Capítulo 3: ¡Las Valquirias Cantantes y Kamen Rider Drive: Type Gungnir!
"¿E-Estás seguro de que no quieres ir? Pu-Puedo comprar otro boleto cuando lleguemos al estadio o incluso pedirle a Kyu-chan que recupere el boleto que le dio a Gen" Kiriko hablaba frenéticamente con sus manos sobre los hombros del pobre Sousuke, sacudiéndolo levemente mientras él... Pues digamos que está sintiendo lo que es un temblor y sus ojos ya no sabían a donde ver, y cuando Kiriko notó eso, lo soltó al instante y Sousuke casi cae, pero se sostuvo en una de las sillas del comedor mientras sacudió su cabeza, al darse leves golpes para recuperar el sentido mientras decía desorientado mientras todo le daba vueltas y vueltas...
"Ahhh, ¿alguien apuntó las placas?" Dijo Sousuke recuperando poco a poco el sentido, y entonces sólo miró a su madre, y suspiró y le dijo con una sonrisa para tranquilizarla... "Mi-Mira Mamá, me ofrecí a quedarme porque dije que todos necesitaban un descanso, además que no vaya a un Concierto, no es el Fin del mundo, ¿o si?... Es más, ese concierto realizado por Zwei Wing es una gran oportunidad para que todos ustedes se relajen... Y creo que ambos sabemos que, lo último que necesitan es estrés en el trabajo durante un caso... La "UCE" está apenas por encima del nivel que el Secretario de la Oficina Nacional de Defensa estableció para cualquier Unidad de trabajo para la policía... Y si no cumplen con sus expectativas debido al estrés en un caso... Será un Adiós permanente... Incluso podrían reasignarnos a una nueva Unidad o Despedirnos... Y lo último que alguien necesita hoy en día es perder su trabajo" Terminó Sousuke de explicarle a Kiriko para calmarla, y ella lo miró sorprendida pero luego inhaló un poco y luego exhaló para hablar nuevamente...
"Jamás creí que... Llegaría el día que tú dijeras cosas con mucho sentido Sousuke... Ahhh si, si, tienes razón... Creo que me vendría bien, esté descanso..." Ella suspiró derrotada mientras mantenía sus ojos en él, mientras un tema diferente le venía a la mente... "¿Pero estarás bien aquí? No tendrás hambre, ¿verdad? ¿Necesito dejarte algo de dinero para pedir pizza?" Volvió Kiriko a ponerse en modo "Madre Preocupada", y el Tomari menor sólo se dió un golpe en la cara con su mano y dijo...
"Mamá, te irás sólo por un día y volverás a casa después... No creo que ese Concierto dure varios días, ¿o si?... Además, estoy bastante seguro de que me enseñaste cómo cuidarme solo desde hace Tiempo, y sobretodo que hacer en la cocina..." Le respondió tratando de calmarla por 2da. Vez.
"Pero si estás sólo, ¿no comerías ésos Huevos de Chocolate hasta llenarte, no? Incluso si no estoy contigo, no arruinarás tú apetito... Incluso podría traer a casa algo para los 2" Dijo Kiriko nuevamente en tono preocupado, pero Sousuke suspiró nuevamente.
"Mamá, creo que estás olvidando que Belt-san está aquí, ¿no?... Sería tonto pensar que estaré solo... Ahora, por favor no hagas esperar al resto... Que ambos sabemos cómo se pone Gen-Ojichan cuando lo hacen esperar, sobretodo a Kyu-chan quién de todos nosotros, es el más entusiasmado por este Evento..." Le recordó su hijo, mientras miró el reloj de su Cocina y ya debía irse y Kiriko algo nerviosa dijo en tono resignado.
"Sí tienes razón..." Ella rápidamente dio un paso adelante mientras le dio un abrazo, mismo que se hizo más fuerte por alguna razón.
"Ammm... Mamá...No es que me esté quejando... Pero... Creo que estoy empezando a sentir que los Huesos de mi Espalda se rompen..." Dijo mientras su cara se tornaba Azul.
"¡Ahhh Sousuke, lo siento...!" Ella lo soltó antes de que pudiera lastimarlo más, mirando hacia su costado... "L-Lo siento... Es sólo que... desde que Kyu-san ganó las entradas, he estado sintiendo una especie de... Temor por el concierto, un presentimiento casi sombrío..." Y luego de haber dicho eso, ambos fruncieron el ceño ante lo que ella dijo: ¿Una sensación así en un concierto de Zwei Wing? Era prácticamente algo inaudito, ya que todos se habrían divertido mucho o habrían pasado el mejor momento de sus vidas.
"Yo creo que, haz estado mucho tiempo con el Capitán, y sus Predicciones te están afectando... Nunca sabes cuándo estás estresado hasta que es demasiado tarde, ¿sabes?" Dijo Sousuke de manera divertida para calmar la tensión.
"Sí... Supongo que es cierto..." Se miró a sí misma en un Espejo, y tuvo que admitir que... El usar ropa casual en público, ya era algo que no había hecho desde su adolescencia... Se sentía muy extraño usar una camisa azul y pantalones marrones, ya que estaba acostumbrada a usar su uniforme cada vez que salía de su casa... "Bueno... Supongo que me iré... Sousuke, sé que esto te será difícil pero, por favor... No te metas en ningún problema mientras no estoy, ¿bien?" Le pidió a su hijo quién sólo ladeó sus ojos como si le diera a entender que el joven se metía en problemas a cada rato,
"Sí, señora... Adiós..." Dijo Sousuke y eso fue más que suficiente para Kiriko, entonces ella asintió ante su respuesta antes de abrir y cerrar la puerta principal detrás de ella, dejando a Sousuke solo... Cerró la puerta detrás de ella mientras se dirigió a la mesa del Comedor para sentarse y poner las manos en sus mejillas y suspirar más tranquilo...
"Jamás creí que un Presentimiento Negativo, más una Predicción del Capitán la harían preocuparse tanto... Ahhh, pero no creo que haya nada de qué preocuparse... Dudo que los Roidmudes o los "Noises" ataquen el concierto, ¿verdad?" Dijo mirando una foto de él y su familia, y una voz conocida por él habló...
[Hablar así para no preocupar a los demás, puede ser bueno pero también puede ser una Espada de Doble Filo, Sousuke] La voz de Belt-san sonó, mientras vio que el Shift Car Speed vino hacia él, mientras el mencionado lo miró cansado y dijo lo siguiente...
"Supongo que sería tonto preguntar, si puedes usar los Shift Cars para poder ver lo que pasa ya sea desde el Tridoron o del Drive Pit, ¿no?" Le preguntó de manera irónica, y Belt-san respondió.
[Sólo Shift Speed, por el momento... Pero afortunadamente, ya estoy desarrollando un Nuevo Cuerpo para Drive, pero los datos tardarán algún tiempo en funcionar, e incluso para poder crear el Shift Car que contenga estos datos y la armadura que creará] Terminó Belt-san de explicarle a Sousuke a quién le llamó la atención eso.
"¿Otro cuerpo para Drive? Entonces... En lugar de los Tire Koukans, obtendría algo como... ¿Un Body Koukan?" Preguntó, por alguna razón la imagen de Type Speed en su cuerpo fue lanzada fuera de él y reemplazada por otra forma que probablemente tenía el estilo de otra forma de automóvil considerando el nombre de Drive... Tal vez algo Negro o Verde… O tal vez incluso Blanco o Azul, o Rojo pero sólo que más... Parecido a una Armadura, pero sacudió la cabeza y dijo lo siguiente... "Aunque debería tener un mejor nombre, ¿no?" Preguntó algo avergonzado.
[Te acercas a lo que quieres decir, no te preocupes... Podrás cambiar entre Type Speed y la siguiente forma, que todavía estoy en el proceso de nombrar... Pero hasta que esté completa y lista para el combate, estará en el Pozo antes de entregártelo... Además, me gustaría que tuvieras esto...] Entonces Max Flare y Funky Spike aparecieron en el mostrador, con una Tablet para Sousuke, mientras esté la tomó y activó para mostrar el Símbolo de la "R" en la pantalla, y mostrar un tipo de hoja en Blanco y varios detalles como colores, lápiz, borrador entre otras cosas...
"Amm, Gracias Belt-san... Esto me gusta pero... ¿Para qué es? Mi cumpleaños ya pasó..." Le preguntó curioso.
[Esa Tablet es para ti Sousuke, y la podrás usar para realizar un seguimiento de los Roidmudes que has derrotado... Por ejemplo: "029", "093", "042", "088" y "071"... Aunque, 029 ya está marcado con una imagen de su forma evolucionada] Terminó Belt-san, mientras la Hoja en Blanco había cambiado a una especie de Panel con las Imágenes de los Roidmudes que derrotaron y estaban marcados con una Cruz Roja.
"Evolución, ¿eh?... Ese Cabeza Dura, al que nos enfrentamos..." Refiriéndose a Iron... "Dijo que quería ser perfecto... ¿En eso consiste esa Evolución?" Le preguntó el joven detective curioso.
[Algo así... Verás, un Roidmude puede volverse más fuerte a través de la evolución... Aunque la clave para eso, es lamentablemente desconocida para mí en este momento... Mi única experiencia con Roidmude, fue antes de formar equipo contigo... Durante el "Congelamiento Global"... Con el Drive Original] Dijo el Cinturón con un tono triste en su voz, pero Sousuke pensó lo siguiente...
"¿El Drive Original? ¿Hubo alguien que pudo usar la Armadura?" Pensaba Sousuke, y recordó que su Madre le dijo que ella no fue compatible para usar este Poder, entonces preguntó lo siguiente... "Entonces... ¿Hubo alguien más que pudo convertirse en Drive además de mí?" Le preguntó sin rodeos.
[Sí... Su Nombre era Proto-Drive... Usó el poder de un Prototipo de Type Speed para luchar contra los Roidmudes durante el "Congelamiento Global"... Pero no pudo destruir sus núcleos en ese entonces, y los Roidmudes finalmente lo derrotaron mientras él Era, y sin lugar a dudas, su única amenaza... Y con más de 100 de ellos, solos contra él... Desafortunadamente provocó la caída de Protodrive] Terminó de contarle, mientras la voz de Belt-san sonaba muy triste por esa pérdida.
"Lo siento, por lo que parece, no querrías perderlo... Te preocupabas por él, ¿no?" Le volvió a preguntar con sospecha.
[Y tienes razón... Él era mi compañero, al igual que tú, y es por esto que haré todo lo posible para asegurarme de no perderte] Dijo el Cinturón en modo determinado, porque no quería perder a otro Compañero.
Sousuke sonrió brevemente pero entonces, recordó los Roidmudes que había encontrado hasta ahora, los cuales aunque no eran muchos, le dieron suficiente información... Trabajaban principalmente por separado, eso estaba fuera de toda duda... Iron no tenía a 1, sino 4 secuaces para ayudarlo... Como si su Forma Evolucionada fuera muy importante y más que un aumento repentino de poder, pero entonces... ¿Cómo consiguió que más Roidmudes lo ayudaran?
"Oye, ¿los Roidmudes tienen Líderes?" Le preguntó de golpe a Belt-san.
[¿Perdón?] Ahora el mencionado estaba confundido por la repentina pregunta.
"Los Roidmudes... ¿Pregunté si tienen uno o más líderes? Quiero decir, piénsalo... Son 108 soldados... Y todos deambulando para encontrar lo que sea que necesiten para evolucionar... Pero, entre esos 108, seguramente uno o más ya deben estar por encima del resto en fuerza y se convirtieron en sus líderes... Sé que suena a locura, pero... ¿Qué pasa si el 1er Roidmude: "001", tiene un control poderoso sobre todos los demás? Para que así todos vieran como amenaza a Protodrive, a menos que tengan un líder que lo ordene..." Terminó Sousuke de analizar la situación.
[Yo... Nunca lo pensé de esa manera, pero si lo que dices es cierto... Las posibilidades de que exista un líder Roidmude son muy altas] Belt-san dijo dándose cuenta de esa posibilidad.
"Estando al mando de 108 Soldados diferentes... Así que tienen que ser Tácticos o Inteligentes, pero incluso la inteligencia sólo puede llevar a 1 de ellos hasta cierto punto, antes de que se necesite de la fuerza, por lo que puede haber 2 Opciones: ¿O también son poderosos, o tienen a otro Roidmude que está mejor preparado para el combate?" Analizó Sousuke en su tono de Detective.
[Eso se puede explicar fácilmente, porqué los Roidmudes deben tener un líder que probablemente ya haya evolucionado y los lidere desde una única posición en el mundo... Lo cual significa...] Belt-san con la cara feliz entendiendo lo que Sousuke trató de decir.
"Qué si podemos eliminar al líder o líderes..." Empezó Sousuke mientras empezó a sonreír, entonces tanto él como Belt-san hablaron al mismo tiempo.
"¡Entonces los Roidmudes caerán!/[¡Entonces los Roidmudes caerán!]" Dijeron al mismo tiempo resolviendo la incógnita,se habían sincronizado casi perfectamente sus palabras.
"Eso... Eso sonó un poco raro..." Dijo Sousuke algo avergonzado.
[De hecho... Sin embargo, una vez que encontremos al líder o líderes de los Roidmude y acabemos con ellos, los Roidmude se revelarán a su debido tiempo, lo que hará que encontrarlos y destruirlos sea mucho más fácil... Pero no hay que olvidar que debemos estar preparados, porque serán los más difíciles de enfrentar...] Comentó Belt-san mientras Sousuke asintió algo serio, pero entonces sólo suspiró mientras se ponía de pie y se estiraba.
"Estaba contando con eso, créelo... Pero pero ahora, esa es historia para otro día... Ahora mismo, voy a ver si puedo encontrar a alguien lo suficientemente loco como para transmitir el concierto" Dijo divertido mientras tomó el Shift Car Speed para ir al Pozo.
[¿Por qué harías eso? Puedo mover a Shift Speed al concierto y transmitirlo a la pantalla de la Holográfica del Drive Pit] Comentó el Cinturón como la cosa más fácil de todo el mundo.
"En serio que nunca dejas de sorprenderme, ¿sabes?" Dijo mirando el Shift Car con una sonrisa, pero fue entonces cuando el sonido de transformación de Type Speed comenzó a sonar, cuando su bolsillo comenzó a vibrar.
[¿Acaso eso es lo que creo qué es?] Preguntó Belt-san sorprendido.
"Es realmente pegadizo... Tuve que convertirlo en mi tono de llamada" Sacó su teléfono del bolsillo y contestó... "Habla Tomari... Ahh hola Miku, ¿necesitas algo?... ¡¿Qué?! ¡¿En serio?! ¿Por qué me llamas ahora mismo?... ¿Qué quieres, que haga qué?... Bu-Bueno, ahhh bien lo haré... ¡Pe-Pero sólo para cuidar de Hibiki y no por lo que sea que estás pensando, ¿de acuerdo?! Si, si espero que tú tía este bien... Sí, claro... Adiós" La llamada terminó cuando Miku la terminó, Sousuke guardó su teléfono en el bolsillo mientras se apoyaba en la pared, mientras se golpeaba las mejillas que estaban como Tomates, entonces dijo lo siguiente... "Cambio de Planes... Iré a otro lugar... Y tú, vendrás conmigo..." Dijo recuperando el aliento mientras tomó el Shift Speed.
[¿Y adónde vamos?] Preguntó Belt-san mirando a su compañero, quién parecía algo emocionado.
"Creo que no será necesario que grabes el concierto... Además... Creo que..." Sousuke tragaba duro, mientras el Belt-san y los Shift Cars notaron que de los oídos le salía vapor... "Iré a lo que sería... Mi 1ra. Cita..." Dijo con un sonrojo a más no poder.
Estadio Kuruma - Concierto de Zwei Wing...
Si Kiriko estaba nerviosa en por dejar solo a Sousuke en casa, entonces se equivocan... Dentro de su mente, ella estaba muerta de los Nervios mientras se hacía estas preguntas: ¿Estará bien con ella fuera? ¿Estaba comiendo algo saludable en lugar de ir directamente a por sus Huevos de Chocolate? O tal vez, ya estaba hablando con Belt-san sobre ese nuevo cuerpo para Drive...
"Oh, Kiriko-chan... Parece que tienes 1000 preocupaciones en este momento, ¿qué pasa?" Jun le preguntó, mientras ella lo miraba por sólo un segundo.
"Es Sousuke... No sé qué está haciendo y eso me preocupa... Dado que, está es la 1ra. Vez que estamos separados por tanto tiempo... Tal vez debería irme a casa para que no se sienta solo" Dijo Kiriko mientras tenía su mano en su pecho por la preocupación.
"¡Ja! No sé de qué te preocupas Pequeña, si algo vi del Cachorro es que ya tiene la suficiente madurez para cuidar de sí mismo, ¿sabes?" Dijo Genpachiro mientras comía unas palomitas que había comprado.
"Si Genpachi lo dice, es porque tiene razón Kiriko-chan, además... Sousuke-chan ya te ha demostrado lo responsable que es, ¿no?" Le preguntó ahora Rinna, mientras ponía su brazo alrededor de Kiriko y habló nuevamente "Además, sabes que si te preocupas demasiado te saldrán arrugas..." Terminó mientras le enseñaba sus ojos y Kiriko se frotaba la cara nerviosa por lo que Rinna dijo.
"Estoy de acuerdo... Además estos últimos días, nos ha demostrado esos cambios para bien..." Terminó Kyu-chan mientras usaba una banda en la cabeza con las imagenes de Tsubasa-Chibi y Kanade-Chibi y 2 Luces de Neón en cada mano.
"Todos tienen sus puntos válidos Kiriko-chan... Estás poniendo tú preocupación en el lugar equivocado, además el Pequeño Sousuke-chan es un Chico en crecimiento, a punto de convertirse en un Hombre, y pronto llegará el día que dejará el nido... E incluso formará a su propia familia..." Terminó Jun, haciendo que la cara de la pobre Kiriko perdiera color... Y recuerde la plática que tuvo con Belt-san y él le confesó que su Hijo y Hibiki-chan se abrazaron con y no parecía querer soltarse.
"¿U-Un-Una… F-Fa-Familia propia? S-Sé que mi bebé está en la edad en la que desarrolla interés por las chicas… Pero no tengo que preocuparme por eso... Él sólo tiene ojos para una sola chica... Y siendo sincera... Por lo que me enteré hasta hace poco... Ya se darán una oportunidad, o al menos eso espero..." Dijo Kiriko con los brazos cruzados y con una leve sonrisa.
"Entonces no habrá necesidad de preocuparse por él... Ya ha estado en suficientes casos con nosotros para demostrar que tiene lo necesario para convertirse en oficial, especialmente si es el hijo de Shinnosuke-chan y nieto de Eisuke-kun..." Terminó el Capitán recordando a los Varones Tomari.
"Es cierto... Él es el Nieto de mi Suegro y el Hijo de Shinnosuke y mío... ¡Si, si...! ¡No tengo que preocuparme por él en absoluto!" Puso ambas manos en sus caderas, parándose triunfalmente mientras estaba de acuerdo con las palabras de Jun.
"Bien, bien... eso es mucho mejor... Ahora mejor sentémonos y disfrutemos del Espectáculo que nos alegrará el Día" Dijo viendo que el humor de Kiriko mejoró.
Estadio Kuruma - Puesto de Boletos...
Hibiki estaba entre la multitud que esperaba entrar al estadio para el concierto de Zwei Wing, y en ese momento, ella también estaba hablando por teléfono.
"Miku, ¿dónde estás? Estoy en el estadio esperándote" Preguntó la rubia preocupada por su amiga.
"Lo siento, Hibiki... Pero ha surgido algo" Miku respondió por el otro, causando que Hibiki entrara en pánico.
"¿Qué? ¿Por qué? ¡Tú fuiste quien me invitó aquí!" Exclamó asustada.
"Lo siento, pero mi Tía tuvo un accidente... Y ahora estamos empacando nuestras cosas para ir a visitarla ahora mismo" Se disculpaba Miku sinceramente.
"Por favor... Apenas sé sobre Zwei Wing..." Habló nerviosa la pobre Hibiki.
"No te preocupes Hibiki, ya me ocupe de eso... Porque le dí a Sousuke-kun mi boleto para que él fuera contigo..." Eso puso roja a la pobre Hibiki, y más porque su amiga del Alma le dijo lo siguiente... "Llegará pronto... Deberías agradecerme que te haya conseguido una cita con el chico que te gusta, ¿sabes?" Eso bastó para que el vapor saliera de los oídos de Hibiki quien le respondió.
"¡M-MI-MIKU, Y-YA TE DIJE QUE SOUSUKE-KUN NO ME GUSTA, QUE ES SÓLO UN AMIGO!" Respondió una Hibiki muy avergonzada.
"Hibiki, eres una pésima mentirosa..." Comentó Miku desde la otra línea... "Pero no importa... Simplemente disfruta del concierto con él, porque cuando cuando le hablé... Él se mostró muy emocionado por ir contigo..." Eso bastó para que Hibiki se sintiera feliz por dentro y le respondió...
"Está bien, está bien...Disfrutaré el concierto con él... Y Miku... Gracias, por esta oportunidad..." Dijo lo último con un susurro de gran felicidad, entonces Miku dijo antes de colgar...
"Me debes una..." Y así la rubia colgó, entonces guardó su celular, y sólo se frotó las mejillas ardientes y dijo...
"Moo... ¿Cómo puede decirlo así de sencillo...?" Dijo mientras tomó aire y dijo... "Pero ahora sólo tengo que esperarlo..." Y como si fuera el destino... La voz de su nuevo acompañante se escuchó...
"¿Esperar a quién Hibiki?" Preguntó el joven Sousuke curioso mientras usaba una chaqueta de cuero, camisa blanca unas placas de identidad que eran de su padre, unos jeans botas negras y su clásica bufanda en su cuello, mientras se acercaba a la rubia sorprendida.
"¡Ahhh, S-So-Sousuke-kun! ¡L-Llegaste pronto! ¡Espera, ¿acaso escuchaste algo?!" Pregunta Hibiki histéricamente, sorprendiendo al pelinegro.
"Acabo de llegar, y te escuché decir que esperabas a alguien... Creo que debía ser yo, ¿no?" Le pregunta algo sonrojado, mientras rascó su mejilla izquierda.
Hibiki sólo sacudió su cabeza, quitándose la vergüenza y tomó al joven Policía de la mano y lo arrastró a la fila que empezó a moverse...
"¡N-No importa, ahh mira! ¡Ya empezaron a moverse! ¡Rápido, rápido...!" Exclamó mientras ambos estaban rojos, pero Sousuke dijo...
"¡H-Hey cálmate, que el concierto no se irá a ningún lado!" Gritó al sentir el calor de la chica y viceversa.
Camerinos de Zwei Wings...
Dentro del área detrás del escenario del estadio, los trabajadores estaban dando los toques finales a todo para asegurarse de que todo fuera perfecto, y mientras hacían eso Tsubasa que llevaba puesto un poncho con capucha que mantenía limpio su atuendo escénico, ya que se podía ver un mechón de su cabello debajo de la capucha... Sentada detrás de una caja con las piernas dobladas, junta las manos en una posición de oración, como deseando suerte y justo entonces, Kanade se acercó a ella e interrumpió su ritual previo al espectáculo...
"Es bastante aburrido, ¿eh?" Preguntó sentándose en una caja adyacente "Sólo quiero volverme loca..." Dijo aburrida.
"Lo sé Kanade, créeme que sé lo que quieres decir..." Contestó con un pequeño suspiro.
"Oe, oe... ¿No me digas que estás nerviosa, Tsubasa?" Preguntó Kanade sorprendida.
"¡Por supuesto que estoy nerviosa, Kanade! ¡Es natural! ¡Y porque la Dra. Sakurai dijo que hoy es especialmente..." La peliazul fue interrumpida por un golpe en su frente.
"¿Estás hablando en serio? ¡Relájate!" Exclamó tratando de aligerar el estado de ánimo de su mejor amiga/compañera, y entonces una voz masculina habló...
"Ahí están ustedes 2" Dijo el hombre apareciendo de repente, y caminó hacia ellas.
"Oh Comandante..." Dijo Tsubasa, mientras miraba al hombre, quién también resultó ser su Tío.
"¡Bien, bien...! ¡Pero si es el Viejo Genjuro! ¿Acaso vienes a desearnos buena suerte?" Le preguntó Kanade con una sonrisa al pelirrojo mayor, quien le devolvió la sonrisa antes de poner su expresión seria.
"Eso es en parte... Pero también por otra cosa... Porque, ¿confío en que ambas entiendan lo importante que es el día de hoy, no?" Preguntó y ambas chicas asintieron.
"Tú tranquilo, y nosotras nerviosas Anciano...Ya sabemos la cantaleta de que hoy es el día primordial y Blah, Blah, Blah... Sólo déjanos el resto y asegúrate de que esa Roca no nos estalle..." Dijo la pelirroja de manera despreocupada, mientras Tsubasa se cubrió la cara con su mano por la actitud de su amiga, mientras Genjuro sólo soltó una risa y dijo...
"Entonces confiaré en ustedes, Kanade-kun... Y no se preocupen, la Reliquia está en buenas manos... Ahora todo depende del resultado del Concierto de hoy, que será primordial para el Futuro de la Humanidad..." Dijo serio y ambas asintieron.
Cambio de Escena - Laboratorio Subterráneo...
En un Laboratorio que estaba bajo tierra, un grupo de Científicos preparaban el Equipo necesario para el más Gran Experimento de todos... Uno que involucra una especie de Losa de Roca que estaba debajo de una Plataforma de Observación, mientras una mujer con Lentes, cabello castaño, una blusa rosa y una bata blanca de laboratorio estaba observando dicha losa de Roca, esa mujer era Ryoko Sakurai, quien estaba a cargo, mientras hablaba por teléfono...
"¡Hai, hai...! ¡Está hablando Ryoko Sakurai!" Exclamó la mujer mientras tenía su celular y luego dijo... "¡Hai, todo está listo de nuestro lado!" Terminó mientras miraba a su Equipo que le dieron la señal de estar listos.
De vuelta con las Zwei Wings...
"Entendido, iré de inmediato..." Contestaba Genjuro, entonces colgó y se dió la vuelta para ver a las chicas, entonces Kanade sonriendo dijo...
"Dejános el Concierto, ¿de acuerdo?" Comentó con confianza, y se ganó un gesto positivo del pelirrojo, pero antes de irse ella le preguntó... "Oye espera... Necesito preguntarte algo..." Le dijo mirando al hombre de manera seria y con sus brazos cruzados.
"¿Mmmm...? ¿Qué ocurre Kanade-kun?" Le preguntó curioso ante el cambio de actitud de la chica pelirroja.
"Mira, sabemos que has estado vigilando a esté Kamen Rider..." Le preguntó refiriéndose a Drive... "¿Cuáles crees que sean las posibilidades de que ese tipo con armadura de Auto Deportivo se muestre por aquí?" Preguntó ya que desde que vio las imágenes de él en las noticias ha estado plagada de curiosidad sobre él, al verlo luchas aún con las [Desaceleraciones] y contra ese Monstruo con Mazos.
Genjuro sólo puso su mano en su barbilla, y se puso a pensar un poco, entonces respondió con los ojos cerrados y dijo...
"Yo diría que una en un millón..." Respondió dando un suspiro... "Hahahaha, aunque siendo sincero, no veo a ese sujeto que haya venido a ver su concierto o que sea su fan, ¿verdad?" Dijo con una sonrisa divertida y eso hizo reía a las chicas un poco.
Nuevamente con Sousuke y Hibiki...
"¡A-Ac-Achu!" El pelinegro estornudó pero cubriéndose con su Bufanda, y entonces olfateó y me frotó la nariz con el dedo índice y Hibiki dijo preocupada.
"Salud Sousuke-kun, ¿estás bien?" Le preguntó con un poco de preocupación en su voz y él le respondió con una sonrisa para tranquilizarla.
"S-Si, no te preocupes... Creo que alguien está hablando de mí... Y si tuviera que decirlo, diría que es Gen-Ojichan diciéndome "Cachorro" como siempre..." Contestó con el ceño fruncido y ella sólo soltó varias risas y dijo...
"Hahahahaha si... Creo que Otta-san sería el único que hablaría mal de ti a tus espaldas..." Entonces ambos empezaron a reír y cuando iba a sacar un pañuelo lo que había sacado era un par de Autos de Juguete totalmente Blancos, al verlos su expresión se tornó seria mientras recordaba como los obtuvo...
Flashback - Drive Pit...
Se podía ver al joven Sousuke, quién estaba desesperado buscando su adorada Bufanda Roja, la cual no podía encontrar, estaba caminado por todo el Pozo mientras gritaba...
"¡No puede ser, ¿dónde está? ¿Dónde está?!" Exclamaba Sousuke casi llegando al límite del estrés mientras Belt-san en su Estación Móvil le dijo en tono cansado y con la imágen de una cara agotada.
[Sousuke, Sousuke... Cálmate, ¿quieres?... Tú Bufanda debe estar por ahí, en cualquier lugar... Sólo relájate por favor... Tanto estrés te hará daño y más aún, siendo tan joven...] Dijo el Cinturón mirando a su compañero corriendo de aquí para allá.
"Es que no lo entiendes, Belt-san... Esa, no es sólo mi Bufanda Favorita... ¡Es mi Bufanda de la buena Suerte! ¡Misma que el Tío Go me obsequió cuando era pequeño! ¡Jamás he salido a ningún lado sin ella, así que deja de andar de flojo y ayúdame a recordar dónde la puse...!" Exclama el chico ya histérico, mientras Belt-san sólo suspiró y antes de que siquiera dijera algo un par de Bocinas se escucharon mientras se acercaban al Policía.
[Ahhh creo que ya vinieron a traértela...] Dijo el cinturón aliviado... Porque la bufanda favorita de Sousuke era traída por un par de Shift Cars, pero estos se veían un tanto diferentes...
"¡Ahhh, mi bufanda! ¡Ahh gracias muchachos!" Dijo el Tomari con una gran alegría, mientras tomó la bufanda Roja y la ajustaba a su cuello, pero luego miró a los nuevos Autos y notó algo raro en estos... Entonces curioso los tomó con ambas manos y dijo... "Hey Belt-san, ¿quiénes son estos chicos? No recuerdo haberlos visto antes... De hecho, se parecen un poco a Shift Speed, pero en Blanco" Dijo mirándolos fijamente y si resultó que ambos autos tienen casi el mismo Diseño de su Shift Car Speed.
[Ahh ellos... Mmmm, Sousuke ellos son Shift Cars Especiales que hice en colaboración con un amigo muy especial... Verás, cuando los "Noises" aparecieron por Primera vez, él vino a mi para poder crear una Herramienta para contrarrestar a esos Monstruos] Confesó Belt-san mientras miraba con nostalgia esos Shift Cars Blancos...
"Entonces, ¿tú y tú amigo crearon a estos chicos para Drive?" Preguntó Sousuke sorprendido por lo dicho por el Cinturón mientras miraba a los Autos en miniatura, pero Belt-san respondió con tristeza.
[Si, pero desafortunadamente no pudimos implementarlos porque a diferencia de los actuales que usas, estos necesitan estar cerca de una fuente de Energía Alterna para absorberla o copiarla y así poder activarlos, y sólo así podrán tener una apariencia específica para usarlos...] Terminó de explicar Belt-san llamando la atención de Sousuke.
"Mmmm, necesitan una fuente de energía distinta a las de los otros Shift Cars, ¿eh?" Dijo el chico mientras miraba con curiosidad al Shift Car, entonces lo apretó ambos Mini-Autos y sonrió y le preguntó a su compañero... "Hey Belt-san, sé que sonará raro aún viniendo de mi pero... ¿Crees que podría tomar a estos chicos y sacarlos de paseo?" Dicha pregunta desconcertó un poco pero respondió...
[Mmmm, no estoy en contra de que los saques a pasear, pero... ¿Puedo preguntarte, el porqué?] Le preguntó Belt-san curioso mientras el Hijo de Kiriko sólo sonrió y dijo...
"No lo sé, pero... Algo me dice que... Debo hacerlo... Dirías qué las Preocupaciones de Mamá me dejaron igual de preocupado... Pero... Algo me dice que estos chicos podrían, no sé... Ayudar en caso de que algo pase... Llámalo presentimiento..." Era lo único que Sousuke respondió mientras tenía a ambos Autos en sus manos, entonces luego de meditarlo un poco, el cinturón sólo mostró una sonrisa y dijo...
[Muy bien, ya que estás confiando en mí para luchar contra los Roidmudes, confiaré en tú juicio... Por cierto, ¿no tenías algo de prisa?] Ante esa pregunta, Sousuke miró el reloj del Pozo, y exclamó...
"Oh diablos, ¡Se me hace tarde! ¡Vámonos Belt-san!" Exclamó mientras guardó los Shift Cars Blancos, y se llevó a Belt-san para entrar en el Tridoron y conducir rápidamente al Estadio...
Fin del Flashback...
"Y fue así como los terminé trayendo, ¿eh? Pero... Algo me dice que estos chicos malos, ya tendrán su oportunidad para dar un paseo..." Eran los últimos pensamientos de Sousuke, mientras volvió a guardar los Shift Cars, mientras esperaban que el concierto empiece...
Pero lo que Sousuke o Hibiki no sabían, era que detrás de uno de los pilares, todos los Shift Cars que usaba el pelinegro, estaban en el suelo, liderados por Shift Speed, mientras la voz de Belt-san sonó...
[Todos ya sabemos que hacer, debemos ir a los Sistemas de Ventilación... Entrar y buscar buenos lugares para ver el concierto...] Ordenó Belt-san y todos los Shift Cars tocaron la bocina de acuerdo con lo que dijo, Max Flare tocó la bocina en dirección a una entrada del Sistema de Ventilación, que estaba suelta, y lo tomaron como punto de entrada mientras avanzaban.
Con Tsubasa y Kanade...
Tsubasa todavía se mantenía escondida tras bambalinas, la mayoría de las luces estaban apagadas mientras ella estaba en las sombras., mientras que a su lado, Kanade estaba estirando los brazos y la espalda, preparándose para el concierto...
"¡Oye, dejémosles las cosas difíciles al Comandante y a Ryoko para que hagamos lo que mejor sabemos hacer en el escenario!" Terminó de estirarse mirando a Tsubasa quien acercó sus rodillas a ella, su nerviosismo era obvio.
Kanade dejó caer los brazos a los costados, sonriendo levemente mientras se ponía detrás de Tsubasa para luego agacharse y abrazarla por detrás... Las mejillas de Tsubasa se volvieron ligeramente rosadas ya que no esperaba esto, mirando hacia un lado para mirar a Kanade.
"Tsubasa, te estás tomando esto demasiado en serio... Una caña ante el viento vive donde caen los robles" Dijo filosóficamente.
"Kanade..." Era lo único que podía decir la peliazul.
"Tú y yo somos compañeras... Nada de esto será divertido si te ves así" Dijo con una sonrisa dentuda.
Las mejillas de Tsubasa se volvieron rosadas nuevamente mientras no podía decir nada al respecto, pero su silencio sin embargo, le dio a Kanade su respuesta.
"Porqué si no podemos disfrutarlo... El público tampoco lo hará" Dijo estando un poco más calmada.
"¿Bien?" Preguntó Kanade.
"Entonces... Todo funcionará mientras estemos juntos" Fue lo último que dijo Tsubasa sonriendo y Kanade asintió, soltando a Tsubasa para levantarse.
"Por supuesto... Somos Zwei Wing, las 2 Alas que volarán hasta los confines de la Tierra" Terminó Kanade mientras levantó la mano al cielo.
Tsubasa sonrió al sentir que su nerviosismo desaparecía y se puso de pie junto a Kanade y la imitaba...
"¡Y podemos superar cualquier cosa!" Gritó ahora emocionada, entonces se acercaron a sus costados, sosteniendo la mano del otro mientras salían del Backstage.
Nuevamente con Hibiki y Sousuke...
Encontraron un asiento bastante rápido, pero no importó ya que se levantaron... Fue entonces cuando las luces en el escenario comenzaron a parpadear, un rugido repentino proveniente de la audiencia por todas partes... En respuesta, las barras luminosas de todos se extendieron por la audiencia como una Ola, Sousuke y Hibiki rompieron las suyas mientras las sostenían...
watch?v=dozlMBEhkhA
Los grandes estéreos alrededor del estadio comenzaron a cobrar vida a todo volumen, la música resonaba por todas partes dentro mientras el público comenzaba a cantar.
Fue entonces cuando por alguna razón cayeron plumas desde arriba antes de que vieran porque 2 chicas cayeron desde arriba y aterrizaron de pie.
La pelirroja llevaba un vestido plisado sin tirantes de color rosa claro y intenso con una enagua amarilla con un gran lazo color coral y un ala derecha en su polisón alrededor de su cuello también había una bufanda rosa claro ya que tenía tacones blancos.
La de pelo azul llevaba un top corto de cuello alto con pantalones cortos blancos y una falda plisada baja que estaba cortada en diagonal desde su cadera izquierda y un gran lazo azul y un ala izquierda en su polisón, también tenía una media blanca y azul hasta el muslo en la pierna derecha, mientras que la izquierda tenía botas de color azul claro que le llegaban hasta la rodilla y la bota derecha le llegaba al tobillo.
"¿Ellas son Zwei Wing? No parecen ser más grandes que yo... De hecho, hasta parecen tener mi edad..." Eran los pensamientos de Sousuke al ver a Tsubasa y Kanade.
Arriba y escondidos detrás de la fila superior estaban los Shift Cars y Belt-san, observando cómo comenzaba el concierto...
"Kikoemasu ka...?" Gekijō kanaderu mujīku
Ten ni toki hanate!
"Kikoemasu ka...?" Inochi hajimaru myakudō
Ai wo tsuki agete
Haruka kanata hoshi ga ongaku to natta...Kare no hi
Kaze ga kami wo sarau shunkan kimi to boku wa kodō wo uta ni shita
Soshite yume wa hiraku yo
Mita koto nai sekai no hate e...
Yes, just believe kamisama mo shiranai hikari de rekishi wo tsukurou
Gyakkō no shawā mirai terasu
Issho ni tobanai ka?
Just feeling namida de nureta hane omokute habatakenai hi wa Wish
Sono migite ni soeyō boku no chikara mo
Futari de nara tsubasa ni nareru Singing heart
Itsu no hi ni ka wakaru toki ga kuru kara
Zutto...Wasurenai
Sono toki ni wa kokoro no aru ga mama ni
Egao...Wasurenai
Kitto boku to kimi wa ichiwa no tori no yō ni
Tōi kako mo te to te tsunagi ōzora wo tsuyoku kaketeitan da
Soshite ikiru ima wo
Mita koto nai ashita no saki e
Yes, just believe sennen go no kyō mo umare kawatte utaitai
Atatakai yo kono nukumori
Zettai hanasanai
Just feeling unmei nante nai monogatari wa jibun ni aru Jump
Nigedashitaku nattara sora wo miageyō
Yūki koso ga kagayaku nda yo Singing star
Haruka kanata hoshi ga ongaku to natta...Kare no hi
Tabun boku wa kimi to deai shinwa no hitotsu no yō ni tsumuida
Nani mo kowaku nai yo
Mita koto nai sekai no hate e...
En medio de su canto, el techo del estadio comenzó a abrirse, revelando el Hermoso atardecer afuera cuando los paneles del techo de repente se convirtieron en luces...
Yes, just believe kamisama mo shiranai hikari de rekishi wo tsukurou
Gyakkō no shawā mirai terasu
Issho ni tobanai ka?
Just feeling namida de nureta hane omokute habatakenai hi wa Wish
Senritsu wa tokeatte shinfonī e to
Futari de nara tsubasa ni nareru Singing heart
Motto takaku taiyō yori mo takaku'
Cuando terminaron de cantar, Tsubasa se arrodilló frente a Kanade mientras juntan sus manos y las levantaban en el aire, y la multitud se había vuelto loca y todos gritaban de emoción...
"No puedo apartar la mirada... Mi corazón... Late con fuerza" Hibiki estaba pensando para sí misma, con un suave tono rosado en sus mejillas mientras sus ojos estaban puestos en las 2 cantantes... "Así es esto... ¡Así es un concierto!" Nuevamente pensaba la joven rubia, mientras que con el pelinegro...
"Jamás creí que... ¡Mi 1er. Concierto sería tan increíble! ¡Ahhh, creo que debí pensarlo mejor cuando rechacé la oferta de Kyu-chan, pero no importa ahora...!" Eran los pensamientos de Sousuke emocionado...
Pero lo que ninguno de los 2 sabía, era que ambos se estaban tomando de las manos, pero cuando Sousuke miró su mano, se sonrojó mucho pero se le quedó viendo a Hibiki, mientras la Luz resaltaba su belleza, mientras su corazón golpeaba su pecho... Entonces ella dice lo siguiente...
"¡Es hermoso, ¿cierto Sousuke-kun?!" Exclamó emocionada, mirando al Dúo, pero lo que iba a escuchar sería lo que cambiaría todo.
"Si, eres muy hermosa Hibiki..." Dijo sinceramente, y eso bastó para sacarla de su nuevo Modo Fan,
"¿Eh?" Era lo único que Hibiki dijo sonrojada, entonces se dió cuenta que las manos de ambos estaban unidas fuertemente, ahora el turno del Corazón de Hibiki para empezar a latir fuertemente...
Entonces ambos se quedaron viendo uno al otro, los ruidos del Concierto empezaban a disminuir para ambos, y el tiempo se volvía lento, entonces Sousuke sólo tomó la otra mano de su amiga de la infancia y interés romántico, entonces empezó a reunir fuerzas para hablar...
"Hibiki... ¡Hibiki yo...! ¡Y-Yo! ¡Escúchame bien! ¡Yo te am...!" Pero para la sorpresa del Kamen Rider, su linda rubia tampoco soportó más y se lanzó a los brazos de su Policía, y sus labios se unieron en un 1er. Y casto Beso... Sousuke se sonrojó a niveles que nadie sabría si existieran, entonces ella rompió el beso pero aún seguía en sus brazos y ella le dijo...
"Sousuke-kun, por favor... No hables, ya no hables por favor... Solo abrázame y bésame por favor..." Le rogó Hibiki con esos hermosos ojos que enamoraron a al Joven Tomari, quién sólo obedeció y la abrazó y besó mientras la gente estaba emocionada por el concierto, mientras esa pareja estaba en su mundo... Claro que, puede que hayan sido vistos por cierto grupo de personas...
Y ese grupo, eran la Unidad de Crímenes Especiales y Genpachiro gritaban emocionados, excepto Kiriko, que solo sonreía ante la actuación mientras aplaudía... Luego, su mirada se dirigió a la tupida cabellera negra, con un pañuelo rojo alrededor del cuello, y el símbolo de una "R" en su extremo llamó su atención...
"Espera, acaso es... ¡¿Sousuke?!" Pero lo que la dejó en Shock y sonrojada, fue que su hijo estaba... Besándose con alguien y reconoció esa cabellera rubia/crema... "¡No puede ser, ¿Hibiki-chan?!" Al principio se mostró molesta pero, después sus ojos empezaron a soltar lágrimas mientras tiene una enorme sonrisa de felicidad... Cosa que sus amigos de la estación poco a poco notaron...
"Hey Kiriko-chan, ¿qué te pasa? ¿Tanto te encantó el concierto?" Le preguntó el buen Capitán, pero la mujer Policía dijo feliz.
"En parte Capitán... Estoy viendo lo que toda madre desea ver en su hijo..." Comentó mientras sacó un pañuelo y se secaba las lágrimas, entonces Jun miró a donde ella miraba, entonces encontró a cierto jovencito y dijo...
"Are, are, are... ¿Acaso veo a cierto jovencito allá abajo?" Eso fue suficiente para llamar la atención de Kyu-chan, Rinna y Genpachiro quienes miraron la misma dirección y se sorprendieron.
"No lo creo... ¡¿Sousuke-chan?! ¡¿Y está con una linda chica?!" Exclamó Rinna al ver al que era como un hermano menor para ella, muy acaramelado con Hibiki.
"No puede ser... ¡Pensé que Sousuke-kun sería soltero como yo...!" Lloraba el pobre Kyu-chan, mientras miraba a su compañero de juegos con una chica real.
"¡Ja! Y yo que pensé que el Cachorro no haría ningún movimiento con esa chica... Pequeña, será mejor que tengas cuidado porque he visto como esos 2 se miran... Nada los separará..." Dijo Genpachiro, mientras Kiriko respondió...
"Gen, no creo que tengas que preocuparte... Si ambos son felices, yo también lo soy... Y sólo diré que ya era hora..." Dijo orgullosa al ver a su hijo mientras rompió el beso con Hibiki y la abrazó.
Cambio de Escena - Laboratorio Subterráneo...
En el laboratorio, todos los científicos seguían de cerca el desarrollo de la Reliquia...
"Los Niveles de Ganancia Fónica están dentro del rango esperado" Uno de los científicos informó al Comandante y a Ryoko quienes estaban en la cima cuando Genjuro dejó escapar un suspiro de alivio.
"Parece que podemos llamar a esto un éxito" Dijo Ryoko mientras tomaba un sorbo de su café y luego dijo... "¡Buen trabajo a todos!" Y todos se sintieron muy contentos con el éxito del experimento, pero fue entonces cuando una alarma comenzó a sonar.
"¡¿Qué ocurre?!" Preguntó Genjuro, nadie esperaba esto.
"¡No puede ser...! ¡Los Supresores no son capaces de soportar la creciente Presión Interna!" Exclamó uno de los Cientifícos asustado.
"¡A éste paso, la Reliquia despertará...! ¡No, peor aún, se saldrá de control!" Exclamó otro revisando los datos.
Cambio de Escena - Cafetería...
En otro café, Brain estaba examinando todo lo que Tablet mostraba, entonces abrió un radar que él mismo había creado, que era capaz de rastrear el movimiento de los "Noises"...
En un área había una gran cantidad de puntos rojos, cada uno de los cuales significaba una buena cantidad de "Noises"...
"¿Hm? Entonces... Esa mujer ya ha puesto su mirada en algo, ¿verdad?" Comentó serio pero luego dijo... "Hmph, pero no es de mi incumbencia... Esto sólo reducirá a la población humana en... Mmmm, ¿creo que tendría que decir al menos unos cientos?" Dijo mientras daba otro sorbo a su Café.
De vuelta en el Concierto...
"¡Sousuke!" Gritó Kiriko, llamando la atención del adolescente y arruinando la atmósfera linda entre él y Hibiki, entonces se dió la vuelta y miró hacia arriba, se encogió un poco cuando vio a su madre y por si fuera poco... También estaban: Su Capitán quien lo saludó sonriente, Rinna quien tenía su mano en la boca como si reprimiera una risa, Kyu-chan quien parecía deprimido y Genpachiro con una sonrisa levemente burlesca... Si, toda su Familia de la "UCE", los vieron a él y a Hibiki y lo único que Sousuke pudo decir fue...
"Lo que me faltaba..." Dijo con un aura deprimente, pero Hibiki también escuchó una voz conocida y vio la madre de su... ¿Novio?.
"Ah, mira Sousuke-kun... ¡Allá están Kiriko-san y no sólo ella, todos tus compañeros de la estación... ¡Hey, Kiriko-san!" Gritaba Hibiki mientras agitaba su mano y la Tomari mayor sólo devolvía el saludo con una sonrisa...
Pero antes de que pudiera suceder algo más, el centro del estadio explotó de repente, haciendo que el humo deje un gran agujero en el centro del estadio...
Kanade y Tsubasa miraron el agujero con horror, y las partículas de carbón, comenzaron a esparcirse por todo el lugar, y Kanade vio esto y se dio cuenta de lo que no significaba.
"Oh no... ¡Los "Noises" ya vienen!" Exclamó preocupada.
Fiel a sus palabras, una especie aérea de los "Noises" volaba sobre todos en el Estadio... No sólo unos pocos, sino casi todo un ejército...
Belt-san vio a los "Noises" allá arriba y respondió rápidamente, y de forma remota, ordenandole al Tridoron que entre al estadio mientras los 3 Shift Cars se alejen de la multitud.
Del agujero en el centro del estadio, surgió una especie de "Noise" mucho mayor, pero con él vinieron más miembros de la raza más grande, cada uno escupiendo un líquido verde que comenzó a generar la masa de "Noises" humanoides.
Todos en el estadio vieron esto e inmediatamente se horrorizaron al ver a los "Noises", dándose la vuelta para correr e intentar sobrevivir, pero hubo algunos desafortunados que tropezaron cuando los "Noises" se pusieron encima de ellos, y sus cuerpos lentamente se oscurecieron al igual que los propios "Noises", antes de que ambos se rompieran en una pila de polvo de carbón.
Los aéreos colocaron sus alas sobre sus cuerpos antes de girar y sumergirse, perforando a cualquier humano que golpearan antes de convertirse en una nube de carbón, y no hacía falta decir que estaba ocurriendo una masacre frente a todos.
Los Shift Cars lograron combatir a algunos de ellos por sí mismos, Max Flare los quemó hasta convertirlos en nada, Funky Spike los perforó mientras Midnight Shadow logró cortarlos como Mantequilla, pero debido a su número mucho menor, los Shift Cars por sí solos, no podían hacer mucho.
"¡Tsubasa, tenemos que volar!" Dijo Kanade, mirando a su compañera... "¡Somos las únicas que podemos luchar contra ellos!" Exclamó preocupada por la gente.
"P-Pero... El Comandante..." Tsubasa intentó detener a Kanade dejó de escucharla mientras se giraba hacia los "Noises" y corría hacia adelante y la Kazanari menor le gritaba... "¡K-Kanade!" Exclama sorprendida, al ver a su amiga saltar directamente a los "Noises".
Ya en medio del aire, Kanade comenzó a hacer algo que confundiría a todos... Y eso fue cantar...
Croitzall ronzell Gungnir zizzl
Cantó brevemente antes de que un colgante que tenía en su cuello comenzó a brillar, y dicha Luz cubrió su cuerpo mientras le cambiaban el atuendo.
Llevaba un traje negro y naranja que dejaba al descubierto su estómago, voluminosas placas negras a lo largo de sus piernas y un par de guanteletes blancos y naranjas alrededor de ambos antebrazos, también venían un par de piezas de armadura a los lados de su cabeza como auriculares.
En respuesta a su cambio repentino, el color de los "Noises" también cambió... Entonces Kanade juntó sus manos y sus guanteletes se combinaron antes de lanzarse hacia adelante y cambiar de forma a una gran lanza blanca y naranja con un centro de cristal rojo, y fue entonces cuando comenzó a cantar otra canción:
Maboroshi? Yume? Yasashii te ni tsutsumare
Nemuri tsuku youna Yasashii hibi mo ima wa
Hakanaku kie Marude mahou ga tokare
Subete no nichijou ga Kiseki da to shitta...
Ella blandió su lanza, y empezó a cortar a todos los "Noises" que se le aparecía mientras continuaba su canción...
Kumori naki aoi sora wo Miage nageku yori
Kaze ni sakaratte... Kagayaita mirai e kaerou...
Miró a su alrededor por un segundo antes de empujar su lanza hacia adelante, para atravesar a un "Noise" que estaba frente a ella para matarlo antes de correr hacia el otro...
Cambio de Escena - Laboratorio Subterráneo...
Durante esto, Genjuro todavía estaba en el laboratorio subterráneo, atrapado bajo algunos escombros que él mismo empujó fácilmente... "Ryoko-kun... ¡Ryoko-kun, ¿sigues viva?!" Exclamó preocupado y entonces una Luz brillante color del arcoiris, lo hizo mirar hacia la Reliquia con la que estaban experimentando... "¿La Armadura Nehushtan...?" Preguntó confundido antes de que cayeran más escombros, obstruyendo su vista de la Reliquia.
De vuelta en la Batalla...
Kitto Doko made mo ikeru Mienai Tsubasa ni kizukeba
Kanashimi ni wa Todomarazu ni Takaku mai agare
We are one Nori okure nai de
Toki wa Tomatte kurenai
Ima wo iki nuku tame ni Watashi tachi wa Deatta no kamo shirenai
KIMI TO IU OTO KANADE TSUKIRU MADE
Tomarazu ni Sing out with us...
Kanade arrojó su lanza hacia adelante, provocando que aparecieran réplicas entre ella y los "Noises", antes de que pudieran atacar... Kanade los fue perforando al momento y eliminándolos en una gran fila antes de que fuera con su lanza nuevamente para seguir atacando...
Stardust Foton
Todokanu koe "Nee hitori ni shinaide"
Kokoro sakebu kedo Kotoba wa chigirete yuku
Tada uke ire "Ima" wo shizuka ni mitsume
Akirame? Sou janaku... Nori koeru tame ni...
El atuendo de Tsubasa también cambió, era similar al de Kanade, sólo que el suyo era un traje azul claro y negro con guanteletes en sus antebrazos, cuchillas en la parte trasera de sus botas así como una armadura en sus piernas ya que ella también tenía una armadura en forma de auriculares. en su cabeza ya que su arma era en cambio una espada de Katana.
Dare ka Yatte kureru darou? Nante me sorasu
Yuuyo wa mou nai hazu... Chigau mirai nozondeiru nara...
Tsubasa cortaba a los "Noises" por la mitad con su arma, usando las hojas de sus botas para cortarlas cuando se pusieron detrás de ella... Era mucho más rápida con sus ataques debido a su forma más lineal y su armadura más ligera.
Kono te Tsukandeita no wa Eien, Ni mieta yuugen
Nakushita toki Kizuita kachi... Mata no na wo kibou
We are one Shinjite itai yo
Soto wa Yamanai ame demo
Hikari wo wasurenu you Watashi tachi wa deatta no kamo shirenai
KIMI TO IU OTO KANADE TSUKIRU MADE
Soba ni iru Sing out with us...
Mientras esto sucedía, Sousuke gimió un poco por el dolor, entonces poco a poco abrió los ojos y se impulsó hacia arriba, provocando que algunas rocas que cayeron sobre él se cayeran... Debajo de él estaba Hibiki, con los ojos cerrados como si estuviera inconsciente, y rápidamente comprobó su pulso y confirmó que estaba viva, entonces la sacudía para despertarla...
Kioku dake ga Konosaki no Michishirube Mayowanaide Tsuyoku are
Kumori naki aoi sora wo Miage nageku yori
Kaze ni sakaratte... Kagayaita mirai e kaerou...
Kanade comenzó a girar la lanza en sus manos rápidamente, creando rápidamente un tornado con gran velocidad y poder, para luego arrojarlo directamente a un "Noise" enorme para hacerlo trizas...
LastMeteor
Kitto Doko made mo ikeru Mienai Tsubasa ni kizukeba
Kanashimi ni wa Todomarazu ni Takaku mai agare
We are one Nori okure nai de
Toki wa Tomatte kurenai
Ima wo iki nuku tame ni Watashi tachi wa Deatta no kamo shirenai
KIMI TO IU OTO KANADE TSUKIRU MADE
Tomarazu ni Sing out with us
Soba ni iru Sing out with us...
Sousuke miró a las cantantes que luchaban contra los "Noises", sorprendido por lo que estaba viendo... No sólo eran Estrellas Pop Internacionales... ¡Ellas podían luchar contra los "Noises"! ¡Y eran muy Buenas!
[¡Sousuke!] El mencionado se dió la vuelta para ver a Shift Speed conduciendo hacia él, los otros 3 Shift Cars viniendo hacia él mientras se estacionaban en su Holder.
"Belt-san, ¿qué está pasando? ¡¿Cómo pueden luchar contra los "Noises"?! ¡Hasta donde sabía, pensé que el Sistema Drive era el único método para eso!" Comentó el joven Policía mirando la batalla.
[¡Ojalá lo supiera, pero tenemos que ayudarlas! ¡El Tridoron está en el túnel Sureste, toma a Shift Speed para Transformarte!] Ordenó Belt-san y Sousuke asintió y dijo...
"¡Entendido...!" Tomó Shift Speed y lo giró para conectarlo al Shift Brace para más tarde mientras se arrodilló junto a Hibiki, mirándola un momento y le dijo mientras ella dormía... "Hibiki, por favor espérame aquí... Volveré por tí cuando todo haya terminado..." Entonces se quitó su bufanda para ponérsela a ella... "Cuando todo acabe, quiero decirtelo correctamente... Quiero decirte cuando Te amo, por eso... Espérame..." Le rogaba mientras le dió un beso en su frente, y la dejó ahí para luego irse...
Miró a las dos que luchaban contra los "Noises", mientras tomó la barandilla y saltó, para aterrizar mientras intentaba suavizar su aterrizaje rodando, luego se dio vuelta y comenzó a correr hacia el túnel indicado...
Pero justo cuando estaba a punto de entrar en el túnel, 1 de los "Noises" parecidos a gotas cayó desde arriba, haciendo que se detenga de golpe, entonces comenzó a retroceder lentamente, manteniendo sus ojos sobre el Monstruo mientras lentamente comenzaba a deslizarse hacia él, entonces su mano encontró su camino hacia Max Flare, agarrando el Shift Car mientras lo lanzaba como un dardo de Fuego, atravesando y destruyendo al "Noise"...
"Gracias por tú ayuda Max Flare" Le dijo al Shift Car antes de volver a ponerlo en el Holder mientras corría hacia el túnel y doblaba la esquina, viendo el Tridoron frente a él y corrió hacia la ventana del conductor, la cual se abrió y Belt-san fue a sus manos...
[¡Rápido Sousuke...! ¡Transfórmate en Drive!] Ordenó el cinturón pero el Rider habló...
"Espera... ¡Tenemos que sacar a Hibiki de aquí!" Le rogaba a su compañero.
Mientras esto sucedía, Kiriko gimió levemente y se levantó, entonces miró hacia el estadio y vio a Kanade y Tsubasa peleando...
"¿Qué…? ¿Qué es todo esto?" Se preguntó al ver a las Cantantes luchar contra los "Noises".
"Mmm…" El sonido de una persona gimiendo llamó su atención, mirando hacia abajo para ver a una persona con una silla rota que la cubría con algunas piedras encima, Kiriko se puso de pie y sintió un ligero dolor en el Brazo izquierdo mientras lo soportaba, y entonces se acercó a la persona que estaba debajo de la silla y la movió para ver a alguien que le resultaba familiar.
"¡¿Hibiki-chan?!" Exclamó preocupada, pero notó la bufanda de su hijo en su cuello, entonces la rubia gimió levemente antes de abrir los ojos, mirando a la madre de Sousuke frente a ella.
"Ahh, mi cabeza... Qué golpe... ¿Ahh, Kiriko-san?" Entonces recordó el estallido y le preguntó preocupada... "¡Espere...! ¡Sousuke-kun, ¿d-dónde está mi Sousuke-kun?!" Pero Kiriko en modo Oficial la calmó.
"Hibiki-chan cálmate, necesito que te tranquilices y escuches... ¿Qué es lo último que recuerdas?" Le preguntó a la chica.
"¡Ha-Hai! ¡L-Lo último que recuerdo, es que Sousuke-kun estaba conmigo cuando todo sucedió, y ahora se ha ido!" Se levantó, a punto de ponerse de pie cuando Kiriko le impidió subir más.
"Espera... Los "Noises" están aquí, debemos permanecer ocultas hasta que sea seguro..." Dijo en tono de Oficial.
"¿Los "Noises"…?" Hibiki preguntó, y fue entonces cuando una cara de horror comenzó a extenderse lentamente por su rostro "¡Oh no...! ¡No atraparon a Sousuke-kun, ¿verdad?!" Preguntó temiendo lo peor, pero la Tomari mayor la tranquilizó con una sonrisa.
"No te preocupes por él... Recuerda, él es Policía como yo y como tal debe estar ayudando con la evacuación... Ahora ven conmigo" Usó su mano para indicarle a Hibiki que la siguiera, la joven asintió mientras se arrastraban por las gradas... "Escucha, sé que estás preocupada por mi hijo, yo también lo estoy, pero sé que volverá... Además, creo que tienes en tú cuello, una prueba de que lo hará..." Le dijo indicando su cuello, y Hibiki notó que tenía la bufanda favorita de Sousuke, entonces sonrió sonrojada y dijo...
"Hai, tienes razón Kiriko-san... Vamos, tenemos que salir de aquí" Y ambas mujeres se fueron para poder ayudar a los civiles, y hablando de la gente... Los Miembros de la "UCE" estaban ayudando con la evacuación...
"¡Vamos, sigan moviéndose!" Dijo Gen mientras señalaba a todos hacia la salida fuera del edificio, dado que ya se encontraban varios equipos de policía para ayudar a la gente.
Mientras seguían saliendo del edificio, todos los "Noises" habían centrado sus ataques en lo que estaba sucediendo dentro, dándoles tiempo y espacio para alejar a todos lo más posible.
"¡Dense prisa, no sabemos cuándo perderán interés en lo que sea que esté sucediendo en el Escenario, así que necesitamos que todos salgan ahora!" Gritó el Teniente Otta, para que todos se movieran más rápido, y mientras esto sucedía, la Unidad de Crímenes Especiales ayudó en lo que pudo.
Kyu-chan estaba ayudando a los oficiales con sus computadoras mientras Rinna ayudaba a la gente a subir a los vehículos para escapar más rápido, Jun estaba ayudando a los niños desafortunados que se separaron de sus familias a encontrarlos nuevamente, mientras hacía esto, no tuvo tiempo de darse cuenta de que Kiriko no estaba con ellos.
Y hablando de Kiriko... Ella y Hibiki lentamente avanzaron entre las gradas para mantenerse ocultos de los "Noises", y cualquiera que fuera el hematoma o corte que recibieran de cualquier piedra afilada o puntiaguda, sabían que tenían que lidiar con eso si eso significaba no sobrevivir, comenzaron a formarse grietas en el área donde estaban, pedazos cayeron antes de que toda la sección cayera con ellos encima.
Aterrizaron en el suelo sin mucho daño, pero Hibiki se golpeó la pierna contra una roca sólida, dejando un gran hematoma en la pierna, Kiriko se había cortado la palma de la mano cuando su quedó atrapada entre los escombros, atrapándola, entonces varios "Noises" se dieron la vuelta para ver qué fue ese ruido, entonces terminaron viendo tanto a Hibiki como a Kiriko, cambiando de perseguir a Kanade y Tsubasa a ellas 2...
Hibiki reaccionó con los ojos muy abiertos por el miedo, apoyándose contra la pared detrás de ella, ya que nunca pensó que estaría en una situación como está y lo único que podía hacer era apretar la bufanda de Sousuke, mientras Kiriko vio que los "Noises", se acercaban mientras las rocas le impedían moverse.
"¡HIBIKI-CHAN!" Ella hizo todo lo que pudo y eso fue gritar, pero entonces una nueva voz gritó con todas sus fuerzas y dijo...
"¡HENSHIN!" Y frente a ellas, la figura de un chico se interpuso entre ellas y los "Noises"... Un cilindro rojo apareció alrededor del chico y una armadura roja apareció del cilindro antes de aferrarse a él mientras golpeó a un "Noise" con la fuerza suficiente para enviarlo volando hacia atrás después de volverse polvo, y entonces un neumático rodó contra el suelo, saltó para golpear el otro "Noise" antes de volar en el aire y adherirse a la armadura.
[¡Drive: Type Speed!] Música de Jazz alegre sonaba desde la figura, su mano bajaba lentamente hacia su costado, se dió la vuelta y corrió hacia la mujer mientras quitaba las rocas que la tenían aprisionada.
Ella miró Drive, y con un asentimiento de su cabeza le agradeció, y el Rider dirigió su mirada hacia Hibiki y se arrodilló a su lado.
"¿Estás bien?" Le preguntó, algo de ira en su tono que poco a poco iba disminuyendo y aunque tenía el casco, sus ojos tenían lágrimas al verla a ella y su madre a salvo... Hibiki dudó antes de asentir, tratando de levantarse, y cuando lo hizo, el hematoma en su pierna resultó ser demasiado fuerte para que ella pudiera manejarlo cuando cayó hacia adelante y Drive la atrapó... "Te duele la pierna... Mam... Digo señora, ¿puede caminar?" Le preguntó, teniendo que corregirse antes de revelar accidentalmente su identidad si ella no lo reconocía antes de la transformación.
"No te preocupes, sólo un leve dolor en el brazo y una cortada en la mano, pero nada grave..." Entonces Kiriko se levantó y Drive volvió a hablar.
"Bien... Por favor llévela a un lugar seguro..." Le entregó Hibiki, y entonces se dió la vuelta para enfrentar a los "Noises", mientras juntó las manos y cogió el puño con la mano abierta y dijo en tono muy enojado... "Yo mientras tanto... Yo voy a darles a los "Noises", el más grande paseo que jamás van a olvidar..." Y se fue corriendo a la Batalla dejando a ambas mujeres... Kiriko apoyó a Hibiki bajándose y colocando su brazo sobre su hombro, ambos lentamente se dirigieron hacia una salida.
Mientras tanto con nuestras Valquirias...
Kanade cortó otro "Noise" por la mitad, pero el brillo de su arma perdió su brillo...
"Oh vamos, ¡¿Es en serio?! ¿Así que esto es lo más lejos que puedo llegar?" Se preguntó a sí misma, sin esperar respuesta., luego se dió la vuelta, y vio a otro pequeño grupo de "Noises", sólo jadeó un poco y se tronó el cuello y dijo... "Bueno aquí vamos, de nue..." Pero antes de terminar, algo la sorprendió...
[¡Spe-Spe-Speed!] El sonido de una voz ligeramente mecánica gritando llegó a sus oídos antes de ver manchas rojas saliendo de los "Noises" los cuales comenzaron a disolverse en carbón antes de revelar la armadura roja de Drive.
Kanade lo miró, mientras apretó su lanza con más fuerza en caso de un ataque, entonces Drive la miró y corrió hacia ella, Kanade tomó esto como una señal de agresión y levantó su lanza antes de correr hacia él, pero justo cuando estaba a punto de atacarlo, Drive saltó sobre ella para atravesar a un "Noise" que estaba detrás de ella, y lo eliminó al momento...
"Sabes algo... En toda mi vida, jamás creí que vería algo como esto... ¿Cantantes que se transforman en Heroínas, y qué enfrentan a los "Noises"?" Dijo y eso la tomó por sorpresa.
"¿En serio? ¿Y quién eres tú para decir eso?" Le preguntó Kanade con leve sospecha.
"Kamen Rider Drive" Respondió Sousuke, mientras se dió la vuelta para patear un "Noise" que venía hacia él, matándolo antes de usar su rodilla para atacar a otro... "O simplemente puedes llamarme Kamen Rider de paso... O cualquiera de los 2, ¿si te parece bien?" Le dijo en tono de pregunta.
"Kamen Rider... ¿Drive?" Preguntó, mirándolo mientras estaba confundida por el neumático alrededor de su torso... "Bueno, supongo que por el Neumático en tú torso y por tú apariencia de Auto Deportivo, era más que obvio, el porqué elegiste ese nombre... Bueno dejemos eso de lado... Sólo quiero saber algo... ¿Eres de los Bueno o de los Malos?" Preguntó seria y Drive respondió.
"Tranquila, no soy tú enemigo, a diferencia de estos... ¡Cuidado!" Exclamó mientras atrapó a un "Noise", para lanzarlo al aire mientras Kanade veía la oportunidad de lanzar su lanza y empalarlo, matándolo antes de agarrar su arma.
"Si salimos de esta... Te juro que te daré un CD autografiado y marcando con un beso, como disculpa por haber pensado que eras como esos Monstruos de las Noticias" Dijo Kanade cuando instintivamente usó su puño y desintegró a otro par de "Noises".
"Si es así, lo aceptaré con gusto, pero ahora... Acabemos con estás plagas..." Dijo y sacó a Shift Speed y agarró el siguiente Shift Car, dándole la vuelta, lo conectó a su brazalete y movió la palanca.
[¡Tire Koukan!] Se escuchó la voz de Belt-san, y llamó la atención de Kanade y la sorprendió.
"¿Tire Koukan? ¿Qué se supone que significa eso?" Preguntó desconcertada.
"Tú sólo mira..." Dijo mientras el siguiente Shift Tire volaba a la vista, y resultó ser una Shuriken de color Púrpura, la cual cortaba a varios "Noises", y cuando llegó a Drive, sacó el neumático de Shift Speed pero Sousuke dió una poderosa patada para darle más velocidad y destruyó a varios "Noises" que estaban cerca de ellos, entonces Belt-san anunció...
[¡Midnight Shadow!] Entonces Drive tomó a Midnight Shadow mientras lo bombeaba 3 veces... [¡Sha-Sha-Shadow!], creando varias Shurikens Moradas y lanzarlas, entonces los cuerpos de los "Noises" demostraron ser muy débiles para detener las Shurikens, mientras volaban a través de ellos y matándolos al instante.
Kanade silbó ligeramente sorprendida, viendo cómo esas Shurikens cortaban a los "Noises" como si fueran mantequilla... "Hey, recuérdame comprar neumáticos como ese... ¿Los hay para las Motocicletas?" Preguntó curiosa.
"Créeme que si por mi fuera, te daría unos, pero lo siento... Sólo hechos a medida..." Hizo otra Shuriken, arrojándolo hacia uno de los "Noise" más grandes mientras le cortaba la cabeza, y matándolo.
Mientras tanto con Tsubasa... Ella estaba en el aire cuando una Shuriken Morada pasó volando a su lado, esquivando por unos metros antes de aterrizar, se dio la vuelta para mirar a Kanade, y en lugar de eso vio a Drive cerca de ella mientras ambos luchaban contra los "Noises".
"¡¿El Kamen Rider?! ¡¿Aquí?!" No esperaba verlo en persona tan pronto, o nunca ahora que lo pensaba... En cambio, decidió aprovechar la oportunidad para obtener ayuda adicional, cortó a un "Noise" que estaba a su costado, destruyéndolo mientras usaba las cuchillas de sus botas para volver a matar más.
Kanade siguió luchando, pero lentamente grietas en su armadura empezaban a aparecer mientras luchaba, y Drive estaba demasiado ocupado matando a "Noise" con Midnight Shadow para ver eso, al igual que Tsubasa.
Kiriko y Hibiki se acercaban a la salida, pero uno de los "Noises" más grandes las vio, y abrió su boca ampliamente mientras se preparaba para vomitar su líquido verde, Kanade vio esto.
"¡Cuidado!" Les gritó a ambas, llamando su atención cuando la vieron correr hacia ellos antes de pararse frente a ellas, levantó su lanza, girándola rápidamente mientras el gran "Noise" disparó su líquido, golpeando su lanza.
Se las arregló para ceder suficiente fuerza para evitar que la forma líquida hiciera a más "Noise" a su alrededor, desafortunadamente, el "Noise" en sí demostró ser más poderoso, la fuerza detrás de su ataque resultó ser suficiente para empujar a Kanade ligeramente hacia atrás antes de causar que piezas de su armadura volaran detrás de ella.
Una de estas piezas tenía trayectoria hacia Hibiki, golpeándola en el pecho... El impacto la hizo salir volando hacia atrás, golpeando la pared.
"¡Hibiki-chan!" Gritó Kiriko quien corrió hacia ella, Kanade la escuchó gritar, girando la cabeza para ver a Hibiki sangrando severamente.
Drive vio esto él mismo, girándose muy enojado hacia el "Noise" que atacaba a Kanade mientras creaba una Shuriken más que lanzó, y cortó su cabeza para evitar que atacara mientras lo mataba... Kanade bajó su lanza para recuperar el aliento por un segundo antes de darse la vuelta y correr hacia ellas.
"¡¿Está ella bien?!" Exclamó preocupada.
Kiriko la miró antes de agarrar el brazo de Hibiki y colocar dos dedos en su muñeca, comprobando su pulso antes de asentir... "Ella está viva... Pero apenas..." Dijo preocupada.
"Bien… Por favor, sácala de aquí..." Ahora se dió la vuelta para mirar al "Noise" y caminó hacia ellos a un ritmo mucho más lento.
Drive mató a otro más, antes de correr hacia su madre y Hibiki, agachándose junto a ambos... Estaba a punto de preguntarle si estaba bien cuando vio a Kiriko levantar el brazo... Dejó que su mirada siguiera su brazo hacia lo que ella estaba señalando, hacia Kanade.
"Sabes, hubo un tiempo en el que canté con un Alma y Voz vacías... Y mira cuántos vinieron a escucharnos hoy". Dejó de caminar mientras se levantaba, y levantó su lanza al cielo... "Y por eso... Haré mi actuación definitiva... Es hora de mi mejor Aria... Mi Canción de Cisne" Habló con un tono triste, casi deprimente mientras una lágrima caía por su mejilla, pero hubo una persona que gritó desesperada.
"¡Kanade, no! ¡Por favor, no cantes esa canción!" Tsubasa grito en una súplica desesperada.
Kanade comenzó a cantar, pero no era con el tono o tono como cantaba antes... No… Esa melodía sonaba triste, no había rastro de alegría ni nada positivo detrás de su canto...
"¡¿Qué clase de canción es esa?!" Preguntó Drive al sentir algo muy malo, y Tsubasa contestó desesperada.
"Ella está... Planeando suicidarse... ¡Llevándose todos los "Noises" con ella!" Sorprendiendo y asustando a Sousuke... "¡Por favor, Kanade! ¡No lo hagas!" Gritó nuevamente mientras empezaba a llorar.
Belt-san al enterarse de lo que estaba haciendo, entonces gritó preocupado por la chica... [¡Oh no, Sousuke tienes que detenerla!] Gritaba alertando al joven Policía.
Drive lo miró antes de mirar a los "Noise", que aún estaban por todas partes, alrededor del estadio y todavía quedaban algunos en el aire, y sus posiciones le impidieron realizar un remate.
"¡Demonios! ¡Hay demasiados para Midnight Shadow, y sus posiciones me hacen imposible hacer el Hissatsu! ¡Incluso moviendo el Shift Brace 3 veces, ella podría terminar su canción antes de poder acabarlos, incluso a una 5ta. Parte de ellos! ¡Y aún con la ayuda de Kazanari-san, sería imposible...!" El Rider exclamó con impotencia mientras destruía varios "Noises".
[¡¿Qué?! No… ¡No podemos permitir que esto suceda!] Volvió a exclamar el Cinturón preocupado.
"¡Lo sé! ¡Pero tampoco creo que Max Flare, Spike Funky o Justice Hunter, tengan el suficiente poder para ayudarla...! Si sólo tuviéramos un Shift Car que pueda..." Pero entonces Sousuke recordó que si tenía un Shift Car que podría ayudarlos... "¡Espera, eso es...!" Dijo mientras sacó 1 de los 2 Autos Blancos pero Belt-san intervino...
[¡Sousuke, espera...! ¡No sabemos si puede ayudarnos...! ¡Ya te había dicho que necesitan copiar o absorber una enorme fuente de energía...! ¡Y no sabemos como reaccionará si lo acercamos a Kanade Amou...!] Dijo el cinturón intentando por última vez de hacer que su compañero cambie de parecer, pero sólo recibió una respuesta determinada.
"¡Eso no va a importar ahora, si ella muere...! ¡Belt-san por favor, confía en mí!" Le rogó Sousuke, entonces la mirada en la pantalla del Cinturón se tornó igual de seria y dijo...
[¡Muy bien Sousuke, que así sea...! ¡Hagámoslo...!] Entonces Drive apretó el puño donde tenía el Shift Car Blanco, mientras llamó a la peliazul...
"¡Kazanari-san, tengo una forma para ayudarla...! ¡Pero necesito tú ayuda para acercarme!" Le pidió Drive, mientras Tsubasa quien lucía desesperada, sólo asintió y acumuló una enorme cantidad de poder en su Espada, para hacerla crecer... Entonces Sousuke viendo el tamaño del Arma, sólo sacudió la cabeza y subió a la Espada y Tsubasa gritó con fuerza mientras lanzó a Drive donde estaba Kanade...
"¡Por favor, salva a Kanade!" Y eso gritó mientras lanzó a Drive, quien pudo evitar a los "Noises" terrestres, pero tampoco fue tan alto para ser vistos por los aéreos.
Drive se acercó a donde Kanade estaba cantando esa Canción Suicida, entonces miró el Shift Car y dijo... "Por favor, ayúdame a salvarla... ¡Y ahora ve...!" Gritó mientras lanzó el Mini-Auto, el cual se activó y había creado una Pista y conducía a toda prisa, y había creado una [Desaceleración], que afectó a los "Noises" y a la propia Kanade que al parecer su canto se volvió lento...
"¡¿Qué diablos?! ¡¿Acaso es, una [Desaceleración]?!" Pensó la pelirroja, que vió que todo se volvió lento, pero entonces escuchó una voz totalmente computarizada mientras unas pequeñas luces hicieron contacto con su Collar...
[Unknown Energy Source Detected... Start Extraction] Dijo la extraña voz, que venía de... Un Mini-Auto...
Kanade vio que un Mini-Auto que parecía ser de juguete empezó a usar esa luz de sus mini-faros para Escanear el Collar y también empezó a absorber toda su Energía haciendo que la Canción de Cisne perdiera poder y dejaba su cuerpo para su sorpresa, entonces notó como su traje comenzó a agrietarse y desaparecer poco a poco, luego su colgante brilló peligrosamente causando una mini-explosión lo bastante fuerte para mandar a volar a Kanade y el poder fue más que suficiente para destruir su armadura y devolverla a su ropa de Cantante, fue en entonces que la Luz del Shift Car se apagó dando a entender que la absorción de energía terminó, y con ello también la [Desaceleración] desapareció...
Tsubasa quién eliminó a otro Grupo de "Noises", vió que su amiga dejó de cantar, y regresó a su forma de civil y fue directo a ella...
"¡Kanade!" Gritó mientras cortó al último "Noise", y fue directo a abrazarla...
"¡Aww! Hey, Tsubasa me duele... Pero oye..." Notó que su traje ya no estaba mientras su colgante estaba destruido, sólo quedó su lanza, la cual estaba incrustada en una roca... "Mi Symphogear, ya no está... ¿Cómo?" Le preguntó a Tsubasa quién también estaba desconcertada, hasta que Drive le gritó mientras tenía el Shift Car que la salvó en su mano, y estaba brillando como si estuviera pasando por una especie de Metamorfosis...
"¡Idiota! ¡¿En qué estás pensando?!" Gritó mientras miraba a Kanade quién se asustó, mientras estaba siendo abrazada por Tsubasa, quien también se asustó por el grito del chico con armadura... "Si crees que iba a dejarte morir... ¡Entonces estás muy equivocada!" Expresó molesto mientras Belt-san también se mostró molesto.
[¡No sabes la suerte que tienes de que a mi Compañero se le haya ocurrido un método para salvarte, jovencita...!] Exclamó Belt-san muy molesto y con la cara molesta en su pantalla, pero el Dúo de Idols al escuchar el Cinturón de Drive... ¿Hablar?, se abrazaron y gritaron.
"¡Ahhhh, Tsu-Tsubasa! ¡E-El Cinturón! ¡Ése Cinturón habló!" Exclamó Kanade asustada.
"¡Kanade, ése Cinturón está vivo!" Expresó la peliazul abrazando a su amiga, mientras Sousuke y Belt-san las miraron, sólo suspiraron.
"Ahhh, al menos podemos decir que está bien, si puede reaccionar de esa manera, ¿no lo crees Belt-san?" Preguntó Sousuke mirando a su cinturón, que tiene una imágen de una sonrisa.
[Estoy de acuerdo... Mmmm, oh no... ¡Sousuke, mira...!] Llamando la atención de todos, vieron como los "Noises" restantes, empezaron a fusionarse y crear al que sería el último grandulón, Kanade al verlo, dijo mientras intentó levantarse.
"Huh... Así que quieren la última ronda, ¿eh?" Dijo en tono de querer luchar, pero se tropezó y Tsubasa la atrapó.
"¡Kanade, ¿podrías deja de hacer tantas locuras...?! ¡Ahora no tienes tú Reliquia, no puedes luchar!" Expresó Tsubasa su punto y Kanade a regañadientes tuvo que aceptarlo, porque si aún tuviera su Reliquia, no está en condiciones para seguir luchando...
[¡Ella tiene razón! ¡Kazanari-san, saca a tú amiga de aquí...! ¡Nosotros nos encargaremos de esté problema!] Expresó Belt-san mirando al "Noise", y Sousuke dijo mientras les daba la espalda a ambas.
"Belt-san tiene razón... Porque mientras esté aquí, siga en pie y siga vivo... ¡No dejaré que nadie muera! ¡No mientras siga respirando!" Entonces el brillo en la mano del Rider se intensificó, entonces abrió su mano y la misma voz computarizada dijo lo siguiente...
[Source of Power Acquired, assimilated... Beginning Transformation to Shift Car: Gungnir] "Dijo la voz del Shift Car, sorprendiendo a Sousuke y Belt-san, sobretodo a Kanade y Tsubasa.
"Espera..." Empezó el Rider sorprendido.
[¿Acaso dijo...?] Siguió el cinturón igual de sorprendió.
"Transformación a..." Continuó Tsubasa al ver que el Mini-Auto casi perdió su brillo.
"¡¿GUNGNIR?!" Exclamó Kanade al escuchar que su Reliquia fue absorbida por ese juguete,
Entonces cuando el brillo terminó, el Shift Car, había cambiado su Color Blanco a un Anaranjado con los costados Negros, entonces esté comenzó a moverse como el resto de los Shift Cars, y tocó su bocina con una melodía que Kanade y Tsubasa conocían bien... Sousuke sólo miró el nuevo Shift Car y vió como el gran "Noise" se acercaba, entonces se puso en posición para darle una última ronda pero no sin antes decirles a las chicas...
"¡Ustedes 2, esto ya no les incumbe...! ¡Quiero que se vayan, haganlo ahora!" Exclamó Drive haciendo que las chicas lo miren sorprendido...
Kanade queriendo responder, sólo fue callada por Tsubasa quien apretó su abrazo, aunque la Espadachina aún podía luchar, pero también estaba quedándose sin energía... Pero cuando estaban a punto de irse... Kanade miró a Drive y le dijo...
"¡Hey Drive, asegúrate de no perder, ¿te quedó claro?!" Le dijo en tono de orden, mientras Sousuke sólo levantó la mano para alzar su Pulgar en señal de aprobación... Entonces ellas llegaron a donde Kiriko y Hibiki estaban.
La madre de Drive miró con algo de miedo, pero sabía que debía llevar a estas chicas a un hospital y ser tratadas de inmediato... Sólo pudo llevarse a Hibiki, mientras le dió una última mirada a su hijo... No sabía qué era esa extraña Luz que Sousuke tenía en su mano, pero ya iban a hablar cuando todo haya terminado y sólo podía pensar lo siguiente...
"Shinnosuke, por favor... Cuídalo... Aún tiene un gran futuro por delante..." Rogó Kiriko, y le dijo a las chicas que la acompañen para ir al Hospital.
Ahora con Sousuke y Drive, ambos estaban frente al enorme "Noise", mientras esté estaba acercándose al Rider Rojo, entonces cuando estaba a metros de él, Sousuke dijo lo siguiente...
"Muy bien grandote, tú y tus amigos ya hicieron demasiado daño... Pero lo que no voy a perdonarles, es haber atacado a mi Familia y a la chica que amo... Por eso, prepárate para dar un Paseo... ¡¿Listo Belt-san?!" Le preguntó al cinturón quien respondió igual emocionado.
[Muy bien... ¡Start your Engine!] Exclamó mientras Sousuke giró la llave de su Cinturón, entonces miró al nuevo miembro del Grupo y dijo...
"Muy bien amigo... Es hora de sacarte a pasear..." Dijo mientras giraba el Shift Car, y lo conectó al Shift Brace y movió la palanca y el Tridoron iba a toda velocidad mientras atropelló y destruyó a cada "Noise" a su paso, y entonces un nuevo Neumático salió disparado hacía él y Belt-san gritó algo diferente...
[¡Drive Type: Gungnir!] Si, ahora no fue un Neumático está vez, sino que el cuerpo de Drive cambió totalmente...
A una Armadura Naranja con Negro, sin Casco pero con los Auriculares iguales a los de Kanade dejando al descubierto la parte de sus ojos, los cuales fueron cubiertos por un Visor Negro y con una Máscara que le cubre la boca hasta la nariz, algo así como un casco de Motociclista...Y su Símbolo de Drive tenía una "G" atravesada por una Lanza... Entonces el Neumático pasaba volando alrededor del Rider, y entonces se encogió un poco, y cambió de forma a una Lanza en el medio del área del círculo de la Rueda y Sousuke tomó su nueva Arma...
watch?v=V-lV2aIWcFw
Sousuke al ver su nueva forma, se sorprendió y exclamó...
"¡Esto es increíble! ¡Belt-san, ¿este es uno de los nuevos cuerpos para Drive de los que me platicaste?! Pero me parezco más a Kanade-san, ¿porqué?" Le preguntó mientras vió su Lanza y la giraba con maestría y el cinturón dijo...
[Esté es muy diferente, ¿acaso este es el poder de una Shift Car con una Fuente de Poder Alterna?] Se preguntó el cinturón al ver la armadura que se parecía a la de Kanade, pero Sousuke dijo...
"¡Pues, yo digo que lo averigüemos...! ¡Porque, es hora de exterminar la Plaga!" Exclamó y entonces cuando el "Noise" gigante, iba a atacarlo, él con una velocidad mejorada se movió mientras le dió una gran cuchillada a su brazo derecho, que no pudo regenerar... "Increíble, puedo moverme más rápido que con Speed...!" Dijo mientras el último grupo de Pequeños "Noises" iban a atacarlo... Sousuke volvió a usar esa velocidad y los convirtió a ellos en Cenizas, pero cuando vió al Grande usar su otro brazo él dijo... "Ahh, ¿quieren más, eh? ¡Pues consideren esto su premio, por arruinar mi 1ra. Cita con Hibiki!" Gritó molesto y entonces giró su llave de contacto y bombeó la palanca 3 veces, y se escuchó lo siguiente...
[¡Gun-Gun-Gungnir!] Drive corrió a gran velocidad mientras con sólo un movimiento de la Lanza, cortó a todos ellos sin ningún problema, dejándolo con el Grandote y Belt-san dijo...
[¡Sousuke, acabemos con él...! ¡Pero necesitamos otra arma para hacer el Hissatsu!] Indicó Belt-san, entonces Drive miró a su alrededor y notó que a los pies del Grandulón, estaba la Lanza de Kanade y parecía brillar como si dijera que quería acabar con él...
"¡Ya la tengo en frente Belt-san...!" Entonces Sousuke corrió a gran velocidad, mientras esquivaba las pisadas del "Noise" gigante, entonces cuando llegó a donde estaba el Arma de Kanade, la sacó y esquivó otra pisada del Gigante, y cuando se alejó, miró la Lanza agrietada de la Cantante, mientras esta daba sus últimos parpadeos y dijo... "Kanade-san, ayúdame a acabar con él..." Entonces, sólo clavó la punta de su propia lanza al suelo, para poder girar la Llave de Contacto, y apretar el Botón de su Brazalete y la voz de Belt-san gritó...
[¡HISSATSU! ¡FULL THROTTLE: GUNGNIR!] Tras eso, El Tridoron fue a la cima en donde estaba la cabeza del Gigante y comenzó a girar a su alrededor a gran velocidad, y Drive corrió nuevamente a toda velocidad, y con un impulso, saltó con ambas Lanzas en sus manos, y entonces empezó a dar su ronda de patadas y cortes mientras en medio de los giros, hizo la forma de la "R" y entonces se impulsó para dar el último ataque, extendió ambos brazos con las lanzas y empezó a girar a gran velocidad y fue directamente a la cabeza del Gigante, y la atravesó con gran facilidad, y al momento de aterrizar, el "Noise" gigante empezó a caer pero por suerte no sobre Drive, entonces empezó a convertirse en Carbón, todo indicando que finalmente la Batalla terminó y Belt-san dijo... [Nice Drive] Y Sousuke se sentó en una de las rocas que estaban ahí para recuperar el aliento, y vió el escenario que debía ser para los Conciertos y divertir a la Gente pero terminó por convertirse en un Campo de Batalla...
"Finalmente acabó... Ahhh, sabes... Recuérdame que nunca vuelva a dudar de las Preocupaciones de Mamá o de las Predicciones del Capitán..." Dijo Sousuke mientras miró el Cielo que empezó a tornarse Negro.
[Te lo haré saber, la próxima vez... Pero por ahora, buen trabajo Sousuke, pudiste acabar con un "Noise" que parecía invencible...] Felicitó Belt-san con una cara sonriente, pero el pelinegro sacudió su cabeza y dijo...
"No fui sólo yo... Recuerda Belt-san... Recibimos ayuda... De nuestro nuevo amigo..." Comenzó nombrando al nuevo Shift Car, que aún estaba conectado... "Y también de Kanade-san, pero deberíamos regresarle su... ¿Huh?" Sousuke se detuvo cuando miró la Lanza de la Symphogear, que finalmente se rompió en 1000 Pedazos, dejando lo que parecía ser su Núcleo intacto en su mano... "Oh no, parece que usar mi poder con la Lanza, fue demasiado..." Dijo con un mal sabor de boca, al ver el arma convertirse en nada.
[Lo siento Sousuke, pero al parecer la Lanza de Kanade-san, fue el precio a pagar para acabar con esa cosa... Pero, al parecer te dejó un recuerdo... Parece un Núcleo en perfecto estado, ¿qué vas a hacer con el?] Dijo el Cinturón curioso, pero Sousuke sólo volvió a su forma de Civil, y se veía todo golpeado y con la frente sangrando y guardó el objeto y dijo...
"Por ahora, sólo quiero ver a Mamá y Hibiki... Necesito verlas..." Dijo serio y también preocupado, y Belt-san estuvo de acuerdo con él, entonces se fue corriendo aunque levemente cojeando hasta el Tridoron para irse al Hospital donde estaban sus seres queridos.
Hospital Kuruma - Sala de Urgencias...
Mientras los Doctores hacían lo posible para salvar a Hibiki, ella sólo tenía en su mano la Bufanda de Sousuke y no la dejaba ir... Mientras en su mente, ella sólo podía decir lo siguiente...
"Sousuke-kun, te amo... Por favor, no quiero que nos separemos..." Eran los pensamientos de la rubia, mientras batallaba por sobrevivir.
Mientras tanto, fuera de la sala de Operaciones, se podían ver a todo la "UCE", esperando buenas noticias, Kiriko era la más angustiada mientras estaba sentada y con las manos en su cabeza, dado que desde que conoció a Hibiki, ya la había considerado una hija, lo único que la pudo mantener un poco más tranquila, era que su hijo estaba en camino... Entonces Genpachiro la sorprendió poniendo su mano en su hombro y dijo...
"Deja de preocuparte Pequeña, los doctores dijeron que harán lo posible para evitar que la novia del Cachorro muera..." Dijo con una sonrisa tranquilizadora.
"É-Él tiene razón Kiriko-san, además Sousuke-kun también viene en camino, eso debería ser bueno, porque está a salvo..." Intentó Kyu-chan de animar a la joven madre.
"Kiriko-chan, escucha se que estás preocupada por ella, pero debes saber que ahora lo único que puedes hacer ahora es esperar, y Sousuke-chan te va a necesitar más que nunca..." Expresó Rinna algo seria pero con toda la razón del mundo.
"Lo sé, lo sé... Sé que todos tienen razón... Pero no sé, ¿cómo decirle esto a Sousuke, y mucho menos a la familia de Hibiki-chan?" Respondió con la imagen de la chica en su mente. entonces el Capitán Jun dijo...
"Eventualmente deberán enterarse... Pero ellos no te van a culpar, ni a ti ni a Sousuke-chan... Nadie sabía que los "Noises" vendrían a atacar el Concierto... Así no debes de culparte, Kiriko-chan..." Dijo el Viejo Jun, mientras Kiriko sólo suspiró y dijo...
"Si, si... Tienen razón todos... Por ahora sólo debo esperar a Sousuke, para abrazarlo... Es lo único que necesito por ahora..." Dijo ya algo más calmada mientras miraba a sus amigos de la "UCE", quienes la veían con una sonrisa...
Entonces como si fuera el destino... Todos escucharon unos pasos rápidos y vieron a cierto chico que venía a toda velocidad y gritaba...
"¡Mamá...!" Era lo único que gritó para luego abrazarla fuertemente, y luego le dijo... "¡¿Estás bien?!" Entonces volteó a ver a su Familia de la "UCE" y les preguntó... "¡¿Todos lo están?!" Preguntó preocupado.
"No te preocupes por nosotros Cachorro, se va a necesitar más que esos Alienígenas para que deshagas de mi..." Dijo Genpachiro sacando una risa a todos y fue entonces que la Luz de la Sala de Operaciones se apagó y sonó, llamando la atención de todos y fue entonces que el médico a cargo salió con la Bufanda de Sousuke en manos y dijo...
"Disculpen... ¿Familiares de Tachibana-san?" Preguntó amablemente mientras se quitó el cubrebocas.
"Ha-Hai... Mi hijo y yo no somos su familia, pero la conocemos perfectamente... ¿Cómo está?" Preguntó Kiriko, mientras Sousuke estaba muy nervioso mientras Rinna tenía su mano en su hombro para tranquilizarlo.
El Médico sólo sonrió para tranquilizar a todo el Grupo, y dijo lo siguiente...
"Pueden estar todos tranquilos... Tachibana-san está a salvo... Pudimos sacarle toda la Metralla que estaba en su Pecho... Lo que quedó no le hará nada, al ser fragmentos microscópicos... Pero tranquilos, ella tendrá una vida tranquila, lo único que tendrá será una Cicatriz..." Tras lo dicho todos liberaron un suspiro de alivio, mientras Sousuke sintió sus piernas como si fueran Gelatina para finalmente caer de rodillas y dijo...
"Ahhh, que alivio... Esa es una noticia que me quita un enorme peso de encima..." Dijo el joven Tomari aliviado y entonces el Capitán Jun, lo tomó del hombro y dijo...
"Se lo agradecemos de todo Corazón, Doctor..." En eso el Médico asintió positivamente, mientras se retiró y Jun dió unos aplausos... "Bien, bien... Parece que hoy fue un gran día lleno de muchas emociones... Creo que ya es hora de que nos vayamos a casa y descansemos... ¿Les parece bien?" Preguntó el Capitán, y todos estaban de acuerdo, excepto Kiriko y Sousuke.
"De hecho Capitán... Sousuke y yo, nos quedaremos un rato para ver a Hibiki-chan, si no le molesta..." Dijo Kiriko, mientras Sousuke estaba de acuerdo, entonces todos asintieron y se fueron retirando uno por uno.
Luego de varios momentos, Sousuke y su madre se quedaron solos... Entonces Sousuke le contó todo lo ocurrido en la Batalla, sin omitir ningún detalle, entonces le enseñó el Nuevo Shift Car que recién adquirió, y Kiriko lo tomó para mirarlo bien y sorprendida dijo...
"Entonces... Tú y Belt-san, ¿crearon esté Shift Car usando el Poder de Kanade Amou?" Preguntó aún en leve Shock y miró a su hijo... "Créeme Sousuke, me cuesta creer que ella y Tsubasa Kazanari puedan tener los recursos y habilidades para luchar contra los "Noises"... Pero al verlas luchar hoy... Aún sigo sin poder creerlo..." Terminó para luego mirar a su Retoño y devolverle el Mini-Auto.
[Pues debes creerlo, Kiriko... También lo vi con mis propios ojos...] Le confirmó Belt-san, mientras usaba a Shift Gungnir para hablar, mientras estaba en el Tridoron con una mirada cansada.
"Sí, imagínate mi sorpresa al ver que hay personas, a parte de mi que pueden enfrentar a los "Noises"... Pero lo que me preocupa, es que... Cuando Kanade-san cantó esa canción, la cual me dijeron que era un Movimiento Kamikaze para acabar con esas plagas, suicidándose, sólo espero no haya tenido secuelas..." Dijo Sousuke con la imágen de Kanade cantando esa Mortal Canción.
"Lo hecho, hecho está Sousuke... Pero por ahora, siéntete orgulloso... Pudiste salvar a muchas personas hoy, y eso incluye a Kanade-san al evitar que se suicidara, y sobretodo la vida de Hibiki-chan..." Le dijo mientras le mostró su Bufanda frente a él, quién la tomó con cuidado y notó algo de la Sangre de Hibiki en ella.
[No dejes que esto te haga dudar, Sousuke... Es cómo dijo tú Capítán... Nadie sabía que los "Noises" iban a atacar... Esas cosas son demasiado impredecibles... Pero si eso te aún te preocupa, entonces sólo hazte más fuerte] Terminó Belt-san, y el joven sólo apretó su bufanda y la apretó en su cuello, y dijo...
"Tienen razón... Ya terminé de pensarlo..." Dijo mirando a su madre y al Shift Car... "Y si esos Alienígenas o los Roidmudes vuelven a aparecer, voy a estar listo..." Dijo determinado, entonces su celular sonó, y cuando lo sacó de su bolsillo, sólo suspiró y dijo... "Bien, sabía que llamaría tarde o temprano..." Dijo mientras se iba al pasillo...
"¿Qué pasa Sousuke?" Preguntó Kiriko mientras Belt-san lo miró curioso.
"No hay de qué preocuparse... Es sólo Miku, quién de seguro se enteró de lo ocurrido en el concierto... Ya vuelvo..." Dijo mientras se iba, dejando algo curiosos a la mujer y al Mini-Auto.
Cambio de Escena - Habitación de Kanade Amou...
Se podía ver a Kanade, quién estaba en su cama de Hospital, mientras vestía una bata blanca, mientras estaba sentada y veía su Tablet y leyó las noticias con respecto al Concierto, mientras Tsubasa estaba sentada a su lado mientras le dejó unas flores frescas en su jarrón y entonces ella dijo...
"Genial, simplemente Genial... Parece que no sólo perdimos el Estadio, si no que también perdimos la Reliquia que estaban analizando... Este parece ser un muy mal Día para nosotras, Tsubasa..." Dijo mientras dejó la Tablet a lado suyo, mientras se acostó de nuevo.
"Y al parecer también los "Noises" han aprendido mucho, Kanade... Pero no hay que preocuparse por eso ahora... Puede que Drive te haya salvado, pero aún sigues cansada por tú Canción de Cisne, así que debes descansar..." Dijo Tsubasa en tono como si regañara a una Niña y la pelirroja dijo en tono divertido.
"Sí mamá..." Dijo sacando una risa a ambas y en eso la puerta se abre, y reveló al Tío de la peliazul, quien estaba vendado igual.
"Veo que estás mejor, eso me alegra..." Dijo mirando a la chica fijamente... "Cuando Tsubasa me contó que casi completas la Canción de Cisne, temí lo peor... Nos diste un verdadero susto jovencita..." Dijo en tono aliviado.
"Bueno... Supongo que eso es lo que sucede cuando usas tú cuerpo como una Bomba Nuclear..." Contestó sin negar nada, porque no había caso en ocultarlo... "En fin, ¿cómo está la situación?" Preguntó preocupada.
"La situación ya está mejor que antes... Pero debo preguntarles a ambas... ¿Qué fue lo que pasó?" Preguntó el Comandante pelirrojo a ambas cantantes, y Kanade le contó primero...
"Pues, estaba tratando de cantar la Canción de Cisne y luego... Drive me impidió terminarla..." Dijo mientras pensaba en su nuevo aliado.
"¿Drive?" Preguntó Genjuro confundido, y Tsubasa prosiguió...
"Hai, Oji-sama... Se refiere al 'Kamen Rider', que han estado investigando desde hace tiempo..." Terminaba de hablar Tsubasa mientras igual recordó al Rider con Temática de Auto Deportivo.
"Entonces, ese hombre se llama Drive, ¿eh?..." Murmuró ante esta nueva información.
"Si, aunque dudo que ese sea su verdadero nombre... Pero, hablando de él... ¿Saben a dónde se fue?" Le preguntó al Comandante, quién movió su cabeza negativamente.
"Al parecer se fue, antes de que llegaramos... Se nota que no tiene ese nombre por nada..." Dijo Genjuro mirando a ambas chicas.
"Entiendo, y no pude agradecerle como es debido, por ayudar a Kanade..." Dijo Tsubasa pero entonces ella recordó algo más... "¿Qué pasa con la chica? ¡¿Está bien?!" Pregunta preocupada.
"Relájate Tsubasa, ella está bien... Se sometió a una Cirugía hace un momento, y por lo que pudimos escuchar, va a estar bien..." Ambas chicas soltaron un suspiro aliviado después de escuchar eso... "Pero... Desafortunadamente descubrimos que a pesar de no cantar por completo la Canción de Cisne y salir con vida, lo que cantaste bastó para destruir tú Gungnir por completo..." Esa noticia devastó a ambas, y más a Kanade, porque ya no podría luchar de nuevo... "Aunque afortunadamente sólo dañaste tus cuerdas vocales, y no es nada grave... Pero no creo que debas cantar por una temporada hasta nuevo aviso... Kanade-kun seré sincero, si Drive hubiera llegado un segundo más tarde... No sólo habrías perdido tú capacidad de Luchar o de Cantar, habrías perdido la vida..." Dijo el Comandante serio.
"Entonces... Ahora soy una humana normal..." Dijo triste porque ya no podía luchar contra los "Noises"... "Supongo que eso es lo que obtengo al intentar explotar, y hacer que un Chico en Armadura absorba esa Bomba y usarla como suya..." Dijo con melancolía mientras ponía su mano en su mejilla... Pero lo último dicho confundió al Pelirrojo.
"¿Perdón?" Preguntó confundido, pero Tsubasa intervino.
"Te lo explicaremos luego Oji-sama... Pero creo que por ahora es dejar a Kanade descansar, y no te preocupes... La tendré vigilada para que no haga ninguna tontería más..." Dijo en tono severo y eso molestó un poco a la mencionada.
"¡Oye...!" Entonces Tsubasa sólo sonrió, pero en el fondo estaba triste porque ya no tendría a su compañera de armas, pero... Sabía que no podría culpar a Drive por quitarle su poder a Kanade, porque en el fondo sabía que fue la única manera de salvarle la vida.
Una sonrisa sincera apareció en el rostro de Genjuro, y entonces salió de la habitación y cerró la puerta dándoles privacidad... Luego sacó su teléfono y miró las imágenes de vigilancia de Drive peleando junto a Kanade y Tsubasa, donde se mostró el uso de varios Neumáticos y así como una Armadura similara a la de Kanade, donde hacía demostración de una velocidad imposible de realizar, pero él reconoció claramente ese pequeño Auto Blanco porque sólo sonrió y pensaba...
"Sólo conozco a una persona capaz de crear algo así... Drive, si eres quién creo... No pasará mucho tiempo, antes de reunirnos nuevamente... Y te estaré esperándote ansioso... Krim" Pensó con una sonrisa antes de caminar por el pasillo y dirigirse a su base secreta para investigar más.
Mientras tanto con Sousuke...
"¿Seguro que ella estará bien?" Preguntó la voz preocupada de Miku, mientras Sousuke estaba sentado, junto a una Máquina Expendedora de Bebidas y le respondió.
"Por última vez Miku, ella estará bien... El Médico dijo que ella tiene una gran voluntad para ser tan joven y que su vida no correrá en peligro..." Contestó mientras escuchaba la voz preocupada de Miku.
"Lo siento por eso, Sousuke-kun... pero realmente me alivia escuchar que están bien..." Pudo sentir el dolor en sus palabras, cosa que lo hizo sentir mal.
"Lo siento... Me la confiaste para cuidarla mejor, pero fallé al no lograr sacarla a tiempo..." Dijo en tono de disculpa y arrepentimiento por no salvar a la chica que quiere.
"Por favor no te disculpes, Sousuke-kun... Nadie sabía que esto iba a pasar..." Dijo Miku sintiendo el peso de las palabras del Policía.
"Aun así, soy el que debía cuidarla y sólo logré que ella terminara en el hospital..." Respondió mientras se tapaba la cara con su bufanda.
"Deja de culparte..." Oyó como lo dijo con cierto tono de regaño... "Sé que como Policía, te enfrentas a muchos peligros... Y ya es un milagro que ustedes 2 hayan podido salvarse de un ataque de "Noises", y que Hibiki estuviera luego de haber estado atrapada ahí dentro... No había nada que pudieras hacer ahí" Terminó Miku haciendo suspirar a Sousuke.
"Si supieras Miku, si sólo supieras..." Pensaba Sousuke mientras miraba el Shift Gungnir en su mano, y entonces siguió hablando... "En cualquier caso, volveré aquí mañana a visitar a Hibiki, antes de ir a la Estación... Te llamaré para hablarte de su condición, ¿de acuerdo?" Le preguntó mientras se puso de pie para mirar la hora y ya era tarde.
"De acuerdo... Sousuke-kun, sólo a ti te puedo confiar a Hibiki... Por favor sigue cuidando de ella, ¿de acuerdo?" Le pidió la joven de cabello Negro y el Joven Tomari respondió.
"Sabes que ese es mi deber Miku, y también porqué..." Sousuke ya no pudo ocultarlo más y sólo lo dijo... "Porqué la amo... Y quiero cuidarla..." Expresó y Miku soltó una risa.
"¿Vez que no era tan difícil admitirlo?" Dijo Miku divertida desde la otra línea.
"Si, totalmente... En fin Miku... Descansa..." Y ahí fue cuando Sousuke colgó, entonces antes de irse con su Madre para dejar descansar a Hibiki... De repente, una de las habitaciones del hospital se abrió y salió alguien y choque contra esa persona al no prestar atención.
"¡Kyaaa...!" Exclamó cierta peliazul que acababa de salir.
"Ouch..." Dijo Sousuke con la cara al suelo, entonces al escuchar el grito femenino, se puso de pie para ayudar a la señorita que chocó con él... "H-Hey, lo siento... ¿Estás bien?" Le preguntó a la chica.
"Si, estoy bien... No estoy herida..." Dijo la chica para tomar su mano y la ayudó a levantarse.
Cuando Sousuke vio quien era, se quedó de Piedra... Eso es obvio... ¡Pues chocó con Tsubasa Kazanari, la chica que ayudó hoy con los "Noises"! Y para empeorar las cosas, le preguntó algo que lo dejó peor...
"Oye, disculpa por la pregunta, pero... ¿No nos hemos visto antes?" El pobre Policía se congeló un poco más ante esto, pero se mantuvo firme y trató de actuar natural.
"N-No creo que lo hayamos hecho... No soy muy amigo de muchas chicas y... Oye espera... ¡¿No eres Tsubasa Kazanari de Zwei Wing?!" Dijo inmediatamente, y esperando que el hecho de ser una cantante famosa descubierta la hiciera dejar de pensar que Sousuke, es la persona que la ayudó antes.
"¡¿A-Ah...?! ¡T-Te equivocas! ¡Sólo soy alguien parecido a ella...! O algo así..." Dijo lo último en susurro, dejando a Sousuke con cara de "¿En serio?", entonces otra voz que él conoce habló...
"¡Oí, Tsubasa!" Cierta pelirroja exclamó interrumpiendo, antes de usar un tono burlón... "¡No coquetees con un chico frente de la puerta!" Dijo mientras miraba a la peliazul, quien se puso roja.
"¡¿Huh?! ¡¿Q-Quién está coqueteando?!" Grito con la cara roja mirando hacia la puerta...
El pelinegro miró dentro de la habitación a su lado, y vió a Kanade postrada en cama... Por mucho que quería suspirar aliviado de que ella estaba bien después de lo que sucedió en el estadio, no pudo hacerlo... Al menos no delante de Tsubasa, quien parece estar sospechando de él...
"B-Bueno, ahora si me disculpan encantadoras Damas... Yo paso a retirarme..." Dijo para de inmediato comenzar a correr... Porque si pasaba más tiempo con ellas, es probable que lo descubran.
"¡¿Hey?!" Exclamó Tsubasa al ver que el joven se había ido.
Por mucho que ella quería que él no se fuera, por un extraño presentimiento que tenía, no podía hacerlo... A menos que tenga una razón sólida, no puede detener a alguien solo porque sospecha de algo.
"¿Mmmm, Tsubasa? ¿Pasa algo?" Preguntó Kanade, desde el interior de la habitación, pero su amiga sólo dio un suspiro.
"No, nada Kanade... ¡Oh diablos, las bebidas!" Dijo antes de apresurarse e ir a una máquina expendedora que estaba cerca.
Kanade vio que Tsubasa se fue a buscar su bebida, pero se notaba que estaba pensando en otra cosa... La razón era ese joven con el que Tsubasa se estrelló antes... No sabe porqué, pero siente una especie de familiaridad en él... Es como si... Se había encontrado con él en algún otro lugar, pero no sabía dónde... Pero ahora sólo alzó los hombros y dejó de lado sus pensamientos y se concentró en descansar... No quiere preocupar a su amiga más de lo que debería ser...
Puede que la Batalla contra los "Noises" acabó... Pero tanto Sousuke, Tsubasa y Kanade... No sabían que estaban siendo observados, por varias figuras a lo lejos del Estadio... Unas que tenían formas de Monstruos, pero que cambiaron a formas humanas...
Cambio de Escena - Con Heart, Brain y Chase en un techo de un Edificio...
"Heart... Me preguntaba cuándo llegarías..." Brain dejó la Tablet mientras miraba a su compañero Roidmude y vio a Chase parado no muy lejos.
"Efectivamente Brain... Estaba viendo el concierto realizado por las chicas llamadas... Zwei Wing... Y debo decir que tenían las voces más celestiales y hermosas de todas..." Dijo el Roidmude de abrigo rojo con una sonrisa.
"¿Mmmm...?" Brain levantó una ceja cuando la curiosidad le invadió... "¿Acaso una de ellas murió, se suicidó o algo así?" Preguntó el joven de lentes, pero su amigo movió la cabeza Negativamente.
"La pelirroja iba a hacerlo... Iba a Cantar una Canción Mortal para llevarse a los "Noises" con ella, pero algo la detuvo antes de completar su acto... Pero debo decir que, aunque la hubieran detenido o no... Su voz era la peor de ambas, pero lo compensa con su destreza en combate usando esa... Creo que las llamaste "Reliquia", ¿correcto?" Le preguntó a Brain.
"Sí... Aunque esto suena interesante... ¿Pasó algo que realmente me gustaría escuchar?" Le preguntó sin mirar aún a Heart.
"¿Qué te parecería saber, si te dijera que el Kamen Rider apareció para enfrentar a los "Noises", y que fue él quien salvó a esa molesta pelirroja?" Preguntó ahora llamando la atención de Brain.
Porqué... No hace mucho tiempo, había aparecido la noticia de que un Guerrero con Armadura estaba luchando contra Monstruos, pero no sabían si los Monstruos con los que luchaba eran los "Noises" o sus compañeros Roidmudes...
"¡Eso es absurdo! ¡Nadie es capaz de convertirse en Kamen Rider! ¡Y tú lo sabes!" Exclamó Brain mientras sacaba su pañuelo y lo mordía.
"Ahí es donde te equivocas, Brain..." Heart metió la mano en su abrigo y sacó una foto de Drive luchando contra los "Noises" junto a Zwei Wing... "Tenía a "033" conmigo cuando me dio la foto, y debo decir que... El Rojo le sienta de Maravilla pero..." Entonces sacó otra fotografía de Drive usando su [Type: Gungnir] y dijo... "El Anaranjado, tampoco está mal..." Terminó mientras le mostró ambas fotos a Brain, quién las vio molesto y preguntó...
"¿Entonces, es el culpable de la pérdida de nuestros compañeros Roidmudes?" Preguntó molesto.
"Quizás... O tal vez, los Monstruos de los que hablan los humanos, sean los "Noises"... Ya que al parecer, el Kamen Rider protege a los humanos de ellos y no de nosotros... Quizás otros humanos estén ahí afuera, cazando Roidmudes para destruirlos a ellos y a sus núcleos" Terminó Heart mientras miraba el Estadio que ha sufrido Daños graves.
"Sabes que si ese fuera el caso, deberíamos encontrar a estas personas que están Cazando a nuestros camaradas y exterminarlos... ¡Porque gracias a ellos, 5 núcleos de Roidmudes han sido destruidos! ¡Y no sólo eso, sino que lograron derrotar a "029" después de haber evolucionado!" Gritó Brain sus puntos de pista, que eran totalmente válidos.
"Sugiero que te relajes Brain..." Comentó Heart con una sonrisa, mientras el mencionado no decía nada, en lugar de eso usaba su pañuelo para limpiarse la frente... "Por ahora, mantengamos nuestros ojos en el Kamen Rider en caso de que sea él quien realmente esté acabando con los Roidmudes, porque si resulta que es él, quien está matando a nuestros amigos..." Entonces ambos escucharon varios pasos acercarse a ellos...
Ambos se dieron la vuelta y vieron a Chase, quien sacó un arma que parecía similar a una nudillera de bronce con un cañón en la parte superior, plateado en el frente y una empuñadura negra con púrpura en los costados y los nudillos recubriendo la plata, luego golpeó el cañón contra la palma de su mano, provocando que se escuchara lo siguiente, mientras sus ojos brillaban de color púrpura...
[¡Brake Up!] Se escuchó y Heart terminó de hablar con una sonrisa...
"Chase será más que suficiente para acabar con él o con cualquiera..." Dijo con una sonrisa llena de maldad, mientras sus ojos empezaron a brillar en Color Carmesí...
Y así terminó la Batalla del Concierto de Zwei Wing... Me alegró haber salvado a Kanade... Porque siendo franco, ella tiene un gran futuro y no me pareció justo que ella falleciera en el anime... Sousuke obtuvo un nuevo poder, así como un nuevo conjunto de ruedas, y finalmente él y Hibiki, podrán darse una oportunidad... Pero ahora, los Roidmudes van a hacer su próximo movimiento... Los espero en el siguiente Capítulo...
Por favor, dejen sus comentarios...
