Izuku se encontraba aburrido en casa. Debió quedarse ahí ya que su tío estaría ocupado con algunas cosas de su empresa. Suspiró pesadamente hasta que se le ocurrió una idea.

Rió bajito como si estuviera a punto de hacer una travesura.

Corrió a su cuarto y acomodó varias cosas para grabarse. Alineó su teléfono en su falo y presionó iniciar para comenzar a grabar.

Masturbó lentamente su pene con una de sus manos produciendo pequeños suspiros en él. Juguetó con su glande metiendo uno de sus dedos al orificio de su uretra haciendo más notorios sus gemidos.

Aumentó la velocidad y metió otro de sus dedos provocando que sus gemidos fueran imposibles de acallar. Varios minutos pasaron hasta que descargó todo su semen manchando el celular en el proceso.

Reguló su respiración para luego limpiar su teléfono junto con lo demás que se ensució y guardar la grabación.

Revisó lo que capturó y lo editó para luego enviarlo a su tío y a su papi.

Bostezó cansado y procedió a tomar una siesta.


Terminó su reunión con éxito y llegó al cuarto del hotel donde se hospedaba. Se recostó en la cama y sacó su teléfono notando que tenía un video de su pequeño Zuzu. Al abrirlo, abrió los ojos sorprendido por el contenido de este.

Frunció el ceño y llamó a Katsuki.

Mientras esto ocurría, el alfa estaba sonriendo orgulloso y excitado por el video que acababa de enviarle su conejito.

Masturbaba su gordo pene con ahínco. Siguió con lo suyo hasta que recibió una llamada al teléfono de su oficina.

-¿Diga?

-¿Por qué Izuku me envió un video masturbándose?- el tono voz le hacía saber que estaba molesto

-Pensé que era el único al que se lo había enviado-comentó con total calma ignorando su molestia-está en la edad en que quiere explorar su cuerpo. Si envió el video, es porque nos tiene confianza

-¿Te estás masturbando con el video de mi hijo?- siseó aún más furioso cuando el cenizo soltó una risa divertida-¡Katsuki, maldita sea! ¡Estás enfermo!

-Oye, no seas hipócrita. Bien que ambos nos pajeábamos de lo lindo cuando veíamos a nuestros padres tener sexo, ¿o acaso olvidaste las veces que nos escabuíamos a sus cuartos para verlos en acción?

-...

-Eso pensé. Si me disculpas, debo terminar de masturbarme con el lindo video de mi conejito. Deberías hacer lo mismo, sirve que así bajas todo el puto estrés que traes encima-colgó la llamada

Continuó con lo suyo hasta quedar completamente satisfecho. Estando ahora más relajado, limpió todo y continuó con la mente más fresca su trabajo.


Al llegar a casa notó un exquisito olor picante proveniente de la cocina. Sonrió levemente al saber que su linda pelusita era quien estaba preparando semejante manjar. Entró a la cocina y lo vio muy concentrado en preparar todo.

El pequeño omega sintió el olor de su tío y sonrió al verlo.

-Llegaste temprano

-Afortunadamente era poco trabajo el que había-le sonríe acercándose a él-amé tu video conejito, me relajó bastante

-¿De verdad?-preguntó emocionado con un lindo brillo en los ojos

-Por supuesto aunque...-suspiró apagado-a tu padre no le hizo mucha gracia

El menor agachó su cabeza con tristeza.

-Lo hice porque papá ha estado últimamente muy estresado y ocupado. Desde lo que pasó con esa perra, se metió en su trabajo y no tiene tiempo para él ya que se dedida sólo en darme lo mejor

-Así que quieres que Yagi esté con alguien para que puedas verlo feliz de nuevo-lo miró asentir sin levantar la cabeza-conejito, es lindo el detalle pero creo que es algo que tu padre debe de resolver y...-una llamada interrumpió su plática y con un gesto le pidió a su pequeño que esperara

Respondió la llamada y salió de la cocina. Minutos después regresó dándole una sonrisa que dejó algo confundido al omega.

-Buenas noticias pelusita. Tu padre volvió a ver el video y se animó a masturbarse-el menor le miró sorprendido-dijo que te agradece por eso y que espera le envíes otro más

El peliverde se mostró emocionado que incluso su olor se volvió más dulce de lo que ya era.

-Y lo mejor, es que vuelve mañana sin falta

-Tío Katsuki...

-Dime

-¿Pu...puedo masturbarme frente a ustedes? Sería mejor en persona que en otro video

-Je, por supuesto, pero ten en cuenta que, aunque seamos tu familia, seguimos siendo alfas y lo más probable es que te follemos como puta ya que tenemos siglos sin tener sexo-el menor le miró sonrojado-así que no creo que vayamos a salir de aquí por un buen rato

El menor asintió y continuó preparando la comida con mayor ánimo.

El cenizo de verdad que estaba ansioso por el encuentro. Hace tiempo que quería hacerlo con las personas que más ama en este jodido mundo.