Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

Red de la vida y el Harem

65: Dos Duendes.

Eddie Brock y Peter Parker, estuvieron ayudando al Dr. Connors, en su más reciente investigación: La regeneración por parte del cuerpo humano, cuando añadías ADN de lagarto.

Para esto, entre los tres, recolectaron tres muestras de tres animales distinto y comenzaron a realizar toda clase de pruebas de regeneración. Fue un proyecto abalado por S.H.I.E.L.D, creyendo que podrían darles una implementación a sus agentes y después, se intentaría llevar ante el Congreso y añadir el Suero Metamorfosis al Ejercito y la Marina. Pero ante de eso, el Suero necesitaría muchísimas mejoras.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

Norman Osborn, construyó su propio equipo del Duende Verde, bastante rudimentario y descubrió que Roderick Kingsley, era el Duende Naranja, así que Osborn atacó a Kingsley, cuando estaba desarmado, llegando con puñetazos y cortes con cuchillas, impidiéndole en todo momento, alcanzar sus armas. Recibió una poderosa patada, que permitió a Kingsley, abrir un cuarto secreto, al cual Osborn lo persiguió, alcanzando a lanzarle una bomba de destello a Kingsley y golpeándolo contra las estanterías y dándole puñetazos, logrando Osborn, robarle a Kingsley un prototipo de guantelete con cuchillas a lo Wolverine, antes de que unos polvos cayeron en el rostro de Osborn y luego fuera atado de alguna manera, en lo que Kingsley se vestía como el Duende Naranja y se llevaba a Osborn en su propio planeador, logrando Osborn colgarse de un ala, pero eso no desestabilizó el planeador del Duende Naranja, dejando a Osborn caer en su propio planeador y siendo Kingsley perseguido por el Duende Verde.

Kingsley miró hacia atrás. — ¡Tiene que ser muy importante, si intentas matarme, Osborn!

El Duende Verde lanzó una carcajada. —Aunque decidas no creértelo: ¡No estoy aquí, para matarte! —le comentó Osborn a Kingsley, llamando poderosamente su atención — ¡Descubrí a dos personas, que son importantes para el Hombre Araña y quiero tu ayuda, para secuestrarlas y matarlas en el Puente de Brooklyn!

-.-.-.-.-

-.-.-.-.-

Osborn y Kingsley espiaron por varios días a Spider-Man, hasta decidir secuestrar a Spider-Gwen, un día cuando estaba ayudando con unos asaltantes. Ambos arrojaron bombas y la chica araña, empujó lejos a los asaltantes y a los policías, saltó con la fuerza suficiente, para salir bien librada, solo para que una red pegajosa, le cayera encima y eso fue lo que permitió a los dos duendes, llevarse a la araña rubia, a la cual le arrebataron sus lanza-redes, la ataron con una cuerda, colgándola sobre el puente de Brooklyn.

Gracias a sus nuevos equipos, Osborn realizó un Hackeo masivo en las grandes pantallas de Nueva York. «¡Hola, querida ciudad de Nueva York! Habló Osborn ¡Soy el Duende Verde y si el Hombre Araña no viene al Puente de Brooklyn en los próximos treinta minutos, entonces su querida noviecita la Spider-Gwen, morirá en una caída sin cuerdas!»

-.-.-.-.-

-.-.-.-.-

Desde policías, hasta héroes, se pusieron en acción, para llegar al Puente de Brooklyn, pero los primeros helicópteros que llegaron, lo hicieron para toparse con bombas del Duende Naranja o una resortera con forma de bazuca, que arrojaba explosivo plástico, derribando los helicópteros.

Los Tanques de Talbot sabían que no podían hacer nada, sin derrumbar un puente icónico o sin matar a la heroína. A Talbot eso no parecía importarle, pero Hulk lo agarró y le gritó en la cara, que lo más importante, era salvar a la chica secuestrada. El Duende Verde bajó y desplegó unas cuchillas desde su nuevo planeador, para empalar a Hulk, pero el gigante rugió y lanzó a Talbot, quien fue empalado por las cuchillas, mientras que Osborn se reía ante la muerte del cazador de Hulk.

En ese momento, el Hombre Araña apareció, cayendo sobre la superficie del puente, de donde colgaba Gwen, esquivando las Shurikens arrojadas por el Duende Verde. El villano fue agarrado por Hulk, quien le quebró la armadura que recubría los bíceps, haciendo que el villano gritara de dolor, pero con una orden de su nuevo casco y máscara, mandó su Planeador, contra el Gigante Esmeralda, quien lo agarró con sus dos manos y lo volvió chatarra, arrojándolo hacia el ejercito… no para dañarlos, sino para que confiscaran la chatarra. El Duende Verde arrojó seis bombas que liberaron un gas somnífero y luego el Duende Naranja le arrojó hasta diez dardos de electroshock y una altísima cantidad de bombas eléctricas a Hulk, haciendo que este cayera inconsciente, transformándolo en Bruce Banner.

El Duende Verde y el Duende Naranja, comenzaron ambos, a combatir al Hombre Araña, mientras que Spider-Gwen comenzaba a despertar e intentaba liberarse. —Oh, ni creas que voy a caer nuevamente de este maldito puente y a quebrarme el cuello, una vez más. —Pensó la heroína arácnida enfadada, por la posición en la que se encontraba. Ella usó su habilidad física, para mejorar las fuerzas de atracción interatómicas en las superficies que estaba tocando con sus pies, aumentando el coeficiente de fricción entre la superficie y ella misma. Luego de muchos intentos por liberarse, logró encontrar algunas aberturas en las cadenas que la tenían atrapada, logrando pasar sus dedos y jalando con todas sus fuerzas, comenzó a romper algunos eslabones, hasta liberarse, antes de usar la pared que tocaban sus pies, para balancearse, gracias a la cadena y llegar a la cima del edificio, salvándose. Terminó de liberarse de sus cadenas y cuando Kingsley volteó a mirarla, recibió un golpe en toda la cara, haciéndolo retroceder y golpear con su espalda a Osborn. Rápidamente, Gwen usó esa misma cadena con la cual ellos la habían atado, para atar a los dos duendes, bajó sana y salva junto a Spider-Man y Bruce Banner, enseñando ante las cámaras, las identidades de los dos maleantes, quienes fueron rápidamente llevados a prisión.

-.

.-

-.

.-

-.

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost… Felicia Hardy.