Capitulo 5: Entre Planes y Espera

.-.-.-.-.-.-.-Mansión de los Vengadores-.-.-.-.-

Una silueta femenina oculta entre las sombras de un árbol, miraba con atención la entrada de la mansión Stark, desde una corta distancia. Memorizando cada centimetro de ésta en su mente, para una vez tenga la oportunidad en sus manos, poder entrar sin que nadie se diera cuenta de su presencia.

Pero algo le extrañaba. Le parecía muy raro que no hubiera ninguna cámara de seguridad a la vista. ¿Estarían ocultas?, ella no lo creía... Pero aun así se le hacia rarisimo que siendo ésta otra mansión echa por el Sr. Stark, no tuviera la seguridad adecuada que uno esperaría encontrar.

—Yo que tu no entraría allí— le dijo de repente una suave voz a su lado, saliendo de la nada. Haciendo que la joven respingara por la sorpresa y cayera accidentalmente del árbol donde estaba subida. Estrellándose de lleno contra el suelo —Para tener habilidades ninjas eres muy torpe, ¿sabes?— le comento algo divertido mientras bajaba del árbol con un salto felino.

—¿Pantera... Negra?— exclamo incrédula, viendo fijo al héroe y levantándose despacio de donde estaba—¿Que haces aquí?— le pregunto tajante.

—Buscándote... ¿Pero, que hacías aquí?— le pregunto, extrañado de que Hikaru estuviera justamente ahí frente a la mansión. ¿Acaso ella tenia pensado...?

—Creí que no había quedado en la lista para entrar a la escuela del Sr. Stark. Así que... pensé que podría entrar y hackear la computadora central de la Mansión de los Vengadores... —le confeso algo avergonzada, con las mejillas tan rojas como su cabello y mirando hacia abajo.

La Pantera dejo escapar una pequeña risa.

Pobre chiquilla ingenua. ¿De verdad ella creía que podía llegar a ser capaz de hackear una computadora de Tony?, Pobre. Se notaba que solo era una novata y era un milagro que él la hubiese detenido antes de que entrara en la mansión y JARVIS la atacara pensando que era un intruso posiblemente peligroso.

—Señorita Sentella, ésta es una mansión echa especialmente por Tony Stark. ¿En verdad usted creyó que ésta era una vivienda común y corriente?— Hikaru se lo quedo viendo fijamente y luego vio a la mansión que quedaba al otro lado de la calle —Dentro de ella, ocultas en toda la casa, hay trampas y múltiples escenarios de riesgos para aquellos que no residen en la mansión... Si usted hubiese entrado, JARVIS la hubiese atacado pensando que era un intruso o una amenaza— Hikaru palideció de repente, negó suavemente con la cabeza y sonrío de medio lado.

Ya le parecía extraño que siendo otra mansión de Tony Stark, ésta no tuviera nada de genial.

—Entonces, ¿Vendrá conmigo?— le pregunto el Vengador mientras le ofrecía la mano a la muchacha. Ella parpadeo varias veces y vio al héroe con sus profundos ojos rojos.

—¿Lo dices en serio?— le pregunto con anhelo. Obteniendo un asentimiento por parte de la Pantera.

Hikaru sonrío abiertamente y tomo la mano del Vengador.

Se sentía feliz, no podía mentir con eso. Era verdad que se había sentido desilusionada cuando pensó que ella no era lo suficiente buena como para entrar a la Escuela de Héroes. Pero ahora era una estudiante del prestigioso colegio, y proximamente, una Vengadora que protegería al mundo...

¿Que? se vale soñar ¿No?.


-.-.-.-.-.-Escuela de Heroes-.-.-.-.-.-

Un muchacho alto, con algo de musculo, pelo rubio y de piel blanca algo bronceado, estaba sentado en la sala principal del colegio, que quedaba en la planta baja. Sus ojos azules miraban hacia la gran puerta rojiza, esperando impaciente a sus demás compañeros. Lleva una camiseta amarilla con una chaqueta negra encima, unos pantalones vaqueros rotos y zapatillas deportivas. A su lado estaba Juliet. O como le habían pedido que le llamaran... Taishita.

—Se tardan demasiado, ¿Acaso fueron por unas hamburguesas o que?— dijo el chico con ironía, haciendo que Taishita con una fría sonrisa y una seca risilla lo mirara.

—La verdad Axel... no tengo idea. Pero si es así mas les vale traernos algo— concordó algo molesta, haciéndolo reir. Luego de eso se acerco al pequeño bar y tomo una Coca-Cola —Ojala no se tarden mucho en llegar...

Axel suspiro. Como el había sido llamado antes por Fury, había terminado por llegar más pronto que los demás... y ahora se moría del aburrimiento.

Pero tal y como le había dicho Coulson, solo debían esperar unos minutos. Los demás estudiantes ya iban a llegar.


-.-.-.-.-.- En alguna parte de Malibú-.-.-.-.-.-

Jhonny volaba a toda velocidad, esquivando las casas, edificios y automoviles que se cruzaban en su camino. La muchacha loca de hace rato le estaba pisando los talones, ya que la muy desvergonzada le había copiado sus poderes y ahora ella también tenia la habilidad de poder decir: "Llamas a mí". La Antorcha-Humana ya cansado de toda esta persecución, se detuvo en un callejon y dejo de irradiar fuego de su cuerpo, haciendo que la chica hiciera lo mismo que él.

—¡Mira, no vuelvas a tomar mis poderes por que sino...!— le reclamo molesto, hasta que de pronto se quedado de piedra al verla, totalmente mudo y sin podía desviar la mirada de la hermosa muchacha que tenia enfrente.

—¿Que miras?— le pregunto Alice extrañada, sintiendo de repente como el aire frío la acariciaba, para luego mirar su propio cuerpo —¡Aaaahha!— grito horrorizada, viendo que estaba desnuda.

Aparentemente al convertirse en llamas había quemado su propia ropa y no se había dando cuenta hasta recién ahora. Estando tan avergonzada, que rápidamente sin pensar tomo la forma de un Caniche-Toy increíblemente adorable.

—¡Bue-bueno, eso te ense-enseñara a no imitar los poderes de los demás...!— le dijo Jhonny ofendido con la cara roja por el calor (valga la ironía)

Con eso comentario, el pequeño perrito gruño y rápidamente se transformo en un enorme Rottwailer negro y de ojos rojos. Saltando sobre Jhonny y mordiendolo mientras que este gritaba histerico y le jalaba las orejas a Alice para que lo soltara