"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 45:
"Es curioso…"
"¿Qué cosa?"
"Que por alguna razón siento que esto tendría que suceder, de una forma y otra"
"¿Dices que así lo quiso el destino?" Naruto sonrió con burla, "No creí que la gran Uchiha vengadora pudiera creer en algo tan tonto como el destino"
"Claro que no idiota" rodando los ojos ella apoyo su mano en su espada, "Tu contra mi, no es el destino… es inevitable"
"¿…?"
Wendy trago saliva nerviosa, se sentía demasiado fuera de lugar, así que sabiamente dio un paso atrás y se mantuvo alejada de entre esos dos, pero aún cerca para ver lo que sucedería.
Volviendo con Satsuki, está cerró brevemente los ojos para recordar lo que fue el pasado, "Te creía un perdedor, alguien que no valía ni siquiera la ropa que usabas, aún cuando me desafiabas e intentabas compararte a mi, solo eras una broma"
"¿Solo vas a solo insultarme? Pensé que nos llevábamos mejor ahora"
"Lo hacemos, porque admito que me equivoqué" más sería la chica bajo un poco la mirada, "Crecimos uno junto al otro en la misma academia, sin esperar nada de ti, y cuando nos volvimos un equipo decías que serías Hokage, que me vencerías… me irritabas"
"…"
"Pero mientras más pasaba el tiempo, las misiones, los combates y la muerte que nos asechaba… pudimos salir adelante solo porque dejamos de lado nuestras diferencias, formando un gran equipo, te empecé a respetar, también note que te estabas volviendo fuerte… y luego más y más, la brecha dejo de existir, éramos iguales, por eso quería también pelear contra ti…"
"…"
"Sin embargo… la distancia entre nosotros creció de nuevo, solo que esta vez yo no era la que estaba al frente… no parabas de demostrar que estaba quedando atrás, contra Gaara y otros más, superando combates que yo no pude… tu tenías un poder que yo creía era una debilidad… el odio no te volvió poderoso Naruto, sino el amor que sientes hacia las personas más cercanas a ti…"
"…"
"Ahora mismo, después de todo lo que hice, abandonar la aldea, darle la espalda a todos, tú… eres la única persona que me importa, porque nunca deje de importarte, ¿Verdad?"
Con una ligera sonrisa Naruto negó con la cabeza, "No… jamás dejarías de importarme… somos amigos"
Inclinando la cabeza con una sonrisa pequeña, Satsuki volvió a levantar la cabeza, con sus Sharingan encendidos y las tres aspas que giraban con rapidez, "Gracias… por ser mi amigo Naruto"
"No hay de que" Naruto se tuvo que contener para no derramar una lágrima ante una confesión inesperada de parte de su ex compañera.
"Idiota…" riendo entre dientes saco su espada, "Ahora que terminamos con las cursilerías… voy a advertirte, está no es pelea cualquiera, en verdad quiero ver qué tan poderoso eres y no te perdonaré si te contienes"
"No, no lo haré contra ti"
Ya con todo dicho, ambos adolescente dejaron de sonreír, para hacer un sello de mano, un símbolo de que dos compañeros iba a pelear, y que solo un ganador se alzaría.
Primera lección… Taijutsu.
Siendo solo una sombra, ambos adolescentes corrieron uno contra el otro, chocando sus piernas en unas patadas simultáneas que levantaron una nube de polvo.
El intercambio de golpes no se hizo esperar.
El Sharingan de la Uchiha brillaba con intensidad cuando cada golpe y patada fue desviada con una precisión meticulosa y fluida que hizo que cuando encontrará la menor apertura.
Atacará.
"¡Ahg!" Naruto retrocedió cuando recibió un golpe en su cuello, haciendo que su garganta se cerrará y quedará momentáneamente indefenso.
Satsuki intento atacarlo, pero al dar el salto fue tacleada por un clon que apareció ante Naruto en una nube de humo, seguida de cientos de explosiones más que cubrieron toda la zona de batalla.
Ninjutsu.
Todos los clones atacaron, lluvia de patadas y paños que la chica se obligó a esquivar, sus ojos legendarios se movían en todas direcciones, captando cada movimiento y prediciendolos.
Aunque pudiera verlo, no se puede bloquear lo imbloqueable.
Satsuki jadeo sin aire al recibir una dura patada en su estómago y después un codazo que casi le parte el cráneo.
Chispas la rodearon y al instante miles de pequeñas relámpagos salieron volando a todos lados, un ataque imposible de evadir para los clones que terminaron desapareciendo.
El original se sacudió al soportar esa descarga que lo dejo aturdido, tuvo que recuperarse cuando la Uchiha vino hacia el.
Con su sharingan brillando, ella podía evadir los golpes que el le quería conectar, evadió un golpe agachándose y golpeando con ambos puños el estómago y pecho del jinchiruki, arrojándolo varios metros hacia atrás dejándolo tirado en el suelo, los puños de Sasuke se encontraban ligeramente electrificados mostrando pequeños relámpagos parpadeando alrededor de su piel.
"¿Qué te pareció eso? Porque yo, estoy en shock" la Uchiha sonreía con superioridad mostrando el aura eléctrica que la rodeaba.
Cargas eléctricas que estimulaban sus neuronas y músculos, haciéndolas trabajar más allá de los límites de su cuerpo, dándole una velocidad y fuerza muy superior a lo que uno pensaría con su cuerpo delgado y esbelto de una chica como ella.
"¿En serio? Juegos de palabras, ¿Quién eres?" gruñó desde el suelo Naruto que se puso de pie de nuevo,
"Una chica que te hará arder, ¡Katon: Endan!" arrojo de su boca una gran bola de fuego mucho más grande que un edificio.
"¡Deja los juegos de palabras!" Abriendo su boca, los ojos del adolescente brillaron en rojo por la influencia del poder del biju, que le permitió soplar una gran llamarada de fuego, que al chocar contra la bola de fuego hubo una cancelación mutua.
Mirando en todas direcciones, Satsuki perdió de vista a su oponente, y de inmediato lo encontró cuando esté salió del suelo, dándole un demoledor golpe en la cara.
En vez de sacar sangre, saco astillas.
El cuerpo de la chica se transformo en un tronco, que debido a la fuerza monstruosa del Uzumaki, este estalló en astillas.
En un Shunshin de fuego, apareció de nuevo frente a el e impacto su electrificado puño en su estómago, provocando que escupiera sangre, pero de repente el exploto en una nube de humo.
"¡Una sustitución con un clon!" pensó sorprendida, fue entonces que el Uchiha pudo ver del otro lado del humo de la explosión de antes, está fue dispersada por Naruto que tenía rasengan en su mano.
"Todos sabemos la sustitución Satsuki, ya es aburrido golpear algo y que solo aparezca un tronco perfectamente cortado de alguna parte"
"En eso te doy la razón" murmuro la adolescente mientras comenzaba a formar un chidori en su mano izquierda, corrió directo hacia su rival arrastrando su chidori por el suelo creando una gran zanja en la tierra,
El impacto de sus jutsus insignia iba a suceder.
"¡No eres la única con nuevos trucos!"
La Uchiha vio con incredulidad como el Rasengan creció a un ritmo errático, teniendo ahora un diámetro de tres metros que la ensombreció.
No hacia falta decir lo que pasaría si su chidori chocaba contra esa monstruosidad, la parte superior de su cuerpo quedaría hecho picadillo.
De inmediato canceló el chidori y de su espalda salieron sus alas, que las uso como un escudo ante un ataque que causó un gran desastre llevándose a decenas de árboles que fueron arrancados de raíz.
En el medio del gran cráter, surgió Satsuki que respirando con pesadez agitó sus alas dañadas, aún sus escamas que eran más duras que el acero, apenas fueron suficiente para protegerla.
Tendría que ir al siguiente nivel.
"¡Katon: Jutsu flama de dragón!"
Naruto miro con asombro, como el fuego creció alrededor de Satsuki, que tenía ahora su transformación de dragón, el fuego a su alrededor tomo la forma de un dragón gigante, que vino hacia el.
Haciendo aparecer tres colas, las envolvió alrededor de el como si fuera un capullo, recibiendo de lleno el ataque que fue tan caliente que dejó un charco de lava.
"Mierda…" con sus colas quemadas, pero aún enteras, Naruto las separó y miro con preocupación el como el suelo a su alrededor se habían convertido en lava, sin embargo, esa distracción le impidió ver a la chica quien trazaba sellos.
Para cuando volteo ya era tarde, pues la Uchiha tenía sus manos extendidas a sus lados con lo que parecían ser dos chidoris, obviamente eran más que eso.
A una velocidad que superó cualquiera que Naruto haya visto antes, está desapareció para volver a aparecer, ya no podría evadir el ataque, ella había llegado a él.
"¡Raikiri…!" rugió la Uchiha al momento que impactaba su cuchilla relámpago hacia el estómago de Naruto que fue atravesado, pero eso no fue todo, "… Ascendente!"
Satsuki elevo a Naruto a los cielos dejando un haz de electricidad en zigzag, un gran rayo que se dibujaba con su jutsu, al llegar a una altura de cincuenta metros se colocó por arriba de su oponente estirando el brazo derecho con otro Raikiri al cielo para luego bajarlo y volver a impactarlo.
Ambos se precipitaron hacia abajo rompiendo la línea en zigzag de electricidad que se había creado con un nuevo haz de electricidad en línea recta, impactaron en el suelo creando un cráter junto a un gran pulso electromagnético.
"¡NARUTO!"
Wendy acababa de llegar justo a tiempo para ver esa técnica horrible, le había costado mucho tratar de llegar hasta donde se estaba llevando acabó la pelea.
Volviendo a ver al campo de batalla, en el cráter se encontraba Satsuki parado a un lado de Naruto quien yacía en el suelo totalmente herido, su ropa estaba manchada de sangre por varias partes, en especial el gran hoyo en su estómago.
Ella no pudo tomarse un respiro, cuando las colas de zorro al envolvieron con tanta fuerza que casi rompieron sus huesos.
"Eso… dolió más de lo que pensé…" Naruto se fue poniendo de pie lentamente.
A la distancia Wendy se mantuvo al margen, siendo solo una espectadora en una pelea que sabía no tenía lugar. Y miro con asombro como las heridas del Shinobi se estaban curando aún más rápido de lo que recordaba cuando lucharon contra oración seis.
"Maldito…" Satsuki gruñó al ver cómo vapor salía de sus heridas, curando todo daño en segundos, incluso la gran herida de su estómago se estaba regenerando tan rápido que ni siquiera dejo una marca, "¡Eso no es justo!"
"Debiste haber ido a la cabeza…"
"¿…?"
"Mejor no, eso me mataría" corrigió rápidamente Naruto no queriendo darle ideas a su compañera que de por si ya intento matarlo.
"Algún día lo pondré a prueba" murmuró la Uchiha que maldijo la condición de jinchuriki de su rival, tenía entendido que el chakra de los bijuus tenía propiedades curativas en sus portadores, que alcanzarían el grado de sanar instantáneamente heridas graves.
El Raikiri era la versión definitiva del chidori, siendo una técnica tan poderosa solo podría usarla un número contado de veces.
Le quedaba quince intentos… o una técnica que en verdad de el resultado que quiera.
"¡Raiton!" Con un grito, Satsuki brillo al desbordar de magia eléctrica, haciendo que su aura fuera tan intensa que relámpagos salieran volando en toda direcciones, las colas que la atrapaban se contrajeron y se soltaron, "¡Aura del dragón relámpago!"
Bueno, eso fue inesperado.
Si antes la chica era rápida, ahora era como el elemento que manipulaba, un rayo.
Naruto salió volando hacia atrás por recibir una patada doble en su pecho, y luego un codazo en su estómago que lo mando al suelo, siendo tomado de sus colas, fue arrastrado por todo el campo de batalla, dejando ver solo el aura eléctrica de la Uchiha, que con una gran sonrisa en su rostro dejo un rastro de fuego por la misma fracción.
Sin terminar ahí, lo levantó del suelo y corrió a su alrededor para dar una lluvia de golpes que Naruto no pudo bloquear.
Cuando por fin iba contraatacar, sus puños chocaron contra esa aura eléctrica que hizo que terminara electrocutado.
Un aura defensiva y ofensiva.
"¡…!" Satsuki fue tomada de su muñeca en un agarre de hierro.
"No se necesita un Sharingan para predecir un patrón de golpes…" murmuró el shinobi que soporto la carga eléctrica y le sonrió al levantar su puño derecho, "¡Y no necesito copiar técnicas cuando puedo crear las mias!"
Los ojos de la chica se abrieron como platos cuando vio el puño ser cubierto de una ventisca que se volvió un mini huracán que hizo que una gran ventisca corriera por el campo de batalla.
"¡Futón: Tomaranai ken (Estilo viento: Puño imparable)"
El aura eléctrica de Satsuki terminó siendo penetrada como si fuera de papel, y se escucho el estallido de la ruptura del sonido cuando el estómago de la adolescente se hundió y salió volando cuando un cañón de aire la mando contra un risco, que fue también destruido por el viento que dejó un hoyo de diez metros de diámetro en la montaña.
"…" con su mano derecha temblando, Naruto sonrió para si mismo, siempre de niño soñó con crear una técnica genial, y está solo era una de otras que creo, y era hora mostrarlas.
Sacando varias shuriken empezó a girarlas en sus dedos.
Wendy trago saliva ante el combate que estaba viendo, "Me falta entrenamiento… mucho entrenamiento"
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
Eso fue horrible.
Satsuki tardo treinta segundos en dejar de vomitar.
Y más de un minuto de sostenerse el estómago en agonía, tratando de aliviar ese ataque que por poco le atraviesa, hubiera sido mejor que la atravesara, porque sus entrañas se sentían como si hubieran sido aplastados por una bola de acero.
Se obligó a si misma a ponerse de pie cuando escucho un silbido, muchos a simple vista verían solo unas pequeñas shuriken, pero su Sharingan de inmediato captó algo más.
Teniendo que saltar, la chica esquivo por poco un ataque que dejó una gran marca profunda de corte en el suelo, y siguió hasta llegar al final de la cueva y perforar el muro de piedra.
Shurikens cubiertas de chakra Fuuton, haciendo que fueran ahora como discos cortantes de un metro de diámetro.
Sacando rápidamente su espada que cubrió con chakra Raiton, la uso para desviar el primer shuriken, para después hacer lo mismo con la segunda.
"¡Mi espada!" para incredulidad de la chica, noto que su espada se estaba fisurando, aún cuando la fortaleció con chakra elemental Raiton no fue suficiente para contrarrestar el viento.
Para su desventaja.
Fuuton le ganaba al Raiton.
Viendo que bloquear no era una opción, tuvo que empezar a saltar de un lado a otro, mostrando una elasticidad y coordinación asombrosa, que desgraciadamente no fue suficiente cuando detrás de ella se asomó una silueta.
Naruto tenía su dedo índice apuntando hacia al frente y su pulgar arriba, como si fuera un arma y bajando su pulgar sucedió.
Una bala de aire salió de su dedo, golpeado la espalda de Satsuki que grito de dolor cuando ese impacto le dejo un punto sangrante en la zona de impacto, casi le perfora el cuerpo, sino fuera por las escamas que cubrían su piel, la hubiera perforado con una facilidad aterradora.
No queriendo recibir otro, tuvo que echarse a correr, moverse a toda velocidad para evitar la lluvia de disparos de Naruto, que tenía sus dos manos levantadas, disparando balas de aire a diestra y siniestra.
Dejando profundos hoyos en la pared de roca donde impactaba.
"¡Déjate de jutsus infantiles!" le grito Satsuki que aterrizó sobre una roca.
"¿Infantiles?" Riendo entre dientes, Naruto junto sus manos y formó un triángulo, "¡Pasemos de las balas a un misil! ¡Booom!"
Satsuki se cubrió con sus brazos cuando fue golpeada por un malditos cañón de aire triangular que la mando a atravesar el muro de piedra detrás de ella, volando cientos de metros, terminando fuera de la isla y cayendo al mar.
"Infeliz…" adolorida la Uchiha tuvo que salir a flote y poco a poco ponerse de pie.
"¿Te traígo una camilla?" Naruto aterrizó a solo unos metros y le sonrió alegre, después de todo, toda herida ya estaba curada.
Ella no era el caso.
"Cuidaría esa boca si fuera tu, yo apenas estoy calentando"
"¿HHmmm?" Naruto levantó la cabeza, notando que nubes de tormenta habían empezado a juntarse, formando una repentina tormenta eléctrica.
"¿No creías que solo usaba ataques de fuego solo por qué si?" con una sonrisa peligrosa la adolescente levantó su brazo derecho al cielo disparando varios relámpagos a la nubes la cuales hizo que la tormenta se volviera más intensa.
El calor del principio de los ataques, causo la atracción de nubes de tormenta, justo lo que ahora necesitaba.
"No sería buena idea dejar que termine ese ataque" pensó en voz alta Naruto que corrió hacia la chica con intensiones de golpearla antes que pueda lanzar esa técnica, pero termino siendo rechazado por una jaula eléctrica que la protegía.
"¡Te mostraré el poder del rayo!" gritaba mientras los relámpagos de su brazo golpeaban las nubes, fue entonces que sucedió, de las nubes negras emergió un gran dragón traslucido hecho de electricidad.
El traslucido reptil rugía con fuerza, era como si en verdad estuviese vivo y no se tratara de ningún jutsu, Naruto miraba con asombro al dragón, era majestuoso y las nubes de tormenta solo lo hacían ver aún más genial.
"¿Por qué tu siempre tienes las técnicas más cool?" pregunto con molestia Naruto.
"Este es el Kirin" nombre la técnica con prepotencia, "Márchate con el trueno"
Con esas últimas palabras, bajo su mano señalando a su oponente.
El dragón rugió al desaparecer momentáneamente entre las nubes, para luego bajar en un destello de velocidad, fue instantáneo, como un rayo que cae sobre un árbol en una tormenta.
Tan rápido que Naruto solo se quedó de pie recibiendo la técnica de lleno, creando un gran destello de luz y electricidad que iluminó todo, una vez que la luz se disipo se podía ver algo flotando en el mar.
Satsuki respiraba pesadamente, no paso mucho tiempo hasta que un gran chakra se sintió, obviamente eso no lo había matado, pero al menos hubiera esperado hacer más.
El agua estaba hirviendo al contacto, haciendo que la zona fuera cubierta de una capa vapor, del que emergió un Naruto de cuatro colas, con la segunda capa de chakra liberada.
"Eso en verdad fue peligroso…" Teniendo un control completo sobre esta transformación, Naruto sonrió un poco y levantó su mano derecha, "Pero esto lo es más"
"…" La Uchiha sudo frío cuando el mismo sol fue ensombrecido por una mano gigante, teniendo un escalofrío activo su armadura de relámpago y salto para salir del camino y no ser aplastada.
Lo que no vio, fue la gran sombra que venía por debajo en el mar.
Una segunda mano gigante la levantó y la arrastró hasta la otra mano, haciendo un gran aplauso que la aplastó que la fuera un insecto.
Naruto miro son sorpresa como las manos de chakra fueron cortadas.
"¡No me subestimes perdedor!"
La tormenta eléctrica se volvió mas intensa, decenas de rayos cayeron sobre Satsuki que tenía su boca abierta, comiendo toda la electricidad posible, haciendo que su cuerpo empezara a brillar.
Mas escamas cubrieron su cuerpo, siendo ahora sus piernas y brazos, los cuernos en su frente crecieron, sus alas también, su cabello brillaba en negro y levitaba por la misma carga eléctrica que ahora poseía.
Si antes tenía características de dragón, ahora parecía la versión hibrida de una.
"Ewwww~" Naruto por su lado hizo una mueca de asco, "¿Tienes escamas en todos lados? Dudo que alguien disfrute el contacto de tocar algo que parece una lagartija en la intimidad"
"¡Ehhh!" Satsuki se sintió muy ofendida, seguía siendo hermosa, "¡Lo dice el chico zorro! Nadie en su sano juicio quiere tocar un pelaje a la hora de la intimidad"
"Pues… te doy la razón en eso"
"¡Basta de charlas! ¡Te voy a patear el trasero!"
"¡Pues ven Sat-zilla!"
"¡NARUTO!" Furiosa la chica despareció en un relámpago.
"¿Dónde –"
El jinchiruki ni siquiera pudo reaccionar cuando Satsuki apareció agachada ante el, con su puño derecho cubierto de electricidad le dio un devastador golpe que desencadenó una honda de choque que creo una burbuja de más de doscientas metros en el océano que se estremeció ante el choque de los dos monstruos que eran los adolescentes.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"…"
"…"
"…"
Los magos no tenían palabras para describir lo que estaban viendo, grandes olas se elevaron en el mar por los choques de los dos ninjas, que estaban teniendo ahora una pelea que difícilmente se llamaría ninja.
Luchaban como animales.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
Bueno… esto se volvió muy intenso para el combate de dos amigos.
Qué importaba, se estaban divirtiendo de puta madre.
Naruto disparó decenas de pequeñas biju damas, que fueron esquivados por Satsuki que volaba de un lado a otros esquivando los proyectiles que explotaban a la distancia.
Con un sable eléctrico en cada una de sus manos, la chica giro como un tornado y dio de lleno contra el zorro de cuatro colas, que rugió de dolor cuando la sangre salpicó de los cortes en su pecho y una de sus colas cayó al mar, evaporándose está en segundos.
"¡AHG!"
Un puño impacto contra el rostro de Satsuki, que casi se le salió la mandíbula, de forma brusca salió disparada y reboto decenas de veces en el mar, hasta que quedó tendida en el agua.
Lentamente se levanta y escupió una muela.
Naruto por su lado empezó a tambalearse y aunque su cuerpo de estaba regenerando, su transformación solo le duraba una media hora y ya había pasado ese tiempo.
Más tiempo y el chakra del zorro lo consumiría.
"¿Un último ataque?" pregunto con calma.
"Me parece bien" La Uchiha sonrió al ser rodeaba de su arma mágica, concentrándose choco sus manos, de su mano derecha creció una gran llamarada de fuego, en su mano izquierda un relámpago de tintes blancos, "Esto es el fruto de mi talento y esfuerzo…"
Los kekkei genkai eran variados, una gran parte de ellos eran el uso de sub elementos, muy superiores a los elementos normales.
Haku fue la primera de muchos que había presenciado el uso de este sub elemento.
Y había rascado la superficie de ese poder.
Naruto tuvo que entrecerrar sus ojos cuando un brillo cegador nació en las manos de la Uchiha.
"¿Sabes cuál es la relación entre el fuego y el rayo?" una masa naranja se formó en las manos de la adolescente que tenía venas marcándose en su frente y manos por el sobre esfuerzo que estaba haciendo, "¡Energía!"
"¡¿Qué es esa cosa?!" Naruto miro en shock esa masa de energía naranja en las manos de la Uchiha, su instinto le decía que algo peligroso se venía, partículas negativas y positivas de chakra se acumularon en su boca, formando una biju dama que se la comió.
Con sus ojos brillando con intensidad y colmillos crujiendo, Satsuki tomo la energía de sus manos y se la comió, haciendo que su cuerpo empezara a brillar.
El combate entre ambos rivales había llevado a que todo a su alrededor pareciera una zona apocalíptica.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"¡¿Qué están haciendo?!"
"¡Ahhh!" Lucy se tuvo que aferrar a la pierna de Erza para no salir volando por el fuerte viento que sacudía árboles y mandaba a volar todo lo que no estuviera asegurado al suelo.
Pocos eran lo que podrían mantenerse de pie y no salir volando.
Natsu y Gray tuvieron que agarrarse de los hombros de Erza, que tenía su espada clavada en el suelo.
Makarov tenía una sonrisa de pánico, "Estos adolescente… ¡Están locos!"
"¡Hay que detenerlos!" grito Mirajane que tuvo que activar su transformación demoníaca y poder aguantar la intensidad de la batalla. Con Lisanna aferrada a su cintura, Elfman agarrada de las piernas de su hermanita.
Los demás que no pudieron aguantar el viento chocaron contra la montaña detrás de ellos.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"¡Qué mal que mal que mal que mal que mal!" Wendy que estaba sobre un árbol, tuvo que abrazarlo con todas sus fuerzas, pero sin nunca dejar de mirar la pelea, no queriendo perderse un solo segundo.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
Satsuki y Naruto cruzaron miradas una última vez.
"¡Bijudama!"
"¡Rugido del dragón de Fuego y rayo!"
Con un tamaño gigante, los dos ataques que eran prácticamente rayos láser chocaron, rojo vs naranja, en un empuje por sobrepasar al otro.
Y por un segundo la Uchiha creyó que estaba ganando terreno.
Hasta que dos colas más salieron de Naruto, solo por un breve segundo paso a tener seis colas, haciendo que la bijudama creciera diez veces más de lo que había sido originalmente.
Superando por completo a la chica dragón, que cuando vio su rugido de dragón ser reducida a nada, vio en cámara lenta como el láser de chakra estaba a punto de golpearla.
Hasta que una cola salió debajo de ella y la tomo de su tobillo, jalándola hacia abajo llevándola a las profundidades del mar evitando ser reducida a polvo por el disparo que siguió hasta estallar a la distancia en un destello cegador causada por la explosión que creó un gran hongo de agua y disperso las nubes de tormenta en el cielo.
La pelea había terminado.
Cinco minutos después.
Tanto Naruto como Satsuki tuvieron que nadar hasta la orilla como pudieron, quedando los dos exhaustos se tiraron en la arena uno junto al otro.
"Lo admito…" Con una mirada perdida hacia le cielo, la Uchiha lo dijo, "Me has superado Naruto…"
"No… fue tan difícil" murmuró Naruto que sentía como todo su cuerpo estaba entumecido, entre la regeneración y abuso del chakra del zorro, hizo que su cuerpo dijera ya basta.
"Ahggg… no te hagas el arrogante… solo es por ahora" con un brillo de desafío en sus ojos, la chica choco miradas con su rival, que le devolvió la mirada con la misma intensidad.
"Será un 'Por ahora' muy largo, yo también me haré más fuerte, no perderé nunca más contra ti Satsuki…"
"Dilo que le quieras perdedor"
"¡Te gané!"
"Sigues siendo un perdedor en lo demás"
"¡El que llegue al campamento primero gana!" dándose la vuelta en el suelo, Naruto se tuvo que arrastrar como un gusano para avanzar hacia el campamento donde estaban todos los demás.
"No haré algo tan estúpido"
"Mi ojito ve a una cobarde, oh no, espera, es solo la perdedora Uchiha"
Satsuki sabía que eso era solo una tonta provocación, aún así se dio la vuelta en la arena y empezó a arrastrarse de la misma forma que su rival.
"¡Tú eres el perdedor!"
"¡No si llego primero!"
"¡NARUTOOOO!"
"¡SATSUKI!"
Que rara forma de terminar un combate.
Wendy que había llegado a la playa, miro con pena ajena como personas tan poderosas ahora se arrastraban como gusanos en una tonta competencia de quién llega primero.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"¡Eres incorregible!"
"¡Ay!"
"¡Un tarado!"
"¡Ay Lucy!"
"¡Y un grandísimo idiota!"
"¡Por Dios Lucy aún me estoy curando!" Grito Naruto por recibir dolorosos pellizcos en sus mejillas de parte de una furiosa Lucy.
Habían llegado hasta el campamento donde fueron recibidos por los demás magos.
"Eres un llorón" se burló Satsuki que está siendo curada por Wendy, siempre le sorprendía las capacidades curativas de la chica que le dejo en óptimas condiciones.
"¿No quieres que te cure también Naruto?" pregunto Wendy preocupada de la condición de su amigo.
"Nah, quedarías exhausta si gastará toda tu energía en curarnos a los dos" viendo que la niña estaba sudando y algo agotada, no tendría problemas en esperar a su cuerpo vuelta al máximo mañana.
"Ustedes están locos, ¡Pudieron haberse matado!" Lucy no estaba nada contenta, "¡¿Acaso querían hacerse en pedazos solo para demostrar quien de ustedes es más fuerte?!"
"50/50"
"¡NARUTO!"
"¡Mi oreja no es goma Lucy!"
Era difícil creer como alguien que podría ser tan destructivo y poderoso podría ser dominado por una adolescente que solo lo tomo de la oreja.
"¿Por qué no intente eso?" Satsuki se cuestionó seriamente porque haber intentado algo como eso.
"Fue una batalla impresionante" Makarov por su lado sonrió con orgullo, "¿Das el visto bueno para que Satsuki y Wendy pasen a la siguiente ronda de la prueba?"
"¿Prueba?"
"¿Prueba?"
Preguntaron simultáneamente Naruto y Satsuki que se miraron entre ellos.
"¡¿Acaso olvidaron por qué estaban peleando?!" Lucy se quería arrancar el cabello de la frustración por los despistados o estúpido que podrían ser las personas a su alrededor.
El sentido común estaba muerto en este mundo.
"Si, bueno, Satsuki y Wendy pasaron la prueba" dijo como si nada Naruto.
"Pero no hice nada…" la pequeña Dragón Slayer no pudo evitar sentirse desilusionada por la poca o nula ayuda que dio en la pelea.
"Esta bien, somos un equipo, tendrás tu oportunidad"
Sorprendentemente fue la Uchiha quien dijo eso, animando un poco a la chica.
"¡Buen trabajo a todos al pasar!" Dijo Mirajane alegremente cuando ya estaban todos los que lograron pasar la primera ronda.
Gray y Loke.
Lisanna y Juvia.
Levy y Gajeel.
Lucy y Cana.
Natsu y Happy.
"Sin duda son fuertes ustedes dos" reconoció Gildarts al mirar a los dos adolescentes, "Me hubiera gustado poder pelear con alguno de ustedes dos, los rivales más fuertes de Fairy Tail"
"Ohhhh~" Varios de los presentes no pudieron evitar tener una mirada de asombrado y admiración por ese título dado por el mago más fuerte.
"Kyah ~ Naruto-Sama ~ ¡El más fuerte y genial de Fairy Tail~!" Juvia arrulló mientras bailaba alrededor de Naruto con ojos llenos de corazón.
Naruto le sonrió y se rascó la mejilla avergonzado, "Gracias, Juvia-Chan..."
Lucy ahora estaba haciendo pucheros cuando Juvia tomó uno de los brazos de Naruto, apretando el brazo del chico contra su busto, lo que provocó que la rubia gruña de frustración.
"Calma, cuando sepan que es mi novio, dejara de hacerlo… aunque está bien... Prefiero ver a Juvia sonriendo de todos modos"
Los pensamientos de Lucy fueron interrumpidos por un grito de enojo, siendo este Natsu que salió de su estado de meditación.
"¡Gray! ¡Levy! ¡Juvia! ¡Cana! ¡Chica aterradora!" Natsu les sonrió ferozmente. "¡Escuchen! ¡Esta es una prueba para ver quién se convertirá en un mago clase S! ¡No me importa lo que hayan hecho, no voy a perder contra ninguno de ustedes!"
"¿Chica aterradora?" Satsuki frunció el ceño, no era aterradora.
Aparte de ella, todos los demás participantes obtuvieron expresiones llenas de determinación en respuesta, pensando lo mismo. '¡Yo tampoco!'
Aunque esa rivalidad se olvidó cuando escucharon el golpe de una campana, todos voltearon a mirar a una sonriente Erza que por alguna razón estaba en bikini y usando un delantal mientras giraba la carne asada a la parrilla.
¿Había algo tan sexy como una espadachín pelirroja que estaba asando rica carne a la parrilla? A ninguno se le ocurría otra cosa.
"¡Hora de comer rica carne asada!"
"¡Siii!"
Felices todo mundo corrió para tomar un lugar en la mesa y comer el almuerzo.
Una hora después, ya todos estaban satisfechos luego de ese almuerzo.
"¡Hora de beber!" Makarov saco unos barriles listo para repartir bebidas para todos sus hijos.
"¡Maestro!" una pena que Mira lo detuvo, "Se supone que estamos en medio de una prueba"
"¡Cierto! ¡No es hora de emborracharse!"
"¿Cómo que no?" Cana ya tenía un barril abierto, casi metiendo su cabeza dentro para beber hasta perder la conciencia, llevaba meses sin hacerlo.
"¡Muy bien, tontos! ¡Es hora de comenzar la siguiente fase del examen!" Makarov hizo todos lo escucharan atentamente. "El examen de secundaria es encontrar la tumba del difunto primer maestro. Allí estaré esperando. Envíalos en unos treinta minutos más o menos, ¿Quieres Mira-Chan?"
"¡Por supuesto, maestro!" Mirajane acepto alegre cuando Makarov se fue las bosque, no sin antes detenerse frente a alguien.
"Naruto"
"¿Si?"
"Se que recibiste tu ascenso a rango S por parte del concejo, y tienes el nivel para tener ese título, pero quiero que también vayas hacia la tumba de Mavis, es algo que todo mago debe hacer alguna vez en su vida y espero que tu como parte del gremio lo hagas"
Viendo la mirada que tenía el anciano, Naruto no podía decirle que no, poniéndose serio asintió con la cabeza, "Lo haré maestro"
"¡Bien! Los veré allá tontos" diciendo eso el mago santo se perdió entre la maleza del bosque.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"Ya saben que hacer…"
Fuera de la Isla estaba flotando una nave mágica, que abrió sus compuertas para dejar que cientos de magos oscuros bajarán para invadir la isla.
Fin del capítulo.
Fuaaaa, no se la que se fumo Zero, no su mejor combate tengo que decir, pero buenísima igual. Dejando en claro que Naruto y Satsuki están a otro nivel, prácticamente pudiendo partirle su cara a sus respectivas versiones canon al principio de Shippuden.
Por Naruto tener un control semejante a Killer Bee del chakra de Kurama, aunque si lo sobre usa se jode.
Satsuki siendo la Dragón Slayer perfecta, tomando tanto de la esencia del dragón que si, tomo una forma rara como la que fue la segunda fase del Sello maldito, solo que con dragones.
Y manipulando el elemento 'Energia' según me explicó Zero, al final del día tanto la electricidad como el fuego tiene un punto semejante del plasma, que por así decirlo es calor, y el calor es energía. Ni yo entiendo, pero suena copado.
El ataque de otro gremio oscuro está a la vuelta de la esquina, que se pudra todo.
Dejen sus comentarios muchachos.
Mirio fuera.
