperanza, "Solo se que es posible, no tengo forma de demostrarlo, ¡Pero tengo fé! No todos los demonios son malos, no todos merecen sufrir por la eternidad, hay…quienes merecen llegar al paraíso"
"…"
La princesa apretó sus dedos ansiosa por una respuesta, que vino en forma de una suave palmada en su hombro y una sonrisa de parte del shinobi que asintió con la cabeza.
"Creo en ti Charlie, se que si pones toda tu determinación y pasión en algo, nada…" abriendo su mano derecha, un pequeño brote creció, ante la mirada de incredulidad de todos, una planta nació y creció para ser un pequeño árbol de hojas rosas, "… es imposible"
"¡Oh cielos! ¡Oh cielos!" Charlie jamás había visto tal milagro en el infierno, una planta que no sea venenosa, amenazante, mordedura o asesina en el infierno, "¡¿Es real?!"
"Si, tómalo como un regalo por tu amabilidad"
"¡HIIIIII!" Con un chillido que de seguro se escucharía en todo el infierno, Charlie salió corriendo para ir a buscar una maceta con tierra, y con cuidado dejo que el la ponga ahí, "¡Eres el mejor Naruto!"
"¡Ufff!" El shinobi casi cayó cuando la chica se le tiró encima, frotando su mejilla contra la suya, el no pudo contenerse al abrazarla.
Tanta pureza.
Tanta felicidad.
Tanto brillo.
Jamás espero conocer a alguien así en el infierno.
"Te apuesto lo que sea que terminaran cogiendo"
Vaggie casi se rompió el cuello al voltear y darle una mirada de muerte a Angel Dust que riendo levantó sus manos en rendición y se alejó para evitar que su pellejo se vuelva alfombra.
"Tranquila Vaggie, es un buen tipo, también viste su historia, jamás le haría nada a Charlie… aunque Charlie si parece muy atraída a el" las alarmas de la ángel caída sonaron cuando vio el ligero sonrojo de pena en el rostro de su novia que abrazo ahora amorosamente la maseta con esa planta.
"En-n gracias Naruto, es un muy lindo de detalle, lo cuidare mucho" juro apenada después de darse cuenta de escándalo que hizo, "Lamento mi reacción, soy un poco rara"
"No importa Charlie, me gustas las chicas raras como tú"
¡INDIRECTA!
¡INDIRECTA!
¡INDIRECTA!
¡INDIRECTA!
¡INDIRECTA!
¡INDIRECTA DETACTADA!
Vaggie sentía que su cuerpo era llevado por el viento como si fuera de arena al ver a Charlie reír tontamente y sonrojarse aún más.
"¡Quiero una planta de frutillas! ¡Por favor!"
Naruto tuvo que agitar su pierna cuando Niffty se pegó como una garrapata al pedir a gritos y lloros que también le regalará una planta.
"¡Okey-y! Deja de llorar, lo haré"
"¡Hurra!"
"¡Que curiosa habilidad!" halago Alastor que miro con interés como efectivamente una planta nació de la palma de la mano derecha del shinobi.
"Alguna vez tuve a todas las bestias con cola ligadas a mi alma, me dio la capacidad de acceder al elemento Ying-yang creadora de todas las cosas, con esto puedo imitar un sub elemento llamado Mokuton, estoy lejos de poder hacer lo que podía hacer su usuario original, crear bosques con árboles de tamaño de rascacielos, esto es algo de lo que puedo hacer" explicó mientras le entregaba la planta a Niffty que parecía al borde un ataque de convulsiones por las fresas de la planta.
"¡Vaya! Los elementales nunca dejan de asombrarme" curioso tomo una de las fresas que le ofreció Niffty y aunque no era tan bueno como la carne de venado, su favorito, le dio un buen sabor nostálgico.
"No sabía que los usuarios del chakra… pudieran hacer algo tan bello" admito Lute que miraba como Charlie buscaba un lugar especial, para poner su pequeña planta de hojas rosas.
"Siempre se encuentra la belleza en los lugares más inesperados" contesto alegre el shinobi mientras creaba una última cosa.
Lute miro maravillada la creación de una rosa blanca que le fue ofrecida, apenada y conmovida iba a tomarla.
"¡Es mía!" Millie salto en medio y la tomo, para abrazarla de forma posesiva, "Ahhh un regalo digna de la favorita del jefe"
"¡Eso es mío!" gruñó Lute que salto encima de Millie que rápidamente se deslizó fuera de su alcance, "¡Ven aquí pequeña tramposa!"
"¡Es mía!"
"¡Me la iba a dar a mi!"
"¡En tus sueños!"
Naruto suspiro, sin duda este hotel le recordaba a las reuniones familiares en las fiestas con su familia.
~~~~~ • ~~~~~
"¡Mataré a ese hijo de puta!"
El Penthouse de los Vees fue sacudido por al ira de uno de ellos, un sangrante Valentino que tenía la mitad de su rostro cubierto con vendas manchadas de sangre.
La ruptura de su mandíbula.
La mitad de sus dientes rotos.
Y una fisura que iba de su mandíbula hasta su cráneo.
Un solo golpe en su rostro con un resultado casi mortal. Tuvo que ser atendido rápidamente por los mejores médicos disponibles, que lo tuvieron en cirugía por tres horas y apenas se despertó, lo primero que hizo fue armarse.
Con un dolor agónico y rabioso como nunca en su vida, tomo sus pistolas bañadas de oro de alto calibre.
"Vel…"
"¡Le abriré un puto hoyo en la cabeza y se la meteré hasta el fondo de su cerebro!"
"Vel"
"¡Y no queras saber que haré con lo que quede de el!"
"¡VEL!" el poderoso grito de Vox se escucho en todo el edificio, deteniendo en seco a su compañero antes que pudiera pasar por la puerta, riendo y sacudiendo su traje respiro hondo, "Jejeje escucha, si, el sujeto te dio un golpecito, no es nada"
"¡Me arrancó la puta cara!"
"¡No seas un marica! ¡Agradece que estás vivo pedazo de estúpido! ¡Nos pudiste haber condenado a todos!" una vez más el demonio de la televisión respiro hondo y se calmó, con una sonrisa tomo a su amigo para llevarlo al bar del penthouse, "Mira, tómalo con calma, olvídalo, porque sino lo haces, nos van a joder"
"Nunca lo olvidaré"
"Entonces no lo hagas, pero espera, porque este no es el momento, ¿Y cuál es el lema de los Vees?"
Una sonrisa siniestra se formó en el rostro de Valentino, "Nosotros los jodemos"
"¡Exacto! Nosotros los jodemos, así que ve, toma un trago, respira y hasta puedes ir por unas putas a sacar esa frustración"
Velvette tenía que reconocerlo, Vox sabía como manipular y mantener bajo control a Valentino, que aunque no le gustaba admitirlo.
Valentino era el más poderoso, aunque no el más inteligente.
Vox era el más carismático e inteligente, sabía cómo actuar.
Y Velvette sabía cuándo tenía que tomar una oportunidad. Con una sonrisa igual de maligna que sus dos compañeros, la chica influencer se levantó del sofá para escribir algo en su teléfono y desaparecer siendo absorbida por su teléfono.
~~~~~ • ~~~~~
"¡Creo que este es el lugar perfecto!"
Vaggie fue arrastrada durante la última media hora por su novia que buscaban el lugar perfecto para poner el regalo, que finalmente encontró su lugar en su escritorio.
Junto a la fotografía de sus padres.
"Se supone que no me tiene que importar… ¡Pero me importa mucho!" se quejó mentalmente la chica tuerta que tuvo que ver como ese regalo estaba en un lugar demasiado especial, "¡Ni siquiera yo estoy en el escritorio!"
Era tonto querer remarcar eso, cuando en la misma pared encima del escritorio había decenas de fotografías de los diferentes y bellos momentos que compartieron en su noviazgo.
"¡Estoy tan feliz Vaggie! Creo que Naruto es el indicado"
"¡¿Indicado para qué?!"
Ese grito asustó a la princesa que saltó, "Pues-s para la redención al cielo"
"Oh si, eso…" mordiéndose la lengua por su arrebato se cruzó de brazos, "… puede ser cierto"
"¿Qué te pasa Vaggie? ¿Todo está bien?"
Su respuesta fue un repentino beso que la tomo por sorpresa, uno que se volvió húmedo y prolongado que fue devuelto por la princesa, que un minuto después se separaron, dejando un puente que saliva que unía sus lenguas.
"¿Vaggie-e?"
"Te quiero, ahora cariño" Era incapaz de contenerse más, el poder tocar a la mujer que amaba era demasiado para soportar, todo su ser vibraba y temblaba. Con una mano que se deslizó por sus mechones blancos y la otra en su cadera, "Vamos a hacerlo"
"Ahhh~" Charlie se ahogó en la suavidad y ternura del toque de su novia, "Bueno-o"
Parados en medio de la habitación, se besaban de nuevo como si el mundo a su alrededor no existiera. Sin embargo, empezaban a faltarles oxígeno, lo que les obligó a separarse, sin aliento pero felices de poder finalmente tocarse.
Las dos chicas sonrieron abrazándose. Acurrucada en el hueco de su cuello, Vaggie inhaló con satisfacción el embriagador aroma que su amada tenía.
Las prendas empezaron a caer al suelo, podrían haberse desnudo de inmediato pero al igual que lo es el arte, se hace lento. Este pequeño aperitivo antes del plato principal era más que necesario para prolongar el placer y no iban a privarse de él.
Con un gesto gentil y delicado, Vaggie tomó el rostro de Charlie entre sus manos y lo levantó lentamente. Sus miradas se encontraron por un momento, cada uno capaz de leer fácilmente al otro, el amor. Se amaban, se deseaban, cada vez más fuertes, más desesperadamente.
"Te amo Charlie" murmuró en voz baja.
"Vaggie" esas pocas palabras derritieron su corazón, sus labios se posaron sobre los suyos, con amor y suavidad, contra todas las expectativas que le tenían los demás del hotel, la ruda y letal chica de un ojo, era sorprendentemente tierna y afectuosa.
Para complacerla y no lastimarla. Ansiosa y más impaciente que nunca, deslizó una de sus manos en su cabello blanco y profundizó su beso mientras la otra serpenteaba alrededor de su cintura y la atraía contra su cuerpo.
Electrificada por el contacto de sus lenguas y las sensaciones que la invadían, la princesa cerró los ojos y le devolvió el abrazo, gimiendo de placer.
"Eres mía Charlie"
"Si~" ella estaba sin aliento, la excitación hizo que todo su cuerpo temblara, vibró de pasión. La mano inactiva en su cadera, se deslizó lentamente hacia abajo, rozando la parte posterior de su muslo.
Su mano colocó delicadamente debajo de su muslo para levantarla mejor y bloquearla contra su cadera. Permaneció así durante unos segundos, deleitándose con gran placer al sentirla estremecerse bajo sus dedos.
Más dominante que nunca, acarició su piel expuesta que subía hasta su nalga y se apresuró a apretar. El cuerpo de su novia se estremeció. Pasó una mano por el cuello de su amante y colocó la otra sobre la que se había deslizado ferozmente bajo sus pantalones.
Charlie lo sentía, su corazón latía más rápido, más fuerte. No recordaba la última vez que Vaggie fue tan dominante. Y era solo el comienzo.
"¡Eeehhh!"
Incapaz de esperar más, Vaggie llevó a su amante a la cama, aprovechó esta posición para acariciar sus nalgas que la hacían perder la cabeza, apreciando los gemidos de su pareja, demostrándole que estaba haciendo las cosas bien. Guiada, o mejor dicho, sometida a sus propios deseos, la hizo recostarse sobre la cama y se arrodilló entre sus muslos. Rodeó su cintura y la abrazó.
"Con todo esto del hotel Charlie, esperar días y días sin poder tocarte me ha vuelto loca"
"Lo-o siento, ahora sera diferente, con Narut-ohhhhh~" la princesa fue interrumpida cuando vio como su ropa interior era rota y su cuerpo entero fue sacudido de placer cuando la boca de su novia hizo contacto con su zona íntima.
"¡No digas su nombre aquí!" gruñó ardiendo en celos que al impulsaron a meter su lengua haga el fondo de la vagina de su novia, besando sus labios exteriores y asegurándose de que su lengua fuera a los lugares correctos, "¡Grita mi nombre!"
"¡Vaggie!" excitada la chica de cabello blanco gimió y se retorció sobre la cama, puso las manos sobre la cabeza de su amante para empujarla contra ella.
"¡HMMMMM!" Vaggie gimió ante el sabor, aún asombrada del sabor singular dulce que tenía.
"¡Oh no!" Charlie se mordió el labio para silenciar sus gemidos que con tanta fuerza intentaba escapar de su boca. Todavía había gente abajo y si alguien se acercaba a la puerta.
Deslizó sus dedos a través de los mechones plata de su amante y la acercó, rogando silenciosamente por más presión en esa área en particular.
No hace falta decir que Vaggie hizo maravillas, su lengua le daba mucho placer. Sus caderas comenzaron a moverse contra su boca, lentamente al principio y luego con más insistencia.
Con la cabeza echada hacia atrás ya no controlaba nada, ni su cuerpo ni su voz. Pero la ángel no parecía satisfecha, era hora del plato fuerte.
"Cielos todo va tan rápido" murmuró aturdida Charlie al ver la ropa de Vaggie ser arrojada al otro lado de la habitación, dejándola desnuda para su disfrute.
"Es tu culpa cariño, tú me hiciste esto" gruñó la chica que con la misma ferocidad que se quitó la ropa, le saco el sostén a su novia que era la última pieza de ropa que tenía.
El ver sus tetas copa C rebotar en libertad, se lamió los labios con ansiedad. Se subió a la cama y se arrastró hacia ella con un brillo en sus ojos nada inocente, sino todo lo contrario, aprisionó sus labios contra los de su novia, besándose apasionadamente hasta que se quedaron sin oxígeno.
El contacto de su piel desnuda electrizó sus cuerpos, ahogándolos cada vez más profundamente en las brumas del placer. Vaggie se puso encima de su amante y tomo una de sus piernas para ponerla sobre su hombro.
Tomando posición, sus respectivas zonas íntimas que derramaban jugos y latían con necesidad, finalmente chocaron.
"¡AAHHHHHHHHHH!"
"¡AAHHHHHHHHHH!"
La reacción de amabas fue inmediata, un placer paralizante e indescriptible de sus los labios de sus vaginas rozarse y frotarse, produciendo una sinfonía húmeda y errática.
Tomando las piernas de su novia con fuerza, Vaggie movió sus caderas eufórica por el delicioso placer del sexo lésbico que hizo que vista se nublara, sudara de cada poro de su cuerpo y ardiera como si estuviera en llamas.
"¡VAGGIE-E!" Charlie no estaba mejor, no podía mantener su lengua dentro de su boca, sonrojada y respirando de forma errática acarició sus propios senos que rebotaban, apretó sus duros pezones dándole una descarga más de placer.
"¡Eres mía Charlie!"
"¡Si-i!"
"¡Mi novia!"
"¡Hmmm! ¡Si!"
Apenas duraron unos pocos minutos debido a la intensidad del sexo que las hacía gritar y jadear, ninguna de las dos pudo evitar dar un largo grito final cuando sus respectivas zonas íntimas se contrajeron y un calor en su interior hizo que chorros de sus jugos terminaran haciendo un desastre sobre las sábanas.
~~~~~ • ~~~~~
"Así que… ¿Son pareja?"
Todo el hotel podía escuchar claramente las ruidosas amantes que gemían y gritaban de placer.
Y a Naruto le sorprendía lo poco que le importaba a los demonios presentes que seguían haciendo lo que fuera que estaban haciendo, sin darles mucha importancia a lo que claramente estaban haciendo las chicas.
Sexo, sexo entre chicas.
"¿Dos chicas?" Por su parte Lute miro hacia arriba con desdén, "¡Sucias pecadoras!" grito al cielo, solo para gruñir cuando recibió un ligero golpe en la cabeza de parte del shinobi que le dio una mirada de reproche.
"Se aman con el corazón, no están haciendo nada malo" corrigió defendiendo a la princesa y a su novia, "Aunque tener sexo así con la puerta abierta es algo pervertido"
"Es que alguien está marcando su territorio~" canto con una sonrisa burlona Angel Dust que podía apostar que Vaggie seguro dejo la puerta apropósito y por el entusiasmo de los gritos se Charlie, lo estaba dando todo para hacer el máximo ruido posible.
"Huuuu~ entiendo" Millie se rió con diversión, "¿Quién crees que la meta a quien?"
"Buena pregunta, acepto apuestos, y no tengo dudas de que la tuerta latina se la mete hasta el-" el actor porno se tuvo que callar cuando recibió la mirada fija del Uzumaki.
Una mirada que solo reflejaba autoridad, que solo un padre o abuelo podría tener. Uno que no dudaría usar el cinturón o peor aún, charlas largas y tediosas que hacía querer volarte la cabeza.
Ángel Dust prefería de lejos una paliza que esa charla.
"Dejen a las chicas tranquilas, ¿Por qué no mejor hacer algo productivo y limpian? Solo veo a la pequeña Niffty hacer algo"
La pequeña demonio estaba en una esquina matando cucarachas con una aguja gigante, "¡Jejejeje! ¡Si! ¡Huyan! Me gusta más cuando huyen"
"Si…" Naruto iba a ignorar esas tendencias psicópatas por ahora, yendo hacia un clóset tomo un trapeador y un balde, "Si Charlie los tiene aquí en su hotel, sin pagar nada, dándoles techo y comida, lo mínimo que pueden hacer es limpiar para ayudar"
"¡¿Disculpa?! ¡Yo solo ensució! No limpio, me niego a-"
Angel Dust se encogió cuando una cabeza de zorro gigante apareció ante el, rugiéndole en la cara con tanta fuerza que se sacudió todo el hotel y por poco creyó que se le caería todo el pelo del cuerpo.
"¡Tu mandas!" de inmediato tomo el trapeador y el balde para irse corriendo a limpiar lo que sea que esté sucio.
"¡Jajaja!" Millie tuvo poco tiempo para reírse cuando también recibió una escoba, "Awww~… ya voy"
"Bien hecho Naruto, estos demonios necesitan disciplina…" Lute no pudo terminar cuando recibió un plumero, "¡No soy huésped de este hotel! ¡Ni siquiera creo en esta tontería!"
"Pues la puerta está allá" señaló Naruto hacia la puerta que fue abierta cordialmente por Alastor, que mostró todo el caos y destrucción de afuera.
Demonios sedientos de sangre y una lujuria de lo más obsceno.
Lluvia de fuego.
Seres monstruosos y sucios salidos de las peores pesadillas.
"Voy a limpiar el ático" murmuró con resignación la chica ángel que tomo un plumero y un pica hielo, había arañas del tamaño de perros allá arriba.
"Me sorprende tu autoridad mi peligroso amigo"
"Tu tampoco te salvas Alastor, al menos Husk está limpiando la barre del bar, ¿Podría hacer algo productivo?"
"¡Ja que osadía! Dándome órdenes…" un aura peligrosa envolvió al demonio de la radio que apretó el agarre sobre su micrófono que tembló ligeramente.
"No te estoy ordenando nada, solo te pido que hagas algo por Charlie, ¿Ok?"
"¡Hmmm! Ya que lo pides como un caballero, ¡Bien! Cómo soy el encargado del Marketing y difusión iré a extender el mensaje de que Hazbin hotel sigue en pie, de todas formas quería estirar las piernas y matar a lo que sea que intente atacar el edificio será una buena distracción"
"Gracias"
Apenas Alastor salió afuera, un tentáculo salió de su espalda y atrapó a alguien, "¡Oh! ¡La primera pesca del día!"
"¡No vine a atacar a nadie!" Sir Pentious grito en pánico cuando fue apretado con fuerza.
"Oye, ¿no es el tipo de antes?" el shinobi reconoció el tipo serpiente de antes.
"Mas bien era" recalco Alastor que estaba por destrozar su cabeza.
"¡No me mates! Vengo ahg… ahg… unirme al…"
"Alastor, si lo estrangulas no puede hablar"
"¡Bien!" con desdén dejo caer al hombre serpiente a sus pies.
Aspirando hondo Sir. Pentious se levantó lentamente, obviamente muy intimidado de estar en la presencia de dos demonios de tal calibre como lo era el demonio de la radio y el último Shinobi.
"Hola-a, yo ejem, vengo a unirme-e al hotel"
"¡Has fila perra!" Mas de uno hizo una mueca de dolor cuando alguien salto encima de Pentious, siendo esta una sonriente y alegre Velvette que miro de inmediato a su objetivo, "Hola papi~"
"¿Velvette?" esto había sido una sorpresa, Naruto no espero que la Overlord influencer apareciera así en la puerta del hotel.
"¡¿Qué honda?! Vengo a todo eso de la redención y otras mierda, ya sabes, un buen demonio, aunque… podría ser una mala contigo papi"
"Que visita más… inesperada" Por más que sonriera, Alastor no pudo ocultar su molestia al ver una de las Vees, "¿Te perdiste? ¿No tienes que hacer un director para tu Onlyfans?"
La sonrisa de Velvette se volvió rígida al voltear a mirarlo, "Oh pero si es el abuelo Alastor, no te vi, ya sabes, es que en la habitación eres el que menos importa"
Los ojos rojos del demonio de la radio se encendieron, "Que actitud tan cautivadora, como odiosa, aunque supongo que no importa para alguien que vive de limosnas de una bola de fracasados pegados a sus teléfonos"
"¡¿Ah sí?! ¡Al menos tengo quien me siga! ¿Cuántos seguidores tiene la radio aparte de ancianos pedófilos y sordos?"
No hacia falta decir que los dos Overlords se sacaron chispas al mirarse con puro odio mutuo.
"Alastor, se supone que tenemos que tratar bien a los nuevos huéspedes"
"Alguien dijo… ¡¿NUEVOS HUÉSPEDES?!"
En un remolino de fuego Charlie bajo por las escaleras y chillo al ver a dos demonios nuevos en su puerta, con una sonrisa que dividía su rostro paso entre Naruto y Alastor para abrazar tanto a Pentious como Velvette que se estrujaron en el agarre de la princesa.
"¿Oye hueles a sexo?"
La pregunta de Velvette hizo que Charlie ardiera en rojo, en su emoción apenas pudo tomar sus pantalones y camisa para recibirlos.
"Ehhh… ¿No?"
Fin del capítulo.
Para ser la primera vez que escribí un lemon de lesbianas, salió rico. Estoy orgulloso de mí, aunque lo estaría más si fuera doctor, pero no me quejo.
Muchas cosas pasan al mismo tiempo, las sub tramas se juntan y ojalá no olvide alguna, porque se que lo haré.
Muchas gracias por el aguante muchachos, los comentarios y todo, una locura.
La semana que viene capa si da el tiempo publicación de la bestia de Fairy Tail.
Mirio fuera.
