Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
Red de la vida y el Harem
39: El Gigante verde en el Cáncerverso
(Bruce Banner)
Mi nombre es Bruce Banner. Pertenezco al universo 1610.
Fui secuestrado por mi compañero héroe: Reed Richards, quien se ha vuelto loco y ha creado clones de dioses.
Dioses literales.
Encontró la dimensión habitada por los dioses de Asgard y fue extrayéndoles muestras de ADN, para luego cultivar sus células y sangre, creando clones de ellos y planea presentarlos ante todos los humanos en la Tierra 1610, creando algún tipo de catástrofe, en donde los dioses (y él mismo) sean los grandes héroes.
Todavía estoy atravesando el túnel del gusano y veo mi destino, el lugar al cual llegaré: Estoy presenciando a héroes de una realidad paralela, en algo parecido a pantallas, mientras viajo por medio de un agujero de gusano. Veo a estos héroes, enfrentándose a una raza de humanos mutados genéticamente (como los Mutantes en mi mundo), pero estos últimos, soltaron sobre su tierra y el universo, aquel mutágeno que los cambió, para que todos sean como ellos.
Un grupo de héroes lograron escapar en una nave espacial, lejos del virus, para no ser mutados y un héroe similar a Carol Danvers, sin ser una variante masculina, ni llevar el título de Capitán Marvel, comenzó a recorrer el espacio exterior, hasta toparse con un universo extraño y una bestia sacada de algún sueño húmedo de Lovecraft, a quien este héroe, no puede herir de ninguna forma. El héroe fue enviado a la tierra, gracias a un golpe del monstruo Lovecraftiano y los Vengadores aparecieron, creyendo que ese héroe era su compañero (y ahora identificándolo como Cuásar), encontró a estos Vengadores retorcidos, quienes incluso resucitaron a SU propio Hulk, luego de que uno de ellos, le devoró el corazón al gigante esmeralda.
Estos Vengadores monstruosos (ahora llamados los Desfavorecedores*), pronto notaron que ese Cuásar, no era su compañero, sino una variante multiversal.
Ellos capturaron a Cuásar, al notar que no era el suyo, pero no eran zombis y no lo dañaron, sino que lo contuvieron en una esfera de energía e incluso aceptaron contestar a sus preguntas: El poderoso Capitán Mar-Vell se encontraba postrado en una cama, con varios héroes reunidos a su alrededor. El cáncer estaba consumiendo su cuerpo...
La razón del descenso del universo a las tinieblas fueron los Seres de Muchos Ángulos. Se trata de terroríficas entidades extradimensionales ancestrales que viven en el espacio entre realidades. Están dirigidos por un ser que insiste en autonombrarse como Shuma-Gorath (ignoro si es un nombre propio o si significa algo a un nivel personal, que yo desconozco), el dios del caos, lo que explica por qué los Seres de Muchos Ángulos reducen los universos a caos y destrucción. Su origen no se conoce realmente, pero muchos especulan que son demonios antiguos que han existido durante eones. Aunque existen en el espacio entre realidades, a menudo intentan abrirse camino en universos diferentes.
Estos monstruos extradimensionales, respondieron a las suplicas del Capitán Mar-Vell, un personaje realmente querido y adorado en su mundo, cuando le diagnosticaron un cáncer terminal. Sin cura (científica o mágica) que lo salvara, su estado terminal causó tanta angustia entre la gente que lo quería que fue percibido por los Seres de Muchos Ángulos. Estos demoníacos seres se acercaron al moribundo Mar-Vell para transmitirle una simple verdad: «Incluso la Muerte puede morir». Temeroso de morir, empezó a sucumbir a la influencia y corrupción de los Seres de Muchos Ángulos y realizó un ritual para irradiar la muerte de todo el universo. Transmutó a sus aliados más cercanos, entre ellos los Vengadores (ahora los Desfavorecedores), los Defensores (Defensores del Reino), los Ex-Men, los Cuatro Fantásticos (ahora los Cuatro Famélicos*).
En cuanto a mí, me estoy ocultando de ellos. Son como zombis: Saben en donde hay alguien sano y lejos de la infección de sus dioses.
.
.
Creía que, a esto, se iba a reducir mi vida en este universo y estaba muy seguro de que esta vez, yo viviría muy poco.
Escapé, busqué respuestas, encontré que solo la vida biológica fue infectada y parecía ser, que, para este mundo, habían pasado tantísimos años, quizás incluso siglos. Pues había naturaleza verde, los cielos se veían libres de contaminación crónica, que sí existía en mi Tierra. Pero de ninguna forma, yo llamaría a este mundo, habitado por seres pálidos y de ojos rojos, que me cazan con el olfato, la visión y el oído, "un paraíso", no. Eso jamás.
Estuve sobreviviendo como bien podía, nunca me quedaba quieto por mucho tiempo. Richards me arrebató mi armadura y sin ella, estoy indefenso, en el caso de...
Es bueno volver a encontrar el diario. Tuve que cortarlo abruptamente la última vez, cuando casi fui asesinado por un Ben Grimm con piel rocosa. Ese momento tan cercano a la muerte, me llevó a entrar en coma, cuando sufrí un fallo interno de código naranja y casi fui asesinado por el propio Ben Grimm.
Ingresé en mi propio espacio mental y la Bruja Escarlata que sirve a estos monstruos revestidos como humanos, intentó torturarme en mi propia mente, solo para que Hulk y otro par de variantes suyas, aparecieran aquí mismo, salvando mi vida. Y ellos me explicaron, que mi padre, había realizado experimentos conmigo y dejó en mi interior, una sustancia inventada por él. Y que yo había concretado la reacción química, al fabricar el Suero Hulk, que pasó a quedarse incrustado en mi ADN, gracias a unos experimentos que mi padre, había realizado sobre mí.
Estas tres variantes de Hulk, hicieron que el Suero Hulk (ahora empalmado con la Sustancia Gamma, en mi interior) se activara, como el proceso de la Adrenalina y mi cuerpo creció, pude ver la transformación y como mi piel se volvía verde, mis pantalones seguían allí, pero de resto, era totalmente Hulk, aunque mis manos ahora eran garras afiladas, la punta de cada uno de mis dedos, parecia estar recubiertos de Keratina. Yo tenía el control y ellos me dotaron de la fuerza y la resistencia, para combatir a estas abominaciones de la naturaleza, que estaban delante de mí.
Me entregué al deseo destructor de Hulk. Mientras golpeaba con saña a estas versiones monstruosas de ojos brillando en rojo y grandes colmillos que habían reemplazado sus dientes, mientras jugaban que su universo, había conquistado la muerte y ahora, únicamente la vida tenía el control, sobre todo.
Lancé un puñetazo, llamando a toda la energía del Suero Hulk-Gamma en mi interior y destruí tres manzanas a la redonda, pero pronto, los monstruos volvieron a la carga.
Y supe entonces, que tendría que hacerlo: Le arrebaté su escudo al Capitán América, con brazo y todo y lo arrojé contra Iron-Man y los otros voladores, como la Capitana Marvel, la Antorcha Humana, Wasp, Jean Grey, Emma Frost y Spider-Man, que venían en mi contra. Tomé al Capitán y lo lancé contra Black Panther, Black Widow, Ben Grimm, entre otros héroes.
Usando las matemáticas y la física, lancé un puñetazo tan poderoso, que no sólo destruí varias calles, sino que me tomó algunos minutos percatarme de que ahora, poseía bioelectricidad y acababa de usarla, para pulverizar a mis enemigos.
.
.
Hui saltando, para desplazarme tan lejos y rápido como podía, llegué incluso a tener que buscar un refugio en el bosque y comencé a cazar animales para devorarlos y tener fuerzas. Mientras que me enteraba, de que yo comenzaba a ser perseguido por la versión monstruosa del general Thaddeus Ross y sus patrullas.
Empecé a asaltar lugares como el Edificio Baxter, el Helicarrier de S.H.I.E.L.D, por pura casualidad descubrí la existencia de una guarida de H.Y.D.R.A debajo del Monte Rushmore y le hice un favor al Capitán América monstruo, al destruir la guarida, masacrando a todos los que se vestían de verde e incluso maté al Barón Zemo y a von Strucker, mientras tomaba aquellas instalaciones y su tecnología, la cual estaba incluso tres siglos adelantada a la época y utilicé todo lo que tenían ellos y aquello que yo mismo había robado, para crear una máquina con una doble función: Tanto un medio para volver a la Tierra-1610, como convertir la Tierra en un Quasar inestable, que causará una explosión cuántica de varios Megatones...
Entonces le di el mando a Joe Fixit, quien volvió a mi forma humana, por algún motivo, el gigante gris, prefería la apariencia de Bruce Banner.
A Fixit le tomó un mes entero, hasta lograr controlar todas las Bombas del Zar, que poseía Rusia y prepararlo todo con una cuenta regresiva, para disparar y evaporar la tierra. Y al tiempo que la tierra sería destruida, si los cálculos de Fixit eran los correctos, entonces todo el universo, sería eliminado, al mismo tiempo que el sol se destruiría: Dentro de cinco mil millones de años...
Por si todavía no lo notas, chico tonto: El sol ni siquiera alcanzará a destruirse, porque para ese entonces, mi Bug Crush artificial (Gracias por hacer esto posible, oh gran, Madre Rusia) ya tendrá que haber destruido un tercio de este universo maldito y casi inmortal.
.-.
-.-
.-.
-.-
*1 El nombre en inglés de esta otra versión de los Vengadores era "Revengers", pero se traduce como "Vengadores", así que le busqué un sinónimo a la palabra en español.
*2 En cuanto al nombre de los Cuatro Fantásticos, este nombre viene de una palabra incomprensible, escrita por Lovecraft, sobre Cthulhu, alguna clase de oración a él y es "Ftaghn", pero decidí cambiarla por una palabra que pudiéramos comprender.
.-
-.
.-
-.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost.
