¿Y qué onda con Lin? - preguntó Raditz, estaba con Vegeta en su casa ya que quería conversar de lo que había pasado el otro día cuando lo habían secuestrado, ya había pasado una semana y media desde eso.

¿De qué hablas? - preguntó Vegeta confundido, Raditz hizo una mueca.

Dieciocho dijo que Lin le dijo que te dio su número ¿No la llamaste? - preguntó confundido, Vegeta resopló al escuchar su comentario.

Ya te dije que no me interesa, deja de insistir con eso- respondió con fastidio.

Sí ya me dijiste eso, pero no tiene sentido. Es una chica sexy, tiene tu edad, es rubia, es linda, es agradable y luce increíble solo con un vestido de playa y labial rojo. No tiene lógica- dijo Raditz confundido.

Tú llámala entonces-le sugirió Vegeta, Raditz repitió su expresión de molestia- ¿Por qué te interesa tanto mi vida amorosa? Ni siquiera a mí me importa tanto- dijo ya cansado de tantos comentarios tontos.

Porque siempre estás solo, además yo no le gusto a Lin, tú le gustas es por eso que te dio su número a ti- le aclaró- Aunque supongo que ya te diste cuenta de eso- agregó, Vegeta asintió.

Sí, es bastante obvio, pero no me interesa- respondió con simpleza Vegeta, los dos escucharon el timbre sonar repentinamente.

¿Esperabas a alguien? -preguntó Raditz confundido, Vegeta se levantó para abrir ya que no era así, pero de todas formas quería saber quién era.

Al abrir la puerta vio a Broly allí, le llamó la atención que hubiera ido a tocar su timbre ya que no habían hablado desde lo del incidente del canto de sirena.

Hola Vegeta-dijo con algo de timidez el hombre a pesar de que era más grande y corpulento que él- Quería pedirte si no podías prestarme una taza de azúcar. La tienda está cerrada hoy y no tenemos nada- le pidió con cierta pena.

Vegeta lo miró algo confundido ante su pedido, aunque lo dejó pasar para buscar lo que le había pedido.

Raditz esperaba expectante en el comedor ya que antes estaban en el balcón del cuarto de Vegeta, siempre solían hablar allí.

Raditz, él es Broly, es un vecino- le comentó, Broly lo saludó con la voz un poco baja. Parecía que estaba algo nervioso al hablar con ellos.

Hola- lo saludó Raditz con normalidad- ¿Dónde vives? ¿Muy cerca? - preguntó intrigado.

Vivo a dos casas de aquí-comentó Broly mientras Vegeta buscaba lo que le había pedido, había tomado la taza que Broly había llevado.

Vaya, muy cerca ¿Y eres amigo de Vegeta? - preguntó Raditz con curiosidad.

Vegeta volvió de la cocina con lo solicitado y se lo dio a Broly mientras respondía la pregunta.

Lo conocí el otro día, tú, él y otros tipos más estaban en un punto lejano de la playa. No sé qué hacían, pero como estaban inconscientes los traje hasta aquí- le recordó a Broly, él asintió.

Muchas gracias- le agradeció Broly con su misteriosa timidez.

¿No quieres quedarte a tomar un café? Vegeta y yo todavía no desayunamos- le sugirió Raditz, parecía que le costaba integrarse a los demás. Broly miró a Vegeta para saber si podía quedarse.

¿Quieres o no? -preguntó Vegeta al ver que parecía que estaba esperando su aprobación, Broly asintió.

Perfecto entonces, podrás contarnos un poco de ti- dijo Raditz, parecía que Broly podía ser incluso más misterioso que Vegeta.

Vayan al balcón, iré a decirle a Uranai que prepare otro café- dijo como aviso Vegeta, Raditz lo guio para que fueran allí a esperarlo. En poco tiempo el anfitrión volvió para sentarse con ellos.

¿Vives solo? -preguntó Raditz curioso mirándolo, no era muy usual que conociera a alguien por Vegeta.

No, vivo con mi papá, es pescador -respondió Broly, aunque parecía tener un poco de vergüenza de hablar.

¿Tienes amigos cerca? Sería conveniente que Vegeta y tú lo sean, viven cerca y además no tiene muchos amigos- sugirió Raditz de forma entrometida.

Cierra la boca o te echaré- dijo Vegeta con fastidio.

No, nos mudamos hace poco a esta zona y no conozco a nadie- comentó Broly con la misma actitud.

Vegeta y yo a veces salimos, podemos invitarte la próxima- le propuso Raditz- Te ves tímido, pero nosotros somos buena onda, aunque a veces Vegeta es un poco gruñón, pero es buena persona- le aseguró Raditz.

Vegeta iba a responder algo a eso hasta que Uranai llegó con una bandeja repleta de comida que funcionaba como desayuno. Había llevado tres cafés y jugo de naranja también.

Que lo disfruten caballeros, amo Vegeta no sea grosero con sus visitas- le pidió Uranai justo antes de retirarse, había escuchado un poco de la conversación antes de entrar.

Gracias Uranai- dijo Raditz al ver a la anciana retirarse- ¿Te gusta vivir junto al mar? -preguntó Raditz curioso mientras tomaba uno de los cafés. Vegeta tomó uno para sí mismo y puso el restante cerca de Broly ya que sabía que le daba pena agarrarlo.

Sí, el mar es bonito y relajante- mencionó Broly- ¿A ti te gusta vivir junto al mar? - preguntó mirando a Vegeta.

Sí, por eso compré una casa que esta frente a él. Es útil vivir tan cerca para poder ir a observar-mencionó, Broly lo miró asombrado ante su respuesta.

Vegeta estudia fauna marina como pasatiempo así que siempre anda por ahí, no te extrañes si lo ves en la playa seguido- dijo Raditz como explicación.

Lo he visto- respondió Broly- Creo que el otro día te vi pasando por la playa en la parte del frente de mi casa- agregó, Vegeta lo miró sorprendido al escuchar eso. Aunque no recordaba qué día podía haber sido, había tenido que recorrer la playa varias veces desde que había conocido a Bulma.

¿Cuándo? -preguntó Vegeta, aunque esperaba que no hubiera algo relacionado a las sirenas en lo que le diría.

Fue hace unas semanas, ibas corriendo-dijo Broly como comentario- Aunque solo te vi un momento porque ya tenía que irme a trabajar no es que estaba espiándote- le aclaró. Vegeta trato de rememorar qué día podría haber sido.

¿Qué hacías corriendo por la playa? - preguntó Raditz a su vez, le parecía algo extraño.

No lo recuerdo bien- mintió Vegeta con naturalidad antes de beber un sorbo de café, había sido el día que había salvado a Bulma del barco pesquero. Agradeció para sus adentros que no hubiera visto a Cheelai en el agua.

¿Y qué onda Broly tienes novia? -preguntó Raditz, él susodicho negó con su cabeza- Vegeta y yo tampoco así que descuida- dijo antes de reír.

¿Por qué le preguntas eso? No seas indiscreto- le reprochó Vegeta, tal parecía que Broly era algo tímido como para hablarle de esas cosas.

Te contaré algo para que entremos en confianza- dijo Raditz ignorando el reproche de Vegeta- El otro día Vegeta y yo fuimos a un bar en la playa. Una chica rubia, bonita y agradable se le acercó porque le gustaba y le dio su número, pero él no la llamó.

Vegeta resopló pesadamente al escuchar que iba a retomar ese tema de conversación.

¿A ti te parece lógico? Ya quisiera yo tener esa oportunidad- dijo Raditz ignorando la reacción de su amigo nuevamente.

¿Y por qué no la llamaste? ¿Te gusta otra chica? -preguntó Broly, aunque se arrepintió al hablar ya que vio la expresión seria de Vegeta ante lo que Raditz había dicho.

No, no le gusta otra chica. Nunca lo he visto interesado por alguna, solo está todo el día escribiendo cosas de fauna marina en esta cosa- dijo Raditz mientras tomaba la libreta que estaba en la mesa. Como él y Vegeta habían invertido lugares cuando Broly había llegado la libreta había quedado del lado donde Vegeta estaba sentado antes.

Deja eso- le advirtió Vegeta al ver que la estaba sosteniendo.

Mira, aquí solo tiene cosas que no entiendo. Una página habla de sedimento por zonas de la playa, otra habla de una especie de pez raro, otra habla de más cosas extrañas- dijo Raditz mientras seguía dando vuelta las páginas.

Vegeta se puso de pie para quitársela, antes de que pudiera rodear la mesa para sacarle su libreta Raditz se detuvo en una página que tenía símbolos extraños en ella. Aunque principalmente se concentró en lo que estaba escrito al final de la página.

Vegeta ¿Quién escribió esto? Esta no es tu letra- dijo Raditz confundido al ver las palabras que había escritas- ¿Quién te extrañará cada momento que esté en el mar? -preguntó con tono de burla. Vegeta se acercó y le quitó la libreta bruscamente.

Vegeta no respondió y puso la libreta de su lado de la mesa, Broly parecía nervioso al ver que se veía enfadado.

Cuéntame ¿Si tienes una chica? ¿Cuándo la ves? ¿Es de la ciudad? - preguntó Raditz intrigado, no esperaba que algo así fuera posible- ¿Por qué estaría en el mar? ¿Es surfista? -preguntó nuevamente.

Deja de preguntar o mejor vete- respondió Vegeta con fastidio, Raditz lo miró suplicante ya que necesitaba saber solo un poco más.

Pero me hubiera servido que me lo dijeras, es por eso que no quisiste llamar a Lin entonces- dijo Raditz sorprendido- Pero cuéntame algo de ella, no estoy diciendo que me la presentes, aunque eso sería genial ¿Es tu novia? - preguntó de nuevo.

Solo es una chica de la playa, no tienes que saber todo sobre ella- respondió Vegeta con fastidio, no quería precisar tanto sobre ella ya que debería mentir en bastantes cosas.

¿La conociste en la playa? - pregunto Raditz sorprendido al escuchar lo que le había dicho. Vegeta asintió- ¿Y por qué no me lo cuentas? Yo pensaba que querías estar solo y ahora resulta que tienes a una chica secreta por ahí- dijo confundido.

Si la conocí ahí, pero no te contaré sobre ella. No es asunto tuyo- dijo Vegeta con fastidio, sabía que lo mejor era apartarlo de ese asunto por completo. Necesitaba mantener a salvo a Bulma y las demás sirenas que estaban con ella.

Broly, si tuvieras una novia ¿Le contarías a tus amigos sobre ella? - preguntó Raditz, Broly asintió con nerviosismo- ¿Ves? Deberías contarme algo, aunque sea lo mínimo- le pidió.

No metas a Broly en tus estupideces- dijo Vegeta con fastidio- Si tu tuvieras novia me daría igual- le aseguró.

Que buen amigo-dijo Raditz ante su afirmación.

Los tres siguieron desayunando mientras que Raditz aún seguía queriendo saber algo sobre la chica misteriosa que parecía que a Vegeta le gustaba.
Más tarde, Broly se fue ya que debía estar en la casa cuando su padre regresara, aunque Raditz le había dado su número y le había pedido el suyo para que hicieran planes juntos alguna vez.

Ya vete, tengo algo que hacer más tarde- dijo Vegeta como aviso, Raditz lo miró sorprendido al escucharlo.

¿Tienes planes? ¿Vas a salir con la chica misteriosa esa? - preguntó Raditz, Vegeta negó con su cabeza.

Solo tengo el día de hoy como día libre así que voy a investigar cosas-le avisó, Raditz lo miró pensativo.

¿Vas a ir en el barco? Puedo ir también, no te molestare- le aseguró, Vegeta negó con su cabeza.

No, quiero estar solo hoy-dijo Vegeta con expresión seria, Raditz cedió al ver que parecía algo serio.

Entonces en tu próximo día salgamos con Broly-le propuso, Vegeta asintió al escucharlo.

Como quieras, aunque no parece muy sociable- opinó Vegeta, Raditz hizo una mueca.

Tu tampoco, y ahora tienes un nuevo amigo y una novia misteriosa así que todo puede pasar- dijo como argumento- Bueno, me voy. Mándale saludos a la chica del mar- dijo como broma. Luego de que Vegeta se despidiera de forma algo tosca se dirigió a que Uranai le abriera la puerta.

Luego de que se fuera, Uranai fue a hablar con Vegeta, todavía estaba en el balcón de su cuarto.

Señor, hoy tengo que hacer compras para la casa ¿Quiere algo en particular? - preguntó Uranai de forma servicial.

Ya no hay café- le mencionó Vegeta- Y luego de hacerlas puedes irte, hoy yo haré las cosas-le aclaró. Uranai asintió, sabía que Vegeta solía darles el día libre cuando él estaba en la casa.

¿Va a ir a la playa hoy? - preguntó intrigada, aunque sabía que era un poco arriesgado preguntarle por sus actividades.

Si, ya me iba- dijo Vegeta mientras se ponía de pie para prepararse- Avísale a los demás empleados que también pueden irse- le aseguró. Uranai asintió.

Lo haré, me iré a hacer las compras enseguida- le dijo como último aviso- Muchas gracias señor- le agradeció por el día libre antes de retirarse, Vegeta la saludó brevemente antes de que saliera de allí.

Apenas ella salió, cerró la puerta de su cuarto y preparó unas pocas cosas que se llevaría para irse. Solo planeaba estar en la playa un rato en caso de que Bulma se apareciera, aunque era bastante temprano aun así tenía el día libre. Podía aprovechar para observar mientras se encontraba allí, no tenía garantía de que ella apareciera a esa hora.

Se dirigió al mar en la zona cerca de su casa con sus binoculares y su bolso de cuero con su libreta y un bolígrafo. Había llevado una toalla para sentarse en la arena mientras se encontraba allí, se puso algo cerca del mar como solía hacer siempre, la marea no solía subir tanto en esa zona usualmente.

Al sentarse y dejar sus cosas, se puso los binoculares para mirar en la lejanía en caso de que hubiera algo extraño. En cuanto miró a través de ellos vio en primer plano la cara de Lemo que estaba cerca de él.

Hola humano de Bulma-dijo Lemo mientras asomaba su ojo por el lente del binocular, Vegeta se sorprendió un poco al verlo tan de repente.

Hola- lo saludó luego de quitarse los binoculares de improviso, vio a Bulma riéndose detrás de Lemo. Tal parecía que los dos se habían acercado a la orilla.

Vine a acompañar a tu mermaid a verte, parece que su presentimiento de que estarías aquí era correcto-le comentó Lemo-Te vimos llegar- le avisó con una expresión algo extraña para Vegeta. Parecía que estaban tomando confianza con él.

¿Solo la acompañas? -preguntó Vegeta confundido. Tal vez podía ser porque hubiera algo peligroso en el mar ese día.

Sí, ella quería verte, pero hay algunos disturbios en el mar. Parece que Nerina está teniendo algunos disturbios con el otro clan de mermaids que está cerca de nuestra ciudad, entonces la acompañe en caso de que pudiera ser peligroso- le comentó Lemo.

¿Hay otros clanes de mermaids? ¿Las mermaids tienen un sistema de organización social compuesto por clanes? - preguntó Vegeta sorprendido, Lemo lo miró con confusión.

No uses palabras humanas extravagantes conmigo- le reprochó el tritón, Bulma solo rio más al escuchar su conversación- Como sea, me quedaré cerca para cuando quiera volver. Tienes un rato para verla- le avisó Lemo mientras se alejaba.

Bulma se acercó a Vegeta y lo miró sonriente mientras Lemo se dirigía al mar. Se había ubicado a varios metros de ellos mientras miraba hacia el lado opuesto a donde estaban.

¿Hoy pudiste salir de la ciudad más temprano? -preguntó Vegeta al estar a solas con Bulma, ella asintió- parece que tienes un guardaespaldas - mencionó haciendo referencia a Lemo.

Ella asintió mientras sonreía, estaba muy feliz de poder verlo ese día, sentía que nada podía arruinarlo, aunque solo pudieran verse un rato ese día.

Si necesitas hablarme de algo en específico traje la libreta, tú sabes mejor mi idioma que yo el tuyo-le recordó mientras la sacaba del bolso.

Bulma asintió y tomó el cuaderno con cierta timidez. También tomó el bolígrafo y escribió algo de inmediato, podía hacerlo más rápido que antes.

¿Estuviste practicando? - preguntó Vegeta al ver lo rápido que podía hacerlo, Bulma asintió y le mostró la hoja de la libreta-"Te ves muy apuesto hoy"-leyó, se ruborizó un poco al notar lo que ella había comentado sobre él.

Ella rio al ver lo que había generado lo que le había escrito y tomó la libreta nuevamente para escribir algo más.

Es mejor que no hables- dijo Vegeta al ver que se había reído de él, tomó la muñeca de Bulma de la mano que sostenía la libreta y le propinó un beso rápido en los labios.

Bulma se sonrojó al sentir aquello de forma tan improvista, se sonrojó mientras le sonreía con timidez. No podría expresar de forma escrita la forma en que la hacía sentir, era simplemente increíble.

Le dio un beso en la mejilla a Vegeta y escribió algo en la libreta rápidamente sin que él pudiera ver qué era. Cerró la libreta y se la dio, le indicó señalando la libreta que no la abriera todavía.

¿Qué escribiste? ¿Por qué no quieres que lo vea? - preguntó Vegeta impaciente, Bulma solo rio más y le robó un beso en los labios tal y como él había hecho con ella.

Los dos estuvieron un rato más allí coqueteando entre sí como solían hacer ahora cada vez que se veían desde que había sucedido lo del beso. Bulma se había recargado en el pecho de Vegeta un rato mientras estaban en la costa cerca del mar, él le había dicho que no le importaba en absoluto que su ropa se mojara por eso.

Debían aprovechar el rato que tenían juntos antes de que Bulma tuviera que irse, sabía bien que seguramente sería un día complicado ahora que ese problema entre clanes de mermaids estaba presente.

Luego de un rato más, Lemo se acercó para avisarle a Bulma que debían irse. No era prudente que permanecieran más tiempo en la superficie. Notó lo que estaban haciendo a pesar de que ya sospechaba que esos dos estaban enamorados él uno del otro, eso solo lo hacía más evidente si es que eso era posible.

Ya, despídete del humano- dijo Lemo mientras la apresuraba para que volvieran al mar.

Bulma sonrió, aunque, como siempre, no quería irse. Le dio varios besos a Vegeta en la mejilla a pesar de que Lemo estaba viéndolos, sabía que el humano era muy reservado, pero no quería dejar pasar la oportunidad de demostrarle cuánto cariño sentía por él.

Recuerda que estaré aquí si puedes verme en otra ocasión- le recordó Vegeta, aunque estaba algo sonrojado por todos los besos que la sirena le había dado no quería que creyera que quería evitarla.
Bulma asintió mientras sonreía, Lemo tiró de su brazo para que los dos volvieran al mar, Bulma cedió a sus tirones, aunque mientras retrocedía se despedía de Vegeta con una de sus manos.

Qué melosos son- dijo Lemo en cuanto estuvieron bajo el agua, Bulma solo sonreía mientras los dos bajaban más y más en el agua- Sabía que se gustaban- le recriminó.

Bulma sentía que su mente se encontraba en las nubes, aunque estaba tan lejos de ellas. Negó con su cabeza ante las acusaciones de Lemo a pesar de que sabía que era algo bastante evidente.

Tú ya sabes lo peligroso que es enamorarse de un humano- le recordó Lemo, aunque sabía bien que Bulma no le haría caso a sus palabras- Pero aun así se ven bien juntos- le aseguró, Bulma solo pudo sonreír más al escuchar su comentario.

Los dos siguieron nadando al fondo del mar para ir a la ciudad nuevamente, Bulma ya estaba muy feliz por haber visto a Vegeta ese día.

Vegeta resopló mientras se dejaba caer en la toalla de playa, todavía sentía cierto calor en su rostro al recordar los besos que le había dado aquella sirena. Definitivamente eso se estaba volviendo algo bastante serio.

Se sintió algo ridículo al estar pensando tanto en lo que había pasado hace pocos minutos, pero no podía evitar hacerlo. Aquella sirena lo tenía en sus manos, y no le importaba que fuera de esa manera, podría esperarla en la playa por días enteros si era necesario para poder estar con ella otra vez.

Se reprochó a sí mismo por pensar en eso, aunque bien sabía que nunca se había enamorado de alguien antes ¿Se había enamorado de una sirena?

Cubrió su cara con sus manos algunos segundos mientras trataba de dispersar sus pensamientos a la vez que se cubría del sol, pero no podía.

Se decidió a volver a su casa para poder estar a salvo del sol ya que estaba algo fuerte a esa hora, no creía que Bulma volviera a aparecer ese día. Aprovechando su día libre, se recostó un rato a pesar de que no era algo que hiciera usualmente, quería poder ordenar sus pensamientos.

Por fin volvieron-dijo Cheelai al ver a Bulma y Lemo aparecer-¿A dónde fueron? Hay un problema muy grave aquí- les comentó con preocupación, Bulma y Lemo la miraron sorprendidos.

Estábamos en la superficie, Bulma me pidió que la acompañara a ver al humano- respondió Lemo rápidamente.

El clan Ichizoku nos está acusando de haber violado uno de los acuerdos Mermaid originales, hoy atacaron nuestros cultivos- le mencionó Cheelai- Nerina dijo que iba a negociar con ellos, pero no sabemos qué sucedió para que nos atacaran así. Tenemos que ir a encargarnos de los cultivos de inmediato o no tendremos qué comer en las siguientes semanas-les advirtió la mermaid de cabello blanco.

Eso es terrible-dijo Lemo sorprendido, él y Bulma comenzaron a seguirla de inmediato para poder ver los cultivos- ¿Qué es lo que pasó? ¿No se supone que nuestro clan tiene un acuerdo de paz con ellos? - preguntó confundido.

No sabemos qué sucedió, tendremos que esperar a que Nerina vuelva a la ciudad- comentó con fastidio. Al llegar vieron a Launch allí, parecía que estaba preparando cosas para arreglar el asunto de los cultivos de algas.

¿Dónde estaban ustedes? - preguntó Launch al verlos, Lemo señaló a Bulma.

¿Fuiste a ver a Vegeta? -preguntó la sirena de cabello azul marino, sabía que era la explicación más probable. La mermaid silenciosa asintió al escuchar la pregunta.

Bueno, entonces tú harás esto, ya recibiste tu motivación del día- dijo Launch mientras le daba un saco de tela a Bulma. Ella asintió con una sonrisa mientras procedía a hacer lo que le había pedido.

¿Qué le hace ese humano? Nunca la había visto de tan buen humor- dijo Cheelai a su vez sorprendida mientras veían a la mermaid de cabello azul poner manos a la obra.

Se estuvieron besuqueando en la playa yo los vi-dijo Lemo como respuesta- Creo que se quieren en serio, Bulma solo sabe buscar problemas- les aseguró. Lunch y Cheelai lo miraron asombradas.

Es tan romántico- dijo Cheelai enternecida al escuchar aquello- No sé cómo va a hacer Bulma-dijo nuevamente, no veía una solución a aquel predicamento.

Ella no piensa en eso, solo sigue lo que su corazón siente por ese humano y creo que él hace lo mismo- mencionó Launch con seriedad, aunque estaba feliz de que Bulma hubiera encontrado lo que quería en aquel humano podían suponer que eso no podría durar demasiado- No podrán estar juntos, aunque lo deseen, son muy diferentes- recordó con cierto pesar.

Bulma no podía oírlos ya que se encontraba trabajando en los cultivos de algas, así que podían hablar con tranquilidad.

No sé si podrá soportar otra desilusión así, sufrió mucho cuando el otro humano no volvió a verla- mencionó Cheelai con preocupación- Y tuvo que vivir pagando el precio por el amor que sentía por él- agregó.

Solo podemos apoyarla ahora, no podemos evitar que se acerque al humano- opinó Lemo- Además él la conoció cuando no podía hablar y aun así la espera en la playa cada día- argumentó él, Cheelai y Lunch asintieron.

Si pudiera desear su felicidad lo haría sin dudarlo- comentó Cheelai, se dirigió a ayudar a Bulma ya que no quería que tuviera que hacer todo sola.

También yo- dijo Lunch antes de ir también, sabía que eso podía terminar muy mal. No había nada más peligroso que involucrarse con humanos en ese momento.

Lemo las siguió poco después, ellas tenían razón, aunque pretendían fingir que aquello que sucedía entre Vegeta y Bulma no era algo completamente imposible. Aunque aun así allí estaba, el amor que nació entre una mermaid y un humano.

Luego de que estuvieran trabajando un tiempo en eso, vieron un gran cardumen de medusas desplazándose. Había un calamar persiguiéndolas así que supusieron que Nerina ya había regresado, ella los controlaba.
Vieron a una mermaid rubia de cabello corto llegar luego de lo del calamar, era la hermana de Bulma. Nadó a toda velocidad a donde ella estaba.

¿Bulma qué hiciste? -preguntó la mermaid con tono de preocupación, Bulma la miró confundida mientras dejaba las herramientas que estaba usando para plantar más algas.

¿Qué pasó Tights?-preguntó Launch al ver a la hermana de Bulma así, sabía bien que Bulma no podía responder.

Nerina fue a nuestra casa para decirnos que el conflicto con el clan Ichizoku era a causa de Bulma- dijo Tights- Dijeron que tú estabas conspirando con los humanos a pesar del acuerdo mermaid de no involucrarnos con humanos. Sospechan que estabas traicionando la alianza de nuestro clan con ellos y por eso estuvieron secuestrando mermaids de nuestra ciudad- le informó. Bulma negó con su cabeza repetidamente al escuchar eso.

Eso no es cierto- dijo Cheelai inmediatamente- Te mintieron, Bulma no ha estado haciendo eso- le aseguró.

Es cierto, somos testigos de las actividades de Bulma. Ella no conspira con humanos- le aseguró Launch. Tights volteó a ver a su hermana con seriedad, la conocía bien y sabía que estaba en algo raro.

No creo que lo digan porque si, debes haber estado haciendo algo con los humanos. Ya sabemos lo que pasó la última vez, no quiero que te metas en más problemas, nos costó mucho superar eso- le recordó, Bulma asintió, aunque no podía responder a sus acusaciones.

Lo único que Bulma hace con los humanos es besarlos- aclaró Lemo, Tights volteó a verlo sorprendida al escuchar lo que había dicho.

¿Otra vez? - preguntó Tights sorprendida mirando a su hermana- No conspira con ellos-dijo mirando a los amigos de Bulma, los tres negaron con su cabeza.

Ha estado viendo a un humano, pero no conspira nada, solo se enamoró de él- le aseguró Launch, sabía que era mejor que lo supiera a que creyera que Bulma hacía algo contra el clan de los Ichizoku.

Bulma sabes que eso no está permitido- le recordó Tights, Bulma asintió. Ella ya sabía las reglas, aunque tampoco podía evitar que aquel humano le gustara- Pero supongo que es menos grave a que estés conspirando con ellos en contra del otro clan- dijo con resignación.

Ella no hizo eso, seguramente Nerina este planeando algo para molestarla- le aseguró Cheelai- Ha estado intentando hacerle daño al humano desde hace rato, lo secuestró, casi lo ahoga, envió un calamar gigante a capturarlo e intentó atraerlo con su canto al mar- enumeró la mermaid de cabello blanco.

Debes dejar de ver a ese humano, le hará daño- le aseguró Tights- Tenemos que resolver este asunto antes de que el clan Ichizoku nos haga algo grave a nosotros- los apresuró.

No puedes pedirle eso, ella lo ama-le aseguró Launch a su vez, Cheelai los miró sorprendida.

Luego hablaremos sobre eso, pero sabes bien que no está bien ponerlo en peligro Bulma-le recordó con seriedad a su hermana- Si lo amas debes estar segura de que esté a salvo, si sigues con esto Nerina le hará daño-le aseguró, Bulma la miró con cierta tristeza. Sabía que tenía razón con lo que decía.

¿Vamos a ir a hablar con el clan Ichizoku?-preguntó Lemo, eran bastante temibles.

Sí, tenemos que hacerlo para que esto se resuelva o seguirán haciéndonos cosas malas. No podemos lidiar con más problemas- dijo Tights, tomó la muñeca de su hermana para llevarla consigo- Vengan también, seguramente necesitaremos apoyo- pidió mirando a los amigos de Bulma.

Por supuesto- respondió Cheelai, Launch y Lemo comenzaron a seguirlas también, aunque este último se veía aterrorizado.

Luego de un camino algo largo llegaron a una zona del océano que se veía más oscura, estaba rodeada de montañas rocosas altas que filtraban la luz que podía venir de la superficie. Sólo podían ver el camino debido a unos minerales brillantes que sobresalían de ellas, eran de color ámbar.

Luego de atravesar aquel oscuro trecho, llegaron al final donde había una cueva. Había varios tritones y sirenas alrededor que los miraban de forma amenazante al llegar, alguien sobresalía entre ellos ya que estaba sentado en un trono que parecía hecho de huesos.

¿Visitantes de la ciudad Mermaid de Nerina? -preguntó un tritón, se veía algo pequeño en comparación a otros- Ustedes no tienen permitido venir aquí sin previo aviso y muchos menos hablar, así como así con el gran Freezer- les reprochó de forma amenazante el tritón de cola azul.

Déjalos Sorbet, parece que los traidores vienen a negociar- comentó el que estaba sentado en el trono óseo. A diferencia de los demás no tenía una cola de pez, sino que su forma se asemejaba más a la de una lagartija acuática con cuatro extremidades- Deben tener mucho valor para presentarse ante el jefe del clan Ichizoku así como así- mencionó con un tono arrogante.

No somos traidores- le aseguró Tights como respuesta- Yo soy la hija mayor de la de familia Briefs, supongo que sabe de mi familia- le comentó.

Sí, tengo entendido que son parte fundamental de los acuerdos de las ciudades de los distintos clanes- afirmó el susodicho- ¿Y eso que tiene que ver con que presenten su lastimosa existencia ante mí?-preguntó sin cambiar su tono irritante.

La jefa de nuestro clan me contó que ustedes estaban acusando a mi hermana menor de conspirar con los humanos. Vine a conversar con usted para que entienda que eso se trata de una gran mentira- le aseguró Tights, aunque sentía mucho nerviosismo por hablar con él sabía que tenía que hacer eso por la seguridad de Bulma.

¿Y cómo planeas convencerme? ¿Quién es la traidora? - preguntó debido a que había tres mermaids más en su compañía- Mis espías de la superficie han determinado que la que ha tenido una actitud sospechosa esté último tiempo fue la mermaid llamada Bulma- aseguró.

Bulma se adelantó al escuchar la pregunta, ya suponía lo que su hermana planeaba decir.

No hay ninguna traición por parte de nuestro clan, se dijo que Bulma fue quien conspiró con los humanos- comenzó a decir Tights- Pero es imposible que mi hermana haga algo así, ella fue maldecida por Nerina a través de un pacto hace tiempo. Y el precio del pacto fue su voz, ella no es capaz de hablar o comunicarse con los humanos- le aseguró.

Freezer miró a la mermaid de cabello azul pensativo, se levantó de su trono de huesos y la miró detenidamente mientras se acercaba un poco.

Habla- le ordenó, Bulma abrió la boca y trató de hacerlo, pero como siempre, ningún sonido salió de su boca- O estas fingiendo o te atreves a desafiar mi autoridad- le reprochó mientras se acercaba con una expresión aterradora, Bulma retrocedió un poco ya que su rostro le parecía desagradable de cerca.

No emite ningún sonido, ni siquiera de susto- dijo Sorbet sorprendido al ver que a pesar de que parecía que Bulma se había asustado un poco por la apariencia del jefe del clan no podía hacer ningún ruido- Así que ella es la mermaid silenciosa a la que Nerina le arrebato la voz- dijo sorprendido.

¿Y entonces qué hace en la superficie? Nerina me advirtió que ella era la que más se acercaba a tierra firme- dijo el líder del clan Ichizoku con desconfianza- La vi con sus peces sombríos- les aclaró.

Mi hermana va todos los días a observar a un humano, le gusta- mencionó Tights- Pero no está conspirando con él, no puede comunicarse con ellos de ninguna forma. Fue por eso que Nerina le quitó la voz, para que nunca pudiera hablar con los humanos - le aseguró.

Freezer la miró confundido al escuchar eso, realmente eso era una situación algo particular ya que no solían involucrarse con los terrestres hace muchos años.

Creo que no hay forma de que pueda conspirar si no puede hablar señor, tal vez Nerina quería inculparla- sugirió Sorbet, Freezer parecía pensativo.

No sería la primera vez que esa maldita bruja quiere engañarme- comentó Freezer con fastidio.

¿Entonces ya no van a atacar nuestros cultivos y liberarán a los nuestros? Nadie está conspirando con los humanos- le recordó Tights, Freezer asintió, aunque parecía molesto.

Sí, no vamos a declararles la guerra o al menos no mientras no estén involucrando a los humanos con nuestro clan- respondió Freezer- Pero si me entero que algo así sucede otra vez no dudaré en atacarlos-les aseguró.

Eso no sucederá, se lo juro por el pacto mermaid- dijo Tights mientras lo reverenciaba en señal de respeto. Sus acompañantes hicieron lo mismo ya que parecía que era alguien muy irritable. Al menos tenían la certeza de que no los atacarían mientras el pacto mermaid siguiera respetándose.

Salgan de mi vista antes de que cambie de opinión, ya luego me reuniré con Nerina para la liberación de las mermaids- dijo Freezer con enojo en su voz, le molestaba que se hubiera atrevido a mentirle- Si me entero que ella planea algo contra mí no dudaré en comenzar la cacería- le aseguró.

Muchas gracias por su consideración - dijo Tights con amabilidad, los cinco se retiraron de allí luego de eso. Al menos las cosas estarían más tranquilas por el momento, pero tal parecía que Nerina no planeaba dejar en paz a Bulma pronto.

Volvieron a su respectiva ciudad, aunque Bulma y Tights se fueron a su casa, los demás se encargarían del asunto de los cultivos.

Una vez que entraron en su casa estructurada por corales y caracoles de distintos tipos Tights comenzó a hablar, vivían en una de las casas más grandes de la ciudad mermaid.

Bulma vas a tener que arreglar esto de una vez por todas, ya no puedes seguir poniendo en peligro a ese humano y además si sigues metiéndote con ellos te meterás en problemas. Recuerda lo que te pasó cuando te enamoraste de uno, no son confiables- le reprochó Tights, notó la exaltación en los ojos de su hermana que no podía responderle.

Bulma miró hacia abajo sabiendo que lo que le decía su hermana era lo más seguro para Vegeta, aunque ella no creía que él fuera como el humano que había conocido antes.

Debes ir con él y avisarle que ya no lo verás, si esto sigue así Nerina podría matarlo o arrojarle una maldición- le advirtió- Además de eso tampoco podemos estar seguras de que no quiera hacerte algo más a ti, debes tener cuidado por los dos- dijo haciendo referencia al humano también.

Notó que Bulma quiso decirle algo, pero era mejor que no hiciera caso a sus respuestas sobre ese asunto ya que sabía que no estaba pensando de una forma racional.

Tienes que terminarlo Bulma, si de verdad amas a ese humano debes garantizar su seguridad. Estará a salvo si te mantienes lejos de él- le aclaró, su hermana se veía confundida, pero le parecía que era lo mejor para ella.

Bulma comenzó a llorar, aunque sus lágrimas no se veían ya que estaban en el agua sus ojos si comenzaron a hincharse debido a su reacción emocional.

Se dirigió a buscar algo para poder escribir, solía usar aquella tinta que se borraba fácilmente para escribir en los muros. Tenía que decirle algo ya que no quería solo dejar de ver a Vegeta sin avisarle nada.

"Le escribiré una carta, no quiero que crea que ya no quiero verlo"-escribió Bulma para que su hermana lo leyera. Tights la miró confundida por lo que su hermana planeaba.

Pero los humanos no tienen la misma escritura que nosotras, no podrá leerla- le advirtió Tights.

"Yo sé escribir en idioma humano, solo déjame hacerle la carta para que sepa lo que sucedió"- escribió Bulma en el muro, Tights suspiró pesadamente. Sabía que eso sería muy duro para su hermana, sería mejor que la dejara hacerlo para que pudiera quedarse más tranquila luego de dejar de ver al humano.

Bien, se la entregarás y eso será todo- le advirtió Tights, Bulma asintió, aunque no dejaba de llorar por más que sus quejidos fueran inaudibles- Ya no quiero que te metas más en problemas con humanos Bulma, no es que quiera meterme en tus asuntos, pero sabes que esto es peligroso y yo quiero que estés a salvo- le pidió al ver que su hermana seguía llorando.

Bulma asintió por más que sentía que todo eso era una gran injusticia, ella sabía desde un principio que lo suyo con Vegeta nunca podría funcionar. Eran de mundos completamente diferentes, pero cada vez que estaba con él sentía que esa diferencia no era tan grande, podía imaginar al menos por un momento que un humano y una sirena podían estar juntos.

Luego de lograr calmar un poco su llanto, buscó un papel especial que su propio padre había ideado. Era mucho más duro que el que Vegeta tenía en su libreta para que no se desintegrara en el agua.
Mientras escribía pensaba cómo podría despedirse de él, la sola idea de tener que hacerlo le partía el corazón. Ella no quería tener que dejar de verlo, así solo fueran cinco minutos en la costa de la playa cada dos semanas.

Una vez que terminó la carta lo enrolló dejándolo como un pergamino y lo aseguró con su broche rosa de almeja. Prefería que Vegeta lo tuviera para que la recuerde de vez en cuando, al menos ella tenía los binoculares que él había perdido antes.

Una vez que terminó buscó a su hermana para hacerle una señal de que ya se iba. El atardecer ya estaba cerca, aunque seguramente Vegeta no estaría allí ya que lo había visto ese mismo día.

¿Quieres que vaya contigo? -preguntó Tights al ver a su hermana muy compungida por la situación, podía notar que los ojos de Bulma seguían hinchados por las lágrimas.

Bulma asintió, sentía que no podría hacerlo si su hermana no estaba allí para presionarla un poco. Lo que menos quería era separarse de su apreciado humano a pesar de que en su interior sabía que eventualmente tendría que hacerlo.

Vamos, perdóname Bulma-dijo Tights mientras las dos nadaban fuera de la casa. Necesitaban volver pronto ya que los peces sombríos podrían verlas si salían más tarde.

Evadieron algunos de ellos en el camino, aunque aún no había muchos, no sería difícil llegar a la superficie pronto.

Sabes que te hago hacer esto por tu bien, yo sé que las reglas son injustas y que no haces nada malo. Pero debes hacer lo mejor para permanecer en paz en el lugar en el que vives, tu perteneces al mar, si sigues con esto Nerina nunca te dejará en paz- le advirtió su hermana con racionalidad.

Bulma solo iba con pesar mientras la escuchaba hablar, ella ya sabía todo eso, sabía lo que pasaría. Se había enamorado perdidamente de aquel humano, se había aferrado completamente al cariño que sentía por él y la felicidad que estar a su lado le causaba.

Había visto el peligro pasar ante ella, había notado que él había pasado por lo mismo en carne propia y aun así no había retrocedido en querer estar con ella. Aunque no habían hablado directamente de sus sentimientos lo había visto en sus ojos, sentía que ella pertenecía con él, aunque era algo imposible.

Al llegar a la costa, como había pensado, Vegeta no estaba allí. No tendría más opción que dejar la nota por ahí y pedirle al destino que él la viera en otro momento.

¿Aquí es donde se ven siempre? -preguntó Tights asombrada, ella no solía salir a la superficie muy a menudo o al menos no se acercaba mucho a la costa. Era todo lo contrario a su aventurera e intrépida hermana menor.

Bulma asintió, apuntó con un dedo a la casa que estaba frente a la costa y su hermana dedujo de inmediato lo que le decía.

¿Vive ahí? - preguntó asombrada, Bulma asintió al escucharla, aunque seguía con su semblante apesadumbrado pensando en donde dejaría la carta que le había escrito a Vegeta.

De repente, escuchó la puerta de la casa abrirse de improviso. Se asustó al escuchar eso, Tights incluso se dirigió al mar lo más rápido que pudo, aunque ella no se había movido, Vegeta estaba saliendo de la casa rápidamente.

¿Bulma?-preguntó Vegeta al verla allí, había salido de inmediato, la había visto a través de su ventana. No había dudado en salir al verla en la costa, no sabía por qué estaba allí.

Bulma se sorprendió al notar que él había salido por ella, Tights miró desde el mar cómo aquel humano iba de inmediato a donde estaba su hermana.

No iba a ir a la playa hoy, pero te vi a través de la ventana ¿Sucedió algo? -preguntó Vegeta asombrado de que ella estuviera ahí.

Bulma asintió desanimada, Vegeta había notado su ánimo apagado de inmediato al verla de cerca.

Algunas lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Bulma, ella le extendió el pergamino que había escrito para él acompañado con su broche del cabello.

Vegeta tomó el pergamino, aunque Bulma le hizo un gesto de que no lo leyera aún, a pesar de que ella no podía hablar él sentía que ya sabía lo que eso significaba.

¿Debes irte? - preguntó con una expresión más seria al notar la gran tristeza de ella, ella asintió con una gran melancolía mientras lo miraba.

Se acercó a él ya que Vegeta comenzó a limpiar sus lágrimas mientras se agachaba para estar a la altura de ella debido a que se encontraba posada en la arena por su naturaleza de sirena.

Tights miró la escena desde cierta distancia mientras sentía que la angustia de su hermana se le hacía propia a pesar de que ni siquiera conocía al humano, podía ver cuánto lo amaba.

Bulma le dio un largo abrazo que él correspondió de inmediato a pesar de que aún no entendía del todo qué sucedía. Habría deseado que el tiempo se congelara para siempre en ese instante.

A pesar de no poder hablar, Bulma hizo unos movimientos con su boca intentando hablar, Vegeta la miró atentamente mientras intentaba adivinar qué quería decirle. Luego de terminar de hacerlo, se acercó a él para darle un último beso antes de tener que irse, las lágrimas seguían saliendo de sus ojos mientras Vegeta le correspondía a pesar de que no entendía el motivo de su partida.

Tal vez en otra vida o en otra realidad podrían estar juntos- dijo Tights en cuanto los vio separarse del beso, Vegeta volteó a verla confundido al escuchar aquello- Lo siento humano, pero es peligroso que te estés juntando con sirenas así, un día te provocarán una herida que nadie podrá sanar- le advirtió.

Yo no le temo a las heridas- le aseguró Vegeta sin dejar de mirar a Bulma, ella aún tomaba su mano, aunque sabía que debía irse.

Estoy segura de que ella nunca te va a olvidar, eres afortunado de que alguien tan increíble como mi hermana te amara. Recuérdala siempre, pero no vayas al mar por ella- le pidió Tights, le indicó a su hermana que debían irse mientras ella aún miraba al humano que amaba- En la carta encontrarás todo lo que necesitas saber, esto se termina aquí- afirmó con cierto pesar en sus ojos, sabía que su hermana era un mar de lágrimas.

Yo no me rendiré- le aseguró Vegeta al ver que Bulma decidía ir con su hermana mientras todavía lo miraba a la vez que lo hacía. Sus ojos azules demostraban una enorme tristeza y melancolía mientras su hermana la hacía alejarse de él.

Adiós humano- dijo Tights sin hacer caso a sus palabras, no quería que las cosas se volvieran más difíciles para Bulma.

Apenas la melancólica mermaid fue arrastrada al mar nuevamente, Vegeta abrió el pergamino que le había dado. Le quitó el broche rosado que guardó de inmediato en su bolsillo, no entendía que sucedía, pero parecía que las dos tenían prisa por alguna razón.

Leyó la carta de inmediato y se dejó caer de rodillas en la arena al terminarla, sentía que su ánimo se había desplomado por completo. Sacó el broche rosa en forma de almeja de su bolsillo y lo miró un momento mientras pensaba en qué haría.

Su vida había sido un gran sinsentido para él, nunca había sabido del todo cuál era su motivación para seguir viviendo, pero cuando había visto a aquella mermaid en la playa lo había descubierto. Lo que le faltaba no era su trabajo, no eran sus amigos, no era la playa ni la fauna marina.

Ella era lo que había estado buscando a pesar de que ni siquiera se había dado cuenta que lo hacía inconscientemente.

En cuanto pudo recomponerse un poco decidió volver a su casa, ya era de noche y el frío en la playa comenzaba a aparecer. Se dirigió a su cuarto directamente ya que había entrado por la puerta de atrás de la casa.

Se acostó en su cama con pesadez, solo podía pensar en las últimas palabras de aquella carta.

"Te amo Vegeta"- había leído en aquella carta, sabía que ella había querido decirle lo mismo cuando había hecho aquellas muecas cuando se despedía de él.

¿Cómo podría seguir así? Sentía un hueco con un fondo infinito en su pecho y un pesar en su cabeza. Aquella mermaid había significado más de lo que podían expresar las palabras.

Capítulo número 11 listo! Espero les haya gustado el capítulo de hoy, disculpen la larga espera pero es que he tenido algunos problemas que me impidieron escribir además de que ahora estoy yendo a la universidad.

Si les gustó por favor no olviden dejar un voto o comentario ya que eso me anima a seguir escribiendo. Muchas gracias por leer.

Nos leemos pronto.

Niebla~