Capitulo 11: Diversión en la Escuela - Segunda Parte

.-.-.-Salón Comedor-.-.-.-

Caminando a paso lento y despreocupado, Maykol llego sin problemas al salón donde anteriormente había estado, solo que ahora muerto de sed y queriendo una bebida refrescante. Sin embargo para su sorpresa, al llegar a éste se encontró con que "todos" estaban allí, tanto profesores como estudiantes compartían lo que parecía ser un ameno almuerzo. Mery, quien había sido la única que noto su presencia, le llamo con la mano, haciendo que el peliverde se fuera junto a ella. Sentándose a su lado y al de Victor, mirando de reojo a su prima después de sentarse.

—Oye, mira esto... — le dijo inquieta mientras palmeaba varias veces al aire, haciendo que una mujer de largo cabello negro y ojos azules, aparecía de forma rápida y casi siniestra — Ella es Luiiza, es una robot humanoide mayordoma... mayordomo... o como sea que se diga, ¡Y mira! — dijo con emoción, para luego voltear a ver a la robot —¿Me servirias jugo, por favor?— le pregunto amable, haciendo que la robot asintiera mientras se iba y volvía rápidamente con un vaso de jugo de naranja en las manos —¡¿No es genial?!— le pregunto sin poder creerlo ella misma, consiguiendo que Maykol apenas asintiera.

—Siii, pero...¿que te costaba a ti levantarte he ir por el juego? (¬¬) — le pregunto un poco cebero, haciendo que ésta sonriera con nerviosismo y bajara la mirada con pena. Cosa que Tony noto y volteo a ver al muchacho.

—Oye, "don perfecto y buenas intenciones"... déjala. Para eso es que nos esforzamos en hacer a los Robots. Ellos están para servirles, así que relájate "esparrago" — le regaño con algo de burla, causando que Maykol arrugara el ceño y Ezio soltara una carcajada.

—¡Ja ja ja ja ja ja! ¡Muy buena esa Stark!, ja ja ja ja ja ja — se rio con animo, haciendo que Tony sonriera con egocentrismo y Rainie le golpeara en el hombro, viéndolo molesta —¡Auch!— se quejo. Aunque el golpe apenas y le dolió.

—Comportate, tonto— le regaño mientras éste se sobaba suavemente el hombro y Maykol sonriera al verlo, aun que esta vez con burla. Cosa que Ezio noto, fulminándolo con la mirada y haciendo que todos los presentes soltaron algunas risillas de diversión.

Sin embargo, para la mala de suerte de Mery. Esta había quedado en medio de las miradas retadoras de aquellos dos, comenzando a sentirse incomoda al percibir que estaba en medio de la linea de fuego entre su primo y el chico rubio. Razón por la cual mejor decidió cambiar de lugar antes de que pasara algo, yendose a sentar junto a Jhon. El cual estaba muy cómodo comiendo unas Poptarts, sin enterarse en lo mas mínimo del pequeño momento incomodo que se había armado hace un momento. Cosa que también era igual para Thor, él cual comía un Shawarma despreocupadamente. Solo que a diferencia de Jhon, que era mas educado a la hora de alimentarse, el Dios del Trueno comía con tanta devoción, que parecía que mañana mismo iba a acabar el mundo, haciendo reír interiormente a Mery. La cual por alguna solo podía pensar que se veía muy tierno mientras comía.

Así todo pudo seguir por un buen rato, sin que nada mas interesante que el pequeño encuentro de miradas de Ezio y Maykol sucediera. Hasta que justo en ese momento Blue (la pequeña ave de Jhon) apareció, volando por el comedor hasta posarse en el hombro izquierdo de su dueño. Haciendo con esto que todos voltearon a verlo y Jhon terminara de tragar aclarando su garganta.

— ¡Blue! ¿Donde te habías metido?. Te estuve buscando por todos lados en la Escuela... — dijo Jhon preocupado, a la ves que acariciaba su cabeza con un dedo.

Todos al escucharlo se quedaron callados al oír el nombre del ave, ya que no veían relación alguna entre el nombre y en la apariencia de ésta... aun que decidieron mejor no comentar. En especial Tony y Ezio, los cuales estaban bajo las duras miradas de Rainie y Steve, quienes les prometían un duro golpe si llegaban a abrir la bocota. Sin embargo Mery, al contrario de todos, se enterneció con la escena y tomo sin permiso una galleta que estaba en la mano de Melissa.

—¡Hey! ... — protesto la chica al ver como habían hurtado su alimento. Aun que Mery ni le presto atención, ya que solo estaba enfocada en la preciosa ave.

—Hola amiguita ¿Quieres una galletita?— le pregunto juguetona al ave con una extraña voz rasposa. Haciendo que Blue mirara a la chica preocupada.

—Oye linda, ¿Estas bien?. Tu voz suena extraña ...— pregunto de pronto el ave, asustando a Mery y dejando impactado a los estudiantes y profesores. Cosa que solo hizo sonreír a Jhon ante los rostros perplejos de todos.

Blue había hablado con tanta claridad. Que sonó como si de un humano cualquiera se tratara.

—Yo...Tu... Aahmm (o.o) — tartamudeo confundida sin saber que mas decir. ¿Que se suponía que debía hacer ahora?, esto era demasiado extraño. Aun que su silencio no ayudo a mejorar las cosas, ya que éste solo hizo que Blue se preocupo aun más por ella.

—¿En cerio te encuentras bien? te noto algo pálida, deberías ir a la enfermería... — le aconsejo con preocupación, para luego ser interrumpida por Maykol, el cual carraspeo para llamar su atención.

—No le prestes atención, solo esta un poco desconcertada por... bueno, por ti. Pero es normal verla con cara de no entender nada, así que yo de ti no me preocuparía— le contesto con simpleza mientras bebía su juego... O mejor dicho, el jugo de su prima.

Ante lo sucedido Tony y Hank eran los más impresionados. Blue hablaba con una absoluta facilidad y sin esforzarse en nada en formular sus oraciones. Esto no era común. Les intrigaba tanto la criatura, que ambos científicos se acercaron al ave y al alumno. Con la diferencia de que el Dr. Pym fue cauteloso en acercarse a Blue. Cosa opuesta a Tony, que en cambio se había abalanzado rápidamente contra ella, tomándola de las patas y acercándosela al rostro.

—¿Como es que puedes hablar? — le pregunto intrigado, mientras le abría el pico y miraba en el interior de ésta — Es mejor que te estudie, tal vez me lleve una sorpresa si miro dentro de tu organismo... — propuso con seriedad, haciendo que Blue se asustara y terminara mordiéndole el dedo, haciendo que la soltara para luego salir volando lejos del Vengador.

Tony molesto salio corriendo tras el ave, mientras Jhon asustado por lo que el millonario trataba de hacerle, salio corriendo también tras él, no queriéndose ni imaginar las cosas espantosas que éste pudiera hacerle a su emplumada amiga. Incluso Steve termino siguiendo a Tony para que no hiciera una locura con la mascota de un estudiante. Situación que solo hizo a Ezio estallar en risas, teniendo que tomarse el estomago para dejar de reir. Cosa que le resulto inútil. Todo era tan gracioso que no consiguió dejar de carcajearse, hasta que Blue por fin pudo escapar de las garras de Tony y salir hacia el jardín de las rosas. Hikaru estaba en estado de shock. ¿Y se suponía que estos eran los SuperHeroes que salvaron al mundo de una invasión alienigena? ¡Que Odín los ayude con su juicio!. Juliet en cambio, que había visto todo avergonzada, se acerco a Stark y le golpe en la cabeza con un vaso plástico.

—¿Que se supone que estabas haciendo, Tony? — le pregunto molesta, no consiguiendo mas que Tony le mirara de medio lado, pues aun buscaba a su ave que podía hablar como un humano cualquiera.

—Oye, no te enojes... Ni que la hubiese atrapado para examinarla con rayos de doble gamma infrarojo y le hubiese echo una radiografía para ver la anatomía de su interior, o le hubiese extraído sangre para analizarla y ver si no era un ave radioactiva o un animal del espacio exterior... — le respondió como si fuera lo más común del mundo.

Jhon, que había escuchado cada palabra de Tony, se puso totalmente palido y una furia inconmensurable broto de él. ¡No iba a dejar bajo ninguna circunstancia que Stark dañara a su amiga!. Estaba a nada de lanzarse sobre él y darle una tremenda paliza, sino fuera porque Natasha y Janet se le pusieron en frente deteniendo su marcha y Ben y Hank lo sostenían de los hombros, mientras Reed le decía que no valía la pena y que se tranquilizara. Jhonny en cambio, que veía todo desde una distancia segura, lejos... muy lejos de Alice, filmaba todo para después venderlo al mejor postor de noticias. Claro, sino fuera porque su hermana lo había pillado en infreganti.

—¿Que se suponía que ibas a hacer con esto, Johnny? ¡Por favor, madura! — le dijo Susan con molestia, quitandole la cámara y haciendo que este bufara por lo bajo.

—¿Que tiene de malo ganar un dinero extra? — le pregunto molesto, retirándose del Salon Comedor hacia las duchas. Provocando que Ben se sentara junto a Thor y negara varias veces.

—Yo les dije que no dejaran que viniera, Reed — señalo con molesta, haciendo que Mr. Fantastico suspirara.

—Creí que seria una buena idea, que ayudaría a Johnny a madurar ... — le respondió con desgano, para justo en ese momento recibir un vaso con agua de Janet — Gracias... — le dijo con una sonrisa.

—Se nota que no tienes buenas ideas, Reechards— se burlo Tony acercándose a ellos, provocando que Reed le viera molesto de medio lado mientras éste se encogía de hombros.

—¿No puedes comportarte, aun que sea por solo una vez Tony? — le regaño Steve, estando frente a su compañero. Logrando solo que este volteara a verlo con una sonrisa burlona.

—Oye Steve, porque no mejor te vas a dormir al Artico y me dejas ser yo en paz... — le sugirió mientras undia y picaba varias veces su dedo indice en el pecho de Steve. Haciendo que éste se lo retirara molesto.

—Basta Stark, no estoy jugando ... — le advirtió mientras le retenía la mirada firmemente. No logrando ni siquiera que Tony dejara de lado su sonrisa egocentrica.

Ante eso Mery suspiro y camino hasta los dos Vengadores, interponiéndose entre ambos. Maykol ante la situación abrió los ojos asustado, no tenia la menor idea de lo que pasaba por la mente de su prima, pero fácilmente podía imaginarse que no era nada bueno. Caso contrario eran los dos héroes, lo cuales veían a la menuda chica con curiosidad, mientras esta los vía seria a los ojos.

—Cuanta tensión sexual hay entre ustedes dos, ¿Porque mejor no lo hablamos? — le soltó de pronto como quien no quiere la cosa...

.

.

*Cri ... Cri Cri*

.

.

*Una bola de estambre apareció girando en medio de ellos.* (esas que aparecen en el lejano oeste)

.

.

*Minuto de Silencio*

.

.

—¡¿Que Dijiste?!— rugio Tony, retrocediendo varias veces asustado hacia atrás hasta quedar exageradamente lejos de Steve y de la muchacha insinuosa.

—¿Que? No tiene nada de malo sentir deseos hacia tu amigo, Tony— le dijo la chica suavemente —Aquí nadie te va a juzgar— agrego de manera tranquilizante. Cosa que hizo que Steve se quedara totalmente pálido y Tony pareciera muerto en vida.

Alice (que salio de quien sabe donde) se acerco rápidamente a Mery y la tomo del hombro con suavidad, viendo sonriente a los dos Avengers.

—Es verdad, yo estoy 100% a favor del Stony (n.n) — acoto feliz, haciendo que Victor le viera confundido y pregunto con inocencia.

—¿Stony? ¿Que es eso? — pregunto, provocando que Alice volteo a verlo con una gran sonrisa en su rostro. Asustando a todos.

—La hermosa pareja de Steve x Tony... — y con eso se fue todo al carajo. Justo la gota que rebalso el vaso, porque segundos después Tony había entrado en una crisis nerviosa y salio fuera de la Escuela gritando un montón de maldiciones y quien sabe que cosas. Mientras Steve estaba todo pálido y en estado vegetativo.

Devon y Sophis que estaban a mitad del pasillo y venían del hangar de los Gets, solo habían oído desde la tensión sexual que había entre Steve y Tony. Jhon quien había tenido la intención de ir a buscar a Blue, se había quedado allí parado solo por andar de vieja chismosa y la verdad ahora se arrepentía de haberse quedado. Ezio (como lo había estado haciendo desde que llego) estallo en carcajadas, esta vez Rainie no lo golpeo, lo anterior había sido tan perturbador que hasta ella estaba en blanco. Melissa y Hikaru no habían dado crédito a lo que habían escuchado y ya varias imágenes no aptas para todo publico habían aparecido en sus mentes. Juliet suspiro con cansancio y río nerviosamente al ver la infantil actitud de su padre adoptivo, para luego acercarse a paso lento hasta el chico de cabellera verde (que estaba con una palma sobre su rostro) y acomodarse en el asiento junto a él.

—¿Prima tuya?— le pregunto con una sonrisa.

—(-.-)' Si... Lamentablemente— le contesto todo avergonzado, lamentando no haber intervenido cuando veía que las cosas no iban a terminar bien.

Mery en cambio, solo suspiro con cansancio y volvió a sacar su libreta (que quien sabe donde guardaba), anotando seria en ésta.

"Johnny tiene problemas de dinero..."

"Steve y Tony: Tensión sexual..."