Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

.

.

Red de la vida y el Harem.

.

.

Capítulo 14: El Retorno de Army Eagle.

.

.

Mientras que Ben y Johnny se encontraban preocupados, por todo el tiempo que pasaba en La Casa Grande, Susan seguía conspirando junto al Spider Harem y pasando tiempo de calidad con Peter, en citas tontas, como ir a la biblioteca, hablar de teorías de la física cuántica o simplemente reunirse entre todas y comer pizzas o ver alguna película.

—Mary Jane —dijo con gentileza She-Hulk, sacando a la pelirroja de sus pensamientos y causándole un sonrojo. — ¿Qué estás investigando?

—Se le llama: "Proyecto Army Eagle" y fue encabezado por el coronel John Wraith, un comando que odia a los mutantes, y el Dr. Cornelius. El programa fue aprobado por S.H.I.E.L.D en algún momento antes o durante la Guerra del Golfo para capturar mutantes y obligarlos a llevar a cabo misiones encubiertas para el gobierno de los Estados Unidos. —giró la computadora y permitió que el resto del equipo, viera la información que ella estuvo recopilando —Su instalación principal estaba ubicada en Finlandia y gracias a las habilidades de Hackeo, que llegué a desear para mí misma… es probable que estén buscando reclutar a Reed, a Hank y a Bruce. El primero de todos estos, fue el Capitán América: Army I, luego vino su hijo: Red Skull quien sería Arma II, Arma IX es Sabretooth, Arma X es Wolverine y.… no sé cuándo es que Deadpool entró en el Proyecto, pero ellos son quienes lo volvieron inmortal. Y si las fechas coinciden, entonces debemos de prepararnos, porque la Mansión X será atacada tarde o temprano.

—Un lugar con tantos mutantes… es lógico que terminen en la mira de personas que busquen utilizar a Metahumanos, como Armas. —coincidió Natasha —Necesito contactar a Fury y decirle que Army Eagle, sigue activa. —todas asintieron y ella fue a hacer su llamada.

.

.

Fury mandó a varios equipos de S.H.I.E.L.D, para vigilar la Mansión X, manipuló a Magneto, también mandó a los Vengadores a proteger a los X-Men, al ser sus aliados.

Luego de seis semanas, los agentes de Army Eagle, aparecieron en seis helicópteros Sikorsky MH-60G/HH-60G Pave Hawk, con la intención de secuestrar a los Mutantes de la Mansión X. Al descender de los helicópteros e intentar acercarse, el Armamento de la Mansión se activó.

Bobby Drake arrojó una enorme cantidad de hielo, destruyendo el prado y congelándoles las piernas a los agentes de Army Eagle, haciéndolos gritar.

Wanda transformó las ametralladoras en serpientes, que de inmediato se volvieron contra los soldados, mordiéndolos y envenenándolos.

Kurt apareció en medio de los soldados, apoyando una mano en el suelo y haciendo una voltereta de Breakdance, causó que varios soldados cayeran al suelo, antes de Teletransportarse y traer a Peter a una farola, especialmente alta.

Desde la farola, Peter comenzó a atarles los pies a los soldados y atraerlos hacía las paredes de la Mansión, de donde no podrían moverse.

Wolverine sirvió como distracción, saltando desde un balcón del tercer piso y comenzando a matar a los soldados de Army Eagle.

Cuando los soldados comenzaron a abrir fuego contra los mutantes, el Capitán América e Iron Man (con una Armydura construida especialmente para servir de escudo humano), se colocaron en el rango de fuego.

Ningún problema en cuanto al Vibranium del escudo, el cual el Capitán no tenía intenciones de usar como un Army…

Pero bastó con que Iron Man y el Dr. Banner, usaran sus respectivas Mark CLXXXI (180), habiendo sido una variante avanzada de la Armydura ordinaria del Dr. Banner, gracias a Iron Man y al estar estas Armyduras, hechas de una aleación de Adamantium y Vibranium, entonces podían arrojar ondas vibratorias, mandando a volar a sus enemigos.

Gwen y Cindy salieron desde los arbustos y comenzaron a lanzar puñetazos y patadas, contra los soldados de Army Eagle, quienes pronto se estaban viendo superados, en los terrenos de la Mansión X.

Ningún miembro de Army Eagle, podía sencillamente creer lo que estaba pasando. Esto era un infierno para ellos.

Les habían tendido una trampa y cayeron en ella, redonditos.

Para empeorarlo todo, Jennifer Walters y Janet Van Dyne, sabían cómo golpearlos (con puños o con energía), para ponerlos en aprietos reales.

Este plan para adquirir a los Mutantes y recuperar a Army X (Wolverine), estaba siendo rápidamente desmantelado.

«No se preocupen: Estamos enviando a Arma XVI (16)» Dijo uno de los encargados de Army Eagle a sus agentes y desde un avión, cayó un hombre grande, musculoso, quien llevaba un casco grande negro con un visor rojo: Cain Marko, quien fue contra los Vengadores y los X-Men.

Pero She-Hulk, Iron-Green (Banner) y Pink Mary (Mary Jane), le salieron al encuentro a Marko y entre los tres, lo bombardearon con puñetazos, sin permitirle devolverlos o descansar.

Viendo una oportunidad, Rogue y Kitty se colocaron detrás de Marko y la primera en tocarlo, fue Kitty, enterrándolo hasta los hombros, al tiempo que Rogue comenzaba a tomar su energía vital y su fuerza. Aun así, Marko se liberó, pero eso no le impidió a Rogue volver rápidamente hacía él y darle un poderoso puñetazo en la cara, mandando a volar.

Al verlo en el aire, Iron-Green lo tomó por las axilas, se elevó en el aire con sus propulsores de las botas y la espalda, guiándolo hasta un desierto de arena muy compacta en Islandia, en donde hizo a Marko estrellarse contra el suelo, dejándolo fuera de combate. —Está inconsciente.

«Agentes de S.H.I.E.L.D están en camino, para arrestar a Marko y enviar al Cubo, buen trabajo Banner» Dijo Fury.

—Gracias, Señor —dijo Banner, orgulloso de sí mismo, mientras volvía al aire y se dirigía hacía un Helicarrier cercano.

.

.

N/A: Army Eagle es LO MISMO que Arma X, pero le cambié el nombre, porque me parece demasiado coincidente que justamente Wolverine, se llamara igual que el proyecto y luego surgieran todas las otras "Armas".

.

.

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff y Wanda Maximoff.