Capitulo 6: Entre Planos y Cafés

-.-.-.-.-.-Torre Stark/ Un año antes-.-.-.-.-.-

Tony bebió su quinto café una vez más, mirando unos planos que tenia en frente y repasandolos de arriba a bajo. No podía evitar estudiarlos cuidadosamente y agregar todo lo necesario (y aun más) que debería tener la nueva edificación que estaba construyendo. ¿Porque hacia todo eso? bueno, todo se resumía en que se había dado cuenta de que habían más villanos de los que él creía en el mundo y con solo su equipo no era suficiente.

La ciudad de Nueva York era custodiada por los magnificos 4 Fantasticos. Mientras que Manhattan era cuidada por él y el Capitán America. La ciudad de Nuevo Mexico era visitada por Thor cada vez que habían problemas y sus alrededores eran cosa de Ojo de Halcón y la Viuda Negra. También estaban el Hombre Hormiga, Avispa y Pantera Negra, pero ellos hacían otros trabajos en el extranjero. ¿Bruce? bueno, él custodiaba la frontera, ya que desde que se enteraron que el dr. Lagarto quería escaparse a Canada, Hulk se encargaba de que no lo hiciera.

A Nick Fury le había parecido buena idea reclutar nuevos agentes de S.H.I.E.L.D, pero Tony le dijo que él quería nuevos Vengadores y no agentes. Con muchos problemas y reclamos, al final Fury le dio el okey a Stark, pero con la condición de que por cualquier motivo que pasara él estaría al tanto de las situaciones. Aunque no lo había planeado así, Tony termino aceptando también las condiciones de Nick.

Y para mejorar las cosas (ironia), Fury le mando un nuevo integrante (Wolverine) que lo ayudaría en SU prestigiada Escuela de Héroes, como la habían llamado Pepper y Janet.

Él nombre no le quedaba mal, pero si fuera por él, Tony le hubiese llamado Escuela Stark o algo por el estilo. Pero Escuela de Héroes también era un buen nombre.

Tony suspiro y vio como Pepper llegaba nuevamente con dos cafés y unas donas rellenas de salsa de frambuesa, justo como a él le gustaban.

—¿Como van los planos de las habitaciones?—le pregunto Pepper mientras se sentaba a su lado y le entregaba la taza de café y una dona.

—*suspiro hondo* Tenía pensado hacer las habitaciones mixtas para aprovechar el espacio de la edificación, y así tener mas espacio también para las instalaciones recreativas, de entrenamiento, la biblioteca, la cocina, la cual por cierto cuenta con dos entradas adicionales más, salas de juntas y una que otra cosilla... — le explico para luego rodar los ojos y mirar a Pepper con cansancio —Pero después pensé. Siendo los estudiantes unos revoltosos adolescentes con las hormonas a flor de piel, me dije: "Mejor hacer habitaciones por separado"— exclamo imitando su propia voz, pero con más sofisticación. Para luego mirar de nuevo sus planos holograficos y darle un sorbo a su café —El ala sur de la Escuela le pertenecerá a las habitaciones de las chicas y el ala norte a la de los chicos ¿Que dices?— le pregunto, mostrandole su nueva idea.

—Digo que pareces muy emocionado con esto de la Escuela de Héroes... — Pepper sonrió mientras le apoyaba la mano en el hombro, luego volvió a mirar los planos —Pero, ¿De que son estos?— le pregunto, señalandole unos que estaban a su izquierda.

Tony desplegó sus planos holograficos hasta donde él estaba y los amplio para que su novia los viera mejor.

—Oh eso... — exclamo, señalandole lo que seria el segundo piso del ala oeste —Pues es un gimnasio completo, adaptado a las habilidades de cualquier héroe... Bueno casi, todavía me falta añadirles unos detalles más, también hay una piscina de tamaño olímpico, duchas, vestuarios, un sauna y un hidromasaje, estas son algunas de las instalaciones de relax para que los estudiantes las usen después de los entrenamientos una vez terminadas las clases, aunque el gimnasio estará abierto y en uso en cualquier momento... — le explico, haciendo que Pepper mirara fascinada la nueva "casa" que pronto iba a ser construida.

Luego ésta, aun curiosa, volvió a ver los planos y tomo uno, esperando que Tony le explicara que era.

—Ésta es la Sala de Simulación de Combate, es una cámara reforzada en la cual se incluyen varios robots humanoides y otras máquinas que permitirán a los estudiantes entrenarse. La Sala de Combate es otra de las habitaciones importantes de la Mansión, en ella están monitorizadas y programadas todos los sistemas de computadoras de la Escuela. Esto nos permitiría ver cuales son los puntos débiles de los estudiantes y ayudarles a mejorar— le explico, mostrándole lo que pronto serian los robots y la habitación en si.

—¿Y esta?... —le pregunto por ultimo viendo que éste plano era de color rosa y no azul como los otros.

—Además, hay una sala recreativa, con mesa de billar, reproductor de música, máquina de Pin-ball, mesa de ping-pong y una cámara en la que se puede disfrutar con vídeo juegos... —Pepper le vio de medio lado y Tony se encogió de hombros —¿Que?, son adolescentes... algo debía ponerles ¿No?, tampoco se la van a pasar entrenando todo el tiempo. Que esto balla a ser una Escuela no quiere decir que no se diviertan un poco...

Ante el comentario la pelirroja suspiro, porque sabía que Tony tenia algo de razón.

Ambos volvieron a beber su café, viendo otra vez los planos. Repasándolos y agregándole todo lo necesario para que sus estudiantes estén a gusto. Solo esperaban que esto resultara como ellos imaginaban.